Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cristal objetivo roto ¿presupuesto?
Hola.
Pues ese es el tema, se me ha roto el cristal del objetivo trasero.
¿a alguien le ha pasado? ¿cuanto os costó la reparación en Samsung? No hay ningún servicio técnico oficial cerca....
daewoo1969
13/07/19, 12:59:59
Tienes un Phone House cercano?
Yo cambié ese cristal una vez en Manzana Rota (no sé si estará solo por Málaga) y me costó 20€. Obviamente, se pierde la estanqueidad
Tienes un Phone House cercano?
Yo cambié ese cristal una vez en Manzana Rota (no sé si estará solo por Málaga) y me costó 20€. Obviamente, se pierde la estanqueidad
¿phone house es servicio técnico?
20 euros es el precio que me han dado a mi también, pero no me aseguran que no se vaya a romper el cristal trasero.
Gracias por la información :ok:
daewoo1969
13/07/19, 15:55:38
¿phone house es servicio técnico?
20 euros es el precio que me han dado a mi también, pero no me aseguran que no se vaya a romper el cristal trasero.
Gracias por la información :ok:Sí, ellos son Servicio Técnico oficial
Gracias, les preguntaré :ok:
drizzt dourdem
14/07/19, 11:55:47
Hola.
Pues ese es el tema, se me ha roto el cristal del objetivo trasero.
¿a alguien le ha pasado? ¿cuanto os costó la reparación en Samsung? No hay ningún servicio técnico oficial cerca....A mí se me rompió en el note 8 y en Samsung, no cambiaban solo el cristal de la cámara, hay que cambiar toda la parte trasera y me cobraron unos 130€ creo recordar.
A mí se me rompió en el note 8 y en Samsung, no cambiaban solo el cristal de la cámara, hay que cambiar toda la parte trasera y me cobraron unos 130€ creo recordar.
Gracias dritzz, parece un precio aceptable :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.