Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Amazfit GTS
Smartphomano
27/08/19, 10:51:33
Nuevo smartwatch de amazfit con cierto parecido a alguno bastante conocido.
Aquí algún adelanto de las características:
Los aspectos más destacados del Amazfit GTS incluyen una pantalla AMOLED súper retina, un dial modular personalizado, un cuerpo de metal delgado y colorido, duración de la batería de 14 días, 5ATM, NFC y 12 modos deportivos.
Cuenta con una pantalla AMOLED cuadrada de 1,65 pulgadas
341ppi.
Además, el*Amazfit GTS utiliza el mismo tipo de aleación de aluminio que el GTR, pesa solo 24.8g, tiene solo 9.4 mm de grosor, y ofrece seis colores.
Grupo de Telegram:
Amazfit GTS Spain [emoji355][emoji1069]
Grupo dedicado al nuevo Amazfit GTS. Para compartir experiencias, buscar el mejor precio y pasarlo bien
https://t.me/amazfitgts
Video de primeras impresiones
https://m.youtube.com/watch?v=q9mySq7blzY12144701214471
Smartphomano
27/08/19, 12:31:24
Nuevo video
https://youtu.be/JSPjbxOSXKY
totzi11
27/08/19, 13:06:49
Pero se sabe si se presentara en europa? Version global? Idiomas y actualizaciones??
Yo estoy interesado en algo pequeño para mi hermana, pero el gtr de 42 se me hace un poco basto. Este me cuadra mas, pero tengo dudas de como sera su comercializacion.
ivanelportero
27/08/19, 14:40:23
Cuando es la fecha de salida del GTS? Y supongo que saldra de forma global...
surfcaster
27/08/19, 17:36:42
Según ADSLz... sale a la venta el 24 de Septiembre en China, va para largo aun
Agrecan
28/08/19, 00:10:43
Se sabe si tendrá memoria interna para la música??
Pegasus01
04/09/19, 18:19:20
saldra en europa? porque pinta a que apple le va a pegar un palo como salga de china bueno xD
Smartphomano
06/09/19, 19:36:48
saldra en europa? porque pinta a que apple le va a pegar un palo como salga de china bueno xDYa está en ifa, en el stand en versión o inglés, así que si, y si no siempre nos queda versión global desde china
daros14
09/09/19, 17:43:01
La verdad es que el GTS tiene una pintaza estupenda, el único fallo que le veo es el tema de la memoria interna, aunque no se si Apple Watch lo tiene.
En cualquier caso, por ese precio, 125€ aprox, me parece que está genial y la pantalla se ve con muy buena resolución.
Por cierto, yo las mejores fotos que he vissto del Amazfit GTS son de esta review: https://micamaradeportiva.com/huami-amazfit-gts-review/
;-)
Sr.Luna
10/09/19, 12:59:30
Desde hace poco hay unos vídeos sobre ello, desde luego se ve bien en interiores
https://www.youtube.com/watch?v=UsBwsP_QDW4
https://www.youtube.com/watch?v=snGHpcwmpEg&t=253s
https://www.youtube.com/watch?v=LPMypWcO2FM
Sr.Luna
13/09/19, 03:14:32
Ya se puede comprar en Pccomponentes por 149€
https://www.pccomponentes.com/amazfit-gts-reloj-smartwatch-obsidian-black?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395097246
Vaider33
13/09/19, 06:25:39
Ya se puede comprar en Pccomponentes por 149€
https://www.pccomponentes.com/amazfit-gts-reloj-smartwatch-obsidian-black?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395097246Pinta muy bien...
GiorgioPoulus
05/10/19, 17:02:55
Pinta muy bien...Alguno lo tiene ya?
Impresiones?
Agrecan
06/10/19, 10:12:38
La verdad es que el GTS tiene una pintaza estupenda, el único fallo que le veo es el tema de la memoria interna, aunque no se si Apple Watch lo tiene.
Claro que tiene, 32gb el serie 5 y 16gb el serie 3, que son los que se venden ahora.
Es lo que veo que le falta, hasta el pace tenía 2 o 4gb para poder meterle música.
doblecero
09/10/19, 17:41:26
Alguien sabe donde hay stock en España?
gracias!
Alguien sabe si el nfc servirá en España para pagar? Y supongo que contestar a los WhatsApp ni de coña
Sr.Luna
13/10/19, 12:15:22
Acabo de ver que también se vende en Gearbest (170€) y en Aliexpress. En PCcomponentes pone que se recibiría el 22 de este mes.
Creo que no tiene NFC.
orgasmatron
16/10/19, 18:40:23
alguien sabe si el gps es tan pésimo como el amazfit GTR?
Sr.Luna
17/10/19, 00:05:32
Justo lo vi ayer
https://www.youtube.com/watch?v=SVIeepHPyGI
alguien sabe si el gps es tan pésimo como el amazfit GTR?
orgasmatron
18/10/19, 13:26:08
muy bonito, pero el gps, no va nada bien
A ver si la gente empieza a subir aquí sus experiencias. Ahora mismo esta agotado en PcComponentes
phluisma
22/10/19, 12:29:56
Sabéis si tiene la función de detectar caídas, quería regalárselo a mi madre que está viejecita y no tiene uno pasta para comprarle un iwatch.
Si no es este, alguno de la familia Amazfit tiene esa función???
franmiami
23/10/19, 16:11:14
Buenas tardes, acabo de recibir el GTS comprado en ielectro por 119€ más 5€ de envío...ya iré comentando que tal
gonsales
23/10/19, 19:16:00
Solo 119 el GTS????
Ahora no lo veo en la web de ielectro,pero es baratísimo,no?
Cuenta,cuenta como va!!!
briant200
24/10/19, 16:55:39
Se puede pagar con este reloj?
josecarlosoliveiram
25/10/19, 10:13:20
Se puede pagar con este reloj?Sí. Se puede apagar
phluisma
25/10/19, 14:07:16
Sí. Se puede apagar
Apagar nooooo, pagar jajajajajaja ;-)
jajajajaj. En versión global tiene capado el NFC, así que no se puede pagar.
josecarlosoliveiram
25/10/19, 19:17:19
Apagar nooooo, pagar jajajajajaja ;-)Ah... perdona. Las prisas. No. Pagar creo que solo en China.
panipot
26/10/19, 13:17:39
Como va el GPS?? En los vídeos no parece gran cosa....
javillardon
28/10/19, 12:00:38
Una pequeña duda, el modo always on, consume mucho la autonomía de la batería?
Y es posible configurarlo para que se quite el solo a determinadas horas (por la noche)?
Gracias!
cesarsoy
29/10/19, 00:59:23
Una pregunta, alguien sabe si cuenta las calorías en reposo como los de samsung?
Migue_luchis
29/10/19, 10:24:37
Seria interesante también, saber si en alguna actualización le habilitan el NFC para pagos... Es que si no, muy bonito y todo, pero tocará quedarse en el Bip mientras saquen algo mas "decente".
chemamix
29/10/19, 10:43:47
En la aplicación de amazfit hay un apartado de ECG pero siempre me pone sin datos. Este apartado para que sirve? Gracias
gonsales
29/10/19, 11:34:44
En la aplicación de amazfit hay un apartado de ECG pero siempre me pone sin datos. Este apartado para que sirve? GraciasEso es para un electrocardiograma,no?
chemamix
29/10/19, 12:24:53
Pero se puede activar? O como se hace para qje registre algo?
Sr.Luna
29/10/19, 16:50:18
Ya se puede comprar en Amazon España por 140€ https://www.amazon.es/Amazfit-GTS-Smartwatch/dp/B07YJW81TR?SubscriptionId=AKIAJNGDZOOCHBKE3M6A&tag=tecnlocw-21&linkCode=xm2&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B07YJWXGRB&th=1
Ya se puede comprar en Amazon España por 140€ https://www.amazon.es/Amazfit-GTS-Smartwatch/dp/B07YJW81TR?SubscriptionId=AKIAJNGDZOOCHBKE3M6A&tag=tecnlocw-21&linkCode=xm2&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B07YJWXGRB&th=1
Comprar, el negro te lo entregan el 17 de noviembre y el dorado envío normal.
gonsales
29/10/19, 19:01:02
Alguna review de alguien por aqui??
Que tal el gps?
Y duración de bateria?
tito kastros
29/10/19, 21:05:29
Comprado, a ver si llega antes
Edito: he visto en un video el sistema de notificaciones y ya lo he cancelado, es igual al del huawei watch GT, una castaña
Takperver
30/10/19, 03:35:33
Pero se puede activar? O como se hace para qje registre algo?Se espera que lo activen en futuras actualizaciones, pues por motivos de certificación aún en España no está activado como en el active 2.
Me viene mañana de pc componented.
Dicen que tiene mic que no está activado al igual que el NFC.
Gnicolini
31/10/19, 19:55:24
Lo poquito que llevo viendo no me gusta o no es lo que me esperaba en este apartado de la pantalla no funciona en este smartwatch tocar la pantalla y encender o tapar con la mano y apagar
Gnicolini
31/10/19, 19:58:20
También decían que era más grande que la pantalla del Apple watch de 44mm y no lo es ,es mucho más pequeña.
1234702
Gnicolini
31/10/19, 19:58:57
Disculpen pero no ne deja reeditar Tapatalk 1234703
La pantalla es muy pequeña en comparación
shadowhawk
01/11/19, 13:34:03
En verdad la pantalla es lo de menos, se esta es a la espera de que si el gps funciona bien o no.
Difícil de creer pero el que ha funcionado muy bien incluido gps es el bip y en ese modelo la pantalla es de baja definición la falla no es 5 atm.
Takperver
04/11/19, 09:10:21
Bueno pues yo lo he devuelto, es muy bonito y todo pero el que tenga la Pantalla más bonita no significa que sea mejor por ese rango de precio la verdad no existe muchas cosas pero viene mas capado que el Verge y el neox... Por ejemplo el sueño solo lo mide en horario nocturno, si trabajo de noche y duermo de día no me lo cuenta, el gps lo pilla a la primera a los 15 segundos pero es muy inexacto, las rutas las varía más de 100 metros de error en algunos casos, ah la pantalla es más pequeña de lo que parece, tiene unos marcos enormes eso sí se ve de cine...
Tenía en mente este smartwatch por que pensé que mejoró su gps, no es un smartwatch es una pulsera cuantificadora cuadrado, el neox ya no es otra opción lo probe y la batería dura un suspiro, es muy gordo y no puedo utilizar nfc y a pesar de llevar ESIM no se puede utilizar.
Estaba para el huawei gt2 pero inflaron los precios y cuesta lo que el samsung active 2 y creo me esperaré al Friday para pillar el active 2 pues creo que cálidad precio es el único que merece la pena.
desastreanimal
07/11/19, 08:55:43
Una pequeña duda, el modo always on, consume mucho la autonomía de la batería?
Y es posible configurarlo para que se quite el solo a determinadas horas (por la noche)?
Gracias!
Retomo esta duda del compañero. Alguien que lo haya probado ya con el AOD activo nos puede decir la duración?
wachiwachi
07/11/19, 17:15:18
Recibido esta mañana. Comprado en Aliexpress Plaza por 119 y recibido en tres días. De momento está sincronizando, actualizando firmware, etc, etc.
Saludos.
ivanelportero
08/11/19, 08:22:28
el reloj es bonito, va bien muy bien ahora si tiene fallos graves: El gps va bien conecta rapido pero no es preciso como mi huawei watch 1. El pulsometro lo tengo cada minuto coja medicion y no lo hace porque yo me noto haciendo ejercicio en el gimnasio en altas pulsaciones y el me sigue marcando 70... Tienes que brir wl widget y esperar un minuto para que salga la pulsación real....
Notificaciones a mejorar y pasos cuenta de más. Aun asi creo que actualizarán el software y mejorara. Esto pasa en todos los xiaomi
movimot
08/11/19, 15:31:48
Siento discrepar pero como el Amazfit Bip no hay ninguno, tanto por precio como por exactitud del GPS.
perfecto24
08/11/19, 21:50:35
joe, estaba pensando en regalarle a mi señora madre la mi band 4 y pillarme el bicho este pero viendo vuestros comentarios se me están quitando las ganas....
no me aconsejais el cambio?
Gnicolini
10/11/19, 16:31:24
joe, estaba pensando en regalarle a mi señora madre la mi band 4 y pillarme el bicho este pero viendo vuestros comentarios se me están quitando las ganas....
no me aconsejais el cambio?No pierdas tu dinero ,es bonito buena pantalla y batería y pulsómetro ...y ya está....GPS no da una ,pasos cuenta los que quiere aveces estando sentado, la mediciones de sueño solo de noche, barómetro de pena las calorías mide más del doble y su comportamiento es impreciso aveces ca mejor que otras...1237577
perfecto24
10/11/19, 20:27:50
No pierdas tu dinero ,es bonito buena pantalla y batería y pulsómetro ...y ya está....GPS no da una ,pasos cuenta los que quiere aveces estando sentado, la mediciones de sueño solo de noche, barómetro de pena las calorías mide más del doble y su comportamiento es impreciso aveces ca mejor que otras...1237577
Pero será cosa de hw o irá mejorando con las actualizaciones? Estoy viendo que se puede pillar por menos de 100 euros en el 11/11... A ese precio y con esa pantalla me tienta a pesar de los fallos
laura2040
10/11/19, 22:54:52
Pero será cosa de hw o irá mejorando con las actualizaciones? Estoy viendo que se puede pillar por menos de 100 euros en el 11/11... A ese precio y con esa pantalla me tienta a pesar de los fallosYo también lo he devuelto, aun sean 100 euros para que quiero que se vea divinamente si en lo esencial falla, pasos, gps que eso ya te digo yo que no lo repara una actualización vease el caso del gtr y bip, los pasos las calorías igual de mal...
Ahora si quieres un bonito reloj que te de la hora te notifique y veas el tiempo que va hacer mañana pues hombre está muy mono.
Yunior2605
11/11/19, 00:26:20
no me aconsejais el cambio?
No se.... Yo tengo el amazfit bip y sinceramente no creo que me pille el gts.... Ganaría en muy poquitas cosas....
perfecto24
11/11/19, 14:35:10
Yo también lo he devuelto, aun sean 100 euros para que quiero que se vea divinamente si en lo esencial falla, pasos, gps que eso ya te digo yo que no lo repara una actualización vease el caso del gtr y bip, los pasos las calorías igual de mal...
Ahora si quieres un bonito reloj que te de la hora te notifique y veas el tiempo que va hacer mañana pues hombre está muy mono.
Hombre si va tan mal el gps como dices... Mejor casi seguir con la mi band 4... Y esperad un nuevo modelo... Porque lo iba a usar también para correr. Que si lo bajan a 50 o menos... Pues ahí lo puedes plantear pero tienes razón que de momento por 100 pavos quizá no merece la pena
melin69
15/11/19, 17:12:32
Lo tengo hace una semana y de las tres veces que he probado el gps en exteriores, debo decir que no funciona. Dos veces no cogió satélite, saliendo a correr 40 minutos. Y la tercera, cogió a los 35 minutos y encima marcó la ruta totalmente diferente a donde fui. De momento un auténtico foul. Espero que se corrija con alguna actualización o similar. Si no, vaya fallo de smartwatch. Todo lo demás bien.
nachotis
15/11/19, 21:33:07
Buenas,
Lo he pillado y no tengo narices de sincronizarlo con Xiaomi mi 9? Alguna solución?
perfecto24
16/11/19, 12:24:47
Buenas,
Lo he pillado y no tengo narices de sincronizarlo con Xiaomi mi 9? Alguna solución?
Todos los permisos de la app activados y activa la localización
unnamed
16/11/19, 15:13:37
Pues aquí otro que lo devuelve.
Eso si, he de decir que vengo de un Amazfit Bip y tenía curiosidad por ver que ofrecía este GTS, y aparte de la medición biotracking (pulsómetro conectado constantemente) que no lo veo algo que sea ultra necesario, pues poco mas de nuevo trae y en mi balanza pesa mas la pantalla Always On con casi 1 mes de uso frente a lo poco mas que ofrece este (a excepción de la pantalla claro, que se ve genial)
Ojo, es cuestión de prioridad de cada uno.
laura2040
16/11/19, 15:31:38
Pues aquí otro que lo devuelve.
Eso si, he de decir que vengo de un Amazfit Bip y tenía curiosidad por ver que ofrecía este GTS, y aparte de la medición biotracking (pulsómetro conectado constantemente) que no lo veo algo que sea ultra necesario, pues poco mas de nuevo trae y en mi balanza pesa mas la pantalla Always On con casi 1 mes de uso frente a lo poco mas que ofrece este (a excepción de la pantalla claro, que se ve genial)
Ojo, es cuestión de prioridad de cada uno.Es bonito pero con fallos de gps y otras cosas como pasos y calorías que las multiplica por 4, la batería con 14 días voy sobrada pero también lo he devuelto ...28 días y solo lo cargue una vez y lo regrese con el 30% de batería y lo coji con 80% cuando lo abri.
nachotis
18/11/19, 16:52:46
Hola. En cuanto a la temperatura actual, no ha cambiado en 2 días que llevo usándolo. Siempre marca 10 grados y por más que intento actualizarla.desee la.aplicacion amazfit, nunca cambia. Alguna sugerencia?
Tan desastroso salió el aparato? O son cosas que pueden solucionar vía actualizaciones?
Es que tenía la intención de pillar un varios de ellos para regalos de Navidad y leyendoos como estoy por pillar el. Huawei watch gt.
Para las personas que son como que no son muy deportistas, excepto para mi que suelo practicar bastante deporte y salgo a correr por Exteriores habitualmente
NickFury69
24/11/19, 14:14:54
Tan desastroso salió el aparato? O son cosas que pueden solucionar vía actualizaciones?
Es que tenía la intención de pillar un varios de ellos para regalos de Navidad y leyendoos como estoy por pillar el. Huawei watch gt.
Para las personas que son como que no son muy deportistas, excepto para mi que suelo practicar bastante deporte y salgo a correr por Exteriores habitualmente
Para los regalos el GT1 y para ti algo enfocado a deporte cómo un Garmin.
SergioDeejay
24/11/19, 15:40:05
Yo lo llevo usando algunos días, pero si he de reconocer que el GPS es lo peor de lo peor jeje, tengo un S3 frontier y le di la oportunidad al GTS para ser el reloj principal, si vale batería guay pero a la hora de hacer deporte con el GPS...debo coger el S3 porque el GTS lo mismo me posiciona en China jaja, pero bueno no está nada mal para el rango de precio en el que juega. Saludos
javigonza81
25/11/19, 13:11:38
No se pueden limpiar la notificaciones de golpe como en el Bip?
EDIT:
Me autorespondo tienes que tener 4 notificaciones o mas sino no puedes limpiar de golpe
clarividente
02/12/19, 12:30:15
Una cosa que no me gusta es que en modo Caminar no te da la velocidad cosa que el Bip sí que hacía. En modo Correr sí que la da pero en minutos por km. Yo salgo a caminar y me gusta mantener un ritmo superior a 5 km/hora pero con el gts no lo puedo ver.
Otra cosa que me gusta más en el bip es la barra de ritmo cardíaco en los ejercicios. Yo la encuentro más visual e intuitiva.
mikelauri1980
03/12/19, 17:46:43
Pues leo todos vuestros comentarios y veo que soy ese de uno entre un millón. No podría estar más contento, ni un fallo, ni un error, el GPS clavado, salía a correr con mi S9 Plus y Runtastic y tras dos salidas con el GPS de ambos puesto, clavado, su a caso 10 metros de diferencia en 10 km. Para mi un éxito, comprado en Aliexpress plaza, una makina.
Takperver
03/12/19, 22:57:58
Pues leo todos vuestros comentarios y veo que soy ese de uno entre un millón. No podría estar más contento, ni un fallo, ni un error, el GPS clavado, salía a correr con mi S9 Plus y Runtastic y tras dos salidas con el GPS de ambos puesto, clavado, su a caso 10 metros de diferencia en 10 km. Para mi un éxito, comprado en Aliexpress plaza, una makina.Te haremos una estatua debes ser el único que clave el GPS me alegro por ti, en mi caso los 3 que he tenido más el que tiene mi hijo ninguno hace registros no se les parece al fénix 4 y al appel wacht series 5 de la parienta.
Enhorabuena por que el reloj la pantalla y la batería es soberbia.
Migue_luchis
03/12/19, 23:01:15
Pudiera ser que hubiera una revisión? No sex fijaros en fecha de fabricacion, a ver si es que han corregido a nivel hardware y no dijeron nada.
mikelauri1980
04/12/19, 09:08:21
En tema GPS lo que es evidente es que sea el que sea, dónde vivas es crucial. No posiciona igual, pero no este, ninguno, en ciudad que en pueblo. Yo vivo en un pueblo y corro por las afueras, lo que os digo, cero problemas, eso, o que el GPS se mi galaxy S9 Plus es una basura también, una de las dos, por qué me clavan los recorridos.
Pues lo devuelvo, pantalla super pequeña, GPS malo, y encima con las funciones interesantes capado, cómo NFC, ECG, micrófono, Oxígeno en sangre, una castaña.
Takperver
04/12/19, 14:42:17
Pues lo devuelvo, pantalla super pequeña, GPS malo, y encima con las funciones interesantes capado, cómo NFC, ECG, micrófono, Oxígeno en sangre, una castaña.Micro no tiene, el agujero es el barómetro. El tamaño no está mal... Pero el gps es una pena ni el reloj smartwatch de niño de mi hijo que me costó 45 euros es tan malo, el ecg es un algoritmo inventado por xiaomi aunque te funcione no es por un sensor es por una app vía software, para mi lo único bueno del smartwatch es la batería, la pantalla, el barómetro por lo demás es un despropósito desafortunado el último de 3 pensando que eran unidades defectuosas lo devolví hace una semana... Una pena por que esta bonito.
miki.quirantes
05/12/19, 22:06:33
Joder pues menudo chasco, pensaba que el gps en este amazfit gts iba mejor que en el gtr pero visto lo visto, en cuanto me lleguen los dos que tengo pedidos en pccomponentes solicito la devolución, no tengo ganas de pruebas ni chorradas
tontomele
05/12/19, 22:28:48
Trazo negro recorrido real, trazo naranja lo que marca la basura del GTS
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191205/af7f45712c808401b7dad9be705cccab.jpg
Yunior2605
05/12/19, 22:45:05
Trazo negro recorrido real, trazo naranja lo que marca la basura del GTS
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191205/af7f45712c808401b7dad9be705cccab.jpg
Ostras!!!
Vaider33
06/12/19, 05:03:59
Madre mía ...aquí la calle es recta ,si le envío esto a mi mujer me dice que cuanto bebí para hacer esas curvas.1244408
Yunior2605
06/12/19, 07:22:47
Madre mía ...aquí la calle es recta ,si le envío esto a mi mujer me dice que cuanto bebí para hacer esas curvas.1244408
Jajajajajajajajajajaja
alfanut
06/12/19, 11:45:18
Tema GPS, en mi caso ninguna queja, prueba de esta mañana con el GTS y un Garmin 830.
Calcado.
miki.quirantes
06/12/19, 11:59:08
Tema GPS, en mi caso ninguna queja, prueba de esta mañana con el GTS y un Garmin 830.
Calcado.
Cuántas veces lo has testeado? Al parecer no siempre te dibuja la ruta como le da la gana pero si de cada 5 veces que uses el GPS, dos o tres veces lo hace como el culo pues es un truño
alfanut
06/12/19, 12:11:31
Cuántas veces lo has testeado? Al parecer no siempre te dibuja la ruta como le da la gana pero si de cada 5 veces que uses el GPS, dos o tres veces lo hace como el culo pues es un truño
Solo hoy, mañana y pasado lo volveré a probar, pero soy de la opinión que si algo esta mal falla siempre, no una vez no y cuatro si, puede deberse a otras razones, mi gps del coche hay días (muy pocos) que tarda un mundo en pillar señal y cuando pilla traza de pena hasta pasado un rato, pero bueno, mañana dire como me a ido que la ruta sera mas larga.
Edit: Eso si, casi 1m para posicionarse en parado.
miki.quirantes
06/12/19, 12:22:59
No me la voy a jugar, no quiero historias con la tienda, en cuanto lleguen los dos que tengo pedidos ni los abro, solicito directamente que la devolución y espero a ver si con una actualización lo arreglan...
soledad28
06/12/19, 17:01:38
No me la voy a jugar, no quiero historias con la tienda, en cuanto lleguen los dos que tengo pedidos ni los abro, solicito directamente que la devolución y espero a ver si con una actualización lo arreglan...Es lo mejor que puedes hacer, por que es una pena el reloj en pantalla y batería es genial.
Buenas. Me han regalado hoy este smartwatch Amazfit GTS.
Me ha costado una barbaridad vincularlo con mi LG G6, pero finalmente, a punto de guardarlo para devolverlo, conectó.
Una vez toqueteado un poco todo, y después de leer todos estos comentarios sobre el gps, asustado, me he ido a dar unas vuelta por el barrio para ver que tal. Debo decir que en mi caso ha clavado el recorrido. Tanto en metros como en el gráfico. En ese sentido, perfecto. Obviamente tengo que probarlo más veces para decidir si está bien. En el caso de que empiece a fallar, os o pondré por aquí.
Supongo que el móvil de cada uno influye en el rendimiento del reloj.
Cruzo los dedos.
Saludos
Es lo mejor que puedes hacer, por que es una pena el reloj en pantalla y batería es genial.
Yo dejaría que el compañero le diese una oportunidad. Por que a unos les falle no tiene por qye pasarle a todos. Ya sabemos que en los foros la mayoría escriben por fallos o por cabreo. Que lo pruebe y si no funciona, que lo devuelva.
Saludos
Vaider33
08/12/19, 12:31:43
Yo dejaría que el compañero le diese una oportunidad. Por que a unos les falle no tiene por qye pasarle a todos. Ya sabemos que en los foros la mayoría escriben por fallos o por cabreo. Que lo pruebe y si no funciona, que lo devuelva.
SaludosLe pasa a la mayoría de los usuarios, solo ves a los fitos y veras los pocos positivos y los muchos negativos también en el gtr .
Yo he tenido 3 unidades y mi hijo uno y le regaje uno a mi sobrino y salimos juntos hacer rouming y te aseguro que es un despropósito el GPS.
No quiere decir que algunos le pueda funcionar bien ,pero de cada 10 salidas 1 o 2 marcaba más o menos las restantes y un desastre.
Que lo pruebe bien y si no le va bien que lo devuelva y listo .
soledad28
08/12/19, 13:36:53
SaludosCierto pero también he probado varios de pc componentes pensando que era fallo de esa unidad y 3 unidades con el mismo fallo ya es relevante.
Afortunadamente podemos probar y si no funciona a devolverlo.
Yo lo siento por mi por que me encantaba el reloj, pantalla diseño y batería... Y precio pero no quiero tener algo inútil.
Probado el gps hoy de nuevo, esta vez en campo abierto, en una ruta por una via verde (via de tren que no se usa y readaptada para caminata) y el gps lo ha vuelto a clavar. Y no lo de vinculado al móvil, para que funcionara solo el reloj de forma autonoma.
Habré tenido suerte, no se
Saludos
Lsdsiota
10/12/19, 13:51:51
Probado el gps hoy de nuevo, esta vez en campo abierto, en una ruta por una via verde (via de tren que no se usa y readaptada para caminata) y el gps lo ha vuelto a clavar. Y no lo de vinculado al móvil, para que funcionara solo el reloj de forma autonoma.
Habré tenido suerte, no se
Saludos
Me alegra leer esto... yo he preguntado al vendedor sobre la fiabilidad del GPS y me ha contestado que es un problema que se ha resuelto con las últimas actualizaciones, y que el que ellos envían es de los últimos. Sería bueno especificar que actualización tenéis los que os clava las rutas y los que os lleva por el medio de los edificios, para poder comprobar si realmente las actualizaciones han solucionado el problema.
phluisma
10/12/19, 13:56:21
Yo creo que algún lote de GTS ha salido malo, porque a mi tampoco me falla el GPS.
Aunque yo lo he comprado en China, no aquí.
Migue_luchis
10/12/19, 14:06:42
Esto se va animando... A esto me refería con mirar la revisión de vuestras unidades, para mirar lotes y tal
soledad28
10/12/19, 14:10:31
Yo creo que algún lote de GTS ha salido malo, porque a mi tampoco me falla el GPS.
Aunque yo lo he comprado en China, no aquí.Puede ser yo como he comentado he pasado por 3 y de distintas tiendas y fechas y el de mi hermano que es el. Último comprado el jueves en una tienda oficial en Madrid y con todas las actualizaciones estuvimos en una ruta de 8 klm en montaña y tanto la distancia, metros, seguimiento como la altura fue un desastre, llevé un fossil gen 5 y mi garmin fénix 5 y ambos marcaron muy parecidos pero el GTS un desastre.
Ojalá sea software que no se pues en el Gtr llevan así desde que salió, de todos modos los xiaomi siempre pecaron de su chip gps.
soledad28
10/12/19, 14:13:46
Aquí dejo los datos de la compilación. 12455481245549
Demofilos
11/12/19, 17:17:30
Acabo de comprarlo, espero no tener problemas con el GPS, de todas formas es muy de Xiaomi tener algun problema con el GPS en las primeras versiones de algun dispositivo nuevo, aun me acuerdo como fallaba el GPS en el Mi8 hasta que lo actualizaron.
Todas formas no lo voy a darle uso, yo lo quiero por las notificaciones solo.
Cuando lo tenga os digo como me va.
elochan
11/12/19, 21:07:59
Tengo los mismos datos (excepto bluetooth) y me clava el GPS tanto andando como en bici. Comprado en Aliexpress Plaza.
Aunque yo lo he comprado en China, no aquí.
Pues ahora que lo mencionas, el que me han regalado a mi lo compraron en Aliexpress el 12 de noviembre. Puede ser que los que han salido mal son los que se venden aquí?
Saludos
Los datos de sistema del mio son exactamente como los tuyos, todo igual.
Seria interesante que aquellos a los que no les va bien el gps pusieran estos datos de sus relojes, para comprobar si son iguales.
yomesmo80
12/12/19, 11:49:13
Buenas, para cambiar la dinámica, vengo de un amazfit bip y ahora apenas 4 dias con un GTS. se nota mucho la merma de batería pero por lo demás va genial. Mucha diferencia en la pantalla. El GPS, en caminar y en bici, va perfecto, me marca las rutas bien.
rubiales41
12/12/19, 19:40:39
Los datos de sistema del mio son exactamente como los tuyos, todo igual.
Seria interesante que aquellos a los que no les va bien el gps pusieran estos datos de sus relojes, para comprobar si son iguales.
el mio también es igual, lo que pasa el reloj me marca la ruta , pero al sincronizarlo con la aplicación del móvil, en el móvil me salen los mismos datos pero el recorrido del gps es otro de días anteriores, donde esta el fallo?, reloj o aplicación?
el mio también es igual, lo que pasa el reloj me marca la ruta , pero al sincronizarlo con la aplicación del móvil, en el móvil me salen los mismos datos pero el recorrido del gps es otro de días anteriores, donde esta el fallo?, reloj o aplicación?
Sal de la app y entra un ratillo después. A mi también me pasaba. A veces muestra el recorrido correcto 5 minutos después y a veces 20 minutos. Eso es lo qye yo hago.
A ver si te funciona.
rubiales41
12/12/19, 21:37:22
Sal de la app y entra un ratillo después. A mi también me pasaba. A veces muestra el recorrido correcto 5 minutos después y a veces 20 minutos. Eso es lo qye yo hago.
A ver si te funciona.
ya hace 7 horas, he mirado muchas veces saliendo de la aplicación y sigue igual, el otro dia tardo muy poco en ponerse al dia pero hoy se a encabezonado
Ignirob
13/12/19, 08:29:06
Aquí otro que tras un par de semanas de uso, me he vuelto al Amazfit Bip.
El GTS es muy muy bonito y su pantalla es espectacular, pero no me ha convencido.
El bip, a parte de su brutal autonomía y mejor GPS, está como mejor organizado. Es más fácil acceder a las notificaciones pasadas (simplemente arrastrando hacia arriba y vas leyendo mensajes), en el GTS tienes que ir al menú de alertas, es un poco coñazo.
La pantalla transflectiva del Bip, pese a tener peor resolución, me parece infinitamente más acertada para un reloj que una pantalla oled, la cual en exteriores al sol cuesta de ver.
La verdad es que si vienes de un Bip, este GTS es un pequeño paso atrás en varias características, pese a ser más bonito y tener mejores materiales, parece un smartwatch hecho a medias y con prisas, más por la parte de software y sistema.
El GTS es muy muy bonito y su pantalla es espectacular, pero no me ha convencido.
El bip, a parte de su brutal autonomía y mejor GPS, está como mejor organizado. Es más fácil acceder a las notificaciones pasadas (simplemente arrastrando hacia arriba y vas leyendo mensajes), en el GTS tienes que ir al menú de alertas, es un poco coñazo.
La pantalla transflectiva del Bip, pese a tener peor resolución, me parece infinitamente más acertada para un reloj que una pantalla oled, la cual en exteriores al sol cuesta de ver.
La verdad es que si vienes de un Bip, este GTS es un pequeño paso atrás en varias características, pese a ser más bonito y tener mejores materiales, parece un smartwatch hecho a medias y con prisas, más por la parte de software y sistema.Yo descarto este y me voy al Huawei gt2 de 42 pulgadas sport ...
Yunior2605
19/12/19, 13:12:45
La verdad es que si vienes de un Bip, este GTS es un pequeño paso atrás en varias características, pese a ser más bonito y tener mejores materiales, parece un smartwatch hecho a medias y con prisas, más por la parte de software y sistema.
Muchas gracias! De verdad que el Bip se puede decir que es un producto excelente, nunca le he encontrado mayores pegas y yo soy uno de los que no se lo quita nunca. Hasta para dormir es cómodo porque no molesta. La batería brutal, el gps va como tiene que ir y la pantalla se ve en cualquier circunstancia. Lo dicho, brutal.....
Ignirob
19/12/19, 17:52:48
Muchas gracias! De verdad que el Bip se puede decir que es un producto excelente, nunca le he encontrado mayores pegas y yo soy uno de los que no se lo quita nunca. Hasta para dormir es cómodo porque no molesta. La batería brutal, el gps va como tiene que ir y la pantalla se ve en cualquier circunstancia. Lo dicho, brutal.....
Si hicieran un Amazfit Bip con el tamaño de pantalla del GTS pero manteniendo la resolución y la tecnología transflectiva, sería el smartwatch casi perfecto. No entiendo la manía de meter pantallas oled con chorrocientos mil colores y tanta resolución para simplemente leer textos y cifras... lo veo un gasto de recursos innecesarios para un reloj.
Demofilos
20/12/19, 13:10:13
Bueno, llevo unos dias con el y muy contento, basicamente es la Mi Band 4 pero con mas pantalla que es justo lo que estaba buscando. Sobre el GPS yo no le voy a dar uso pero hice la prueba a ver si se conectaba y tardo un minuto aprox en exteriores, pero no sali a correr ni andar, como he dicho no lo he comprado para eso.
El reloj es precioso, transmite calidad y no pesa nada, no te das cuenta que lo llevas puesto, el tactil va bien, quizas le falta fluidez al moverte por los menus, no es que vaya lento ni mal pero le falta eso, ir fluido. En algunos reviews han criticado la calidad de la correa y yo que se, no soy experto pero yo la veo normal, es la tipica correa de goma, ni buena ni mala, todas formas hay cientos de modelos por ebay y es facilisimo de cambiar, tiene como una pestañita, mas facil imposible. Comprare un par, una de vestir y otra mas deportiva.
Luego lo que ya se sabe te da a elegir entre varios deportes, el tiempo, notificaciones, pulsometro, brujula, temperatura, calorias, pasos, linterna(que no es otra cosa que la pantalla en blanco), encontrar movil y alguna cosa mas.
De la autonomia aun no puedo decir nada, ya comentaré algo.
La pantalla se ve muy muy bien, incluso con sol directo de mediodia, obviamente se ve menos, pero se ve, no tienes que taparlo con la mano.
Negativo? Pues por mi parte nada en absoluto, solo lo que comente que le falta cierta fluidez pero por sacarle algo, y del GPS no puedo decir ni bien ni mal, no lo he probado, solo lo he conectado en exterior y bien.
Gnicolini
20/12/19, 14:57:12
Bueno, llevo unos dias con el y muy contento, basicamente es la Mi Band 4 pero con mas pantalla que es justo lo que estaba buscando. Sobre el GPS yo no le voy a dar uso pero hice la prueba a ver si se conectaba y tardo un minuto aprox en exteriores, pero no salir a correr ni andar, como he dicho no lo he comprado para eso.
El reloj es precioso, transmite calidad y no pesa nada, no te das cuenta que lo llevas puesto, el tactil va bien, quizas le falta fluidez al moverte por los menus, no es que vaya lento ni mal pero le falta eso, ir fluido. En algunos reviews han criticado la calidad de la correa y yo que se, no soy experto pero yo la veo normal, es la tipica correa de goma, ni buena ni mala, todas formas hay cientos de modelos por ebay y es facilisimo de cambiar, tiene como una pestañita, mas facil imposible. Comprare un par, una de vestir y otra mas deportiva.
Luego lo que ya se sabe te da a elegir entre varios deportes, el tiempo, notificaciones, pulsometro, brujula, temperatura, calorias, pasos, linterna(que no es otra cosa que la pantalla en blanco), encontrar movil y alguna cosa mas.
De la autonomia aun no puedo decir nada, ya comentaré algo.
La pantalla se ve muy muy bien, incluso con sol directo de mediodia, obviamente se ve menos, pero se ve, no tienes que taparlo con la mano.
Negativo? Pues por mi parte nada en absoluto, solo lo que comente que le falta cierta fluidez pero por sacarle algo, y del GPS no puedo decir ni bien ni mal, no lo he probado, solo lo he conectado en exterior y bien.Pantalla y batería....lo demás o no funciona como es debido o da errores garrafales, como calorías, pasos, pisos y bueno algo mejor en el lector cardiaco....no útil para que quieran llevar un control deportivo no profesional....es como dice el compañero anterior una band con pantalla más grande por que smartwatch no es ...no se sabe de donde llegan los mensajes ni se pueden responder...
Demofilos
20/12/19, 15:26:22
Pantalla y batería....lo demás o no funciona como es debido o da errores garrafales, como calorías, pasos, pisos y bueno algo mejor en el lector cardiaco....no útil para que quieran llevar un control deportivo no profesional....es como dice el compañero anterior una band con pantalla más grande por que smartwatch no es ...no se sabe de donde llegan los mensajes ni se pueden responder...
En esta no pero en la Mi Band 4 compare pasos y calorias con un iWatch de Apple de un compañero y apenas habia variación.
Lo de los mensajes al menos en el mio si me dice si me vienen del whatsapp o de instagram.
Sobre responder los mensajes es algo que tenias que haber mirado antes, no todos los smartwatches lo tienen, de hecho mi hermana tiene un smartwatch de Samsung que le costo casi 400 euros y no puede responder a los mensajes tampoco.
Por poco mas de 100 euros no puedes pedir que haga lo mismo que uno de 500, con la Mi Band 4 hubo las mismas historias, por menos de 30 euros no puedes pedir hacer llamadas o una contabilización exacta del sueño como lei en su dia.
Por pedir que no falte pero tampoco pidamos peras al olmo, no puedes pedirle los acabados y prestaciones de un Mercedes S a un Seat Ibiza.
zizou63
20/12/19, 16:05:43
Pantalla y batería....lo demás o no funciona como es debido o da errores garrafales, como calorías, pasos, pisos y bueno algo mejor en el lector cardiaco....no útil para que quieran llevar un control deportivo no profesional....es como dice el compañero anterior una band con pantalla más grande por que smartwatch no es ...no se sabe de donde llegan los mensajes ni se pueden responder...
Yo el tema pasos, altura y frecuencia cardiaca me lo hace perfectamente. Calorías y gps no, pero hay otros que el gps dicen que les funciona genial...así que no podemos generalizar.
Gnicolini
20/12/19, 22:49:17
Yo el tema pasos, altura y frecuencia cardiaca me lo hace perfectamente. Calorías y gps no, pero hay otros que el gps dicen que les funciona genial...así que no podemos generalizar.Yo no generalizo digo como hace ya unos días y más atrás lo que me ocurrió con 3 unidades y los que a otros al igual que a.mi en este hilo dice ,no es generalizar pero muchos dispositivos y usuarios reportan los mismos problemas y pocos dicen que funciona todo bien ....y del GPS la inmensa mayoría tenemos quejas.
Una pena pero de algún lado tenía que salir lo económico....al igual que dicen casi el 100x100 de los usuarios la pantalla es sublime y la batería fantástica y aquí es casi general.
Feliz fin de semana y una excelentes navidades.
zizou63
23/12/19, 08:21:34
Yo no generalizo digo como hace ya unos días y más atrás lo que me ocurrió con 3 unidades y los que a otros al igual que a.mi en este hilo dice ,no es generalizar pero muchos dispositivos y usuarios reportan los mismos problemas y pocos dicen que funciona todo bien ....y del GPS la inmensa mayoría tenemos quejas.
Una pena pero de algún lado tenía que salir lo económico....al igual que dicen casi el 100x100 de los usuarios la pantalla es sublime y la batería fantástica y aquí es casi general.
Feliz fin de semana y una excelentes navidades.
Hombre cuando dices "da errores garrafales, como calorías, pasos...." me parece que es como decir da error en todo....
Efectivamente la gente se queja /nos quejamos del gps porque a la mayoría nos va mal, pero decir que la mayoría dice que el gps mal, las calorías, pasos y demás también, no es cierto, o por lo menos no veo a una mayoría diciendo que es así, por lo tanto si estás generalizando. Que a ti te haya ido todo mal en las 3 unidades no quiere decir que a los demás también nos vaya todo mal.
A mi me va mal el gps, nada más. Una única unidad probada.
Dragonsx
23/12/19, 09:59:10
Hombre cuando dices "da errores garrafales, como calorías, pasos...." me parece que es como decir da error en todo....
Efectivamente la gente se queja /nos quejamos del gps porque a la mayoría nos va mal, pero decir que la mayoría dice que el gps mal, las calorías, pasos y demás también, no es cierto, o por lo menos no veo a una mayoría diciendo que es así, por lo tanto si estás generalizando. Que a ti te haya ido todo mal en las 3 unidades no quiere decir que a los demás también nos vaya todo mal.
A mi me va mal el gps, nada más. Una única unidad probada.Pues a mi y en muchos foros nos va mal y existen errores imperdonable los paso los mide como quiere, los metros recorrido voy desde mi casa al trabajo que son 1500 metros aproximadamente y voy caminando y algunas veces me dice 3 klm otras 700 metros... Los pisos igual, las pulsaciones cuando estoy en el gimnasio y estoy en la cinta es raro me baje de 150 pulsaciones y ni de coña llego a 130 y así casi todo.
Existen otros foros aparte de este y en este mismo que existe un descontento general yo es el tercero que tengo y no lo puedo cambiar por que mi mujer tiro la caja, es un bonito reloj para dar la hora
También se que a algunas personas solo les va mal el gps pero haz la prueba si puedes con otro reloj de otra marca.
Gnicolini
23/12/19, 10:08:06
A mi me va mal el gps, nada más. Una única unidad probada.A ver yo no estoy diciendo a todo el mundo, estoy en muchos hilos y foros y muchas personas se quejan no solo del gps yo te digo que de 3 unidades las 3 no me funciona bien nada solo la pantalla, la batería y el lector cardíaco.
Quizás si compruebas tu unidad con otros smartwatch verás la diferencia que existe entre mediciones y son muchas las personas que remiten problemas no solo del gps y bueno yo he tenido la mala suerte de que me tocó la chiná... Antes he tenido el GTR y la mayoría de la gente habla peste de él y yo lo cambié por el diseño del GTS y a mi el Gtr me funcionaba genial, quizás sean las primeras unidades o yo que se pero seguro que muchas otras personas no aprecian o no tienen esos problemas y las devoluciones y ventas en Wallapop son muchas y los reaconducionados en amazon, pc componentes y fnac eso quiere decir algo.
Pero no digo que al 100 x 100 de los usuarios les pasa se que existen muchas quejas del gps y no buenas lecturas de los demás sensores.
Simplemente haz la prueba con otro smartwatch
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1525877
También muchas personas están conforme y no se quejan.
La mayoría que decís aquí no se quejan por que no compararon con otros dispositivos.
Tengo un garmin fénix 4, un polar 600, appel watch series 4 y vamos en metros, pasos, calorías, distancia, desnivel, pulso cardíaco da unos valores muy alejado del resto.
Vivo en una ciudad a 600 metros sobre el nivel del mar y aveces dice estoy a 400 y otras a 900.... En los otros de 5 a 12 metros de error (algo normal).
En reposo aveces me da lectura cardíacas de 120 y corriendo a 60 error fatal.
Los pasos comino sobre 10.000 pasos diarios con el GTS casi 14000 y las calorías totales van de 2800 a 3500 diarias con el GTS aveces 5000 vamos que a este paso me quedo en los huesos.
Yo he tenido una unidad y otra de color rosado de mi mujer, ella la cambió por otra yo directamente la devolví y la nueva unidad tengo que decir que ha mejorado sensiblemente el gps y la lectura cardíaca, pero solo sensiblemente lo demás sigue siendo un desastres.
Es mi opinión de mi uso y no se si será gereral pero por este precio no creo que pongan mejores sensores y para un deportista ocasional bueno no está mal pero si quieres llevar un registro medianamente regular este no vale y no digo si eres más profesional que vamos que ni se lo plantean.
Es eso si muy cuco y la pantalla es una maravilla.
Mi uso mi opinión y mi experiencia con el fue sencillamente nefasta si a otros le va bien o se conforman con lo que tienen pues para gusto los colores.
Dia2016
23/12/19, 11:24:51
A mi me funcionaba todo pero con muchos errores de metros, pisos subidos, lector cardíaco y no digamos ya el gps.
Prefiero el huawei gt 1 que vale menos y hace más y mucho mejor, el GTS solo es la imitación de un appel watch y nada más.
zizou63
23/12/19, 11:34:37
Pues a mi y en muchos foros nos va mal y existen errores imperdonable los paso los mide como quiere, los metros recorrido voy desde mi casa al trabajo que son 1500 metros aproximadamente y voy caminando y algunas veces me dice 3 klm otras 700 metros... Los pisos igual, las pulsaciones cuando estoy en el gimnasio y estoy en la cinta es raro me baje de 150 pulsaciones y ni de coña llego a 130 y así casi todo.
Existen otros foros aparte de este y en este mismo que existe un descontento general yo es el tercero que tengo y no lo puedo cambiar por que mi mujer tiro la caja, es un bonito reloj para dar la hora
También se que a algunas personas solo les va mal el gps pero haz la prueba si puedes con otro reloj de otra marca.
Bueno, pues es tu opinión. Yo estoy en el grupo de telegram y veo gente haciendo pruebas con el gts y un samsung o garmin y les da casi mismos datos. Que a mucha gente le irá mal, pues si, igual que a gente les va bien. Yo también he visto foros poniendo verde a relojes como el active/active2 y cuestan más del triple. Es que no se que queréis que os diga, si os va muy mal yo lo siento, y se que a mas gente les va mal, pero hay gente que les va bien, y no nos engañemos, nadie entra aquí a decir uy que bien me va todo....los foros siempre se llenan de más comentarios negativos que positivos.
Dicho esto, el gts no es un producto redondo ni mucho menos, si algo no lo puedes sacar porque no está pulido, no lo saques, pero no lo saques como ofreciendo algo que no es operativo. Repito, a mi menos el gps el resto estoy muy muy conforme.
zizou63
23/12/19, 11:36:17
La mayoría que decís aquí no se quejan por que no compararon con otros dispositivos.
Tengo un garmin fénix 4, un polar 600, appel watch series 4 y vamos en metros, pasos, calorías, distancia, desnivel, pulso cardíaco da unos valores muy alejado del resto.
Vivo en una ciudad a 600 metros sobre el nivel del mar y aveces dice estoy a 400 y otras a 900.... En los otros de 5 a 12 metros de error (algo normal).
En reposo aveces me da lectura cardíacas de 120 y corriendo a 60 error fatal.
Los pasos comino sobre 10.000 pasos diarios con el GTS casi 14000 y las calorías totales van de 2800 a 3500 diarias con el GTS aveces 5000 vamos que a este paso me quedo en los huesos.
Yo he tenido una unidad y otra de color rosado de mi mujer, ella la cambió por otra yo directamente la devolví y la nueva unidad tengo que decir que ha mejorado sensiblemente el gps y la lectura cardíaca, pero solo sensiblemente lo demás sigue siendo un desastres.
Es mi opinión de mi uso y no se si será gereral pero por este precio no creo que pongan mejores sensores y para un deportista ocasional bueno no está mal pero si quieres llevar un registro medianamente regular este no vale y no digo si eres más profesional que vamos que ni se lo plantean.
Es eso si muy cuco y la pantalla es una maravilla.
Mi uso mi opinión y mi experiencia con el fue sencillamente nefasta si a otros le va bien o se conforman con lo que tienen pues para gusto los colores.
Lo has explicado muy bien.
A mi la altitud la clava, y las pulsaciones también.
Takperver
23/12/19, 11:36:50
Estoy desde hace 14 días con el y lo estoy comparando con el active 2 como para tener una referencia.
Lo he puesto ambos uno muñeca izq y otro derecha desde que desperté y solo mirar la distancia recorrido y calorías de uno y otro he dormido con ambos (dormir también consume calorías) .
Amazfit... 1caloria y 31 pasos ...
Samsung..295 calorías y 296 pasos..
Cómo se puede observar es un rango de error muy grande. 124870212487041248705
zizou63
23/12/19, 11:39:47
A ver yo no estoy diciendo a todo el mundo, estoy en muchos hilos y foros y muchas personas se quejan no solo del gps yo te digo que de 3 unidades las 3 no me funciona bien nada solo la pantalla, la batería y el lector cardíaco.
Quizás si compruebas tu unidad con otros smartwatch verás la diferencia que existe entre mediciones y son muchas las personas que remiten problemas no solo del gps y bueno yo he tenido la mala suerte de que me tocó la chiná... Antes he tenido el GTR y la mayoría de la gente habla peste de él y yo lo cambié por el diseño del GTS y a mi el Gtr me funcionaba genial, quizás sean las primeras unidades o yo que se pero seguro que muchas otras personas no aprecian o no tienen esos problemas y las devoluciones y ventas en Wallapop son muchas y los reaconducionados en amazon, pc componentes y fnac eso quiere decir algo.
Pero no digo que al 100 x 100 de los usuarios les pasa se que existen muchas quejas del gps y no buenas lecturas de los demás sensores.
Simplemente haz la prueba con otro smartwatch
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1525877
También muchas personas están conforme y no se quejan.
También wallapop estuvo petado de galaxy s10 que "regalaba" vodafone. La gente lo compra y hace negocio con él.
Hay gente que pilló hace mes o mes y medio el gts en china/aliexpress plaza con las ofertas por 90 euros y si lo vende por 120 pues son 30 eurillos que se saca....a mi eso de valorar un producto en base a la cantidad que hay de ellos a la venta en sitios de compra/venta....no me parece fiable.
Repito que el gts no es un reloj para deporte partiendo de que el gps es penoso, pero no todo lo demás funciona mal, al menos a mi, igual que leo gente que el gps lo borda, pues suerte que habrán tenido esas personas oye, me alegro por ellos.
zizou63
23/12/19, 11:42:10
Estoy desde hace 14 días con el y lo estoy comparando con el active 2 como para tener una referencia.
Lo he puesto ambos uno muñeca izq y otro derecha desde que desperté y solo mirar la distancia recorrido y calorías de uno y otro he dormido con ambos (dormir también consume calorías) .
Amazfit... 1caloria y 31 pasos ...
Samsung..295 calorías y 296 pasos..
Cómo se puede observar es un rango de error muy grande. 124870212487041248705
Ah cierto, las calorías en el mio también lo mide mal si. Pero los pasos no, por la simple razón que hice pruebas contando los pasos mentalmente y comparándolo después en el reloj.
Takperver
23/12/19, 12:32:39
También wallapop estuvo petado de galaxy s10 que "regalaba" vodafone. La gente lo compra y hace negocio con él.
Hay gente que pilló hace mes o mes y medio el gts en china/aliexpress plaza con las ofertas por 90 euros y si lo vende por 120 pues son 30 eurillos que se saca....a mi eso de valorar un producto en base a la cantidad que hay de ellos a la venta en sitios de compra/venta....no me parece fiable.
Repito que el gts no es un reloj para deporte partiendo de que el gps es penoso, pero no todo lo demás funciona mal, al menos a mi, igual que leo gente que el gps lo borda, pues suerte que habrán tenido esas personas oye, me alegro por ellos.Si si lo mismo que alguien saque um móvil de 800 euros por Vodafone a ese precio y este a 1000 en el mercado.
Este caso es diferente yo también he visto reconditioned en amazon y PC componentes y eso de que en aliexpress lo vendieran a 90 no es cierto yo fui de los primeros en comprar y estaban más de 139 euros y algunos 169 euros por que era un top venta antes de llegar.
Yo lo único que se y al igual que yo muchos que no va bien en muchos aspectos si a ti te funciona bien seguro que a otros también pero al igual que existe unidades buenas yo solo leo, veo y compruebo malas, no se si @nigcolini o el vecino del 5 le va mejor o peor pero solo tienes que acceder a foros extranjeros para ver el descontento que existe.
Feliz Navidad
Takperver
23/12/19, 12:33:23
Ah cierto, las calorías en el mio también lo mide mal si. Pero los pasos no, por la simple razón que hice pruebas contando los pasos mentalmente y comparándolo después en el reloj.También depende quizás la serie puede ser que vengas series malas mira con el Gtr un fiasco
A mi me funciona como el culo y perdonar pero no hace bien casi nada ,solo dar la hora y las alarmas .
El bip le da mil vueltas menos por la pantalla
Gnicolini
23/12/19, 13:05:18
No voy a entrar en una discusión absolutamente fuera de lugar, yo simplemente digo que a mi no me funciona nada y existen muchos foros de quejas, se que también existen personas que lo ven bien y sinceramente ojalá me funcionará bien por que si lo compre y le di 3 oportunidades es por que lo quería y no me voy a quedar con un reloj con problemas aun cueste 20 euros.
Si me hubiera funcionado lo hubiera dicho como cuando con el samsung wear lo hice con un appel wacht o algún que otro móvil pero si no me funciona lo expongo por si tuviese solución y como hasta lo que puedo ver no la tiene y veo más peros que pro de la comunidad no voy a esperar a ver si se soluciona y si se soluciona y funcionase bien lo volveré a comprar de momento no lo puedo hacer y no lo recomiendo según mis experiencias ni más ni menos.
zizou63
23/12/19, 13:33:46
No voy a entrar en una discusión absolutamente fuera de lugar, yo simplemente digo que a mi no me funciona nada y existen muchos foros de quejas, se que también existen personas que lo ven bien y sinceramente ojalá me funcionará bien por que si lo compre y le di 3 oportunidades es por que lo quería y no me voy a quedar con un reloj con problemas aun cueste 20 euros.
Si me hubiera funcionado lo hubiera dicho como cuando con el samsung wear lo hice con un appel wacht o algún que otro móvil pero si no me funciona lo expongo por si tuviese solución y como hasta lo que puedo ver no la tiene y veo más peros que pro de la comunidad no voy a esperar a ver si se soluciona y si se soluciona y funcionase bien lo volveré a comprar de momento no lo puedo hacer y no lo recomiendo según mis experiencias ni más ni menos.
No es una discusión, creo que es un contraste de opiniones. Como ya he comentado antes no conozco ningún smartwatch donde no haya gente quejándose, al igual que con un móvil. Por lo tanto siempre hay gente que le va bien y gente que le va mal. Decir que a ti no te funciona bien es lo correcto, decir que no funciona nada del reloj no es correcto, igual que la compañera que ha escrito antes que tú. A ella no le funcionará nada, solo el reloj y alarmas, a otra mucha gente si y estoy en el grupo de telegram y el 90% de la gente de lo que se queja es del gps. El resto la mayoría están contentos como yo con el resto de funciones, o al menos entienden que por algo de 100 euros pues es pasable. Yo si fuera por el tema deportivo no me lo compraba ni a tiros, pero no es el caso y con el resto de funciones me sobra, aunque obviamente me jode que digan tener algo que es inoperativo.
augustus1234
23/12/19, 13:37:17
No es una discusión, creo que es un contraste de opiniones. Como ya he comentado antes no conozco ningún smartwatch donde no haya gente quejándose, al igual que con un móvil. Por lo tanto siempre hay gente que le va bien y gente que le va mal. Decir que a ti no te funciona bien es lo correcto, decir que no funciona nada del reloj no es correcto, igual que la compañera que ha escrito antes que tú. A ella no le funcionará nada, solo el reloj y alarmas, a otra mucha gente si y estoy en el grupo de telegram y el 90% de la gente de lo que se queja es del gps. El resto la mayoría están contentos como yo con el resto de funciones, o al menos entienden que por algo de 100 euros pues es pasable. Yo si fuera por el tema deportivo no me lo compraba ni a tiros, pero no es el caso y con el resto de funciones me sobra, aunque obviamente me jode que digan tener algo que es inoperativo.Pues a mi me funciona perfectamente el reloj y nada más me da muy bien las horas pero como cuantificado tiene muchos fallos imperdonables..
Y el compañero tiene razón si a ti te funciona bien pues me alegro por ti pero en mi caso y por lo que estoy viendo aquí existen más quejas del reloj que bondades y a mi como digo me funciona como reloj como cuantificador no vale un pimiento y llevo esperando la devolución del corte inglés 20 días.
augustus1234
23/12/19, 13:39:31
Pues a mi me funciona perfectamente el reloj y nada más me da muy bien las horas pero como cuantificado tiene muchos fallos imperdonables..
Y el compañero tiene razón si a ti te funciona bien pues me alegro por ti pero en mi caso y por lo que estoy viendo aquí existen más quejas del reloj que bondades y a mi como digo me funciona como reloj como cuantificador no vale un pimiento y llevo esperando la devolución del corte inglés 20 días.El compi justo dice eso que no lo recomienda para deporte como reloj es súper chulo para ser un complemento pero aún me costase 10 euros si dicen que va bien el gps y no va no es justificación para que funcione mal.
ERROR ME HE RESPONDIDO A MI MISMAS
zizou63
23/12/19, 13:52:51
Pues a mi me funciona perfectamente el reloj y nada más me da muy bien las horas pero como cuantificado tiene muchos fallos imperdonables..
Y el compañero tiene razón si a ti te funciona bien pues me alegro por ti pero en mi caso y por lo que estoy viendo aquí existen más quejas del reloj que bondades y a mi como digo me funciona como reloj como cuantificador no vale un pimiento y llevo esperando la devolución del corte inglés 20 días.
Ya lo he dicho antes, en los foros siempre hay más quejas que lo contrario. La gente no suele escribir para decir uy que bien me funciona....sino que escribe cuanto tiene problemas o algo falla, por eso siempre vamos a encontrar más comentarios malos que buenos.
Claro, si no te funciona bien pues lo devuelves y listo, pero que lo único que quería dejar claro es que porque en un foro se vean muchos comentarios malos que no se puede decir el reloj es una mierda absoluta y a nadie le funciona nada, porque otros compañeros dicen que incluso el gps les funciona, y ¿ por qué no creerles? Pues habrán tenido más suerte que otros. A vosotros no os funciona nada, a otros tantos si.
Elsod30
23/12/19, 13:53:45
Tengo el mio negro y el de mi mujer color metal y a cual peor.
El mio al igual que a la mayoría no funciona bien el gps de cada 10 salidas 2 más o menos las demás una tortura verlo.
Los pasos según mi watch doy 25.000 pasos cuando no llego ni a 7000, aveces en el coche me cuenta los pasos otra cagada, las calorías vamos a veces 100 o 110 al día aún duerma con el.
Los pisos jajaja de risa, vivo en un tercero y me cuenta como 9 la mayoría de las veces y otras 0.
Si esto es funcionar bien Jejeje que venga dios y lo vea.
Para tener un reloj así me compro el amazfit bep que va mucho mejor que este.
De momento lo tengo puesto en el Wallapo a ver si lo vendo por 75 pavos y me salió por 129 y tiene un mes.
Me pase de los 15 días de lo contrario este ya estaba de regreso.
Elsod30
23/12/19, 13:55:12
Ya lo he dicho antes, en los foros siempre hay más quejas que lo contrario. La gente no suele escribir para decir uy que bien me funciona....sino que escribe cuanto tiene problemas o algo falla, por eso siempre vamos a encontrar más comentarios malos que buenos.
Claro, si no te funciona bien pues lo devuelves y listo, pero que lo único que quería dejar claro es que porque en un foro se vean muchos comentarios malos que no se puede decir el reloj es una mierda absoluta y a nadie le funciona nada, porque otros compañeros dicen que incluso el gps les funciona, y ¿ por qué no creerles? Pues habrán tenido más suerte que otros. A vosotros no os funciona nada, a otros tantos si.Yo tengo mi s10 me funciona de puta madre y lo digo en los foros.
En los foros entran de todo para ver el funcionamiento y para decir como tu dices lo bien que te va ves tu mismo te va bien y lo dices.
Debes respetar las opiniones contrarias y si algunos le va bien y otros mal y 3stan indignado debes respetar aún digan que es una porquería y para mí lo es.
Sonimerida
23/12/19, 14:06:22
Lo mismo alguna actualización lo arregla en mi caso el gps no va nada bien y las calorías y pasos muy mal.
El ritmo va bien, los pisos subido casi siempre y el barómetro tiene poco errores.
Pero no estoy nada contenta
zizou63
23/12/19, 14:08:04
Yo tengo mi s10 me funciona de puta madre y lo digo en los foros.
En los foros entran de todo para ver el funcionamiento y para decir como tu dices lo bien que te va ves tu mismo te va bien y lo dices.
Debes respetar las opiniones contrarias y si algunos le va bien y otros mal y 3stan indignado debes respetar aún digan que es una porquería y para mí lo es.
¿Perdona? ¿Yo no respeto por decir qué no se puede generalizar? A ver si la que no respetas eres tú...
A mi comentarios y argumentos sobre el gts los que quieras, lecciones de si respeto o no los comentarios de los demás ningunas, porque ni me conoces ni sabes quién y como soy.
Os he argumentado con mucho respeto, solamente aclarando que NO se puede generalizar porque a todo el mundo no le funciona igual. Si no os gusta que os lo diga lo siento, pero es así de claro.
A mi me sigue funcionando perfecto, siento daros esa noticia. Cada dia estoy más contento, y con la app Notify, pues mejor aún.
Una pregunta ¿no tenéis garantía? Supongo que tendrá 2 años como cualquier producto electrónico. Si yo compro una tele y no le funciona el sintonizador TDT pues tiro de garantía (hablo de los casos en los que se os haya pasado el plazo de devolución o cambio directo)
Saludos
Sonimerida
23/12/19, 14:15:17
A mi me sigue funcionando perfecto, siento daros esa noticia. Cada dia estoy más contento, y con la app Notify, pues mejor aún.
Una pregunta ¿no tenéis garantía? Supongo que tendrá 2 años como cualquier producto electrónico. Si yo compro una tele y no le funciona el sintonizador TDT pues tiro de garantía (hablo de los casos en los que se os haya pasado el plazo de devolución o cambio directo)
SaludosGracias por compartir
Elsod30
23/12/19, 14:20:50
¿Perdona? ¿Yo no respeto por decir qué no se puede generalizar? A ver si la que no respetas eres tú...
A mi comentarios y argumentos sobre el gts los que quieras, lecciones de si respeto o no los comentarios de los demás ningunas, porque ni me conoces ni sabes quién y como soy.
Os he argumentado con mucho respeto, solamente aclarando que NO se puede generalizar porque a todo el mundo no le funciona igual. Si no os gusta que os lo diga lo siento, pero es así de claro.Vale chaval [emoji106] lee bien tus comentarios y luego lo rebates y seré mal hablado selectivo no lo voy a negar pero tengo mucha educación y el decir que debes respetar todas las opciones no es ser mal educado y tu no respetas simplemente quieres imponer verbalmente una opinión positiva de tu reloj y te repito si no me funciona y somos muchos a los que no debes tener en cuenta y no decir que solo es el gps.
Sobre la devolución fuera de plazo lo compre en aliexpress y me dicen que no ven errores y me envían la misma unidad y así hicieron, la última vez que Compro algo tecnologico en aliexpress.
Felices fiestas y un abrazo a todos
SaludosTe funciona notify??como la instalas ??he tenido el verge allí si sabia aquí no .
Gracias
Vale chaval [emoji106] lee bien tus comentarios y luego lo rebates y seré mal hablado selectivo no lo voy a negar pero tengo mucha educación y el decir que debes respetar todas las opciones no es ser mal educado y tu no respetas simplemente quieres imponer verbalmente una opinión positiva de tu reloj y te repito si no me funciona y somos muchos a los que no debes tener en cuenta y no decir que solo es el gps.
Sobre la devolución fuera de plazo lo compre en aliexpress y me dicen que no ven errores y me envían la misma unidad y así hicieron, la última vez que Compro algo tecnologico en aliexpress.
Pues vaya mala suerte, contar en aliexpress tiene ese riesgo, cierto. Yo nunca compro electronica en aliexpress por eso mismo que tu dices. En mi caso el Amazfit es de Aliexpress pero por que me lo han regalado, sino, yo nunca.
De la encuesta que hay de si falla el gps y donde se ha comprado, supongo que tu serás uno de los 2 que han puesto que falla y comprado fuera, no?
Saludos
Elsod30
23/12/19, 14:26:30
SaludosPuedes compararlo con otro reloj de otra marca??? Luego me comentas muy amable [emoji120]
Te funciona notify??como la instalas ??he tenido el verge allí si sabia aquí no .
Gracias
Si, funciona y muy bien. Hay actualizaciones diarias y tiene muuuuchas más ciudad quería la app oficial. Pero debo decir que solo la abro para cosas especiales que no tiene la oficial. Por ejemplo, para hacer que con toques en el único botón del reloj, pueda cambiar, o pausar las pista de audio (spotify , etc) que resulte escuchando, para mi muy util.
Y el otro día probé la opción de que sincronizado con Google Maps, te va avisando en el amazfit de las indicaciones cuando te diriges a una dirección andando, como si lo mirases en el propio móvil (con dos flechas y demás). Esto me sorprendió, la verdad.
Saludos
zizou63
23/12/19, 15:07:40
Vale chaval [emoji106] lee bien tus comentarios y luego lo rebates y seré mal hablado selectivo no lo voy a negar pero tengo mucha educación y el decir que debes respetar todas las opciones no es ser mal educado y tu no respetas simplemente quieres imponer verbalmente una opinión positiva de tu reloj y te repito si no me funciona y somos muchos a los que no debes tener en cuenta y no decir que solo es el gps.
No hace falta que lea nada porque ya se lo que he escrito. Creo que tienes que leerlo tú porque todavía no sabes o no has querido entender lo que he dicho.
No a todos nos funcionan todo mal, y a las pruebas me remito. Si a ti solo te funciona el reloj y la alarma, ¿puedes decir que el reloj no sirve para nada? Supongo que no. No te funciona nada a ti, a mucha más gente si. Entra en el grupo de telegram y lo compruebas. ¿Yo puedo decir que el gps no funciona? No, no me funciona a mi y a más personas, a otras personas si les funciona y me lo creo.
Está claro que poco me has leído porque mi opinión no es positiva ni negativa, digo que para deportes 0, porque calorías y gps a mi me funciona fatal. Lo demás me funciona bien, y a otros tantos también, pero para ti eso no cuenta.
Solo quería que entendierais que no se puede generalizar por una experiencia propia. Para ti si, y quien te diga lo contrario es un intolerante que no respeta tus opiniones. Pues muy bien para ti la perra gorda...
Elsod30
23/12/19, 15:17:40
No hace falta que lea nada porque ya se lo que he escrito. Creo que tienes que leerlo tú porque todavía no sabes o no has querido entender lo que he dicho.
No a todos nos funcionan todo mal, y a las pruebas me remito. Si a ti solo te funciona el reloj y la alarma, ¿puedes decir que el reloj no sirve para nada? Supongo que no. No te funciona nada a ti, a mucha más gente si. Entra en el grupo de telegram y lo compruebas. ¿Yo puedo decir que el gps no funciona? No, no me funciona a mi y a más personas, a otras personas si les funciona y me lo creo.
Está claro que poco me has leído porque mi opinión no es positiva ni negativa, digo que para deportes 0, porque calorías y gps a mi me funciona fatal. Lo demás me funciona bien, y a otros tantos también, pero para ti eso no cuenta.
Solo quería que entendierais que no se puede generalizar por una experiencia propia. Para ti si, y quien te diga lo contrario es un intolerante que no respeta tus opiniones. Pues muy bien para ti la perra gorda...Feliz Navidad [emoji268][emoji3]
Solo quería que entendierais que no se puede generalizar por una experiencia propia. Para ti si, y quien te diga lo contrario es un intolerante que no respeta tus opiniones. Pues muy bien para ti la perra gorda...Tranquilo hombre que es solo un reloj nadie te está discutiendo nada simplemente algunos le funcionan y a otros no.
El coche de mi padre solo le funciona la luz de dentro y la alarma hehehe puedo decir que funciona????o decir que es una porquería???.
Aquí estamos para debatir y creo que nunca llueve agusto de nadie pero esta claro que este dispositivo no funciona como es debido y yo espero alguna actualización por que aún que existen muchos que les funciona a otros no y a mi me funciona pero mal no da datos fiables ni en calorías ni en nada pero funciona y por eso no voy a decir que funciona pues no a mi no me funciona como debiera y lo llevas al SAT y como lo ven que funcionan(pero no como debiera) te regresan el mismo ,yo iría más lejos y diría que es publicidad engañosa como lo del ecg que no tiene y en algunas propaganda decía que tenía.
En fin compi nada que esto son debates y nada más y nadie de los que he leído aquí dijo nada contra nadie ..
Un fuerte abrazo
zizou63
23/12/19, 16:07:44
Tranquilo hombre que es solo un reloj nadie te está discutiendo nada simplemente algunos le funcionan y a otros no.
El coche de mi padre solo le funciona la luz de dentro y la alarma hehehe puedo decir que funciona????o decir que es una porquería???.
Aquí estamos para debatir y creo que nunca llueve agusto de nadie pero esta claro que este dispositivo no funciona como es debido y yo espero alguna actualización por que aún que existen muchos que les funciona a otros no y a mi me funciona pero mal no da datos fiables ni en calorías ni en nada pero funciona y por eso no voy a decir que funciona pues no a mi no me funciona como debiera y lo llevas al SAT y como lo ven que funcionan(pero no como debiera) te regresan el mismo ,yo iría más lejos y diría que es publicidad engañosa como lo del ecg que no tiene y en algunas propaganda decía que tenía.
En fin compi nada que esto son debates y nada más y nadie de los que he leído aquí dijo nada contra nadie ..
Un fuerte abrazo
Estoy de acuerdo, no se puede vender algo con una serie de características y que después no funcionen. Si tiene 20 características deberían funcionar todas, por lo tanto no es un producto redondo y no es recomendable en absoluto para gente que le importa el deporte porque es muy poco fiable en cuanto a que a mucha gente le da problemas. Pero a otros no les da, por lo tanto no podemos decir que el reloj es inservible al 100% excepto en reloj y alarmas. ¿Y por intentar hacer ver eso no estoy respetando las opiniones de los demás?
Sobre lo del ecg, eso mismo a hecho samsung con el active2, decir que lo tiene y que lo implementará en 2020 porque aún no tiene licencias oficiales y tal para ponerlo.
Del gts dicen que tiene nfc y ecg y seguramente no llegará ninguna de las 2.
Cada compañía juega sus armas y tengo constancia de gente con relojes de 300 pavos diciendo que los pasos los cuenta fatal. Por lo tanto, todos los relojes tendrán unidades malas y gente que haya tenido muy mala experiencia, pero al menos en este caso hablamos de un reloj que pillado con ofertas y tal está en unos 100.
A mi si no me funcionara nada estaría igual de desilusionado y lo hubiera devuelto a los primeros días, pero no es así y solo os puedo decir, como otros compañeros, que en general nos va bien.
Estoy de acuerdo, no se puede vender algo con una serie de características y que después no funcionen. Si tiene 20 características deberían funcionar todas, por lo tanto no es un producto redondo y no es recomendable en absoluto para gente que le importa el deporte porque es muy poco fiable en cuanto a que a mucha gente le da problemas. Pero a otros no les da, por lo tanto no podemos decir que el reloj es inservible al 100% excepto en reloj y alarmas. ¿Y por intentar hacer ver eso no estoy respetando las opiniones de los demás?
Sobre lo del ecg, eso mismo a hecho samsung con el active2, decir que lo tiene y que lo implementará en 2020 porque aún no tiene licencias oficiales y tal para ponerlo.
Del gts dicen que tiene nfc y ecg y seguramente no llegará ninguna de las 2.
Cada compañía juega sus armas y tengo constancia de gente con relojes de 300 pavos diciendo que los pasos los cuenta fatal. Por lo tanto, todos los relojes tendrán unidades malas y gente que haya tenido muy mala experiencia, pero al menos en este caso hablamos de un reloj que pillado con ofertas y tal está en unos 100.
A mi si no me funcionara nada estaría igual de desilusionado y lo hubiera devuelto a los primeros días, pero no es así y solo os puedo decir, como otros compañeros, que en general nos va bien.El Samsung si tiene ecg lo único que no está activo por normativa europea de hecho en Corea y estados unidos funciona,lo mismo paso con el Apple watch series 4 lo tenía pero no activado y 3 meses después lo activaron .
El gts no lleva módulo ecg lleva un algoritmo matemático atraves de una actualización para recrear de cierto modo esa función pero no es real .
Y creo que más pronto que tarde sacaran una segunda versión del Gts y a ver si esta nueva fuese más redonda en cuanto a funcionalidades y también dejaré de ser de las primeras personas en comprar espersre a ver .si me funcionará bien también diría que me funciona bien pero si no lo hace digi que no me funciona bien .
Ciao amigo .12487521248753
Takperver
23/12/19, 16:40:38
Bueno pues lo prometido es deuda desde las 11h de esta mañana y hasta ahora ambos puestos en brazos opuestos... Los pasos me cuenta unos 500 más que son aproximadamente 300 metros.
Lector cardíaco está 10 por debajo y cambio también de zona de pulso para que no exista error.
Y las calorías consumidas de 400 del Samsung a las 200 del amazfit.
Y en pruebas del fénix 4 y polar 600 prácticamente lo mismo, por lo tanto funciona claro que funciona pero no funciona bien como reloj deportivo.
Cómo smartwatch(no es es solo pulsera cuantificador) pues cumple sin más te llegan notificaciones y alertas pero no respondes y las notificaciones aveces no sabes de que plataformas son y no se pueden responder ninguna .
Para mi es un bonito reloj cuantificador pero Muy lejos de ser deportivo o smartwatch, por este precio existen mejores cuantificadores como el fit samsung y otros del estilo que incluso puedes responder mensajes.
Pero bueno a muchas personas no le importa lo medianamente funcional y se conforman con recibir notificación y seguir unas estadísticas (poco fiables).
1248754124875512487561248757
Takperver
23/12/19, 17:19:57
Olvidaba el altímetro y el barómetro... Vivo en Pinto localidad de Madrid de 602 metros de altura sobre el nivel del mar.
Cómo veis la diferencia es de más de 120 metros y eso es un error grave.
Pero sin embargo el barómetro lo clava [emoji445]124876712487681248769
Si, funciona y muy bien. Hay actualizaciones diarias y tiene muuuuchas más ciudad quería la app oficial. Pero debo decir que solo la abro para cosas especiales que no tiene la oficial. Por ejemplo, para hacer que con toques en el único botón del reloj, pueda cambiar, o pausar las pista de audio (spotify , etc) que resulte escuchando, para mi muy util.
Y el otro día probé la opción de que sincronizado con Google Maps, te va avisando en el amazfit de las indicaciones cuando te diriges a una dirección andando, como si lo mirases en el propio móvil (con dos flechas y demás). Esto me sorprendió, la verdad.
SaludosDonde lo bajaste??? Como lo instalas ???
Jo me encantaría probar
zizou63
23/12/19, 18:05:14
Bueno pues lo prometido es deuda desde las 11h de esta mañana y hasta ahora ambos puestos en brazos opuestos... Los pasos me cuenta unos 500 más que son aproximadamente 300 metros.
Lector cardíaco está 10 por debajo y cambio también de zona de pulso para que no exista error.
Y las calorías consumidas de 400 del Samsung a las 200 del amazfit.
Y en pruebas del fénix 4 y polar 600 prácticamente lo mismo, por lo tanto funciona claro que funciona pero no funciona bien como reloj deportivo.
Cómo smartwatch(no es es solo pulsera cuantificador) pues cumple sin más te llegan notificaciones y alertas pero no respondes y las notificaciones aveces no sabes de que plataformas son y no se pueden responder ninguna .
Para mi es un bonito reloj cuantificador pero Muy lejos de ser deportivo o smartwatch, por este precio existen mejores cuantificadores como el fit samsung y otros del estilo que incluso puedes responder mensajes.
Pero bueno a muchas personas no le importa lo medianamente funcional y se conforman con recibir notificación y seguir unas estadísticas (poco fiables).
1248754124875512487561248757
Lo de la altura te lo compro, en tu caso, porque en el mío me pone 734 m de altura que es exactamente la altura de mi ciudad con respecto al mar.
Lo otro...¿como sabes que el samsung es el que ha medido perfectamente tanto la distancia como la frecuencia? ¿Con qué lo has comparado? ¿con el gps de móvil y algún cacharro de medidor de frecuencias cardiacas?
Quiero decir, si, hay diferencias en los datos que poner con respeto a eso, ¿pero como sabes que lo fiable es lo de samsung? Quizás sea como tú dices, o quizás los dos tengan un margen de error...
A todo esto, efectivamente para la mayoría de personas que tenga un margen de error de 300 metros en casi 7 kilómetros, es un error obviamente, pero vamos no me muero porque me clave los datos, me vale que se aproxime, por eso digo, y dices tú también, que para datos profesionales no valen, pero para un gran número de personas si.
A mi 300 metros en 7 kilómetros no me parece motivo para devolverlo, sobre todo porque no busco eso, y porque el rango de precios de este reloj es al menos la mitad que el siguiente más barato de la competencia.
Pero cada uno prioriza sus necesidades claro.
Takperver
23/12/19, 19:46:10
Lo de la altura te lo compro, en tu caso, porque en el mío me pone 734 m de altura que es exactamente la altura de mi ciudad con respecto al mar.
Lo otro...¿como sabes que el samsung es el que ha medido perfectamente tanto la distancia como la frecuencia? ¿Con qué lo has comparado? ¿con el gps de móvil y algún cacharro de medidor de frecuencias cardiacas?
Quiero decir, si, hay diferencias en los datos que poner con respeto a eso, ¿pero como sabes que lo fiable es lo de samsung? Quizás sea como tú dices, o quizás los dos tengan un margen de error...
A todo esto, efectivamente para la mayoría de personas que tenga un margen de error de 300 metros en casi 7 kilómetros, es un error obviamente, pero vamos no me muero porque me clave los datos, me vale que se aproxime, por eso digo, y dices tú también, que para datos profesionales no valen, pero para un gran número de personas si.
A mi 300 metros en 7 kilómetros no me parece motivo para devolverlo, sobre todo porque no busco eso, y porque el rango de precios de este reloj es al menos la mitad que el siguiente más barato de la competencia.
Pero cada uno prioriza sus necesidades claro.No me extraña que te digan lo que te dicen amigo creo que he sido claro y no me he metido contigo
Si quieres te lo compruebo con un garmin fénix 4 que son con los cual, el samsung active 2 no se si será el mejor o no pero son equipos equivalentes a los garmin fénix 5 y polar 600 que son muy fiables solo tienes que ir a foros deportivos y hago la, referencia con el active 2 por que ya lo pude comprobar con los anteriores citados más el Apple whach series 5 que todos los que te cito tienen mejores sensores que tu gts ya puedes ponerte como te pongas.
he sido correcto con mi comentario si no te gusta lo siento y lo debates por que para eso es un foro, eres tu el primero que quieres dar lecciones de educación?.por que lo que no soy es mentiroso y comparto todo tipo de opiniones.
Por favor para eso deja de citarme.
Que pases un buen día.
Vaider33
23/12/19, 19:58:40
Sabiendo lo que se compra uno después no puede reclamar de lo que carece.
Yo lo compre lo probé no me gustó lo que hacía y lo devolví.
Prefiero por fiabilidad el gt de huawei que tienen precios muy similares.
Pero también estoy de acuerdo el que quiere una banda cuantificadora barata.
No creo que ningún ruming o aficionado avanzado al deporte al aire libre elija este modelo teniendo mejores opciones.
Mi padre esta encantado con el tiene 80 años y le avisa sus mensajes que no escucha.
Yo no lo recomiendo existiendo otros dispositivos más fiables a un precio similar.
Es mi opinión personal, a mi no me funciona el gps como a la mayoría pero ademas la altura la mide como quiere y el pulsometro falla mucho... Ya no lo tengo
zizou63
23/12/19, 19:58:50
No me extraña que te digan lo que te dicen amigo creo que he sido claro y no me he metido contigo
Si quieres te lo compruebo con un garmin fénix 4 que son con los cual, el samsung active 2 no se si será el mejor o no pero son equipos equivalentes a los garmin fénix 5 y polar 600 que son muy fiables solo tienes que ir a foros deportivos y hago la, referencia con el active 2 por que ya lo pude comprobar con los anteriores citados más el Apple whach series 5 que todos los que te cito tienen mejores sensores que tu gts ya puedes ponerte como te pongas.
he sido correcto con mi comentario si no te gusta lo siento y lo debates por que para eso es un foro, eres tu el primero que quieres dar lecciones de educación?.por que lo que no soy es mentiroso y comparto todo tipo de opiniones.
Por favor para eso deja de citarme.
Que pases un buen día.
Madre mía, no se os puede preguntar nada. En cuanto se os pregunta por algún argumento salís enseguida que si me he metido con vosotros, que si soy un maleducado... En serio? De verdad tenéis la piel tan fina? Pues nada devolded todos los gts e iros al resto de foros de esos súper garmin y fénix a alardear de sus bondades y dejad el foro del gts para decir que todo es malisimo en él y que no sirve para nada. Ya se que el gts tiene unos sensores que son inexactos, acaso he dicho lo contrario? Hay hilos de este mismo foro donde se pregunta por el gps y da la casualidad que la mayoría dice que les funciona bien, todos son maleducados por no pensar al 100% como muchos de vosotros. Pero los maleducados somos los que estamos contentos con el reloj. Pues muy bien...
Vaider33
23/12/19, 20:07:12
Madre mía, no se os puede preguntar nada. En cuanto se os pregunta por algún argumento salís enseguida que si me he metido con vosotros, que si soy un maleducado... En serio? De verdad tenéis la piel tan fina? Pues nada devolded todos los gts e iros al resto de foros de esos súper garmin y fénix a alardear de sus bondades y dejad el foro del gts para decir que todo es malisimo en él y que no sirve para nada. Ya se que el gts tiene unos sensores que son inexactos, acaso he dicho lo contrario? Hay hilos de este mismo foro donde se pregunta por el gps y da la casualidad que la mayoría dice que les funciona bien, todos son maleducados por no pensar al 100% como muchos de vosotros. Pero los maleducados somos los que estamos contentos con el reloj. Pues muy bien...Vale hombre ya está bien deja de seguir dando pullitas.
Vas a empeorar todo, no me parece bien que digas lo que acabas de escribir.
Todos podemos opinar y si tenemos o hemos tenido tenemos todo el derecho a debatir en un foro, no puedes decir que por qué no lo te gamos o no estemos de acuerdo con lo que dices nos insultes de ese modo diciéndonos QUE TENEMOS LA PIEL FINA, QUE NOS VAYAMOS DEL FORO QUE VENDAMOS EL GTS Y DEJEMOS EN PAZ me parece que estás palabras TUYAS están de más.
Si de verdad eres educado, cosa que no voy a rebatir existen muchos modos de decir las cosas y nadie te ha faltado el respeto y en 10 minutos que llevo aquí en 2 ocasiones estas escribiendo cosas incoherentes.
Estás sacando las cosas de contexto y nadie dice que sean mal educado los que le funcionan bien solo te lo dicen a ti.
Por favor seamos serios que ya el que menos o el que más es adulto.
Takperver
23/12/19, 20:09:26
Madre mía, no se os puede preguntar nada. En cuanto se os pregunta por algún argumento salís enseguida que si me he metido con vosotros, que si soy un maleducado... En serio? De verdad tenéis la piel tan fina? Pues nada devolded todos los gts e iros al resto de foros de esos súper garmin y fénix a alardear de sus bondades y dejad el foro del gts para decir que todo es malisimo en él y que no sirve para nada. Ya se que el gts tiene unos sensores que son inexactos, acaso he dicho lo contrario? Hay hilos de este mismo foro donde se pregunta por el gps y da la casualidad que la mayoría dice que les funciona bien, todos son maleducados por no pensar al 100% como muchos de vosotros. Pero los maleducados somos los que estamos contentos con el reloj. Pues muy bien...Le pido por favor que me deje de citar.
Gracias
Takperver
23/12/19, 20:13:41
Ya tenemos sustituto del Bip.
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/12/el-amazfit-bip-s-es-confirmado-oficialmente-diseno-y-posible-fecha-de-presentacion.html
Ojalá este funcione bien, más que del Bip creo que es el sustituto del GTS pues el GTS lo fue del Bip.
Dragonsx
23/12/19, 20:18:09
Ya tenemos sustituto del Bip.
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/12/el-amazfit-bip-s-es-confirmado-oficialmente-diseno-y-posible-fecha-de-presentacion.html
Ojalá este funcione bien, más que del Bip creo que es el sustituto del GTS pues el GTS lo fue del Bip.Si por que se lucieron con el Gtr y gts... [emoji100][emoji125]
zizou63
23/12/19, 20:22:25
Le pido por favor que me deje de citar.
Gracias
Pues deje de citarme usted insinuando o presuponiendo si soy una cosa u otra.
Takperver
23/12/19, 20:24:26
Pues deje de citarme usted insinuando o presuponiendo si soy una cosa u otra.Que sea la última vez por favor le pido que me deje de citar.
Es más le voy a bloquear.
zizou63
23/12/19, 20:25:02
Vale hombre ya está bien deja de seguir dando pullitas.
Vas a empeorar todo, no me parece bien que digas lo que acabas de escribir.
Todos podemos opinar y si tenemos o hemos tenido tenemos todo el derecho a debatir en un foro, no puedes decir que por qué no lo te gamos o no estemos de acuerdo con lo que dices nos insultes de ese modo diciéndonos QUE TENEMOS LA PIEL FINA, QUE NOS VAYAMOS DEL FORO QUE VENDAMOS EL GTS Y DEJEMOS EN PAZ me parece que estás palabras TUYAS están de más.
Si de verdad eres educado, cosa que no voy a rebatir existen muchos modos de decir las cosas y nadie te ha faltado el respeto y en 10 minutos que llevo aquí en 2 ocasiones estas escribiendo cosas incoherentes.
Estás sacando las cosas de contexto y nadie dice que sean mal educado los que le funcionan bien solo te lo dicen a ti.
Por favor seamos serios que ya el que menos o el que más es adulto.
Que me lo llamáis a mi eso ya lo sé, se leer, por eso mismo os respondo, a ver si creéis que os lo voy a permitir, por mucho que insistais.
Hago preguntas que son respetuosas y me respondéis con insultos, y soy yo el incoherente y maleducado.
zizou63
23/12/19, 20:26:27
Que sea la última vez por favor le pido que me deje de citar.
Es más le voy a bloquear.
Pues no me cite usted a mi.
jorge_kai
23/12/19, 20:26:30
Señores, rebajen el tono, gracias
Elsod30
23/12/19, 20:28:27
Que sea la última vez por favor le pido que me deje de citar.
Es más le voy a bloquear.Vaya diita que lleva el colega. Le caen por todos lados.
En fin serafín en vez de hablar del smartwatch hablamos de este tipo de cosas que solo hacen enredar.
Alabo tu postura lo mejor es ignorarlo o bloquear y listo.
Nadie tiene que decir si podemos o no entrar en un foro a debatir por qué algunas personas no están de acuerdo con lo que otros dicen.
Elsod30
23/12/19, 20:29:30
Señores, rebajen el tono, graciasGracias Jorge
Vik2015
23/12/19, 20:37:18
Una pregunta ,he tenido el reloj pero vino defectuoso y la tienda me gestionó la devolución por otro .
Sabéis si se pueden responder mensajes con la app del Amazif verge?
Y sobre todo por más que miro no veo el problema del GPS es sofware???o hardware????sabéis algo ?
Takperver
23/12/19, 20:44:38
Una pregunta ,he tenido el reloj pero vino defectuoso y la tienda me gestionó la devolución por otro .
Sabéis si se pueden responder mensajes con la app del Amazif verge?
Y sobre todo por más que miro no veo el problema del GPS es sofware???o hardware????sabéis algo ?posiblemente sea software y lo vayan puliendo con actualizaciones pero de momento aveces da fallos importantes.
Procura encontrar las últimas series y pruébalo bien,se reportan problemas de algunos usuarios como yo de otras características del reloj ,pero también mucha gente esta contento ellos.
Es tener suerte pero procurar probar y si no lo vuelve a tienda y listo .
Vik2015
23/12/19, 20:47:34
posiblemente sea software y lo vayan puliendo con actualizaciones pero de momento aveces da fallos importantes.
Procura encontrar las últimas series y pruébalo bien,se reportan problemas de algunos usuarios como yo de otras características del reloj ,pero también mucha gente esta contento ellos.
Es tener suerte pero procurar probar y si no lo vuelve a tienda y listo .Grasiasssss lo pondré en práctica.
FELICES FIESTAS A TODOS Y TODAS[emoji322][emoji323][emoji322][emoji323]
zizou63
23/12/19, 20:48:45
Vaya diita que lleva el colega. Le caen por todos lados.
En fin serafín en vez de hablar del smartwatch hablamos de este tipo de cosas que solo hacen enredar.
Alabo tu postura lo mejor es ignorarlo o bloquear y listo.
Nadie tiene que decir si podemos o no entrar en un foro a debatir por qué algunas personas no están de acuerdo con lo que otros dicen.
A mi no me cae nada, yo rebato los argumentos y pregunto con educación, supongo que nunca en este hilo ha entrado a preguntar cosas y os molesta.
Coño, enredar es estar continuamente mezclando el gts con otros relojes, diciendo que si no vale para nada....cosa que yo no he hecho. Ya se que tiene cosas malas, como todos, pero os molesta que os rebatan y sois los primeros que no estáis de acuerdo con que se os diga que no piensan como vosotros.
Pues bloqueadme, a mi, al chico que ha entrado esta tarde para decir que le funciona genial...a todos los que les funcione bien o hablen bien del reloj y os rebatan bloqueados.
Pero vamos que si el administrador me deja voy a seguir dando mi opinión y rebatiendo, os guste o no, me hayáis bloqueado o no.
zizou63
23/12/19, 20:53:47
Donde lo bajaste??? Como lo instalas ???
Jo me encantaría probar
Desde la play store.
Tienes 2 versiones, la normal gratuita y la pro que es de pago.
Con la primera tienes más opciones que la app de amazfit, pero tiene limitaciones. Con la pro tienes un sin fin de opciones.
Por ejemplo permite ver emoticonos del whatsapp, cosa que con amazfit no puedes, te permite responder (con respuestas rápidas) a los whatsapp desde el propio reloj, permite instalar directamente los watch faces, etc.
Tienes lo de google maps que te ha comentado el compañero.
Bájate la versión gratuita y la pruebas, te haces a ella, y si te gusta puedes plantearte el comprarla. Si no te gusta la desinstalas y listo.
Por favor, haya paz, que aquí se entra a comentar y a ayudar si se puede.
Esta misma tarde he hecho la siguiente prueba: he caminado algo mas de 2 km y he puesto el Amazfit y Runtastic. Ambos dispositivos en la MISMA mano, todo el camino. Lo he hecho así por que quería comparar además del tema gps el tema de los pasos. Como Runtastic no cuenta pasos (al menos yo no veo las opción) los pasos los he contabilizado con LG Health.
Tengo que decir que esta mañana la app original de Amazfit me ha actualizado algo en el reloj. Ponía "actualizando A-gps". Al final creo que ponía algo del sistema PAI, pero no se si han tocado algo del tema gps. El caso es que, lo mismo es efecto placebo, pero creo que ha mejorado algo la gráfica del trayecto GPS. Esta tarde no me ha atrevesado ningún edificio ni me ha cambiado de acera ni una sola vez.
Os pongo los resultados, en foto y explicados.
Amazfit...... 2,42 km
Runtastic.. 2,41 km
Amazfit........ 237 calorias
Runtastic.... 166 calorías
Amazfit....... 3.102 pasos
LG health... 3.033 pasos
Yo no sé vosotros, pero excepto las calorías (que realmente no se cual es la correcta) tanto el GPS como los famosos pasos lo clava.
El resto de aplicaciones no puedo saber si funcionan bien o no, de momento, pues aun no he hecho deporte con el, pero cuando lo pruebe, aquí lo pondré.
Si a Mi me pregunta alguien por este dispositivo no tengo más remedio que recomendarlo, pues en MI CASO va perfecto.
Saludos
Elsod30
23/12/19, 21:02:22
Creo que nadie va a cortar a nadie si es correcto.
Yo no tengo problema contigo faltaría más y no eliminó comentarios a no ser que sea gente grosera.
Estamos en un foro de opinión y podemos opinar y debatir con educación.
No deseo molestar a nadie ni que nadie me moleste, si no tengo razón en mis palabras me callo y acepto críticas pero estoy debatiendo un problema que me acontece a mi y a otros usuarios y eso está tan claro como que a ti te funciona bien y estás contento con tu dispositivo al igual que otros muchos usuarios, pero si te das cuenta en este hilo la mayoría de los comentarios son por disconformidad con el dispositivo, me da igual que como citabas hace unos cuantos post que solo entra la gente que les pasa, pues si normalmente es así y como ves no somos pocos es más en este tipo de foros solo entran gente como nosotros que nos gusta la tecnología etcetc pero otras muchas ni saben que existen, se compran un reloj y listos si les va mal o no son tan tisquimiqui como algunos, entre ellos yo Jejeje pero bueno nadie insulta a nadie y ningun usuario debe imponer reglas personales para eso esta Htcmania quien las dicta.
Somos humanos y debatimos y discutimos y aveces muchas veces diría yo los textos los interpretamos de un modo personal y nos equivocamos yo muchas veces.
Bueno nada amigo una disculpa si ofendí en cualquier momento y desear a todos una feliz Navidad y feliz año nuevo.
Elsod30
23/12/19, 21:07:17
Por favor, haya paz, que aquí se entra a comentar y a ayudar si se puede.
Esta misma tarde he hecho la siguiente prueba: he caminado algo mas de 2 km y he puesto el Amazfit y Runtastic. Ambos dispositivos en la MISMA mano, todo el camino. Lo he hecho así por que quería comparar además del tema gps el tema de los pasos. Como Runtastic no cuenta pasos (al menos yo no veo las opción) los pasos los he contabilizado con LG Health.
Tengo que decir que esta mañana la app original de Amazfit me ha actualizado algo en el reloj. Ponía "actualizando A-gps". Al final creo que ponía algo del sistema PAI, pero no se si han tocado algo del tema gps. El caso es que, lo mismo es efecto placebo, pero creo que ha mejorado algo la gráfica del trayecto GPS. Esta tarde no me ha atrevesado ningún edificio ni me ha cambiado de acera ni una sola vez.
Os pongo los resultados, en foto y explicados.
Amazfit...... 2,42 km
Runtastic.. 2,41 km
Amazfit........ 237 calorias
Runtastic.... 166 calorías
Amazfit....... 3.102 pasos
LG health... 3.033 pasos
Yo no sé vosotros, pero excepto las calorías (que realmente no se cual es la correcta) tanto el GPS como los famosos pasos lo clava.
El resto de aplicaciones no puedo saber si funcionan bien o no, de momento, pues aun no he hecho deporte con el, pero cuando lo pruebe, aquí lo pondré.
Si a Mi me pregunta alguien por este dispositivo no tengo más remedio que recomendarlo, pues en MI CASO va perfecto.
SaludosEsta bastante acertada, ojalá que sea un problema de software, a mi me falla de 10 veces 6 o 7 quizás tanto en espacios abiertos como con edificios.
Pruébalo un par de veces más si puedes.
Dime que móvil llevas? Yo tengo un s10 plus.
zizou63
23/12/19, 21:07:20
Creo que nadie va a cortar a nadie si es correcto.
Yo no tengo problema contigo faltaría más y no eliminó comentarios a no ser que sea gente grosera.
Estamos en un foro de opinión y podemos opinar y debatir con educación.
No deseo molestar a nadie ni que nadie me moleste, si no tengo razón en mis palabras me callo y acepto críticas pero estoy debatiendo un problema que me acontece a mi y a otros usuarios y eso está tan claro como que a ti te funciona bien y estás contento con tu dispositivo al igual que otros muchos usuarios, pero si te das cuenta en este hilo la mayoría de los comentarios son por disconformidad con el dispositivo, me da igual que como citabas hace unos cuantos post que solo entra la gente que les pasa, pues si normalmente es así y como ves no somos pocos es más en este tipo de foros solo entran gente como nosotros que nos gusta la tecnología etcetc pero otras muchas ni saben que existen, se compran un reloj y listos si les va mal o no son tan tisquimiqui como algunos, entre ellos yo Jejeje pero bueno nadie insulta a nadie y ningun usuario debe imponer reglas personales para eso esta Htcmania quien las dicta.
Somos humanos y debatimos y discutimos y aveces muchas veces diría yo los textos los interpretamos de un modo personal y nos equivocamos yo muchas veces.
Bueno nada amigo una disculpa si ofendí en cualquier momento y desear a todos una feliz Navidad y feliz año nuevo.
Tienes toda la razón. Las cosas por chat muchas veces no se interpretan de manera correcta. Esta tarde he preguntado a un compañero, de verdad con buena fe, como sabía los datos correctos hechos en su deporte y me ha contestado llamándome maleducado y otras cosas.
De verdad que mis preguntas iban con buena intención porque todos queremos aprender de ello, pero no se lo ha tomado a bien y ha ocurrido eso, pero obviamente no se lo voy a permitir ni a él/ella ni a nadie.
Agradezco tus palabras porque creo que has entendido lo que pretendía hacer entender.
Gracias y feliz Navidad.
Desde la play store.
Con la primera tienes más opciones que la app de amazfit, pero tiene limitaciones. Con la pro tienes un sin fin de opciones.
Por ejemplo permite ver emoticonos del whatsapp, cosa que con amazfit no puedes, te permite responder (con respuestas rápidas) a los whatsapp desde el propio reloj, permite instalar directamente los watch faces, etc.
Bájate la versión gratuita y la pruebas, te haces a ella, y si te gusta puedes plantearte el comprarla. Si no te gusta la desinstalas y listo.Graciassssss cielo lo voy a probar cuando arrive por casa.
Desde la play store.
Bájate la versión gratuita y la pruebas, te haces a ella, y si te gusta puedes plantearte el comprarla. Si no te gusta la desinstalas y listo.
Buenas, solo una puntualizacion. Creo que para que te salgan los emoticonos tienes que hacer unas especie de root al reloj. Yo tengo la pro y no me salen emoticonos. Y es cierto, tiene muuuchas más opciones que las original.
A propósito, yo la bajar del enlace de un video de YouTube, tendría que tirar de historial para sacar cual.
Saludos
zizou63
23/12/19, 21:17:30
Buenas, solo una puntualizacion. Creo que para que te salgan los emoticonos tienes que hacer unas especie de root al reloj. Yo tengo la pro y no me salen emoticonos. Y es cierto, tiene muuuchas más opciones que las original.
A propósito, yo la bajar del enlace de un video de YouTube, tendría que tirar de historial para sacar cual.
Saludos
Hola.
No, lo único que tienes que hacer es, desde la versión pro, instalar un fichero. Ese fichero no es hacer root ni nada similar, es instalar las fuentes que son más que meter los emoticonos en el reloj para que pueda después mostrarlos.
Es muy sencillo, en el grupo de telegram está el fichero y se indica como hacerlo. Es fácil pero debes ser atrevido claro, si te da miedo estas cosas pues mejor no hacerlo.
soledad28
23/12/19, 21:23:58
Hola.
No, lo único que tienes que hacer es, desde la versión pro, instalar un fichero. Ese fichero no es hacer root ni nada similar, es instalar las fuentes que son más que meter los emoticonos en el reloj para que pueda después mostrarlos.
Es muy sencillo, en el grupo de telegram está el fichero y se indica como hacerlo. Es fácil pero debes ser atrevido claro, si te da miedo estas cosas pues mejor no hacerlo.Se le pueden instalar faces??? Independientemente de la app.
Es la misma aplicación que vale para, el amazfit pace[emoji268]
zizou63
23/12/19, 21:32:42
Se le pueden instalar faces??? Independientemente de la app.
Es la misma aplicación que vale para, el amazfit pace[emoji268]
Hola Soledad, perdona pero no he entendido tu pregunta...
soledad28
23/12/19, 21:49:33
Hola Soledad, perdona pero no he entendido tu pregunta...Sorry disculpa mi castellano.
Con esa app puedo instalar caratulas del reloj y puedo responder mensajes?.
Gracias compi
zizou63
23/12/19, 22:12:37
Sorry disculpa mi castellano.
Con esa app puedo instalar caratulas del reloj y puedo responder mensajes?.
Gracias compi
No, tranquila, es que no sabía si era pregunta o afirmación y no sabía qué responderte.
Si, con esa app puedes instalar faces directamente.
Sobre los mensajes, puedes responder con respuestas predefinidas.
Es decir añades "vale", "ok", "si", "no", las palabras que tu quieras, y cuando te llegue un WhatsApp podrás enviar, de todas ellas, la que tu elijas.
No, tranquila, es que no sabía si era pregunta o afirmación y no sabía qué responderte.
Si, con esa app puedes instalar faces directamente.
Sobre los mensajes, puedes responder con respuestas predefinidas.
Es decir añades "vale", "ok", "si", "no", las palabras que tu quieras, y cuando te llegue un WhatsApp podrás enviar, de todas ellas, la que tu elijas.
Hola zizou. Eso de contestar con respuestas predefinidas ¿como lo haces? No he visto esa opción y es interesante.
Saludos
zizou63
24/12/19, 09:45:50
Hola zizou. Eso de contestar con respuestas predefinidas ¿como lo haces? No he visto esa opción y es interesante.
Saludos
En la versión pro lo tienes en el último menú (derecha del todo), y dentro de ese apartado busca "respuesta rápida".
Además de activarlo justo debajo tienes el botón ajustes. Es ahí donde debes introducir las palabras predefinidas que quieras.
piguincollin
24/12/19, 18:08:49
En la versión pro lo tienes en el último menú (derecha del todo), y dentro de ese apartado busca "respuesta rápida".
Además de activarlo justo debajo tienes el botón ajustes. Es ahí donde debes introducir las palabras predefinidas que quieras.Hola buenas , vengo recién ingresando a este subforo ya que me llegó el gts...
Por casualidad de que aplicación hablan que te permite agregar respuestas rápida?
Saludos
Lsdsiota
24/12/19, 18:52:29
Notify & Fitness for Amazfit
rubiales41
24/12/19, 19:39:35
hola, hoy instale la aplicación notify, no se donde le he tocado que cada 10 minutos me sale un recordatorio vibrandome el reloj y diciéndome que dentro de 10 minutos me volverá a recordar, alguien sabe como se quita?
zizou63
24/12/19, 21:08:11
hola, hoy instale la aplicación notify, no se donde le he tocado que cada 10 minutos me sale un recordatorio vibrandome el reloj y diciéndome que dentro de 10 minutos me volverá a recordar, alguien sabe como se quita?
Parece una alarma...
Se quita quedándote pulsado del botón, verás que aparece una cuenta atrás. Cuando finalice esa cuenta atrás la alarma se habrá eliminado.
Si no es alarma no se lo que será...
Buenas. Yo he conseguido customizar una watchface. He seguido el tutorial de un chaval en tu youtube y de lujo. De momento sólo he probado a, tunear la esfera poniendo mi nombre y mi ciudad usando photoshop tomando como base una watchface ya creada. El siguiente paso es crear una desde cero pone parametro donde y como yo quiera.
Os pongo el ejemplo que he hecho. Tomé como bar una simulación de un Rolex y le he cambiado el nombre por mi nick y añadido mi ciudad.
Saludos
rubiales41
26/12/19, 21:40:05
Buenas. Yo he conseguido customizar una watchface. He seguido el tutorial de un chaval en tu youtube y de lujo. De momento sólo he probado a, tunear la esfera poniendo mi nombre y mi ciudad usando photoshop tomando como base una watchface ya creada. El siguiente paso es crear una desde cero pone parametro donde y como yo quiera.
Os pongo el ejemplo que he hecho. Tomé como bar una simulación de un Rolex y le he cambiado el nombre por mi nick y añadido mi ciudad.
Saludos
hola, puedes poner un enlace al video que dices?
rubiales41
27/12/19, 23:17:04
a mi me sale ahora a cada instante este mensaje y no se porque,
zizou63
28/12/19, 23:34:59
a mi me sale ahora a cada instante este mensaje y no se porque,
Eso es porque no le has dado permisos a la App para mostrar notificaciones.
rubiales41
29/12/19, 13:03:36
Eso es porque no le has dado permisos a la App para mostrar notificaciones.
si tiene los permisos, me mando un whatsapp y lo leo, ya ha dejado de llegarme ese mensaje, creo que deben de mejorar bastante la aplicacion, asi como el reloj
michel_gear
06/01/20, 23:41:34
¿Alguien sabe cuando van a activar la función de ppg y el seguimiento cardíaco 24h? Gracias
Terodac
07/01/20, 09:30:15
Yo he tenido Apple Watch, Samsung Watch Active 1 y actualmente temeos en casa una Mi Band 4 y un Amazfit GTS y he de decir que para lo que yo necesito me va perfecto. Batería inagotable, y si no tienes muchas manías con como visualizar las notificaciones, es perfecto. También si como es mi caso, te da igual no poder responder llamadas ni responder notificaciones y no necesitas un GPS que vaya al milímetro. Para todo lo demás un 10 para mi contando que vale solo 100 €uritos.
soledad28
07/01/20, 09:35:55
Yo he tenido Apple Watch, Samsung Watch Active 1 y actualmente temeos en casa una Mi Band 4 y un Amazfit GTS y he de decir que para lo que yo necesito me va perfecto. Batería inagotable, y si no tienes muchas manías con como visualizar las notificaciones, es perfecto. También si como es mi caso, te da igual no poder responder llamadas ni responder notificaciones y no necesitas un GPS que vaya al milímetro. Para todo lo demás un 10 para mi contando que vale solo 100 €uritos.Hola compì però para eso tengo opciones más económicas, no poder gestionar los mensajes y menos responder y el gps falla y te da igual en el mercado existen relojes que puedes responder y gestionan mejor Todo, prefiero el huawei watch Gt que está ahora sobre los 90 euros.
Y el amazfit verge por el mismo precio y mejor en todo menos batería 12 por 6 días
lince28
08/01/20, 14:42:52
Pues eso, en algunos sitios se dice que se puede poner en modo avion para que dure 40 dias la bateria, en otros que no exsite tal opción, los que lo teneis hay opción de modo avion o de apagar bluetooth?
Gracias
fonjota
08/01/20, 17:07:21
Hola. Hace una semana que tengo el GTS, y llevo varios días grabando los paseos con el gps. Al encender la ap Amazfit original me sincroniza con el reloj, y me muestra la actividad con el recorrido del día y todos los datos monitorizados. Sin embargo no consigo encontrar las actividades de días anteriores. Se puede hacer de algún modo?
Muchas gracias.
fonjota
08/01/20, 17:09:05
Por cierto, hay alguna forma de conseguir el manual del GTS en español?
maortrol
08/01/20, 17:52:28
Hola. Hace una semana que tengo el GTS, y llevo varios días grabando los paseos con el gps. Al encender la ap Amazfit original me sincroniza con el reloj, y me muestra la actividad con el recorrido del día y todos los datos monitorizados. Sin embargo no consigo encontrar las actividades de días anteriores. Se puede hacer de algún modo?
Muchas gracias.
En la pantalla principal de la aplicación Amazfit, debajo del PAI, Frecuencia Cardíaca, Sueño y demás, verás el último ejercicio realizado (suele tener un icono verde), y justo debajo pone "Ver más ejercicios". Pica ahí, y se te abrirá una nueva pantalla con todos los ejercicios grabados en la semana actual. Para ver los ejercicios de semanas anteriores, ve deslizando la pantalla hacia la derecha para ir viendo todas las semanas (porque vienen agrupados por semanas).
Saludos.
maortrol
08/01/20, 17:53:35
Pues eso, en algunos sitios se dice que se puede poner en modo avion para que dure 40 dias la bateria, en otros que no exsite tal opción, los que lo teneis hay opción de modo avion o de apagar bluetooth?
Gracias
Ni he visto el modo avión, ni forma alguna de apagar el bluetooth del reloj, que yo sepa...
fonjota
08/01/20, 21:28:29
En la pantalla principal de la aplicación Amazfit, debajo del PAI, Frecuencia Cardíaca, Sueño y demás, verás el último ejercicio realizado (suele tener un icono verde), y justo debajo pone "Ver más ejercicios". Pica ahí, y se te abrirá una nueva pantalla con todos los ejercicios grabados en la semana actual. Para ver los ejercicios de semanas anteriores, ve deslizando la pantalla hacia la derecha para ir viendo todas las semanas (porque vienen agrupados por semanas).
Saludos.
Perfecto, muchas gracias. Estaba en bucle. Saludos.
Pues el problema persiste, en campo abierto vale pero cerca de edificios no mas alto de 4 plantas no pilla ni de lejos y luego los fallos a pie de mapa no veo mejoras.
En fin mi. Unica opinion ponerla a la venta no puedo cambiar..
shatkara61
28/01/20, 13:37:35
Pues el problema persiste, en campo abierto vale pero cerca de edificios no mas alto de 4 plantas no pilla ni de lejos y luego los fallos a pie de mapa no veo mejoras.
En fin mi. Unica opinion ponerla a la venta no puedo cambiar..Pues yo estoy dentro de casa y te aseguro que es donde me marca...1257521
Shatkara, yo creo que eso que pones no es correcto. Esa posición que te marca lo está haciendo el gps de tu móvil, al que accedes desde la app. Y esa posición seguramente sea por la triangulacion de datos o el WiFi.
Si activas el gps del RELOJ dentro de casa, no te va a pillar satelite, compruebalo (yo acabo de hacerlo)
El gps de la app Amazfit NO lo toma del reloj. Ojala fuera así, de esa formas podríamos ver por donde marca el gps del reloj. Yo fue una de las primeras cosas que probé cuando me lo regalaron.
Saludos
Takperver
28/01/20, 18:23:42
En fin mi. Unica opinion ponerla a la venta no puedo cambiar..Yo lo cambié 2 veces en pc componentes y este ultimo va algo mejor después de la actualización no va fino pero ahora tarda menos en coger señal y si es verdad que de vez en cuando pierde ubicación cuando pasas por calles estrechas y mide dentro de los edificios, suelo correr por la calle antes de llegar al parque y aunque es cierto a mejorado no es lo suficiente como para franquear
shatkara61
28/01/20, 22:42:06
Shatkara, yo creo que eso que pones no es correcto. Esa posición que te marca lo está haciendo el gps de tu móvil, al que accedes desde la app. Y esa posición seguramente sea por la triangulacion de datos o el WiFi.
Si activas el gps del RELOJ dentro de casa, no te va a pillar satelite, compruebalo (yo acabo de hacerlo)
El gps de la app Amazfit NO lo toma del reloj. Ojala fuera así, de esa formas podríamos ver por donde marca el gps del reloj. Yo fue una de las primeras cosas que probé cuando me lo regalaron.
SaludosTienes razon..yo es que de todas formas cogi el reloj para las notificaciones que en el trabajo tengo el movil en silencio..par pasar pistas desde el reloj de lo que estoy escuchando en el movil y asi no tener que sacar el movil y por lo del ritmo cardiaco que padezco del corazon y va muy muy bien en todo eso...calidad precio muy buena para mi uso vaya...
luis6868
06/02/20, 20:56:39
Hola a todos
Estuve el otro día en una tienda oficial de Xiaomi dispuesto a comprar el amazfit GTS, que me había entrado por los ojos. Allí mismo no me lo aconsejaron porque mi móvil (miA2 lite) tiene Bluetooth 4.2 y el del GTS es 5.0. Dicen que se desconfigura. ¿Es cierto eso? No lo he leído en el foro y eso que lo habéis probado todos a fondo.
Luego leyendo vuestros comentarios me he quedado frío con la opinión mayoritaria del GPS.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
zizou63
07/02/20, 07:17:43
Hola a todos
Estuve el otro día en una tienda oficial de Xiaomi dispuesto a comprar el amazfit GTS, que me había entrado por los ojos. Allí mismo no me lo aconsejaron porque mi móvil (miA2 lite) tiene Bluetooth 4.2 y el del GTS es 5.0. Dicen que se desconfigura. ¿Es cierto eso? No lo he leído en el foro y eso que lo habéis probado todos a fondo.
Luego leyendo vuestros comentarios me he quedado frío con la opinión mayoritaria del GPS.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Es absurdo eso que te han dicho. Que no sea 5.0 no implica nada. Mucha gente lo lleva con un móvil 4.2 y sin problemas.
El gps es eso... Bastante deficiente en situaciones con muchos edificios. En campo abierto es muy bueno.
chikitin1986
07/02/20, 10:33:23
Hola a todos
Muchas gracias de antemano y un saludo.Yo tengo el amazfit bip que usa bluetooth 4.0 y un samsung con bluetooth 5.0 y perfecto, nada raro por parte del teléfono ni del reloj
Hola a todos
Muchas gracias de antemano y un saludo. por partes, que diría Jack...
El de la tienda se ha lucido. Evidentemente no es el dueño del negocio.
Mi LG G6 es Bluetooth 4.2 (creo) y va perfecto con el GTS.
Las opiniones negativa de un producto en un foro dedicado debes tomarlo como lo que es, es decir, la gran mayoría entran en foros de productos por que o bien preguntan algo que no saben o para quejarse. Estoy absolutamente convencido de que esto pasa en todos los foros de electrónica. Yo mismo entré aquí para preguntar algo que no encontraba y al final, me he quedado para defender el que, en mi caso, me parece un reloj cojonudos.
El gps funciona bastante bien, las mediciones son muy exactas. Eso sí, si tu lo que quieres es hacer un zoom brutal sobre la gráfica resultante para que se vea hasta el bordillo, pues te va a decepcionar. Pero también te va a decepcionar el gps de tu móvil si haces ese mismo zoom (pruebalo, ya verás).
Yo paso el gps, y luego veo unas imagen completa del circuito y los metros recorridos, etc.... Y de lujo.
Saludos
luis6868
07/02/20, 15:39:26
Muchas gracias por los comentarios del bluetooth y del GPS a jodfri, chikitin y zizou. Es verdad que se lucieron los chavales de la tienda. Estaba ya pagándolo. En ese momento ni respondí pero luego dándole vueltas me pareció raro.
Me voy a animar a probarlo. Tampoco necesito el mejor GPS del mundo y la verdad es quebel reloj me gusta.
Saludos y gracias de nuevo
Gnicolini
07/02/20, 15:47:08
Muchas gracias por los comentarios del bluetooth y del GPS a jodfri, chikitin y zizou. Es verdad que se lucieron los chavales de la tienda. Estaba ya pagándolo. En ese momento ni respondí pero luego dándole vueltas me pareció raro.
Me voy a animar a probarlo. Tampoco necesito el mejor GPS del mundo y la verdad es quebel reloj me gusta.
Saludos y gracias de nuevoNo es el mejor reloj deportivo pero calidad precio no tiene competencia.
Y es bonito y una pantalla fantástica, batería inagotable.
Si no eres súper exigente te irá perfecto.
Aquí la mayoría buscamos la perfección de todo y en este caso más no se le puede pedir.
Sabiendo las limitaciones que tiene y aceptar es más que suficiente.
chikitin1986
07/02/20, 22:54:29
Yo estoy con el bip, y súper contento, la batería en este me suele durar algo más de 30 días, la última carga 35 días, en el GTS por lo que e oído en reviews dura unos 10 días, pero es comprensible por la pantalla que lleva, el GPS del bip que es el que conozco, para el coste del reloj va bien, aveces hace muchos raros en el recorrido, pero en general va bien, si eres deportista hay mejores, en general bastante contento, el gts mejorará con las actualizaciones al igual que el bip, ánimo con la compra y a disfrutarlo
miki.quirantes
08/02/20, 11:33:24
Será por relojes X-D
El GTS lo tengo para reloj para el dia a dia bien protegido para no hacerlo polvo y le quito el protector cuando salgo por ahí de paseo :-)
El BIP para pateos por el monte con la familia, es el reloj de batalla...
Pero para dar caña con la bici de montaña, corriendo, el GYM etc etc mi Polar M430...
Pero YO (que hago mucho y muchos deportes pero todos mal :campeon:), con el GTS podria prescindir perfectamente del Polar.
luis6868
10/02/20, 21:48:06
Hola a todos
Llevo un par de días con el GTS y la verdad que me gusta bastante. Se vinculó perfectamente y parece funcionar casi todo, incluido GPS siempre que esté en exteriores, ciudad incluida. La única pega es cuando en la app amazfit y en la configuración del tiempo le pido que busque él sólo la ciudad. Entonces, en exterior o interior me pone siempre "Costillares Madrid" y tengo que poner manualmente la ciudad. No sé si a alguno os pasa algo similar.
Un saludo a todos.
josito801
11/02/20, 18:45:09
Pues tras leerme todo el hilo y siendo poseedor del bip y de la miband4... Voy a esperar al Amazfit Bip S a ver qué tal. Llamadme raro pero me atraen más los 40 días de batt y la pantalla reflectiva del bip. Espero que no la caguen con el GPS en el bip S. Saludos.
krusty32
11/02/20, 20:07:49
Se sabe cuándo saldrá el bip s?
Saludos
Lsdsiota
12/02/20, 07:43:02
Se comentaba que iban a esperar al Mobile World Congress de Barcelona, así que en unos 15 días. Si al final se suspende el congreso por el tema del coronavirus no sé si eso les afectará a la hora de ponerlo a la venta...
josito801
12/02/20, 08:23:13
Tenemos toda la información al respecto y se presentó el 8 de enero. Imagino que debe estar al caer, como dice el compi seguramente en el MWC de Bcn. Estaremos atentos :-)
Qué tal va el gps con las actualizaciones actuales? Para un corredor ocasional sin muchas aspiraciones es suficiente? Gracias.
Lsdsiota
14/02/20, 13:49:48
Qué tal va el gps con las actualizaciones actuales? Para un corredor ocasional sin muchas aspiraciones es suficiente? Gracias.
Yo lo recibí el miércoles, al conectarlo al teléfono ya te actualiza a la última versión, actualiza el GPS y todo lo demás... Ayer salí de casa al gimnasio (800 metros) y puse el GPS para probar, en cuestión de 15-20 segundos me conectó y cuando volví a casa y vi el resultado no sabía que pensar; en la pantalla del reloj me aparece la ruta bien, en el mapa de Notify un verdadero desastre (me marca 3,53 km y un recorrido sin ningún sentido), y en Strava me aparece una ruta "pasable" (marcaba mucho más exacto el Pace).
En el gimnasio hice una clase de una hora de body combat y puse como actividad "carrera interior", al descargarla en el teléfono (en Notify) me aparece una ruta en el mapa de 13,92 km, me llaga incluso a marcar la altitud, pero en ver de una hora de clase, me marca solo de 30 m. 26 segundos, lo mismo que la distancia, sin embargo las pulsaciones me las registró de la hora completa, así que no sé que pensar del reloj...
Le daré otra oportunidad o incluso puede que restaure de fábrica y vuelva a vincular, pero por ahora un poco desconcertado. En cuanto al reloj estéticamente me encanta, pesa mucho menos que el Pace, se ve muy bien, tiene un montón de watchfaces para instalar... pero el deporte y el reloj no se llevan demasiado bien, por lo menos en el primer intento.
luis6868
15/02/20, 10:52:02
Yo he salido a correr sólo una vez con él GTS. Me conectó en el mismo tiempo el GPS, unos 15 segundos. Hice 6 km y sólo perdió una vez el GPS al pasar por una calle estrecha, como unos 10 segundos hasta que recuperó. El mapa de amazfit y del notify me coincide perfectamente, pero como he dicho sólo lo he probado esa vez.
Saludos
spobler
18/02/20, 17:17:39
Yo lo recibí el miércoles, al conectarlo al teléfono ya te actualiza a la última versión, actualiza el GPS y todo lo demás... Ayer salí de casa al gimnasio (800 metros) y puse el GPS para probar, en cuestión de 15-20 segundos me conectó y cuando volví a casa y vi el resultado no sabía que pensar; en la pantalla del reloj me aparece la ruta bien, en el mapa de Notify un verdadero desastre (me marca 3,53 km y un recorrido sin ningún sentido), y en Strava me aparece una ruta "pasable" (marcaba mucho más exacto el Pace).
En el gimnasio hice una clase de una hora de body combat y puse como actividad "carrera interior", al descargarla en el teléfono (en Notify) me aparece una ruta en el mapa de 13,92 km, me llaga incluso a marcar la altitud, pero en ver de una hora de clase, me marca solo de 30 m. 26 segundos, lo mismo que la distancia, sin embargo las pulsaciones me las registró de la hora completa, así que no sé que pensar del reloj...
Le daré otra oportunidad o incluso puede que restaure de fábrica y vuelva a vincular, pero por ahora un poco desconcertado. En cuanto al reloj estéticamente me encanta, pesa mucho menos que el Pace, se ve muy bien, tiene un montón de watchfaces para instalar... pero el deporte y el reloj no se llevan demasiado bien, por lo menos en el primer intento.
A mi lo que me paso una vez, es que sali a correr, (siempre hago el mismo recorido) y cuando paso los datos, me salia en app oficial el mapa de la ruta anteiror (que era igual que la del mismo día, solo cambia el sentido de la carrera, y los puntos de partida) en el notify tambíen salio mal, pero en strava, salia la ruta que hice ese dia..
Por otro lado el gps, funciona bien.. comparaod con un suunto que tengo.. (este mismo alguans veces dice que me meto en edificios) y muchas veces me quita metros en la ruta que hago.. es una ruta circualr de 5km i pico.. algunas veces marca mas otras menos.. simpre en los 5km..
danibus
03/03/20, 14:19:18
Hola, estoy valorando comprar este reloj.
Ahora mismo tengo un BIP y valoro mucho tener la pantalla "encendida" siempre (visible sería más correcto). Por lo que leo con el AOD siempre activo no pasa de 4 días ( y poniendo que se desconecte el AOD de 7 a 21h ).
¿Cuales son vuestras mediciones?
Yo tengo una media (sin AOD) de 14-15 días. Iluminsndose la pantalla con frecuencia (por mi tipo de trabajo) y 3 dias de gym
La próxima carga, voy a ver los tiempos con AOD.
Saludos
Lsdsiota
05/03/20, 14:49:45
Yo en mi segunda carga, he hecho 10 días (aunque lo cargué cuando quedaba sobre un 20%). Tengo notificaciones, alarma 5 días a la semana, 5 días de gimnasio con medición de actividad, 1-2 días a la semana con GPS activado (caminata de hora y media) y creo que nada más.
A tener en cuenta que es nuevo y siempre toqueteas más, cambias mas esferas... No he puesto el AOD ni que se encienda con el giro de muñeca.
Resumen, encantado con la duración de la batería, prefiero utilizar las funciones que necesito y cargarlo más a menudo.
danibus
05/03/20, 16:23:32
Gracias por contestar. La verdad es que se me hace raro ver un smartwatch con la pantalla apagada después de tener el bip.
Lsdsiota
05/03/20, 18:28:13
No tienes por que tenerla apagada, es lo que te digo antes, que utilices el reloj como mejor te convenga, la diferencia va a ser cargar el reloj cada dos semanas o cada 10 días. O también puedes probar, igual te acostumbras a tenerla apagada, yo vengo de un pace que la llevaba encendida y no lo hecho de menos.
LuisinhoMX
28/03/20, 22:54:04
Creen que tener el sensor de ritmo cardíaco todo el día drene mucho la bateria?
Me esta dando 8 días de autonomía.
Lsdsiota
29/03/20, 10:33:13
Si cuando dices "todo el día" te refieres a medir el ritmo cardíaco continuamente, cada segundo, pues es lógico que la batería te dure menos que si la medición es más espaciada. Yo lo tengo cada 10 minutos y me está durando 15 días, aunque no creo que la diferencia sea solamente la frecuencia de la medición, influyen notificaciones, alarmas, frecuencia de cambio de la watchface, etc, etc...
Haz la prueba de poner la frencuencia cardíaca cada minuto o cada 5 minutos y ves cuánto te dura la batería
Hola, estoy valorando regalar este reloj a mi mujer por el dia de la madre pero tengo unas dudas:
-Que tal tema de frecuencia cardiaca para ejercicio y running?
-Que tal el tamaño para una mujer? queda muy grande?
-Estaba pensando comprarselo en Amazon, pero según tengo entendido los europeos tienen desconectada la opcción nfc y monitor de electrocardiograma. Se puede activar?
Takperver
22/04/20, 17:36:44
Hola, estoy valorando regalar este reloj a mi mujer por el dia de la madre pero tengo unas dudas:
-Que tal tema de frecuencia cardiaca para ejercicio y running?
-Que tal el tamaño para una mujer? queda muy grande?
-Estaba pensando comprarselo en Amazon, pero según tengo entendido los europeos tienen desconectada la opcción nfc y monitor de electrocardiograma. Se puede activar?No se puede activar, es poco más pequeño que el Apple watch 44mm y un pelin más grande que el de 42mm. Si es de muñeca fina le queda un poco grande pero tampoco exagerada.
La frecuencia cardíaca y las demás mediciones mejoraron con las últimas actualizaciones.
El gps no es el mejor del mundo pero también está súper bien para un dispositivo de 100 euros.
Visualmente es bonito y se ve su pantalla muy nítida.
Es un buen regalo
No se puede activar, es poco más pequeño que el Apple watch 44mm y un pelin más grande que el de 42mm. Si es de muñeca fina le queda un poco grande pero tampoco exagerada.
La frecuencia cardíaca y las demás mediciones mejoraron con las últimas actualizaciones.
El gps no es el mejor del mundo pero también está súper bien para un dispositivo de 100 euros.
Visualmente es bonito y se ve su pantalla muy nítida.
Es un buen regalo
muchas gracias por la informacion
Monilema
03/05/20, 13:06:10
Hola, hace dos días que tengo el GTS y aunque el reloj me gusta mucho hay cosas q no me van del todo bien. Tenía la app Mi Fit porque tengo una báscula de Xioami , y me descargue Amazfit, y lo q me pasa es q a veces se me desvincula el GTS y pierdo los valores q había establecido como lo dl giro de muñeca... y otra cosa que me pasa es q en las calorías me pone una cifra en el reloj y otra en la app Amazfit, y no se por que me pasa eso...
Y por último, una duda q tengo q no sé si es q funciona mal o es q es así, para q se encienda la pantalla va con pulsar con el dedo o hay q pulsar La Corona? Porque a veces le doy y se enciende y otras sino pulso el botón no se enciende..
Muchas gracias!
berny6969
03/05/20, 23:56:47
Hola, hace dos días que tengo el GTS y aunque el reloj me gusta mucho hay cosas q no me van del todo bien. Tenía la app Mi Fit porque tengo una báscula de Xioami , y me descargue Amazfit, y lo q me pasa es q a veces se me desvincula el GTS y pierdo los valores q había establecido como lo dl giro de muñeca... y otra cosa que me pasa es q en las calorías me pone una cifra en el reloj y otra en la app Amazfit, y no se por que me pasa eso...
Y por último, una duda q tengo q no sé si es q funciona mal o es q es así, para q se encienda la pantalla va con pulsar con el dedo o hay q pulsar La Corona? Porque a veces le doy y se enciende y otras sino pulso el botón no se enciende..
Muchas gracias!
el notify and fitness también te sirve para a bascula, to tengo la my scale2 y perfecto
lo unico raro es que no coincide los km que te marca el reloj después de acabar un deporte con strava es casi 1km menos al exportarlo no se porque
elochan
04/05/20, 06:58:44
Muchas gracias!
Yo también tengo una bascula y no hace falta Mi Fit, Amazfit funciona igual con la bascula. Un saludo
Buenas como va este relos en el tema de presicion gps comparado con mi viejo garmin 230
Takperver
04/05/20, 13:28:24
Buenas como va este relos en el tema de presicion gps comparado con mi viejo garmin 230Regular mejoro desde el lanzamiento pero aun presenta fallos .
ortega7
04/05/20, 16:59:49
Buenas como va este relos en el tema de presicion gps comparado con mi viejo garmin 230
Muy malo, si valoraras mucho el gps ni te plantees comprarlo. Por zonas con pocas casas, las afueras, campo... Por ahí va bien, pero en el momento que te metas por el pueblo/ciudad, va como el culo literalmente. Para todo lo demás, de 10.
maortrol
04/05/20, 22:31:22
Muchas gracias!
A eso te puedo contestar yo.
El reloj se puede encender con el giro de muñeca, o pulsando el botón. Cuando la pantalla se apaga, tienes 5 segundos para tocarla y que se vuelva a encender. Si pasan más de 5 segundos ya no se enciende tocando la pantalla, y tendrás que volver a girar la muñeca o pulsar el botón de nuevo.
Por eso habrás notado que hay veces que se enciende tocando la pantalla (si lo haces en los 5 segundos siguientes a que se haya apagado) y veces que no (si han pasado más de 5 segundos).
Saludos.
Monilema
05/05/20, 13:02:08
Yo también tengo una bascula y no hace falta Mi Fit, Amazfit funciona igual con la bascula. Un saludo
Ah genial entonces puedo eliminar la app y la báscula me funcionará con La app Amazfit, muchas gracias!
Monilema
05/05/20, 13:09:11
A eso te puedo contestar yo.
El reloj se puede encender con el giro de muñeca, o pulsando el botón. Cuando la pantalla se apaga, tienes 5 segundos para tocarla y que se vuelva a encender. Si pasan más de 5 segundos ya no se enciende tocando la pantalla, y tendrás que volver a girar la muñeca o pulsar el botón de nuevo.
Por eso habrás notado que hay veces que se enciende tocando la pantalla (si lo haces en los 5 segundos siguientes a que se haya apagado) y veces que no (si han pasado más de 5 segundos).
Saludos.
Muchas gracias! Es q pensaba q era como el Apple Watch y dudaba si es q iba mal el reloj.
Y es normal que desactive muy frecuentemente en la app Amazfit y tenga que volver a meter los cambios que había hecho en las características, es decir, alarmas etc...
Es q me vuelvo loca y lo que me parece muy raro es q el reloj me marca unas calorías quemadas y el la app otras...
Si alguien me puede ayudar..., muchas gracias!
Dylan98
07/05/20, 19:15:41
Por que mide tan tan mal el tiempo de sueño?no coincide las horas pero para nada,alguna solución?
zizou63
08/05/20, 00:08:30
Por que mide tan tan mal el tiempo de sueño?no coincide las horas pero para nada,alguna solución?
A mi me lo clava....
absoluto
09/05/20, 02:04:36
tengo un problema con las notificaciones, me funciona un dia y al siguiente ya nada, y lo desinstalo todo y vuelve a lo mismo... no se que puede ser, ni correo, ni whats, ni nada... alguna idea?
ortega7
09/05/20, 03:48:23
tengo un problema con las notificaciones, me funciona un dia y al siguiente ya nada, y lo desinstalo todo y vuelve a lo mismo... no se que puede ser, ni correo, ni whats, ni nada... alguna idea?
Modo ahorro del teléfono quizá? Yo tengo un mate 20, y tengo que ajustar en las aplicaciones que amazfit se permita siempre en segundo plano...
fsastre
20/06/20, 16:49:57
Además de activarlo justo debajo tienes el botón ajustes. Es ahí donde debes introducir las palabras predefinidas que quieras.
Hola, tengo el GTS desde hace unos días y no consigo que funcione lo de las respuestas rápidas, tu lo haces con el GTS o con otro smartwatch?
Tengo la versión pro y he activado lo de la respuesta rápida, he añadido unas cuantas, pero luego desde el reloj no consigo nada. He leido las instrucciones que dan en la app que cuando te llega el mensaje vas al reproductor de música y que tiene que salir como titulo quick reply y con los botones seleccionas la respuesta de entre las que tienes pero a mi ni me sale lo de quick reply ni nada.
Ya no se si es que es para otros modelos de smartwatch o si hago algo mal.
Edito: tras varios intentos en mensajes que voy recibiendo he conseguido un par de veces que en el reproductor de música me salga lo de respuesta rápida, pero los botones para cambiar entre las respuestas no reaccionan bien, le doy varias veces y no hace nada, luego al rato cambia de golpe y pasa por varias de las respuestas que tengo predefinidas, luego se supone que al dar al botón de play se envía la respuesta y no he conseguido que haga nada al pulsar el botón (le he dado varias veces). En fin, seguire probando.
zizou63
20/06/20, 17:30:46
Hola, tengo el GTS desde hace unos días y no consigo que funcione lo de las respuestas rápidas, tu lo haces con el GTS o con otro smartwatch?
Tengo la versión pro y he activado lo de la respuesta rápida, he añadido unas cuantas, pero luego desde el reloj no consigo nada. He leido las instrucciones que dan en la app que cuando te llega el mensaje vas al reproductor de música y que tiene que salir como titulo quick reply y con los botones seleccionas la respuesta de entre las que tienes pero a mi ni me sale lo de quick reply ni nada.
Ya no se si es que es para otros modelos de smartwatch o si hago algo mal.
Edito: tras varios intentos en mensajes que voy recibiendo he conseguido un par de veces que en el reproductor de música me salga lo de respuesta rápida, pero los botones para cambiar entre las respuestas no reaccionan bien, le doy varias veces y no hace nada, luego al rato cambia de golpe y pasa por varias de las respuestas que tengo predefinidas, luego se supone que al dar al botón de play se envía la respuesta y no he conseguido que haga nada al pulsar el botón (le he dado varias veces). En fin, seguire probando.
Si, tengo el gts, pero efectivamente las respuestas rápidas no van muy finas y el proceso es tedioso, acabo antes cogiendo el móvil y respondiendo.
fsastre
20/06/20, 18:50:16
Si, tengo el gts, pero efectivamente las respuestas rápidas no van muy finas y el proceso es tedioso, acabo antes cogiendo el móvil y respondiendo.
Pues muchas gracias, pensaba que era yo, jaja.
Otra cosa, llevo el watchface original que viene con la predicción del tiempo de 5 días y desde hace nos días no se actualiza, ahora mismo solo me sale de hoy y de mañana y en los 3 días siguientes sale una ?, a ti también te pasa?
roblejo
20/06/20, 18:54:19
A mi me pasa igual en el gts y gtr
fsastre
20/06/20, 19:22:45
Pues a ver si se actualiza, sino tendre que cambiar el watchface porque no queda muy bien, y es una pena porque este es el que más me gusta.
zizou63
20/06/20, 23:16:59
Pues muchas gracias, pensaba que era yo, jaja.
Otra cosa, llevo el watchface original que viene con la predicción del tiempo de 5 días y desde hace nos días no se actualiza, ahora mismo solo me sale de hoy y de mañana y en los 3 días siguientes sale una ?, a ti también te pasa?
Para el tiempo, y para todo, uso la app notify and fitness, y ni tengo ningún problema con el tiempo, me muestra los 5 días.
fsastre
20/06/20, 23:23:22
Para el tiempo, y para todo, uso la app notify and fitness, y ni tengo ningún problema con el tiempo, me muestra los 5 días.
Pues gracias de nuevo, no lo tenía activado por si había conflicto con la app del amazfit, ahora ya salen todos los días :platano:
cobraxxx
20/06/20, 23:55:37
Pues gracias de nuevo, no lo tenía activado por si había conflicto con la app del amazfit, ahora ya salen todos los días :platano:
Que onda esa app? Se puede usar esa y desinstalar la oficial? Porque sería una locura tener 2 app con ubicación activada por ejemplo
fsastre
21/06/20, 00:25:58
Que onda esa app? Se puede usar esa y desinstalar la oficial? Porque sería una locura tener 2 app con ubicación activada por ejemplo
Yo de momento tengo las dos, pero todavía voy tocando por aquí y por allí, no las controlo mucho.
gatitonaranja
21/06/20, 00:57:49
Pues a ver si se actualiza, sino tendre que cambiar el watchface porque no queda muy bien, y es una pena porque este es el que más me gusta.
a mi tb me ha pasado desde hara unos dias, hoy me he dado cuenta, ademas en una hora y 20 me ha puesto de andado con el gps unos 11 km y pico, que tampoco se si esta correctamente, y lo del tiempo igual antes lo cuadraba, ahora solo sale el tiempo de hoy y los dos ultimos dias... los de en medio con ?, alquien sabe porque?
gatitonaranja
21/06/20, 01:05:37
por cierto la de notify and fitness cual teneis la que pone para amazfit?
zizou63
21/06/20, 10:04:34
por cierto la de notify and fitness cual teneis la que pone para amazfit?
Exacto el del icono color verde.
zizou63
21/06/20, 10:06:19
Yo de momento tengo las dos, pero todavía voy tocando por aquí y por allí, no las controlo mucho.
Yo tengo las 2 si, y en mi caso todo gestionado por notify y uso la de amazfit solo para las actualizaciones oficiales.
Nunca he tenido problemas de conflicto.
fsastre
21/06/20, 10:56:34
Yo tengo las 2 si, y en mi caso todo gestionado por notify y uso la de amazfit solo para las actualizaciones oficiales.
Nunca he tenido problemas de conflicto.
Estoy viendo que de vez en cuando me vuelven a salir las interrogaciones en el clima de los días siguientes, supongo que porque se sincronizará cada x tiempo con la aplicación del amazfit. Tengo que entrar en la de Notify y darle a sincronizar. Sabes como evitar que pille el clima de la aplicacion del amazfit y lo haga solo de la de Notify? es que la aplicación del amazfit la veo con muy pocas opciones y no he encontrado ningun apartado del clima.
Edito: he encontrado la opción configuración del tiempo, he desactivado lo de alertas push del tiempo, a ver si con esto es suficiente.
Edito 2: pues se sigue desconfigurando, ya no se donde más tocar. La aplicación del Amazfit es necesaria? pasa algo si se desinstala y se usa solo la del Notify? o en su defecto, se puede hacer algo para que no interactue o lo haga lo menos posible con el reloj?
zizou63
21/06/20, 16:02:22
Estoy viendo que de vez en cuando me vuelven a salir las interrogaciones en el clima de los días siguientes, supongo que porque se sincronizará cada x tiempo con la aplicación del amazfit. Tengo que entrar en la de Notify y darle a sincronizar. Sabes como evitar que pille el clima de la aplicacion del amazfit y lo haga solo de la de Notify? es que la aplicación del amazfit la veo con muy pocas opciones y no he encontrado ningun apartado del clima.
Edito: he encontrado la opción configuración del tiempo, he desactivado lo de alertas push del tiempo, a ver si con esto es suficiente.
Edito 2: pues se sigue desconfigurando, ya no se donde más tocar. La aplicación del Amazfit es necesaria? pasa algo si se desinstala y se usa solo la del Notify? o en su defecto, se puede hacer algo para que no interactue o lo haga lo menos posible con el reloj?
Eso es porque la app de amazfit está en segundo plano y sobrescribe los valores de notify and fitness. Yo lo que hice es no permitir que amazfit se ejecute en segundo plano, así no te borra los datos del notify. Supongo que si podrás quitar la app de amazfit, pero no lo sé. Yo tengo las 2 y te digo que siempre tengo los datos del notify.
fsastre
21/06/20, 19:30:51
Pues probaré a ver así, gracias.
etxeitxa
22/06/20, 01:23:42
Cuando doy a buscar reloj no lo encuentro porque vibra el reloj y no lo oigo.alguna manera de poner el sonido para encontrarlo?como se hace?
Elsod30
22/06/20, 01:53:58
Cuando doy a buscar reloj no lo encuentro porque vibra el reloj y no lo oigo.alguna manera de poner el sonido para encontrarlo?como se hace?No tiene altavoz, solo vibra ...
Por lo tanto imposible.
maortrol
22/06/20, 09:10:08
Cuando doy a buscar reloj no lo encuentro porque vibra el reloj y no lo oigo.alguna manera de poner el sonido para encontrarlo?como se hace?
Como te han dicho, este reloj no tiene ningún altavoz, por tanto jamás vas a poder escuchar nada. Cuando le des a buscar reloj desde el móvil, el reloj sólo vibrará, porque no puede hacer otra cosa.
Saludos.
fsastre
22/06/20, 15:48:11
Hoy he conseguido mandar una respuesta rápida de whatsapp a traves del reloj.
Ha sido curioso, me llegó uno, me metí en el reproductor de música y como de costumbre los botones no reaccionaban, en ese momento que estaba toqueteando me entro otro whatsapp, con lo que pasó del reproductor al mensaje, al darle para atras me volvío al reproductor y en ese momento si que reaccionaban los botones para moverme entre las respuestas rápidas y enviar la elegida.
Yo creo que funciona solo si lo haces inmediatamente despues de recibir el mensaje, en cuanto pasan unos segundos ya se hace imposible, o a lo mejor era porque yo ya estaba en el reproductor de música y de ahí pasó al mensaje y del mensaje otra vez al reproductor sin pasar por los menús del reloj, el caso es que me funcionó.
Si pulieran ésto y lo hicieran funcional para mi sería el smartwath perfecto.
jomonba1
11/07/20, 02:40:16
Hola!!!
Al final después de todos los problemas que he leído por aquí ... Los han ido solucionando con actualizaciones? Funciona bien ya el GPS?? Qué tal el NFC? Se puede usar o está capado??
Estoy pensando en comprar uno de estos, pero después de todo lo que he leído... No se si esperarme un poco a la Mi band 5 pro, que parece que tendrá NFC (aunque no es seguro que se pueda usar en España) y medidor de oxígeno en sangre.
zizou63
11/07/20, 10:20:48
Hola!!!
Al final después de todos los problemas que he leído por aquí ... Los han ido solucionando con actualizaciones? Funciona bien ya el GPS?? Qué tal el NFC? Se puede usar o está capado??
Estoy pensando en comprar uno de estos, pero después de todo lo que he leído... No se si esperarme un poco a la Mi band 5 pro, que parece que tendrá NFC (aunque no es seguro que se pueda usar en España) y medidor de oxígeno en sangre.
No tiene nfc y el gps funciona bien a cielo abierto.
En mi caso creo que la app notify and fitness es imprescindible para sacarle el máximo partido.
Yo porque para invierno la band se ne queda pequeña pero si no es tu caso iría a por la band 5 sobre todo si tiene nfc.
joaco_mada
13/07/20, 01:26:52
Hola, recomiendan el reloj? estoy leyendo algunos problemas que tienen algunos y tengo muchas dudas, estaba decidio porque me gusta de apariencia pero..... Tenia un stratos 2 que murio hace nada y estoy viendo que me pillo. Lo uso solo para correr y poner musica (en este caso se que tengo que llevar el movil).
Takperver
13/07/20, 08:17:52
Hola, recomiendan el reloj? estoy leyendo algunos problemas que tienen algunos y tengo muchas dudas, estaba decidio porque me gusta de apariencia pero..... Tenia un stratos 2 que murio hace nada y estoy viendo que me pillo. Lo uso solo para correr y poner musica (en este caso se que tengo que llevar el movil).Busca otras opciones mejores como el honor magic o magic 2 o sus hermanos huawei gt o gt 2.
Estan al mismo precio y es mucho más preciso
joaco_mada
13/07/20, 13:30:46
Busca otras opciones mejores como el honor magic o magic 2 o sus hermanos huawei gt o gt 2.
Estan al mismo precio y es mucho más preciso
Muchas gracias compa, donde estoy es mas economico el gts pero si tiene ciertos fallos creo que vale la pena pagar un poco mas por algo mejor.
zizou63
13/07/20, 15:42:47
Hola, recomiendan el reloj? estoy leyendo algunos problemas que tienen algunos y tengo muchas dudas, estaba decidio porque me gusta de apariencia pero..... Tenia un stratos 2 que murio hace nada y estoy viendo que me pillo. Lo uso solo para correr y poner musica (en este caso se que tengo que llevar el movil).
Yo estoy muy contento con él. Si corres por ciudad entre edificios y tal mejor opta por otro reloj. Si corres, o haces cualquier ejercicio, a cielo abierto entonces si te lo recomiendo.
joaco_mada
13/07/20, 21:44:32
Yo estoy muy contento con él. Si corres por ciudad entre edificios y tal mejor opta por otro reloj. Si corres, o haces cualquier ejercicio, a cielo abierto entonces si te lo recomiendo.
Si donde estoy es un pueblo asique hay mucho lugar abierto y corro justo por la salida. Aca vale lo mismo este que el stratos 2 (el que tenia y se rompió por un fallo de reloj con el sensor de ritmo cardiaco). Gracias por comentarme, sigo debatiendo que hacer jeje
socram_c
06/08/20, 20:26:55
¿Alguien que tenga el GTS puede decirme cuánto le dura la batería sin usar el GPS ni el monitoreo cardíaco? En todos lados que busco solo hablan de durabilidad usando el reloj con todo activo.
peinaillo39
07/08/20, 10:29:36
Hola a todos,
Acabo de comprar un GTS y llevo un día con el.
Esperaba bastante más de el, mi anterior era un Pace, y lo cambié por que después de 3 años intensos ya no cargaba, y mi idea era comprar uno mejor o por lo menos igual de bueno.
Me decidí por este modelo por la base de carga magnética que me parece super cómoda.
Lo cierto, es que a bote pronto en este modelo echo en falta la pantalla reflectiva creo que es. Me refiero a un modo always on pero sin retroiluminación. Algo para mi muy cómodo sin tener que hacer nada más que mirar y listo.
La opción del always on en mi GTS no funciona bien, esto es, aparece el fondo negro con la hora, pero dos líneas blancas están de continuo en modo intermitente.
Os pasa estó? se puede cambiar el formato de la info en always on y sin iluminación?
Saludos.
zizou63
07/08/20, 15:45:56
Hola a todos,
Acabo de comprar un GTS y llevo un día con el.
Esperaba bastante más de el, mi anterior era un Pace, y lo cambié por que después de 3 años intensos ya no cargaba, y mi idea era comprar uno mejor o por lo menos igual de bueno.
Me decidí por este modelo por la base de carga magnética que me parece super cómoda.
Lo cierto, es que a bote pronto en este modelo echo en falta la pantalla reflectiva creo que es. Me refiero a un modo always on pero sin retroiluminación. Algo para mi muy cómodo sin tener que hacer nada más que mirar y listo.
La opción del always on en mi GTS no funciona bien, esto es, aparece el fondo negro con la hora, pero dos líneas blancas están de continuo en modo intermitente.
Os pasa estó? se puede cambiar el formato de la info en always on y sin iluminación?
Saludos.
Decidirte por un reloj por la carga magnética no me parece una buena opción, con todos mis respetos. En mi opinión el querer una pantalla reflectiva, o el tipo de GPS que tiene, etc. es realmente lo que debe hacer decidirse por un reloj.
Más allá de esto lo que te pasa con el aod no es normal, está defectuoso. Y no, no es posible cambiar el formato de la información.
Me parece que el gts es peor que el pace en casi todo. Pero es mucho más bonito, mejor pantalla, más cómodo... Para quien eso sea importante, como para mi, me hizo decantarme por él. Si hubiera necesitado un gps muy fiable, pantalla reflectiva, memoria interna... Etc. pues entonces no me lo hubiera comprado, habría optado por otro modelo.
cdmingo
10/08/20, 14:17:00
Hola, estoy pensando comprarme este reloj y quería saber si tiene la opción de vibrar cuando se desempareje del teléfono a modo de antirrobo/perdida
Un saludo
zizou63
10/08/20, 17:08:36
Hola, estoy pensando comprarme este reloj y quería saber si tiene la opción de vibrar cuando se desempareje del teléfono a modo de antirrobo/perdida
Un saludo
Con la app oficial no, con aplicaciones de terceros, como notify and fitness, si.
cdmingo
10/08/20, 17:28:39
Con la app oficial no, con aplicaciones de terceros, como notify and fitness, si.Si eso me pasa con la mi banda 5, pero funciona cuando quiere
peinaillo39
11/08/20, 09:28:53
Hola,
Lo de la carga magnética no fue lo único por lo que me decidí pero si fue algo positivo, de hecho el Pace era super complicado conectarlo a su base para la carga, hacía mal contacto, lo dejabas un par de horas pensando que ya estaría cargado y no era así.
Posiblemente lo que más me atrajo de este modelo fue la autonomía y la ligereza.
Cambié finalmente el otro GTS que tenía el defecto de las lineas blancas en pantalla Always On, por otro GTS, y ya no lo hace, era un defecto de fabricación.
Respecto al funcionamiento del GTS, me surgen las siguientes dudas:
- ¿Se puede configurar el tiempo que la pantalla queda encendida?
- ¿Es ajustable la sensibilidad de la activación de la pantalla al giro de muñeca? ya que es muy sensible y con el movimiento normal se activa innecesariamente.
Muchas gracias,
Saludos.
zizou63
11/08/20, 12:43:23
Hola,
Lo de la carga magnética no fue lo único por lo que me decidí pero si fue algo positivo, de hecho el Pace era super complicado conectarlo a su base para la carga, hacía mal contacto, lo dejabas un par de horas pensando que ya estaría cargado y no era así.
Posiblemente lo que más me atrajo de este modelo fue la autonomía y la ligereza.
Cambié finalmente el otro GTS que tenía el defecto de las lineas blancas en pantalla Always On, por otro GTS, y ya no lo hace, era un defecto de fabricación.
Respecto al funcionamiento del GTS, me surgen las siguientes dudas:
- ¿Se puede configurar el tiempo que la pantalla queda encendida?
- ¿Es ajustable la sensibilidad de la activación de la pantalla al giro de muñeca? ya que es muy sensible y con el movimiento normal se activa innecesariamente.
Muchas gracias,
Saludos.
A la primera pregunta, si, es configurable. Entre 5 y 15 segundos. De todas formas si lo tienes solo debes buscar el menú de configuración y en Auto-Apagar.
A la segunda, no, no lo es, y efectivamente es muy sensible y está continuamente encendiéndose.
Paywaket
02/09/20, 23:38:42
¿Alguien que tenga el GTS puede decirme cuánto le dura la batería sin usar el GPS ni el monitoreo cardíaco? En todos lados que busco solo hablan de durabilidad usando el reloj con todo activo.
Hola! Llevo 7 días y me queda un 62%. Calcula más o menos que unos 18 días o así.
Paywaket
02/09/20, 23:40:42
Upsss no leí lo del monitoreo cardíaco. Yo es lo único que uso, pero si me dura eso con el monitor imagínate sin el.
huerteam
22/09/20, 11:05:52
Hola, tengo el reloj poco tiempo y estoy contento, aunque el anterior que tuve, moto 360, creo q era mas completo, sobre todo lo de contestar los wasap por micrófono.
De todas formas no consigo que me dura la bateria mas de 5-6 días. ¿Que configuración tenéis?
Tengo las dos aplicaciones zeep y notify, ¿como las tenéis configuradas?
GRacias y un saludo
zizou63
22/09/20, 12:01:22
Hola, tengo el reloj poco tiempo y estoy contento, aunque el anterior que tuve, moto 360, creo q era mas completo, sobre todo lo de contestar los wasap por micrófono.
De todas formas no consigo que me dura la bateria mas de 5-6 días. ¿Que configuración tenéis?
Tengo las dos aplicaciones zeep y notify, ¿como las tenéis configuradas?
GRacias y un saludo
¿Tienes el giro de muñeca activado o el always on display? Si tienes eso desactivado y no estás todo el tiempo con el gps activado no es posible que te dure solo 5-6 días. Sería un reloj defectuoso.
A la mayoría con un uso normal nos está durando de 15 a 30 días. Hablo con eso que te he comentado desactivado. Si lo activas el uso si que baja de 6 a 10 días.
huerteam
22/09/20, 16:13:34
Tengo el giro de muñeca puesto, y la verdad que lo del gps siempre activo tengo que mirarlo.
zizou63
22/09/20, 17:13:28
Tengo el giro de muñeca puesto, y la verdad que lo del gps siempre activo tengo que mirarlo.
No, el gps siempre activo no existe, se activa solo cuando monitorizas un ejercicio. Me refiero a que hagas mucho deporte o quieras monitorizar todo, incluso cuando vas andando por la calle. Es decir mi pregunta se refería a si usas mucho el gps.
Por otro lado, si usas el giro de muñeca ahí están los 6 días de batería. Los que tenemos el gts desde hace tiempo ya hablamos de esto meses atrás.
Yo lo activé y lo tuve que quitar. Trabajo con un ordenador, es decir moviendo levemente las manos. Pues bien hice un video donde se veía claramente que casi con cualquier pequeño giro, por muy leve que fuera, la pantalla se encendía. Consecuencia...pues que la pantalla está todo el tiempo apagando-encendiendo y eso hace que te vuele la batería.
Si quieres tenerlo activo no hay problema, pero el consumo que tienes es el que da el reloj. Si quieres estirar más la batería lo que debes hacer es quitar el giro de muñeca.
huerteam
23/09/20, 11:00:35
La verdad es que estoy contento con el reloj, aún no me he hecho del todo al zeep y al notify, pero ya lo haré.
He bajado la sensibilidad del giro de muñeca a ver que tal, aunque cargarlo una vez a la semana no lo veo mal.
Gracias!
sergix7
25/10/20, 22:21:27
Hola! Llevo 7 días y me queda un 62%. Calcula más o menos que unos 18 días o así.
Hola , sin giro de muñeca? Porque yo no paso de 7 días con todo desactivado menos el giro de muñeca .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.