Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] banda cardiaca y gps
dixebra90
08/09/19, 10:37:22
Buenas , me llego este reloj la version gtr 47 y tengo un par de dudas ya que vengo del amazfit bip y ahi me funcionaba, cuando poneis entrenamiento correr, os localiza el gps?? porque a mi no, que tiene que estar el movil cerca o algo? yo en el amazfit bip me localizaba bien el gps y al final de la sesion de carrera cuando sincronizaba con el movil me aparecia la ruta en el movil , con este nada, dice que no pillo gps y ala.
Mi siguiente duda es.... se le puede sincronizar banda cardiaca para hacer deporte, yo en mi caso hago crossfit y cada sesion me marca que son 180/200 calorias, en el modo ejercicio (el de hacer pesas) y esos es imposible.
gracias
alekmzn
13/09/19, 11:51:42
por loq ue he leido no se puede sincronizar con una banda carciaca... no se si a futuro si ya que en el PACE en un principio tampoco se podia.
sp1200mk2
26/11/19, 12:58:09
por loq ue he leido no se puede sincronizar con una banda carciaca... no se si a futuro si ya que en el PACE en un principio tampoco se podia.
Por lo que se dice en esta review del GTS SI que se puede poner una banda de pecho bluetooth. Imagino que en el GTR debería ser igual...
https://www.foroatletismo.com/foro/puls-metros/66891-amazfit-gts.html
...se puede utilizar una banda de pecho Bluetooth. Lo he utilizado con la H7 de Polar sin problemas.
Desde el propio reloj: ajustes > conexión > bluetooth y esperar a que aparezca el dispositivo que se desea emparejar para poder hacerlo.
Después, la primera vez que vayas a utilizarlo para entrenar, has de escoger el tipo de actividad > aceptar > ajustes > accesorios y elegir la banda.
Aunque yo con AMAZIT version "3.4.6-play" y firmware version "0.0.8.07", NO encuentro la opción de conectar una banda de pecho bluetooth. :nusenuse:
También se comenta que es posible modificar/configurar los datos de la pantalla de actividad y crear entrenamientos por intervalos:
Para crear un entrenamiento desde la APP: Perfil > Mis dispositivos > seleccionar el reloj > ajustes de aplicación: deportes > intevalo de entrenamientos (y escoger lo que se desee).
Para reordenar los datos que aparecen en la pantalla: Perfil > elegir el reloj > ajustes de aplicación: deportes > ajuste de datos en tiempo real > correr ... y reordenar, activar o desactivar lo que se quiera.
La verdad es que tampoco encuentro estas opciones... :nusenuse:
No se si es que es que son opciones que han quitado en las ultimas versiones de la APP o el firmware... :basura:
Alguien que tenga el reloj desde hace tiempo puede indicar si estas opciones existían antes y ahora ya no. Muchas gracias.
NickFury69
26/11/19, 15:42:50
Por lo que se dice en esta review del GTS SI que se puede poner una banda de pecho bluetooth. Imagino que en el GTR debería ser igual...
https://www.foroatletismo.com/foro/puls-metros/66891-amazfit-gts.html
Aunque yo con AMAZIT version "3.4.6-play" y firmware version "0.0.8.07", NO encuentro la opción de conectar una banda de pecho bluetooth. :nusenuse:
También se comenta que es posible modificar/configurar los datos de la pantalla de actividad y crear entrenamientos por intervalos:
La verdad es que tampoco encuentro estas opciones... :nusenuse:
No se si es que es que son opciones que han quitado en las ultimas versiones de la APP o el firmware... :basura:
Alguien que tenga el reloj desde hace tiempo puede indicar si estas opciones existían antes y ahora ya no. Muchas gracias.
Yo en su momento no vi ninguna de esas opciones, ya no lo tengo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.