PDA

Ver la Versión Completa : Bateria en Stratos3

maknuel
19/11/19, 08:16:43
Buenos dias a todos,
Abro este tema para ver como os va la bateria.

Yo llevo 5 dias con el reloj y ya voy por la 3a carga, la primera venia al 60-70% y lo trastee mucho y la fundí, claro.
La 2a carga, duró un par de dias, con un entrenamiento sin gps de natación de por medio y poco más, trastear y los errores de la nueva actualización creo que se fundieron parte de la bateria también, 2 dias.
La 3a la hice anoche, 100% de carga sobre las 22hs, ahora estoy con un 93% y por la noche lo tengo en silencio, veremos que dura esta carga.

Los demas como vais? se que a algunos les va relativamente bien (4-5 dias sin problemas) y a otros como a mi les drena mucho.

Entiendo que se solucionará con actualizaciones, pero me da mal rollo por si son algunos terminales que van con bateria mal calibrada o similar.

saludos

polikarp
19/11/19, 15:07:16
Yo llevo la segunda carga completa desde el sábado por la tarde. Ahora me queda un 37%. Mañana por la mañana lo pondré a cargar. No he usado gps, sí notificaciones y uso de smartwatch.
Pero sí, creo que consume demasiado. Esperemos que lo vayan corrigiendo con las actualizaciones.

ursuslupo
19/11/19, 23:23:04
segunda carga, 56% desde el sabado noche, gps 1 dia notificaciones y pulso cada minuto, 5 o 6 dias mas o menos

maknuel
20/11/19, 10:26:43
Con la actualización .2 a mi parece que me ha mejorado el consumo

thyron
20/11/19, 17:03:29
Con la actualización .2 a mi parece que me ha mejorado el consumo

Efectivamente, yo también veo que ha mejorado el consumo. Aunque también es verdad que Amazfit OS es una version de Android, y Android se va calibrando con el uso con lo que al tiempo se mejora la autonomía.

Yo llevaba unos consumos como los de maknuel, y ahora se me han mejorado.
Cargué el reloj ayer a las 22h, y ahora, a las 17h del día siguiente, estoy al 92%, con la medición de pulso activada cada minuto, y conectado al móvil excepto de 1am a 7:30am que tengo el modo avión automático.

maknuel
21/11/19, 08:30:17
Si, coincido, yo llevo dos dias y medio de bateria y tengo un 47%, y eso que empece con la version anterior y actualicé sobre el 85% de bateria hace dos dias justos. Asi que la gestion de la bateria contento ya. (podria durar más, si, pero se anunciaban 5 dias de bateria, si dura 4, mas que contento)

Efimero77
23/11/19, 10:45:01
Buenos días a todos!.

Compré hace 1 día el Stratos 3 pero el tema de la batería me está decepcionando
un poco, no se si es que el reloj viene mal o que es así, a ver si alguien me puede
ayudar.

Cuando os dura la batería normalmente en modo ultra sin usar notificaciones?.

Y en modo normal?.

Profesor Jirafales
23/11/19, 12:00:26
En modo normal, con 4 horas discontinuas más o menos de GPS, 4 días. Con notificaciones y sin el medidor de pulsaciones.

Efimero77
23/11/19, 13:01:35
En modo normal, con 4 horas discontinuas más o menos de GPS, 4 días. Con notificaciones y sin el medidor de pulsaciones.

Y en el modo ultra?.

Profesor Jirafales
23/11/19, 18:55:00
Todavía no he agotado, pero por el camino que lleva, unos 6 días, también usando gps

Shiva_30
24/11/19, 08:46:25
Buenos días a todos,
Pues nose cómo haceis pars que os dure tanto la bateria. Yo llevo 1 día y medio sin uso de GPS ni lector cardíaco, solo notificaciones. Y ya va por el 52% de bateria.
Algo mal debò estar haciendo pero no sé el que, O está mal la bateria.

polikarp
25/11/19, 10:08:24
Yo estoy probando la primera carga al 100% en el modo ultra a partir de hoy, que para el día a día sin hacer deporte, ni uso de GPS, solo para notificaciones y alarmas y ver la hora, con giro de muñeca activado, pulso cada minuto, me sirve perfectamente.
Lo empecé a probar el viernes por la mañana a un 55% y lo he puesto a cargar hoy a la mañana al 30%. Visto este resultado, me daría más o menos un 25% cada 3 días. Si me hace toda la semana hasta el lunes que viene, ni tan mal.
Para usar para hacer deporte lo pongo en modo normal y luego vuelta al ultra. Con el modo normal hago 3 días justitos.

thyron
25/11/19, 14:35:13
Habéis actualizado a 4.2.2.1? Desde que tengo esta versión me va mucho mejor, 5 días de uso y sigo al 25%, con todo activado menos giro de muñeca.

legna82
26/11/19, 14:28:08
Habéis actualizado a 4.2.2.1? Desde que tengo esta versión me va mucho mejor, 5 días de uso y sigo al 25%, con todo activado menos giro de muñeca.

Yo tengo esa versión y desde ayer a las 20:00 hasta ahora ( 14:30) me ha bajado al 80%,
con notificaciones activadas, el giro de muñeca desactivado esta mañana y modo avion por la noche...
no sé, me parece demasiado, no creo que me llegue a 4 días..

y cuando salga a correr 1 hora con el gps activado tendré que ver cuánto consume, porque me da que antes de salir a correr lo voy a tener que tener cargado por encima del 40%... probaré a ver cuánta bateria gasta el gps

Shiva_30
26/11/19, 14:56:26
Yo tengo esa versión y desde ayer a las 20:00 hasta ahora ( 14:30) me ha bajado al 80%,
con notificaciones activadas, el giro de muñeca desactivado esta mañana y modo avion por la noche...

y cuando salga a correr 1 hora con el gps activado tendré que ver cuánto consume, porque me da que antes de salir a correr lo voy a tener que tener cargado por encima del 40%... probaré a ver cuánta bateria gasta el gps

Más o menos como mis números.
Todos tenéis el bluetooth activado todo el rato? He probado de no tenerlo todo el día conectado y las estadísticas mejoran un poco.

thyron
28/11/19, 20:57:38

Efectivamente, llevo todo activado excepto giro de muñeca y la aguja de la segundera desactivada en la pantalla de bloqueo (desde ajustes generales). Ultima versión tanto de app android como de firmware del reloj.

Además, modo avión de 24h a 7h, y brillo a 2. La batería se me ha mejorado desde el primer uso, de hecho esta ultima carga me ha durado una semana practicamente.

También hice una carga al 100%, dejé 2h cargando, luego pasé al modo ultra y volví a cargar un poco más, y volví al modo normal. Luego usé el reloj hasta descargarlo, puede que esto haya calibrado la bateria?

dani_glez7
30/11/19, 20:46:03
Pues yo tras el segundo ciclo de carga desde que me lo compré estoy bastante contento tras los resultados. Me ha durado la batería 7 días y medio. Únicamente he podido salir a correr uno de los días. No he usado el modo ultra en ningún momento. Solo tengo habilitadas las notificaciones cuando me llaman. Tengo activado el giro de muñeca y la sincronización automática. También tengo habilitado lo de medir las pulsaciones contínuamente cada minuto.

Por tanto, bastante contento. Con el stratos 2 haciendo un uso parecido me duraba uno o dos días menos.

Un saludo!

javiviana
04/12/19, 22:25:13
tengo el stratos2... y le daba vueltas al 3.. pero por lo que comentais la bateria no va mucho mas que el stratos2.

entonces. que aporta el 3?algo que merezca la pena? me refiero en cuanto coste claro...

pantera0
08/12/19, 07:37:20
La última carga ha llegado casi a 9 dias en modo normal (faltaron un par de horas). Con notificaciones, sin uso de gps.
Me está durando mucho más que la del 2

kimaro
12/01/20, 09:10:09
Que tal os va la batería? A mi desde la última actualización me va fatal.

Sin ir más lejos lo cargué ayer y hoy lo tengo al 20% sin haber hecho nada con él... [emoji2357]

dani_glez7
12/01/20, 09:40:38
Que tal os va la batería? A mi desde la última actualización me va fatal.

Sin ir más lejos lo cargué ayer y hoy lo tengo al 20% sin haber hecho nada con él... [emoji2357]

Yo teniéndolo siempre actualizado a la última versión me dura una media de 6/7 días aprox. Hago un par de actividades usando GPS con música enviada a los auriculares bluetooth.

Un saludo!

Shiva_30
12/01/20, 09:58:26
A mí solo con notificaciones me dura unos 8 días. A medida que lo he ido cargando ha ido mejorando los números.

kimaro
12/01/20, 11:21:51
Pues a mí al contrario... Me hacía 7-8 días y ahora apenas me dura un par de ellos con el mismo uso... [emoji2357]

thyron
13/01/20, 17:20:13
Yo lo que he notado es que el envío de música a los auriculares le come bastante batería. Uso normal, me dura 7/8 días con 2 o 3 actividades deportivas de una horita o dos.

Si uso música, baja a 6 días, pero aún así sigue siendo buena

thyron
13/02/20, 09:43:39
La verdad es que con la última versión estoy encantado, la última carga me duró 8 días y 14h y cargué al 7%, pero esta última estoy ya 6 días y 22 horas y aún estoy al 34%.

cuadhu
24/04/20, 11:23:03
Estoy con la última versión (la global que incluye 80 deportes) y conecto una pulsómetro de banda de pecho del Decathlon que es "Bluetooth Smart" que se supone que es de bajo consumo de energía. Pues bien, sin usar el GPS, utilizando la la banda bluetooth en apenas 45 minutos de actividad "Fitness" la batería consume un 25%. Me parece una auténtica barbaridad.
Anteriormente, tenía un reloj Fenix 3 el cual utilizaba junto a una banda pectoral Ant+ y saliendo a correr con el GPS activado consumía en 45 minutos apenas un 6-7%.
¿Es normal este consumo en el Stratos 3?

koldobika
25/04/20, 23:43:26
Sin hacer deporte, consume entre un 13% y un 15%. No tengo activado la iluminación con el giro de muñeca; si tengo activado el doble click. Creo que no hay mucha diferencia entre tener activo el pulso o no. Versión 4.0.0 de Amazfit porque si no, no funciona; reloj, actualizado.

La carga la hace a un ritmo aproximado del 1% por minuto. Si no esperas a que se agote en hora y cuarto, por ejemplo, lo tienes de vuelta en la muñeca.

Dr.Love
10/06/22, 19:45:28
Refloto el hilo porque acabo de adquirir un Stratos 3 (de segunda mano, a buen precio con un año) y veo que la batería le dura una mierda. Lo cargue ayer por completo a eso de las 21:00 y ahora mismo, casi después de 24h me ha consumido más de la mitad (me queda un 37%) sin hacer nada. Al amanecer ya estaba al 68% simplemente estando encendido y hoy ha estado sincronizado con el Bluetooth del móvil unas 8 horas. No me parece ni medio normal cuando con el Stratos 2 llegaba a la semana. Con éste en modo normal apenas llega a los 2 días.
Que puede ocurrir?

Dr.Love
11/06/22, 13:09:03
Vale, creo que es por las watchface del stratos 2 que le he metido y utilizado. Pero no entiendo como en el 2 no consumían y en el 3 se lo bebe...