Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] El odin se me keda en initialization
Contrete
15/11/10, 13:13:40
Cuando e intentado flashear el movil por odin se me keda cojido el odin en initialization y no tira para delante e seguido los pasos de este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148604 y aroa no me funciona el movil solo entra en modo download
alguna idea
a ver, a mi me ha pasado eso, hasta q una vez me funciono por arte de magia.. probe con distintas roms, reiniciar movil, reiniciar pc, desenfuchar usb, poner el kies y luego quitarlo ...yo q se, hice un monton de pruebas y al final en una de ellas paso de initialization...dicen q a veces pasa, ya t digo q acojona un poco pero seguro q al final t va, prueba en otro pc tambien...suerte =)) es muy muy jodido petar estos moviles asi q tranqui..
Contrete
15/11/10, 13:25:46
dios estoy un poco acojonadoo el movil mio fue de lujo y este no se que es lo k pasa pero no tiraaa
Contrete
15/11/10, 13:39:02
diosssss ya esta e cambiando de puerto usb y a resusitaooooo aleluyaaaaaaaaaaaaaaa pufffffff no veas ya estaba asomando la cabesa de la tortuga porel ojo k todo lo veee jejejej weno gracias a todos los post lo solucione asi k gracias a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.