PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google home no reconoce la voz de otro miembro del hogar

IVAN SRM
19/02/20, 01:11:27
Buen dia. Ojala y me puedan ayudar.
Tengo varios GH en casa, el detalle es que, a mi esposa no le reconocen la voz, particularmente un GOOGLE HUB. Los demas si lo hacen pero aun asi, no siempre. Ella tiene que repetir varias veces las ordenes y no siempre le hacen caso. El detalle aqui es que en el G HUB si se ve la frase que ella le ordena en la pantalla pero no reacciona absolutamente nada!! Tiene que repetir hasta 5 veces la orden para que obedezca! Ya intente cambiando el idioma en el que esta configurado el google assistant y poner el de los dos en el mismo, ya la saque como miembro del hogar, ya desconfigure y volvi a la configuracion de fabrica y nada, ella ya volvio a configurar su google assitant y aun asi no funciona. Ojala y alguien me pueda apoyar!

PMike
14/03/20, 00:25:58
No tengo la solucion pero a mi me hace unas semanas me volvio a pasar, tengo un G. mini, un nest hub y 2 rm mini3 broadlink y algunos enchufes sonoff.

la primera vez, era con 2 o 3 comandos, solo me obedecia a mi y no a mi esposa, a ella le entendia el comando de manera perfecta pero no le obedecia diciendo que el aparato no se podia poner en ese modo. en ese momento lo solucione borrando los aparatos y sus rutinas y volviendo a agregarlos.

Pero esta 2 vez (hace casi 2 semanas) me daba problemas especificamente con alguno de los aparatos agregados atravez del RM mini 3 de broadlink, solo me obedece a mi, pero a mi esposa no. actualmente estoy borrando y volviendo a agregar ese servicio y probando otras cosas para ver si le vuelve a hacer caso a ella.

Despues te cuento si logro solucionar este problema con las cosas que estoy probando

PD:tardé una eternindad en escribir esto, la pagina de HTCmania me da error todo el tiempo desde que tengo uso de razón, pruebo con safari y chrome y los dos igual crashea todo el tiempo.

PMike
14/03/20, 03:22:05
Ahi pude solucionarlo te cuento que hice, en mi caso - esta vez - es un problema con los rm mini 3 de broadlink:

- desvincule el servicio de ihc de broadlink de google home de mi cuenta
- borre desde la app de ihc los dispositivos que daban problemas
- Le baje la app ihc de broadlink en el celu de mi esposa la vingule a su gmail y la agregue como familia dentro de la app de broadlink.
- hice que desde su app de google home ella tambien agregara el servicio de broadlink
- volvi a agregar IHC broadlink a los servicios de google en mi cuenta y asigne los dispositivos y escenas que si funcionaban a sus espectivos cuartos
- En IHC volvi a agregar los dispositivos que le fallaban a mi esposa y volvi a crear sus escenas.
- en google home apareceran esos aparatos, le volvi a crear sus rutinas y asignarlos a sus respectivos cuartos y funciono

Espero que les sirva, ojala me dure la solución.