PDA

Ver la Versión Completa : Me da error al intentar instalar ADB en mi computadora

TARKYN
23/02/20, 20:28:35
Hola pues como dice el titulo , El otro dia formatee mi pc y hoy he intentado instalar el programa para poder ejecutar los ADB en mi pc y cuando lo estoy termiando de instalar me aparece en la pantalla esto y no se que hacer para instalarlo , alguien me puede decir como instalarlo ? muchas gracias : 1263517

DavidEUS
23/02/20, 21:18:13
Haces la instalacion en la raiz de windows?

TARKYN
24/02/20, 11:07:51
hola gracias por responder , no entiendo a que te refieres . yo intento instalar esto : adb-setup-1.4.3.exe .Clicando como con cualquier otro ejecutable . Incluso lo he tratado de ejecutar como administrado y obtengo el mismo resultado :cry: . La ultima vez que lo instale no me dio ningun problema.

DavidEUS
24/02/20, 11:41:33
Yo bajé los archivos, los puse en c: y todo correcto. Lo hice sin ejecutables, lo que no recuerdo es de donde saqué los archivos.

TARKYN
24/02/20, 12:33:29
lo he intendado como tu me dices y me aparece esto :

TARKYN
27/02/20, 21:35:54
bueno pues despues de pelearme 2 dias lo he conseguido revivir . pero he perdido nose que contraseña de mi cloud y no tengo ni idea de cual es. pero despues de leer y ver videos le he conseguido instalar una rom aosp. asi que por ahora ya esta en marcha .Les he enviado un correo a los de miui haber si me pueden enviar esa contraseña por que no la encuentro en ninguno de los documentos que me dieron cuando compre el movil . por lo tanto esa clave no se de donde salio . Haber en que acaba la cosa . gracias por todo :-)

TARKYN
02/03/20, 01:42:23
bueno pues despues de pelearme 2 dias lo he conseguido revivir . pero he perdido nose que contraseña de mi cloud y no tengo ni idea de cual es. pero despues de leer y ver videos le he conseguido instalar una rom aosp. asi que por ahora ya esta en marcha .Les he enviado un correo a los de miui haber si me pueden enviar esa contraseña por que no la encuentro en ninguno de los documentos que me dieron cuando compre el movil . por lo tanto esa clave no se de donde salio . Haber en que acaba la cosa . gracias por todo :-)

Bueno pues al final me he puesto en contacto con miui españa atraves del chat de la web y me lo han solucionado , me han vuelto a mandar el dichoso numero que habia borrado : ( ya lo he guardado como oro en paño ) jajajjajjajja. He quedado muy contento con el servicio que me han dado .Muy bien por xiaomi