Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me cayó el celular y parece que murió
Tal y como dice el título mi celular se cayo y por un rato estuve usandolo normal, sin embargo, noté que la batería no se movía del 50% (que era el porcentaje que tenía al caer) por un buen rato por mucho que lo usara. Decidí reiniciarlo para ver si se arreglaba y de ahí no encendió más. Cuando lo pongo a cargar o intento encenderlo aparece el icono de la bateria como si se quisiera cargar pero está vacío y parpadea constantemente y cuando intento encenderlo la pantalla muestra el logo de xiaomi y el de la bateria vacía a la vez y no enciende. De verdad estoy muy preocupado y no tengo dinero para comprar otro celular...... Ayúdenme por favor :(
grabiel_alfredo
23/02/20, 22:57:29
Tal y como dice el título mi celular se cayo y por un rato estuve usandolo normal, sin embargo, noté que la batería no se movía del 50% (que era el porcentaje que tenía al caer) por un buen rato por mucho que lo usara. Decidí reiniciarlo para ver si se arreglaba y de ahí no encendió más. Cuando lo pongo a cargar o intento encenderlo aparece el icono de la bateria como si se quisiera cargar pero está vacío y parpadea constantemente y cuando intento encenderlo la pantalla muestra el logo de xiaomi y el de la bateria vacía a la vez y no enciende. De verdad estoy muy preocupado y no tengo dinero para comprar otro celular...... Ayúdenme por favor :(parece que se desconectó el Flex de la batería . tienes q mandarlo a destapar y q revisen eso
Schnedi
23/02/20, 23:12:34
o abrelo tú y mira, va con cinta de doble cara.
Entiendo, podría intentar pero, como le hago para volver a pegar la tapa?
sergiola123
24/02/20, 00:24:47
Entiendo, podría intentar pero, como le hago para volver a pegar la tapa?Con pegamento b7000, no es muy caro y es el que se suele utilizar para estas cosas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.