Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] SOLUCIÓN al error de GOOGLE PLAY PROTECT (ACTUALIZADO)
eloygomez
04/03/20, 18:37:17
AVISO: ANTES DE HACER NADA PARA LOS PROCESOS DE INSTALACION DE GOOGLE APPS AL TERMINAL TIENE QUE HACERSE UN RESET DE FABRICA. ES LA OPCION DE RESTABLECER TELEFONO, EN LOS AJUSTES.. SI NO SE PUEDEN EXPERIMENTAR ERRORES
NUEVO METODO DISPONIBLE sin fallos
https://youtu.be/CKwHVSx89Ak
Cuando se llegue al paso de conseguir la id si no os la da como se dice en el video..... Abrir la play store y entra en la secciones de libros y el resto, aunque de error de conexión, después cierra las apps de segundo plano y vuelves a abrir la play store y comprueba si tienes id
MATERIALES UTILIZADOS
https://mega.nz/file/BPgyTATY#SJbMYogfuEzvELUfaU3do61KRTe5HjI9Y5WA8E_4x nE
METODOS OBSOLETO
https://youtu.be/3MfxLUNWJr0
https://www.youtube.com/watch?v=8aMpoeDn8ow
https://youtu.be/5MFZ4NQ1blc
Ancient666
04/03/20, 21:44:55
En mi caso no me funciona.
He seguido paso por paso lo que comentas en el video: instalado la app device id en el dispositivo (desde un enlace de gdrive que he encontrado ya que evidentemente no me funciona la play store), registrado mi dispositivo copiando el gsf en la página que has puesto, borrado caché y datos de la app de play store, reinciado el dispositivo y esperado, esperado y esperado y nada, me sigue saliendo la dichosa notificación una y otra vez. No me deja loguear con mi cuenta de google en la play store ni hacer nada más.
Hoy me doy por vencido, mañana mas y mejor. Si no, probaré los otros métodos más "viejos" que espero SI funcionen.
Un saludo.
Gracias @eloygomez (https://www.htcmania.com/member.php?u=358710)
Yo ya lo había hecho hace 1 mes más o menos.
En su día me había desaparecido la notificación en los ajustes de la Play Store de "dispositivo no certificado" ... para volver días más tade.
Ahora echando un vistazo a tut tutorial, como el GFS lo tengo ya registrado, borré datos y caché de la app Play Store y efectivamente, me ha desaparecido la notificación de "dispositivo no certificado"
:nusenuse:
ZeonEscofet
04/03/20, 22:35:25
Por suerte a mi de momento no me salta nada raro.
Se agradece que te dediques a buscar estos tutoriales y te los curres para nosotros.
Un saludo EloY
joselillo1968
05/03/20, 13:02:59
En mi caso no me funciona.
He seguido paso por paso lo que comentas en el video: instalado la app device id en el dispositivo (desde un enlace de gdrive que he encontrado ya que evidentemente no me funciona la play store), registrado mi dispositivo copiando el gsf en la página que has puesto, borrado caché y datos de la app de play store, reinciado el dispositivo y esperado, esperado y esperado y nada, me sigue saliendo la dichosa notificación una y otra vez. No me deja loguear con mi cuenta de google en la play store ni hacer nada más.
Hoy me doy por vencido, mañana mas y mejor. Si no, probaré los otros métodos más "viejos" que espero SI funcionen.
Un saludo.
Pues es extraño tu caso la verdad...Acababa de contestarte en el otro hilo pero he leído ésto tarde.....Yo la verdad que lo hice 2 veces y las 2 perfecto.
Saludos.
Ancient666
05/03/20, 14:44:58
Pues es extraño tu caso la verdad...Acababa de contestarte en el otro hilo pero he leído ésto tarde.....Yo la verdad que lo hice 2 veces y las 2 perfecto.
Saludos.
Si tio, a mi también me parece raro... Tengo experiencia instalando roms en otros móviles, trasteando con diferentes recoverys y kernels y nada con este método no hay manera. Andi algo justo de tiempo esta semana pero en cuanto pueda probaré los otros métodos a ver si hay suerte.
Lo único que podría deciros que no he mencionado, es que lo estoy haciendo todo sin la tarjeta sim, pero vamos, no creo que eso tenga nada que ver.
Gracias @eloygomez (https://www.htcmania.com/member.php?u=358710)
Yo ya lo había hecho hace 1 mes más o menos.
En su día me había desaparecido la notificación en los ajustes de la Play Store de "dispositivo no certificado" ... para volver días más tade.
Ahora echando un vistazo a tut tutorial, como el GFS lo tengo ya registrado, borré datos y caché de la app Play Store y efectivamente, me ha desaparecido la notificación de "dispositivo no certificado"
:nusenuse:
Pues hoy me ha vuelto a salir lo de "dispositivo no certificado". Pero la Tienda va bien.
eloygomez
06/03/20, 10:51:54
Pues hoy me ha vuelto a salir lo de "dispositivo no certificado". Pero la Tienda va bien.No se las versiones que tendréis ... Pero yo he realizado el proceso en el mio , y en 2 más, todos eso sí globales no chinos. Y Ninguno ha recibido aletas de Google.
cucomen
06/03/20, 12:19:04
Buenas, yo compre uno en la store spain de Huawei, por la oferta..., en cuanto me llego probe los dos tipos de instalaciones y me salia continuamente "dispositivo no certificado" me raye tanto que lo devolvi, y justo a los dos dias vi la solucion de Eloygomez, estoy pensando en pedirlo de nuevo, PERO... veo algun usuaario que sigue teniendo problemas, alguien sabe si esto es muy puntual en algunos terminales o es mas generico, y si se preveen otros futuros problemas con Google?
Graicas
Ancient666
06/03/20, 13:12:50
En xda reportan varios usuarios que les pasa lo mismo que a mi. Por más métodos que prueban les salen la dichosa notificación de google. Ni registrando el dispositivo en la página ni nada, no hay manera. Una vez instalados los GMS ya no deja ni loguear con la cuenta de google en el móvil o en la play store, y acto seguido empieza a salir la notificación de aviso de que el dispositivo no está certificado y blabla. Yo no he probado otros métodos por falta de tiempo, este finde si puedo me pongo a ello pero todo apunta a que en los nuevos terminales recien adquiridos algo pasa...
cucomen
06/03/20, 14:08:57
Estoy contigo ancient 666, creo que es algo de los terminales recién comprados, ojalá me equivoque ...
ZeonEscofet
06/03/20, 14:16:10
No creo que tenga nada que ver con si el dispositivo es nuevo o viejo, es algo que falla al realizar el proceso, o por tener el dispositivo en una especie de lista negra, nose muy raro, por suerte el mio de momento TODO PERFECTO.
Nos hace falta saber mas información, que método habéis usado? que hicisteis 24h antes de tener ese mensaje?
cucomen
06/03/20, 14:56:38
No creo que tenga nada que ver con si el dispositivo es nuevo o viejo, es algo que falla al realizar el proceso, o por tener el dispositivo en una especie de lista negra, nose muy raro, por suerte el mio de momento TODO PERFECTO.
Nos hace falta saber mas información, que método habéis usado? que hicisteis 24h antes de tener ese mensaje?
Yo nada mas slio de la caja, primero probé la instalación rápida con la apk y empezó a salirme el aviso d que no estaba certificado, borre todo y probe con la instalación a traves del usb y lo mismo , mas tarde vi en Xda que habia una solucion para la certificacion, pero ay no me daba error cuando introducia el código.... en fin, que se me calento la cabeza y devolví el tf.... ahora me estoy pensando , volver a pedirlo, pero no se que hacer
cucomen
06/03/20, 14:58:11
Perdon he escrito mal, SI me daba error a introducir el codigo en la pagina de google para el registro del dispositivo
kevin_23
06/03/20, 19:39:42
Yo no tengo ningún problema y el mío es el chino
Ancient666
06/03/20, 20:39:20
El mio es la versión global de 256gb.
Lo saqué de la caja, reseteé de fábrica y realicé el método "corto" con la app chat partner, nada. He registrado el dispositivo copiando el código GSF en la página de google y nada tampoco. No me deja logear con la cuenta de google ni usar la play store.
Ancient666
06/03/20, 20:41:14
Leyendo por xda, veo que a muchos usuarios les pasa lo mismo. Solo toca esperar que alguien encuentre una solución, o bien que el gobierno de EEUU le quite el veto a Huawei :(
patrikmore
06/03/20, 20:55:56
Yo he sido informático y no podéis instalar una cosa, y luego otra, y luego otra. Del método de Eloy Gómez estoy seguro que sigue funcionando. Después del móvil reseteado de fábrica o recién comprado se aplica el método. Los ficheros necesarios en una llave USB. Una primera parte sin internet. Una segunda parte con internet. Al final el móvil queda como no certificado en la Play Store, pero play protect FUNCIONA, y no te salen avisos de error.
Ancient666
06/03/20, 21:25:08
Yo he sido informático y no podéis instalar una cosa, y luego otra, y luego otra. Del método de Eloy Gómez estoy seguro que sigue funcionando. Después del móvil reseteado de fábrica o recién comprado se aplica el método. Los ficheros necesarios en una llave USB. Una primera parte sin internet. Una segunda parte con internet. Al final el móvil queda como no certificado en la Play Store, pero play protect FUNCIONA, y no te salen avisos de error.
Pon el link exacto del método que comentas, ya puestos... No se como puedes afirmar tan categóricamente una cosa que tú mismo no has experimentado. Si te dieses una vuelta por este foro y por xda, verías que a multitud de nuevos adquisidores de este terminal les pasa, incluido yo.
patrikmore
07/03/20, 02:47:01
Pon el link exacto del método que comentas, ya puestos... No se como puedes afirmar tan categóricamente una cosa que tú mismo no has experimentado. Si te dieses una vuelta por este foro y por xda, verías que a multitud de nuevos adquisidores de este terminal les pasa, incluido yo.
Hay un tutorial en este mismo foro, en importantes, instalar los servicios de Google sin root. Y efectivamente, lo he experimentado, lo tengo instalado desde diciembre, y no hay avisos de error de Play Protect.
A mi no me va y ya lo he hecho 3 veces anteriormente y si me fue pero ahora nada
@Ancient666 (https://www.htcmania.com/member.php?u=196195)
Un usuario en el foro XDA comenta que adquirió ayer el modelo 4G Global.
Que intentó instalar los Servicios con el método de Chat Partner sin éxito alguno.
Que hizo un Factory Reset, configuró el dipositivo, y al final volvió a intentarlo con el Chat Partner ( último método de @eloygomez (https://www.htcmania.com/member.php?u=358710) ) y que la Play Store y el resto de servicios le van bien ahora.
Yo, al igual que el usuario @patrikmore (https://www.htcmania.com/member.php?u=1176437) no he tenido ningún problema desde que lo tengo el pasado 14 de diciembre, todo va fluído y muy bien.
Lo único, es que en ajustes de la Play Store, pone, pinchando allí, que el dipositivo no está certificado - es lo normal -, pero para cubirme por futuros errores de ventanas emergentes, etc. he registrado el número GSF que indica @eloygomez (https://www.htcmania.com/member.php?u=358710) en su último vídeo pero ya hace más de 1 mes, cuando leí que este registro lo hacían en otros dipositivos de otras marcas usuarios que 'cocinaban' sus propias ROMs para prevenir precisamente este tipo de errores.
Por fin lo he solucionado lo del protect
Pues nada, hice el tuto de chat parner como otras veces había hecho y empezó a salir lo de que no está certificado, las otras veces sin problemas, hice resert desde ajustes y volví a repetir hasta 4 veces más y nada, seguía igual. Hice lo de registrar el. Dispositivo en Google, se registró pero después de 1 día seguia haciendo lo mismo.
Se me ocurrió hacerle wipe cache y factory resert desde el recoveey, lo hice 2 veces por si acaso, instale todo de nuevo otra vez, con la apk chat parner y ahora ya me va todo ok. Todo activado Google protect activado etc.
Puede que sea una solución o simplemente casualidad, pero por probar a los que os va mal no perdéis nada.
Antes de hacer resert en el Recovery quitar todas las cuentas.
Para acceder al Recovery apagais el dispositivo, dais botón de encendido para encenderlo y una vez noteis que se enciende tocáis un par de veces power.
Ancient666
08/03/20, 00:00:57
Por fin lo he solucionado lo del protect. eloygomez.
Pues nada, hice el tuto de chat parner como otras veces había hecho y empezó a salir lo de que no está certificado, las otras veces sin problemas, hice resert desde ajustes y volví a repetir hasta 4 veces más y nada, seguía igual. Hice lo de registrar el. Dispositivo en Google, se registró pero después de 1 día seguia haciendo lo mismo.
Se me ocurrió hacerle wipe cache y factory resert desde el recoveey, lo hice 2 veces por si acaso, instale todo de nuevo otra vez, con la apk chat parner y ahora ya me va todo ok. Todo activado Google protect activado etc.
Puede que sea una solución o simplemente casualidad, pero por probar a los que os va mal no perdéis nada.
Antes de hacer resert en el Recovery quitar todas las cuentas.
Para acceder al Recovery apagais el dispositivo, dais botón de encendido para encenderlo y una vez noteis que se enciende tocáis un par de veces power.
Justo venía a comentar esto:
Hoy he vuelto a hacerlo todo desde cero, reseteando de fábrica y haciendo incluso wipe caché desde el recovery, he utilizado el método de chat partner y reiniciado en cuanto se instala todo y... parece que todo funciona. Me ha dejado loguear con mi cuenta de google y sincronizar contactos. He descargado un par de apps desde la play store y van perfectamente. A los pocos minutos de uso me empezaron a salir las dichosas y molestas notificaciones de que "mi dispositivo no está certificado por google" y blablabla, me he ido a aplicaciones/
servicios de google y ahí he desactivado las notificaciones. Por ahora todo marcha.
Gracias a todos y espero que esto quede en tan solo una anécdota. Ya me estaba rallando que en mi Mate 30 Pro no funcionase jeje ;)
PALMATRON
08/03/20, 18:07:15
A eloygomez:
Adherimos el tema. :ok:
eloygomez
09/03/20, 13:54:40
En los videos y en el FORO he comentado varias veces que se tiene que hacer un RESET del dispositivo.. Pero reseteo compleo.
En la OPCION de RESTABLECER TELEFONO te hace un reseteo a bajo nivel.. Por lo tanto es como limpar CACHE y todo lo voy a poner en los 2 hilos tanto este como en el de los TUTORIALES
juankar.carrillo
09/03/20, 14:52:11
En los videos y en el FORO he comentado varias veces que se tiene que hacer un RESET del dispositivo.. Pero reseteo compleo.
En la OPCION de RESTABLECER TELEFONO te hace un reseteo a bajo nivel.. Por lo tanto es como limpar CACHE y todo lo voy a poner en los 2 hilos tanto este como en el de los TUTORIALESA q llamas reset completo?
Te deja entrar a hacerle un reset desde el recobery?
patrikmore
09/03/20, 15:23:54
A q llamas reset completo?
Te deja entrar a hacerle un reset desde el recobery?
Imagino que se refiere al reset de fábrica dentro de ajustes. Se elimina todo lo que hayas instalado y se queda como salido de fábrica, valga la redundancia.
Ancient666
10/03/20, 07:08:13
Despues de tener el teléfono un par de días con los servicios de google, play store y apps instaladas correctamente, hoy, al levantarme y coger el móvil, me han vuelto salir las dichosas notificaciones de que "mi dispositivo no está certificado por google"... Es como si google hubiese detectado algo y vuelta a empezar... No imaginé que esto fuese a ser tan tedioso y toca pelotas :(
peluo94
10/03/20, 11:13:01
Ya no hay solución a nada , esperar que nos lo certifiquen.
juankar.carrillo
10/03/20, 12:03:27
Ya no hay solución a nada , esperar que nos lo certifiquen.Si hay....NO instales los servicios de Google y descarga Vmos (subí un post a este foro) y hay metes tu cuenta de Google....te va funcionar todo y la versión de Netflix antigua (está también si nel safetynet como en logico,pero te funcionará)
Ancient666
11/03/20, 07:00:06
Me ha pasado lo mismo de ayer. Cuando me he despertado hoy, sobre la misma hora, me han empezado a salir las dichosas notificaciones del play protect de que mi dispositivo no está certificado por google... Anoche lo había puesto en modo avión y pensé que podía haber influido pero no, esta noche antes de acostarme lo dejé encendido con datos y al levantarme pam! ya no funcionan las apps que necesitan los servicios de google y salen seguidos los avisos en las notificaciones.
Es un engorro y no se porque a otros compañeros no les pasa, incluidos los credores de algunos tutos para instalar los GMS (quizás porque tengan versiones chinas del móvil, en mi caso es la versión global de 256gb). Quizás sea lo que comentáis más arriba, tocará esperar a que salga otro método, nos certifiqje google el dispositivo o bien directamente dejar de usar las apps de google, una pena :(
peluo94
11/03/20, 10:50:43
Me ha pasado lo mismo de ayer. Cuando me he despertado hoy, sobre la misma hora, me han empezado a salir las dichosas notificaciones del play protect de que mi dispositivo no está certificado por google... Anoche lo había puesto en modo avión y pensé que podía haber influido pero no, esta noche antes de acostarme lo dejé encendido con datos y al levantarme pam! ya no funcionan las apps que necesitan los servicios de google y salen seguidos los avisos en las notificaciones.
Es un engorro y no se porque a otros compañeros no les pasa, incluidos los credores de algunos tutos para instalar los GMS (quizás porque tengan versiones chinas del móvil, en mi caso es la versión global de 256gb). Quizás sea lo que comentáis más arriba, tocará esperar a que salga otro método, nos certifiqje google el dispositivo o bien directamente dejar de usar las apps de google, una pena :(
+1..
A ver los expertos si nos iluminan, porque hoy me ha vuelto a salir lo del protect, mal asunto.
patrikmore
11/03/20, 12:07:57
A ver los expertos si nos iluminan, porque hoy me ha vuelto a salir lo del protect, mal asunto.
Yo intentaría, después de hacer backup de los ficheros personales, hacer un reset de fábrica entrando en ajustes, quitar la sim, hacer el primer método de Eloy Gómez, primera parte sin internet, es decir sin sim y sin conexión WiFi, segunda parte con internet.
waldoud
11/03/20, 15:04:07
y esto por que pasa por actualización de los servicios de google?
patrikmore
11/03/20, 16:51:01
y esto por que pasa por actualización de los servicios de google?
Esto pasa porque hay una manera única de instalarlo. Si por ejemplo tienes conexión a Internet aquello que vas a instalar ya se ha modificado. Una vez ya instalado, bien instalado, se actualiza normalmente y no saca mensajes. Es la experiencia de muchos aquí.
waldoud
11/03/20, 17:07:05
Esto pasa porque hay una manera única de instalarlo. Si por ejemplo tienes conexión a Internet aquello que vas a instalar ya se ha modificado. Una vez ya instalado, bien instalado, se actualiza normalmente y no saca mensajes. Es la experiencia de muchos aquí.
Ok yo solo pregunto por que lo voy a adquirir probablemente peor no quiero tener muchos dolores de cabeza quiero que funcione bien sin tener que estar trasteando todo el tiempo
Yo intentaría, después de hacer backup de los ficheros personales, hacer un reset de fábrica entrando en ajustes, quitar la sim, hacer el primer método de Eloy Gómez, primera parte sin internet, es decir sin sim y sin conexión WiFi, segunda parte con internet.
Esta hecho así y de mil maneras.
Lo he tenido 3 dias sin usar con WiFi sin apagarlo y al tercer día salió lo del protect
Yo ya paso de Google, mediante apk y arreando
Hay un tutorial en este mismo foro, en importantes, instalar los servicios de Google sin root. Y efectivamente, lo he experimentado, lo tengo instalado desde diciembre, y no hay avisos de error de Play Protect.
pasame el enlace amigo, que no lo veo y me llega pronto el p40 lite!
patrikmore
16/03/20, 16:46:58
Hay tres métodos en el hilo contiguo que se llama así:
INSTALAR Google Play HUAWEI MATE 30 PRO (Sin ROOT)
Pero por Dios, empieza sin internet (no SIM, no WiFi), y sigue las instrucciones.
Es decir:
La descarga debe hacerse en un dispositivo independiente, y luego cargar una llave USB con adaptador USB C de móvil.
waldoud
17/03/20, 14:38:14
pues yo al final me arriesgue y lo compre con el meotdo uno no sirve y no tengo pendrive ni otg entonces quede en las mismas
juankar.carrillo
17/03/20, 14:45:56
Algo estáis haciendo mal....YO sigo a día de oí sin ningún problema,"todas" las aplicaciones funcionando y esta noxe se me actualizo solo a la última .203 (es la versión china el mío) y todo perfecto.....
waldoud
17/03/20, 14:47:04
Algo estáis haciendo mal....YO sigo a día de oí sin ningún problema,"todas" las aplicaciones funcionando y esta noxe se me actualizo solo a la última .203 (es la versión china el mío) y todo perfecto.....
pues utilize el primer metodo con chat parthner inmediatamente instalo comenzaron a salir los mensajes de playprotect y no puedo iniciar sesion
waldoud
17/03/20, 14:47:42
alguien ha probado los otros dos y si funciona o tampoco?
Ancient666
17/03/20, 16:00:37
No os compliqueis la vida, si teneis el modelo global como es mi caso, no hay nada que hacer, yo ya he disistido. Estos métodos solo funcionan al 100% en las versiones chinas.
Hay maneras de tener google en el teléfono, al menos las aplicaciones más habituales/usadas, sin necesidad de tener instalados los google mobile services.
saitek59
17/03/20, 16:18:28
No os compliqueis la vida, si teneis el modelo global como es mi caso, no hay nada que hacer, yo ya he disistido. Estos métodos solo funcionan al 100% en las versiones chinas.
Hay maneras de tener google en el teléfono, al menos las aplicaciones más habituales/usadas, sin necesidad de tener instalados los google mobile services.
Mi versión es china y no funciona ninguno de los tres métodos de instalar los servicios de google... he realizado los tres métodos tantas veces que he perdido la cuenta :estrellas:... está claro que algunos dispositivos por el motivo que sea están bloqueados por google... ahora entiendo el buen precio al que lo adquirí en este mismo foro... me imagino que su dueño se aburrió y decidió "largarlo" a precio atractivo... y mira que le pregunté antes de adquirirlo y me dijo que sin problemas... que siguiera a raja tabla el post del compañero Eloy y que funcionaba sin problemas :silbando:... si ... sin problemas :silbando:... si tienes suerte y te funciona es un terminal extraordinario... sino es un problema porque hasta que no las tienes no echas en falta algunas apps de uso diario... algunas logras sustituirlas pero otras ni de coña... saludos.
waldoud
17/03/20, 16:21:03
https://forum.xda-developers.com/mate-30-pro/how-to/fix-error-protection-google-mate30pro-t4066235/page5
aqui hacen funcionar segun dicen pero luego de instaladas las apps inahbilitan la play store y te quedan activos los servicios de google
waldoud
17/03/20, 16:24:49
y cuales son esas apps que se pueden tener sin servicios de google
saitek59
17/03/20, 16:54:30
y cuales son esas apps que se pueden tener sin servicios de google
Por ejemplo onedrive por google drive... youtube vanced por youtube... yo después de varios días lo he dejado casi a mi gusto... aún sabiendo que banca online nada y varias apps chorras que hasta que no puedes disponer de ellas no las echas en falta. Lo que está claro es que hay tandas de terminales que están "vetados" por google... no es normal que a unos les funcione cualquier método y a otros ninguno... y al menos un servidor lleva aqui en el foro flasheando terminales desde sus inicios... y han pasado montones de terminales por mis manos... no es por ignorancia el que funcione o no... es porque hay terminales que están bloqueados por el motivo que sea. En todos los métodos que hay por la red que he intentado... en cuanto sale el icono de google play en el escritorio ya están los mensajes de google y nunca se llega a la ventana para poner la cuenta de google... y en todos los videos que se ven por la red... el personal instala, reinicia... etc etc y no hay rastro de un mensaje de google en notificaciones... a mi es al segundo... sale el icono y automaticamente que si el dispositivo no está certificado etc etc... intentas abrir googe play y nada de nada. Saludos.
waldoud
17/03/20, 17:06:26
Por ejemplo onedrive por google drive... youtube vanced por youtube... yo después de varios días lo he dejado casi a mi gusto... aún sabiendo que banca online nada y varias apps chorras que hasta que no puedes disponer de ellas no las echas en falta. Lo que está claro es que hay tandas de terminales que están "vetados" por google... no es normal que a unos les funcione cualquier método y a otros ninguno... y al menos un servidor lleva aqui en el foro flasheando terminales desde sus inicios... y han pasado montones de terminales por mis manos... no es por ignorancia el que funcione o no... es porque hay terminales que están bloqueados por el motivo que sea. En todos los métodos que hay por la red que he intentado... en cuanto sale el icono de google play en el escritorio ya están los mensajes de google y nunca se llega a la ventana para poner la cuenta de google... y en todos los videos que se ven por la red... el personal instala, reinicia... etc etc y no hay rastro de un mensaje de google en notificaciones... a mi es al segundo... sale el icono y automaticamente que si el dispositivo no está certificado etc etc... intentas abrir googe play y nada de nada. Saludos.
si asi me paso a mi tan pronto instalo toma tu notificaicon y no dejo iniciar sesion tampoco ya tendra que salir alguna solucion por que ya lo copre y venderlo en mi pais esta dificil jajaja sabia que hiba a estar dificil
Cr157___O
17/03/20, 17:43:05
Yo pude actualmente tengo los GSM funcionando al 100% obviamente descartando las apps q no están compatibles desde antes como gpay pero después de eso todo normal pero con el método de no tener la Play Store
waldoud
17/03/20, 17:44:28
Yo pude actualmente tengo los GSM funcionando al 100% obviamente descartando las apps q no están compatibles desde antes como gpay pero después de eso todo normal pero con el método de no tener la Play Store
podrias explicarme que no entendi a mi solo me interesa que pueda tener youtube maps y depronto andorid auto
OmarX10
19/03/20, 01:55:58
En xda reportan varios usuarios que les pasa lo mismo que a mi. Por más métodos que prueban les salen la dichosa notificación de google. Ni registrando el dispositivo en la página ni nada, no hay manera. Una vez instalados los GMS ya no deja ni loguear con la cuenta de google en el móvil o en la play store, y acto seguido empieza a salir la notificación de aviso de que el dispositivo no está certificado y blabla. Yo no he probado otros métodos por falta de tiempo, este finde si puedo me pongo a ello pero todo apunta a que en los nuevos terminales recien adquiridos algo pasa...
Yo compré el teléfono el domingo 15. Instalé la play store con el método de un solo clic de Eloy y me saltó lo de Google Play Protect. No pude solucionar el problema por más que hice todo tal cual lo indicado. En varias ocasiones. Supongo que es una restricción de Google. Publiquen si hay un nuevo método de instalación de Google apps. Los métodos antiguos utilizando un dispositivo externo, tampoco funcionan
zatch1990
19/03/20, 09:10:48
desde luego GOOGLE no es tonto. Una pena esto, porque el terminal es completo. Pero, este detalle hace que pierda muchos devotos :(
saitek59
19/03/20, 09:29:46
en XDA indican, que los terminales comprados a partir de marzo o que no se les haya instalado antes de esta fecha los servicios de Google... por ahora no funcionan... así que toca esperar a ver si algún fenómeno de los muchos que hay sea capaz de dar con la tecla. Saludos.
en XDA indican, que los terminales comprados a partir de marzo o que no se les haya instalado antes de esta fecha los servicios de Google... por ahora no funcionan... así que toca esperar a ver si algún fenómeno de los muchos que hay sea capaz de dar con la tecla. Saludos.
¿Es esa, entonces, la causa de por qué a unos sí les salta el fallo, y a otros no?
Pues están equivocados, yo he tenido 2 unidades compradas en diciembre las 2 unidades se les puso servicios de Google antes de marzo mucho antes y funcionando sin problemas uno al formatearlo y sea por recovery o desde ajustes al volverlo a instalar ha saltado el protect y el último funcionando salto el protect por si solo a los 3 días de estar usándolo, siguiendo todos los métodos posibles y registrando el mate en Google.
Yo creo que es cosa de Google o a saber que.
Ahora tengo un p30 lite con servicios instalados y de momento de fábula, tocaré madera.
peluo94
19/03/20, 11:22:53
Pues están equivocados, yo he tenido 2 unidades compradas en diciembre las 2 unidades se les puso servicios de Google antes de marzo mucho antes y funcionando sin problemas uno al formatearlo y sea por recovery o desde ajustes al volverlo a instalar ha saltado el protect y el último funcionando salto el protect por si solo a los 3 días de estar usándolo, siguiendo todos los métodos posibles y registrando el mate en Google.
Yo creo que es cosa de Google o a saber que.
Ahora tengo un p30 lite con servicios instalados y de momento de fábula, tocaré madera.P40 golfo p40.... Jijiji
P40 golfo p40.... JijijiEso p40 lite [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Eso p40 lite [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
como lo instalaste en el p40 lite? me lo he pillado pero no hay forma... me saltan los avisos...se supone que es global...
por ejemplo hago el tuto de eloy y no me deja hacer login en el play store (sale todo el rato los avisos). Ni se registra dispositivo ni nada. Instalando y quitando apks se me quito pero me daba error en el login.
como lo instalaste en el p40 lite? me lo he pillado pero no hay forma... me saltan los avisos...se supone que es global...
por ejemplo hago el tuto de eloy y no me deja hacer login en el play store (sale todo el rato los avisos). Ni se registra dispositivo ni nada. Instalando y quitando apks se me quito pero me daba error en el login.Con la app chat parner
Con la app chat parner
que suerte.... a mi me sale error y el aviso... que pasos seguiste? instalar y listo, no?
quizas pruebe lo de xda de la pagina anterior de island, adb y todo eso... alguien tiene experiencia con ello?
acabo de recibir el P40 Lite y nada, no me funciona, me sale el mensaje y no puedo poner mi cuenta de Google.
he visto el video de de como lo hace en el P40 Lite, lo que no se por que a el le va bien
a ver si nos dice si le va en el P40 Lite
acabo de recibir el P40 Lite y nada, no me funciona, me sale el mensaje y no puedo poner mi cuenta de Google.
he visto el video de de como lo hace en el P40 Lite, lo que no se por que a el le va bien
a ver si nos dice si le va en el P40 Lite
el compi de arriba tambien le va bien, yo ando como tu... nada de nada... no se si probar mas tutos, pero ayer todo el día acabe muy cansado y con pocas esperanzas por lo que me dicen los compañeros en otro hilo...
Lo de Google es cosa de Google que no quiere que se usen sus servicios en móviles no certificados.
Es decir sale lo del protect por eso mismo, es un mecanismo que ha adjuntado en su software para detectar lo de no certificado, a mi en el p40 lite me fue bien casualidad supongo, hice el proceso como esta en los tuttos y funcionó.
He leído esto...
https://www.google.com/amp/s/computerhoy.com/noticias/tecnologia/huawei-prepara-tienda-permitiria-saltarse-limitaciones-google-play-604939%3famp
https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/tecnologia/20200224/473739654671/google-advierte-usuarios-huawei-no-usen-aplicaciones.html%3ffacet=amp
Lo de Google es cosa de Google ir no quiere que se usen sus servicios en móviles no certificados.
He leído esto...
https://www.google.com/amp/s/computerhoy.com/noticias/tecnologia/huawei-prepara-tienda-permitiria-saltarse-limitaciones-google-play-604939%3famp
https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/tecnologia/20200224/473739654671/google-advierte-usuarios-huawei-no-usen-aplicaciones.html%3ffacet=amp
pues nada, lo usaremos son google
gracias por la info
https://forum.xda-developers.com/mate-30-pro/how-to/fix-error-protection-google-mate30pro-t4066235/page5
aqui hacen funcionar segun dicen pero luego de instaladas las apps inahbilitan la play store y te quedan activos los servicios de google
amigo te debo todo! gracias a tu hilo, he visto que el ultimo post tiene este tutorial y es 100% efectivo! ya tengo el google play! aun no he terminado el tutorial porque es muy largo y ahora toca desactivar los avisos! mils 10 dieces! valido para el P40 Lite y cualquier hauwei!
amigo te debo todo! gracias a tu hilo, he visto que el ultimo post tiene este tutorial y es 100% efectivo! ya tengo el google play! aun no he terminado el tutorial porque es muy largo y ahora toca desactivar los avisos! mils 10 dieces! valido para el P40 Lite y cualquier hauwei!Ala al mate 30 ya tengo entretenimiento esta tarde [emoji28][emoji28][emoji28][emoji28][emoji28][emoji28]
Ala al mate 30 ya tengo entretenimiento esta tarde [emoji28][emoji28][emoji28][emoji28][emoji28][emoji28]
Es casi una hora de tutorial, pero no es como los otros faciles, con paciencia es 100% efectivo a la primera! mis dieses a estos chinos!
https://www.youtube.com/watch?v=mYeNzq5sq3k&t=573s
Edito: lo que no me funciona es la ubicacion ahora ¿alguien sabe algo?
Edito2: solucionado! borre cache de los frameworks de google (el islanda y el normal) y listo! luego salio el aviso nuevo de todos los servicios de google, pero de nuevo deshabilitado sin problemas.
waldoud
20/03/20, 17:29:40
buenas a todos los que le has funcionado el tema de la play store y los servicios cuando les funciona el equipo queda certificado? es decir y nunca mas tedran el problema? o solo espara que funcione sin las notificaicones?
buenas a todos los que le has funcionado el tema de la play store y los servicios cuando les funciona el equipo queda certificado? es decir y nunca mas tedran el problema? o solo espara que funcione sin las notificaicones?
mira el tuto, no da mas problemas, pero tienes que actualizar luego por apkpure las aplicaciones (las aplicaciones de banco pues las dejas bajadas del google play). Esa es la mejor forma y 100% infalible! Mirala y pruebala, merece mucho la pena! Si hubiera hecho video hubiera triunfado xD
PD: El android auto no me funciona.
mira el tuto, no da mas problemas, pero tienes que actualizar luego por apkpure las aplicaciones (las aplicaciones de banco pues las dejas bajadas del google play).
de momento en el P40 Lite no hay manera, no deja configurar la cuenta por que no esta certificado
de momento en el P40 Lite no hay manera, no deja configurar la cuenta por que no esta certificado
como que no! y sin verse el tuto que he puesto!! para daros, eh? xD si lo acabo de hacer yo y todo! jajaja ese tuto es 100% infadible, pero es largo, paciencia que vale la pena!
como que no! y sin verse el tuto que he puesto!! para daros, eh? xD si lo acabo de hacer yo y todo! jajaja ese tuto es 100% infadible, pero es largo, paciencia que vale la pena!
el problema que no tengo PC yo:campeon:
el problema que no tengo PC yo:campeon:
uff pues te hace falta para un comando del aABD compi! pero ya te digo yo, ese tuto que es reciente sirve para todos! hazlo en cuanto puedas, porque tengo otro p40 lite y me he quedado flipando! dura 45 minutos (que en verdad son unos 30, porque el chino se pone a instalar apks luego y a probarlas). Ya te digo yo, si llego hacer un tuto de esto pego un pelotazo porque es infadible! le dejare los honores a @eloygomez (https://www.htcmania.com/member.php?u=358710) que para algo se dedica a ese tema, que lo mio es Dragon Ball!
Además ya no sale el molesto mensaje, luego es ir actualizando las aplicaciones con el apkpure. Pero ya no habrá mas conflicados con los certificados, salvo en android auto y google pay (supongo que netflix tampoco ira).
Espero vuestras opiniones!
uff pues te hace falta para un comando del aABD compi! pero ya te digo yo, ese tuto que es reciente sirve para todos! hazlo en cuanto puedas, porque tengo otro p40 lite y me he quedado flipando! dura 45 minutos (que en verdad son unos 30, porque el chino se pone a instalar apks luego y a probarlas). Ya te digo yo, si llego hacer un tuto de esto pego un pelotazo porque es infadible! le dejare los honores a @eloygomez (https://www.htcmania.com/member.php?u=358710) que para algo se dedica a ese tema!
Además ya no sale el molesto mensaje, luego es ir actualizando las aplicaciones con el apkpure. Pero ya no habrá mas conflicados con los certificados, salvo en android auto y google pay (supongo que netflix tampoco ira).
ahh la googleplay no queda funcional?
juankar.carrillo
20/03/20, 18:03:27
uff pues te hace falta para un comando del aABD compi! pero ya te digo yo, ese tuto que es reciente sirve para todos! hazlo en cuanto puedas, porque tengo otro p40 lite y me he quedado flipando! dura 45 minutos (que en verdad son unos 30, porque el chino se pone a instalar apks luego y a probarlas). Ya te digo yo, si llego hacer un tuto de esto pego un pelotazo porque es infadible! le dejare los honores a @eloygomez (https://www.htcmania.com/member.php?u=358710) que para algo se dedica a ese tema, que lo mio es Dragon Ball!
Espero vuestras opiniones!El Safetynet y los certificados de Widevine no aparecen por arte de magia....jejeje
Pero me alegro q ya x lo menos os funcione...yo desde q lo compré,instale la APK esa q subió Eloy,tarde 2min y ni un problema asta día de oí....todo perfecto!
ya he podido hacerlo, el tio habla super bajo, jajaja
lo que no hay manera de poner una segunda cuenta Gmail, tu puedes?
nada da bastantes problemas la play que te instala, ahora no me descarga apps, y no puedo poner una segunda cuenta de google, asi que lo voy a formatear y lo usare sin google
nada da bastantes problemas la play que te instala, ahora no me descarga apps, y no puedo poner una segunda cuenta de google, asi que lo voy a formatear y lo usare sin google
hiciste todo? a mi se me bajan, pero luego las vuelvo a instalar con island y borro la original. si, tengo 4 añadidas (edito porque te puse 2, pero he ido a añadir otra y no me deja, no deja porque la tenemos bloqueada con island... entonces la desbloqueas, añades y bloqueas de nuevo).
como me cargue el gps a la primera, hace un rato lo volvi hacer y sin problemas!
a ver que te paso compi :( por si sirve de ayuda, en algun momento tendras estable las aplicaciones de framework y google play, el caso es bloquearlas funcionales para que no de problemas el certificado.
hiciste todo? a mi se me bajan, pero luego las vuelvo a instalar con island y borro la original. si, tengo 4 añadidas (edito porque te puse 2, pero he ido a añadir otra y no me deja, no deja porque la tenemos bloqueada con island... entonces la desbloqueas, añades y bloqueas de nuevo).
como me cargue el gps a la primera, hace un rato lo volvi hacer y sin problemas!
a ver que te paso compi :( por si sirve de ayuda, en algun momento tendras estable las aplicaciones de framework y google play, el caso es bloquearlas funcionales para que no de problemas el certificado.
ese metodo esta bien, pero tienes que hacer muchas histarias, que si bloquear que si no se que, a parte, no me dejaba configurar una segunda centa de Google.
ya lo he formateado, intentare usarlo sin google, pero ya me esta dando problemas, todas lasa apps que instalo me dicen que como no tengo los servicios de google, no me notificaran de nuevos correos.
a ver si el corte ingles me deja de volverlo.
waldoud
20/03/20, 23:23:58
yo me quedo como estoy aunque me sale la notificación en las apps la desactivo y chao puedo tener maps y actualizar por la play store sin problemas claro la app del banco no funcionas ni gmail pero yotube si
waldoud
20/03/20, 23:50:39
por aqui dejo uno para hacerlo sin pc
https://www.youtube.com/watch?v=bTxGHHVvMYA
https://www.youtube.com/watch?v=bTxGHHVvMYAEs el mismo tio q en el otro video o es q hay costumbre de dejarse el uñote del dedo gordo asi en todos:-)
https://www.youtube.com/watch?v=bTxGHHVvMYA
gracias, pero tampoco me gunciona
llrgo hasta el paso de poner la cuenta, inicio sesion y me de error de inicio de sesion, "se ha producido un error al establecer comunicacion con los servidores de google"
y de ahi no paso, yo creo que es el P40 Lite
gracias, pero tampoco me gunciona
llrgo hasta el paso de poner la cuenta, inicio sesion y me de error de inicio de sesion, "se ha producido un error al establecer comunicacion con los servidores de google"
y de ahi no paso, yo creo que es el P40 Lite
mañana ponen un chino nuevo metodo en el hilo de xda para roms goblales, habra que estar atentos! Este es su nuevo metodo, pero para versión china (no se si servira para el global, ya que subira otro a parte, es subido de ayer y NO hace falta PC para adb)
https://www.youtube.com/watch?v=QWZNGAdnrWA
yo la verdad es que he pasado al final, porque se me ha jodido de nuevo el gps con lo de icebox e island... como limpies la cache o te pase cualquier cosa rara... ADIOS! Es un poco engorroso todo eso... a ver el metodo que ponen mañana, a ver si es algo nuevo.
Voy a probar el metodo del chino antes de dormir, que es rápido y todo (que es capaz de ser el mismo que el global pero en chino) xD
mañana ponen un chino nuevo metodo en el hilo de xda para roms goblales, habra que estar atentos! Este es su nuevo metodo, pero para versión china (no se si servira para el global, ya que subira otro a parte, es subido de ayer y NO hace falta PC para adb)
https://www.youtube.com/watch?v=QWZNGAdnrWA
yo la verdad es que he pasado al final, porque se me ha jodido de nuevo el gps con lo de icebox e island... como limpies la cache o te pase cualquier cosa rara... ADIOS! Es un poco engorroso todo eso... a ver el metodo que ponen mañana, a ver si es algo nuevo.
Voy a probar el metodo del chino antes de dormir, que es rápido y todo (que es capaz de ser el mismo que el global pero en chino) xD
Gracias por la info, puedes poner el enlace de XDA?
Gracias
Gracias por la info, puedes poner el enlace de XDA?
Gracias
El mismo hilo que pusisteis! https://forum.xda-developers.com/mate-30-pro/how-to/fix-error-protection-google-mate30pro-t4066235/page7
Acabo de hacer el tuto que te he puesto, sirve tambien para global (no se que se inventara el chino para global). El chino porque se lia y le falla algunas cosas, pero es un tuto que en 10 minutos se hace! basicamente haces login con tus cuentas, quitas el administrador de cuentas y si alguna vez te sale algun fallo quitas framework y lo instalas de nuevo! este tuto es el mejor con diferencia, porque puede utilizar la play store como siempre! ademas el más facil y comodo. Pruebalo, seguro que te funciona, ya me cuentas!
El mismo hilo que pusisteis! https://forum.xda-developers.com/mate-30-pro/how-to/fix-error-protection-google-mate30pro-t4066235/page7
Acabo de hacer el tuto que te he puesto, sirve tambien para global (no se que se inventara el chino para global). El chino porque se lia y le falla algunas cosas, pero es un tuto que en 10 minutos se hace! basicamente haces login con tus cuentas, quitas el administrador de cuentas y si alguna vez te sale algun fallo quitas framework y lo instalas de nuevo! este tuto es el mejor con diferencia, porque puede utilizar la play store como siempre! ademas el más facil y comodo. Pruebalo, seguro que te funciona, ya me cuentas!
No jodas? Cuenta por el chino no me entero de nada, jajaj
Que hace logia de las cuentas desde ajustes/cuentas, y luego?
A mi siempre me pasa lo mismo en el paso de poner las cuentas
eloygomez
22/03/20, 03:35:54
Estoy tratando de simplificar todo lo que va saliendo darme unos días y procurare tenerlo.
juankar.carrillo
22/03/20, 03:50:30
Estoy tratando de simplificar todo lo que va saliendo darme unos días y procurare tenerlo.Ati también te a saltado lo del play protect?
Si es así,fue xq formateas te verdad?
eloygomez
22/03/20, 04:16:40
Ati también te a saltado lo del play protect?
Si es así,fue xq formateas te verdad?
No, no me ha salido pero se como hacer una solución viable.
No, no me ha salido pero se como hacer una solución viable.
No entiendo como a ti no te sale y a mi si, y tenemos el P40 Lite los dos, una cosa, a ti te lo ha dejado Huawei?
No entiendo como a ti no te sale y a mi si, y tenemos el P40 Lite los dos, una cosa, a ti te lo ha dejado Huawei?
yo tengo uno y me va sin problemas con esos metodos que he puesto aqui :( con el chat partner sin mas no me va...
yo tengo uno y me va sin problemas con esos metodos que he puesto aqui :( con el chat partner sin mas no me va...
Pues a mi no, hice el de aisland y tal, pero ese método no me gusta nada
Lo que si me he dado cuenta de una cosa, a los youtubers que Huawei les ha dejado el P40 Lite, solo con el partner les va bien, y es por que llevan una rom de desarrollo, creo que es por eso que no les sale el. Mensaje
Pues a mi no, hice el de aisland y tal, pero ese método no me gusta nada
lo ves? no has hecho el que te puse xD que es el mejor y no tiene ni icebox, ni island ni nada! ademas es mucho mas facil e infadible!
haz el ultimo que te puse del video, sigue todo igual veras como no te da problemas!
ademas seguro que tienes el mismo movil que yo pillado de ebay!
lo ves? no has hecho el que te puse xD que es el mejor y no tiene ni icebox, ni island ni nada! ademas es mucho mas facil e infadible!
haz el ultimo que te puse del video, sigue todo igual veras como no te da problemas!
ademas seguro que tienes el mismo movil que yo pillado de ebay!
Como ya dije más arriba, siempre me da este error al poner la cuenta.
Como ya dije más arriba, siempre me da este error al poner la cuenta.que si? instalaste el chat partner > marco google (vaciar cache, borrar, desisntalar) > luego instalar el asistente de cuentas de google y ¿hacer login desde añadir cuenta en ajustes? ¿no se te quedo ningun paso atras? es raro eso.
Y el metodo de island es una mierda, porque petas el gps y eso es pa na luego... yo no quiero un movil sin ubicación.
Por cierto el chat partner no lo desinstaleis, sino se jode.
que si? instalaste el chat partner > marco google (vaciar cache, borrar, desisntalar) > luego instalar el asistente de cuentas de google y ¿hacer login desde añadir cuenta en ajustes? ¿no se te quedo ningun paso atras? es raro eso.
Y el metodo de island es una mierda, porque petas el gps y eso es pa na luego... yo no quiero un movil sin ubicación.
Lo hice así, pero lo voy a probar de nuevo, que ayer eran las 1:30 de la madrugada
Lo hice así, pero lo voy a probar de nuevo, que ayer eran las 1:30 de la madrugada
yo creo que te has dejado algo atras! con cualquier cosa se jode y esto funciona!
no le des adelante, aunque sea un coñazo! ya me cuentas.
que si? instalaste el chat partner > marco google (vaciar cache, borrar, desisntalar) > luego instalar el asistente de cuentas de google y ¿hacer login desde añadir cuenta en ajustes? ¿no se te quedo ningun paso atras? es raro eso.
He conseguido poner las cuentas, pero me salen los mensajes, le quito he instalo el marcó de Google pero no se van.
Como lo hiciste tú?
He conseguido poner las cuentas, pero me salen los mensajes, le quito he instalo el marcó de Google pero no se van.
Como lo hiciste tú?
claro, te lo dije que no estaba bien! tienes que hacer todo lo del chino! sigue adelante con el video! recuerda paso a paso, que la media hora merecera la penaaaaa y muchisimo! porque luego tienes que quitar el servicios de cuenta y quitar varias veces el marco.
a ver si eloygomez hace adaptacion en Español pronto, es la opción más viable al 100% para todos y todos los huawei parece. Además porque el chino se entretiene, pero en menos de 10 minutos se hace, yo diria que hasta en 5 minutos!
claro, te lo dije que no estaba bien! tienes que hacer todo lo del chino! sigue adelante con el video! recuerda paso a paso, que la media hora merecera la penaaaaa y muchisimo! porque luego tienes que quitar el servicios de cuenta y quitar varias veces el marco.
a ver si eloygomez hace adaptacion en Español pronto, es la opción más viable al 100% para todos y todos los huawei parece. Además porque el chino se entretiene, pero en menos de 10 minutos se hace, yo diria que hasta en 5 minutos!
OK, pero el chino ese me vuelve loco, no para de instalar apps y no se que más, no se cuantas veces quita el. Marco de Google.
Y el servicio de cuenta lo tienes que quitar?
Mustang191
22/03/20, 09:51:47
OK, pero el chino ese me vuelve loco, no para de instalar apps y no se que más, no se cuantas veces quita el. Marco de Google.
Y el servicio de cuenta lo tienes que quitar?Este hace lo mismo en muchísimo menos tiempo https://youtu.be/FP3JngqXSR4
Este hace lo mismo en muchísimo menos tiempo https://youtu.be/FP3JngqXSR4
Pero ese usa el iceboxy island
Mustang191
22/03/20, 10:49:38
Pero ese usa el iceboxy island
Y qué solución hay? Porque estoy a punto de hacer un cambio con un compañero del foro y si no se pueden instalar los servicios de Google como que es un poco tontería
Y qué solución hay? Porque estoy a punto de hacer un cambio con un compañero del foro y si no se pueden instalar los servicios de Google como que es un poco tontería
Pues yo lo acabo de solucionar, ya no me sale el mensaje, lo único, que al quitar el administración de cuentas, yo no tienes el correo pusch.
Tienes que instalar todo lo que necesite los servicios de Google, arrancas todas las apps para ver que te funcionan y tal, después borra los servicios de Google, el administración de cuentas, y vuelves a instalar los servicios de Google, y listo.
Creo que luego cada vez que instales una app que necesites los servicios de Google, tienes que borrar los servicios de Google he instalarlos de nuevo.
A mi ahora hace como 15m. Que no me salen los mensajes, a ver lo que dura
Mustang191
22/03/20, 10:58:15
Pues yo lo acabo de solucionar, ya no me sale el mensaje, lo único, que al quitar el administración de cuentas, yo no tienes el correo pusch.
Tienes que instalar todo lo que necesite los servicios de Google, arrancas todas las apps para ver que te funcionan y tal, después borra los servicios de Google, el administración de cuentas, y vuelves a instalar los servicios de Google, y listo.
Creo que luego cada vez que instales una app que necesites los servicios de Google, tienes que borrar los servicios de Google he instalarlos de nuevo.
A mi ahora hace como 15m. Que no me salen los mensajes, a ver lo que dura
Ostras menudo coñazo jajaja
Ostras menudo coñazo jajaja
Jajanna
Es lo que hay, pero una vez tienes todo instalado de lo que necesitas, ya está, no tienes que hacer nada más, que instalas algunos app nueva, pues desista las he instalas las mis servicios de Google, son 30 "
Mustang191
22/03/20, 11:07:18
Jajanna
Es lo que hay, pero una vez tienes todo instalado de lo que necesitas, ya está, no tienes que hacer nada más, que instalas algunos app nueva, pues desista las he instalas las mis servicios de Google, son 30 "
Y la Play Store funciona, puedes bajar aplicaciones y funcionan?
Y la Play Store funciona, puedes bajar aplicaciones y funcionan?
Si claro, todo funciona, la verdad es que es una putads para Huawei, lo que ya ha dicho que no va a trabajar más con los servicios de Google, veremos el precio que le ponen al P40, por que el. Mate 30 pro ya lo tiene huawei en oferta a 849€ y te regala los cascos que valen 179€ y cargador inalambrico, yo me he pillado el P40 Lite por que es barato para probar el tema de los servicios de Google, por que yo 1000€. No me los gasto en un móvil capado
Mustang191
22/03/20, 11:22:44
Si claro, todo funciona, la verdad es que es una putads para Huawei, lo que ya ha dicho que no va a trabajar más con los servicios de Google, veremos el precio que le ponen al P40, por que el. Mate 30 pro ya lo tiene huawei en oferta a 849€ y te regala los cascos que valen 179€ y cargador inalambrico, yo me he pillado el P40 Lite por que es barato para probar el tema de los servicios de Google, por que yo 1000€. No me los gasto en un móvil capado
La última pregunta que hago y no molesto más con el offtopic jajaja Google Play juegos funciona?
La última pregunta que hago y no molesto más con el offtopic jajaja Google Play juegos funciona?
No lo he probado yo, ya que no juego en el móvil
Mustang191
22/03/20, 12:56:37
No lo he probado yo, ya que no juego en el móvilAgradecería mucho si lo pudieras probar
Mustang191
22/03/20, 13:52:38
https://youtu.be/Svvqv212_Pk Aquí lo explican en español
juankar.carrillo
22/03/20, 15:56:33
No entiendo como a ti no te sale y a mi si, y tenemos el P40 Lite los dos, una cosa, a ti te lo ha dejado Huawei?Estábamos hablando del MATE
Estábamos hablando del MATE
Lo se, pero el software es el mismo, y el tiene un P40 Lite que no tiene el problema de las notificaciones, si no mira si canal
juankar.carrillo
22/03/20, 16:25:44
Lo se, pero el software es el mismo, y el tiene un P40 Lite que no tiene el problema de las notificaciones, si no mira si canalEstábamos hablando del MATE!!
Estábamos hablando del MATE!!
OK, no molesto mas
El. Que quiera ayuda que te pregunte a ti
Adiós
eloygomez
22/03/20, 16:42:29
YA tenéis actualizado el proceso. Para los errores.
juankar.carrillo
22/03/20, 16:54:07
1- Los q han metido su cuenta (independientemente del método por el q lo hallan hecho) antes de febrero se puede decir (creo q a mediados de febrero tbien,antes de q saliera esto del play protect) Y NO HALLAN FORMATEADO EL MOVIL , NO les aparece el mensaje y no tendrán ningún problema.
(Esta afirmación la digo,xq no conozco a nadie q le halla pasado,y en mi caso personal me llegó el móvil el día 11/2/2020 ,metí los servicios por el método de la APK (me llevo 2min) y asta día de oí 0 fallos!!! Y lo he actualizado,q es la versión china en la última .203)
2- Hasta q salga otra cosa y PARA Q NO OS VOLVAIS LOCA LA CABEZA , YA cologue en su día x aki y x XDA la forma de tener los servicios y de q funcionarán perfectamente a tiro de 1click
https://r.tapatalk.com/shareLink/topic?url=https%3A%2F%2Fforum%2Exda-developers%2Ecom%2Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D4064305&share_tid=4064305&share_fid=3793&share_type=t&link_source=app
3- Estábamos hablando del MATE
1- Los q han metido su cuenta (independientemente del método por el q lo hallan hecho) antes de febrero se puede decir (creo q a mediados de febrero tbien,antes de q saliera esto del play protect) Y NO HALLAN FORMATEADO EL MOVIL , NO les aparece el mensaje y no tendrán ningún problema.
(Esta afirmación la digo,xq no conozco a nadie q le halla pasado,y en mi caso personal me llegó el móvil el día 11/2/2020 ,metí los servicios por el método de la APK (me llevo 2min) y asta día de oí 0 fallos!!! Y lo he actualizado,q es la versión china en la última .203)
2- Hasta q salga otra cosa y PARA Q NO OS VOLVAIS LOCA LA CABEZA , YA cologue en su día x aki y x XDA la forma de tener los servicios y de q funcionarán perfectamente a tiro de 1click
https://r.tapatalk.com/shareLink/topic?url=https%3A%2F%2Fforum%2Exda-developers%2Ecom%2Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D4064305&share_tid=4064305&share_fid=3793&share_type=t&link_source=app
3- Estábamos hablando del MATE
Con qué me lo digas dos veces lo del MATE 30 basta.
Pero solo un apunte, le pasa a todos los nuevos Huawei que salieron soin Google, sea el modelo que sea, y lo he hablado por aquí por que no tenían hilo del P40, pero ya abrieron uno hoy, así que relájate que no te voy a molestar más.
juankar.carrillo
22/03/20, 17:30:20
Con qué me lo digas dos veces lo del MATE 30 basta.
Pero solo un apunte, le pasa a todos los nuevos Huawei que salieron soin Google, sea el modelo que sea, y lo he hablado por aquí por que no tenían hilo del P40, pero ya abrieron uno hoy, así que relájate que no te voy a molestar más.Haber se q le pasa a todos,y no molestas para nada,todo el mundo aporta....la insistencia del MATE era ya más en plan coña q otra cosa,perdona si te ha molestado.
saitek59
22/03/20, 19:18:28
Buenas... en mi caso... viendo el video nuevo del compañero Eloy... he decidido formatear nuevamente el "cacharro"... en prinicipio va todo bien... pero cuando inserto la cuenta de gogole se queda en "accediendo este proceso puede durar unos minutos" y de ahi no pasa... lo he intentado con varias cuentas e incluso he hecho dos nuevas para ver si era eso... pero nada... con lo que si no puedo meter la cuenta de google mal vamos... mi móvil está gafao :sisi1:... saludos.
saitek59
22/03/20, 19:37:09
Buenas... en mi caso... viendo el video nuevo del compañero Eloy... he decidido formatear nuevamente el "cacharro"... en prinicipio va todo bien... pero cuando inserto la cuenta de gogole se queda en "accediendo este proceso puede durar unos minutos" y de ahi no pasa... lo he intentado con varias cuentas e incluso he hecho dos nuevas para ver si era eso... pero nada... con lo que si no puedo meter la cuenta de google mal vamos... mi móvil está gafao :sisi1:... saludos.
He desactivado el wifi y he realizado el proceso con datos... y todo funcionando por ahora... pensaba que nunca llegaría a ver mi cacharrito sin los servicios de google :platano:... gracias a todos y saludos!!!
A mi me ha pasado.
Después de instalar la app que te instala lo de Google, borraste primero los marcos de Google y luego instalaste el gestos de cuentas de Google? Antes de borrar el marcó de Google, tienes que borrar cache, datos, detener aplicacion y luego borrar. P
He desactivado el wifi y he realizado el proceso con datos... y todo funcionando por ahora... pensaba que nunca llegaría a ver mi cacharrito sin los servicios de google :platano:... gracias a todos y saludos!!!
Okkk, contestamos a la vez
Me alegro, a ver si ahora Google no lo jode
saitek59
23/03/20, 07:46:52
Okkk, contestamos a la vez
Me alegro, a ver si ahora Google no lo jode
Pues mi teléfono esta gafao X-D... esta mañana sin hacer nada... me han empezado a dar errores algunas aplicaciones que utilizan los servicios de Google y a fallar... como bloqueador de anuncios, banco... asi que paso ya de Google... desisto... tengo cosas más importantes en mi vida que estar pendiente y preocupado de que funcione o no Google jejeje. Voy a darle una oportunidad al terminal con mis dos sim puestas y uso diario, a ver como se comporta en el día a día sin los servicios de Google... sino me apaño pues lo dejaré por aquí porque no voy a venderlo. Gracias y saludos!!!!
waldoud
23/03/20, 15:50:54
Alguno sabe cómo put.. hago que la app de BBVA me lea el mensaje de texto de verificación ? Agradecería la ayuda
Jok3r_pok3r
24/03/20, 07:23:06
Servicios de Google no, pero huawei ha logrado algo que ningún otro hace, obligarte constantemente a trabajar intentando arreglar cosas. Aburriros no os aburrís.
Servicios de Google no, pero huawei ha logrado algo que ningún otro hace, obligarte constantemente a trabajar intentando arreglar cosas. Aburriros no os aburrís.
Jajaja
Yo cada mañana tengo que arreglarlo, jajajaj
Jok3r_pok3r
24/03/20, 07:29:10
Jajaja
Yo cada mañana tengo que arreglarlo, jajajaj
Ahora con la cuarentena tiene su aquel.
Ahora con la cuarentena tiene su aquel.
Ahora seria bueno estar en la época que no parábamos de probar ROMs, que tiempos
^GabbeR^
24/03/20, 13:52:01
Jajajja yo la verdad es que desde que instale los servicios de Google de Eloy , no he tenido que hacerle absolutamente nada. Me va todo fino fino, quizás por qué no uso apps del banco ni pago por nfc nunca, pero bueno.
Ahora bien, lo que dice el compi amilio de volver a la época dorada de las ROMs sería taaaaan bonito y más ahora en cuarentena,
Me las imagino:
Corona ROM
Elbixo ROM v1
OxigenOS ... No está no jajajaja
juankar.carrillo
24/03/20, 13:58:58
Tenéis Vmos para enredar.....
eloygomez
24/03/20, 19:23:17
jajajja yo la verdad es que desde que instale los servicios de google de eloy , no he tenido que hacerle absolutamente nada. Me va todo fino fino, quizás por qué no uso apps del banco ni pago por nfc nunca, pero bueno.
Ahora bien, lo que dice el compi amilio de volver a la época dorada de las roms sería taaaaan bonito y más ahora en cuarentena,
me las imagino:
Corona rom
elbixo rom v1
oxigenos ... No está no jajajaja
ojalaaaaaaaaa
peluo94
24/03/20, 19:39:12
Jajajja yo la verdad es que desde que instale los servicios de Google de Eloy , no he tenido que hacerle absolutamente nada. Me va todo fino fino, quizás por qué no uso apps del banco ni pago por nfc nunca, pero bueno.
Ahora bien, lo que dice el compi amilio de volver a la época dorada de las ROMs sería taaaaan bonito y más ahora en cuarentena,
Me las imagino:
Corona ROM
Elbixo ROM v1
OxigenOS ... No está no jajajajaCon mi s4 hacia virgerias que tiempos , y con el Nexus 5 flipaaaaaa
Con mi s4 hacia virgerias que tiempos , y con el Nexus 5 flipaaaaaa
Bluff, que tiempos.... recuerdo las CM, las probaba en todos los moviles
elslash
24/03/20, 22:09:51
Pues yo tengo un mate 30 con el bootliader abierto
Pues yo tengo un mate 30 con el bootliader abierto
Pues ya sabes, si hay roms, dale caña
elslash
24/03/20, 22:15:54
Pues ya sabes, si hay roms, dale cañaEso es lo malo que no hay nada de nada
^GabbeR^
25/03/20, 08:24:36
Con mi s4 hacia virgerias que tiempos , y con el Nexus 5 flipaaaaaa
Yo traduci las primeras ROMs de MIUI para el HTC HD2... Hablo del 2011 o así jejeje que tiempazos aquellos.
Ya no funciona Chat Partner, se queda en la pantalla inicial y de ahí no sale...
waldoud
26/03/20, 18:13:13
Ya no funciona Chat Partner, se queda en la pantalla inicial y de ahí no sale...
Diablos yo yo no voy joder mi equipo de echo le voy a hacer una copia de seguridad gracias por el dato
y con la presentación del P40 de hoy, está claro que Huawei no va a poner mas los servicios de Google, van a tope con sus propios servicios
@eloygomez (https://www.htcmania.com/member.php?u=358710)
Un tipo en XDA tiene un método para salvar estos errores de Google, dejo aquí el enlace de YouTube donde a ver si tú te manejas un poco, no ya sólo con el idioma indonesio :roto2: , si no con los procesos que él lleva a cabo y los archivos que ofrece allí mismo.
Es para la gente que tiene problemas con los servicios de Google.
https://www.youtube.com/watch?v=hGy6lvLD9_c
Nada, aunque seguro que aparecen nuevos métodos...
https://youtu.be/hGy6lvLD9_c
Por ahí ya aparece otro pero está en indonesio, jajaja.
eloygomez
26/03/20, 21:05:06
Estoy subiendo el nuevo metodo darme un rato
javiluo
27/03/20, 20:10:02
Estoy subiendo el nuevo metodo darme un rato
método nuevo? mola!! gracias!!
más fácil? más efectivo?
juankar.carrillo
27/03/20, 20:19:45
más fácil? más efectivo?Este funciona y el otro ya no....quédate con eso...jejeje
KokeOrtiz_
27/03/20, 21:52:33
más fácil? más efectivo?
Más fácil no, a cada app que abras te saldrá notificación de los servicios, yo he tenido que hacerlo
Mustang191
27/03/20, 22:03:38
Más fácil no, a cada app que abras te saldrá notificación de los servicios, yo he tenido que hacerloPero se puede deshabilitar la notificación de los servicios de Google, podrás recibir notificaciones de la app pero ya no te saltará el mensaje de los eggs
waldoud
28/03/20, 00:51:52
Pero ahí aplicaciones que no funcionsn por ejemplo Gmail no por qué dice que ahí un problema con los servicios de Google play y la app de mi banco no me lee el mensaje de verificación
Mustang191
28/03/20, 00:55:28
Pero ahí aplicaciones que no funcionsn por ejemplo Gmail no por qué dice que ahí un problema con los servicios de Google play y la app de mi banco no me lee el mensaje de verificaciónA mi Gmail me funciona correctamente, de todos modos uso BlueMail desde hace bastante tiempo, y en la app de tu banco seguro que puedes escribir el código de verificación tú mismo, al menos lo supongo pues a mí no me leía el mensaje de verificación del Santander y lo tuve que escribir yo
waldoud
30/03/20, 15:29:24
A mi Gmail me funciona correctamente, de todos modos uso BlueMail desde hace bastante tiempo, y en la app de tu banco seguro que puedes escribir el código de verificación tú mismo, al menos lo supongo pues a mí no me leía el mensaje de verificación del Santander y lo tuve que escribir yo
No mira que la app de mi banco lo debe leer sola no permite ingresarlo manual
Mustang191
30/03/20, 18:27:30
No mira que la app de mi banco lo debe leer sola no permite ingresarlo manualQué banco tienes? Ya por curiosidad
waldoud
30/03/20, 18:31:05
Qué banco tienes? Ya por curiosidad
Es BBVA colombia
Mustang191
30/03/20, 18:33:59
Es BBVA colombiaYo tengo BBVA España y me deja ponerlo a mano
waldoud
30/03/20, 18:36:31
Yo tengo BBVA España y me deja ponerlo a mano
Ya me queje en Huawei depronto presionen al banco para que no hagan depender la app de servicios de Google play pero de ninguna forma logré que lo leyera ni ingresarlo manualmente y con lo necesaria que es la app
Ancient666
30/03/20, 19:21:36
AVISO: ANTES DE HACER NADA PARA LOS PROCESOS DE INSTALACION DE GOOGLE APPS AL TERMINAL TIENE QUE HACERSE UN RESET DE FABRICA. ES LA OPCION DE RESTABLECER TELEFONO, EN LOS AJUSTES.. SI NO SE PUEDEN EXPERIMENTAR ERRORES
https://youtu.be/3MfxLUNWJr0
ARCHIVOS NECESARIOS
https://mega.nz/#!xb4wBSbC!RGRjyTnx6X72FuRtoUsjUnkk1xROvjlzOu9FUsk tqOw
¿Funcionaría este método en nuestros Mate 30 Pro?
KokeOrtiz_
30/03/20, 19:29:15
¿Funcionaría este método en nuestros Mate 30 Pro?Es el que he hecho yo
Buenas, lo tengo desde ayer, yo he seguido todos los pasos, creo que bien, puedo instalar las apps desde Google Play sin problemas, pero muchas se cierran al de unos segundos de utilizarlas, Twitter, Fitbit, Gmail, incluso Google Play algunas veces.
¿Cuál puede ser el problema?
javiluo
31/03/20, 11:29:55
Hoy han actualizado en XDA un método para instalar google... no sé si irá mejor, igual, o peor jejejeje
eloygomez
31/03/20, 12:21:32
Hoy han actualizado en XDA un método para instalar google... no sé si irá mejor, igual, o peor jejejejeLink. Para verlo. Porque se pueden hacer varias cosas pero al final todo es más o menos igual.
javiluo
31/03/20, 12:32:37
Link. Para verlo. Porque se pueden hacer varias cosas pero al final todo es más o menos igual.
Está aquí
https://forum.xda-developers.com/mate-30-pro/how-to/how-to-install-fix-google-error-huawei-t4073969/page2
En su canal de YouTube está el Link con los archivos. Parece un poco distinto al de hace unos días... Pero yo hay partes que no entiendo porque usan muchas abreviaturas :@
eloygomez
31/03/20, 18:23:48
Está aquí
https://forum.xda-developers.com/mate-30-pro/how-to/how-to-install-fix-google-error-huawei-t4073969/page2
En su canal de YouTube está el Link con los archivos. Parece un poco distinto al de hace unos días... Pero yo hay partes que no entiendo porque usan muchas abreviaturas :@
Lo he echo 3 veces en p40 Pro y me sigue dando los errores de google
waldoud
31/03/20, 18:44:05
Hola eloygomez cual es el que tu sabes que actualmente funciona yo tengo los errores y el problema es que necesito la app del banco disculpa es que ya han salido tantos que no se cual seguir.
eloygomez
31/03/20, 18:55:09
Hola eloygomez cual es el que tu sabes que actualmente funciona yo tengo los errores y el problema es que necesito la app del banco disculpa es que ya han salido tantos que no se cual seguir.
El que esta aquí puesto. En el primer hilo
javiluo
31/03/20, 19:26:23
Gracias por probarlo. Pues nada, no son molestos esos errores, deshabilitando sus notificaciones, así que sin problema.
Seguro que en breve consiguen mejorar más el método
Ancient666
31/03/20, 19:27:34
A los que habéis probado este método del compi eloy, os funcionan bien las notificaciones push de las aplicaciones? notais algo más que no funciones correctamente?
A los que habéis probado este método del compi eloy, os funcionan bien las notificaciones push de las aplicaciones? notais algo más que no funciones correctamente?
A mí las notificaciones Push no me funcionan, solo al abrir la App, sobre todo en Gmail o cual quiero otra app de correo que he probado
Jok3r_pok3r
31/03/20, 21:09:36
Yo he optado por hacer hardreset, es infumable usar el P40 pro con los servicios de Google, funcionan bien a ratos.
Mustang191
31/03/20, 22:43:15
Para los que no os funcionan las notificaciones simplemente en vez de deshabilitar las notificaciones de la app, al deslizar la notificación a la izquierda y darle al engranaje le dais a más ajustes y ahí tenéis la opción de deshabilitar las notificaciones de los servicios de Google para esa app, y así con todas las que os den el error, de este modo no os notifica el Play Protect pero si la aplicación en sí
Cr157___O
01/04/20, 05:32:34
Yo acabo de usar el nuevo método y tengo usando el mate 30 pro con la Play Store sin los molestos anuncios
waldoud
01/04/20, 16:54:27
¿Funcionaría este método en nuestros Mate 30 Pro?
pues a mi no me permite restaurar la copia dice que esta copia de seguridad no admite restauración de archivos de apps
Ancient666
02/04/20, 18:18:41
El que esta aquí puesto. En el primer hilo
Ya que estamos en el apartado del Mate 30 Pro, te funciona en un Mate 30 Pro? o solamente en el P40 Pro que muestras en el video? tienes problemas con las notificaciones push de las app? aclaranoslo tio!
eloygomez
02/04/20, 19:29:51
Ya que estamos en el apartado del Mate 30 Pro, te funciona en un Mate 30 Pro? o solamente en el P40 Pro que muestras en el video? tienes problemas con las notificaciones push de las app? aclaranoslo tio!
El mate 30 pro lo tengo desde hace tiempo con la play store. Y sin problemas pero lo hice en los vídeos anteriores que no daban errores.
mikelko
02/04/20, 20:36:10
Buenas tardes se puede pagar con el móvil y poner Samsung pay
Mustang191
02/04/20, 21:08:26
Buenas tardes se puede pagar con el móvil y poner Samsung payBuenas, con las aplicaciones de los bancos se puede pagar (al menos con la mayoría), no se puede pagar con Google Pay, y Samsung Pay es exclusivo de los terminales de Samsung
Ancient666
03/04/20, 12:28:52
El mate 30 pro lo tengo desde hace tiempo con la play store. Y sin problemas pero lo hice en los vídeos anteriores que no daban errores.
Y me alegro por ti, pero con un dispositivo chino...
Los anteriores métodos en los dispositivos más nuevos y al menos en la versión global que yo tengo no funcionan, por eso mi pregunta. Pero viendo tú respuesta me queda clarísimo.
eloygomez
03/04/20, 16:27:34
Y me alegro por ti, pero con un dispositivo chino...
Los anteriores métodos en los dispositivos más nuevos y al menos en la versión global que yo tengo no funcionan, por eso mi pregunta. Pero viendo tú respuesta me queda clarísimo.
Mi dispositivo no es CHINO es global. Lo que pasa que yo use el método que en febrero funcionaba si miras el primer el hilo lo mismo ves un botón que pone metodós antiguos que son los que se utilizaron y funcionaban perfectamente.
Ahora en el siguiente mensaje veras un video MIO que enseño a como ponerlos y que funcionen sin problemas.
eloygomez
03/04/20, 16:27:59
MATERIALES UTILIZADOS
miguel1969
03/04/20, 16:47:06
El video no se reproduce da fallo.
waldoud
03/04/20, 17:19:02
El video no se reproduce da fallo.
no lo veas desde el movil
waldoud
03/04/20, 18:49:37
https://youtu.be/ZtREM_VXKfA
MATERIALES UTILIZADOS
no me asigna nuevo id se queda ahi he cerrado y abierto miles de veces y no
:campeon:
arrea_51
03/04/20, 23:42:01
Me funciona todos los servicios,Maps,Wallapop,YouTube sin dichosas notificaciones,pero después de hacer el último tutorial, dejo de funcionar la Tienda play store (se abre pero si quiero descargar, me pone error recuperar del servidor DF-DFERH-O1 y tan poco me funciona la aplicación del reloj Wear Os.
no me asigna nuevo id se queda ahi he cerrado y abierto miles de veces y noIntenta reiniciarlo varias veces y te asigna. A mi me sigue saliendo la notificación
eloygomez
05/04/20, 12:30:01
Intenta reiniciarlo varias veces y te asigna. A mi me sigue saliendo la notificaciónRepite el proceso.
maikelito
05/04/20, 17:30:19
Os funciona lo de app gemela, despues de meter todo lo de google?
waldoud
05/04/20, 18:30:49
MATERIALES UTILIZADOS
hola eloygomez tengo un problema que no entiendo yo tengo un mate 30 pro 4g global hago el metodo nuevo y me queda funcionando correctamente play store pero ninguna aplicación de correo me actualiza en segundo plano es un problema con la mensajeria push según entiendo ya que la app del banco también me da ese error sabes de qué forma puedo solucionarlo
aclaro que lo hize desde cero y también ya configurado en ambas formas es el error
Si me descargo la tienda de Uptodown, podre instalar desde ahi apps en el huawei?
Hola @eloygomez (https://www.htcmania.com/member.php?u=358710)
Hay un vídeo en YouTube prácticamente idéntico al tuyo en su operativa, y también compartido en el grupo de Telegram, donde examinando los archivos para instalar de los servicios de Google, veo desempaquetando el zip que figura allí, además de los 4 que tenemos todos, otros como son:
*GMS Core 19.apk
*Playstore.apk
*Shared Library.apk
*GAM v4.0.3.apk
*GMS Core mod 1.apk
*GMS Core mod 2.apk
¿Qué incidencia tienen estos archivos en los Huawei a la hora de instalarlos?
¿Hace que todavía funcionen mejor los servicios Google?
¿Sería necesario instalar alguno de ellosa los que ya nos funciona bien por tu primer método, hecho en diciembre del 2019, que es mi caso, o ya vienen incluídos esos componentes?
Dejo el vídeo. Un saludo.
https://www.youtube.com/watch?v=ZYhlr_BQGlw
waldoud
07/04/20, 19:28:26
Hay un vídeo en YouTube prácticamente idéntico al tuyo en su operativa, y también compartido en el grupo de Telegram, donde examinando los archivos para instalar de los servicios de Google, veo desempaquetando el zip que figura allí, además de los 4 que tenemos todos, otros como son:
*GMS Core 19.apk
*Playstore.apk
*Shared Library.apk
*GAM v4.0.3.apk
*GMS Core mod 1.apk
*GMS Core mod 2.apk
¿Sería necesario instalar alguno de ellosa los que ya nos funciona bien por tu primer método, hecho en diciembre del 2019, que es mi caso, o ya vienen incluídos esos componentes?
interesante yo siempre me he preguntado eso pues si uno mira un equipo normalmente certificado tiene una cantidad de apps alarmante de Google.
no has instalado nada para saber si algo mejoran?
interesante yo siempre me he preguntado eso pues si uno mira un equipo normalmente certificado tiene una cantidad de apps alarmante de Google.
no has instalado nada para saber si algo mejoran?
En este teléfono que es bastante "especial" en todo (sistema, precio, etc.) prefiero no jugármerla e instalar archivos que luego puede que me corrompan el sistema, y lo de Google se me vaya al traste ... por eso prefiero preguntar primero a alguien que sepa de ésto.
eloygomez
08/04/20, 00:56:43
*GMS Core 19.apk
*Playstore.apk
*Shared Library.apk
*GAM v4.0.3.apk
*GMS Core mod 1.apk
*GMS Core mod 2.apk
Es el mimos método que el mio el mismo solo que re nombro 2 archivos y añadió GCAM
eloygomez
08/04/20, 01:00:17
hola eloygomez tengo un problema que no entiendo yo tengo un mate 30 pro 4g global hago el metodo nuevo y me queda funcionando correctamente play store pero ninguna aplicación de correo me actualiza en segundo plano es un problema con la mensajeria push según entiendo ya que la app del banco también me da ese error sabes de qué forma puedo solucionarlo
aclaro que lo hize desde cero y también ya configurado en ambas formas es el error
Bateria/aplicaicones/gmail y activas todas las opciones.
waldoud
08/04/20, 01:05:22
Bateria/aplicaicones/gmail y activas todas las opciones.
gracias por tu tiempo yo estuve averiguando y pies este problema le pasa a algunas personas y es un problema en si con la mensajeria push y que hasta el momento no han solucionado de igual menrs si sabes algo estaré muy atento y muchas gracias por tus aportes en este foro
^GabbeR^
08/04/20, 16:03:08
el tema de clonar los servicios desde un huawei por ejemplo un P10 al mate 30 pro aun sigue sirviendo ?? iba a hacer el metodo con el usb otg, pero no lo encuentro el que tenía :facepalm:
waldoud
10/04/20, 01:19:03
Una pregunta compañeros no existe una app de correo que no use mensajeria push
Mustang191
10/04/20, 01:58:41
Una pregunta compañeros no existe una app de correo que no use mensajeria pushUsa BlueMail y listo.
waldoud
10/04/20, 05:03:58
Usa BlueMail y listo.
Hola sé que me lo has dicho más de una vez pero probé aqua mail y funciona excelente aunque la versión free solo deja poner una cuenta gracias por tu ayuda
En este método funciona el gmail con push sin problemas, alguien lo puede confirmar?
waldoud
10/04/20, 06:50:09
En este método funciona el gmail con push sin problemas, alguien lo puede confirmar?
El ultimo publicado por eloy en este foro dar errores a algunos a otros no es algo selectivo
Mustang191
10/04/20, 11:01:29
Hola sé que me lo has dicho más de una vez pero probé aqua mail y funciona excelente aunque la versión free solo deja poner una cuenta gracias por tu ayudaTe digo BlueMail porque te dejará poner las cuentas que quieras, de nada, estamos para ayudar
Mustang191
10/04/20, 11:01:55
El ultimo publicado por eloy en este foro dar errores a algunos a otros no es algo selectivoSi se siguen todos los pasos al pie de la letra no hay errores
Lo_RaT_PeNaT
10/04/20, 12:03:01
A mi no me da ningún error, por lo que he estado trasteando, no me funciona ni el Google Duo, ni el ok Google, no me deja activar el voice mach, subir esto lo he sido con el hey Celia!!, por lo demás perfecto
waldoud
10/04/20, 20:28:26
Si se siguen todos los pasos al pie de la letra no hay errores
Lo he echo tres veces al pie de la letra y las tres veces da error incluso lo hice con otro vídeos que puso kissio y tampoco siempre me da el error de notificaciones push en foros de xda también ahí personas a las que les funciona.y.otras a las que no
Por ejemplo puede que sea por qué mi equipo es la versión 4g y no la 5g no se algo afecta es algo de mi bicho
htorrado1979
11/04/20, 04:57:02
Hola colegas. Agradezco mucho a EloyGomez si necesidad de restablecer el teléfono con su último método pude instar y todo funcionando de maravilla.
Lo_RaT_PeNaT
11/04/20, 16:08:21
Se me acaba de actualizar a la versión 114 con parche de marzo y los derechos de Google si están sanos y salvos, gracias eloygomez
eloygomez
11/04/20, 20:21:55
Se me acaba de actualizar a la versión 114 con parche de marzo y los derechos de Google si están sanos y salvos, gracias eloygomez
No pasa nada ... Las actualizaciones no rompen los servicios
eloygomez He abierto un hilo en este foro del HTCManía del Mate 30 Pro donde comento un tema por si crees que nos puedes echar una mano con un tutorial en español para poder habilitar las llamadas VoLTE en los Mate 30 Pro, sobre todo en los de origen chino como son los que traen 5G.
Un cordial saludo!
^GabbeR^
11/04/20, 22:56:02
Eloy , clonar con el Phone Clone sun sirve para tener los servicios de Google ?
Gracias de antemano.
eloygomez
13/04/20, 21:03:50
Eloy , clonar con el Phone Clone sun sirve para tener los servicios de Google ?
Gracias de antemano.
No.. Lo quitaron hace tiempo
^GabbeR^
13/04/20, 23:49:49
No.. Lo quitaron hace tiempo
Gracias , de todos modos mañana me llega el otg, y haré el último método tuyo.
Gracias nuevamente Eloy!
fergarmar
26/04/20, 18:05:28
Muchas gracias Eloy por tu tuto, aunque no me notifica las notificaciones de WhatsApp, no se si el WhatsApp utiliza push, pero tengo familia en Australia y ahora con el confinamiento hacemos video conferencia y nos chateamos toda la familia por WhatsApp, así que estoy a punto de comprarme un móvil barato solo por usar el whatsapp
maikelito
26/04/20, 19:29:08
Muchas gracias Eloy por tu tuto, aunque no me notifica las notificaciones de WhatsApp, no se si el WhatsApp utiliza push, pero tengo familia en Australia y ahora con el confinamiento hacemos video conferencia y nos chateamos toda la familia por WhatsApp, así que estoy a punto de comprarme un móvil barato solo por usar el whatsappEs tan facil como instalar telegram, que le da 20 vueltas a whatsapp.
Alguien sabe como usar app gemelas y que no muera el proceso de las google apps?
Manufrt4
21/06/20, 09:59:02
Tengo probuenas nada más empezar el tutorial ,no me detecta la copia de seguridad
maikelito
21/06/20, 10:23:44
Tengo probuenas nada más empezar el tutorial ,no me detecta la copia de seguridadLo mismo es porque tienes que actualizar la app de copia de seguridad
callahan83
09/05/21, 00:27:40
Edit
waldoud
09/05/21, 00:37:45
hola buenas noches os escribo un poco desesperado porque lo he pasado mal.
en todos los xiaomi que he tenido he instalado la xiaomi.eu.
pues bien he adquirido hace poco un mi10t y tuve problemas al instalarla,pues al iniciar el movil no me deja loquearme en mi cuenta ni me abre el play store.me dice que no tiene certificado.
y me salta la notoficacion en bucle.podeis echarme un cable?
he hecho wipe de todo y si que sale un par de rojos antes de ok,vendor y algo mas...
ayuda compis :(
Estas en el foro de huawei
callahan83
09/05/21, 00:45:47
Estas en el foro de huaweiedit
callahan83
09/05/21, 01:38:52
SOLUCIONADO:
Problemas con certificación del móvil por parte de google
por si sirve por aquí,instalas WhatsApp apk externo y obliga al móvil a reconocerlo al poner la cuenta Google.
Saludos y perdonar
Whitsnak
14/10/21, 19:15:35
SOLUCIONADO:
Problemas con certificación del móvil por parte de google
por si sirve por aquí,instalas WhatsApp apk externo y obliga al móvil a reconocerlo al poner la cuenta Google.
Saludos y perdonar
Esto realmente funciona?
Mi novia se quedó sin Gapps... hasta mañana no la veo. Whatsapp si puede usar pero las gapps no...
callahan83
14/10/21, 21:51:34
Esto realmente funciona?
Mi novia se quedó sin Gapps... hasta mañana no la veo. Whatsapp si puede usar pero las gapps no...
A mi si,pruebalo a ver y te reinstala certificados.si ya yiene WhatsApp prueba con otra tipo youtube u otra de google
Whitsnak
15/10/21, 20:00:09
A mi si,pruebalo a ver y te reinstala certificados.si ya yiene WhatsApp prueba con otra tipo youtube u otra de google
Nada. Acabo de probar y nada.
Lo veo negro… es un P40 Pro+…
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.