PDA

Ver la Versión Completa : Se descargan solas imágenes y videos de Telegram y se me crean archivos .nomedia solos, y problema con la barra de Google en Nova.

Sniperwolf
08/04/20, 03:35:11
Buenas, resulta que me pasa eso, y sé que no soy al único, no se si lo habeis solucionado de alguna forma, es muy molesto que este descargando continuamente fotos y vídeos por qué si, no se si es culpa de la galería que trae por defecto o de qué, no se si alguno habeis encontrado una solución, en Telegram tengo quitadas todas las descargas automáticas....

Y en Nova cuando añado una barra de búsqueda del propio Nova no me abre el buscador de Google si no el buscador de aplicaciones del sistema....en cambio si pongo la barra del widget de Google si va bien.....

Edito para decir que me ocurre otro problema y es que en las carpetas de Telegram video y Telegram imágenes y docuemtos se me crea solo un archivo .nomedia y desarecen de la galeria, no entiendo que problema puede haber con telegram la verdad, estoy bastante descontento con esta capa a ver si actualizan ya....o no se si sera culpa de la la galería o que.....

samothtc
08/04/20, 16:30:52
Hola. Debe ser cosa de la Galería de Realme. Tengo un Xiaomi Redmi Note 4X, que utilizo únicamente para pelis telegram, y se descargan fotos y videos pequeños, igual que en el R X2, la diferencia es que, la galería del RX2, busca imágenes, vídeos en todas las carpetas, el Xiaomi no, por lo que aunque las tiene descargadas en Telegram/videos, /documentos, /imágenes.
Con q por ahí hay que buscar, en ajustes galería, si lo tiene.
En telegram tienes ajustes/almacenamiento, para que no se descargue nada, y funciona, pero, para ver las carátulas, que no se van a descargar, deberás hacerlo tocando la que te interese, para poder verla. Con lo que, además de verla, se te descarga y la ves también en la galería. [emoji23]

Sniperwolf
08/04/20, 17:00:47
Tiene pinta de ser fallo de la galería/capa de color os, solo pasa con esas carpetas de Telegram....y me pasa con quickpic, lo de las descargas de Telegram tengo todo quitado, también puede ser un fallo de incompatibilidad de esta app o no se..., la verdad que está capa tiene fallos, como por ejemplo si pongo el modo no molestar a veces me suena una notificación pero no aparece nada en la barra de notificaciones....es súper raro....., o si uso nova no me deja abrir la app del tiempo y el buscador de nova no me abre el buscador de Google.....por poner algunos ejemplos......, espero que con android 10 se solucione.

caralsclo
08/04/20, 17:23:14
Yo personalmente, cuando uso la barra de nova es verdad que me aparece el buscador del sistema, pero siempre me aparece un botón que pone para buscar en web y ahí es cuando se me abre el navegador de google.

Sniperwolf
08/04/20, 18:57:14
Un botón a que te refieres? Aparece buscar en web si....pero vamos que es un rollo por qué no te muestra tus búsquedas recientes....adjunto foto, lo que más me molesta es lo del modo no molestar (espero que no me vuelva a pasar) y lo de las carpetas de Telegram, es súper curioso cuando entro a Telegram desaparecen esas dos carpetas pero si accedo al administrador de archivos o abro la galería stock vuelve a aparecere en quickpic y pasa con todas las aplicaciones de galería que he probado...., a ver cuándo actualicen que pasa.