PDA

Ver la Versión Completa : Redmi note 9S. Se apaga esporádicamente

MiguelMMC89
13/04/20, 15:27:24
Buenas, reporto que desde que tengo este smartphone que me está gustando mucho, estoy teniendo varios apagones, quizás de 1 a 3 veces al día, es una pena porque por lo demás el teléfono va muy, pero que muy bien.
¿Alguien sabe a qué se debe? ¿A alguien más le pasa?
Es la versión global 6-128.
Un saludo

Crayman
13/04/20, 16:38:27
Tolo del camionero geek también lo ha comentado en su review parece un tema de software esperemos que Xiaomi lo arregle pronto.

MiguelMMC89
13/04/20, 18:25:47
Buenas, ¿te importaría darme el enlace de dónde lo dice? Gracias

chuzonet
13/04/20, 18:30:08
Buenas, ¿te importaría darme el enlace de dónde lo dice? Gracias

Buenas,

https://c.mi.com/thread-3000481-1-0.html

elPite
13/04/20, 19:25:45
A mi me ha llegado esta mañana y hasta ahora no se ha reiniciado.
Está es la versión que tengo.
MIUI Global 11.0.1 Estable
Y abajo pone
11.0.1.0(QJWMIXM)
Version 6gb ram 128gb rom

PD: puede ser una app?

MiguelMMC89
13/04/20, 21:28:12
Y abajo pone
11.0.1.0(QJWMIXM)

Es la misma versión.
No creo que sea ninguna app porque no soy al único que le pasa, pruébalo 3 ó 4 días y nos cuentas, a mí me toca mucho las narices que pase eso... No es un reinicio, es que se apaga y tienes que volver a encenderlo.

asfd
13/04/20, 23:26:59
Parece un tema de hardware, deberías abrir una disputa a ver si consigues algo del vendedor. Yo estoy dudando si cancelar el pedido.
¿A que vendedor se lo compraste?

chumicop
13/04/20, 23:37:55
Estoy igual que vosotros, en mi caso 3 o 4 veces en una semana pero una cosa... He notado lo siguiente, si desde el móvil encendido pulsamos apagar y lo apago como de toda la vida, al encender bastará con pulsar 2 segundos el botón y comenzará a encender, en cambio si de repente voy a echar mano al móvil y está apagado tengo que pulsar dicho botón casi 10 segundos es decir parece como si estuviera encendido pero que la pantalla no sale del standby. No se si me explico, imaginaos que la pantalla de los queda congelada y para salir de ahí solo es posible forzando un reset, es decir dejar pulsado el botón casi 10 seg. Es es mi apreciación

MiguelMMC89
14/04/20, 00:00:22
Y abajo pone
11.0.1.0(QJWMIXM)

Estoy igual que vosotros, en mi caso 3 o 4 veces en una semana pero una cosa... He notado lo siguiente, si desde el móvil encendido pulsamos apagar y lo apago como de toda la vida, al encender bastará con pulsar 2 segundos el botón y comenzará a encender, en cambio si de repente voy a echar mano al móvil y está apagado tengo que pulsar dicho botón casi 10 segundos es decir parece como si estuviera encendido pero que la pantalla no sale del standby. No se si me explico, imaginaos que la pantalla de los queda congelada y para salir de ahí solo es posible forzando un reset, es decir dejar pulsado el botón casi 10 seg. Es es mi apreciación

Esa misma apreciación la he observado yo también, por eso pienso que pueda ser software...

MiguelMMC89
14/04/20, 00:01:10
Parece un tema de hardware, deberías abrir una disputa a ver si consigues algo del vendedor. Yo estoy dudando si cancelar el pedido.
¿A que vendedor se lo compraste?

AliExpress plaza

asfd
14/04/20, 00:05:39
Dentro de plaza yo lo he comprado al Xiaomi Smart Home, no me da buena espina parecen de los que se desentienden cuando hay problemas

darkknigt
14/04/20, 09:21:57
Dentro de plaza yo lo he comprado al Xiaomi Smart Home, no me da buena espina parecen de los que se desentienden cuando hay problemas

¿que te hace pensar eso?

mmugatti
14/04/20, 10:23:42
Es casi seguro que es software, no es el primer móvil que le pasa nada más lo sacan.
de todas formas si queréis que lo arreglen cuanto antes, reportadlo desde el propio móvil.
Desde ajustes/comentarios podéis hacerlo.

mmugatti
14/04/20, 11:13:19
Buenas, reporto que desde que tengo este smartphone que me está gustando mucho, estoy teniendo varios apagones, quizás de 1 a 3 veces al día, es una pena porque por lo demás el teléfono va muy, pero que muy bien.

¿Alguien sabe a qué se debe? ¿A alguien más le pasa?

Es la versión global 6-128.

Un saludoPrueba a quitar el brillo automático y la huella...a ver si soluciona algo

djdavaz
14/04/20, 11:17:58
Prueba a quitar el brillo automático y la huella...a ver si soluciona algo

A mi antiguo Xiaomi Redmi Note 2 le pasaba exactamente lo mismo y la solución fué quitar el brillo automático.
A ver si va a ser eso....

darkknigt
14/04/20, 12:53:09
Como sea eso menuda cagada de Xiaomi. No entiendo como pueden tener estos fallos tontos con la cantidad de móviles que lanzan que son todos muy parecidos.

Crayman
14/04/20, 12:58:26
Estoy igual que vosotros, en mi caso 3 o 4 veces en una semana pero una cosa... He notado lo siguiente, si desde el móvil encendido pulsamos apagar y lo apago como de toda la vida, al encender bastará con pulsar 2 segundos el botón y comenzará a encender, en cambio si de repente voy a echar mano al móvil y está apagado tengo que pulsar dicho botón casi 10 segundos es decir parece como si estuviera encendido pero que la pantalla no sale del standby. No se si me explico, imaginaos que la pantalla de los queda congelada y para salir de ahí solo es posible forzando un reset, es decir dejar pulsado el botón casi 10 seg. Es es mi apreciaciónEntonces no está apagado sino bloqueado y hay que forzar el reinicio pulsando el botón 10seg

mmugatti
14/04/20, 13:10:12
Como sea eso menuda cagada de Xiaomi. No entiendo como pueden tener estos fallos tontos con la cantidad de móviles que lanzan que son todos muy parecidos.Es normal cuando utilizan procesadores nuevos, lectores de huellas...
por ponerte un ejemplo yo tengo un ordenador de Intel nuc con Windows 10 y hay un problema que todavía no resuelto(desde hace años) de cuando apagas la pantalla a veces no se despierta.
Lo que está claro es que los primeros que compran el producto siempre tiene más posibilidades de comerse estos fallos. Si no quieres aguantarlos, no lo compres y espérate un poco.

chumicop
14/04/20, 14:40:51
Entonces no está apagado sino bloqueado y hay que forzar el reinicio pulsando el botón 10seg

Eso es

chumicop
14/04/20, 17:26:29
Como sea eso menuda cagada de Xiaomi. No entiendo como pueden tener estos fallos tontos con la cantidad de móviles que lanzan que son todos muy parecidos.

Hombre es la primera vez que xiaomi monta un procesador 720G

Deckard_Z1000
14/04/20, 20:54:04
Comentan que puede ser algo del modelo 6/128 GB de RAM/ROM ¿Alguien que tenga el 4/64 le pasa también?

MiguelMMC89
15/04/20, 09:07:53
Es casi seguro que es software, no es el primer móvil que le pasa nada más lo sacan.
de todas formas si queréis que lo arreglen cuanto antes, reportadlo desde el propio móvil.
Desde ajustes/comentarios podéis hacerlo.

Lo hice el segundo día de tenerlo, gracias por tu consejo

MiguelMMC89
15/04/20, 09:09:45
Prueba a quitar el brillo automático y la huella...a ver si soluciona algo

Lo probaré, ayer me di cuenta que no es que se apague el teléfono, es que la pantalla se queda pillada, y ni con huella ni con nada se soluciona, y claro a fuerza de darle al botón de encendido es cuando el mvl se apaga...

MiguelMMC89
15/04/20, 09:13:54
Es normal cuando utilizan procesadores nuevos, lectores de huellas...
por ponerte un ejemplo yo tengo un ordenador de Intel nuc con Windows 10 y hay un problema que todavía no resuelto(desde hace años) de cuando apagas la pantalla a veces no se despierta.
Lo que está claro es que los primeros que compran el producto siempre tiene más posibilidades de comerse estos fallos. Si no quieres aguantarlos, no lo compres y espérate un poco.

Estoy de acuerdo contigo, en mi caso es que el mate 20 pro que tenía estaba ya cascado de la batalla que le doy, por eso quería pillar uno nuevo prontito... Y la verdad que por precio, éste me está dejando sorprendido... La batería es una pasada, de fluidez no es un rayo de la hostia pero no va nada nada mal, y la cámara no es mala, se medio defiende...
Para quién no quiere gastarse 1000 bolos en un buen móvil, creo que éste es una opción la hostia de buena

mmugatti
15/04/20, 11:12:50
Estoy de acuerdo contigo, en mi caso es que el mate 20 pro que tenía estaba ya cascado de la batalla que le doy, por eso quería pillar uno nuevo prontito... Y la verdad que por precio, éste me está dejando sorprendido... La batería es una pasada, de fluidez no es un rayo de la hostia pero no va nada nada mal, y la cámara no es mala, se medio defiende...

Para quién no quiere gastarse 1000 bolos en un buen móvil, creo que éste es una opción la hostia de buenaLa pantalla es tan mala como dicen algunas reviews?

retor80
15/04/20, 12:26:55

Yo lo tenía pedido desde ese vendedor. Ayer mismo lo anule xq aunk ponga desde españa, los envíos los hacen desde Singapur. Me ponía que tardaba 30 días cuando antes de comprarlo decían que eran 4 o 5. Tb he leído comentarios negativos al respecto: no son fiables.
Ahora a esperar la devolución del importe, que por lo visto se puede demorar hasta casi 20 días...
Viendo cómo está el tema, casi merece la pena o esperar hasta que saquen una ROM pulida o irse a por un redmi note 8t o 8 normal; están más pulidas las roms.

MiguelMMC89
15/04/20, 13:03:34
La pantalla es tan mala como dicen algunas reviews?

Muy normalita, pero mala yo no la veo, cumple bien

Riesgo17
16/04/20, 14:59:43
Debe de ser en este móvil en general porque tengo el de 4/64gb y me pasa lo mismo, se queda en negro la pantalla y me toca darle al botón de encendido unos 10 segundos para que se encienda el movil y arranque.

Deckard_Z1000
16/04/20, 20:11:29
Debe de ser en este móvil en general porque tengo el de 4/64gb y me pasa lo mismo, se queda en negro la pantalla y me toca darle al botón de encendido unos 10 segundos para que se encienda el movil y arranque.

Pues menudo fastidio, ayer compré uno también de 4/64 en Aliexpress Plaza que supongo me llegará mañana o el lunes, y si ya según lo saco de la caja empezamos con estas... Esperemos que sea algo de software y lo solucionen con una actualización.

xx5497
17/04/20, 04:02:37
A ver machos tranquilos, yo tambien lo tengo en mexico es 4/64 y hoy se me apago 5 veces, ya reinstale el ultimo parche y aun asi da el mismo fallo esporadicamente, ya tantas veces me lo ha dado que en ocasiones lo detecto al momento oprimo 2 segundos el boton de encendido e inicia en otros 2 segundos ,entre algun otro detallito, el touch a veces no va del todo fino, ya me paso que al tratar a veces de tocar algun boton de link o etc que sea algo pequeño al tocarlo la pantalla no responde, o cosas por el estilo, lei en el foro de xiaomi que algunos han corregido el problema reiniciando de fabrica pero se les han borrado algunas apps cosa extraña si pero habria que probar porque me parece una cagada grande

MiguelMMC89
17/04/20, 07:41:53
A ver machos tranquilos, yo tambien lo tengo en mexico es 4/64 y hoy se me apago 5 veces, ya reinstale el ultimo parche y aun asi da el mismo fallo esporadicamente, ya tantas veces me lo ha dado que en ocasiones lo detecto al momento oprimo 2 segundos el boton de encendido e inicia en otros 2 segundos ,entre algun otro detallito, el touch a veces no va del todo fino, ya me paso que al tratar a veces de tocar algun boton de link o etc que sea algo pequeño al tocarlo la pantalla no responde, o cosas por el estilo, lei en el foro de xiaomi que algunos han corregido el problema reiniciando de fabrica pero se les han borrado algunas apps cosa extraña si pero habria que probar porque me parece una cagada grandeEntonces, ¿cómo que tranquilos? [emoji1750]

MiguelMMC89
17/04/20, 08:08:21
Lo que deberían hacer es mandar una actualización rápido y solucionarlo. Nada de reiniciar de fábrica, sí hombre, después de lo que he tardado en tenerlo medio configurado a mi gusto...

Obi-Wan
17/04/20, 12:39:48
en que version os encontrais? porque la version original es la 11.0.1.0 pero hay una nueva global, la 11.0.3.0

enlace aqui:

https://mirom.ezbox.idv.tw/en/phone/curtana/roms-global-stable/

tanto la version para recovery como la de fastboot

ya comentareis, de momento el mio aun esta de camino

un saludo :ok:

xx5497
17/04/20, 21:00:57
Acaba de salir una v11.0.3 de 233mb o algo así yo ya había hecho formato y dejo de apagarse

xx5497
17/04/20, 21:48:46
Acaba de salir una v11.0.3 de 233mb o algo así yo ya había hecho formato y dejo de apagarse, ahora que la estoy descargando se tarda a veces unos segundos en volver a encender la pantalla, aunque no se a apagado

MiguelMMC89
17/04/20, 23:02:59
Correcto, esta tarde me saltó, a ver qué tal1276710

chumicop
18/04/20, 13:48:16
Me ha vuelto a ocurrir está mañana, acto seguido con la pantalla apagada me he llamado y da tono pero no sé enciende la pantalla, es decir, sa tono por que el móvil está encendido pero la pantalla no prende

chumicop
18/04/20, 13:53:44
Descargando la 11.0.3.0 a ver si se soluciona

Deckard_Z1000
18/04/20, 14:46:27
Descargando la 11.0.3.0 a ver si se soluciona

Cuando la tengas instalada y lleves unas cuantas horas con ella, comenta por favor si te vuelve a suceder, para que quede constancia de si se ha solucionado o no, muchas gracias.

Riesgo17
18/04/20, 21:52:53
De momento llevo todo el día con la rom nueva y todo perfecto no he tenido ningún reinicio, ni se ha quedado la pantalla en negro, veremos como evoluciona con el paso de los días, pero parece que pinta bien. Saludos.

xx5497
19/04/20, 02:04:11
Ahora con la última actualización de 288mb no se apaga llevo ya día y medio y no ha pasado, aunque había formateado antes, habrá que esperar un poco mas

domingogomes
19/04/20, 07:27:37
Joder, pensaba que me estaba quedando loco, pero veo que es un problema general.
Acabo de instalar la ultima actualización. A ver que tal va.

MiguelMMC89
19/04/20, 12:57:39
Llevo ya más de día y medio y va fetén, no se me ha apagado ni una vez... me gusta cómo pinta...

mmugatti
19/04/20, 13:54:58
Llevo ya más de día y medio y va fetén, no se me ha apagado ni una vez... me gusta cómo pinta...

a mejorado algo más?
como la velocidad del sensor de huellas

MiguelMMC89
19/04/20, 15:55:56
todo muy aceptable por 220€

Diego.Fdez
19/04/20, 18:16:04
Hola, qué tal es la cámara?
Se puede instalar la GCam?
Gracias.

domingogomes
19/04/20, 20:32:44
Hola, qué tal es la cámara?
Se puede instalar la GCam?
Gracias.

Si claro, aunque hasta ahora no he visto ninguna 100% compatible.

apbies
19/04/20, 23:04:35
Me llegó el sábado y lo primero que hice fue instalar la nueva actualización y acto seguido restaurar valores de fábrica.
Hoy lo he configurado todo y decir que por 200€ no hay nada que reprocharle...
Llego dos horas de pantalla y me queda un 88% de batería.

Ningún reinicio.

xx5497
20/04/20, 03:32:31
La verdad es que esta brutal la duración de bateria

chumicop
20/04/20, 23:00:43
Fijaos, 31% queda de batería, eso si wifi con esto del confinamiento, brutal

zoletero
21/04/20, 00:39:25
Desde que me llegó la versión global pillado en AliExpress plaza, más exactamente el LIMITED EDITION, ya es la 2° actualización que recibo y va todo muy bien.

Eriik
21/04/20, 09:53:53
Estoy dudando si comprar este movil, que tal los reinicios que se comentaban al principio? Con la última actualización entonces se han solucionado?

Y lo que me echa para atrás en parte, es el tamaño, tan grande es?

Deckard_Z1000
21/04/20, 10:36:04
Yo lo recibí ayer y no he tenido ningún reinicio habiendo actualizado lo primero, en cuanto al tamaño personalmente no lo veo tan grande, el ancho es por ejemplo exactamente igual al del Note 8, se diferencia en el alto, aproximadamente 1 cm más, y de grosor muy similares, lo dicho, yo creía que iba a ser más ladrillaco, y para nada.

anduiza
21/04/20, 12:04:52
Ayer casi 9h 51 m de OST, dos días me ha durado la batería.
El móvil va fluido, rápido, el desbloqueo es bueno (aunque me había acostumbrado al desbloqueo trasero), y por lo demás todo perfecto.

chumicop
21/04/20, 13:27:53
Me ha llegado dos actualizaciones en 3 días la 11.0.3.0 y la 11.0.5.0 así que por ahora los reinicios han desaparecido, espero que siga así, si es así bien por xiaomi

Eriik
21/04/20, 14:10:22
Me recomendais su compra? Sería cambiar por el redmi 5 plus que se me queda corto de memoria.

Es que también he visto que iba a salir el redmi note 9, tamaño las reducido, aunque se rumorea que con mediatek

retor80
21/04/20, 14:39:23
Yo tambien estoy con la duda, ya que tengo un mi5s y ya se queda corto de batería....
Me tira para atrás el tamaño y la posibilidad de que saquen un redmi note 9 más pequeño o con mejor lector de huellas.

mmugatti
21/04/20, 16:01:55
Yo tambien estoy con la duda, ya que tengo un mi5s y ya se queda corto de batería....

Me tira para atrás el tamaño y la posibilidad de que saquen un redmi note 9 más pequeño o con mejor lector de huellas.Mi hermana tenía un mi5 y le recomendé el 9s, siempre avisando de su tamaño y que sería para llevar en el bolso.
Pues me ha dicho q esta encantada y no se le hace tan grande.
Es muy subjetivo pero a mi sorprendió.

asfd
21/04/20, 16:09:20
Yo vengo de un mi 5s Plus y este es un pelín más estrecho y más alto, pero prácticamente igual.
Comparado con el redmi note 5 de mi señora tiene el mismo ancho y como un cm más de altura. Yo no lo veo muy grande.

boopi
21/04/20, 17:58:59
Estoy en las mismas con las dudas. Tengo un Redmi Note 4 con mediatek y la batería me lleva de cabeza. Lo malo de este modelo es que lo veo enorme, me da la sensación que no aguantaré mucho rato con él en la mano. ¿Se sabe cuando van a lanzar el Note 9?
Y.. ¿Algún problema reseñable más? Porque entiendo según os leo que el tema reinicios ya está arreglado.

PUR3VIL
21/04/20, 20:14:40
Si claro, aunque hasta ahora no he visto ninguna 100% compatible.Yo conseguí ayer en el post de Telegram una que funciona 100%. Probado en video y foto y sin problemas alguno.

A ver si encuentro la apk y os la envío.

Eriik
21/04/20, 20:49:19
Yo no sé qué hacer, me da pena jubilar mi redmi 5 plus, de batería como el primer día, lo malo que aveces se me queda el táctil pillado, y los 32gb se quedan cortos.

Edit: He visto en algún que otro video que no tiene les de notificaciones, me podéis confirmar si tiene o no?

Deckard_Z1000
21/04/20, 21:03:55
Yo no sé qué hacer, me da pena jubilar mi redmi 5 plus, de batería como el primer día, lo malo que aveces se me queda el táctil pillado, y los 32gb se quedan cortos.

Edit: He visto en algún que otro video que no tiene les de notificaciones, me podéis confirmar si tiene o no?

Si tiene, minúsculo pero si tiene, está en la rejilla del altavoz de las llamadas, en la parte superior de la pantalla.

Eriik
21/04/20, 21:37:04
Si tiene, minúsculo pero si tiene, está en la rejilla del altavoz de las llamadas, en la parte superior de la pantalla.

Pero visible, me refiero a si te das cuenta? O está tan escondido que no jaja

Deckard_Z1000
21/04/20, 22:29:27
Pero visible, me refiero a si te das cuenta? O está tan escondido que no jaja

Depende de la distancia a la que estés del teléfono y el ángulo desde el que lo mires, pero desde luego como no lo veas muy de frente y a poca distancia, muy visible no es... pero en mi opinión es mejor que nada, podrá parecer una tontería, pero es una de las cosas que me tira para atrás de los Realme, la ausencia de un led...

mmugatti
22/04/20, 00:02:01
Estoy en las mismas con las dudas. Tengo un Redmi Note 4 con mediatek y la batería me lleva de cabeza. Lo malo de este modelo es que lo veo enorme, me da la sensación que no aguantaré mucho rato con él en la mano. ¿Se sabe cuando van a lanzar el Note 9?
Y.. ¿Algún problema reseñable más? Porque entiendo según os leo que el tema reinicios ya está arreglado.El pagina de kimovil en su versión de pc puedes comparar modelos visualmente.
Yo creó q un note 4 será igual que este de ancho, sino más...

xx5497
22/04/20, 01:10:46
Acaba de salir el parche de abril 255mb pesa y no creo que tenga novedades

serwill
22/04/20, 07:41:43
Buenas, yo también tengo el 6/128 unas semanas, al principio se me bloqueaba, con la actualización parece que se arreglo, y ayer salto una nueva de 255mb y lo volvió a joder pero a peor, sin mas el móvil se pone la pantalla muy blanca y con rallas como si se hubiera roto, le doy a bloquear a desbloquear y se le quita, me a pasado ya 3 veces :(

boopi
22/04/20, 12:43:17
gracias. Acabo de ver q otro usuario ha actualizado y le vuelve a dar problemas. Creo q voy a esperar un poco

chumicop
22/04/20, 12:45:13
Buenas, yo también tengo el 6/128 unas semanas, al principio se me bloqueaba, con la actualización parece que se arreglo, y ayer salto una nueva de 255mb y lo volvió a joder pero a peor, sin mas el móvil se pone la pantalla muy blanca y con rallas como si se hubiera roto, le doy a bloquear a desbloquear y se le quita, me a pasado ya 3 veces :(

A mi de momento genial

xx5497
27/04/20, 16:09:51
A mi no me a dado esos problemas, lo que si es que el feed de google aleatoriamente se vuelve mas grande que la pantalla, osea los cuadritos de noticias se recortan a lo ancho y la unica forma de volver a la normalidad es reiniciando, fuera de eso no e tenido mayores problemas

chumicop
27/04/20, 21:30:05
Creo que tema zanjado por parte de xiaomi, actualización de esta mañana

dorsainen
27/04/20, 21:53:37
Buenas a todos,

Soy nuevo en el foro.
Adquirí el redmi note 9s el 10 de abril.

Este problema me persigue desde el segundo día y con todas y cada una de las actualizaciones que han ido lanzando, desde la V11.0.3.0 a la más reciente V11.0.6.0.

Ando un poco desesperado y dependiendo de los modelos que anuncien el día 30 quizás devuelvo el que tengo y opto por otro.

También decir que pasé de unas 13h de uso de pantalla y 65h entre carga y carga a poco más de 10h de uso de pantalla y 40h entre carga y carga a medida que aparecían las actualizaciones usando las mismas apps y configuración que establecí el primer día.

Reporte el problema a "servicios y comentarios" y la solución que me aportaron fue la de actualizar a V11.0.6.0, pero como ya he comentado, sigo teniendo el problema.

En fin, seguiré unos días observando el comportamiento pero tiene pinta a que acabaré haciendo una devolución.

Un saludo a todos y gracias por compartir!

frddd
27/04/20, 22:40:46
Estoy pensando en pillarlo, ¿se solucionan los bugs?

Andrei26
27/04/20, 22:47:27

Yo he pasado del redmi 5 plus al note 9s...es un cambio que vale la pena.

xx5497
28/04/20, 00:31:43
Pues no creo que tenga que ver con solo mi dispositivo o apps, pero tengo algunos detalles, por ejemplo hoy se me quedo pillado el google asistant, quedaron las esquinas de colores y no podía usar bien las teclas de la parte baja de la pantalla, como si no tuviera sensibilidad en esa parte, como comente arriba a veces el google feed se vuelve mas grande de lo normal, a veces el teclado o la app se cierran solas o me envia al escritorio sin mas

Eriik
28/04/20, 17:23:55
Buenas tardes compañeros, quería informarme de si sigue pasando lo mismo con los reinicios o ya lo han solucionado

retor80
28/04/20, 17:41:40
Vamos a esperar a ver qué sacan el día 30, pero leyendo los errores que trae, a mí parecer, creo que no es una buena compra.
Espero que saquen algo mejor, sino realme tiene buenos cacharros...por un poco más está el X2 normal, que es un pepinazo.

Eriik
28/04/20, 18:59:56
Vamos a esperar a ver qué sacan el día 30, pero leyendo los errores que trae, a mí parecer, creo que no es una buena compra.
Espero que saquen algo mejor, sino realme tiene buenos cacharros...por un poco más está el X2 normal, que es un pepinazo.

Estamos igual, a la espra de ver que sacan el jueves jaj

Hoy por hoy, antes me pillaba el 8 pro

Pff,y es que realme, sin probar su capa, no me fio, estoy muy miuizado jaj. A ver si se acaba el confinamiento y se puede salir a probar.

xx5497
29/04/20, 03:55:03
Hoy estuve grabando videos 1080-60fps y el video va a tirones, no se para que ponen la opcion si va como el culo

Yuluga
29/04/20, 08:37:52

mañana ya anuncian el pro global (que es el pro max) pero es lo mismo, solo que valdra 100€ o mas,, mas mb pixel de camara y nfc...
Hasta que no pulan el firmware... lo mejor es que le pongais la rom xiaomi.eu

boopi
29/04/20, 16:55:07
Estamos igual, a la espra de ver que sacan el jueves jaj

Hoy por hoy, antes me pillaba el 8 pro

Pff,y es que realme, sin probar su capa, no me fio, estoy muy miuizado jaj. A ver si se acaba el confinamiento y se puede salir a probar.

Te entiendo me pasa lo mismo con MIUI. Desde el redrice que no he cambiado y no me atrevo.

frddd
30/04/20, 01:43:08
mañana ya anuncian el pro global (que es el pro max) pero es lo mismo, solo que valdra 100€ o mas,, mas mb pixel de camara y nfc...
Hasta que no pulan el firmware... lo mejor es que le pongais la rom xiaomi.eu

Van a presentar el redmi note 9 (Helio G85) y el Mi note 10 lite creo xd y el redmi 10x y el mi 10 lite zoom xd

Ayahuaska
09/05/20, 10:28:32
Lo tengo hace 2 días y me ha pasado 2 veces.
Después actualicé y la rom por OTA y desde entonces no ha pasado, esperemos que lo hayan arreglado.

rociobl
14/05/20, 23:20:24
Hola os estuve leyendo, ya que desde que lo compré se ha apagado unas cuantas veces solo.
La primera pensé que era por llevarlo en el bolsillo y se había rayado algún sensor o algo.
Pero ya las 3 veces siguientes..... Pues como que me mosquea.
Espere a las actualizaciones se instalaron, y hoy se me a vuelto a apagar....
Alguna solución....el de AliExpress no le veo por la labor ya que ha pasado el plazo de disputa....a la otra la abro enseguida
Gracias!!!

elPite
14/05/20, 23:45:28
Creo que con la actualización 11.6.0 se soluciono.
Que versión tienes?

Pedrod100
15/05/20, 11:48:03
Hola os estuve leyendo, ya que desde que lo compré se ha apagado unas cuantas veces solo.
La primera pensé que era por llevarlo en el bolsillo y se había rayado algún sensor o algo.
Pero ya las 3 veces siguientes..... Pues como que me mosquea.
Espere a las actualizaciones se instalaron, y hoy se me a vuelto a apagar....
Alguna solución....el de AliExpress no le veo por la labor ya que ha pasado el plazo de disputa....a la otra la abro enseguida
Gracias!!!
Yo tengo la ultima version y no me ha pasado nunca... segun lo saque de la caja, se actualizó y la hora o así de estar configurandolo, se volvió a actualizar a la 11.0.7.0

totenwoken
15/05/20, 15:58:44
Buenas tardes compañeros,

Aquí otro con 11.0.7.0 con fallos de apagado.... Lo compre en Amazon por lo que tiene pinta que se vuelve por donde ha venido.

Virggy
15/05/20, 18:21:52
Lo compré el miércoles y no he tenido ningún reinicio.

prototipoo
15/05/20, 22:21:31
el mio tampoco se me ha reiniciado solo y le doy bastante traya... version 11.0.7.0 pero si le e encontrado algun bug... en el desbloqueo tactil... se me ha quedado pensando con el fondo de pantalla sin los iconos... nada pulsar de nuevo y seguir normal ... esperemos vayan puliendo software ... porque trabajo tienen para hacer.

Recius85
23/06/20, 23:44:21
Comentan que puede ser algo del modelo 6/128 GB de RAM/ROM ¿Alguien que tenga el 4/64 le pasa también?

Yo lo tengo...me ha llegado hoy y al encenderlo x primera vez haciendo la configuracion inicial se me ha apagado....lleva cargando mucho rato y sigue en la misma bateria q tenia....y cada vez q lo enciendo me pasa lo mismo....no he conseguido pasar de la configuracion inicial....en una tienda me han comentado q seguro q el software es falso y q pueden probar a ponerle otro en ingles o chino y si enciende se le manda un correo a xiaomi para poder desbloquear el bootloader y en 15 dias responden y se le puede instalar otro software adecuado....al menos algo asi he entendido yo! Podeis ayudarme xfa? Es q no se q hacer....lo compre x ******.com y no me responden ni ellos ni el vendedor

Altoro
24/06/20, 00:16:29
Yo lo tengo...me ha llegado hoy y al encenderlo x primera vez haciendo la configuracion inicial se me ha apagado....lleva cargando mucho rato y sigue en la misma bateria q tenia....y cada vez q lo enciendo me pasa lo mismo....no he conseguido pasar de la configuracion inicial....en una tienda me han comentado q seguro q el software es falso y q pueden probar a ponerle otro en ingles o chino y si enciende se le manda un correo a xiaomi para poder desbloquear el bootloader y en 15 dias responden y se le puede instalar otro software adecuado....al menos algo asi he entendido yo! Podeis ayudarme xfa? Es q no se q hacer....lo compre x ******.com y no me responden ni ellos ni el vendedor

Yo de ti intentaba por todos los medios que te lo cambiasen, pero si al final no lo consigues buscaba la manera de instalar una rom stock.

Yo lo del correo a Xiaomi para poder abrir el bootloader y que en 15 días te responden no sé nada y me suena a chino (antiguamente si era así pero ahora se hace de otra manera)

Espero que tengas suerte

Recius85
24/06/20, 02:14:58
Lo llevare a la tienda y si no me pueden instalar el software nuevo o vale mucho arreglarlo no me cobran nada y puedo devolverlo....muchas gracias x tu ayuda amigo