PDA

Ver la Versión Completa : Camara superlenta y lenta realmente malas??

manu1973
18/04/20, 22:50:17
si pensábamos que el autoenfoque era un problema , detengase y prueben la cámara en super lenta y lenta, realmente horrorosas, tremenda decepción, como podría ser tan mala la calidad de video e imagen, incluso con luz de estudio el video es malisimo, ojala lo solucionen, a menos que solo sea mala en mi terminal.
Alguien mas con el problema??

valandilin
19/04/20, 00:31:20
Había echo pruebas con coches y estaba genial. Perro acabo de hacer otra prueba a la TV y va como a tirones. Joder que pena

valandilin
19/04/20, 00:52:27
Curioso.. 1 Solo mensaje en tu perfil.. y de quejas de móvil..

Esto ya raya !!

a mi me va perfectamente.. muestra Tu Video de Tu Móvil

Salu2

No he visto lo que está persona hace en el foro. Pero e probado con poca luz y a la TV y los movimientos de los brazos iban a tirones. Mañana probaré de día. Porque sinceramente no creo que este tipo de cámara la utilizé de noche , no me parece prsctico

Voicelab2
19/04/20, 00:54:19
No he visto lo que está persona hace en el foro. Pero e probado con poca luz y a la TV y los movimientos de los brazos iban a tirones. Mañana probaré de día. Porque sinceramente no creo que este tipo de cámara la utilizé de noche , no me parece prsctico

Los AF no se comportan igual en interiores y poca luz en con luz estable.. es lógico

Salu2

Merovingio
19/04/20, 02:33:39
Borrados mensajes sobrantes.

Seguimos.

Voicelab2
19/04/20, 06:48:22
si pensábamos que el autoenfoque era un problema , detengase y prueben la cámara en super lenta y lenta, realmente horrorosas, tremenda decepción, como podría ser tan mala la calidad de video e imagen, incluso con luz de estudio el video es malisimo, ojala lo solucionen, a menos que solo sea mala en mi terminal.
Alguien mas con el problema??

Sube un Video donde la notes mala, porque yo la noto fantástica en esa situación.. extraño primer Mensaje y "único" de nuevo forero..

Salu2

pauljbl
19/04/20, 11:08:59
Sube un Video donde la notes mala, porque yo la noto fantástica en esa situación.. extraño primer Mensaje y "único" de nuevo forero..

Salu2Yo ya paso de entrar y estar asi todo el rato. Es una pérdida de tiempo

oscaroum
21/04/20, 17:16:29
Para grabar en superlenta hay que tener muy buena iluminación.

https://youtu.be/ReY6Ic0ZGC4

psicoadri
21/04/20, 19:25:45
Para grabar en superlenta hay que tener muy buena iluminación.Exacto, muy buena iluminación, la luz en interiores no vale si quieres hacer un buen video a cámara lenta o superlenta, ocurre así con todos los móviles.

Voicelab2
21/04/20, 21:09:16
Exacto, muy buena iluminación, la luz en interiores no vale si quieres hacer un buen video a cámara lenta o superlenta, ocurre así con todos los móviles.

Exacto.. buena luz, eso es aplicable a todos los Moviles y las Camaras Lenta y SuperLenta

Salu2

qwolffa_l311f
23/04/20, 23:59:55
He escuchado mucho de esto, no solo tu, unos amigos están teniendo problemas con la camara de este problema, pero la verdad no sé a que pueda deberse, pues de resto sus equipos funcionan perfectamente. Y hablo de ellos porque a mi nunca me ha pasado nada similiar, con todos los telefonos que he tenido en todas las camaras nunca se han puesto lentas, no quiero pensar que es algo de suerte, pero quizá tenga algo que ver

Voicelab2
24/04/20, 00:34:18
He escuchado mucho de esto, no solo tu, unos amigos están teniendo problemas con la camara de este problema, pero la verdad no sé a que pueda deberse, pues de resto sus equipos funcionan perfectamente. Y hablo de ellos porque a mi nunca me ha pasado nada similiar, con todos los telefonos que he tenido en todas las camaras nunca se han puesto lentas, no quiero pensar que es algo de suerte, pero quizá tenga algo que ver

Si no hay luz suficiente no existe una Camara Lenta ni Super Lenta.. ni en este, ni en ningún dispositivo.

Salu2