Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Deshabilitar los servicios DRM para aumentar la bateria
vinclar
24/11/10, 01:07:24
NUEVO MÉTODO gracias a julianico
1- Necesitamos el programa autostarts (es de pago, ya sabréis encontrarlo) y root
2- Activamos depuración USB en aplicaciones/desarrollo
3- Abrimos autostarts y nos dirigimos a la carpeta "after startup", buscamos "DRMContentLauncher" y "almacenamiento de contenido protegido por DRM"
y con una pulsación sobre cada uno lo dehabilitamos pulsando en disable, el programa nos pedirá permisos su, dáselos.
4- Sin salir de autostarts vamos ahora a la carpeta "WAP PUSH received" deshabilitamos los tres servicios "almacenamiento de contenido protegido por DRM"
5-Reiniciamos el móvil.
Si veeis con el powertutor no se ha deshabilitado, habilitad los servicios de nuevo con autostarts, reiniciad, y volved a aplicar el tutorial
Ahora funciona el quadrant, y en teoría todos los demás servicios que fallaban al usar el otro método.
Comentad si os mejora la batería y si tenéis problemas.
ANTERIOR FORMA: DEJAN DE FUNCIONAR CIERTOS SERVICIOShttp://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=794010
Tras leer a algunos foreros que veian que este servicio consumia mucha bateria, he mirado con el powertutor un rato si me pasaba igual y bingo, consume un montón.
Así que he indagado un poco por XDA y he encontrado el hilo referido al tema, bueno al lío.
Edito:Estoy buscando una forma de detener el servicio en el inicio del móvil
Problemas conocidos:
·Quadrant no pasa del H264 test.(Restaurando los archivos vuelve todo a la normalidad)
Como eliminar los servicios DRM para mejorar la bateria
·Descargar Sdx App Remove (http://www.multiupload.com/C6SOOBI7NN)r
- Instalar Sdx App Remover (Se necesita ROOT)
1. Abrir Sdx App Remover, Manage system apps y buscar los servicios sisodrmproviderdrmprovider.apk. y drmUa.apk
2. Realizar un Back up de los archivos y después eliminarlos. (Los backups estan en la carpeta sdx de tu sdcard)
3. Dirígete a aplicaciones/servicios en ejecución busca los servicios drd y detenlos
4. Reinicia tu teléfono
Restaurar el servicio
1. Abrir Sdx App Remover
2. Manage Backups
3.Seleccionar DRMUA.apk y SisoDrmProvider.apk
4. Restore Selected Files
5. Reiniciar
Podrias explicar un poco que son los servicios DRM?? xD Un saludo!!
vinclar
24/11/10, 01:16:15
Podrias explicar un poco que son los servicios DRM?? xD Un saludo!!
DRM son las siglas Digital Rights Managment (http://es.wikipedia.org/wiki/Gesti%C3%B3n_de_derechos_digitales) y se supone que es un servicio de protección de la música, películas, etc pero apenas se usa por la faciliad de eludirlo y a no ser que tengas ficheros con esta protección no tiene ningún sentido tener el servicio activo, pues es bastante chupón.
intronauta
24/11/10, 01:58:37
Muy bueno! probando a ver si no da errores.
En el hilo hay gente que tiene problemas con quadrant después de quitar el drm. a mi me funciona pero las pruebas de video, sobre todo la segunda parece que da saltitos, aunque da los resultados habituales. no le veo relación pero lo comento por curioso.
Por cierto, el paso 3 sobra si haces el 4, no?
Edit : ahora va bien el cabrito del quadrant, a la cuarta!
vinclar
24/11/10, 02:08:54
Muy bueno! probando a ver si no da errores.
En el hilo hay gente que tiene problemas con quadrant después de quitar el drm. a mi me funciona pero las pruebas de video, sobre todo la segunda parece que da saltitos, aunque da los resultados habituales. no le veo relación pero lo comento por curioso.
Por cierto, el paso 3 sobra si haces el 4, no?
Edit : ahora va bien el cabrito del quadrant, a la cuarta!
No se la verdad si el paso 3 lo puedes omitir, por lo que cuesta matar el servicio yo no me lo he saltado.
No lo he testeado mucho estoy cargando la batería a tope para ver si dura algo más.
Edit: Parece que el quadrant hace el tonto a ver que puede ser... :pensando:
Cuando lo probé tras quitar el sisodrprovider el reproductor de musica dejo de ser capaz de.reproducir dos canciones seguidas (playerpro y reproductor por defecto). Ahora que he vuelto a flashear todo volveré a probar
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
recoba23
24/11/10, 08:46:08
A mi tampoco me gustan estos servicios, pero me da que son practicamente indispensables, y me parece peligroso eliminarlos. A ver como van las pruebas de todas maneras, y si hay suerte con ello.
Buenas... La verdad es que soy muy novato y tengo una duda q quizas sea un poco tonta. Pero si elimino estos archivos (o cualquier otro asi importante) luego con flahear otra vez con cualquier ROM valdria para que se restaurasen no?
mcbolas
24/11/10, 11:06:18
No habria manera de pararlos y punto, al estilo de windows.
vinclar
24/11/10, 11:50:53
Se puede detener el servicio manualmente, pero al reiniciar el móvil se enciende. Habría que encontrar la manera de detenerlo automáticamente cada inicio, seguiré investigando.
El servicio se llama OmaDrmConfigService
panaboom
24/11/10, 14:47:38
En relación a este tema, esta mañana he actualizado una aplicación del market, y me he bajado un archivo del navegador, En el power tutor tengo que la aplicación que mas bateria me ha consumido (y sigue consumiendo) durante toda la mañana es "Administrador de descargas", el caso que en servicios en ejecución no tengo nada que se le parezca a administrador de descargas.
¿Se puede hacer algo al respecto? o tengo que aguantar que me chupe la bateria o ¿reinciar el movil?
elrohir
24/11/10, 15:10:07
A mi sale lo mismo..
Se podra parar esa app?
En relación a este tema, esta mañana he actualizado una aplicación del market, y me he bajado un archivo del navegador, En el power tutor tengo que la aplicación que mas bateria me ha consumido (y sigue consumiendo) durante toda la mañana es "Administrador de descargas", el caso que en servicios en ejecución no tengo nada que se le parezca a administrador de descargas.
¿Se puede hacer algo al respecto? o tengo que aguantar que me chupe la bateria o ¿reinciar el movil?
mcbolas
24/11/10, 15:25:43
Se puede detener el servicio manualmente, pero al reiniciar el móvil se enciende. Habría que encontrar la manera de detenerlo automáticamente cada inicio, seguiré investigando.
Posiblemente el tasker podria hacerlo, tengo que mirarlo. De todas maneras a mi no me sale este servicio en el administrador.
El power tutor ese está muy bien, no lo conocía, por fin una app para froyo que detalla lo que consume cada programa. Lo tengo instalado desde hace 22 minutos, y si le doy a que muestre el gasto de todo (oled, cpu, wifi y 3g) dice que un 44% es de Almacenamiento de contenido multimedia. Y ni he metido ningún archivo, ni he reproducido nada, de los 22 minutos 20 ha estado el teléfono en standby. Si desmarco OLED el consumo almacenamiento multimedia contenido multimedia baja a 1,4%. No lo entiendo la verdad...
intronauta
24/11/10, 16:48:46
El powertutor me consume entre un 8-10% de cpu permanentemente cuando está activo, ironías de la vida.. :S
vinclar
24/11/10, 17:00:57
El powertutor me consume entre un 8-10% de cpu permanentemente cuando está activo, ironías de la vida.. :S
Porque esta controlando todos los procesos activos, solo debe usarse cuando uno quiere saber que es lo que le esta consumiendo bateria.
Con Titanium podría "congelarse" y con Autostarts excluirse en el inicio del SO. En ambas app están visibles cómo "Almacenamiento de contenido protegido por DMR.." y "DMRContentLauncher 1.0". Mañana haré la prueba y os cuento. Lo que si es cierto es que según Advanced Task Manager DMR se queda cargada cómo "Services". Lo he matado y hasta ahora no tengo nada raro.
Por cierto vinclar, sabes la utilidad de "SNS Service" y CSC Update Service"?
vinclar
24/11/10, 17:29:49
Con Titanium podría "congelarse" y con Autostarts excluirse en el inicio del SO. En ambas app están visibles cómo "Almacenamiento de contenido protegido por DMR.." y "DMRContentLauncher 1.0". Mañana haré la prueba y os cuento. Lo que si es cierto es que según Advanced Task Manager DMR se queda cargada cómo "Services". Lo he matado y hasta ahora no tengo nada raro.
Por cierto vinclar, sabes la utilidad de "SNS Service" y CSC Update Service"?
SNS (Social network Service) y CSC Update Service puede ser Country Service Code?
intronauta
24/11/10, 17:35:12
Binehallado sevivi!! :-)
Cuando lo probé tras quitar el sisodrprovider el reproductor de musica dejo de ser capaz de.reproducir dos canciones seguidas (playerpro y reproductor por defecto). Ahora que he vuelto a flashear todo volveré a probar
Lo acabo de probar y ahora no tengo ese problema.Edito: pasadas unas horas vuelve el problema, elcreproductor de musica no reproduce 2 canciones seguidas... No os pasa esto?!?
Por cierto @vinclar (http://www.htcmania.com/member.php?u=360103), sabes la utilidad de "SNS Service" y CSC Update Service"?
Hay muchas aplicaciones que aunque las mates en el inicio, se reinician. Es así al menos con Autorun Killer, no sé con otras apps, ya que muchas te dicen que disabled pero no te informan si es una de esas apps/servicios que se autoreinician o no
Binehallado sevivi!! :-)
Veo que tú también te has pasado al lado galáctico :-D y no has sucumbido al lado oscuro de Iphone... ¿o sí?
.....
Hay muchas aplicaciones que aunque las mates en el inicio, se reinician. Es así al menos con Autorun Killer, no sé con otras apps, ya que muchas te dicen que disabled pero no te informan si es una de esas apps/servicios que se autoreinician o no
Autostart y Titanium funcionan bastante bien. Necesitan acceso root.
intronauta
24/11/10, 22:27:12
Veo que tú también te has pasado al lado galáctico :-D y no has sucumbido al lado oscuro de Iphone... ¿o sí?
Ná, al final me quedé en android ;)
mcbolas
24/11/10, 22:49:54
El startup auditor me ha quitado un monton de servicios que se arrancaban inicialmente, ya no me aparece el DRM.
Ná, al final me quedé en android ;)
Si es que al final somos buenos chicos... ;-)
De hecho sigo virgen: dejé Hero sin pillar la actualización oficial, Milestone a verlas venir y ahora aterrizo por aquí en plena "toma de la Bastilla" Me parece que me va la marcha.
El startup auditor me ha quitado un monton de servicios que se arrancaban inicialmente, ya no me aparece el DRM.
Y como hacéis para que no os aparezca el drm? Ni Autorun Killer ni Autostarts Killer me los quitan. La única manera de quitarlos que he encontrado es quitando el drmua y sisodrmprovider, pero como he comentado eso hace que no pueda reproducir dos canciones seguidas enteras. ¿Nadie tiene ese problema?
Y como hacéis para que no os aparezca el drm? Ni Autorun Killer ni Autostarts Killer me los quitan. La única manera de quitarlos que he encontrado es quitando el drmua y sisodrmprovider, pero como he comentado eso hace que no pueda reproducir dos canciones seguidas enteras. ¿Nadie tiene ese problema?
a mi no me pasa eso, de exo habiendo quitado los archivos q nombras, me rulan bien tanto el quadrant como el poweramp para escuchar musica ...ahora estoy intentando quitar la historia esa de las descargas..q antes no me aparecia y ahora si ^^ wtf?¿? :)))
edito: pos q no me desinstala ningun programa el administrador de descargas...
edito2: no, me rula el quadrant no .. es q no me habia fijao bien en el h264
NaxScrax
25/11/10, 15:58:33
entonces borrando ese archivo en cuestion mejoramos el rendimiento de la bateria? O aun no esta demostrado??
Bueno, bloqueado "Almacenamiento de contenido protegido por DMR.." y "DMRContentLauncher" con Autostarts. Reiniciado el Galaxy y no aparecen los procesos ni cómo activos ni en memoria. El PowerTutor tampoco detecta consumo de esos procesos. He probado a reproducir música y sin problemas. No le he pasado el Quadrant, pero tampoco me preocupa en exceso porque el sistema va bien de velocidad. La ventaja que tiene esto respecto a borrarlos permanentemente es que permite a cualquier aplicación llamarlos si fuera necesario. Vigilaré para ver si se cargan de nuevo.
En cuanto a ahorro de batería, es pronto para saberlo.:pensando:
yo igual pero que hay del dichoso administrador de descargas?
Yo no lo tocaría. Me parece un proceso necesario para el Galaxy.
comorrr
03/12/10, 18:59:41
Yo estoy igual. cawennn :)
tweetyfiestuky
03/12/10, 23:51:45
Alguien ha sacado algo en claro sobre este tema. A mi ne está chupando casi la mitad de la batería y creo q solucionando este problemita la vida de nuestras baterías podría alargarse de forma considerable.
julianico
04/12/10, 22:15:00
Yo lo borre y tuve que volver a flashear no lo recomiendo.La duracion de la bateria es menos por lo del sensor de la galeria y otros procesos y no por el DRM.
maikel_nait
06/12/10, 13:04:01
El power tutor ese está muy bien, no lo conocía, por fin una app para froyo que detalla lo que consume cada programa. Lo tengo instalado desde hace 22 minutos, y si le doy a que muestre el gasto de todo (oled, cpu, wifi y 3g) dice que un 44% es de Almacenamiento de contenido multimedia. Y ni he metido ningún archivo, ni he reproducido nada, de los 22 minutos 20 ha estado el teléfono en standby. Si desmarco OLED el consumo almacenamiento multimedia contenido multimedia baja a 1,4%. No lo entiendo la verdad...
Tengo el mismo problema. ¿Qué hace exactamente ese proceso?
sihayqueirseva
06/12/10, 16:22:23
En el tercer post de la primera página tienes la definición de Vinclar:
DRM son las siglas Digital Rights Managment y se supone que es un servicio de protección de la música, películas, etc pero apenas se usa por la faciliad de eludirlo y a no ser que tengas ficheros con esta protección no tiene ningún sentido tener el servicio activo, pues es bastante chupón.
julianico
06/12/10, 16:34:02
Para ver lo que te consume el DRM instala el powertutor y veras lo que chupa ¡es un vampiro de baterias! ,para que no se te active has de instalar el autostarts ,(ACTIVA EL MODO DE DEPURACION DE USB PARA QUE FUNCIONE),ABRELO y en LA CARPETA "after startup"busca "DRMContentLauncher"pulsale y disable ,lo mismo con "almacenamiento de contenido protegido por DRM" .Y en la carpeta WAP PUSH received le das al primer "almacenamiento de contenido protegido por DRM" y los 2 de debajo.Reinicia el terminal y vuelve a buscar con PowerTutor el proceso del DRM que tanta bateria chupa y veras que ya no esta activo y tu terminal ira como una bala y sin gasto de bateria tan elevada.
maikel_nait
06/12/10, 16:42:38
¿Pero el proceso 'Almacenamiento de contenido multimedia' tiene que ver con el DRM? Con el PoweTutor sólo me aparece ese chupando más del 40% continuamente, del DRM ni rastro. Y últimamente la batería cae en picado...
vinclar
06/12/10, 16:49:58
¿Pero el proceso 'Almacenamiento de contenido multimedia' tiene que ver con el DRM? Con el PoweTutor sólo me aparece ese chupando más del 40% continuamente, del DRM ni rastro. Y últimamente la batería cae en picado...
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=46462&stc=1&d=1291500619
Es solo una idea, nada probado que funcione, puede haber más contras que beneficios.
Esta captura es lo que muestra el consumo.
julianico
06/12/10, 16:53:45
Yo e detenido los procesos que comente en el post 37 y todo perfecto incluido el quadrant,y lo mas importante que aunque reinicies el terminal sigue sin estar activo.
el almacenamiento de contenido protegido por DRM ya no aparece en el powertutor.
vinclar
06/12/10, 17:11:17
Gracias, tio lo pruebo hoy y con tu permiso lo añado en el tutorial.
julianico
06/12/10, 17:22:38
Gracias, tio lo pruebo hoy y con tu permiso lo añado en el tutorial.
todo es por el bien de nuestros galaxy y sus sufridas baterias,yo ahora tengo el mio sin el fallo del sensor de gallery3d.odex(es el unico archivo que hay que borrar para que no te falle el sensor) y asi tienes la galeria original,e arreglado lo del gps con el lto.dat y ya no falla y ya ni me acuerdo de mas pero ahora esta perfecto.
maikel_nait
06/12/10, 17:44:46
He detenido los procesos del DMR y ya no aparece en consumo 'Almacenamiento de contenido multimedia'. Ahora el que ha empezado a consumir un montón es el administrador de descargas, esto es un cachondeo
julianico
06/12/10, 18:11:30
el administrador de descargas creo que pertenece al powertutor marcando solo oled veras que va a la par,cuando lo cierras se cierran los dos y si no miralo con otro programa como watchdog
sihayqueirseva
06/12/10, 18:58:25
He detenido los procesos del DMR y ya no aparece en consumo 'Almacenamiento de contenido multimedia'. Ahora el que ha empezado a consumir un montón es el administrador de descargas, esto es un cachondeo
Yo he detenido los indicados, relacionados con el DRM (con el autostarts), pero al reiniciar ahora el que chupa mucho es el "Almacenamiento de contenido multimedia". Qué cosa más rara... ¿Has desactivado también ése o sólo los del DRM?
julianico
06/12/10, 19:19:25
Yo e detenido el Almacenamiento de contenido multimedia y ya no me sale, lo del administrador de descargas se abre cuando esta en marcha powertutor y cuando cierras powertutor se cierra tambien el administrador de descargas(marca en powertutor solo la pestaña de oled y veras que van a la par).
julianico
06/12/10, 20:22:09
no aconsejo detener el Almacenamiento de contenido multimedia pues al ir a cambiar de fondo al abrir la galeria va bien pero al seleccionar un fondo hace una vibracion seguidas de 3 mas,supongo que es un proceso necesario,no lo toqueis.
maikel_nait
06/12/10, 21:27:02
Yo he detenido los indicados, relacionados con el DRM (con el autostarts), pero al reiniciar ahora el que chupa mucho es el "Almacenamiento de contenido multimedia". Qué cosa más rara... ¿Has desactivado también ése o sólo los del DRM?
Desactivé sólo los del DRM con el Autostarts, reinicie y parece que con eso se solucionó, ya no me aparece 'Almacenamiento de contenido multimedia' chupando batería.
Y sí parece que el Administrador de descargas vaya ligado al PowerTutor, tienen un consumo prácticamente igual.
vinclar
06/12/10, 23:18:49
Actualizado gracias a julianico
pepeluchi
06/12/10, 23:54:58
Es cosa mia, o despues de de eliminar los servicios DRM con el autostarts tal como comentais, va el telefono que se las pela de rápido?
vinclar
07/12/10, 00:03:07
Es cosa mia, o despues de de eliminar los servicios DRM con el autostarts tal como comentais, va el telefono que se las pela de rápido?
Mejor, no? Sea un efecto placebo o no.
pues no se que pasa que no me desaparece lo del DRM :(, seguí los pasos como en el tuto y nada.
vinclar
07/12/10, 00:08:17
pues no se que pasa que no me desaparece lo del DRM :(, seguí los pasos como en el tuto y nada.
A mi me paso igual, habilitalos, reinicia, vuelvelo a deshabilitarlos y reinicia.
A mi me paso igual, habilitalos, reinicia, vuelvelo a deshabilitarlos y reinicia.
correcto vinclar! ahora voy a ver como va esto. ;-)
pepeluchi
07/12/10, 00:24:32
volando......va volando :)
si que va rápido si, he-hemos tardado medio año pero por fin puedo decir que mi telefono va bien (en cuanto velocidad).
:aplausos:
Bueno, pues al apagar el teléfono y volverlo a encender ha vuelto todo lo del DRM :(
Bueno, pues al apagar el teléfono y volverlo a encender ha vuelto todo lo del DRM :(
Instalé el nuevo power tutor y volvió a desaparecer DRM. Que cosas!
goldtyson
07/12/10, 16:26:44
todo es por el bien de nuestros galaxy y sus sufridas baterias,yo ahora tengo el mio sin el fallo del sensor de gallery3d.odex(es el unico archivo que hay que borrar para que no te falle el sensor) y asi tienes la galeria original,e arreglado lo del gps con el lto.dat y ya no falla y ya ni me acuerdo de mas pero ahora esta perfecto.
Estas modificaciones hay que realizarlas cada vez que se cambia de rom o kernel??
Gracias.
julianico
07/12/10, 17:33:59
Me alegro de haber sido util para mejorar la duracion de nuestras baterias.Entonces notais todos que el galaxy va mas fluido sin el DRM?
orkikus
11/12/10, 12:07:00
A ver qué dicen por aquí, Julicanico. De ser cierto, quizá me anime.
A mi solo me aparece esto: contenido de DRM.
NoMe aparece nada más que ponga DRM, que es lo que tendría que deshabilitar?
JOBRIMA
13/12/10, 00:07:13
Tienes la JPU no? A mi me pasa lo mismo, el tuto es exacto para la JPO pero en la JPU en la carpeta "after startup" no aparece "DRMContentLauncher" y "almacenamiento de contenido protegido por DRM" .
Yo he deshabilitado todo lo que pone contenido DRM, si me da algún problema lo volveré a habilitar.
Alguien puede confirmar si hay que deshabilitar algo más?
A mi solo me aparece esto: contenido de DRM.
NoMe aparece nada más que ponga DRM, que es lo que tendría que deshabilitar?
Si jobrima tengo la JPU, pues hare eso deshabilitar la única que me aparece como DRM y haber que tal
blablable
13/12/10, 17:38:48
Tienes la JPU no? A mi me pasa lo mismo, el tuto es exacto para la JPO pero en la JPU en la carpeta "after startup" no aparece "DRMContentLauncher" y "almacenamiento de contenido protegido por DRM" .
Yo he deshabilitado todo lo que pone contenido DRM, si me da algún problema lo volveré a habilitar.
A mi me pasa igual, tengo JPU Darky's v5.2 Gingerbread Edition.
Ni siquiera me sale After Startup, me sale On Startup
josea3456
13/12/10, 17:47:58
A mi me pasa igual, tengo JPU Darky's v5.2 Gingerbread Edition.
Ni siquiera me sale After Startup, me sale On Startup
Confirmo que en JPU si sale After Startup, puede ser por tu compilacion.
En efecto, asi se detiene el proceso drm y por lo que veo no afecta a ningun archivo multimedia, ok:aplausos:
después de leer en Wikipedia más acerca de este servicio me alegro de haberlo desactivado mejore o no el rendimiento, es de suponer que si, me alegro mas ya que es un servicio que se ejecuta de forma oculta y sin nuestro consentimiento, yo no sabía ni que existía.
Echadle un ojo y juzgad vosotros mismos. Después de leerlo de seguro es que no afectará al funcionamiento normal del dispositivo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Gesti%C3%B3n_de_derechos_digitales
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=46462&stc=1&d=1291500619
Es solo una idea, nada probado que funcione, puede haber más contras que beneficios.
Esta captura es lo que muestra el consumo.
Epa. Pues a mi no me sale nada de DRM por ningún sitio con el power tutor.
a que puede deberse???
No he desisntalado na de na eh?
llevo la darky´s 5.5 (no se si influirá)
vvaleta
15/12/10, 22:46:11
Epa. Pues a mi no me sale nada de DRM por ningún sitio con el power tutor.
creo que la base 2.2.1 ya no lo lleva o lo lleva distinto.
samuelongui
19/12/10, 21:07:51
es extraño, a mi el power tutor no me muestra el DRM pero sin embargo, en aplicaciones>servicios en ejecucion me aparece: OmaDrmConfigService
debo hacer este manual o no hace falta?
Os funciona bien el Autostarts en la JPU? A mi, se me queda "pensando" cada vez que bloqueo/desbloqueo algo y tengo que matar el proceso.
samuelongui
21/12/10, 22:51:29
es extraño, a mi el power tutor no me muestra el DRM pero sin embargo, en aplicaciones>servicios en ejecucion me aparece: OmaDrmConfigService
debo hacer este manual o no hace falta?
:pensando:
JOBRIMA
21/12/10, 22:58:36
Yo he notado mejoria sin ningún cierre forzoso ni nada. Lo recomiendo.
Tu has notado mejoria?
Si jobrima tengo la JPU, pues hare eso deshabilitar la única que me aparece como DRM y haber que tal
Enjoy-it
23/12/10, 15:09:26
Acabo de bajarme el Autostart del Market y no lo encuentro por ningun sitio, el Titanium me dice que esta instalado, pero no lo veo, alguien que tenga instalada la Froyo JPP-JP3 le ha pasado?.
Gracias
Tengo la rom 2.2 JPO y el autostarts 1.2.1 y:
- "after startup" no sale -> sale on startup ( "DRMContentLauncher" y "almacenamiento de contenido protegido por DRM" si que salen dentro de on startup)
- "WAP PUSH received" no sale
como puedo hacer entonces esto del drm? desactivo solamente los 2 primeros en on startup?
gracias
Muy buenas, ayer instale la rom JS3 y ahora quería optimizar mi consumo de bateria. sin embargo no encuentro nada de la autorización DRM. ¿Alguien sabe como lo tengo que quitar en esta versión? o no hace falta?
gracias de antemano
edito: En el autokiller si que aparece algo de Contenido DRM, pero en el power tuto no aparece nada de nada
magnaram
16/02/11, 14:07:26
Usado y listo, gracias :D
Realmente se nota la diferencia de consumo?
julianico
17/02/11, 11:23:33
Realmente se nota la diferencia de consumo?
si que se nota
Pues habrá que probarlo.
¿Tambien desactivais el HDSPA?
yo en versión de banda base (que me imagino que es a lo que os referís con lo de JPO, etc), yo tengo la JPY y abro el autostarts y me aparece solo "Contenido de DRM", es esto lo que tengo que desactivar?
andres1234andres
12/04/11, 03:35:42
Hola!
Tengo sucesivamente el proceso de "Almacenamiento de contenido protegido por DRM" al 100%.
Con el Autostarts deshabilité en WAP PUSH received - "Almacenam...", "com.motorola.android.omadrm" y "WdrmPushReciever"
Pero en After Startup no lo veo.
El problema es que habiendo deshabilitado esos procesos, me sigue apareciendo el mismo "Almacenam...". Lo veo con el Usage Timelines Free... y a veces no puedo ni matar al proceso!
Ayudaaaaaa!
Gracias!!!
andres1234andres
12/04/11, 03:36:46
Hola!
Tengo sucesivamente el proceso de "Almacenamiento de contenido protegido por DRM" al 100%.
Con el Autostarts deshabilité en WAP PUSH received - "Almacenam...", "com.motorola.android.omadrm" y "WdrmPushReciever"
Pero en After Startup no lo veo.
El problema es que habiendo deshabilitado esos procesos, me sigue apareciendo el mismo "Almacenam...". Lo veo con el Usage Timelines Free... y a veces no puedo ni matar al proceso!
Ayudaaaaaa!
Gracias!!!
Yo lo que he notado que arranca mas rápido el móvil
Kiniela
24/08/11, 11:23:49
Me he cargado la galeria y ya no se abre xD, asi ya tengo escusa para actualizar al menos
Hola.
Hice esto en Froyo y funcionó perfectamente. Sin embargo, tras actualizar a Gingerbread 2.3.4 JVP y volver a hacer el procedimiento me sigue quedando activo el proceso "Almacenamiento de contenido protegido por DRM".
Hay que hacer algo más o de forma diferente en Gingerbread?
Salu2.
santinhos
24/08/11, 16:56:44
Yo lo hago igual que en Froyo y no me da ningún problema.
Crussader87
21/10/11, 18:24:01
Hola, tengo un galaxy SII, me he instalado el autostarts pero no me aparecen igual los archivos que en el tutorial.
En "After Startup" me sale:
- Contenido de DRM
En vez de "DRMContentLauncher" y "almacenamiento de contenido protegido por DRM".
Y en "WAP PUSH received" me salen:
- Almacenamiento de contenido protegido por DRM
- Contenido de DRM
- Contenido de DRM
- Contenido de DRM
En vez de 3xAlmacenamiento de contenido protegido por DRM.
Como el tutorial estaba hecho para el Galaxy S me pregunto si desactivando todos los que pone DRM en el SII tambien funcionará.
Gracias y un saludo
Showmandroid
22/10/11, 01:58:19
Hola, tengo un galaxy SII, me he instalado el autostarts pero no me aparecen igual los archivos que en el tutorial.
En "After Startup" me sale:
- Contenido de DRM
En vez de "DRMContentLauncher" y "almacenamiento de contenido protegido por DRM".
Y en "WAP PUSH received" me salen:
- Almacenamiento de contenido protegido por DRM
- Contenido de DRM
- Contenido de DRM
- Contenido de DRM
En vez de 3xAlmacenamiento de contenido protegido por DRM.
Como el tutorial estaba hecho para el Galaxy S me pregunto si desactivando todos los que pone DRM en el SII tambien funcionará.
Gracias y un saludo
Yo tengo un Galaxy S 1, y me sale lo mismo que a ti
santinhos
22/10/11, 11:20:22
yo en mi S1 he desabilitado todo lo que ponía DRM y me va bien
¿Y si se congelaran con el Titanium Backup? ¿Pasaría algo?...
funkyboy
27/06/12, 18:21:51
Lo he intentado hacer en el S3 pero en after startup no me sale ningun DRM, en WAP PUSH received solo me sale una linea de "almacenamiento de contenido protegido por DRM"
Tengo la stock de italia. La mas nueva. A que se debe?
lilaceo
15/04/13, 22:16:40
Hola a todos,
Una pregunta: DOnde estan ubicados los archivos drm? en que carpeta
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.