Ver la Versión Completa : Movil ya no tiene pagina web ni actualizaciones
FcoJavier43
18/05/20, 10:14:06
Hola:
Al acceder a la pagina web de realme no parece nuestro movil ni en moviles ni en
https://www.realme.com/es/support/software-update
acojonante, esta ya obsoleto....:(
Salu2.
Yo pensé lo mismo. Siempre iba ahí para mirar si había nuevas actualizaciones. Ahora habrá que esperar a las OTAs
xavier06
18/05/20, 11:26:02
Hola:
Al acceder a la pagina web de realme no parece nuestro movil ni en moviles ni en
https://www.realme.com/es/support/software-update
acojonante, esta ya obsoleto....:(
Salu2.
Pues ya les vale no tiene ni un año
Hola, yo lo compré la semana pasada con descuento y funda de regalo en la pagina oficial, si lo buscas no aparece, pero estar está. Desconozco lo de la pagina de updates. Saludos.
https://www.realme.com/es que/realme-x2
LPCHULO
18/05/20, 12:25:30
De vergüenza....ya sé que el próximo no será de esta marca...
Yo lo he comprado hace un par de semanas, con la duda que ya llevaba unos meses en el mercado y para mi las actualizaciones son importantes, y resulta que con siete meses ya ni aparece en la web, mala sensación me da esta marca y eso que el telefono va muy bien y me gusta mucho.
neo_bpm
18/05/20, 13:06:59
No creo que lo hayan quitado, tranquilos que va a tener soporte durante 2 años.
No creo que lo hayan quitado, tranquilos que va a tener soporte durante 2 años.
Bueno, en los teléfonos de la marca listados en la web no aparece...
tangoleto
18/05/20, 18:08:51
Existir existe, pero no se porque en las diferentes webs de los paises aparecen diferentes modelos de telefonos, en cada pais al parecer quieren destacar algunos modelos:
https://www.realme.com/global/
https://www.realme.com/uk
https://www.realme.com/ru
https://www.realme.com/it
Tranquilidad... Imagino que estarán reorganizando la página web y se les habrá ido por error, no tiene ningún sentido que dejen de prestar soporte ahora de repente porque sí.
Por cierto, como dato: en la web india de Realme aparecen listados absolutamente todos los modelos lanzados por la marca, incluso aparece el Realme 1 que fue lanzado hace dos años y todavía recibió la última actualización hace un mes y pico :sherlock:
Saludos
crisspinn
18/05/20, 21:39:17
Lo raro es que tampoco aparece aqui https://realmeupdater.com/
crisspinn
18/05/20, 21:43:45
Tranquilidad... Imagino que estarán reorganizando la página web y se les habrá ido por error, no tiene ningún sentido que dejen de prestar soporte ahora de repente porque sí.
Por cierto, como dato: en la web india de Realme aparecen listados absolutamente todos los modelos lanzados por la marca, incluso aparece el Realme 1 que fue lanzado hace dos años y todavía recibió la última actualización hace un mes y pico :sherlock:
Saludos
Pero tampoco aparece el mio RMX1993, aparece el 1992, me parece muy fuerte que se desentiendas de un telefono de esta forma
leolfer
18/05/20, 22:06:27
Lo raro es que tampoco aparece aqui https://realmeupdater.com/
ahy si sale en downloads realme X2RMX1991 (https://realmeupdater.com/downloads/latest/RMX1991)China (https://realmeupdater.com/downloads/latest/China)realme UI 1.0RMX1991_11.C.13Download (https://download.c.realme.com/osupdate/RMX1991_11_OTA_1130_all_CRcy5qV4XdhW.ozip)2.79GB22/04/2020
ahy si sale en downloads realme X2RMX1991 (https://realmeupdater.com/downloads/latest/RMX1991)China (https://realmeupdater.com/downloads/latest/China)realme UI 1.0RMX1991_11.C.13Download (https://download.c.realme.com/osupdate/RMX1991_11_OTA_1130_all_CRcy5qV4XdhW.ozip)2.79GB22/04/2020Pero esa es la versión china. Sí, es verdaderamente extraño que haya hayan desaparecido de ahí todas las ROMs para el X2.
Saludos
crisspinn
19/05/20, 01:15:27
El RMX1993 lo han borrado del mapa, no aparece por ningún lado
xavier06
19/05/20, 11:51:15
Esto es lo que me ha contestado Realme: ¡Hola! El realme 6 va a ser su sustituto natural. Si tu móvil tiene cualquier incidencia seguiremos prestando servicio técnico :)
Por mi parte Realme se queda aquí, no tiene ni un año y lo eliminan
A mi me han escrito algo parecido, pero entiendo que va a seguir recibiendo actualizaciones.
"¡Hola! El realme 6 va a ser el sustituto natural del realme X2, pero no vamos a dejaros sin soporte"
Es que sería completamente absurdo que dejasen de dar actualizaciones a nuestro terminal, apenas lleva medio año en el mercado y sería un suicidio para Realme. Yo imagino que estarán haciendo una reorganización en la web por la llegada de nuevos modelos a su gama y se les habrá quitado por error, no se me ocurre otra explicación teniendo en cuenta además que en la web india sí están colgadas todas las actualizaciones incluyendo a modelos mucho más antiguos.
Lo que no me explico es que tampoco aparezca nuestro modelo ni sus ROMs en realmeupdater.com, se supone que esta web no tiene ninguna vinculación con la marca :pensando:
Saludos
xavier06
19/05/20, 19:59:09
Es que sería completamente absurdo que dejasen de dar actualizaciones a nuestro terminal, apenas lleva medio año en el mercado y sería un suicidio para Realme. Yo imagino que estarán haciendo una reorganización en la web por la llegada de nuevos modelos a su gama y se les habrá quitado por error, no se me ocurre otra explicación teniendo en cuenta además que en la web india sí están colgadas todas las actualizaciones incluyendo a modelos mucho más antiguos.
Lo que no me explico es que tampoco aparezca nuestro modelo ni sus ROMs en realmeupdater.com, se supone que esta web no tiene ninguna vinculación con la marca :pensando:
Saludos
Esto es lo que me ha contestado Realme: ¡Hola! El realme 6 va a ser su sustituto natural. Si tu móvil tiene cualquier incidencia seguiremos prestando servicio técnico :)
Por mi parte Realme se queda aquí, no tiene ni un año y lo eliminan
ji21diaz
19/05/20, 20:13:52
La verdad, es que esto me da mala espina. No tiene ni pies ni cabeza que un teléfono que no llega al año, desaparezca de la página web del fabricante.
Yo lo compré en esta página web la semana pasada y me estoy planteando devolverlo. Me da que nos van a quedar con el culo al aire, en lo que a futuras actualizaciones se refiere. Muy decepcionado con Realme, sinceramente.
xavier06
19/05/20, 20:23:47
La verdad, es que esto me da mala espina. No tiene ni pies ni cabeza que un teléfono que no llega al año, desaparezca de la página web del fabricante.
Yo lo compré en esta página web la semana pasada y me estoy planteando devolverlo. Me da que nos van a quedar con el culo al aire, en lo que a futuras actualizaciones se refiere. Muy decepcionado con Realme, sinceramente.
Yo lo devolvería
tangoleto
19/05/20, 22:09:55
Es una estrategia de ventas, en cada pais se priorizan unos modelos, el X2 se queda fuera de ventas en España pero no en otros paises. Eso no quiere decir que no recibamos actualizaciones.
Por mi parte Realme se queda aquí, no tiene ni un año y lo eliminanEso ya lo habías comentado antes y como bien te respondió otro compañero no significa que nos vayan a dejar sin soporte. Si quieres tachar a Realme es cosa tuya, pero apostaría 3 a 1 a que van a seguir actualizando nuestro X2 como mínimo un año más.La verdad, es que esto me da mala espina. No tiene ni pies ni cabeza que un teléfono que no llega al año, desaparezca de la página web del fabricante.
Yo lo compré en esta página web la semana pasada y me estoy planteando devolverlo. Me da que nos van a quedar con el culo al aire, en lo que a futuras actualizaciones se refiere. Muy decepcionado con Realme, sinceramente.¿Cuándo te vence el plazo de devolución? Yo en tu lugar lo apuraría antes de tomar ninguna decisión. Como he comentado en mensajes anteriores, no tiene ninguna lógica que Realme deje de darnos soporte de actualizaciones. Y el hecho es que de momento la marca ha cumplido con las actualizaciones, no hace ni un mes desde que recibimos la última.
Saludos
Vagabond
20/05/20, 17:22:37
Aprovechando un tweet de realmeespaña sobre el #X2pro les mande un tweet comentando y me han respondido esto.
ji21diaz
20/05/20, 17:37:36
Aprovechando un tweet de realmeespaña sobre el #X2pro les mande un tweet comentando y me han respondido esto.Pues, este tweet, nos deja más tranquilos. Gracias por publicarlo.
Vagabond
20/05/20, 17:51:05
En la web de soporte y actualizaciones ya vuelve a estar
neo_bpm
21/05/20, 05:48:33
Ya os lo dije, no podía ser.
xavierx13
21/05/20, 13:28:38
C. 04
Que me podéis decir este móvil los que lo tenéis más tiempo? Que tal aspectos como batería, cobertura y demás
neo_bpm
21/05/20, 17:45:50
C. 04
Me da error de instalación.
xavierx13
21/05/20, 17:47:32
Lo he descargado desde la web, y he instalado la descarga perfectamente.
FcoJavier43
21/05/20, 18:24:55
Hola:
Revisa con el Winrar o con el compresor/descompresor que utilices el archivo antes de pasarlo al telefono, asi podrás ver si esta corrupto.
Salu2.
xavier06
21/05/20, 18:35:29
yo lo descarge directamente en el movil desde la pagina y actualizado desde el explorador de archivos y perfecto
Que me podéis decir este móvil los que lo tenéis más tiempo? Que tal aspectos como batería, cobertura y demás
Lee esto: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1521008
Tiene unos meses ya, pero sigo manteniendo la misma opinión general. Es un smartphone muy equilibrado y sin defectos graves, además de momento la marca se está portando bastante bien en el tema actualizaciones :ok:
Saludos
yo lo descarge directamente en el movil desde la pagina y actualizado desde el explorador de archivos y perfecto
Sin perder nada supongo ¿No?
salonso35
21/05/20, 23:57:41
Yo también la descargué sin problema
neo_bpm
22/05/20, 07:02:13
La he vuelto a bajar y ya va bien, muy raro.
samothtc
23/05/20, 19:47:46
Sin perder nada supongo ¿No?Exactamente
Podéis decirme si tiene grabador de llamadas? Y lo que habláis de bajaros la actualización, no las instala vía ota?
samothtc
24/05/20, 00:36:31
Podéis decirme si tiene grabador de llamadas? Y lo que habláis de bajaros la actualización, no las instala vía ota?No, no tiene.
Podéis decirme si tiene grabador de llamadas? Y lo que habláis de bajaros la actualización, no las instala vía ota?
A mi, por ahora, vía OTA sólo ha sido la actualización a Android 10. Las mensuales siempre han tenido que ser descargando el archivo de la web de soporte
A mi, por ahora, vía OTA sólo ha sido la actualización a Android 10. Las mensuales siempre han tenido que ser descargando el archivo de la web de soporte
Osea que tienes que estar pendiente de la web?? Para una persona que no entiende es fácil instalarla? Mi padre es un poco negado
Osea que tienes que estar pendiente de la web?? Para una persona que no entiende es fácil instalarla? Mi padre es un poco negado
si , un poco pendiente si que hay que estar, la mayor parte de las veces la he descargado de su pagina, y no es dificil instalar, pero si dices que tu padre puede tener problemas igual mejor enseñale como , solo es descargar la rom, meterla en la memoria interna del movil, meterte en el recovery e instalarla dar aceptar y reiniciar
si , un poco pendiente si que hay que estar, la mayor parte de las veces la he descargado de su pagina, y no es dificil instalar, pero si dices que tu padre puede tener problemas igual mejor enseñale como , solo es descargar la rom, meterla en la memoria interna del movil, meterte en el recovery e instalarla dar aceptar y reiniciar
Gracias por responder, he visto que en la web explican cómo hacerlo y hay dos metodos, siendo el primero más fácil en teoría. Lo malo es lo de que tenga que estar pendiente si actualizan
Gracias por responder, he visto que en la web explican cómo hacerlo y hay dos metodos, siendo el primero más fácil en teoría. Lo malo es lo de que tenga que estar pendiente si actualizan
Un par de veces si me salio el mensaje de aviso de actualizacion , pero en mi caso la mayor parte de las veces me he enterado por el foro , no me avisaba el sistema, quizas a otros usuarios no tengan este problema y si les avisan de todas las actualizaciones o casi todas , puede ser que si te avise casi siempre a ti
A mi el primer sistema no me ha funcionado nunca. Siempre tuve que hacerlo con el método del recovery
stvOO Yamcha y el móvil en términos generales que tal? Para un uso básico de wasap, internet y pocos o ningún juego.
Sigue siendo recomendable hoy por hoy
crisspinn
25/05/20, 01:25:38
El móvil es una pasada y en cuanto a las actualizaciones, solo he tenido problema al principio, del cual hay un hilo en este mismo foro, pero una vez al día con las actualizaciones las nuevas solo hay que descargarlas, entrar en el gestor de archivos y picar sobre ellas
A mi, por ahora, vía OTA sólo ha sido la actualización a Android 10. Las mensuales siempre han tenido que ser descargando el archivo de la web de soporteOsea que tienes que estar pendiente de la web?? Para una persona que no entiende es fácil instalarla? Mi padre es un poco negadosi , un poco pendiente si que hay que estar, la mayor parte de las veces la he descargado de su pagina, y no es dificil instalar, pero si dices que tu padre puede tener problemas igual mejor enseñale como , solo es descargar la rom, meterla en la memoria interna del movil, meterte en el recovery e instalarla dar aceptar y reiniciarEl móvil es una pasada y en cuanto a las actualizaciones, solo he tenido problema al principio, del cual hay un hilo en este mismo foro, pero una vez al día con las actualizaciones las nuevas solo hay que descargarlas, entrar en el gestor de archivos y picar sobre ellasCreo que conviene matizar una cosa...
Salvo problemas puntuales, no hace falta descargarse la ROM de la web y actualizar manualmente, basta con esperar a que salte la OTA o entrar a Ajustes > Actualización de software para tratar de forzarla. Lo que sucede es que la OTA suele tardar varios días, algunos somos un poco cagaprisas (ojo, me incluyo) y cuando tenemos noticias de que ha salido alguna actualización nueva nos gusta instalarla cuanto antes. Pero lo normal es que la actualización se instale de modo automático vía OTA (insisto, salvo problema puntual) sin necesidad de descargarla de la web de Realme ni entrar al recovery ni nada de nada.
En mi caso particular las 2-3 primeras actualizaciones las instalé de forma manual porque estaba ansioso de recibir el modo oscuro, pero las últimas 4-5 actualizaciones se me instalaron automáticamente sin hacer nada más que entrar en Ajustes > Actualización de software y aceptarlas (algunas ni eso, me saltaron ellas solas sin hacer nada). Eso sí, teniendo algo de paciencia; por ejemplo la C04 que algunos tenéis desde el día 20-21 a mí se me acaba de instalar ahora mismo y eso que entro de vez en cuando en Ajustes > Actualización de software para forzarla.
Saludos
Creo que conviene matizar una cosa...
Y se puede instalar una versión anterior por el método recovery si está actualizado??
Por si fuese mal o consuma más batería
Y se puede instalar una versión anterior por el método recovery si está actualizado??
Por si fuese mal o consuma más bateríaBuena pregunta. Imagino que sí, pero la verdad es que no podría asegurártelo, ya que no lo he intentado (cada día me da más más pereza trastear con ROMs). De todas formas te diría que Realme está sacando ROMs muy estables, va solucionando los pocos bugs que surgen y además el 99% de los problemas de drenaje de batería se solucionan con un reset o como mucho con un restablecimiento de fábrica.
Saludos
lo acabo de adquirir... no lo he abierto... recomendáis que lo devuelva a amazon?? me ha costado 290€ por saber antes de cagarla...
Salvo problemas puntuales, no hace falta descargarse la ROM de la web y actualizar manualmente, basta con esperar a que salte la OTA o entrar a Ajustes > Actualización de software para tratar de forzarla. Lo que sucede es que la OTA suele tardar varios días, algunos somos un poco cagaprisas (ojo, me incluyo) y cuando tenemos noticias de que ha salido alguna actualización nueva nos gusta instalarla cuanto antes. Pero lo normal es que la actualización se instale de modo automático vía OTA (insisto, salvo problema puntual) sin necesidad de descargarla de la web de Realme ni entrar al recovery ni nada de nada.
En mi caso particular las 2-3 primeras actualizaciones las instalé de forma manual porque estaba ansioso de recibir el modo oscuro, pero las últimas 4-5 actualizaciones se me instalaron automáticamente sin hacer nada más que entrar en Ajustes > Actualización de software y aceptarlas (algunas ni eso, me saltaron ellas solas sin hacer nada). Eso sí, teniendo algo de paciencia; por ejemplo la C04 que algunos tenéis desde el día 20-21 a mí se me acaba de instalar ahora mismo y eso que entro de vez en cuando en Ajustes > Actualización de software para forzarla.
Saludos
Pregunta que te veo puesto. Acabo de adquirirlo en Amazon a 290. Ha día de hoy merece la pena?? Se va a quedar ya obsoleto?? Las actualizaciones??
Por otro lado, no le entero del tema de actualizar el terminal. Da fallo y las tienes que bajar manual?? Se hace solo?? Sinceramente no me apetece tener un móvil de 300 pavos para andar toqueteando todo... Prefiero que lo haga solo y despreocuparme.
samothtc
26/05/20, 00:04:51
Gracias por responder, he visto que en la web explican cómo hacerlo y hay dos metodos, siendo el primero más fácil en teoría. Lo malo es lo de que tenga que estar pendiente si actualizanLo mas sencillo es, descargar la Rom, y acceder a ella a través del Gestor de Archivos que trae el móvil. Y seguir los pasos. Es muy muy fácil de hacerlo. Suerte
Pregunta que te veo puesto. Acabo de adquirirlo en Amazon a 290. Ha día de hoy merece la pena?? Se va a quedar ya obsoleto?? Las actualizaciones??
Por otro lado, no le entero del tema de actualizar el terminal. Da fallo y las tienes que bajar manual?? Se hace solo?? Sinceramente no me apetece tener un móvil de 300 pavos para andar toqueteando todo... Prefiero que lo haga solo y despreocuparme.
Claro que merece la pena. De hecho el futuro Pixel 4A llevará el mismo SoC que el Realme X2, menos RAM, la mitad de memoria interna, menos pantalla, menos batería, conjunto de cámaras menos versátil, carga más lenta, sin ranura dual SIM + MicroSD, costará más dinero y a pesar de todo ello un montón de gente está emocionada con su lanzamiento, así que imagínate :rolleyes:
De obsoleto, nada. A fecha de hoy tenemos RealmeUI basada en Android 10 con parche de seguridad de mayo de 2020, es decir, 100% actual. Por otro lado Realme ha anunciado que lo actualizará a Android 11 y de momento la marca se está portando bien en ese aspecto, de modo que no veo motivos para dudarlo.
El tema actualizaciones es muy sencillo: llegan vía OTA, como en cualquier otro modelo. Además Realme va colgando en su web los archivos de actualización nada más lanzarla, por lo que si eres muy ansioso y no quieres esperar unos días hasta que te salte la OTA, puedes descargarlos y actualizar de forma manual. Ojalá todas las marcas lo pusieran así de fácil...
Sinceramente cuando compré el X2 no las tenía todas conmigo, porque Realme es una marca muy nueva y no estaba seguro de que no me saliese el tiro por la culata, pero a día de hoy estoy encantado. Quitando el Xiaomi Mi 9T, no creo que exista ningún otro smartphone en este rango de precios que resista la comparación con el Realme X2 en prestaciones y calidad general :ok:
Saludos
Claro que merece la pena. De hecho el futuro Pixel 4A llevará el mismo SoC que el Realme X2, menos RAM, la mitad de memoria interna, menos pantalla, menos batería, conjunto de cámaras menos versátil, carga más lenta, sin ranura dual SIM + MicroSD, costará más dinero y a pesar de todo ello un montón de gente está emocionada con su lanzamiento, así que imagínate :rolleyes:
De obsoleto, nada. A fecha de hoy tenemos RealmeUI basada en Android 10 con parche de seguridad de mayo de 2020, es decir, 100% actual. Por otro lado Realme ha anunciado que lo actualizará a Android 11 y de momento la marca se está portando bien en ese aspecto, de modo que no veo motivos para dudarlo.
El tema actualizaciones es muy sencillo: llegan vía OTA, como en cualquier otro modelo. Además Realme va colgando en su web los archivos de actualización nada más lanzarla, por lo que si eres muy ansioso y no quieres esperar unos días hasta que te salte la OTA, puedes descargarlos y actualizar de forma manual. Ojalá todas las marcas lo pusieran así de fácil...
Sinceramente cuando compré el X2 no las tenía todas conmigo, porque Realme es una marca muy nueva y no estaba seguro de que no me saliese el tiro por la culata, pero a día de hoy estoy encantado. Quitando el Xiaomi Mi 9T, no creo que exista ningún otro smartphone en este rango de precios que resista la comparación con el Realme X2 en prestaciones y calidad general :ok:
Saludos
Mil gracias!! Estaba dudando mucho. No sabía si quedarmelo o no. Pero mil gracias por la ayuda. Llevo un mes mirando y mirando y no me convencía nada de nada. Xiaomi para mí o muy caros o carencias graves (9s sin nfc... Por ejemplo). Realme me llamaba el X2 pro...pero su precio no baja y para mí uso quizás es demasiado. La lujuria me tira al pro, la cabeza y la cartera al X2.
Quería saber opinión de alguien usándolo y teniéndolo. Gracias! Ansiosos espero su llegada ahora
Listado de móviles que actualizaran a UI2 con Android 11 https://www.rmupdate.com/2020/05/25/realme-ui-2-0-eligible-device-list-based-on-android-11/amp/?__twitter_impression=true
Saludos
En mi caso nada de eso funciono, y las actualizaciones las meti muchos dias despues, porque no me enteraba de que habia algo , hasta que me metia en el foro , asi que al final descargaba de la web, sino tendria todavia la version de gingerbread:D
En mi caso nada de eso funciono, y las actualizaciones las meti muchos dias despues, porque no me enteraba de que habia algo , hasta que me metia en el foro , asi que al final descargaba de la web, sino tendria todavia la version de gingerbread:D
Por eso he dicho "salvo problemas puntuales", en mi caso ya te digo que las últimas actualizaciones se me instalaron por OTA unos días después de que Realme las colgara en su web :ok:
Saludos
ciego32
10/06/20, 22:42:33
Buenas chicos, estoy entre este o el realme 6 pro son muy similares y de precio se van poco.¿Que me aconsejáis?
Buenas chicos, estoy entre este o el realme 6 pro son muy similares y de precio se van poco.¿Que me aconsejáis?Depende de cuáles sean tus prioridades y necesidades de uso, pero vamos, son muy similares. El Realme 6 Pro tiene una pantalla un pelín más grande, algo más de batería y un conjunto de cámaras superior (al menos sobre el papel) gracias al teleobjetivo y al gran angular frontal, además de que va a tener más longevidad gracias a ser 6 meses más moderno. El X2 es más compacto y ligero, su pantalla tiene mayor calidad y posiblemente te salga un poco más barato. A partir de ahí ya es elección personal de cada uno... A mí por ejemplo me sonaría claramente mejor el Realme 6 Pro si no fuera por la pantalla, hoy en día un smartphone con pretensiones debe montar una AMOLED, sobre todo si -como sucede en este caso- no dispone de LED de notificaciones.
Saludos
leolfer
24/03/21, 19:25:41
alguien a puesto esta actualizacion
realme X2RMX1993EX (https://realmeupdater.com/downloads/latest/RMX1993EX)Spain (https://realmeupdater.com/downloads/latest/Spain)realme UI 1.0RMX1993EX_11.C.12Download (https://download.c.realme.com/osupdate/RMX1993EX_11_OTA_1120_all_cfuJQOMyUjeK.ozip)3.14GB 30/01/2021
alguien a puesto esta actualizacion
realme X2RMX1993EX (https://realmeupdater.com/downloads/latest/RMX1993EX)Spain (https://realmeupdater.com/downloads/latest/Spain)realme UI 1.0RMX1993EX_11.C.12Download (https://download.c.realme.com/osupdate/RMX1993EX_11_OTA_1120_all_cfuJQOMyUjeK.ozip)3.14GB 30/01/2021
Hola, supongo que tod@s, ésta es la que salió en enero. Saludos.
samothtc
24/03/21, 23:55:39
Es la que llevamos ahora todos los que estemos con la última actualización OTA.
neo_bpm
26/03/21, 07:16:39
De esta update hace meses ya, la verdad que el soporte últimamente ha caído totalmente y aún seguimos esperando Android 11, muy mal realme, muy mal...
LPCHULO
26/03/21, 15:04:39
A mi me ha saltado por OTA la RMX1993EX_11_C.13
LPCHULO
26/03/21, 15:20:30
Según esta web (https://elandroidelibre.elespanol.com/2021/03/moviles-realme-que-actualizaran-a-android-11-con-realme-ui-2-0-calendario-actualizado.html) el proceso de actualización a Android 11 en nuestro teléfono comenzó en Enero de 2021.....
neo_bpm
27/03/21, 12:52:48
Menuda vergüenza, estamos a punto de entrar en abril y nada de nada de Android 11, ¿que les pasa para hacer esto?
Hoy me ha saltado actualización de seguridad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.