Ver la Versión Completa : ROM Miui 12 estable .eu
Davidisla
17/06/20, 10:34:18
Pues ya tenemos versión eu estable, voy a instalarla y probarla y ya compartiré impresiones :)
Link:
https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-STABLE-RELEASES/MIUIv12/xiaomi.eu_multi_HMK20ProMI9TPro_V12.0.1.0.QFKCNXM_ v12-10.zip/download
majimbo
17/06/20, 10:51:46
Yo estoy en Xiaomi.eu con MIUI 11. ¿Qué wipes hay que hacer para hacer una instalación limpia a MIUI 12?
Juankarlos
17/06/20, 10:58:36
Supongo que si tienes la última beta semanal tienes que hacer instalación limpia, no?
canbern
17/06/20, 12:41:38
Instalando, a ver que tal va
Davidisla
17/06/20, 15:24:45
Yo la tengo ya, todo OK va genial, pero no puedo ponerle Magisk, ninguna versión me deja flashearlo
Edit: con magisk v20.4 funciona.
Davidisla
17/06/20, 16:03:31
Supongo que si tienes la última beta semanal tienes que hacer instalación limpia, no?
Según tengo entendido así es.
Davidisla
17/06/20, 16:04:29
Yo estoy en Xiaomi.eu con MIUI 11. ¿Qué wipes hay que hacer para hacer una instalación limpia a MIUI 12?
Yo la he instalado encima y 0 problemas.
Para instalar todo de cero, todos los wipes y ya.
majimbo
17/06/20, 18:46:30
Instalada por usb otg haciendo wipe de todo excepto "vendor". Llevo una hora testeando e instalando mierdas y de momento va como un tiro.
rimbo_20
17/06/20, 18:47:23
Pues [/URL]
Que tal va el consumo de bateria, estadisticas capturas? ;)
majimbo
18/06/20, 10:31:32
Que tal va el consumo de bateria, estadisticas capturas? ;)
Ahora mismo sin cargarlo desde que actualicé, empezando con un 94% aprox. y el brillo al máximo siempre.
p.d. Se nota el consumo del playstore despues de instalarle más de 30 aplicaciones y estar trasteando y configurando todo.
p.d.2 cuando vuelva a hacer otro ciclo completo lo subo
Pues ya tenemos versión eu estable, voy a instalarla y probarla y ya compartiré impresiones :)
Link:
https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-STABLE-RELEASES/MIUIv12/xiaomi.eu_multi_HMK20ProMI9TPro_V12.0.1.0.QFKCNXM_ v12-10.zip/download
Consulta.. Tengo Miui 11 en la versión de MI 9 t pro QFKEUXM.. Entiendo que es la europea.. Podré instalar esa versión sin desbloquear el bootloader? O es necesario desbloquearlo?
canbern
18/06/20, 20:02:17
Consulta.. Tengo Miui 11 en la versión de MI 9 t pro QFKEUXM.. Entiendo que es la europea.. Podré instalar esa versión sin desbloquear el bootloader? O es necesario desbloquearlo?
No confundas la europea con la XIAOMI.EU, una es oficial y la otra una custom rom. La XIAOMI.EU esta basada en la china, y la europea es una versión de global.
Si no estoy equivocado, para la XIAOMI.EU es imprescindible desbloquear el bootloader, como para todas las custom.
Davidisla
18/06/20, 21:08:24
No confundas la europea con la XIAOMI.EU, una es oficial y la otra una custom rom. La XIAOMI.EU esta basada en la china, y la europea es una versión de global.
Si no estoy equivocado, para la XIAOMI.EU es imprescindible desbloquear el bootloader, como para todas las custom.
Exacto
rimbo_20
18/06/20, 21:49:43
Link:
Ahora
Aun asi me parece una barbaridad increible que haga eso, miui 11 me parece la mejor rom en la historia de Xiaomi, MIUI 12 le falta muchisima optimizacion muy muy verde la veo que rom mas mala :/
Davidisla
18/06/20, 22:57:24
Aun asi me parece una barbaridad increible que haga eso, miui 11 me parece la mejor rom en la historia de Xiaomi, MIUI 12 le falta muchisima optimizacion muy muy verde la veo que rom mas mala :/ no se a que te refieres pero a mi me va fina y los super wallpaper son flipantes
majimbo
19/06/20, 10:24:24
Aun asi me parece una barbaridad increible que haga eso, miui 11 me parece la mejor rom en la historia de Xiaomi, MIUI 12 le falta muchisima optimizacion muy muy verde la veo que rom mas mala :/
Yo tampoco sé a qué te refieres. Supongo que será el clásico rechazo AUTOMÁTICO a una versión nueva de S.O. por salir de tu comodidad y confort de lo que ya tienes instalado, como ocurría en cada versión de Windows.
También hay ciertas mejoras en la app de la cámara que han hecho que directamente pase de instalar la GCAM, que era mi main app de cámara.
En el primer ciclo de batería de uso super intensivo le saqué 7 horas y 16 minutos de pantalla con el brillo al máximo.
0 problemas, 0 bugs de momento
canbern
19/06/20, 10:57:54
Yo tampoco sé a qué te refieres. Supongo que será el clásico rechazo AUTOMÁTICO a una versión nueva de S.O. por salir de tu comodidad y confort de lo que ya tienes instalado, como ocurría en cada versión de Windows.
También hay ciertas mejoras en la app de la cámara que han hecho que directamente pase de instalar la GCAM, que era mi main app de cámara.
En el primer ciclo de batería de uso super intensivo le saqué 7 horas y 16 minutos de pantalla con el brillo al máximo.
0 problemas, 0 bugs de momento
Completamente de acuerdo, solo un pero, me está costando adaptarme a que la cortina ahora sean dos, la de configuraciones a la derecha y la notificaciones a la izquierda, entiendo que separadas las notificaciones salen más limpias y no borras ninguna por error cuando ibas a cambiar el wifi o poner la linterna, pero me está costando adaptarme al cambio. Por lo demás encantado con los cambios, y de batería no he notado diferencia, aunque yo tengo cargadores en todos lados y rara vez me baja del 40%.
Davidisla
19/06/20, 12:38:20
Completamente de acuerdo, solo un pero, me está costando adaptarme a que la cortina ahora sean dos, la de configuraciones a la derecha y la notificaciones a la izquierda, entiendo que separadas las notificaciones salen más limpias y no borras ninguna por error cuando ibas a cambiar el wifi o poner la linterna, pero me está costando adaptarme al cambio. Por lo demás encantado con los cambios, y de batería no he notado diferencia, aunque yo tengo cargadores en todos lados y rara vez me baja del 40%.
A mí exactamente igual, super contento con todo excepto con las dos cortinas, menudo coñazo
aforocars
19/06/20, 23:47:51
A mí exactamente igual, super contento con todo excepto con las dos cortinas, menudo coñazo
Buenas,
Para eliminar la doble barra de estado, ir a ajustes / buscar "barra de estado" y quitar el check de "Use el centro de control" y voila, la misma de siempre :)
un saludo
Davidisla
20/06/20, 01:02:03
Buenas,
Para eliminar la doble barra de estado, ir a ajustes / buscar "barra de estado" y quitar el check de "Use el centro de control" y voila, la misma de siempre :)
un saludo
Genial!!
No sabras como darle mas brillo a los super wallpaper verdad?? Los veo como muy oscuros
ltsracer
20/06/20, 03:25:55
Con miui 11 cada dos por tres instalaba las aosp
Desde que salió la primera miui 12 no he vuelto a cambiar de rom
Tan solo actualizo cuando me sale actualización de miui
A mi encanta
Ni gcam
Ni root
Ni roms aosp etc....
Yo uso la eu que actualiza cada semana
aforocars
20/06/20, 13:23:47
Genial!!
No sabras como darle mas brillo a los super wallpaper verdad?? Los veo como muy oscuros
No.. en eso ya no puedo ayudar :(
tigresa8821
20/06/20, 19:30:51
Con miui 11 cada dos por tres instalaba las aosp
Desde que salió la primera miui 12 no he vuelto a cambiar de rom
Tan solo actualizo cuando me sale actualización de miui
A mi encanta
Ni gcam
Ni root
Ni roms aosp etc....
Yo uso la eu que actualiza cada semana
Si, muy buena!
Ivaanr96
20/06/20, 21:25:21
Buenas una pregunta, he instalado Xiaomi.eu con miui 12 la versión 12.0.1 y cuando intento instalar Facebook o algún juego me salta se necesita espacio de almacenamiento externo y no entiendo el porqué tengo espacio de sobra, alguno más os pasa o he echo algo mal ?
Un saludo y gracias
ferdagon
22/06/20, 11:22:51
Habéis mirado si consume mas batería con los superwp ? Noto bastante bajo ...
superlativo
25/06/20, 00:42:07
¿Sabéis como ocultar aplicaciones del cajón de aplicaciones? He "ocultado" algunas mediante Ajustes > Aplicaciones > Bloqueo de aplicaciones pero siguen apareciendo en el cajón. Muchas gracias de antemano
ltsracer
25/06/20, 04:00:27
¿Sabéis como ocultar aplicaciones del cajón de aplicaciones? He "ocultado" algunas mediante Ajustes > Aplicaciones > Bloqueo de aplicaciones pero siguen apareciendo en el cajón. Muchas gracias de antemanoYo no llevo la estable pero si es el mismo Launcher son estos pasos
129637912963801296381
ferdagon
25/06/20, 22:25:59
Me acaba de saltar la 12.0.2 miui eu
jose111
26/06/20, 14:03:49
acabo de instalar la miui.eu 12 weekly, y la verdad es que esta muy bien, de momento configurando todo otra vez...
Hay una cosa que si que me molesta mucho y no se si se puede cambiar, es las notificaciones que salen en la barra de estado, salen con el icono de la app en color. Esto no se puede cambiar para que sea en blanco sin colores? alguien lo sabe?
rimbo_20
28/06/20, 16:05:44
sabe?
En la barra de estado deshabilita esa opción
CubRubik03
29/06/20, 12:49:45
Que tal? Cómo va la última miui 12 en batería ?
jose111
30/06/20, 08:41:17
Que tal? Cómo va la última miui 12 en batería ?
Quizas un pelin peor, pero ten en cuenta que estamos al principio e iran puliendo los consumos y otras cosillas poco a poco.
No tengas dudas y actualiza :ok:
La camara lo mejor de esta actualizacion.
CubRubik03
02/07/20, 18:55:03
Quizas un pelin peor, pero ten en cuenta que estamos al principio e iran puliendo los consumos y otras cosillas poco a poco.
No tengas dudas y actualiza :ok:
La camara lo mejor de esta actualizacion.Gracias!
roninciego
10/07/20, 18:44:39
Hola a todos. Estoy bastante contento con Miui 12 pero acabo de intentar pagar por nfc y no me ha dejado. Y es raro que falle. Lo tengo configurado igual que en Miui 11. A alguien le ha pasado?
ferdagon
18/07/20, 21:54:14
12.0.3 actualizada hoy!
peroman
22/07/20, 19:51:42
Esperamos que esta nueva versión traiga algunas mejoras en la batería :)
rimbo_20
22/07/20, 20:51:07
12.0.3 actualizada hoy!
Lista de cambios puedes hacer una captura y subirla? 👍
ferdagon
23/07/20, 20:16:32
https://miuipolska.pl/d/xiaomi.eu/updater/changelog-stables/V12.0.3.0.QFKCNXM.html
Nolito Ma
28/07/20, 07:00:58
Vayan a la beta es mejor que la actual estable
canbern
28/07/20, 16:45:58
Vayan a la beta es mejor que la actual estable
¿Y que tiene de mejor?. A mí la estable me va muy bien.
antoniofonty
29/07/20, 05:10:03
Imagino que esta versión, al ser xiaomi.eu permite grabar llamadas, no?
Gracias.
Bueno, otro por aqui que se ha ido de PE+ a xiaomi.eu, a ver que tal está esta ROM que es la MIUI buena, o eso dicen XD
PD: ha tardado un poco en arrancar, casi me da algo :monoloco:
PD2: Cómo se baja el teclado? se supone que quitando la barra de abajo se debe de bajar pero no
PD3: se ha arreglado solo, WTF, el teclado ya lo tengo abajo, debe de ser un bug
Alguna diferencia entre la semanal y la estable mensual? algo que destacar? van casi igual?
Quitar morralla con el ADB no sirve de nada no? en la próxima actu te la van a poner igual? esas son mis preguntas, señoría
mosky69
12/08/20, 02:49:39
Una consulta:
Acabo de instalar la ROM y al ir restaurar Samsung Pay en el Gear S3, me sale Acceso denegado, porque se han realizado cambios no autorizados en el teléfono...
No funciona el Samsung Pay para usarlo en un smartwach?
Funciona el Google Pay?
roninciego
12/08/20, 19:45:54
Una consulta:
Acabo de instalar la ROM y al ir restaurar Samsung Pay en el Gear S3, me sale Acceso denegado, porque se han realizado cambios no autorizados en el teléfono...
No funciona el Samsung Pay para usarlo en un smartwach?
Funciona el Google Pay?Ay amigo. Si hay abierto el bootloader que alguien me corrija pero algunas apps que impliquen mucha seguridad (= bancos) y puede que alguna que pertenezca al gobierno puede darte problemas. Detectan una brecha en los certificados de seguridad de tu móvil (no sé si está bien dicho así). A mí ya me pasó con el Mi 5s hace una eternidad. Se me chafaron los pagos NFC y tuve problemas para instalar Netflix y con la calidad del streaming (ahora esto de Netflix creo que ya no ocurre). Yo ya paso de abrir el bootloader
canbern
12/08/20, 19:59:28
Ay amigo. Si hay abierto el bootloader que alguien me corrija pero algunas apps que impliquen mucha seguridad (= bancos) y puede que alguna que pertenezca al gobierno puede darte problemas. Detectan una brecha en los certificados de seguridad de tu móvil (no sé si está bien dicho así). A mí ya me pasó con el Mi 5s hace una eternidad. Se me chafaron los pagos NFC y tuve problemas para instalar Netflix y con la calidad del streaming (ahora esto de Netflix creo que ya no ocurre). Yo ya paso de abrir el bootloader
Magisk es la respuesta a tus penurias. Yo tengo la xiaomi.eu y uso pago NFC y lo que se tercie, prevo ocultamiento del root y el bootloader abierto con magisk.
Saludos compis,
Vengo de la ROM RevOS la cual tenia el nuevo control center activado.
Me acabo de pasar a xiaomi.eu ya que RevOS deja de tener soporte en septiembre. Mi pregunta es:
Es normal que no me aparezca el control center moderno? Sabéis si lo van a activar?
Ya lo encontré:
Ajustes > Notificaciones > Barra de Notificaciones > Notch y barras de estado > Usar el nuevo Centro de Control.
mosky69
14/08/20, 02:24:25
Consulta algo retorciada, pero creo que me vais a entender...
Veo que hay la Xiaomi.eu estable y después hay otras semanales que llevan una versión muy superior. Aquí empieza la batería de preguntas:
-Puedo flashear una semanal encima de la estable sin perder apps, configuraciones, etc.?
-Si no me mola la semanal, puedo volver a la última estable flasheando sin fatales consecuencias?
-Cada cuánto tiempo se actualiza la estable para ir flasheando las mejoras de las semanales?
Gracias
Consulta algo retorciada, pero creo que me vais a entender...
Veo que hay la Xiaomi.eu estable y después hay otras semanales que llevan una versión muy superior. Aquí empieza la batería de preguntas:
-Puedo flashear una semanal encima de la estable sin perder apps, configuraciones, etc.?
-Si no me mola la semanal, puedo volver a la última estable flasheando sin fatales consecuencias?
-Cada cuánto tiempo se actualiza la estable para ir flasheando las mejoras de las semanales?
Gracias
-Creo que no, pero aquí no me hagas mucho caso, mejor busca info o esperas a que te responda alguien que sepa de verdad XD
-Yo hice eso, pase de la semanal en su día a la estable, eso sí, como si fuera una ROM normal, flaseando y perdiendo todo, no hay problema ( si hablas de la stable de xiaomi.eu no de la Estable ROM oficial)
-la estable xiaomi.eu cada mes cosa así
roninciego
15/08/20, 16:21:47
Magisk es la respuesta a tus penurias. Yo tengo la xiaomi.eu y uso pago NFC y lo que se tercie, prevo ocultamiento del root y el bootloader abierto con magisk.Cuéntaselo a moski69 que acaba de abrir un tema "Google Play ya no funciona en Xiaomi.eu.
Échale un vistazo al tema
mosky69
15/08/20, 17:50:05
Magisk es la respuesta a tus penurias. Yo tengo la xiaomi.eu y uso pago NFC y lo que se tercie, prevo ocultamiento del root y el bootloader abierto con magisk.
Compi, en un hilo que había abierto sobre el tema me han dicho que active la opción de Magisk Hide.
Es lo mismo que lo que tú dices de ocultar el root o son sistemas diferentes?
roninciego
16/08/20, 21:28:24
Creo que este tema es sobre la ROM EU pero a ver si alguien me puede decir: actualicé como todos a Miui 12 hace mes y medio? 2 meses?. Sigo desde entonces con la 12.0.1.0. No ha salido ninguna actualización oa mi no me falta?
Y otra cosa que no tiene nada que ver. Me mola el Super Wallpaper de Saturno pero aunque he visto algunos enlaces y me he descargado la apk horizontal y la vertical (no tengo ni idea de que va eso pero aconsejaban instalar las dos) no arranca la apk no quitando el Always on display. Alguien sabe algún enlace que rule?
roninciego
17/08/20, 15:08:57
A la segunda cuestión me contesto yo mismo: hay que activarla dejando presionado en la pantalla de inicio /fondos animados. Yo lo estaba intentando desde Ajustes/fondo de pantalla
Creo que este tema es sobre la ROM EU pero a ver si alguien me puede decir: actualicé como todos a Miui 12 hace mes y medio? 2 meses?. Sigo desde entonces con la 12.0.1.0. No ha salido ninguna actualización oa mi no me falta?
Y otra cosa que no tiene nada que ver. Me mola el Super Wallpaper de Saturno pero aunque he visto algunos enlaces y me he descargado la apk horizontal y la vertical (no tengo ni idea de que va eso pero aconsejaban instalar las dos) no arranca la apk no quitando el Always on display. Alguien sabe algún enlace que rule?
Creo que te estás equivocando, esto es para la ROM xiaomi.eu que no es lo mismo que la ROM EU (EEA). la Rom xiaomi.eu es una rom que se mete abriendo el bootloader e instalando un recovery personalizado, es un ROM Personalizada no oficial mientras que la EU (EEA) es la ROM global europea oficial
roninciego
17/08/20, 20:59:29
Creo que te estás equivocando, esto es para la ROM xiaomi.eu que no es lo mismo que la ROM EU (EEA). la Rom xiaomi.eu es una rom que se mete abriendo el bootloader e instalando un recovery personalizado, es un ROM Personalizada no oficial mientras que la EU (EEA) es la ROM global europea oficialCon Rom EU (mal escrito por las prisas) me refería a xiaomi.eu. Sé de lo que estás hablando pero eso no quita para que alguien sepa la respuesta sobre la ROM europea oficial. Gracias
Un mes ya desde la última, a ver si sacan ya
roninciego
28/08/20, 23:09:23
Un mes ya desde la última, a ver si sacan yaYa por fin me ha saltado la 12.0.2.0 hace unos días..
Ya por fin me ha saltado la 12.0.2.0 hace unos días..
Eso es la oficial
mosky69
29/08/20, 12:20:30
Eso es la oficial
Yo llevo con la 12.0.3 una buena temporada... decían que actualizaban mínimo cada mes, pero nada...
Hola si instalo esta rom cuando quiera hacer actualizaciones o restablecer el teléfono puedo hacerlo de forma normal o siempre tiene que ser a través de twrp
mariogv1
15/09/20, 11:10:19
Hola. Se puede grabar llamadas con la estable??
Gracias de antemano
Hola si instalo esta rom cuando quiera hacer actualizaciones o restablecer el teléfono puedo hacerlo de forma normal o siempre tiene que ser a través de twrp
Se actualiza normal, como en la oficial, te aparecerá para actualizar y le darás al botón, eso normalmente, la segunda forma es bajarte la nueva actu y ponerla encima desde TWRP, esto solo se tiene que hacer cuando son actualizaciones tochas (como pasar de MIUI11 a 12), te lo dirá en el propio actualizador, restablecer el telefono no sé a que te refieres, si es volver a la rom oficial tendrás que flasearlo todo de nuevo y poner la oficial, son dos ROMS distintas
Hola. Se puede grabar llamadas con la estable??
Gracias de antemano
Sí
mariogv1
15/09/20, 11:46:47
Se actualiza normal, como en la oficial, te aparecerá para actualizar y le darás al botón, eso normalmente, la segunda forma es bajarte la nueva actu y ponerla encima desde TWRP, esto solo se tiene que hacer cuando son actualizaciones tochas (como pasar de MIUI11 a 12), te lo dirá en el propio actualizador, restablecer el telefono no sé a que te refieres, si es volver a la rom oficial tendrás que flasearlo todo de nuevo y poner la oficial, son dos ROMS distintas
Sí
Me recomiendas la estable o la semanal?? Cual es mejor?? Me imagino que vendràn los menus en castellano.. estoy muy pez... Muchas gracias
Me recomiendas la estable o la semanal?? Cual es mejor?? Me imagino que vendràn los menus en castellano.. estoy muy pez... Muchas gracias
Diría que está el 90% en español, solo he visto cuando te pide permisos está en inglés, la semanal tiene un poco más de inglés porque en ella añaden cosas nuevas cada semana y lo ponen en inglés, en cualquier caso es factible, se puede vivir, yo te recomiendo la estable porque me parece más fluida, el scroll de la semana es lamentable, si eres un usuario que quiere estar siempre a la ultima y probar novedades entonces vete a la semanal, de todas maneras, puedes probar las dos un tiempo y decidir tú cual te va mejor
mosky69
15/09/20, 14:05:28
La estable lleva tiempo sin actualizarse... Alguien sabe algún motivo? Se está preparando una gran reforma? O simplemente es que el verano es mala época para las reviews?
La estable lleva tiempo sin actualizarse... Alguien sabe algún motivo? Se está preparando una gran reforma? O simplemente es que el verano es mala época para las reviews?
Yo creo que han pillao vacaciones XDDD, llevan desde finales de Julio, supongo que está al caer porque hace como tres días Google lanzó el parche de septiembre y ahora están actualizando las ROMS...
peroman
17/09/20, 23:31:20
A ver si tenemos alguna mejora en el consumo de batería :)
Ayer hizo 2 meses que no se actualiza la xiaomi.eu , tendrán un problema o algo :XD
peroman
22/09/20, 19:17:02
Lo mismo andan de vacaciones xd
Creo que están pasando el código a android 11, a lo mejor por eso tardan tanto, ya veremos
peroman
29/09/20, 20:23:59
Siempre que hagan las cosas bien, la espera merecerá la pena.
mosky69
30/09/20, 13:46:52
Me pasé a esta ROM porque aseguraban actualizaciones fiables cada mes... pero llevo desde julio con ella y no veo ningún movimiento.
En su web tampoco aclaran si el retraso se debe a la actualización a Android 11 o a qué, así que me da mala espina...
https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-STABLE-RELEASES/MIUIv12/xiaomi.eu_multi_HMK20ProMI9TPro_V12.0.4.0.QFKCNXM_ v12-10.zip/download
mosky69
30/09/20, 18:49:27
https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-STABLE-RELEASES/MIUIv12/xiaomi.eu_multi_HMK20ProMI9TPro_V12.0.4.0.QFKCNXM_ v12-10.zip/download
Me acaba de saltar la actualización al hacer la comprobación en Ajustes... :platano:
canbern
30/09/20, 21:38:35
Descargando , a ver como va. Por cierto ¿a ustedes las descargas por OTA les tardan mucho?, el mio conectado a wifi con fibra 100mb y me tarda casí 15 minutos para dos gigas, desesperante. Cuando descargo otras cosas va como un avión, pero esto va a pedales.
mosky69
30/09/20, 21:42:50
Descargando , a ver como va. Por cierto ¿a ustedes las descargas por OTA les tardan mucho?, el mio conectado a wifi con fibra 100mb y me tarda casí 15 minutos para dos gigas, desesperante. Cuando descargo otras cosas va como un avión, pero esto va a pedales.
La velocidad depente de tu conexión pero también del servidor, y es lógico que hoy esté 'petado' atendiendo tantas descargas al mismo tiempo... Paciencia, compi :ok:
Están reportando que no funciona la grabación de pantalla, os funciona? 12.0.4
canbern
01/10/20, 22:53:54
A mi me falla la cámara stock, saco la foto y se cierra, hace la foto, pero peta la app
canbern
01/10/20, 22:55:27
Este fallo me da1319870
canbern
01/10/20, 22:59:06
Me respondo, borrar datos de la app y solucionado
La notáis mas fluida la Rom? a lo mejor es placebo XD
el bug de la grabación de la pantalla is true
han añadido nuevas animaciones para la huella, la nueva neon es to guapa :sisi3:
mosky69
02/10/20, 13:44:03
Compis, a alguien más le ha pasado?
Al flashear la actualización hice wipe dalvik+cache (como siempre) para borrar restos 'chungos', pero se me han borrado todos las miniaturas de las fotos.
He probado con distintas apps de visionado (Google fotos, Quickpick, Galería, la galería stock..) y el resultado es igual: me aparecen cuadrados negros y solo se ven las fotos cuando las amplías.
Alguien conoce una posible solución? Ya he probado a borrar cache e incluso datos de las app de galería, pero nada. Seguramente habrá que borrar alguna caché para que haga unas nuevas miniaturas, pero desconozco dónde tocar...
Heeelpp!!!
XpeRiAdiKtO
03/10/20, 21:24:31
Compis, a alguien más le ha pasado?
Al flashear la actualización hice wipe dalvik+cache (como siempre) para borrar restos 'chungos', pero se me han borrado todos las miniaturas de las fotos.
He probado con distintas apps de visionado (Google fotos, Quickpick, Galería, la galería stock..) y el resultado es igual: me aparecen cuadrados negros y solo se ven las fotos cuando las amplías.
Alguien conoce una posible solución? Ya he probado a borrar cache e incluso datos de las app de galería, pero nada. Seguramente habrá que borrar alguna caché para que haga unas nuevas miniaturas, pero desconozco dónde tocar...
Heeelpp!!!No sé cómo ayudarte, solo mencionaré que esto no sucede con una instalación completamente limpia. Pero si hay un bug en la grabación de pantalla que no permite grabar
Les recomendaría por el momento no instalar la última versión 12.0.4, hace unas horas atrás parcharon errores similares en el Mi9 (resubieron la rom corregida), esperemos que también lo hagan con nuestro dispositivo.
Saludos
Edit: repararon los bugs, o esa es mi impresión con una instalación limpia. Aún sigue siendo la versión 12.0.4, pero han subido un nuevo archivo .
Ayer, resubieron la ROM de nuevo con los bugs corregidos, instalarla
Davidisla
06/10/20, 02:04:35
Ayer, resubieron la ROM de nuevo con los bugs corregidos, instalarla
Tienes el link, porfavor?
Edit:
Ya lo encontré, aqui lo dejo.
mosky69
06/10/20, 14:17:51
Instalada y problemas con la galería corregidos...
Ha salido la 12.0.5, mejoran rendimiento y estabilidad según changelog
clarijulio
21/10/20, 20:28:31
Pero noto que con la 12.0.5 salen una especie de pantallazos fantasma, de forma casi constante y que no da tiempo a leer lo que dice. Es muy molesto, pero no se si sera solo a mi, o es algo comun en esta version,
canbern
22/10/20, 00:47:36
Pero noto que con la 12.0.5 salen una especie de pantallazos fantasma, de forma casi constante y que no da tiempo a leer lo que dice. Es muy molesto, pero no se si sera solo a mi, o es algo comun en esta version,
Busca la aplicación "Salud" y borra todos los datos, fin del problema. Tras muchos intentos consegui sacarle un pantallazo al "fantasma"
clarijulio
23/10/20, 08:15:26
Busca la aplicación "Salud" y borra todos los datos, fin del problema. Tras muchos intentos consegui sacarle un pantallazo al "fantasma"
Muchas gracias.
Tambien he notado, que a veces, cuando suena la alarma, no puedo apagarla y tengo que reiniciar el movil.
La alarma suena, pero no se donde apagarla.
mosky69
21/11/20, 15:49:47
Camino de un mes y nada de la nueva versión...
Alguien sabe si el retraso se debe a que estén preparando la adapción a Android 11?
mosky69
11/12/20, 18:42:39
Dos meses ya... menos mal que la rom iba a ser mensual...
LA semana que viene pasan en la beta a A11, dudo mucho que la estable esté parada por eso, si no que al no actualizar la version china estable la xiaomi.eu no actualiza, supongo que este mes tendrá una con el parche de diciembre
peroman
22/12/20, 17:13:23
12.0.6 descargada y sin problemas
rimbo_20
27/12/20, 14:20:03
12.0.6 descargada y sin problemas
Cambios sube la captura de pantalla 😉👍
peroman
27/12/20, 16:08:50
Cambios sube la captura de pantalla [emoji6][emoji106]CHANGELOG
System
General optimizations, fixes and latest translation updates.
Poco más xD
bibiteri
28/12/20, 14:51:07
Yo llevo con ella unos días y el consumo de la batería no me.convence, no me parece nada bueno
Buenas, llevo 3 días con ella y va muy bien en general.
Una pregutna, ¿sabeis cómo hacer para que al llamar no se cuelgue si quieres apagar la pantalla?
Es una putada cuando llamo con cascos, que no puedo apagar la pantalla y el dialer queda abierto, y se pulsan los botones al meterlo al bolsillo.
Claro acostumbrado a la oficial... le daba al boton de apagar pantalla y listo, pero ahora se me cuelgan las llamadas xD
Gracias!!
Edito: Ya lo he encontrado...
1. Abre los Ajustes
2. Presiona Ajustes adicionales
3. Presiona Accesibilidad
4. Presiona Físico
5. Activa o desactiva El botón de encendido cuelga
bibiteri
30/12/20, 14:13:05
Del tema de batería
Con la estable de xiaomi.eu hacía 6 horas de batería en casi 2 días de uso normal.
Y con la pixel 11, llevo 6 horas y 3 cuartos y me resta todavía un 30%
Espero que miui 12,5 se acerque a esos consumos
Tengo la 12.0.6 y si pongo manos libres durante la llamada no me oyen, ya sea la app del teléfono o por ejemplo des de whatsapp.
A alguien más le pasa?
S3mpr0n96
16/01/21, 01:51:31
La ROM que lleva las apps de xiaomi de llamada y mensajes o las de Google?
Esta gente no nos saca roms, nos tienen abandonados ☹️☹️☹️
mosky69
18/03/21, 15:09:18
Esta gente no nos saca roms, nos tienen abandonados ☹️☹️☹️
Totalmente. Aquí ya nadie se implica :(
Cuando creéis que tendremos la 12.5 estable?
Mayo?
peroman
23/03/21, 16:43:52
Cuando creéis que tendremos la 12.5 estable?
Mayo?Esperemos que antes del veranito :)
Desde diciembre que no actualizan XD peor que la oficial de Xioami que ya es decir :meparto: y el T normal en la estable ya con A11
Para mi que algunos (espero que no todos) desarrolladores de xiaomi.eu que tenian el mi 9t pro se han pasado a otros dispositivos y nos han dejado algo tirados.
No tiene sentido que el 9t yae ste en la 11 y nosotros sin updates des de diciembre.
Yo estoy esperando a que corrijan el bug de que cuando pongo manos libres en llamadas el interlocutoe no me oye
Para mi que algunos (espero que no todos) desarrolladores de xiaomi.eu que tenian el mi 9t pro se han pasado a otros dispositivos y nos han dejado algo tirados.
No tiene sentido que el 9t yae ste en la 11 y nosotros sin updates des de diciembre.
Yo estoy esperando a que corrijan el bug de que cuando pongo manos libres en llamadas el interlocutoe no me oye
Eso es otra, espérate a que actualicen, la sacaran con algún bug, me lo juego :sisi1:
Hola, Quien la lleva esta Rom.... Como va? Yo llevo una aosp 10 PIxelExperience Plus 10.0 ..... En estos días quiero probar una ROM 11... Un saludo a todos.
Hace tiempo q no escribía por aquí. Por HTCMANIA
Hola, Quien la lleva esta Rom.... Como va? Yo llevo una aosp 10 PIxelExperience Plus 10.0 ..... En estos días quiero probar una ROM 11... Un saludo a todos.
A mi me va bien, claro que tampoco puede comparqr con ltras roms por que no soy de probar muchas.
El único problema es que si pongo manos libres no me escuchan. Aunque tampoco he probado de hacer una instalación limpia para ver si se soluciona.
La estable eu no tiene A11 de momento, tiene A10, en la proxima actu seguramente tenga A11
ferdagon
11/04/21, 11:52:27
La estable eu no tiene A11 de momento, tiene A10, en la proxima actu seguramente tenga A11
Hay alguna fecha? Sinceramente es un poco triste que el A40 de mi trabajo reciba A11 y con la eu en mi 9TPro sigue estancado en A10....
Hay alguna fecha? Sinceramente es un poco triste que el A40 de mi trabajo reciba A11 y con la eu en mi 9TPro sigue estancado en A10....
Pues no sé, llevan sin actualizar la estable eu del PRO desde diciembre, no sé que pasa, el T normal ya tienen A11 en la estable eu (actualizaron hace poco), actualizan bastante poco, date cuenta que tiene que salir una nueva versión estable de la china y de ahí pasarla a la xioami.eu, por eso la gente suele poner la beta xiaomi eu que se actualiza cada semana, esa si tiene A11 y con MIUI 12.6 ya, si no te importa los lags que salen a veces y la bateria...es usable para el dia a dia
ferdagon
11/04/21, 12:49:18
Pues no sé, llevan sin actualizar la estable eu del PRO desde diciembre, no sé que pasa, el T normal ya tienen A11 en la estable eu (actualizaron hace poco), actualizan bastante poco, date cuenta que tiene que salir una nueva versión estable de la china y de ahí pasarla a la xioami.eu, por eso la gente suele poner la beta xiaomi eu que se actualiza cada semana, esa si tiene A11 y con MIUI 12.6 ya, si no te importa los lags que salen a veces y la bateria...es usable para el dia a dia
No, sino es estable paso sinceramente pero me replanteo volver la oficial/global a este paso
Por casualidad sabeis en que version esta la global oficial?
Por casualidad sabeis en que version esta la global oficial?
12.0.4 la EEA y la MI 12.0.5
12.0.4 la EEA y la MI 12.0.5
Ok, entiendo que con Android 10, verdad?
Ok, entiendo que con Android 10, verdad?
Claro XDDDD, no tiene la xioami eu A11 lo va tener la oficial :meparto:
mosky69
17/04/21, 13:45:55
La ROM que lleva las apps de xiaomi de llamada y mensajes o las de Google?
Las de Xiaomi, pero le puedes poner también las de Google
Claro XDDDD, no tiene la xioami eu A11 lo va tener la oficial :meparto:
Bueno es que Xiaomi.eu esta pasando de nuestra cara de lo lindo.
Yo veo que hasta verano no tendremos nada.
Lo única esperanza es que una vez nos llegue esté bien pulida.
Sunless
17/04/21, 22:17:50
Alguien que haya probado otra custom ROM con Android 11 y estable? Cuál recomendarían porque sinceramente .eu ya nos tiene muy olvidados con la estable que no llega, de diario entro y no hay nada es muy decepcionante ver que otros dispositivos que aunque son más nuevos pero son de una gama menor al K20Pro ya lo tengan.
Bueno es que Xiaomi.eu esta pasando de nuestra cara de lo lindo.
Yo veo que hasta verano no tendremos nada.
Lo única esperanza es que una vez nos llegue esté bien pulida.
Es que no tienen nada a que actualizar, la estable china está en 12.0.6, y ahí se ha quedado, la xiaomi eu está en la misma, se tiene que actualizar la estable china, cuando lo haga lo hará la estable xiaomi eu.
Probando unos días la beta de xioami eu con 12.6, va muy fluida la verdad, pero lo de siempre, bateria muy por debajo de AOSP
Alguien que haya probado otra custom ROM con Android 11 y estable? Cuál recomendarían porque sinceramente .eu ya nos tiene muy olvidados con la estable que no llega, de diario entro y no hay nada es muy decepcionante ver que otros dispositivos que aunque son más nuevos pero son de una gama menor al K20Pro ya lo tengan.
La que a mí me gusta es Havoc, muy android stock pero con algunas funcionalidades, suele actualizar cada mes (aunque este mes no lo ha hecho, el chaval está ocupado)
Es que no tienen nada a que actualizar, la estable china está en 12.0.6, y ahí se ha quedado, la xiaomi eu está en la misma, se tiene que actualizar la estable china, cuando lo haga lo hará la estable xiaomi eu.
Probando unos días la beta de xioami eu con 12.6, va muy fluida la verdad, pero lo de siempre, bateria muy por debajo de AOSP
Error mio entonces, pues a ver si los Chinos espavilan.
Error mio entonces, pues a ver si los Chinos espavilan.
https://twitter.com/xiaomiui/status/1383165550369644546?s=20
Esto es los móviles de la ROM china, lo que quiere decir es que cuando actualicen, en unos dias/semanas actulizará la xioami.eu, a ver cuanto tardan
Pues según ese twitero ya no deberia quedsr mucho.
Nos han puesto en la lista:
https://mobile.twitter.com/xiaomiui/status/1386307835487608833/photo/1
ferdagon
08/05/21, 18:26:05
Novedades?
Sunless
27/05/21, 01:55:53
Acaban de actualizar el Mi 9 ya con android 11, dispositivo que tenía casi los mismos días sin actualizar que el Mi9T Pro, creo ya falta poco para el nuestro.
Ya ha salido miui 12.5 con android 11 para el mi9T pro, pero para la version china estable.
Link descarga: https://bigota.d.miui.com/V12.5.4.0.RFKCNXM/miui_RAPHAEL_V12.5.4.0.RFKCNXM_1d376aa388_11.0.zip
Ha salido la China estable y acaba de salir la estable xioami.eu
Esta es la Estable xioami.eu, la del compañero de arriba es la estable china, no os confundais XD
Descarga : https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-STABLE-RELEASES/MIUIv12/xiaomi.eu_multi_HMK20ProMI9TPro_V12.5.4.0.RFKCNXM_ v12-11.zip/download
Hola,
y no salta la actualización vía OTA??
Y otra cosa, el dialer que lleva esta actualización el el de MIUI o de Google, porque como sea el Google prefiero no actualizar.
Hola,
y no salta la actualización vía OTA??
Y otra cosa, el dialer que lleva esta actualización el el de MIUI o de Google, porque como sea el Google prefiero no actualizar.
Se recomienda ponerla en limpio, pasas de A10 a A11 y encima con 12.5
No, trae el de Xioami
ferdagon
28/05/21, 19:27:39
Se recomienda ponerla en limpio, pasas de A10 a A11 y encima con 12.5
No, trae el de Xioami
Da mucha pereza perder la configuración actual... Se nota demasiado hacerlo desde 0? Habéis notado mejoras en general?
Alguien la tiene puesta?
Que tal de estabilidad?
Sunless
30/05/21, 04:49:29
Alguien la tiene puesta?
Que tal de estabilidad?
La instalé hace unos minutos y va bien, dirty flash ya que traía la versión pasada de la estable, además nunca me ha dado problemas la instalación en ese modo.
Yo soy de la generación X así que no le doy el uso que les da un millennial por ejemplo.
Edit: Lo que he notado y muy evidente es cuando se desliza la barra de notificaciones da como un brinco hacia abajo y luego vuelve a su posición, pero sólo cuando no hay notificaciones, cuando las hay no hace eso, lo demás bien. (Miui 12.5.4 estable)
Edito de nuevo: Después de unos ajustes y reinicios debido a que en la pantalla de bloqueo me aparecía una notificación de una app aún después de cerrarla desapareció ese detalle que arriba menciono.
Que tal va esta nueva versión, sobre todo la batería. Ahora estoy en la 12.0.6 estable. Descargando última versión. Da un poco de perecilla hacer instalación limpia.
Pues yo creo que va mejor la ultima beta que la estable :meparto:
Bueno no me líes más xD. Nada yo con que vaya parecida a la estable con android 10 que tengo ahora pues bien. De momento no me decido, hay la tengo descargada.:cucu:. Pero conociéndome la probre en breve :animadora:
tigresa8821
03/06/21, 07:16:30
Creo que a mí no me va a llegar actualización porque aunque tengo la estable de Xiaomi, la original, tengo rooteado el teléfono.
La instalé hace unos minutos y va bien, dirty flash ya que traía la versión pasada de la estable, además nunca me ha dado problemas la instalación en ese modo.
Yo soy de la generación X así que no le doy el uso que les da un millennial por ejemplo.
Edit: Lo que he notado y muy evidente es cuando se desliza la barra de notificaciones da como un brinco hacia abajo y luego vuelve a su posición, pero sólo cuando no hay notificaciones, cuando las hay no hace eso, lo demás bien. (Miui 12.5.4 estable)
Edito de nuevo: Después de unos ajustes y reinicios debido a que en la pantalla de bloqueo me aparecía una notificación de una app aún después de cerrarla desapareció ese detalle que arriba menciono.
Gracias por el feedback.
Leí por el foro de xiaomi.eu que era algo inestable, pero bueno, espero que os esté funcionando mínimamente bien.
Yo voy a esperar un poco más a ver que se comenta.
Gracias por el feedback.
Leí por el foro de xiaomi.eu que era algo inestable, pero bueno, espero que os esté funcionando mínimamente bien.
Yo voy a esperar un poco más a ver que se comenta.
yo esperaría a la siguente estable o pones la beta que no tiene los bugs de la estable, que ironía :risitas:, como el de Spotify, que no se te quita en la barra aunque cierres la app
Davidisla
12/06/21, 16:02:41
Yo he actualizado en sucio y no me funcionan los gestos, lags por todos lados, no se le puede hacer root ni instalar magisk, en el bootanimation aparece REDMI (para los que tenemos el 9T Pro, nos molesta al menos a mi) y unas cuantas cosillas más...
Una basura vamos, ahora la meteré en limpio con todo lo que conlleva..
Quien me mandaría a tocar :(
ferdagon
13/06/21, 08:51:23
Se agradece los feedbacks porque parece que está verde la cosa :(
Es que en verdad no hay mucho que contar, es usable para el día a día pero no creo que esté a la altura donde debe estar, le falta afinar un poco más, ya te digo, a mí la beta me parece que va mejor y con la batería más o menos que la estable...
Gusti91
15/06/21, 02:06:00
Yo tengo un problema con todas las roms de miui y es que no me funciona el always on display aunque tenga desactivado el ahorro de batería y lo tenga puesto en mostrar siempre, en las roms aosp me funciona bien
Pues a ver si espavilan en sacar la revisión, por que de esta hay muchos malos comentarios.
Alguien la ha instalado limpia o habéis instalado encima de la anterior?
Un saludo.
2229joa
02/07/21, 10:04:50
la instale limpia, que es una lata con todas actualizaciones de las aplicaciones y otras que hay que instalar de nuevo, la verdad que va muy bie, la llevo desde hace ocho dias
Acaban de sacar nueva versión
tigresa8821
31/07/21, 02:50:16
Acaban de sacar nueva versión
Qué versión? y versión global internacional o europea?
ferdagon
31/07/21, 17:41:07
Que tal va la nueva?
Dos días usándola y bueno, es MIUI, mejor que su beta, más fluida y la batería parece que aguanta lo que tiene que aguantar...1h de pantalla /10% aproximadamente sin juegos, no es me ha hecho tiempazos pero tampoco los considero malos, para que le guste MIUI está bien, yo me vuelvo a la fluidez de las AOSP y su batería :meparto:
mosky69
02/08/21, 14:29:57
Buenas,
Después de flashear la última versión estable disponible, al reiniciar me entra siempre en el TWRP. He probado apagando y encendiendo, marcando sistema en el reinicio y nada... siempre es el mismo bucle.
Alguna solución?
Yo llevo 2 dias con instalación limpia y 0 bugs de momento.
Lo que no se si es cosa mia pero parece que es mas tragona que miui 12.
Ppr otro lado, antes de flashear pasé de twrp a la ultima version de orange fox, asi que no puedo ayudar con lo del twrp
mosky69
02/08/21, 18:05:54
Yo llevo 2 dias con instalación limpia y 0 bugs de momento.
Lo que no se si es cosa mia pero parece que es mas tragona que miui 12.
Ppr otro lado, antes de flashear pasé de twrp a la ultima version de orange fox, asi que no puedo ayudar con lo del twrp
Gracias igualmente. Es que me sorprende, porque estoy harto de flashear con TWRP pero es la primera vez que me pasa así :loco:
Buenas,
Después de flashear la última versión estable disponible, al reiniciar me entra siempre en el TWRP. He probado apagando y encendiendo, marcando sistema en el reinicio y nada... siempre es el mismo bucle.
Alguna solución?
Eso es porque habrás puesto el DFE al instalar la ROM, pásalo de nuevo y te entrará, si has puesto dfe siempre que actualices lo debes de pasar de nuevo
mosky69
03/08/21, 14:01:59
Eso es porque habrás puesto el DFE al instalar la ROM, pásalo de nuevo y te entrará, si has puesto dfe siempre que actualices lo debes de pasar de nuevo
Perdona compi, pero me he perdido con la explicación, porque no tengo ni idea de lo que es el DFE ni de cómo lo pude haber puesto.
Cuando me dices de pasar de nuevo, te refieres a que vuelva a flashear la ROM?
Dónde puedo elegir eso de meter/quitar/pasar el DFE?
Gracias y perdona por la ignorancia, pero hasta ahora yo flasheaba directamente la ROM descargada y no tenía ningún problema.
Perdona compi, pero me he perdido con la explicación, porque no tengo ni idea de lo que es el DFE ni de cómo lo pude haber puesto.
Cuando me dices de pasar de nuevo, te refieres a que vuelva a flashear la ROM?
Dónde puedo elegir eso de meter/quitar/pasar el DFE?
Gracias y perdona por la ignorancia, pero hasta ahora yo flasheaba directamente la ROM descargada y no tenía ningún problema.
el DFE es un archivo que se flasea despus de la ROM, sirve para desencriptar los datos, el caso es que ese fallo que o bien por que se ha actualizado mal o por no haber puesto de nuevo el DFE, cuando pones una ROM y pones el DFE en miui cuando actualizas siempre debes de pasarlo de nuevo, seguro que no has flaseado un archivo llamado DFE cuando pusiste la ROM?, cómo has actualizado la ROM? Dime los wipe que has hecho?
mosky69
03/08/21, 18:34:11
el DFE es un archivo que se flasea despus de la ROM, sirve para desencriptar los datos, el caso es que ese fallo que o bien por que se ha actualizado mal o por no haber puesto de nuevo el DFE, cuando pones una ROM y pones el DFE en miui cuando actualizas siempre debes de pasarlo de nuevo, seguro que no has flaseado un archivo llamado DFE cuando pusiste la ROM?, cómo has actualizado la ROM? Dime los wipe que has hecho?
Pues flasheé la última estable que está en xiaomi.eu, (la xiaomi.eu_multi_HMK20ProMI9TPro_V12.5.5.0.RFKCNXM_ v12-11), y se la metí en sucio al terminal, que estaba sin usar desde la anterior actualización (vamos, que es casi como hacerlo en limpio).
Pero no le metí ningún archivo DFE después... :rolleyes:
Pues flasheé la última estable que está en xiaomi.eu, (la xiaomi.eu_multi_HMK20ProMI9TPro_V12.5.5.0.RFKCNXM_ v12-11), y se la metí en sucio al terminal, que estaba sin usar desde la anterior actualización (vamos, que es casi como hacerlo en limpio).
Pero no le metí ningún archivo DFE después... :rolleyes:
por eso es mejor hacerlo manual XD, lo suyo es hacer wipe a caché y dalvik y luego flasear la ROM para actualizar
mosky69
03/08/21, 19:48:16
Ok, volveré a flashear de nuevo, haciendo todos los wipe excepto el data... De esta forma no tengo que meterle ningún archivo DFE, no?
tigresa8821
04/08/21, 08:43:58
Con la actualización a Android 11 widevine me quedó en L3 a ustedes también? Tengo la 12.5.1 de la global internacional.
Con la actualización a Android 11 widevine me quedó en L3 a ustedes también? Tengo la 12.5.1 de la global internacional.En las betas lo han corregido y al menos en las dos últimas ya sale L1.
La 12.5.5 sigue muy tragona en cuanto batería.
Vosotros estáis igual?
tigresa8821
05/08/21, 00:44:22
En las betas lo han corregido y al menos en las dos últimas ya sale L1.
Y en las roms cocinadas demás que también lo que pasa es que no le quiero cambiar de rom porque me toca instalar la aplicación del banco y me toca ir a cambiar clave y me da una pereza :risitas:
La 12.5.5 sigue muy tragona en cuanto batería.
Vosotros estáis igual?
Yo cuando la probé, mejoraba la anterior, para ser MIUI es aceptable la batería de esta version, 1h de pantalla por cada 10% sin juegos y es el primero que veo que le dura menos
tigresa8821
07/08/21, 04:59:07
Yo cuando la probé, mejoraba la anterior, para ser MIUI es aceptable la batería de esta version, 1h de pantalla por cada 10% sin juegos y es el primero que veo que le dura menos
También me parece que mejoró y lo mismo la ram.
tigresa8821
16/08/21, 23:59:29
Hoy me saltó la actualización 12.5.2 de la global internacional, pesa 352 megas, dice que es para actualizar la seguridad a julio, pero lo mejor de todo es que trajo el certificado Widevine L1. Entrando a configuración huella dactilar y forma de pago se puede ver ya el certificado Widevine L1, que no estaba luego de la actualización a 12.5.1. Verificando con DRM ya el Widevine quedó en L1 como debe ser.
ferdagon
17/08/21, 16:21:39
Ya es aconsejable actualizar? Estoy en 12.0.6 MiEU.
EDITO: acabo de actualizar haciendo un wipe de la información, aquí me surgen dudas, loa pasos que seguí son los siguientes:
Proyecto Team Win Recovery --> limpiar --> deslizar para restablecer de fabrica (Limpia datos, cache y Dalvik)
Esto como indica no me borro información personal interna pero si todo lo del SO+Aplicaciones, es lo suficientemente limpio este borrado o hay una forma mejor?
Ya es aconsejable actualizar? Estoy en 12.0.6 MiEU.
EDITO: acabo de actualizar haciendo un wipe de la información, aquí me surgen dudas, loa pasos que seguí son los siguientes:
Proyecto Team Win Recovery --> limpiar --> deslizar para restablecer de fabrica (Limpia datos, cache y Dalvik)
Esto como indica no me borro información personal interna pero si todo lo del SO+Aplicaciones, es lo suficientemente limpio este borrado o hay una forma mejor?
Cuando es solo actualizar es suficiente con solo Dalvik y caché, data no hace falta porque te pasará como ha ocurrido que te borra todas las apps (menudo coñazo sería sino siempre actualizar xd), como lo has hecho es mas bien cuando quieres cambiar de ROM y tienes puesto el DFE.
ferdagon
23/08/21, 08:43:18
Ok entonces la información personal no hace falta a priori, es que normalmente el restablecer de fábrica borra también la información personal y es la primera vez que lo hago así, aunque normalmente llevaba móviles LG o similares con ROMs de casa...
Gracias por la ayuda!
Parece que ya no traga tanto, aún así la veo que teaga un poco más que la 12.5
Por cierto, os va el micro con el manos libres?
A mi des de que me puse miui 12 no me funciona.
ferdagon
26/08/21, 23:59:24
Parece que ya no traga tanto, aún así la veo que teaga un poco más que la 12.5
Por cierto, os va el micro con el manos libres?
A mi des de que me puse miui 12 no me funciona.
Si me va el manos libres
marianico1
02/09/21, 12:56:16
hola un saludo,¿hay alguna manera de que al utilizar los gestos en miui.eu con una aplicacion externa como FNG al darle a ir a reciente no me vuelva a lanzador de sistema que trae por defecto?
lo comento pues tengo el nova launcher pero cada vez que le doy a limpiar recientes me vuelve el lanzador de miui
marianico1
10/09/21, 12:29:58
hasta los hue..s del lanzador por sistema de xiaomi ,quiero mi nova launcher con gestos
hasta los hue..s del lanzador por sistema de xiaomi ,quiero mi nova launcher con gestos
qué le pasa al launcher?
Me imagino que si estás muy acostumbrado a otro launcher, el de MIUI no te mole xD
Yo en su día usaba mucho Nova Launcher, lo tengo comprado. Pero bueno, me he acomodado al de MIUI y tan contento también.
XpeRiAdiKtO
12/09/21, 08:17:35
hola un saludo,¿hay alguna manera de que al utilizar los gestos en miui.eu con una aplicacion externa como FNG al darle a ir a reciente no me vuelva a lanzador de sistema que trae por defecto?
lo comento pues tengo el nova launcher pero cada vez que le doy a limpiar recientes me vuelve el lanzador de miui
No entiendo tu problema, ami me va bien el nova con FNG y el siguiente módulo https://www.mediafire.com/file/4cwvvduao4jb3dh/Hide_Navigation_Bar_v1.0-Magisk.zip/file
El archivo salió de acá https://xiaomi.eu/community/threads/miui-12-0-12-1-12-2-12-5-stable-release.56191/post-610927
xenneco
19/09/21, 03:13:59
Sabéis si puedo hacer donwgrade a la versión de miui 11 de xiaomi.eu? Tengo instalada la xiaomi.eu versión de MIUI 12 y hace tiempo leí sobre problemas con el antirollback
XpeRiAdiKtO
20/09/21, 05:50:14
Sabéis si puedo hacer donwgrade a la versión de miui 11 de xiaomi.eu? Tengo instalada la xiaomi.eu versión de MIUI 12 y hace tiempo leí sobre problemas con el antirollback
Hace tiempo atrás hice downgrade un par de veces entre miui eu 12.0.6.0 y miui eu 11.0.8.0 (ambas miui estable), con format data, sin ningún problema, al final me convenció miui 12 y no volví más a miui 11
Quelejostaelsuelo
20/09/21, 13:28:16
Con la última semanal ha dejado de grabar las llamadas, está en la carpeta callrec pero no se escucha nada. ¿Va bien en la estable, para mí es muy importante
Y no dudaría en cambiarme.
Quelejostaelsuelo
20/09/21, 13:31:27
Con la última semanal ha dejado de grabar las llamadas
Aparece en la carpeta callrec pero no se escucha nada
¿Va bien en la estable?, Para mí es importante y no dudaría en cambiar a la estable
XpeRiAdiKtO
20/09/21, 18:31:05
Con la última semanal ha dejado de grabar las llamadas
Aparece en la carpeta callrec pero no se escucha nada
¿Va bien en la estable?, Para mí es importante y no dudaría en cambiar a la estable
En miui eu 12.5.5 estable funciona bien la grabación de llamadas
Y ojo que las grabaciones están en otra carpeta : MIUI/SOUND_RECORDER/CALL_REC
También se pueden ver en la app "Grabadora"
Quelejostaelsuelo
20/09/21, 22:09:34
Gracias por contestar, me pasé un poco recortando el nombre de la carpeta donde están las grabaciones 😁😁🤦.
Mañana mismo me pasó a la estable👍👍
ratulens
11/10/21, 13:26:06
Hola. Tengo el móvil sin hacerle nda como cuando lo compré en la tienda en su día. Eso sí, lo tengo actulizado de cuándo me han saltado dichas actualizaciones, pero ya me he aburrido de tenerlo así y quería probar a meterle la rom Xiaomi eu. No tengo ni idea de abrir el bootloader e instalar el recovery TWRP. no sé si después de todo esto se podría rootear y tampoco sé para qué sirve el magisk. Me podeis ayudar cómo funciona todo esto? Cuales serían los primeros pasos que tengo que dar? Gracias.
Pues lo primero es abrir el bootloader compi, te dejo un hilo que tenemos con chincheta para que le eches un ojo https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1513990
Ten en cuenta que se va a borrar todo, vas a tener que hacer copias y demás :-)
Yo llevo mucho tiempo con la estable 12.0.6 y llevo tambien un tiempo pensando en actualizar. ¿Me quedo como estoy o actualizo sin miedo?
ratulens
15/10/21, 16:51:08
Pues lo primero es abrir el bootloader compi, te dejo un hilo que tenemos con chincheta para que le eches un ojo https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1513990
Ten en cuenta que se va a borrar todo, vas a tener que hacer copias y demás :-)
ok. Ya está hecho lo de abrir el bootloader. Ahora cual sería el siguiente paso ?
ok. Ya está hecho lo de abrir el bootloader. Ahora cual sería el siguiente paso ?
https://www.xiaomiadictos.com/como-instalar-la-rom-de-xiaomi-eu-en-el-xiaomi-mi-9t-redmi-k20-y-redmi-k20-pro/
ratulens
17/10/21, 09:42:15
https://www.xiaomiadictos.com/como-instalar-la-rom-de-xiaomi-eu-en-el-xiaomi-mi-9t-redmi-k20-y-redmi-k20-pro/
Buenos dias. Ayer instalé el recovery TWRP e hice todos los pasos de la página. Después se reinició y comenzó como de fábrica, se instalaron las aplicaciones de google , actualizaron y no hice mas. Después puse en el directorio raiz del móvil el archivo de la rom europea. Apagué el móvil y apreté botón subir volumen y power y ya no me aparece el recovery TWRP, me aparece otra cosa. Pone algo así como: Main Menú - MIUI Recovey 5.0. Que puede haber paado? Gracias
Buenos dias. Ayer instalé el recovery TWRP e hice todos los pasos de la página. Después se reinició y comenzó como de fábrica, se instalaron las aplicaciones de google , actualizaron y no hice mas. Después puse en el directorio raiz del móvil el archivo de la rom europea. Apagué el móvil y apreté botón subir volumen y power y ya no me aparece el recovery TWRP, me aparece otra cosa. Pone algo así como: Main Menú - MIUI Recovey 5.0. Que puede haber paado? Gracias
Si pones una rom stock se come el twrp. Tienes que poner una rom custom, como EU etc, o utilizar root (magisk)
ratulens
17/10/21, 11:27:27
Si pones una rom stock se come el twrp. Tienes que poner una rom custom, como EU etc, o utilizar root (magisk)
Gracias por la respuesta, pero todavia no he metido ninguna rom. El problema es que al querer entrar en modo recovery TWRP para instalar la rom eu no me aparece el modo recovery TWRP sino el recovery de Miui. Que puede ser ? Me podeis ayudar ? Gracias
Gracias por la respuesta, pero todavia no he metido ninguna rom. El problema es que al querer entrar en modo recovery TWRP para instalar la rom eu no me aparece el modo recovery TWRP sino el recovery de Miui. Que puede ser ? Me podeis ayudar ? Gracias
no puedes reiniciar en sistema porque la stock te borra el twrp como te he dicho. lo que debes hacer es despues de instalar el twrp reiniciar en el propio twrp e instalar la rom y ya con eso se mantiene. tendrás que formatear data para que arranque
ratulens
17/10/21, 19:02:25
no puedes reiniciar en sistema porque la stock te borra el twrp como te he dicho. lo que debes hacer es despues de instalar el twrp reiniciar en el propio twrp e instalar la rom y ya con eso se mantiene. tendrás que formatear data para que arranque
En el paso en el que dices: "después de instalar el twrp reiniciar en el propio twrp e instalar la rom", en que momento paso la rom a la raiz del móvil ? Perdona, mi ignorancia, pero es la primera vez que hago ésto. Gracias.
En el paso en el que dices: "después de instalar el twrp reiniciar en el propio twrp e instalar la rom", en que momento paso la rom a la raiz del móvil ? Perdona, mi ignorancia, pero es la primera vez que hago ésto. Gracias.
puedes pasar la rom antes de instalar recovery, luego instala el recovery desde el pc, ya en el recovery haces wipe cache, dalvik, data y system, instala la rom y cuando termine haces format data y reiniciar sistema. recuerda que pierdes todo el contenido del movil
ratulens
17/10/21, 20:31:14
puedes pasar la rom antes de instalar recovery, luego instala el recovery desde el pc, ya en el recovery haces wipe cache, dalvik, data y system, instala la rom y cuando termine haces format data y reiniciar sistema. recuerda que pierdes todo el contenido del movil
Acabo de hacerlo como me has explicado y al llegar al punto "instala la rom" es que no la encuentro en la raiz del móvil, y eso que ya la había pasado antes de instalar recovery y todo lo demas. Es como si la hubiera borrado. Que puedo estar haciendo mal ?
Acabo de hacerlo como me has explicado y al llegar al punto "instala la rom" es que no la encuentro en la raiz del móvil, y eso que ya la había pasado antes de instalar recovery y todo lo demas. Es como si la hubiera borrado. Que puedo estar haciendo mal ?
Habrás hecho wipe de almacenamiento, haz sólo los que te he dicho. De todos modos estando en recovery puedes pasar la rom desde el pc al móvil
ratulens
18/10/21, 06:22:54
Habrás hecho wipe de almacenamiento, haz sólo los que te he dicho. De todos modos estando en recovery puedes pasar la rom desde el pc al móvil
Gracias CAMP70. Entonces hago wipes de: la cache, del dalvik, del data y del system, y ya os cuento. Por cierto , no tendrá que ver la versión del Recovery TWRP ?
Gracias CAMP70. Entonces hago wipes de: la cache, del dalvik, del data y del system, y ya os cuento. Por cierto , no tendrá que ver la versión del Recovery TWRP ?
No creo. El último por si acaso es: https://eu.dl.twrp.me/raphael/twrp-3.5.2_9-0-raphael.img.html
Sigue los pasos que te comenta Camp y verás que no hay problema compi :-)
ratulens
18/10/21, 20:18:05
Hola de nuevo. Ahora mismo estoy en el recovery (todavía sin hacer los wipes) y aunque previamente antes de hacer el recovery TWRP le había metido la rom EU en la raiz del telefono resulta que ahora mismo ya no aparece. Me decias que la puedo pasar desde el pc pero no encuentro la forma. Me puedes ayudar ? Gracias
Vaya misterio. Como no habia manera de encontrar en modo recovery la rom que voy a instalar le doy a reiniciar (aunque se me vaya todo al carajo) y lo conecto al PC y resulta que sí que está el archivo de la rom, pero es curioso, que en modo recovery no sé buscarlo. Que puede ser ?
El archivo de la rom es un .zip cierto? Si es así deberías verlo en el twrp. Si puedes hacer una captura de como te sale sería útil, porque a ciegas es difícil saber qué ocurre
ratulens
19/10/21, 10:40:00
Al fin lo conseguí. Le he metido la rom europea 12.5.5. Ahora voy probando e instalando aplicaciones. Ya contaré lo que funciona bien y lo que no.
gracias
Al fin lo conseguí. Le he metido la rom europea 12.5.5. Ahora voy probando e instalando aplicaciones. Ya contaré lo que funciona bien y lo que no.
gracias
Yo lo que hago es que me hice con un cable USB OTG y meto la ROM en el USB, luego hago los Wipes, conecto el USB con la ROM e instalo desde el USB. Si no lo tienes hazte con un cable de esos OTG, yo es lo primero que hice cuando empecé a trastear con móviles.
Una pregunta. Que tal va la ROM EU estable 12.5.5 , ¿Sigue siendo la ultima?. ¿Qué tal los consumos de batería sabéis algo de bugs conocidos?. Yo sigo con la versión 12.0.6 hace ya bastante tiempo y hay se quedo y nunca salto una actuación vía OTA.
ratulens
09/11/21, 16:35:21
Ha salido una nueva actualizacion. La 12.5 .6.0 RFKCNXM, cómo se instala ? Con el TRW ?
Si desde el TWRP haces wipe luego intalas. O puedes probar actualizar simplemente en sucio a ver que tal te va.
ratulens
09/11/21, 16:40:05
Si desde el TWRP haces wipe luego intalas. O puedes probar actualizar simplemente en sucio a ver que tal te va.
Si instalo desde TWRP, que tipo de wipes tengo que hacer ?
Si instalo desde TWRP, que tipo de wipes tengo que hacer ?
Pues los mismos que hicistes la primera vez que instalaste, digo yo. Yo cuando me da por actualizar (suelo tardar mucho tiempo en hacerlo) hago wipe de todo cache, davilk y data creo que era. Asi bien limpito jeje. Y system tambien . Pero al no ser una actualizxacion muy gorda o eso creo, que no lo es, puedes probar a entrar al TWRP y wipe de cache y dailk (o solo cache. Davilk no). Davilk creo que borra los datos de las aplicaciones yo probaria solo cache) y ya instalas. SI fuese una actualizacion mayor como una nueva capa miui o un nuevo android yo instalaria con todos los wipes.
ratulens
09/11/21, 19:36:46
Estoy intentando actualizar a la nueva rom y como de costumbre, no encuentro el archivo descargado previamente de la rom, como puedo pasar la rom que también la tengo descargada en el pc al móvil? (Actualmente estoy en recovery y con el móvil conectado al pc).
Despué de haber hecho todos los wipes ahora no encuentro en el móvil (en modo recovery) la rom descargada. Y aunque tengo conectado el móvil al pc tampoco encuentro los archivos del pc......que puedo hacer ?
Pero para actualizar no hace falta todos los wipes, sólo caché y dalvik como mucho. No es como ponerla de primeras. Si no te sale nada desde el pc haz reboot recovery y ya te saldrá la carpeta twrp
ratulens
10/11/21, 00:38:56
Pero para actualizar no hace falta todos los wipes, sólo caché y dalvik como mucho. No es como ponerla de primeras. Si no te sale nada desde el pc haz reboot recovery y ya te saldrá la carpeta twrp
No me aparece nada desde el pc. Es mas, en el pc le doy a pegar la rom en la raiz del movil y no lo copia. Está un rato como haciendo algo pero luego se sale. En el móvil estoy con el recovery puesto y los wipes hechos. Lo único que me falta es copiar la rom desde el pc al móvil e instalar. Que puede pasar ?
ratulens
10/11/21, 14:30:40
Todavía tengo el teléfono en el recovery. Lo conecto al pc para poder pasar la rom pero no me deja. Que puedo hacer ?
Todavía tengo el teléfono en el recovery. Lo conecto al pc para poder pasar la rom pero no me deja. Que puedo hacer ? Activaste la depuracion USB o desblloqueo OEM en opciones de desarrollador? Tienes instalados los drivres ADB y fasboot? https://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=4623157&d=1540039037 .
Parece que tu PC no se comunica con tu movil, intenta hacer eso y a ver si te sirve. Si hiceste un format data antes de instalar actualizar, te borra todo incluida esa descarga de la room. Pero tu si conectas el movil al PC te lo reconoce? aunque no tenga sistema operativo digo, si lo hace podrias copiar en la raiz la room desde el PC. O si no lo mismo pero lo haces desde el recovery. Al estar en recovery y conectarlo al PC deverias poder copiarlo al movil. La verdad que no recuerdo muy bien hace mucho que no ando en el TWRP E IGUAL ESTOY MEZCLANDO COSAS JEJE. Yo siempre tiro del cable OTG. Y recuerdo que cuando estoy en el recovery conecto el USB POR otg Y YA ME SALE UNA VENTANA Y SELECCIONO EL ALMACENAMIENTO QUE QUIERO EN ESTE CASO usb otg, Y YA COPIO O INSTALO. Suerte.
ratulens
10/11/21, 16:27:04
Activaste la depuracion USB o desblloqueo OEM en opciones de desarrollador? Tienes instalados los drivres ADB y fasboot? https://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=4623157&d=1540039037 .
Parece que tu PC no se comunica con tu movil, intenta hacer eso y a ver si te sirve. Si hiceste un format data antes de instalar actualizar, te borra todo incluida esa descarga de la room. Pero tu si conectas el movil al PC te lo reconoce? aunque no tenga sistema operativo digo, si lo hace podrias copiar en la raiz la room desde el PC. O si no lo mismo pero lo haces desde el recovery. Al estar en recovery y conectarlo al PC deverias poder copiarlo al movil. La verdad que no recuerdo muy bien hace mucho que no ando en el TWRP E IGUAL ESTOY MEZCLANDO COSAS JEJE. Yo siempre tiro del cable OTG. Y recuerdo que cuando estoy en el recovery conecto el USB POR otg Y YA ME SALE UNA VENTANA Y SELECCIONO EL ALMACENAMIENTO QUE QUIERO EN ESTE CASO usb otg, Y YA COPIO O INSTALO. Suerte.
Activé la depuración USB y el desbloqueo OEM en opciones de desarrollador. Y así seguirá. No lo he tocado. El pc reconoce el móvil. y en la raiz del movil es donde intento copiar la rom, pero parece que lo está haciendo y de repente se sale y no ha copiado nada. Gracias por la respuesta. Ya no sé que mas hacer. El móvil sigue en recovery
Activé la depuración USB y el desbloqueo OEM en opciones de desarrollador. Y así seguirá. No lo he tocado. El pc reconoce el móvil. y en la raiz del movil es donde intento copiar la rom, pero parece que lo está haciendo y de repente se sale y no ha copiado nada. Gracias por la respuesta. Ya no sé que mas hacer. El móvil sigue en recovery
Probaste esta aplicacion? https://www.xiaomitool.com/V2/latest . Yo la probe hace tiempo y funciono. No sera lo ideal pero te sacara del apuro. Lo hace todo automáticamente por ti.
ratulens
12/11/21, 14:31:34
Probaste esta aplicacion? https://www.xiaomitool.com/V2/latest . Yo la probe hace tiempo y funciono. No sera lo ideal pero te sacara del apuro. Lo hace todo automáticamente por ti.
Sii, gracias. Con ésta aplicación he logrado ponerle al menos una rom y funciona bien.
Un saludo
ratulens
12/11/21, 16:31:55
Activaste la depuracion USB o desblloqueo OEM en opciones de desarrollador? Tienes instalados los drivres ADB y fasboot? https://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=4623157&d=1540039037 .
Me puedes decir de alguna marca o poner un enlace del usb por otg que me recomendarías ? Gracias
ratulens
13/11/21, 17:05:50
Yo lo que hago es que me hice con un cable USB OTG y meto la ROM en el USB, luego hago los Wipes, conecto el USB con la ROM e instalo desde el USB. Si no lo tienes hazte con un cable de esos OTG, yo es lo primero que hice cuando empecé a trastear con móviles.
Una pregunta. Que tal va la ROM EU estable 12.5.5 , ¿Sigue siendo la ultima?. ¿Qué tal los consumos de batería sabéis algo de bugs conocidos?. Yo sigo con la versión 12.0.6 hace ya bastante tiempo y hay se quedo y nunca salto una actuación vía OTA.
El cable USB por otg sirve para el Xiaomi mi 9t pro?
El cable USB por otg sirve para el Xiaomi mi 9t pro?
Si. Yo lo tengo hace años y te sirve para casi cualquier dispositivo hoy por hoy. Lo unico que sea tipo C lo conectas con un USB y ya.
https://www.amazon.es/s?k=cable+usb+otg+tipo+c&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=216HU680FPBRS&sprefix=cable+usb+otg+tipo%2Caps%2C173&ref=nb_sb_ss_ts-doa-p_1_18
Hay mucha oferta cualquiera barato. Tambien estan bien los hubs usb C con distintas entradas.
https://www.amazon.es/s?k=usb-c+hub&hvadid=80814136196489&hvbmt=be&hvdev=c&hvqmt=e&tag=bingamazonest-21&ref=pd_sl_8b1ke0tz89_e
Lo que mas te guste :)
Esta bien de precio este https://www.amazon.es/Electr%C3%B3nica-Rey-Conversor-Adaptador-Hembra/dp/B07H43T245/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=_M___&crid=216HU680FPBRS&keywords=cable+usb+otg+tipo+c&qid=1636840065&sprefix=cable+usb+otg+tipo%2Caps%2C173&sr=8-5
O este ... https://www.amazon.es/Nonda-MI22GRN-adaptador-transfiere-aluminio/dp/B015Z7XE0A/ref=psdc_683279031_t2_B07H43T245
ratulens
14/11/21, 18:02:48
Si. Yo lo tengo hace años y te sirve para casi cualquier dispositivo hoy por hoy. Lo unico que sea tipo C lo conectas con un USB y ya.
https://www.amazon.es/s?k=cable+usb+otg+tipo+c&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=216HU680FPBRS&sprefix=cable+usb+otg+tipo%2Caps%2C173&ref=nb_sb_ss_ts-doa-p_1_18 (https://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fs%3Fk%3Dca ble%2Busb%2Botg%2Btipo%2Bc%26__mk_es_ES%3D%25C3%25 85M%25C3%2585%25C5%25BD%25C3%2595%25C3%2591%26crid %3D216HU680FPBRS%26sprefix%3Dcable%2Busb%2Botg%2Bt ipo%252Caps%252C173%26ref%3Dnb_sb_ss_ts-doa-p_1_18)
Hay mucha oferta cualquiera barato. Tambien estan bien los hubs usb C con distintas entradas.
https://www.amazon.es/s?k=usb-c+hub&hvadid=80814136196489&hvbmt=be&hvdev=c&hvqmt=e&tag=bingamazonest-21&ref=pd_sl_8b1ke0tz89_e (https://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fs%3Fk%3Dus b-c%2Bhub%26hvadid%3D80814136196489%26hvbmt%3Dbe%26h vdev%3Dc%26hvqmt%3De%26tag%3Dbingamazonest-21%26ref%3Dpd_sl_8b1ke0tz89_e)
Lo que mas te guste :)
Esta bien de precio este https://www.amazon.es/Electr%C3%B3nica-Rey-Conversor-Adaptador-Hembra/dp/B07H43T245/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=_M___&crid=216HU680FPBRS&keywords=cable+usb+otg+tipo+c&qid=1636840065&sprefix=cable+usb+otg+tipo%2Caps%2C173&sr=8-5 (https://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FElectr%25C 3%25B3nica-Rey-Conversor-Adaptador-Hembra%2Fdp%2FB07H43T245%2Fref%3Dsr_1_5%3F__mk_es_ ES%3D_M___%26crid%3D216HU680FPBRS%26keywords%3Dcab le%2Busb%2Botg%2Btipo%2Bc%26qid%3D1636840065%26spr efix%3Dcable%2Busb%2Botg%2Btipo%252Caps%252C173%26 sr%3D8-5)
O este ... https://www.amazon.es/Nonda-MI22GRN-adaptador-transfiere-aluminio/dp/B015Z7XE0A/ref=psdc_683279031_t2_B07H43T245 (https://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FNonda-MI22GRN-adaptador-transfiere-aluminio%2Fdp%2FB015Z7XE0A%2Fref%3Dpsdc_683279031_ t2_B07H43T245)
Acabo de pedir un cable. Muchas gracias krilat . Un saludo
Acabo de pedir un cable. Muchas gracias krilat . Un saludo
Genial. Un saludo
Sykblade75
15/11/21, 17:34:53
Después de actualizar a la 12.5 .6. (con wipes a cache y davilk), la grabación de llamadas no va bien, se escuchan mal y como a una velocidad mas lenta. He probado borrando datos y cache de la app Grabadora, cambiando el formato de grabación a AAC a mp3 y sigue igual. ¿A alguien mas le pasa?.
Quelejostaelsuelo
15/11/21, 21:52:59
Después de actualizar a la 12.5 .6. (con wipes a cache y davilk), la grabación de llamadas no va bien, se escuchan mal y como a una velocidad mas lenta. He probado borrando datos y cache de la app Grabadora, cambiando el formato de grabación a AAC a mp3 y sigue igual. ¿A alguien mas le pasa?.
Acabo de mirar y es peor de lo que dices,(en mi caso el cursor corre como si reprodujese la llamada pero no se escucha nada.
Me cambie desde la beta porque durante 2 semanas pasó esto y ahora pasa aquí, para mí es indispensable así que tendré que volver a la beta ya lo arreglaron, una faena.
Edito:
He seguido un consejo que me dieron cuando estaba con la beta y que no seguí entonces( me pase directamente a esta). Desactiva ok,Google, así de fácil, es una jodienda dependiendo de cuánto lo uses pero funciona.
Sykblade75
16/11/21, 15:58:04
Edito:
He seguido un consejo que me dieron cuando estaba con la beta y que no seguí entonces( me pase directamente a esta). Desactiva ok,Google, así de fácil, es una jodienda dependiendo de cuánto lo uses pero funciona.
Gracias por la info, la grabación funciona bien con el OK Google desactivado.
Pues que mal que tenga menos errores la beta que la estable.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.