Ver la Versión Completa : Aplicaciones que se cierran en segundo plano
ramvil123
29/07/20, 00:45:31
Hola. Me doy cuenta que cuando tengo abierto el fb o el chrome navegando y entro a youtube, spotify, wasap y regreso al fb o chrome, estas se abren de nuevo o se recargan no sé si esto es normal. No me acuerdo que esto pasara en mi poco f1. Saludos
VivaErBetis
29/07/20, 08:21:42
Yo también he notado que el MIUI es realmente agresivo con las tareas abiertas. Para evitar el cierre en segundo plano de las app que uso constantemente hago lo siguiente:
en el administrador de aplicaciones abiertas, si pulsas unos segundos en una aplicación te salen 4 bolas flotantes siendo la primera de ellas un candado. Si lo pulsas el administrador de tareas de MIUI ya no se vuelve a calzar la aplicación.
yardianny
20/08/20, 09:32:26
También me pasa lo mismo tengo más de 4 aplicaciones abiertas y cuando paso de una a otra se reinicia de cero no aguanta nada... Por ejemplo tengo abierto power amo con instagram y mobile legend y cuando voy a instagram dejo el mbl en segundo plano vuelvo al juego y murió inicia de cero todo...
Lo que si desactive la optimización de miui en modo desarrollador para usar YouTube vanced no sé si eso me está perjudicando en las app en segundo plano...1308254
psicoadri
20/08/20, 10:30:02
También me pasa lo mismo tengo más de 4 aplicaciones abiertas y cuando paso de una a otra se reinicia de cero no aguanta nada... Por ejemplo tengo abierto power amo con instagram y mobile legend y cuando voy a instagram dejo el mbl en segundo plano vuelvo al juego y murió inicia de cero todo...
Lo que si desactive la optimización de miui en modo desarrollador para usar YouTube vanced no sé si eso me está perjudicando en las app en segundo plano...1308254Lo de la optimización de miui es para instalar el vanced, pero después de instalarlo puedes volver a activar la optimización, el vanced sigue funcionando, yo lo tengo así
sonier99
20/08/20, 13:58:23
Tenéis que elegir que la aplicación en segundo plano no se cierre, por defecto todas se cierran si no se usan en un determinado periodo de tiempo
Saludos!!!!
yardianny
20/08/20, 18:39:37
Tenéis que elegir que la aplicación en segundo plano no se cierre, por defecto todas se cierran si no se usan en un determinado periodo de tiempo
Saludos!!!!Eso es en batería y buscar la app y poner sin restricciones?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.