Ver la Versión Completa : ¿Y el time lapse?
nacho.domingo
03/08/20, 21:10:09
Muy buenas a tod@s.
Pues eso, que tenía entendido que el P30 pro tenía la función de time lapse, pero la semana pasada, estando de vacaciones, quise hacer uno en la playa... y no lo encontré. Y el caso es que cuando estaba con versiones anteriores de Emui juraría haberlo visto en la opción MÁS de la cámara. Pero ahora no hay ni rastro. ¿Vosotr@s la tenéis?
Muchas gracias.
Muy buenas a tod@s.
Pues eso, que tenía entendido que el P30 pro tenía la función de time lapse, pero la semana pasada, estando de vacaciones, quise hacer uno en la playa... y no lo encontré. Y el caso es que cuando estaba con versiones anteriores de Emui juraría haberlo visto en la opción MÁS de la cámara. Pero ahora no hay ni rastro. ¿Vosotr@s la tenéis?
Muchas gracias.
Se llama cámara rápida, yo aun lo tengo
nacho.domingo
03/08/20, 22:30:35
Pero no es lo mismo, no? Esa función la probé hace un tiempo, y no es time lapse.
Muchas gracias por tu respuesta.
nacho.domingo
04/08/20, 10:31:32
Pues tienes toda la razón. He hablado con el soporte técnico, y me dicen que time lapse ahora se llama cámara rápida.
CaesarAbraxas
04/08/20, 12:23:30
Buenos días :
Efectivamente llamarle "Time Lapse" a dicha función es ser muy pero que muy optimista / fantástico.
Si estáis interesados en dicha función os recomiendo la aplicación "Lapse It Pro" (Si la buscáis por ahí encontraréis la versión pro), esta si es de verdad para hacer time lapse, con multitud de opciones de configuración.
https://youtu.be/RO9GUc9AdAA
Un saludo,
César
nacho.domingo
04/08/20, 12:50:16
Buenos días :
Efectivamente llamarle "Time Lapse" a dicha función es ser muy pero que muy optimista / fantástico.
Si estáis interesados en dicha función os recomiendo la aplicación "Lapse It Pro" (Si la buscáis por ahí encontraréis la versión pro), esta si es de verdad para hacer time lapse, con multitud de opciones de configuración.
https://youtu.be/RO9GUc9AdAA
Un saludo,
César
:risitas: muchísimas gracias por la recomendación. La voy a buscar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.