PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Stratos 2 nuevo no actualiza

stratosvak
04/08/20, 07:37:26
Buenas gente,

Pues acabo de comprar un stratos 2 por pcComponentes y me viene con la ROM 2.3.4.3.
Antes tenia otro Stratos y venia actualizado pero este soy incapaz, ni por la app de amazfit que la tengo a la ultima version ni desde el propio reloj por wifi.

¿alguien sabe que puede ser?

Gracias

Urbel
04/08/20, 16:20:49
Buenas gente,

Pues acabo de comprar un stratos 2 por pcComponentes y me viene con la ROM 2.3.4.3.
Antes tenia otro Stratos y venia actualizado pero este soy incapaz, ni por la app de amazfit que la tengo a la ultima version ni desde el propio reloj por wifi.

¿alguien sabe que puede ser?

Gracias

Has conectado el reloj al wifi de casa? con la app abierta conecta el reloj al wifi, en la app te pedirá el pass. Una vez hecho puedes pulsar actualizar en el mismo reloj. Recuerda tener más de un 40% de batería si no no actualizará.

Un saludo

CBR1400
05/08/20, 09:24:58
Por cierto, hace muchos meses que no hay actualización del Stratos, no? Esperaba alguna más, aunque no tan frecuentemente como al principio :(

Urbel
05/08/20, 11:29:04
Por cierto, hace muchos meses que no hay actualización del Stratos, no? Esperaba alguna más, aunque no tan frecuentemente como al principio :(

Suelo comprobar desde la app si existe alguna nueva y siempre me decía que era la última, hace un par de semanas forcé la actualizacion desde el reloj y me salió una, la 2.3.13.0.

DAAVIID
06/08/20, 13:07:38
Suelo comprobar desde la app si existe alguna nueva y siempre me decía que era la última, hace un par de semanas forcé la actualizacion desde el reloj y me salió una, la 2.3.13.0.[emoji106] Me ha pasado lo mismo, desde el teléfono nada. Desde el reloj me ha saltado.