Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] puedo pedirle a la movilnet aunque ya no lo vendan ?
andrexx500
27/11/10, 22:43:37
buenas,
pasaba esta consulta para saber si podia solicitarle el htc touch pro2 a la movilnet, y me lo remitieran como un pedido especial o unico.
Por favor espero una respuesta positiva :/ estoy ancioso por tener este celu :)
gracias.!
jrodangar
27/11/10, 23:12:39
En los agentes autorizados no lo tienen, pero si vas a la propia movilnet sí habían.
rafaelho
27/11/10, 23:13:06
buenas,
pasaba esta consulta para saber si podia solicitarle el htc touch pro2 a la movilnet, y me lo remitieran como un pedido especial o unico.
gracias.!
Esto solo lo puedes saber visitando un centro de servicios Movilnet, yo lo dudo.
andrexx500
27/11/10, 23:20:51
En los agentes autorizados no lo tienen, pero si vas a la propia movilnet sí habían.
y donde queraria eso aqui en caracas?
andrexx500
28/11/10, 05:00:27
he encontrado la solución. Para las personas de caracas, deben ir a la oficina oficial ubicada en el sambil y pedir el modelo que desean, luego de unos días o una semana se lo consiguen.
Hasta luego a todos !
irwingpop
28/11/10, 19:19:01
en punto fijo estado falcon se encuentra este modelo!
andrexx500
28/11/10, 20:26:56
disculpen, mensaje sin cita
andrexx500
28/11/10, 20:27:34
en punto fijo estado falcon se encuentra este modelo!
y cuanto es el precio por aya?
samihtc2010
01/12/10, 12:46:21
brother, tengo un mes de uso con el touchpro2, para mi cumpleaños me regalaron un galaxy que me trajo mi tio de españa, si quieres te vendo el touchpro2, a buen precio, negociable, esta nuevo de paquete con su rom original, su caja, todos sus accesorios originales y te regalo una microsd de 4gb kingstom nueva que le habia comprado, mi galaxy tiene una de 16. si quieres contactarme respondeme en este foro, el precio es negociable, saludos!
elprofex
02/12/10, 15:33:38
El precio al que se consigue en el estado Falcon es de 1599 Bs
rafaelho
02/12/10, 17:18:59
El precio al que se consigue en el estado Falcon es de 1599 Bs
Amigo a ese precio cómprelo de inmediato.
samihtc2010
03/12/10, 19:37:42
amigos estoy vendiendo mi htc touch pro 2, 1 mes de uso , nuevo, con tods sus accesorio originales y una tarjeta kingstom 4gb de memoria nueva, en 1400 bolivares fuertes, interesados mensajeenme o posteen por aqui
marcodavila
05/12/10, 22:17:48
buenas,
gracias.!
mi pana, en el lido lo puedes conseguir, al lado de la tienda de mascotas en nivel galeria (uno por arriba de la entrada de la av francisco de miranda) alli hay muchos modelos que en ninguna parte los he visto, ni en la principal del recreo....yo compre el mio alli
y donde queraria eso aqui en caracas?
Hola a todos, como algunos dijeron pasate por el SAMBIL, agente autorizado, pero eso si, no preguntes por el HTC Touch Pro 2 porque te pasará como a mi que pregunté y me dijeron que no tenian, al dia siguiente pregunte por el mismo modelo (TP2) pero con el código de Movilnet, el cual es el siguiente:
HTC PPC -6875 (THC Touch Pro 2)
Y ahí mismo me dijeron que si tenian, ineptitud posiblemente, pero es mejor preguntar directamente por su código y asi lo encuentras rapido, espero que les haya servido de algo mi consejo.
Saludos.
Buenas tardes Amigos, el teléfono se encuentra disponible en la tienda virtual de movilnet.com.ve, es bastante sencillo comprar por allí, y yo lo acabo de comprar en AA de el Centro Comercial Buenaventura en Guarenas Edo. Miranda.
Espero los ayude, Saludos
Alex_Ros
10/12/10, 05:07:06
Yo lo compre ayer en El centro de Atención al Cliente en El CC El Recreo de Caracas. 1.599 Bs. Tremendo Teléfono. Me gusta porque trasmite la sensación de un Iphone con las facilidades de un BB. Es muy bueno.
Por cierto pido ayuda para poder instalar los juegos y aplicaciones que soy neófito. Si alguno conoces un tutorial o por lo menos un Servicio Técnico en Caracas que instale juegos y aplicaciones.
Alex_Ros
10/12/10, 05:13:27
Yo lo compre ayer en El centro de Atención al Cliente en El CC El Recreo de Caracas. 1.599 Bs. Tremendo Teléfono. Me gusta porque trasmite la sensación de un Iphone con las facilidades de un BB. Es muy bueno.
Por cierto pido ayuda para poder instalar los juegos y aplicaciones que soy neófito. Si alguno conoces un tutorial o por lo menos un Servicio Técnico en Caracas que instale juegos y aplicaciones.
whitedragon
22/12/10, 07:32:44
Para aquellos interesados en un touch pro 2 que andan en la caceria de uno y no lo han conseguido, puede ingresar en la pagina de Movilnet, alli en la tienda virtual lo pueden adquirir con una Tarjeta de Credito y te lo envian gratis a la oficina MRW mas cercana, luego ya con el telefono en tus manos vas a una oficina comercial a que te lo configuren y hagan el cambio de linea.
rafaelho
22/12/10, 12:49:30
Para aquellos interesados en un touch pro 2 que andan en la caceria de uno y no lo han conseguido, puede ingresar en la pagina de Movilnet, alli en la tienda virtual lo pueden adquirir con una Tarjeta de Credito y te lo envian gratis a la oficina MRW mas cercana, luego ya con el telefono en tus manos vas a una oficina comercial a que te lo configuren y hagan el cambio de linea.
No amigo, este tlf. jamas ha aparecido en la tienda virtual de Movilnet
imohtep
23/12/10, 03:45:09
Te corrijo amigo si aparece en la tienda virtual, acabo de adquirir el mio por alli, estuve de caceria revisando cada semana hasta que hace como 2 semanas aparecio y sin dudarlo lo compre, asi que si ya no aparece debe ser porque se agoto, asi que ponganse pilas je je
jeckert
23/12/10, 15:23:07
Disculpa amigo pero pienso que antes de hacer una afirmacion como esa revisa primero la pagina de Movilnet, porque la verdad si esta disponible en la tienda virtual, de hecho ya estoy haciendo el pedido de uno en estos momentos, porque por aqui en Maturin ya no se encuentra este maravilloso equipo, que es una lastima que venga con Windows Mobile y no con Android
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.