Ver la Versión Completa : Seguimiento pedidos Vodafone.
Rayden1983
20/08/20, 17:05:28
Buenas tardes a todos.
Pedido en Vodafone el Ultra. No es para mi, es para mi mujer que, por su trabajo, necesita S-Pen, pero me dejará trastearlo. Estaría bueno que fuera para mi yo que dicho y redicho que con Exynos 990 pasaba de pillármelo, jaja.
Yo voy con un Note10+ y un Oppo Find X2 Pro a día de hoy.
Por cierto, en la tienda online Vodafone, en características del terminal, pone en procesador Exynos 990 Snapdragon 865+, así, tal cual lo escribo. Que debe significar, que quizá llegué con un procesador o con otro aún estando en Europa o simplemente una errata? Yo creo que lo segundo aunque sueño con lo primero.
Buenas tardes a todos.
Pedido en Vodafone el Ultra. No es para mi, es para mi mujer que, por su trabajo, necesita S-Pen, pero me dejará trastearlo. Estaría bueno que fuera para mi yo que dicho y redicho que con Exynos 990 pasaba de pillármelo, jaja.
Yo voy con un Note10+ y un Oppo Find X2 Pro a día de hoy.
Por cierto, en la tienda online Vodafone, en características del terminal, pone en procesador Exynos 990 Snapdragon 865+, así, tal cual lo escribo. Que debe significar, que quizá llegué con un procesador o con otro aún estando en Europa o simplemente una errata? Yo creo que lo segundo aunque sueño con lo primero.
Que va ojala fuera asi. Eso que an echo un copia pega de algun analisis o alguna noticia. Por eso dice eso de las 2 versiones. El Snapdragon si no lo importas ni de coña lo compras ya que es Exclusivo para Usa, China y Korea. Yo me e visto obligado a importarlo ya que no quiero el Exynos tampoco
Rayden1983
21/08/20, 17:06:15
Me lo acaban de cancelar, no entiendo nada. Vaya puteríos hay con este móvil. No sé si porque no les queda stock como en otros sitios o a saber. Que descontrol. No sé si volverlo a hacer o pasar.
txiki360
21/08/20, 17:19:31
Me lo acaban de cancelar, no entiendo nada. Vaya puteríos hay con este móvil. No sé si porque no les queda stock como en otros sitios o a saber. Que descontrol. No sé si volverlo a hacer o pasar.
Tela ,y yo esperando a la llamada que me iban a hacer de la tienda de Samsung a ver si el móvil que pedí ayer tienen stock o tengo que esperar hasta el 31 por lo menos como pone en los nuevos pedidos,pero aquí no llama nadie
Me están dando ganas de cancelar y tirar a por un iPhone ,yo creo que es la multinacional con peor distribución/logística y servicio al cliente que existe
Rayden1983
21/08/20, 17:35:19
Tela ,y yo esperando a la llamada que me iban a hacer de la tienda de Samsung a ver si el móvil que pedí ayer tienen stock o tengo que esperar hasta el 31 por lo menos como pone en los nuevos pedidos,pero aquí no llama nadie
Me están dando ganas de cancelar y tirar a por un iPhone ,yo creo que es la multinacional con peor distribución/logística y servicio al cliente que existe
Es una mierda pero yo creo que esos putos son más listos que el hambre y es puro marketing.
rinconhd
21/08/20, 19:32:39
Vete al apartado de consumos y batería, y te digo que cancelas, después de ver los comentarios.
Saludos
psp_getafe
21/08/20, 20:47:43
Pedido el ultra ayer tarde. En este momento, pedido en curso. Crucemos los dedos...
Sergiocadista7
21/08/20, 22:18:21
Yo ayer recibí SMS de la reserva, llamo y me dicen que no tienen stock... mal.
Llamo a bajas por otro tema que tengo pendiente con ellos y les comento lo sucedido, me dicen que no, que será un error porque tienen stock, ahora al ir a finalizar, de los 28,50€/mes me lo quieren pasar a 33€... lo dejo, por la noche, desde la app, me dejaba comprarlo por 26€/mes pero de color negro... dude y no lo cogí, hoy la tienda no aparece en la App... un puro cachondeo Vodafone
Rayden1983
21/08/20, 23:33:36
Yo ayer recibí SMS de la reserva, llamo y me dicen que no tienen stock... mal.
Llamo a bajas por otro tema que tengo pendiente con ellos y les comento lo sucedido, me dicen que no, que será un error porque tienen stock, ahora al ir a finalizar, de los 28,50€/mes me lo quieren pasar a 33€... lo dejo, por la noche, desde la app, me dejaba comprarlo por 26€/mes pero de color negro... dude y no lo cogí, hoy la tienda no aparece en la App... un puro cachondeo Vodafone
En la aplicación te deja pillar el mismo que había pillado yo. Es un descontrol sí y son unos mentirosos también. Nada, si no quiere salir la cosa nada, ellos pierden y nosotros a disfrutar de lo que tenemos.
turKinhO
24/08/20, 11:42:35
Yo reservé mi unidad, no me llegó el SMS.
Contacté con Vodafone para que me hiciesen el pedido y en Atención al Cliente que no pueden a ese precio. Contacto por Twitter y me abren la petición.
Todavía no tengo el pedido realizado, ni sé si podré así activar la promoción con el regalo de los Buds Live, ni cuándo tendré el teléfono... Es un puterío todo esto, yo flipo!
[I[/I]
Me salio en la app, esta oferta
No se que hacer, el precio es ese, y si le das un móvil de devuelven 290 euros pero no especifican que móviles jajaaj
Yo tengo un note 9 pero no se como se tramita eso de el dinero y si por el note9 te darían el 290
Se quedaría en 633 no esta nada mal, soy de Canarias
Rayden1983
24/08/20, 22:51:47
Yo reservé mi unidad, no me llegó el SMS.
Contacté con Vodafone para que me hiciesen el pedido y en Atención al Cliente que no pueden a ese precio. Contacto por Twitter y me abren la petición.
Todavía no tengo el pedido realizado, ni sé si podré así activar la promoción con el regalo de los Buds Live, ni cuándo tendré el teléfono... Es un puterío todo esto, yo flipo!
Lo del regalo era hasta el día 20. Por mi parte, el segundo intento de pedido sigue en curso. Se supone que me llega pasado mañana. A ver.
turKinhO
24/08/20, 23:21:36
Lo del regalo era hasta el día 20. Por mi parte, el segundo intento de pedido sigue en curso. Se supone que me llega pasado mañana. A ver.
El regalo era hasta el día 20, pero los terminales pueden activar la promoción hasta el 04/10. Lo que no sé es qué pedirá Samsung para comprobar la promoción en el formulario de Members...
Y ya puede ponerse las pilas Vodafone para darme una factura con la fecha correcta o lo que sea, porque yo pre-reservé y no tengo culpa ninguna de que hayan hecho las cosas como se supone que las hace Vodafone, que es mal.
De hecho es que hoy me han respondido que no tienen stock y que por eso no me han tramitado el pedido, cuando yo reservé mi unidad hace más de dos semanas!!
Rayden1983
25/08/20, 00:27:00
El regalo era hasta el día 20, pero los terminales pueden activar la promoción hasta el 04/10. Lo que no sé es qué pedirá Samsung para comprobar la promoción en el formulario de Members...
Y ya puede ponerse las pilas Vodafone para darme una factura con la fecha correcta o lo que sea, porque yo pre-reservé y no tengo culpa ninguna de que hayan hecho las cosas como se supone que las hace Vodafone, que es mal.
De hecho es que hoy me han respondido que no tienen stock y que por eso no me han tramitado el pedido, cuando yo reservé mi unidad hace más de dos semanas!!
Si, hacen trastadas y encima confunden porque no informan. Son muy opacos.
Robertogrillo
25/08/20, 21:48:18
Lo pedí el día 20,que solo había dos en negro y me llegó hoy.
turKinhO
25/08/20, 23:17:25
Lo pedí el día 20,que solo había dos en negro y me llegó hoy.
Pues ya me dirás cómo lo pediste y cómo supiste que sólo había dos unidades... Yo llevo desde el jueves pasado a vueltas con Vodafone y no hay manera de que me hagan el pedido!
Ahora es que ya que ni tienen stock, y luego pelear la factura con fecha del 20/08 para entrar en la promo, porque ya me veo discutiendo...
psp_getafe
25/08/20, 23:29:19
Lo pedí el jueves y mañana me lo entregan
miguelamm
26/08/20, 08:08:57
Lo pedí el día 20,que solo había dos en negro y me llegó hoy.Se supone que me entregan uno hoy, pero no sé ni agencia no si hay que pagarlo en el acto o lo pasan por la siguiente factura. En el 22123 no tienen ni idea!
miguelamm
26/08/20, 08:09:31
Lo pedí el jueves y mañana me lo entreganSe supone que a mí también, pero te ha llegado alguna notificación de agencia con número de seguimiento o algo?
psp_getafe
26/08/20, 08:20:05
Se supone que a mí también, pero te ha llegado alguna notificación de agencia con número de seguimiento o algo?No, pero tampoco me llegó en el anterior pedido hace un mes. Esto es lo que tengo... 1309991
miguelamm
26/08/20, 08:22:58
No, pero tampoco me llegó en el anterior pedido hace un mes. Esto es lo que tengo... 1309991
Lo mismo que yo, jejeje. Pero nada más! Encima la dirección, tiene un error que he intentado cambiar ya varias veces y no lo modifican. Madre mía...
psp_getafe
26/08/20, 08:24:11
Así estoy yo también. Espero que el transportista llame
miguelamm
26/08/20, 11:53:48
El mío lo tenía GLS en reparto, hable con central, ellos con el repartidor que ha ido a mi encuentro al banco donde iba a sacar la pasta para el reembolso, así que...recogido. Lo estoy configurando y tal. Desde luego, es un maquinon!!!
psp_getafe
26/08/20, 12:00:55
Yo, sin noticias
fabio_loeb
26/08/20, 16:08:02
Acaba de llegarme el mio,igual q el compañero por gls
Rayden1983
26/08/20, 17:13:27
Por mi parte, ha cambiado el estado del pedido a "lo recibirá el próximo día laborable", o sea, mañana, tal y lo previsto. Esta vez no han cancelado el pedido y todo apunta a que la cancelación del pedido anterior fué debido a falta de stock pero por culpa de ellos, por un día ya no puedo acogerme a la promoción.
psp_getafe
26/08/20, 17:18:09
Aquí lo tengo ya. Configurándo...1310165
psp_getafe
26/08/20, 17:20:16
Por mi parte, ha cambiado el estado del pedido a "lo recibirá el próximo día laborable", o sea, mañana, tal y lo previsto. Esta vez no han cancelado el pedido y todo apunta a que la cancelación del pedido anterior fué debido a falta de stock pero por culpa de ellos, por un día ya no puedo acogerme a la promoción.En Mi Vodafone todavía no está disponible la factura
Rayden1983
26/08/20, 17:50:08
En Mi Vodafone todavía no está disponible la factura
Tarda un par de días o así.
psp_getafe
26/08/20, 17:57:54
Tarda un par de días o así.Fecha de entrega o fecha de pedido?
Rayden1983
26/08/20, 18:28:35
Fecha de entrega o fecha de pedido?
De entrega.
psp_getafe
26/08/20, 20:11:45
Acabo de leer en la pagina oficial de Samsung, que vale también con el albarán de entrega, no hace falta la factura, para entrar el la promo
Rayden1983
26/08/20, 20:45:24
Ahora en el estado de pedido me sale que se entregará a lo largo del día de hoy y son casi las 21h, jaja. Que descontrol.
Acabo de leer en la pagina oficial de Samsung, que vale también con el albarán de entrega, no hace falta la factura, para entrar el la promo
Tengo la factura de compra y pone el 25 y me lo recojo en Vodafone
Ahora me quedo sin los cascos verdad?
psp_getafe
26/08/20, 21:42:37
Ahora me quedo sin los cascos verdad?Pues creo que si.
Robertogrillo
26/08/20, 21:42:59
Se supone que me entregan uno hoy, pero no sé ni agencia no si hay que pagarlo en el acto o lo pasan por la siguiente factura. En el 22123 no tienen ni idea!
A mi me llego con gls y vodafone me dio el número de seguimiento.
Robertogrillo
26/08/20, 21:44:21
Ahora me quedo sin los cascos verdad?
Yo he llamado a vodafone para que cambie del 26 al 20 la fecha de la factura, me han dicho que tardan dos o tres días.
Yo he llamado a vodafone para que cambie del 26 al 20 la fecha de la factura, me han dicho que tardan dos o tres días.
Pueden hacerlo
Deberían lo cabrones, deberíamos tener todo la oportunidad de tener el regalo
Mañana llamaré a ver que dicen
miguelamm
27/08/20, 08:38:58
A alguno de vosotros le sale la posibilidad de registrarse en la promo de los buds? Por más que miro en samsung members, no aparece por ningún sitio. Hice el pedido dentro de los días y, pone bien claro que se puede registrar hasta el 4 de octubre, creo pero...como me registro si no aparece!!!¿¿¿???
supermanuokj
27/08/20, 11:09:13
[I[/i]
Me salio en la app, esta oferta
No se que hacer, el precio es ese, y si le das un móvil de devuelven 290 euros pero no especifican que móviles jajaaj
Yo tengo un note 9 pero no se como se tramita eso de el dinero y si por el note9 te darían el 290
Se quedaría en 633 no esta nada mal, soy de Canarias
hola muy buenas
alguna novedad respecto a eso!?!
yo tambien estoy en canarias
se sabe algo de como va esa "oferta",que por lo visto solo esta en modelo negro,en el bronce no!
saludos
Robertogrillo
27/08/20, 11:34:55
A alguno de vosotros le sale la posibilidad de registrarse en la promo de los buds? Por más que miro en samsung members, no aparece por ningún sitio. Hice el pedido dentro de los días y, pone bien claro que se puede registrar hasta el 4 de octubre, creo pero...como me registro si no aparece!!!¿¿¿???
A mi no me salía y salto una actualización y ya salía después.
Rayden1983
27/08/20, 15:23:09
Pues ya lo tengo. Llegó hace una horita. No he podido dárselo yo a mi mujer porque aún no había llegado de trabajar pero la sorpresa la ha tenido igualmente, jejeje.
hola muy buenas
alguna novedad respecto a eso!?!
yo tambien estoy en canarias
se sabe algo de como va esa "oferta",que por lo visto solo esta en modelo negro,en el bronce no!
saludos
Hola a mi hace uno días me apareció el negro y despues llegue a ver los 2 jajaj
Después quitaron el negro y dejaron el bronce y ahora no me sale ninguno desde hace 2 días creo
Estará agotados, una locura
De todas formas pille uno en negro en Wallapop sin la oferta de los cascos a 800 .
Ahora entro a ver si sale alguna oferta y solo sale el note normal
miguelamm
28/08/20, 06:45:47
Ya me apareció el banner de la promo. Lo había configurado sin la sim dentro. En cuanto la he puesto, me ha saltado la promo.
supermanuokj
28/08/20, 10:24:29
Ya me apareció el banner de la promo. Lo había configurado sin la sim dentro. En cuanto la he puesto, me ha saltado la promo.
hola
a que te refieres?
a la promo de vodafone de "desde 290€"?!
saludos
miguelamm
28/08/20, 10:28:51
hola
a que te refieres?
a la promo de vodafone de "desde 290€"?!
saludosNo, a la promoción de la precompra del Note 20 con los buds live de regalo.
Robertogrillo
30/08/20, 20:24:32
Para los que lo pidiesen antes del 21 y les llegó después y en la factura pone después del 21, me han cambiado la fecha de factura hablando con Vodafone por twitter, lo hice un par de días seguidos y el de hoy me lo ha cambiado rápido y ya pedí el music pack.
psp_getafe
30/08/20, 20:38:24
Esperaré a ver q fecha pone en la factura de Vodafone. El pedido es del día 20
Robertogrillo
30/08/20, 22:53:58
Esperaré a ver q fecha pone en la factura de Vodafone. El pedido es del día 20
A mí me pusieron fecha de al día siguiente de llegarme, pero reclame en Twitter y por teléfono, solo lo solucionaron con Twitter.
Rayden1983
30/08/20, 23:46:46
Para los que lo pidiesen antes del 21 y les llegó después y en la factura pone después del 21, me han cambiado la fecha de factura hablando con Samsung por twitter, lo hice un par de días seguidos y el de hoy me lo ha cambiado rápido y ya pedí el music pack.
Hablaste con Samsung pero compraste en Vodafone?
psp_getafe
31/08/20, 00:06:52
A mí me pusieron fecha de al día siguiente de llegarme, pero reclame en Twitter y por teléfono, solo lo solucionaron con Twitter.Mañana intento. Twitter de Samsung, verdad?
Robertogrillo
31/08/20, 20:12:54
Hablaste con Samsung pero compraste en Vodafone?
Me lié al escribir, hable con vodafone por twitter.
Robertogrillo
31/08/20, 20:13:22
Mañana intento. Twitter de Samsung, verdad?
De vodafone, me equivoque al escribirlo. Perdonad.
El twitter de vodafone me lo cambió, aunque insistí un poco, por teléfono me decían que ponían reclamación pero nada.
Rayden1983
31/08/20, 21:19:47
De vodafone, me equivoque al escribirlo. Perdonad.
El twitter de vodafone me lo cambió, aunque insistí un poco, por teléfono me decían que ponían reclamación pero nada.
Yo lo he hablado por Twitter con ellos esta mañana y me han dicho que iban a mirarlo y ya no he sabido más nada. Mañana les daré un toque.
psp_getafe
31/08/20, 21:20:34
Yo lo he hablado por Twitter con ellos esta mañana y me han dicho que iban a mirarlo y ya no he sabido más nada. Mañana les daré un toque.Lo mismo. Estoy a la espera.
Robertogrillo
31/08/20, 21:20:59
Yo lo he hablado por Twitter con ellos esta mañana y me han dicho que iban a mirarlo y ya no he sabido más nada. Mañana les daré un toque.
Insiste más, hasta que te toque con uno que tenga ganas de trabajar.
psp_getafe
04/09/20, 09:19:39
Bueno, os cuento. Tuve respuesta por parte de Vodafone, diciendo que la fecha de factura es automática y no se puede cambiar.
Como no me quedé muy satisfecho, he hablado con Samsung Promociones y me ha comentado que adjuntando junto a la factura de compra el mail del pedido, el cual verifica que la compra está realizada en día 20 de agosto (en mi caso) y tengo derecho a entrar en la promoción.
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo.
Robertogrillo
04/09/20, 10:16:48
Bueno, os cuento. Tuve respuesta por parte de Vodafone, diciendo que la fecha de factura es automática y no se puede cambiar.
Como no me quedé muy satisfecho, he hablado con Samsung Promociones y me ha comentado que adjuntando junto a la factura de compra el mail del pedido, el cual verifica que la compra está realizada en día 20 de agosto (en mi caso) y tengo derecho a entrar en la promoción.
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo.
A mi me la cambiaron hablandoles por Twitter del 26 al 20.
psp_getafe
04/09/20, 10:22:59
A mi nada
Rayden1983
04/09/20, 14:52:25
A mi me la cambiaron hablandoles por Twitter del 26 al 20.
A mí tampoco me la cambiaron.
psp_getafe
04/09/20, 14:53:37
A mí tampoco me la cambiaron.Pues haz eso que he dicho antes y solucionado
Robertogrillo
05/09/20, 00:35:28
A mí tampoco me la cambiaron.
Insistid en Twitter que os la cambian.
turKinhO
10/09/20, 15:52:15
Pues a mi tampoco me la han cambiado... Y he insistido ya tres veces!!
Pegaré si puedo las imágenes de tu conversación Robertogrillo, y a ver qué sale de aquí. Gracias por compartir!!
PD: Reclamado por cuarta vez, vía Twitter y pegando tu conversación compi. A ver si ahora no se hacen los locos que el problema de las reservas lo generaron ellos mismos y no yo.
Los de vodaf0ne son dual sim?
psp_getafe
11/09/20, 10:56:16
Los de vodaf0ne son dual sim?El mio sí
psp_getafe
11/09/20, 10:57:48
Aunque Vodafone no me cambió la factura de fecha, adjuntando el mail de precompra con fecha 20 de agosto, a Samsung le vale... 1314379
Robertogrillo
11/09/20, 13:02:24
Pues a mi tampoco me la han cambiado... Y he insistido ya tres veces!!
Pegaré si puedo las imágenes de tu conversación Robertogrillo, y a ver qué sale de aquí. Gracias por compartir!!
PD: Reclamado por cuarta vez, vía Twitter y pegando tu conversación compi. A ver si ahora no se hacen los locos que el problema de las reservas lo generaron ellos mismos y no yo.
Tuve que insistir varias veces hasta que uno quiso cambiarlo, poder, pueden.
psp_getafe
16/09/20, 06:09:06
Me enviaron un SMS de Seur q recibiré hoy un paquete de Samsung. Han sido muy rápidos con el envío.
psp_getafe
16/09/20, 18:02:43
Yañ están aquí. Menos de un mes desde la precompra. Así da gusto 1315811
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.