Ver la Versión Completa : Móvil ardiendo
adrisim
21/08/20, 19:35:36
Me han dado hoy el móvil y lo tengo ardiendo desde que lo he encendido, ¿esto es normal? ¿Os pasa también?
rinconhd
21/08/20, 20:26:35
Lo que me faltaba por escuchar ¿Normal?.
Para la caja y que lo enfríe Samsung digo yo
El mio se calienta tambien. Se enfria cuando esta en la mesa pero en cuando le cojo se pone templado por la parte del medio para arriba
sinmote
21/08/20, 20:52:25
El mio se calienta tambien. Se enfria cuando esta en la mesa pero en cuando le cojo se pone templado por la parte del medio para arriba
Los móviles suelen calentarse si se realizan tareas exigentes, juegos, fotos, videos, pero una cosa es eso y otra "arder". Te ocurre con mucha frecuencia? Tienes otros móviles para poder comparar?
Trasgo2097
21/08/20, 20:58:52
Vamos a ver que no es un problema nuevo, darle las gracias al SOC EXYNOS 990 que monta en Europa y otras partes del mundo, el cual entre sus virtudes está:
1º Sobrecalentamiento excesivo(lo cual afecta a TODOS los componentes y lo peor a la vida utils de la bateria).
2º Mala gestión de la batería.
3º Peor cobertura.
Solución:
Uno que lleve el SOC SnapDragon 865.
https://www.smart-gsm.com/blog/samsung-galaxy-s20-series-sobrecalentamiento-exynos/
https://www.geeknetic.es/Noticia/18810/Los-Samsung-Galaxy-S20-Ultra-con-procesador-Exynos-estan-sufriendo-de-sobrecalentamiento.html
ESTO OS PASA POR HACERLE CASO A LOS FANATICOS DEL FORO QUE DICEN QUE EL EXYNOS 990 NO TIENE PROBLEMAS.:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:
Sergiocadista7
21/08/20, 22:29:34
Debe ser por ser el primer día, configuración de inicio, actualizaciones, etc... ve revisándolo los primeros dias, debería estabilizarse.
El 990 es calentito, yo tengo el S20 Ultra, pero no se me calienta a diario ni nada de eso, alguna vez de manera esporádica o de exigencia.
kVOTHE1979
21/08/20, 22:31:55
Vamos a ver que no es un problema nuevo, darle las gracias al SOC EXYNOS 990 que monta en Europa y otras partes del mundo, el cual entre sus virtudes está:
1º Sobrecalentamiento excesivo(lo cual afecta a TODOS los componentes y lo peor a la vida utils de la bateria).
2º Mala gestión de la batería.
3º Peor cobertura.
Solución:
Uno que lleve el SOC SnapDragon 865.
https://www.smart-gsm.com/blog/samsung-galaxy-s20-series-sobrecalentamiento-exynos/
https://www.geeknetic.es/Noticia/18810/Los-Samsung-Galaxy-S20-Ultra-con-procesador-Exynos-estan-sufriendo-de-sobrecalentamiento.html
ESTO OS PASA POR HACERLE CASO A LOS FANATICOS DEL FORO QUE DICEN QUE EL EXYNOS 990 NO TIENE PROBLEMAS.:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:Bueno es lo que hay. También nos da la mejor pantalla,el mejor sonido, el spen
kVOTHE1979
21/08/20, 22:32:41
El primero y segundo día, hace muchas cosas por atrás. A parte hace mucha calor.
Es que no se por que ponen Exynos de hace medio año y encima con menos batería que el S20 Ultra... Si llevara SD865+ lo hubiera comprado. Perderán muchas ventas por esto. Mucha gente está esperando el Iphone 12 por este motivo. Es una pena.
kVOTHE1979
21/08/20, 22:43:25
Es que no se por que ponen Exynos de hace medio año y encima con menos batería que el S20 Ultra... Si llevara SD865+ lo hubiera comprado. Perderán muchas ventas por esto. Mucha gente está esperando el Iphone 12 por este motivo. Es una pena.Que tiene spen, el iPhone 12? No me había enterado
Que tiene spen, el iPhone 12? No me había enterado
No, pero puedes escribir las notas con el teclado.
Todo le ocurre a compis con muy pocos mensajes....
mariomsg1
21/08/20, 23:23:33
Debe ser por ser el primer día, configuración de inicio, actualizaciones, etc... ve revisándolo los primeros dias, debería estabilizarse.
El 990 es calentito, yo tengo el S20 Ultra, pero no se me calienta a diario ni nada de eso, alguna vez de manera esporádica o de exigencia.Exacto, a mi me pasó lo mismo.
El primer día con la configuración y el paso de los datos estaba ardiendo, después ya normal. Aún usándolo mucho.
Sergiocadista7
21/08/20, 23:50:42
Es que no se por que ponen Exynos de hace medio año y encima con menos batería que el S20 Ultra... Si llevara SD865+ lo hubiera comprado. Perderán muchas ventas por esto. Mucha gente está esperando el Iphone 12 por este motivo. Es una pena.Creo que ya hay colas en el Store de Sol... Ah no, espera...
Kirabyte
22/08/20, 00:14:58
Bienvenido a Exynos 990, una pena leerlo ya que pensaba pasarme al Note 20 ultra, tengo el S20 plus, que la verdad funciona muy bien el 90% del tiempo, pero los calentones son una molestia y algo vergonzoso para un móvil de este precio, en varias ocasiones me ha saltado el mensaje de teléfono demasiado caliente (sobre todo usando cámara) y queda inutilizable hasta que se deja de usar un rato y se enfría. Además el tiempo restante siempre está calientito, con un uso normal, es decir videos, redes sociales y navegación (no arde, pero sí calienta) y en algunas ocasiones calienta tanto que baja el brillo y la taza de refresco de la pantalla.
He enviado en varias ocasiones informe de errores en samsung members, y me pidieron enviarlo a revisión, cosa que hice únicamente para que regresara a mis manos exactamente igual, vamos, le hicieron un reseteo de fabrica y va de vuelta.
He tenido absolutamente toda la serie Galaxy y toda la serie Note, soy fan de la marca, me parece el móvil más redondo de la actualidad. Pero este problema es inaceptable y bastante molesto.
Cabe mencionar que con mi anterior Note 10+ (aún en casa) no sucede y jamás ha sucedido un calentón similar.
En fin, una pena, pero lamento decirte que no hay solución.
Un saludo!
chibudo
22/08/20, 08:12:56
Yo he tenido el s20 plus y el ultra y se calientan como una estufa ,ya lo avise ,,y me encanta Samsung pero el procesador es malo ,no hay más ,,la parte buena se que se está acabando el verano,,
.el exynos del note 10 plus es infinitamente mejor ,si ese móvil llevara los 120hz todavía estaba conmigo
Creo que ya hay colas en el Store de Sol... Ah no, espera...
Si jeje. El lunes cierran las Apple Store de Madrid por el covid 19. Un saludo.
kVOTHE1979
22/08/20, 09:20:44
No, pero puedes escribir las notas con el teclado.No lo uso para las notas, no todo es lo que dicen los tope de gama, si lo tuvieras lo sabrias.
Manufrt4
22/08/20, 10:08:48
La gente se queja de vicio, no veis que es el modo calienta manos para invierno, lo que pasa que la gente no lo pilla, es un modo que implemento ya en el s20 ultra para que tengas las manos calentitas, lo que pasa que se les olvidó meter un sensor para que no saltará en verano. VIVA Samsung. Yo la lo vivi con el s20 ultra y dije una y no más, usando la cámara ya solo se pone calentito, eso no es ni medio normal, ya no te quiero contar usando juegos exigentes
La solución es fácil, al que no le guste que se compre otro, donde está el problema?
El mio va perfecto, que suerte tengo.
No lo uso para las notas, no todo es lo que dicen los tope de gama, si lo tuvieras lo sabrias.
Y para que lo usas si no es para notas? es un note, lo notas? la ironía? No te enfades hombre, si tuviera SD865+ si que me lo plantearía, pero con Exynos no me convence. Un saludo.
kVOTHE1979
22/08/20, 12:58:52
Y para que lo usas si no es para notas? es un note, lo notas? la ironía? No te enfades hombre, si tuviera SD865+ si que me lo plantearía, pero con Exynos no me convence. Un saludo.Lanzador de cámara, capturas con anotacion, para modificar las fotos, copiar una parte de mensaje de WhatsApp... todavía no he usado la aplicación de notas para nada....mm
kVOTHE1979
22/08/20, 13:00:22
La solución es fácil, al que no le guste que se compre otro, donde está el problema?
El mio va perfecto, que suerte tengo.El.mio sin funda no se calienta o no mas que otros, tampoco el 865 es la panacea. Yo estoy encantadisimo,escribiendo desde un note 20 ultra, me parece que pocos de aki lo pueden decir. Ah y dual sim,no como xiaomi que se ha bajado bien los [emoji158]
El.mio sin funda no se calienta o no mas que otros, tampoco el 865 es la panacea. Yo estoy encantadisimo,escribiendo desde un note 20 ultra, me parece que pocos de aki lo pueden decir. Ah y dual sim,no como xiaomi que se ha bajado bien los [emoji158]
He hecho una comparación grabando video a 4K/60 durante 5 minutos con los dos moviles que tengo y no aprecio que se caliente uno más que otro.
Veo demasiados post extraños....:silbando::silbando::silbando::silband o::silbando::silbando:
Lanzador de cámara, capturas con anotacion, para modificar las fotos, copiar una parte de mensaje de WhatsApp... todavía no he usado la aplicación de notas para nada....mm
La verdad es que es un gran terminal, muy completo. Sólo que me da un poco de cosa que no lleve el SD, pero supongo que con el Exynos, que da más de 500.000 puntos en Antutu Bechmark, no debe tener ningún problema de potencia.
kVOTHE1979
22/08/20, 13:30:13
La verdad es que es un gran terminal, muy completo. Sólo que me da un poco de cosa que no lleve el SD, pero supongo que con el Exynos, que da más de 500.000 puntos en Antutu Bechmark, no debe tener ningún problema de potencia.Si usas el spen pillaremos, si te gusta el diseño pillatelo pero si eso no es determinante pillate un s20 ultra con snapdragon,que los hay y tira millas
Cosa de los exynos, son pura basura, yo tuve un s20 plus que me duro 2 semanas.... se calentaba hasta viendo youtube, bajaba la tasa de refresco a 60hz constantmente y encima la bateria era una mierda con datos... no me llegaba la mayoria de las veces a 5 horas.. Nunca mas exynos.
Smartphonatico
22/08/20, 15:06:55
He hecho una comparación grabando video a 4K/60 durante 5 minutos con los dos moviles que tengo y no aprecio que se caliente uno más que otro.
Veo demasiados post extraños....:silbando::silbando::silbando::silband o::silbando::silbando:Exacto, la verdad que los trolls abundan ultimamente cuando se trata de un gama alta, sobre todo Samsung.
Ya nos conocemos por aquí, el 90% de los que se quejan ni han olido el teléfono.
Disfrútalo compi, si todo va bien yo iré el lunes a por el mío.
dwarf95
22/08/20, 15:39:11
yo lo llevo puesto con una funda y escucho musica mientras trabajo . Tengo siempre los pantalones calentitos , espero en invierno no tener que llevar ropa gruesa .
Tambien noto que drena muy rapido la bateria , espero se estabilize con el uso , aunque tambien tengo instalado el kaspersky .
ForeroRocher
22/08/20, 16:32:03
A mi me va perfecto y estoy muy feliz con el móvil
dfavefenix
22/08/20, 16:38:15
A mi me pasó eso mismo cuando recibí el Note 10+ al primer día de la prereserva el año pasado. Fueron dos dias así jaja en un reinicio ya no volió a pasar.
adrisim
22/08/20, 17:34:49
Pues a ver, lo he cogido estando frío, y en lo que he tardado en leer todo el hilo, se ha empezado a calentar. Quiero decir que entrar en Internet para ver una cosa no lo veo algo lo suficientemente exigente como para que se caliente lo más mínimo. No sé, a lo mejor es lo que decís y es por ser los primeros días, y espero que sea así, porque con todo lo demás estoy encantado.
dfavefenix
22/08/20, 17:34:51
Me autocito con el post que he publique a finales de agosto del año pasado. Que estáis poniendo parir a un compañero...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1509451
Pues eso, llevo medio día con el y se sobrecalienta demasiado... No se si es cosa de que se asiente o que... Pero acabo de restablecerlo de fabrica
shatkara61
22/08/20, 18:43:04
A mi me pasó eso mismo cuando recibí el Note 10+ al primer día de la prereserva el año pasado. Fueron dos dias así jaja en un reinicio ya no volió a pasar.para nada.. se calienta la primera vez cuando metes todo... luego ya casi un año y jamas se me calentó el note 10 plus.. este exynos 990 ha salido malo no hay que darle mas vueltas..
dfavefenix
22/08/20, 18:45:04
para nada.. se calienta la primera vez cuando metes todo... luego ya casi un año y jamas se me calentó el note 10 plus.. este exynos 990 ha salido malo no hay que darle mas vueltas.. No entró en que sea malo. Solamente digo que se me pasó un fin de semana, el primero, que solamente instalando las primeras apps ya hervia.
De hecho tuve que hacer un reset de fabrica y estuve a nada de enviarlo al sat. Pero a los dos días se arreglo.
Supongo que fue algo puntual que le puede ocurrir a uno como algo excepcional.
Asi que lo que me ocurre a este compañero es puntual.
Si tu móvil arde sin hacer nada o lo más mínimo, que te lo cambien por otro porqué está mal, así de claro, no porqué llevé Exynos, puta manía tenéis.
adrisim
22/08/20, 20:09:53
Si tu móvil arde sin hacer nada o lo más mínimo, que te lo cambien por otro porqué está mal, así de claro, no porqué llevé Exynos, puta manía tenéis.
Yo también creo que es más por algún tipo de fallo de este móvil, no del Note20 en general. Porque no me parece normal que se empiece a calentar solo desbloqueando el móvil y arda simplemente viendo stories en Instagram, por muy malo que sea el procesador.
shatkara61
22/08/20, 20:49:24
No entró en que sea malo. Solamente digo que se me pasó un fin de semana, el primero, que solamente instalando las primeras apps ya hervia.
De hecho tuve que hacer un reset de fabrica y estuve a nada de enviarlo al sat. Pero a los dos días se arreglo.
Supongo que fue algo puntual que le puede ocurrir a uno como algo excepcional.
Asi que lo que me ocurre a este compañero es puntual.yo sigo diciendo que el 990 no ha salido bueno.. los exynos del año pasado iban mejor... yo este año ya paso.. me espero al s21 o como se llame que ya vendra con AMD... de momento he decido probar esa camara del p40 pro para ver si era tanto como decían.. pero hasta hace una semana que buen servcio me dio el note 10 plus... jejeje
integra2
22/08/20, 21:27:31
Tu tienes el móvil?Lo vio de resfilon en mediamark.
shatkara61
22/08/20, 21:32:05
Tu tienes el móvil?yo tampoco lo tengo.. este exynos 990 no ha sslido bueno y punto.. aún recuerdo huevo de foreros que al poco tiempo de salir el s20 ultra volvieron echando leches al note 10 plus... un amigo mio tuvo el s20 ultra luego el s20 plus y ni una semana le duraron ninguno por lo del calentamiento ahora anda con un note 10 plus por que ese si iba bien...
Es una autentica basura se calienta más que una freidora devueltooo
shatkara61
22/08/20, 23:45:36
Es una autentica basura se calienta más que una freidora devueltooolo has devuelto y no le has dado unos dias?
Hay mucha gente en el foro diciendo chorradas y malmetiendo, que ni siquiera han comprado el movil y ni lo han probado.
Es una autentica basura se calienta más que una freidora devueltooo
Si se calienta tanto no entiendo porqué buscas un S20 Ultra que tiene el mismo procesador.:loco:
kVOTHE1979
23/08/20, 00:08:43
Llevo una hora trasteando con el móvil, en una habitación con aire acondicionado,y estoy más caliente yo que el móvil.
Llevo una hora trasteando con el móvil, en una habitación con aire acondicionado,y estoy más caliente yo que el móvil.
Que no es cierto, que sólo malmeten, siempre pasa lo mismo, no tienen el movil y se dedican a malmeter, ni caso.
La envidia es muy mala.:grin:
chibudo
23/08/20, 00:59:20
Yo en mi caso solo he comentado que el procesador es malo y lo digo con la mano en el corazón ,jamás comentaría algo por envidia o con mala fe.siempre he tenido Samsung es más ,he tenido todos los notes y todos los S ,y este año el s20 Plus y el ultra ,,y repito el móvil era un horno en los dos casos y la batería usando datos móviles duraba hasta el medio día ,eso sí,usando 120hz,,que es el motivo por lo que vendí el note 10 plus 5g,,,disfrutad del móvil que es un maquinon pero bajo mi modesto punto de vista lastrado por un procesador que este año no les haya salido fino,,saludos a todos y lo dicho a disfrutar del bicho.
También en su día salieron malos el 810 de snapdragon y el 841 y se les dio hasta en el cielo del paladar..
Ostia, tela lo que hay que leer, que si somos fánaticos de Samsung o trolls, dios mío a lo que hemos llegado, yo tengo el S20 Ultra y bien encantado que estoy, viniendo de un S8+ muchísima diferencia se nota, también he tenido el S7, el S4 y el Galaxy Ace.
Rayco Reyes
23/08/20, 02:18:58
Yo en mi caso solo he comentado que el procesador es malo y lo digo con la mano en el corazón ,jamás comentaría algo por envidia o con mala fe.siempre he tenido Samsung es más ,he tenido todos los notes y todos los S ,y este año el s20 Plus y el ultra ,,y repito el móvil era un horno en los dos casos y la batería usando datos móviles duraba hasta el medio día ,eso sí,usando 120hz,,que es el motivo por lo que vendí el note 10 plus 5g,,,disfrutad del móvil que es un maquinon pero bajo mi modesto punto de vista lastrado por un procesador que este año no les haya salido fino,,saludos a todos y lo dicho a disfrutar del bicho.
También en su día salieron malos el 810 de snapdragon y el 841 y se les dio hasta en el cielo del paladar..
Por mi parte creo que siempre has tenido tu opinion, y muy correcta, nada que decir.
Saludos
Merovingio
23/08/20, 02:27:32
Señores vamos a debatir con respeto y educación, algo fundamental en HTCMania.
Por favor, para mantener la estructura del foro no utilicen la negrita. Alguno de ustedes ya ha sido advertido con anterioridad al respecto.
El que no entienda esto deberá abandonar el foro.
Seguimos.
Asturquiyo
23/08/20, 10:44:24
4 días con él y no se me calentó demasiado en ningún momento, trasteandolo bastante y en Sevilla...Al que se le caliente demasiado después de unos días debería cambiarlo creo.
samuel23
23/08/20, 11:02:14
Por mi parte 6 días con el note, cero problemas jugando con game pass y se calienta por mi parte lo normal. Solo lo vi mas caliente el primer día, que pase todos los contenidos y archivos del s6 edge, algo que veo normal por tener que configurar el note 20.
por lo demás muy contento y fluido. es verdad que el salto del s6 a este se nota pero en calentamiento lo veo correcto y soy de Andalucía, que hace tela de calor jjejeeeje
kVOTHE1979
23/08/20, 11:33:03
Por mi parte 6 días con el note, cero problemas jugando con game pass y se calienta por mi parte lo normal. Solo lo vi mas caliente el primer día, que pase todos los contenidos y archivos del s6 edge, algo que veo normal por tener que configurar el note 20.
por lo demás muy contento y fluido. es verdad que el salto del s6 a este se nota pero en calentamiento lo veo correcto y soy de Andalucía, que hace tela de calor jjejeeejeAl game pass, necesitas tener la consola, la xbox?
ForeroRocher
23/08/20, 11:37:41
Sinceramente no entiendo este tipo de posts...
¿Puede ser que sea creado por gente que ni siquiera tiene el móvil???
En estos días solo se me calentó el primer día. Al instalar todo. Copia de seguridad, apps, etc. Y se calentó de una forma muy normal. Nada exagerado.
Vengo de un 11 pro y os puedo asegurar que se calienta muchísimo más que el Note 20
forever62
23/08/20, 11:39:53
A mi me va perfecto , se calentó el primer día cuando le metí todas las app y ya . Ayer grabé 15 minutos de video en 4k y se calentó bastante pero no más que el pixel 3 que tengo , vamos que se calienta como todos . Ni viendo YouTube ni navegando ni con películas etc. se calienta . Sí hay alguien al que se le calienta más de lo normal sin hacer nada exigente es porque le ha salido malo , no porque sea algo generalizado
En estos días solo se me calentó el primer día. Al instalar todo. Copia de seguridad, apps, etc. Y se calentó de una forma muy normal. Nada exagerado.
Vengo de un 11 pro y os puedo asegurar que se calienta muchísimo más que el Note 20
Hay gente que no ha tenido el movil y están diciendo que lo han devuelto y cosas así, ni caso.
integra2
23/08/20, 12:02:13
Las multicuentas que se aburren.......
sinmote
23/08/20, 12:44:02
Chavales, los que si tenéis el móvil animaos y poned consumos y fotos, que somos muchos usuarios que nos gustaría empezar a ver que tal con los bicharracos :ok:
adrisim
23/08/20, 12:46:50
Lo he creado yo para preguntar a gente que tenga el Note si se le calienta más de lo normal para saber si es el mío el que está defectuoso y cambiarlo o era algo normal. Si quieres te mando la factura.
shatkara61
23/08/20, 13:30:24
Lo he creado yo para preguntar a gente que tenga el Note si se le calienta más de lo normal para saber si es el mío el que está defectuoso y cambiarlo o era algo normal. Si quieres te mando la factura.pues basate en tu experiencia unos te diran que si y otros que no...
colgao33
23/08/20, 13:51:31
Yo tengo ganas d probarlo, pero es cierto que el s20 ultra que es un calco se calentaba muchisimo, pero si te ponias a jugar a algun juego medio medio...
Es la realidad y hablo de abril cuando lo tuve. Tambien es cierto que venia de un 11 pro Max.
Yo tenia un S8+ y segun el kernel y la rom que le pusieras se calentaba mas o menos y la duración de la batería era un dispar. Solución: con las futuras actualizaciones se irá corrigiendo ambos
ForeroRocher
23/08/20, 14:34:55
Yo tenia un S8+ y segun el kernel y la rom que le pusieras se calentaba mas o menos y la duración de la batería era un dispar. Solución: con las futuras actualizaciones se irá corrigiendo ambos
Curiosamente yo soy de los que saco bastante batería desde el principio, pero me da la sensación que con el parche de agosto mejora aún más. Es difícil saber si es por la actualización o es la optimitzación de todo el sistema después de unas cuantas cargas.
El año pasado recuerdo que con el Note 10 era un drama la duración de la batería. No me llegaba ni a cuatro horas. Después de una cuantas cargas y según se fue optimizando todo hacía siete horas sin problemas
Yo estoy muy contento con el rendimiento del movil en general, la pantalla me parece brutal y las llamadas por wifi es buenísimo.
kVOTHE1979
23/08/20, 18:53:48
Pues yo no sé si es por la actualización de agosto o por que deshabilitado bixbi y algo más pero ahora es más bien frio. A mi el sonido y la pantalla me parecen de otro nivel
ForeroRocher
23/08/20, 20:20:11
Pues yo no sé si es por la actualización de agosto o por que deshabilitado bixbi y algo más pero ahora es más bien frio. A mi el sonido y la pantalla me parecen de otro nivel
Como has deshabilitado bixby?
kVOTHE1979
23/08/20, 20:29:11
Package disable pro
Como has deshabilitado bixby?
https://www.youtube.com/watch?v=T6mjOjgLDyE&t=427s
Yo tambien lo instale y quite bastante basura. Aun que ami se me calentaba pero poco no llegaba a ponerse muy caliente. Hoy parece que va mejor la bateria.
dfavefenix
23/08/20, 22:31:42
Yo estoy muy contento con el rendimiento del movil en general, la pantalla me parece brutal y las llamadas por wifi es buenísimo.Llamadas WiFi buenísimo por que? Es lo mismo que en otros Galaxy?
adrisim
23/08/20, 22:32:47
Me he descargado una aplicación que te indica la temperatura de la batería e indica que en reposo está a 35 grados y en cuanto empiezo a hacer uso del móvil (nada exagerado, solo entrar en WhatsApp, Instagram o Twitter) sube hasta los 39-40 grados y se mantiene ahí. Haciendo uso de la cámara ha llegado a los 41 grados.
Así que creo que lo mejor es que vaya mañana a Vodafone a solicitar el cambio por uno nuevo o que lo arreglen, no me parece algo normal.
txiki360
23/08/20, 23:57:23
Me he descargado una aplicación que te indica la temperatura de la batería e indica que en reposo está a 35 grados y en cuanto empiezo a hacer uso del móvil (nada exagerado, solo entrar en WhatsApp, Instagram o Twitter) sube hasta los 39-40 grados y se mantiene ahí. Haciendo uso de la cámara ha llegado a los 41 grados.
Así que creo que lo mejor es que vaya mañana a Vodafone a solicitar el cambio por uno nuevo o que lo arreglen, no me parece algo normal.
Por mucho que te den otro te va pasar lo mismo ,es culpa del exynos, te lo digo yo por experiencia
adrisim
24/08/20, 00:37:35
Por mucho que te den otro te va pasar lo mismo ,es culpa del exynos, te lo digo yo por experiencia
¿Qué experiencia exactamente? ¿Te ha dado tiempo a tener el móvil, probarlo, devolverlo, que te den otro y que le pase lo mismo? Porque por muy malo que sea el Exynos, la diferencia es que se calienta MÁS que el otro, pero no necesariamente tiene que estar ardiendo constantemente. Además, aquí hay gente con el móvil que ya ha comentado que no les pasa. Así que apuesto a que es un problema de mi móvil y solicitaré un cambio, que tampoco me cuesta nada probar y para eso está la garantía.
txiki360
24/08/20, 00:46:27
¿Qué experiencia exactamente? ¿Te ha dado tiempo a tener el móvil, probarlo, devolverlo, que te den otro y que le pase lo mismo? Porque por muy malo que sea el Exynos, la diferencia es que se calienta MÁS que el otro, pero no necesariamente tiene que estar ardiendo constantemente. Además, aquí hay gente con el móvil que ya ha comentado que no les pasa. Así que apuesto a que es un problema de mi móvil y solicitaré un cambio, que tampoco me cuesta nada probar y para eso está la garantía.
Pues con el s20 ultra que tuve ( 3 distintos) y el note 20 ultra que tiene un amigo ,a ver si me llega el mío , y pasaba más menos en todos
Ojalá no te pase,ya me contarás
shatkara61
24/08/20, 00:52:16
Pues con el s20 ultra que tuve ( 3 distintos) y el note 20 ultra que tiene un amigo ,a ver si me llega el mío , y pasaba más menos en todos
Ojalá no te pase,ya me contarásjoder 3 s20 ultra y te paso lo mismo?? esta claro que es el exynos 990..a mi en el note 10 plus no me pasaba..
Ignacio_ina
24/08/20, 04:37:19
Está claro que Samsung está riéndose de sus propios clientes. Moviles de bajo rendimiento que arden en la mano. Le pasará factura pronto. Intentó enfrentarse a Apple en el procesador y ha cavado su propia tumba descalabrándose con estos últimos años. El día que Trump no gane las elecciones y Huawei vuelva con Google, Samsung se esfuma. Y merecido. Xiaomi ya le ganó pastel. Acabará en un rincón con móviles caros, procesadores malos y terminales fogosos.
Achineche
24/08/20, 10:35:53
Nokia, siendo la mejor del mundo, desatendió lo que le pedían los clientes, y del primer puesto a la nada del tirón...
Lizana5195
24/08/20, 10:37:50
Yo estoy muy contento con el rendimiento del movil en general, la pantalla me parece brutal y las llamadas por wifi es buenísimo.
Pero las llamadas wifi depende del operador no? Tengo entendido que es solo de Movistar y Orange
Trasgo2097
24/08/20, 21:09:47
¿Poe qué se me borran los comentarios en los que digo que el exynos 990 es un procesador que se sobrecalienta?
¿No quieren los moderadores de este foro que se diga la verdad?
Tomad articulos relacionados y vereis que no hay solución:
https://www.proandroid.com/samsung-niega-diferencias-entre-exynos-990-y-snapdragon-865/
https://elchapuzasinformatico.com/2020/04/samsung-galaxy-s20-ultra-1289-euros-de-smartphone-para-terminar-con-problemas-de-temperatura/
Merovingio
24/08/20, 21:29:51
¿Poe qué se me borran los comentarios en los que digo que el exynos 990 es un procesador que se sobrecalienta?
¿No quieren los moderadores de este foro que se diga la verdad?
Usted puede debatir, comentar o denunciar cualquier problema en HTCMania, siempre y cuando sea en el hilo correcto, sin faltar el respeto a los demás usuarios, con un mínimo de educación y manteniendo la estructura del foro. Usted, incumple sistemáticamente dichas normas en numerosas intervenciones, de ahí el borrado de sus mensajes.
Esperamos que recapacite y si tiene alguna duda o quiere comentar algo al respecto, puede ponerse en contacto por privado con cualquier miembro del staff.
SalU2.
shatkara61
24/08/20, 22:33:29
Nokia, siendo la mejor del mundo, desatendió lo que le pedían los clientes, y del primer puesto a la nada del tirón...hombre es distinto.. hablamos de procesadores y por fin el año que viene el exynos 1000 viene con la gpu de AMD... y ya esta.. nokia no supo entender la nueva evolución a las pantallas táctiles por no hablar de su perra de no subirse al carro de android... vamos un cumulo de despropósitos...
samuel23
25/08/20, 00:10:48
Al game pass, necesitas tener la consola, la xbox?
no solo lo contrate por la pagina de samsung cuando compre el note.
wanghaojordan
25/08/20, 10:53:16
Desde la última actualización se me calienta mucho menos y la batería me aguanta más, a ver cómo evoluciona
xmigoll
25/08/20, 13:15:09
Cuando habláis de sobrecalentamiento, calentamiento, etcétera, si no os importa responder, ¿de cuántos grados estamos hablando?
Porque si todos estos calentamientos son entorno a los 41 grados cómo ha comentado un compañero, teniendo en cuenta las características del dispositivo, no es preocupante y anda dentro de lo normal.
Pensaba que estabais hablando de temperaturas entorno a los 60, 70 u 80 grados.
Temperaturas internas quiero decir.
xmigoll
25/08/20, 14:27:46
Bien. Vuelvo a preguntar lo mismo.
¿Cual es el rango de temperaturas en el que creéis que se calienta?
Porque 41 grados cómo ha dicho el compañero adrisim es una temperatura dentro de la normalidad. Tened en cuenta que no se está manejando un note 3 con un hardware de bajas especificaciones si no un teléfono con una características técnicas muy exigentes.
Porque pensaba que hablábamos de temperaturas de 6p, 70 u 80 grados.
Bien. Vuelvo a preguntar lo mismo.
¿Cual es el rango de temperaturas en el que creéis que se calienta?
Porque 41 grados cómo ha dicho el compañero @adrisim (https://www.htcmania.com/member.php?u=602026) es una temperatura dentro de la normalidad. Tened en cuenta que no se está manejando un note 3 con un hardware de bajas especificaciones si no un teléfono con una características técnicas muy exigentes.
Porque pensaba que hablábamos de temperaturas de 6p, 70 u 80 grados.
La gente en este post miente más que habla, muchos de los que dicen que se calienta ni siquiera tienen el movil o no lo han tocado en su vida.
xmigoll
25/08/20, 15:19:00
La gente en este post miente más que habla, muchos de los que dicen que se calienta ni siquiera tienen el movil o no lo han tocado en su vida.Trolls la verdad que hay muchos y es una verdadera pena.
Lo que vengo a decir, aprovechando tu comentario, que no podemos esperar tener teléfonos con estas características y que sean témpanos de hielo.
Cuando se le de mucha caña al procesador con tareas exigentes pues se celentará, como todo en esta vida. Cuando se fuerza, los requerimientos aumentan y por tanto una mayor temperatura y al ser un sistema sin ventiladores, la temperatura será algo más alta que si los tuviera.
Por eso me interesa saber si es solamente sensación al tacto o es verdaderamente una temperatura alta medida.
Para mí temperaturas excesivamente altas son las que he nombrado con anterioridad. Aquí en HTCMania he visto demasiados hilos con gente que se quejaba que el movil se ponía a 60 grados y pico jugando al juego este del fortinite y teléfono después ha funcionado igual.
La sensación que se nos transmite no tiene porqué corresponderse con la realidad. Por eso hay que tener claro los rangos y las temperaturas.
Pd. Por cierto. En mi dispositivo, instalando Roms he llegado a tener 70 grados medidos desde el recovery
Merovingio
25/08/20, 15:30:41
Seguimos.
Eso no es verdad el mio no esta en reposo a 35 grados. Ni tampoco se pone a 40 ultilizandole. Esto esta en reposo y creo que es normal
Deadmau.5
25/08/20, 15:34:20
Está claro que Samsung está riéndose de sus propios clientes. Moviles de bajo rendimiento que arden en la mano. Le pasará factura pronto. Intentó enfrentarse a Apple en el procesador y ha cavado su propia tumba descalabrándose con estos últimos años. El día que Trump no gane las elecciones y Huawei vuelva con Google, Samsung se esfuma. Y merecido. Xiaomi ya le ganó pastel. Acabará en un rincón con móviles caros, procesadores malos y terminales fogosos.
Y encima te lo creerás y todo. :kanoso:
Sin maldad alguna, pero tu comentario me parece de las mayores chorradas que he leído en este foro y mira que las he leído muy gordas. Te has coronado de principio a fin macho... :risitas:
Trasgo2097
25/08/20, 16:35:56
Trolls la verdad que hay muchos y es una verdadera pena.
Lo que vengo a decir, aprovechando tu comentario, que no podemos esperar tener teléfonos con estas características y que sean témpanos de hielo.
Cuando se le de mucha caña al procesador con tareas exigentes pues se celentará, como todo en esta vida. Cuando se fuerza, los requerimientos aumentan y por tanto una mayor temperatura y al ser un sistema sin ventiladores, la temperatura será algo más alta que si los tuviera.
Por eso me interesa saber si es solamente sensación al tacto o es verdaderamente una temperatura alta medida.
Para mí temperaturas excesivamente altas son las que he nombrado con anterioridad. Aquí en HTCMania he visto demasiados hilos con gente que se quejaba que el movil se ponía a 60 grados y pico jugando al juego este del fortinite y teléfono después ha funcionado igual.
La sensación que se nos transmite no tiene porqué corresponderse con la realidad. Por eso hay que tener claro los rangos y las temperaturas.
Pd. Por cierto. En mi dispositivo, instalando Roms he llegado a tener 70 grados medidos desde el recovery
Vamos a ver, si le exiges, cualquier SOC de gama alta se va a calentar.
Lo que no es normal es que el EXYNOS 990 se caliente tanto que tenga que hacer que su rendimiento disminuya.
Aquí te dejo un ejemplo:
https://www.proandroid.com/samsung-niega-diferencias-entre-exynos-990-y-snapdragon-865/
"Ahora bien, jugar 10 minutos a un juego, nos parece un uso bastante real y ya hemos visto como tras este tiempo, el Exynos 990 alcanza los 60ºC de temperatura mientras el Snapdragon 865 por poco supera los 40ºC. Esto provoca una importante caída de rendimiento en los modelos Exynos debido al thermal throttling."
No se puede permitir que haya una diferencia de temperaturas de 20 grados entre 2 procesadores que utilizan el mismo movil, os estan vendiendo un procesador muy inferior al mismo precio, yo eso lo considero un timo.
Jimmy_00
25/08/20, 16:40:23
Lo que no es normal es que el EXYNOS 990 se caliente tanto que tenga que hacer que su rendimiento disminuya.
Aquí te dejo un ejemplo:
"Ahora bien, jugar 10 minutos a un juego, nos parece un uso bastante real y ya hemos visto como tras este tiempo, el Exynos 990 alcanza los 60ºC de temperatura mientras el Snapdragon 865 por poco supera los 40ºC. Esto provoca una importante caída de rendimiento en los modelos Exynos debido al thermal throttling."
No se puede permitir que haya una diferencia de temperaturas de 20 grados entre 2 procesadores que utilizan el mismo movil, os estan vendiendo un procesador muy inferior al mismo precio, yo eso lo considero un timo.
Ni caso, fanboys de Samsung nunca van a reconocer nada. Lo mejor que me han borrado los mensajes, el de arriba diciendo que se tiene que poner a 80 grados para que se note y ya le he dicho que a partir de 55 grados ya sufren los móviles. Yo flipo.
Así tengo el mio y no es un Exynos precisamente.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200825/051f5264ce6c4ead5952897028f6df5b.jpg
xmigoll
25/08/20, 16:53:23
Aquí te dejo un ejemplo:
No se puede permitir que haya una diferencia de temperaturas de 20 grados entre 2 procesadores que utilizan el mismo movil, os estan vendiendo un procesador muy inferior al mismo precio, yo eso lo considero un timo.Vamos a ver. Si tú me pides que seleccione un procesador, yo no voy a escoger EXYNOS, "siempre que pueda". Me parece, siempre en mi opinión, de un rendimiento netamente inferior al sanpdragon. Pero esa no es la cuestión aquí.
Aquí lo que estoy planteando es la temperatura que entendemos para que sea preocupante. Que es de lo qu2 se están quejando los compañeros. Y os digo, lo vuelvo a afirmar, que 41 grados funcionando, aunque notes calor en la parte trasera, no es preocupante y es normal. Incluso llegar a los 60 o 65 jugando a tope cómo traes en el artículo. En mi caso por encima de 60 me empezaría a mosquear.
Sería preocupante si te pasase en un mejillón de llama cuelga o en algún dispositivo sin el hardware suficiente para llegar a está temperatura.
Esto es lo que yo quiero ver. No establecer un debate entre procesadores.
Trasgo2097
25/08/20, 18:22:37
Vamos a ver. Si tú me pides que seleccione un procesador, yo no voy a escoger EXYNOS, "siempre que pueda". Me parece, siempre en mi opinión, de un rendimiento netamente inferior al sanpdragon. Pero esa no es la cuestión aquí.
Aquí lo que estoy planteando es la temperatura que entendemos para que sea preocupante. Que es de lo qu2 se están quejando los compañeros. Y os digo, lo vuelvo a afirmar, que 41 grados funcionando, aunque notes calor en la parte trasera, no es preocupante y es normal. Incluso llegar a los 60 o 65 jugando a tope cómo traes en el artículo. En mi caso por encima de 60 me empezaría a mosquear.
Sería preocupante si te pasase en un mejillón de llama cuelga o en algún dispositivo sin el hardware suficiente para llegar a está temperatura.
Te doy la razón en parte.
Con 60 grados ya estas haciendo sufrir a otros componentes muy sensibles como la bateria,que le afecta muchisimo los cambios bruscos de temperatura.
Yo nunca he visto un movil(ni jugando) que llegue a los 60 grados, eso es muchísimo y te va a acortar la vida de los componentes una barbaridad.
Hola,
Pues mas noticias sobre la disipación del Note parece que puede variar:
https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=81450
Saludos
xmigoll
25/08/20, 18:59:58
Te doy la razón en parte.
Con 60 grados ya estas haciendo sufrir a otros componentes muy sensibles como la bateria,que le afecta muchisimo los cambios bruscos de temperatura.
Yo nunca he visto un movil(ni jugando) que llegue a los 60 grados, eso es muchísimo y te va a acortar la vida de los componentes una barbaridad.Está claro que a mayor temperatura los componentes sufren más. Por descontado. El calor fuera de umbral no le viene bien a ningún componente.
Robertogrillo
25/08/20, 21:49:09
Me han dado hoy el móvil y lo tengo ardiendo desde que lo he encendido, ¿esto es normal? ¿Os pasa también?
lo tengo un poco caliente mientras carga y uso, pero no ardiendo.
adrisim
26/08/20, 00:12:42
Vamos a ver. Si tú me pides que seleccione un procesador, yo no voy a escoger EXYNOS, "siempre que pueda". Me parece, siempre en mi opinión, de un rendimiento netamente inferior al sanpdragon. Pero esa no es la cuestión aquí.
Joder, gracias, esto es justamente lo que intentaba con la creación del hilo, no crear un debate entre procesadores. Y ya lo he dicho en otros mensajes, que la diferencia entre los procesadores es que uno se calienta más que el otro, no que uno esté hecho de lava.
Me parece que es un problema de batería con mi móvil en concreto, porque además del problema con la temperatura (35 grados en reposo y hasta 40 grados solo usando WhatsApp), se le añade que la batería solo me dura desde las 8 hasta las 16 sin usar el móvil de forma intensiva, y eso, por mucha cosa de procesador y blablabla que digáis, en un móvil nuevo no me parece normal. Estoy aguantando unos días por algo que he leído de que los primeros días la batería no dura nada hasta que conoce los patrones de uso. Si sigue igual dentro de unos días, pediré que me lo cambien o lo envíen al SAT.
KilloPQ
26/08/20, 00:40:44
Buenas noches amigos, considero que todos los telefonos se calientan , vengo de un iPhone 11 pro max del cual pocas son las quejas que leemos y tambien le podemos sacar alguna, el cual se calentaba igual o mas que este Note.
Ahora claro que puede salir alguno con diferentes problemas de fabrica... Pero no nos dejemos llevar ni por EXYNOS ni por SNAPDRAGON, TODOS se calientan y todos consumen bateria, disfrutad de esta maquina o seguiamos contando lo contentos que estamos con la compra.
xmigoll
26/08/20, 01:41:01
Joder, gracias, esto es justamente lo que intentaba con la creación del hilo, no crear un debate entre procesadores. Y ya lo he dicho en otros mensajes, que la diferencia entre los procesadores es que uno se calienta más que el otro, no que uno esté hecho de lava.
Me parece que es un problema de batería con mi móvil en concreto, porque además del problema con la temperatura (35 grados en reposo y hasta 40 grados solo usando WhatsApp), se le añade que la batería solo me dura desde las 8 hasta las 16 sin usar el móvil de forma intensiva, y eso, por mucha cosa de procesador y blablabla que digáis, en un móvil nuevo no me parece normal. Estoy aguantando unos días por algo que he leído de que los primeros días la batería no dura nada hasta que conoce los patrones de uso. Si sigue igual dentro de unos días, pediré que me lo cambien o lo envíen al SAT.
La batería mejora notablemente tras los dos primeros días de uso, es cierto, pero, lamentablemente, no lo va a hacer en la medida que tú pides o esperas.
Ten en cuenta que, normalmente, tienes 15 días para devolver el producto sin dar explicaciones siempre que no esté personalizado y se haya adquirido en Europa en transacciones realizadas online.
Así que si tienes dudas, resquemor o no estás seguro, mi consejo es que te pongas en contacto con ellos y actues en consecuencia.
Como lo mandes al SAT lo primero que hacen es pasar el test de batería y como ponga GOOD, no van a mirar más y el tiempo sigue contando.
xmigoll
26/08/20, 01:45:36
Buenas noches amigos, considero que todos los telefonos se calientan , vengo de un iPhone 11 pro max del cual pocas son las quejas que leemos y tambien le podemos sacar alguna, el cual se calentaba igual o mas que este Note.
Ahora claro que puede salir alguno con diferentes problemas de fabrica... Pero no nos dejemos llevar ni por EXYNOS ni por SNAPDRAGON, TODOS se calientan y todos consumen bateria, disfrutad de esta maquina o seguiamos contando lo contentos que estamos con la compra.Claro que sí. Esa es la actitud. No dejéis que nadie os quites las ganas.
Disfrutad de la compra y si alguno no le queréis, acepto donaciones y lo digo en serio que para mi, como siempre en mi opinión, la gama note es la más completa que existe en el mercado actual.
Os envidio.
Trasgo2097
26/08/20, 18:06:01
Ahora claro que puede salir alguno con diferentes problemas de fabrica... Pero no nos dejemos llevar ni por EXYNOS ni por SNAPDRAGON, TODOS se calientan y todos consumen bateria, disfrutad de esta maquina o seguiamos contando lo contentos que estamos con la compra.
Claro que si, esa es la actitud, deja que Samsung te venda un producto inferior por el mimso precio o mayor,vamos a disfrutar se ha dicho!!:loco::loco:
pedroblas
26/08/20, 18:59:06
acabo de leer una noticia diciendo que Samsung está usando dos sistemas de refrigeración de manera aleatoria en el Samsung Galaxy note 20 y en el note 20 ultra. Un sistema es la cámara de vapor y el otro es parecido al que tiene Apple láminas de grafito.
Se se podrá identificar cuál lleva cada uno sin desmontarlo?.
https://www.cnet.com/es/noticias/galaxy-note-20-diferente-sistema-enfriamiento/
shatkara61
26/08/20, 22:36:47
Claro que si, esa es la actitud, deja que Samsung te venda un producto inferior por el mimso precio o mayor,vamos a disfrutar se ha dicho!!:loco::loco:El que no se consuela es porque no quiere no compi?... [emoji1787][emoji1787]
Yunior2605
27/08/20, 00:43:23
acabo de leer una noticia diciendo que Samsung está usando dos sistemas de refrigeración de manera aleatoria en el Samsung Galaxy note 20 y en el note 20 ultra. Un sistema es la cámara de vapor y el otro es parecido al que tiene Apple láminas de grafito.
Se se podrá identificar cuál lleva cada uno sin desmontarlo?.
https://www.cnet.com/es/noticias/galaxy-note-20-diferente-sistema-enfriamiento/
Mala espina me da.... Así tendrá que calentar eso......
Arkangex
27/08/20, 12:23:56
Que manía de samsung con tomarnos el pelo, dos procesadores diferentes, dos sistemas de refrigeración diferentes.........joder
platanerita
27/08/20, 14:07:27
Es increible lo farragoso que se hace cualquier tema en el que no es posible atar cabos sin que aparezcan los de "es todo mentira, es un movil perfecto y redondo, los fallos son inventados por gente que lo quiere y no tiene dinero o por la competencia".
SirGaldor
27/08/20, 17:10:49
Pues despues de 24 horas con El note 20 Ultra, devuelto a la tienda. Me van a traer otra unidad, ya que el mio se pasaba el dia caliente y de las 9 de la mñana a las 14h de la tarde me habia drenado ya el 70%, algo lamentable. A ver si con lanueva unidad tengo mas suerte, aunque lo dudo...
ForeroRocher
27/08/20, 17:46:07
Editado
Paso de discutir
Yunior2605
27/08/20, 17:49:24
Pues despues de 24 horas con El note 20 Ultra, devuelto a la tienda. Me van a traer otra unidad, ya que el mio se pasaba el dia caliente y de las 9 de la mñana a las 14h de la tarde me habia drenado ya el 70%, algo lamentable. A ver si con lanueva unidad tengo mas suerte, aunque lo dudo...
Pues mucha suerte compi y no te olvides de comentar impresiones de la nueva unidad. Saludos!
SirGaldor
27/08/20, 17:56:46
Pues mucha suerte compi y no te olvides de comentar impresiones de la nueva unidad. Saludos!Gracias, esperemos que me de mejor resultado, al menos le daré un par de dias. Ver si estabiliza.... Me encanta la vibración que tenia este Note
Yunior2605
27/08/20, 17:59:21
Gracias, esperemos que me de mejor resultado, al menos le daré un par de dias. Ver si estabiliza.... Me encanta la vibración que tenia este Note
Y ojo.... También recuerda que en Android casi siempre es así: El primer día el móvil se calienta que no veas y la batería baja muy rápido, está uno instalando cosas y bueno.... Aunque en un móvil de ese precio ya eso no es de recibo...
SirGaldor
27/08/20, 21:05:31
Y ojo.... También recuerda que en Android casi siempre es así: El primer día el móvil se calienta que no veas y la batería baja muy rápido, está uno instalando cosas y bueno.... Aunque en un móvil de ese precio ya eso no es de recibo...Bueno eso lo hizo ayer, hoy esperaba un fia normal.. despues de una carga completa y todo instalado y estable.. y ni de coña
Yunior2605
27/08/20, 21:38:20
Bueno eso lo hizo ayer, hoy esperaba un fia normal.. despues de una carga completa y todo instalado y estable.. y ni de coña
Ah entonces pues nada. Algo va mal.
moreno78
30/08/20, 18:21:58
Yo devolví dos Samsung s20 ultra por ese mismo problema ,se calentaban solo con tocarlo y eso no es normal si es lo que te pasa , yo lo devolvería es mucha pasta.
Hyper243
31/08/20, 07:03:52
Hola gente... les voy a contar algo que me parece importante que lo sepan, yo soy de Mexico y vivo cerca de la frontera con Usa, les cuento que tuve un movil oneplus 6 con snapdragon y todos los videos, 1080p 60fps, 4k 60 fps davan tirones - Sttutering (no ivan suaves) pense que era cuestion de la marca, pero luego me compre el Samsung galaxy s10 plus con snapdragon y lo mismo!!! no podía creerlo luego compare con otro s10plus de un amigo y los mismo, los videos con tirones, luego recorde que en viejos tiempos yo havia tenido un s7 edge "exynos" que recordaba que grababa super suave el video, pues busque todas las fotos y videos que tenia aqui en mi pc y sorpresa! videos super suaves, pues no les hago el cuento largo, regrese mi s10plus de la pagina oficial de Samsung Usa, y me compre un s10 exynos por amazon, y sorpresa! mis videos se graban perfectos ahora!!! entonces el snapdragon será mas rapido pero no es perfecto, para mi que un smarthphone grabe suave es lo mas importante, que simplemente una mejor puntuación en antutu... no crean que el snapdragon es lo mejor porque para mi ese es un fallo imperdonable... tal vez mucha gente no sea tan exigente en este sentido y ni se de cuenta de lo que hablo, pero si no me creen de esto vean videos de grabaciones 4k 60 fps de canales de youtube americanos y veran como van a tirones los videos, luego empeze a ver videos europeos donde llevan exynos y ahi si van suaves...
Saludos
pingran1
24/08/21, 15:01:19
A mi también se me calienta. Pero es aleatorio. Ya llevo unas semanas con él. Le tuve que poner programas para controlar la temperatura. Es bastante desagradable en verano el calentón del móvil.
Tenía antes el note20 5g y ese no me dio ningún problema de calentamiento. Sin embargo el ultra me trae de cabeza con el calor.
No hay ninguna solución? Por ejemplo: Si le bajó la resolución de la pantalla mejora? U otra cosa?
LobeznoExtremo
26/08/21, 12:25:50
Hola, he estado con el Fold Z 2 5G durante 8 meses, he vuelto al Note, el Fold se calentaba de lo lindo, la diferencia importante es que el calor se concentra en una zona específica, sin embargo en el Note lo Note por casi toda la parte trasera, en el tema de cobertura ninguna diferencia, pero si he de decir que el consumo está mejor gestionado con el Snapdragon, saludos.
ferrari2010
26/08/21, 15:53:33
Echad un vistazo... (https://www.xatakandroid.com/tutoriales/que-hacer-para-evitar-que-movil-se-caliente-verano)
pingran1
28/08/21, 13:22:34
Los mismos grados que el mío después de un mes. Es una basura, los dedos se te calientan y la sensación es muy desagradable. La temperatura sube a41 grados haciendo cualquier chorrada.
La gente que le dice que va bien estarán acostumbrado. Pero yo vengo del note 20 5g y era un congelador y este es una estufa en pleno agosto.
Gustaría saber qué temperatura por alcanza a vosotros.
Yo desde luego voy esperar un poco en invierno igual no se nota. Pero antes del verano que viene lo tengo que vender sino lo hago antes. Vaya asco de gente que venden un móvil con tal defecto de fabricación
pingran1
04/09/21, 10:24:44
Los mismos grados que el mío después de un mes. Es una basura, los dedos se te calientan y la sensación es muy desagradable. La temperatura sube a41 grados haciendo cualquier chorrada.
La gente que le dice que va bien estarán acostumbrado. Pero yo vengo del note 20 5g y era un congelador y este es una estufa en pleno agosto.
Gustaría saber qué temperatura por alcanza a vosotros.
Yo desde luego voy esperar un poco en invierno igual no se nota. Pero antes del verano que viene lo tengo que vender sino lo hago antes. Vaya asco de gente que venden un móvil con tal defecto de fabricación
Pues debido a estos calentamientos decidí a comprarme un oppo find X3 pro. Y es lo mismo exactamente. Se calienta más aún. Por lo tanto creo que es normal en este tipo de móviles de última generación donde por ejemplo la pantalla a 120, más la resolución más etc.... Pues el calentamiento será algo nuevo y normal para estas exigencias.
Ahora tengo los dos móviles. Y voy alternando, si e notado que cuando hace menos grados de temperatura exterior mejora bastante el calentamiento y no es molesto. Así que para el verano es cuando se sufre este problema y en invierno será inapreciable o muy puntual.
Ya aclarado mi experiencia con otro móvil de alta gama y exigente, espero os sea de ayuda a los que se os calentaba o tenían dudas de comprarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.