PDA

Ver la Versión Completa : Watchfaces de pago

landres
23/10/20, 12:00:28
Buenas gente!

Sabéis para cuando tendremos watchfaces de pago en la app salud sin tener un móvil Huawei?

janjong
23/10/20, 16:35:30
Buenas gente!

Sabéis para cuando tendremos watchfaces de pago en la app salud sin tener un móvil Huawei?

La pregunta del millón... todo y que yo ya he perdido toda esperanza.

kany1984
24/10/20, 13:47:29
Si actualizas la app de salud a la última no os salen?
En el foro del gt 2 pro se habla de esto en un post de aplicaciones.
Instalar la app gallery y actualizar al a última versión desde ahí. Me imagino que os saldrán.

Un saludo

landres
24/10/20, 19:27:14
Si actualizas la app de salud a la última no os salen?
En el foro del gt 2 pro se habla de esto en un post de aplicaciones.
Instalar la app gallery y actualizar al a última versión desde ahí. Me imagino que os saldrán.

Un saludoNo deja instalar la versión 53

eprom
27/10/20, 10:07:03
Hola. Alguna actualización sobre este tema??

klestral
08/11/20, 02:39:25
A mí me hace gracia porque en la aplicación en watchface pone en el letrero "nuevas watchface temas diarios"
Jajaja mentiraa
Es verdad que han puesto nuevos pero diarios no jeje

antonio_moyano
14/11/20, 13:21:40
Eso de diarios... y encima te ponen publicidad de unas esferas que son las del Pro y no llegan a este. La verdad que viniendo de amazfit y luego garmin, me esperaba mejor trato por parte de huawei, pero más allá del diseño del reloj, no volvería a comprarlo.

ssc23
14/11/20, 16:12:18
A mi si me aparecen, no todos los días ponen esferas nuevas pero si cada 3 o 4 días, de hecho hoy han puesto más esferas nuevas, lo que si me toca un poco los co..nes es que sean de pago y encima 1.99€ y hasta 3.99. Pero tampoco me preocupa mucho ya que neto las esferas que me descargo desde el grupo de telegram.

albert__9
16/11/20, 16:06:14
A mi si me aparecen, no todos los días ponen esferas nuevas pero si cada 3 o 4 días, de hecho hoy han puesto más esferas nuevas, lo que si me toca un poco los co..nes es que sean de pago y encima 1.99€ y hasta 3.99. Pero tampoco me preocupa mucho ya que neto las esferas que me descargo desde el grupo de telegram.

¿Cómo pones las que te bajas de telegram en el reloj?

ssc23
16/11/20, 20:03:18
Tienes que hacer lo que pone en el tutorial de este foro. Te hace falta la app beta de salud y los servicios de huawei. Si tienes un móvil huawei no lo vas a poder hacer, tengo un p30 pro y no puedo, pero tengo la app salud en un lg g5 y se las cargo desde ese móvil. Simplemente conecto por Bluetooth al g5 le cargo las esferas que quiero y luego lo vuelvo a conectar al p30.

albert__9
17/11/20, 18:23:45
Tienes que hacer lo que pone en el tutorial de este foro. Te hace falta la app beta de salud y los servicios de huawei. Si tienes un móvil huawei no lo vas a poder hacer, tengo un p30 pro y no puedo, pero tengo la app salud en un lg g5 y se las cargo desde ese móvil. Simplemente conecto por Bluetooth al g5 le cargo las esferas que quiero y luego lo vuelvo a conectar al p30.

Ok, yo tengo un huawei y no puedo hacerlo. Miraré de intentarlo con otro móvil.

Muchas gracias

davidomay
10/12/20, 14:37:54
¿Alguien a podido comprar alguna? A mi me da este error.

davidomay
10/12/20, 21:14:44
¿Alguien a podido comprar alguna? A mi me da este error.

Lo he solucionado. He desinstalado la app Salud. Me he instalado la appgallery de Huawei, y me la he bajado de ahí. Con esta más actualizada ya me ha dejado hacer la compra.

landres
11/12/20, 11:53:15
Lo he solucionado. He desinstalado la app Salud. Me he instalado la appgallery de Huawei, y me la he bajado de ahí. Con esta más actualizada ya me ha dejado hacer la compra.Con que móvil lo has conseguido compañero

zgcanm
14/12/20, 22:52:53
Hoy me ha dejado de aparecer la opción de comprar esferas y quería saber si es algo general.

juankimovil
15/12/20, 09:41:54
otro mas. Confirmo que en un gt2 pro tambien ha desaparecido la posibilidad de comprar esferas

davidomay
22/12/20, 11:13:03
Con que móvil lo has conseguido compañero

Con un LG.

Pd: Desde hace unos días a mi tampoco me aoarace ya la opción de compra de esferas