PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Crear acceso directo en el escritorio

petergun
14/11/20, 22:38:43
Bueno, pues eso puedo guardar un acceso directo de una página de Internet en el escritorio, por ejemplo en el mismo sitio donde tengo guardados los iconos de wasap, gmail...?

CHOIXE
12/12/20, 02:33:46
Con el explorador de archivos de Huawei creo que te deja hacer un acceso directo en la pantalla de inicio.

Si no con el explorador de archivos cx explorer, que es muy bueno gratis y sin publicidad, seguro que puedes.

petergun
12/12/20, 21:41:26
Con el explorador de archivos de Huawei creo que te deja hacer un acceso directo en la pantalla de inicio.

Si no con el explorador de archivos cx explorer, que es muy bueno gratis y sin publicidad, seguro que puedes.Pero desde el explorador de archivos como seleccionas una página web??

CHOIXE
13/12/20, 00:11:58
Pero desde el explorador de archivos como seleccionas una página web??

No me enteré, pensaba que te referías a una aplicación o documento.

Desde el chrome, estando en la página que quieras hacer el acceso directo, en el menú hay una opción que pone "añadir a la pantalla de inicio".

petergun
13/12/20, 00:34:51
No me enteré, pensaba que te referías a una aplicación o documento.

Desde el chrome, estando en la página que quieras hacer el acceso directo, en el menú hay una opción que pone "añadir a la pantalla de inicio".Efectivamente, lo pone, le das a aceptar y a saber donde lo guarda por qué desde luego en el escritorio no aparece por ningún lado.

CHOIXE
13/12/20, 00:38:39
Efectivamente, lo pone, le das a aceptar y a saber donde lo guarda por qué desde luego en el escritorio no aparece por ningún lado.Yo la he usado y he probado ahora y me crea el acceso directo en la pantalla principal, tienes el launcher de serie?

petergun
13/12/20, 09:39:43
Yo la he usado y he probado ahora y me crea el acceso directo en la pantalla principal, tienes el launcher de serie?Hola, he reiniciado a ver..., pero nada, le doy a añadir a la página de inicio y no veo luego el acceso directo en el escritorio /página de inicio. Quizá, estoy pensando, sea por que tengo la versión china, no sé.... Sabrias si se puede contactar con Huawei por Internet para consultar este tipo de cosas?
Edito..
He visto en un video en youtube como lo hacen. En mi caso, después de anadir no me sale la confirmación y volver a añadir de nuevo,, tampoco me sale la leyenda "se ha creado el acceso directo..."
Edito2..
Lo he intentado ahora por el browser de Huawei y en principio si me ha dejado, de hecho me pone que se ha creado el acceso directo... Pero... al final tampoco aparece por ningun lado. En fin...
He encontrado que tengo una actualización pendiente, es esta. Quizá si actualizo recuperaría esa función??
1339416

CHOIXE
14/12/20, 07:39:20
Hola, he reiniciado a ver..., pero nada, le doy a añadir a la página de inicio y no veo luego el acceso directo en el escritorio /página de inicio. Quizá, estoy pensando, sea por que tengo la versión china, no sé.... Sabrias si se puede contactar con Huawei por Internet para consultar este tipo de cosas?
Edito..
He visto en un video en youtube como lo hacen. En mi caso, después de anadir no me sale la confirmación y volver a añadir de nuevo,, tampoco me sale la leyenda "se ha creado el acceso directo..."
Edito2..
Lo he intentado ahora por el browser de Huawei y en principio si me ha dejado, de hecho me pone que se ha creado el acceso directo... Pero... al final tampoco aparece por ningun lado. En fin...
He encontrado que tengo una actualización pendiente, es esta. Quizá si actualizo recuperaría esa función??
1339416Habla con huawei por el chat de asistencia, no se que puede ser.

MattR
13/01/21, 02:55:29
Tienes que ir a gestor de permisos y darle permitir acceso directo a la app, asi funciona

petergun
16/01/21, 20:15:00
Tienes que ir a gestor de permisos y darle permitir acceso directo a la app, asi funcionaSi señor, ahora si!! . Muchas gracias [emoji106]

PALMATRON
17/01/21, 00:46:45
A petergun:

Marcamos la consulta como solucionada. :ok: