PDA

Ver la Versión Completa : Opinion GTR 2

nell_000
21/11/20, 13:13:09
Hola, os voy a dar mi opinión después de 10 días de uso del GTR2, es una opinión totalmente personal y se basa en lo que busco en este tipo de "reloj". Para poner en situación os digo los smartwatch's que he tenido, así sabréis con que estoy comparando el GTR 2.

Garmin Fenix 3
Huawei Wacth GT
Samsung Gear Fit 2 pro
Amazfit Verge
Amazfit Bip
Amazfit GTR
Garmin Vivoactive 4
Amazfit GTS
Amazfit GTR 2

Empiezo explicando el análisis por partes.

PANTALLA: genial, se ve muy bien, muy buena resolución y con el brillo automático en exteriores la visualización es perfecta. Muy similar al GTR y GTS.

GPS: muy rápido en conectar pero con carencias en la precisión. En las pruebas que he hecho siempre a conectado entre 10 y 20 segundos. En cambio la precisión no siempre ha sido buena, hoy he hecho una prueba "puteandolo", lo he pausado unas cuantas veces y he iniciado en otro sitio, en zonas con edificios y el resultado no ha sido bueno. El peor de todos los que he hecho. Pero por general "aceptable" para lo que yo necesito, si alguien busca un smartwatch con una precisión excelente quizás se lleve una decepción con el GTR 2.

PULSÓMETRO: me ha parecido bastante preciso, ojo con la posición en la muñeca, si no está bien colocado puede dar medidas erróneas. Como en todos los smartwatch's.

BATERÍA: bastante bien, ahora mismo llevo 7 días y le queda un 47 de batería. Lo tengo configurado con ritmo cardíaco cada 10 minutos, todas las notificaciones activadas, encendido de pantalla (giro de muñeca) de 6:00 a 23:00 y 2 actividades de GPS de 1 hora cada una, más otra actividad de 1 hora sin GPS. Mejor batería que el GTS pero creo que algo inferior que el GTR original.

MICRO Y ALTAVOZ: se oye y se escucha bastante bien. No es una función que vaya a utilizar con asiduidad pero las pruebas que he hecho, muy correcto. Por cierto "solo" se pueden recibir llamadas, no se pueden hacer y por supuesto, con el móvil contacto por bluetooth.

ALEXA Y ASISTENTE DE VOZ OFFLINE: no tiene ninguno de los 2, desconozco si en próximas actualizaciones o cambiando el idioma se pueden usar. He sido incapaz de encontrar donde activarlos ni mucho menos hacer que funcionen. He visto algún vídeo utilizando el asistente en inglés, yo no he podido.

MENUS Y USO: me ha gustado la disposición de las opciones en la pantalla, ágil a pesar de algún lag pero en general bien. Se ha bloqueado alguna vez al activar el bloqueo de pantalla, es un poco lioso y la opción para desbloquear no siempre funciona bien, obligando a reiniciar el dispositivo. Que lastima, en el GTS es más fácil (un solo toque en el botón y se desbloquea).

WACTHFACES: el la aplicación Zeep tiene cerca de 50 y se cargan de forma fácil, se pueden cargar en el reloj y son fáciles de cambiar. No tienes solo 3 como en el GTR. En amazfitwacthfaces solo hay 1 y apareció ayer.

MÚSICA Y MEMORIA INTERNA: tiene unas 3 gigas para almacenar música, yo no lo he usado pero me parece interesante para los que si queráis usar esta opción.

NOTIFICACIONES: se pueden leer, se ven los emoticonos (no todos) pero no sé pueden responder. Una lástima, me habría gustado tener la opción de responder aunque solo fuera con respuestas predefinidas (opción que ya tenía la "vieja" Samsung Gear Fit 2 pro).
El orden de lectura es un poco lioso, si te envían un WhatsApp individual, sale una notificación, pero si es de un grupo, te salen 2, un aviso del grupo y otro del que ha puesto el mensaje en el grupo.... No se, espero que con próximas actualizaciones se arregle.

CONCLUSIÓN: estéticamente genial, quizás el smartwatch más bonito que he tenido. Software con algún detalle por pulir pero utilizable a día de hoy. Imperdonable el tema Alexa/Asistente offline y NFC (el tema NFC parece una broma de Amazfit). GPS aceptable pero no exacto. Buena batería (lo que se acerque a 10 días en un smartwatch para mí es suficiente). Pantalla grande pero muy ligero, permite hacer deporte sin molestar.

Espero haber ayudado a todo el que esté pensando en comprar este "reloj".

Nota: no existe el smartwatch perfecto pero si yo tuviese que fabricar uno, sería el GTR 2 con mejor GPS, respuestas predefinidas a notificaciones y cristal zafiro en la pantalla.

Un saludo.

fherseg
21/11/20, 14:29:11
Entiendo que lo tienes conectado a un Android, verdad? Se lo acabo de regalar a mi padre (yo tengo un Stratos 2), y tiene problemas para ver en el reloj las notificaciones de llamada entrante; usa un iPhone XR y no hay manera de que funcione esta parte concreta...

nell_000
21/11/20, 15:56:11
Entiendo que lo tienes conectado a un Android, verdad? Se lo acabo de regalar a mi padre (yo tengo un Stratos 2), y tiene problemas para ver en el reloj las notificaciones de llamada entrante; usa un iPhone XR y no hay manera de que funcione esta parte concreta...
Si, lo tengo conectado a un Android.

onomico
24/11/20, 07:47:09
Una pregunta con respecto a la bateria, parece que a ti te dura mas que a mi

Yo lo tengo configurado con la pantalla siempre encendida de 9 a 23 y reconocimiento de muñeca en el mismo horario, actividades con GPS ninguna, solo alguna prueba y no me llega a los 7 dias

Entiendo que lo de tener la pantalla siempre encendida consume mucha bateria pero por lo que leo tu lo tienes igual y te dura mucho mas

nell_000
24/11/20, 09:38:18
Una pregunta con respecto a la bateria, parece que a ti te dura mas que a mi

Yo lo tengo configurado con la pantalla siempre encendida de 9 a 23 y reconocimiento de muñeca en el mismo horario, actividades con GPS ninguna, solo alguna prueba y no me llega a los 7 dias

Entiendo que lo de tener la pantalla siempre encendida consume mucha bateria pero por lo que leo tu lo tienes igual y te dura mucho mas

Pantalla siempre encendida no lo tengo activado, tengo activado el encender pantalla con giro de muñeca (programado) de 6:00 a 23:00.
Por alguna prueba que he hecho el "always on display" gasta bastante.

Nota: he editado el post inicial.

FrancoB
06/12/20, 19:31:21
Hola, os voy a dar mi opinión después de 10 días de uso del GTR2, es una opinión totalmente personal y se basa en lo que busco en este tipo de "reloj". Para poner en situación os digo los smartwatch's que he tenido, así sabréis con que estoy comparando el GTR 2.

Garmin Fenix 3
Huawei Wacth GT
Samsung Gear Fit 2 pro
Amazfit Verge
Amazfit Bip
Amazfit GTR
Garmin Vivoactive 4
Amazfit GTS
Amazfit GTR 2

PANTALLA: genial, se ve muy bien, muy buena resolución y con el brillo automático en exteriores la visualización es perfecta. Muy similar al GTR y GTS.

GPS: muy rápido en conectar pero con carencias en la precisión. En las pruebas que he hecho siempre a conectado entre 10 y 20 segundos. En cambio la precisión no siempre ha sido buena, hoy he hecho una prueba "puteandolo", lo he pausado unas cuantas veces y he iniciado en otro sitio, en zonas con edificios y el resultado no ha sido bueno. El peor de todos los que he hecho. Pero por general "aceptable" para lo que yo necesito, si alguien busca un smartwatch con una precisión excelente quizás se lleve una decepción con el GTR 2.

PULSÓMETRO: me ha parecido bastante preciso, ojo con la posición en la muñeca, si no está bien colocado puede dar medidas erróneas. Como en todos los smartwatch's.

BATERÍA: bastante bien, ahora mismo llevo 7 días y le queda un 47 de batería. Lo tengo configurado con ritmo cardíaco cada 10 minutos, todas las notificaciones activadas, encendido de pantalla (giro de muñeca) de 6:00 a 23:00 y 2 actividades de GPS de 1 hora cada una, más otra actividad de 1 hora sin GPS. Mejor batería que el GTS pero creo que algo inferior que el GTR original.

MICRO Y ALTAVOZ: se oye y se escucha bastante bien. No es una función que vaya a utilizar con asiduidad pero las pruebas que he hecho, muy correcto. Por cierto "solo" se pueden recibir llamadas, no se pueden hacer y por supuesto, con el móvil contacto por bluetooth.

ALEXA Y ASISTENTE DE VOZ OFFLINE: no tiene ninguno de los 2, desconozco si en próximas actualizaciones o cambiando el idioma se pueden usar. He sido incapaz de encontrar donde activarlos ni mucho menos hacer que funcionen. He visto algún vídeo utilizando el asistente en inglés, yo no he podido.

MENUS Y USO: me ha gustado la disposición de las opciones en la pantalla, ágil a pesar de algún lag pero en general bien. Se ha bloqueado alguna vez al activar el bloqueo de pantalla, es un poco lioso y la opción para desbloquear no siempre funciona bien, obligando a reiniciar el dispositivo. Que lastima, en el GTS es más fácil (un solo toque en el botón y se desbloquea).

WACTHFACES: el la aplicación Zeep tiene cerca de 50 y se cargan de forma fácil, se pueden cargar en el reloj y son fáciles de cambiar. No tienes solo 3 como en el GTR. En amazfitwacthfaces solo hay 1 y apareció ayer.

MÚSICA Y MEMORIA INTERNA: tiene unas 3 gigas para almacenar música, yo no lo he usado pero me parece interesante para los que si queráis usar esta opción.

NOTIFICACIONES: se pueden leer, se ven los emoticonos (no todos) pero no sé pueden responder. Una lástima, me habría gustado tener la opción de responder aunque solo fuera con respuestas predefinidas (opción que ya tenía la "vieja" Samsung Gear Fit 2 pro).
El orden de lectura es un poco lioso, si te envían un WhatsApp individual, sale una notificación, pero si es de un grupo, te salen 2, un aviso del grupo y otro del que ha puesto el mensaje en el grupo.... No se, espero que con próximas actualizaciones se arregle.

CONCLUSIÓN: estéticamente genial, quizás el smartwatch más bonito que he tenido. Software con algún detalle por pulir pero utilizable a día de hoy. Imperdonable el tema Alexa/Asistente offline y NFC (el tema NFC parece una broma de Amazfit). GPS aceptable pero no exacto. Buena batería (lo que se acerque a 10 días en un smartwatch para mí es suficiente). Pantalla grande pero muy ligero, permite hacer deporte sin molestar.

Nota: no existe el smartwatch perfecto pero si yo tuviese que fabricar uno, sería el GTR 2 con mejor GPS, respuestas predefinidas a notificaciones y cristal zafiro en la pantalla.

Un saludo.

Hola, te hago una consulta que tal lo ves contra el Garmin? En el sentido de funciones, porque tengo un F245 y como soy de ir al gym/artes marciales, etc.. Y nada de correr o bici, no le puedo sacar todo el provecho que puede.
El Amazfit que tal va para fuerza y cardio? El Puntaje para ver como te sientes y en base a eso saber si entrenar fuerte o menos es preciso? El PAI creo que se llama aquí.

nell_000
06/12/20, 19:48:39
Hola, te hago una consulta que tal lo ves contra el Garmin? En el sentido de funciones, porque tengo un F245 y como soy de ir al gym/artes marciales, etc.. Y nada de correr o bici, no le puedo sacar todo el provecho que puede.
El Amazfit que tal va para fuerza y cardio? El Puntaje para ver como te sientes y en base a eso saber si entrenar fuerte o menos es preciso? El PAI creo que se llama aquí.
El cardio es bastante preciso, yo no lo he usado para gym y no te puedo decir si los registros son precisos en éstas actividades.
En la última actualización han añadido un buen grupo de actividades de combate: boxeo/lucha/artes marciales/tai-chi/judo/Kick boxing/etc....
El PAI lo tiene pero tampoco te puedo asegurar si es preciso, no tengo con que comparar.

FrancoB
07/12/20, 03:25:16
El cardio es bastante preciso, yo no lo he usado para gym y no te puedo decir si los registros son precisos en éstas actividades.
En la última actualización han añadido un buen grupo de actividades de combate: boxeo/lucha/artes marciales/tai-chi/judo/Kick boxing/etc....
El PAI lo tiene pero tampoco te puedo asegurar si es preciso, no tengo con que comparar.

Claro te entiendo. El Body Battery de Garmin, no me parece preciso realmente es bastante inexacto, hay varias veces que me marca 80 y me siento de 40 u al revés.
Me olvide de consultarte que tal mide el sueño, te marca bien cuando te dormís, si te despiertas de pronto en la noche? llega a medir las siestas?
Gracias por responderme.

nell_000
07/12/20, 15:39:32
La medición de sueño es correcta, alguna vez marca que estás durmiendo y realmente estás despierto en el sofá, pero esto pasa de vez en cuando.
Si te levantas a media noche si que lo marca de forma bastante exacta.
También detecta la siesta.

cdmingo
07/12/20, 20:41:50

Garmin Fenix 3
Huawei Wacth GT
Samsung Gear Fit 2 pro
Amazfit Verge
Amazfit Bip
Amazfit GTR
Garmin Vivoactive 4
Amazfit GTS
Amazfit GTR 2

Un saludo.
Hola compi, una pregunta, como se comporta el reloj cuando se desempareja del móvil, te vibra, o te mando algún tipo de señal de que el móvil esta fuera de conexión con el reloj?
gracias

nell_000
07/12/20, 22:59:38
Hola compi, una pregunta, como se comporta el reloj cuando se desempareja del móvil, te vibra, o te mando algún tipo de señal de que el móvil esta fuera de conexión con el reloj?
gracias

Si tiene esa opción yo no la he encontrado, ni en el reloj ni en la aplicación Zeep.
En Notify & Fitness si que se puede activar. La tenía activada en el GTR(1) y la acabé desactivando.

cdmingo
07/12/20, 23:45:35
ok gracias

carlesfn
08/12/20, 20:34:55
¿Has seguido probando el GPS? ¿Sigue igual de mal o lo han mejorado algo con alguna actualización?

nell_000
08/12/20, 22:11:26
¿Has seguido probando el GPS? ¿Sigue igual de mal o lo han mejorado algo con alguna actualización?

La verdad es que a mí me funciona bastante bien el GPS, conecta muy rápido (10/15 segundos) y la precisión correcta, pero vamos, que desde que lo compré ha funcionado igual.

No es perfecto pero si correcto, similar al GTS y bastante mejor que el GTR(1).

Adjunto una imagen:

sergix7
13/12/20, 00:50:59
Hola , alguien ha conseguido meterle música al reloj en la memoria interna? a mi , me da error una vez que la está transfiriendo al reloj. Por lo que he visto ,nos pasa a varios.

Grymorum
15/12/20, 15:57:56
Yo acabo de subirle una canción .mp3 para probar. Desde el teléfono, cargar archivo permitir conexión wifi, se engancha al reloj y comienza la subida.

Todo bien

sergix7
16/12/20, 13:19:10
Yo acabo de subirle una canción .mp3 para probar. Desde el teléfono, cargar archivo permitir conexión wifi, se engancha al reloj y comienza la subida.

Todo bien

Gracias , ya di con el problema , desvinculé el reloj , restauré a valores de fabrica , volví a vincular y perfecto ,ya puedo salir a correr con música en el reloj .

nell_000
16/12/20, 14:47:33
Acabo de hacer la prueba y funciona perfectamente.

carrilero94
17/12/20, 13:36:09
Alguien sabe por que no me notifica las llamadas?
Uso el Notify & Fitness. Pero es un poco caótico...

nell_000
17/12/20, 13:51:22
Mira que tengas activado el bluetooth en el reloj.
Configuración/Red y conexiones/Bluetooth.....

clydde
17/12/20, 21:48:34
Para las llamadas debes primero activar el bluetooth en el reloj, luego hacer una búsqueda desde el menú bluetooth del móvil y vincularlo. En la app Zepp estsn todos los pasos.

Zepp, icono disfruta, Llamadas entrantes

papok
20/12/20, 19:49:19

Garmin Fenix 3
Huawei Wacth GT
Samsung Gear Fit 2 pro
Amazfit Verge
Amazfit Bip
Amazfit GTR
Garmin Vivoactive 4
Amazfit GTS
Amazfit GTR 2

Un saludo.

Si busco uso diario pero también deportivo, crees que con ese GPS se me queda corto?

nell_000
21/12/20, 09:27:17
Si busco uso diario pero también deportivo, crees que con ese GPS se me queda corto?

Todo depende de lo exigente que seas con el GPS, para mí es correcto pero no exacto.
Es mejor que el GTR(1) pero muy similar al GTS o incluso peor que el BIP.
También es peor que los Garmin Fenix3 o Vivoactive 4.
Por lo que comentan (a mí no me ha pasado, vivo en una población pequeña) el comportamiento del GPS es peor en zonas muy pobladas y con edificios altos....

Parao2003
28/12/20, 22:49:17
hola e tenido varias pulseras de actividad sobre todo las Xiaomi mi band y veo que este reloj no mide los pasos bien da un resultado muy por debajo de cantidad que las pulseras
le e descambiado por otro nuevo pensando que estaba algún sensor en mal estado pero sigue igual alguien me podrías decir si tiene mismo problema???

Lemon Tree
07/01/21, 09:14:21
Gracias por tu análisis

katshu
07/01/21, 19:43:25
Se pueden vincular auriculares bluetooth y escuchar la música almacenada en el reloj?

nell_000
07/01/21, 22:03:53
Se pueden vincular auriculares bluetooth y hoy la música almacenada en el reloj?
Si, se pueden vincular y tienes memoria interna para almacenar música, no recuerdo si son 2 o 3 gigas.

Salva_7
09/01/21, 13:06:00
Yo quiero usarlo principalmente para natación. Por casualidad no lo habrás probado en ese modo no? O almenos podrías decirme dentro del modo natación que es lo que te marca? Por saber si marca largos, brazadas...

gracias

Simons
09/01/21, 15:32:02
Yo quiero usarlo principalmente para natación. Por casualidad no lo habrás probado en ese modo no? O almenos podrías decirme dentro del modo natación que es lo que te marca? Por saber si marca largos, brazadas...

gracias

Es una captura de un compañero de un grupo de telegram, comentaba que tuvo que marcar el largo de la piscina al empezar. Según dice hace buenas lecturas y fiables.

Salva_7
10/01/21, 15:35:45
Es una captura de un compañero de un grupo de telegram, comentaba que tuvo que marcar el largo de la piscina al empezar. Según dice hace buenas lecturas y fiables.

Si marca eso me vale, es lo que estaba buscando, ahora a ver si me hago con uno rápido. Gracias por la aclaración compañero.

oskarrr
13/01/21, 16:21:57
hola e tenido varias pulseras de actividad sobre todo las Xiaomi mi band y veo que este reloj no mide los pasos bien da un resultado muy por debajo de cantidad que las pulseras
le e descambiado por otro nuevo pensando que estaba algún sensor en mal estado pero sigue igual alguien me podrías decir si tiene mismo problema???Va tan mal el tema de los pasos?

oskarrr
13/01/21, 23:44:30
Va tan mal el tema de los pasos?Me gustaría que alguien k lo tengo hace algunos días me diga su experiencia, hay gente k esta muy descontenta con los registros k hace, sobre todo con el cuentapasos, el GPS ya se k no es el más exacto del mundo, pero creo k es medianamente pasable. Pero en general funciona bien?

carrilero94
15/01/21, 11:25:11
Me gustaría que alguien k lo tengo hace algunos días me diga su experiencia, hay gente k esta muy descontenta con los registros k hace, sobre todo con el cuentapasos, el GPS ya se k no es el más exacto del mundo, pero creo k es medianamente pasable. Pero en general funciona bien?

Yo también llevo pensando esto desde el primer dia. Cuenta muuuy por debajo. Pero cuestion de más de 1000 en un dia normal.

Por cierto, alguien sabe como recibir notificaciones de llamadas sin tener que vincularlo por bluetooth? Solo la notificación digo...

felipvens
15/01/21, 18:15:01
Me gustaría que alguien k lo tengo hace algunos días me diga su experiencia, hay gente k esta muy descontenta con los registros k hace, sobre todo con el cuentapasos, el GPS ya se k no es el más exacto del mundo, pero creo k es medianamente pasable. Pero en general funciona bien?
Hola, yo lo he usado durante una semana y he procedido a la devolución, marca pocos paso, el GPS tarda en conectar bastante si no estas en un descampado, además pierde la conexión. Vengo de un amazfit Bip S y el GPS va mucho mejor, pero la razón por lo que lo he devuelto es el monitor de ritmo cardiaco, en mi caso no mide correctamente durante un ejercicio subiendo y bajando todo el tiempo. He probado de colocarlo en varias posiciones y más o menos apretados pero siempre fatal.
https://ibb.co/xGmRjHV
En esta (https://ibb.co/xGmRjHV) imagen se puede ver el gráfico con el GTR2 y en la siguiente (https://ibb.co/RD1ZsLB) con el Bip en una carrera igual.
https://ibb.co/RD1ZsLB

Parao2003
27/01/21, 22:17:32
Va tan mal el tema de los pasos?
pues al parecer si va mal no, muy mal al lado de cualquier otra pulsera o reloj de actividad.
yo por mi experiencia e tenido varios reloj y pulseras ahora mismo tengo la Xiaomi mi band 5 y hay una diferencia lo largo del día de mas de 3000 pasos
pero también e tenido apple y samsung y también es esas diferencias
hay una actualización ahora pero no repara esta situación
ojalá lo arreglen ya que el reloj es super bonito para mi opinión ahora no es nada fiable en este tema

oskarrr
27/01/21, 23:11:08
pues al parecer si va mal no, muy mal al lado de cualquier otra pulsera o reloj de actividad.
yo por mi experiencia e tenido varios reloj y pulseras ahora mismo tengo la Xiaomi mi band 5 y hay una diferencia lo largo del día de mas de 3000 pasos
pero también e tenido apple y samsung y también es esas diferencias
hay una actualización ahora pero no repara esta situación
ojalá lo arreglen ya que el reloj es super bonito para mi opinión ahora no es nada fiable en este temaPero si hay esas diferencias también con apple y Samsung, no medira mal la mi band, y los apple, Samsung y amazfit gtr 2 bien....

miguel25207
28/01/21, 09:27:55
Sabéis cuándo estará disponible Alexa en el reloj? He visto que será mediante una actualización pero no encuentro nada más.

Parao2003
28/01/21, 22:45:02
oskarrr no lo que va mal es el gtr
de 5 dispositivos diferentes que e probado pulseras y reloj de alta gama este mide muy por debajo de los demas espero que alguien tenga algun otro para comparar y lo verifique aqui como yo
que no discuto con nadie que el reloj es precioso es mas lo llevo puesto y no lo voy a devolver
saludos

carlostitan
29/01/21, 13:06:46
Buenas, alguien sabe si van a seguir actualizando en zeep wacthfaces para el gtr2? Lleva ya un mes por lo menos sin actualizar, gracias compis¡

felipvens
30/01/21, 10:39:40
oskarrr no lo que va mal es el gtr
de 5 dispositivos diferentes que e probado pulseras y reloj de alta gama este mide muy por debajo de los demas espero que alguien tenga algun otro para comparar y lo verifique aqui como yo
que no discuto con nadie que el reloj es precioso es mas lo llevo puesto y no lo voy a devolver
saludos
Comparado con un Garmin Vivoactive 4, marca una media de 300/400 pasos menos por Km.

joansbou
02/02/21, 12:35:49
Hola, yo lo he usado durante una semana y he procedido a la devolución, marca pocos paso, el GPS tarda en conectar bastante si no estas en un descampado, además pierde la conexión. Vengo de un amazfit Bip S y el GPS va mucho mejor, pero la razón por lo que lo he devuelto es el monitor de ritmo cardiaco, en mi caso no mide correctamente durante un ejercicio subiendo y bajando todo el tiempo. He probado de colocarlo en varias posiciones y más o menos apretados pero siempre fatal.
https://ibb.co/xGmRjHV
En esta (https://ibb.co/xGmRjHV) imagen se puede ver el gráfico con el GTR2 y en la siguiente (https://ibb.co/RD1ZsLB) con el Bip en una carrera igual.
https://ibb.co/RD1ZsLB

Los pasos parece que se ha solucionado con la nueva actualización. Tema Frec cardíaca, vengo de un Suunto 9 y no medía una mierda en la muñeca. Es muy relativo, para medirte en el sofá de casa, todos te lo harán más o menos. Si qieres monitorizar FC en deporte necesitas si o si una banda pectoral. Ningún reloj te medirá bien, aunque te parezca que si, no va a ser así.

Parao2003
02/02/21, 19:35:59
hola amigo siento decirte que los pasos no se a solucionado.
si puedes conseguir ponerte otro reloj o pulsera de actividad en la otra muñeca lo podrías comprobar.

felipvens
03/02/21, 20:31:36
Los pasos parece que se ha solucionado con la nueva actualización. Tema Frec cardíaca, vengo de un Suunto 9 y no medía una mierda en la muñeca. Es muy relativo, para medirte en el sofá de casa, todos te lo harán más o menos. Si qieres monitorizar FC en deporte necesitas si o si una banda pectoral. Ningún reloj te medirá bien, aunque te parezca que si, no va a ser así.

Hombre, que ninguno lo mide perfecto sin banda pectoral ya lo se, pero al menos lo mida relativamente bien. Este corriendo a un ritmo constante pegaba saltos de 90 a 160 pulsaciones todo el tiempo. He usado otros pulsómetros y ninguno hacía esto.

carlos29c
27/02/21, 23:17:18
Yo también estoy pensando en venderlo por el tema pasos, vengo del amazfit bip s y este mide muy por debajo, también lo he comparado con un galaxy watch 3 y lo mismo.
Es una pena pero dudo mucho que se arregle nada con actualizaciones.

Parao2003
28/02/21, 20:37:58
si e probado ultimamente varios reloj y pulseras y como decía esta muy mal graduado el sensor de pasos va fatal mide muy muy por debajo de los demás
aver si lo actualizan y se arregla
o les devuelven varias unidades y se dan cuenta
el corte ingles devuelve los compradores muchas unidades por estos motivos

antaresantares
04/03/21, 13:00:28

Hola Joansbou, yo llevo un Suunto 9 baro, y estoy hasta los innombrables del mal funcionamiento en frecuencia cardiaca.

He visto que tu tienes el sunnto 9, cual va mejor...

Muchas gracias

PD( se sabe algo del NFC para poder usarlo en pagos?)

alfred04
05/03/21, 05:26:24
Hola compañeros.

Yo lo he comparado y con la última actualización se solucionó el problema de los pasos.

Pensé que era yo o la aplicación, tengo instalada zeep y notify, con la nueva actualización me cuenta los pasos sin problema.

Tengo una band 5 de xiaomi, voy a utilizar el reloj y la pulsera y les cuento como me fue con los pasos.

Saludos.

Lemon Tree
05/03/21, 10:39:14
En el GTS 2 mini han implementado Alexa, se sabe algo si en el GTS 2 normal también?

clydde
06/03/21, 09:17:45
Hola, en la App Zepp me ha aparecido una encuesta donde comunicar lo que falla o lo que añadiriais.

Imagino la tendrán en cuenta

clydde
06/03/21, 22:43:18
En el GTS 2 mini han implementado Alexa, se sabe algo si en el GTS 2 normal también?

Yo no lo sé, pero por lo que dices entiendo que no tardarán mucho en implementarlo también en el la GTR2

Lemon Tree
08/03/21, 23:14:55
Yo no lo sé, pero por lo que dices entiendo que no tardarán mucho en implementarlo también en el la GTR2

Esperemos porque no entiendo mucho esa política de añadir funcionales en modelos inferiores y dejar tirados a los superiores

Antonio3
26/03/21, 16:36:43
Es compatible el amazfit gtr2 con una banda pectoral?

El mío contea los pasos súper bien y las pulsaciones medio bien, digo medio bien porque a no ser que vayas muy alto de pulsaciones no empieza a darte datos erróneos. El otro día salí con mi Garmin fénix 6x pro en una muñeca y el gtr2 en la otra, iba en el Garmin a 160 pulsaciones y en el gtr2 iba a 90 cuando iba medio reventado.. ahí me quedé loco..

Pau94Ro
01/04/21, 22:36:13
Me acaba de saltar una actualización hoy, supuestamente mejora el consumo de batería.

amchid
02/04/21, 12:26:53
Yo la he instalado y de momento no he notado nada

joansbou
02/04/21, 22:12:43
Hola Joansbou, yo llevo un Suunto 9 baro, y estoy hasta los innombrables del mal funcionamiento en frecuencia cardiaca.

He visto que tu tienes el sunnto 9, cual va mejor...

Muchas gracias

PD( se sabe algo del NFC para poder usarlo en pagos?)

Buenas, disculpa por la tardanza, vendí el suunto por el tema pasos, no los contaba bien, la FC tampoco habñia manera y encima yo tenñia la versión sin barómetro, con lo que no me servia para actividades de montaña. Un desproposito apra un reloj de 300€.

Muy descontento con el suunto. A mi el GTR2 me mide los pasos exacto, me coje la FC no muy bien, pero mejor que el suunto que ni lo hacía. Y, por supuesto, el GPS + baro que va muy bien paara el precio que tiene

christiandelorca
03/04/21, 12:48:44
El mío contea los pasos súper bien y las pulsaciones medio bien, digo medio bien porque a no ser que vayas muy alto de pulsaciones no empieza a darte datos erróneos. El otro día salí con mi Garmin fénix 6x pro en una muñeca y el gtr2 en la otra, iba en el Garmin a 160 pulsaciones y en el gtr2 iba a 90 cuando iba medio reventado.. ahí me quedé loco..

Eso me ha pasado hoy (y el otro día también) con el GTR2e. Me ha medido durante todo el ejercicio de ciclismo que acabo de hacer una media de menos de 90 pulsaciones por minuto... Cuando debería marcar unas 190 porque iba con la lengua fuera. Parece ser que me pasa justo cuando cambio alguna configuración en relación a las veces que mide la frecuencia cardíaca o el sueño. Tengo la muñeca bastante pequeña, aún así lo llevo bien sujeto... Cada vez que me ocurra, lo reporto como problema desde la app zepp. A ver si así dan con el error y lo solucionan.

Antonio3
03/04/21, 17:02:09
Eso me ha pasado hoy (y el otro día también) con el GTR2e. Me ha medido durante todo el ejercicio de ciclismo que acabo de hacer una media de menos de 90 pulsaciones por minuto... Cuando debería marcar unas 190 porque iba con la lengua fuera. Parece ser que me pasa justo cuando cambio alguna configuración en relación a las veces que mide la frecuencia cardíaca o el sueño. Tengo la muñeca bastante pequeña, aún así lo llevo bien sujeto... Cada vez que me ocurra, lo reporto como problema desde la app zepp. A ver si así dan con el error y lo solucionan.

Haré exactamente lo mismo, reportaré el error y listo! El otro día probé a ver si podía conectarle una banda pectoral pero el reloj no la reconoce, una pena.

Anthon
07/04/21, 09:14:26
yo lo tengo una semana y muy contento, me hace las mediciones como la miband 4 o sea que el que esté acostumbrado a las mediciones de xiaomi se acostumbrará rápido

la batería me ha hecho una semana justa, con mil notificaciones y 2 alarmas diarias

Guid
15/04/21, 04:21:12
He tenido el mi watch global y en zonas abiertas le ganaba al smartphone, en la ciudad no. Estoy pensando en comprar este reloj, me gusta su diseño, pero el gps es lo que mas me importa, porque hago bicicleta y trekking. Antes corria. Tiene glonas y galileo?

LuisinhoMX
16/04/21, 21:11:53
Llevo todo el año con el GTR 2 y sigo esperando la actualización de Alexa, hoy actualicé pero era solo para mejorar el consumo de batería. Realmente me decidí por este modelo por la incorporación con Alexa, espero pronto llegue.

gonzkar
26/04/21, 11:24:53
llegué al hilo buscando información sobre alexa... vaya decepción ver que después de meses aun no lo han implementado...

clydde
29/04/21, 07:26:47
Imagino que como yo habréis mandado correo/queja en la web oficial. A ver si edpavilan, estoy como vosotros esperando Alexa.

marinfernandez
05/05/21, 14:59:49

Todo bien

Pues eso, ¿sabes borrarlas del reloj? porque por más que busco no encuentro la manera.

JesusRoMarti
16/05/21, 11:34:39
Buenos días.
Me he incorporado hace poco al grupo, porque estaba probando un GTR2 y he decidido quedármelo.
Una duda inicial: en la pantalla de caminata, me indica el número de pasos, y me gustaría cambiar ese dato por el ritmo ¿es posible hacerlo?
Muchas gracias.

Candelanegra
18/05/21, 11:50:44
Se me acaba de actualizar y Alexa al canto. Eso sí no me deja recibir llamadas, voy donde lo tenfo que seleccionar y me pone que lo tengo que conectar por bluetooth, cuando ya está conectado.

bombones
18/05/21, 20:10:02
Se me acaba de actualizar y Alexa al canto. Eso sí no me deja recibir llamadas, voy donde lo tenfo que seleccionar y me pone que lo tengo que conectar por bluetooth, cuando ya está conectado.

Bueno, al fin alguna novedad. Espero que vayas contando cómo va la cosa

amchid
18/05/21, 21:26:50
Yo he desvinculado y vinculado de nuevo y parece funcionar el tema de las llamadas.

LuisinhoMX
19/05/21, 19:24:25
Se ha actualizado la versión del firmware en MX y ya recibí la actualización de Alexa, bastante práctico poder solicitar información desde la muñeca, solo que en algunas ocasiones no reconoce lo que digo, seguiré probando.

gerok
23/05/21, 10:11:10
Con la nueva actualización con Alexa no me dura la batería ni 3 días. Un desastre
Alexa me realiza comandos como alarmas, el tiempo...pero cuando le pido la activación de algún dispositivo domótico de casa me pone q no encuentra dispositivos de Hogar digital en mi perfil, vamos, q no funciona.

marbellboy
26/05/21, 23:30:53
Saludos. Respecto a las notificaciones, WhatsApp. Hay alguna manera de configurar para cuando te llegue un WhatsApp aparezca inmediatamente en pantalla sin tener q desbloquear esta y deslizar pantalla?. Es q cuando me llega un WhatsApp, solo me vibra y para verlo tengo q desbloquear pantalla y deslizar.Graciad!

Simons
27/05/21, 08:55:41
Saludos. Respecto a las notificaciones, WhatsApp. Hay alguna manera de configurar para cuando te llegue un WhatsApp aparezca inmediatamente en pantalla sin tener q desbloquear esta y deslizar pantalla?. Es q cuando me llega un WhatsApp, solo me vibra y para verlo tengo q desbloquear pantalla y deslizar.Graciad!

Desde el propio reloj > ajustes > pantalla > iluminar con notificación

bombones
09/06/21, 12:59:41
¿Alexa tiene sonido? A mí me contesta solo escribiendo la respuesta. En Verge escribía y hablaba

doner03
13/06/21, 12:51:52
¿Alexa tiene sonido? A mí me contesta solo escribiendo la respuesta. En Verge escribía y hablaba

Responde Alexa por voz desde el reloj ?

trooper1978
15/06/21, 14:38:39

A mi no me contesta por voz, solo escrito.

doner03
17/06/21, 11:31:02
Alguien sabe si el GTR2 tiene prevista el habilitar los pagos por NFC en una próxima actualización para poder pagar con cualquier tarjeta?

Simons
17/06/21, 22:29:35
Alguien sabe si el GTR2 tiene prevista el habilitar los pagos por NFC en una próxima actualización para poder pagar con cualquier tarjeta?

Fuera de China no, no le dan las certificaciones necesarias.

christiandelorca
22/06/21, 22:07:28
Se me ha actualizado mi GTR2e con Alexa... No sé por qué... El GTR2e no tiene micrófono ni altavoz...

Lemon Tree
23/06/21, 08:56:29
Se me ha actualizado mi GTR2e con Alexa... No sé por qué... El GTR2e no tiene micrófono ni altavoz...

Sí tiene micrófono (altavoz no) y probando Alexa lo podrás comprobar.

Pero lo que sigo esperando es el pago por NFC que es lo que realmente me importa.

christiandelorca
23/06/21, 15:31:00
Sí tiene micrófono (altavoz no) y probando Alexa lo podrás comprobar.

Pero lo que sigo esperando es el pago por NFC que es lo que realmente me importa.

Vaya! Pues pensaba que no tenía... De todas formas no soy de usar Alexa... No creo que la pruebe. Pero aún así, bienvenida sea para los que la quieran :-)

Coincido contigo. El NFC para pagos sí que importa, pero creo que nos vamos a quedar con las ganas...

bombones
24/06/21, 13:10:54
¿Se puede activar la pantalla solo tocándola? Sé que se puede con el giro de muñeca o pulsando botón.
Gracias

doner03
24/06/21, 16:30:58
Tengo programado el modo no molestar durante la noche por 8 horas. El caso es que cuando llega ese horario y giro la muñeca en la cama se me sigue encendiendo la pantalla y es muy molesto. Tengo que activar el modo teatro para que no lo haga.

Alguien sabe como activar el modo no molestar programado y que cumpla bien la función de no encenderse la pantalla y notificar durante ese periodo ?

christiandelorca
24/06/21, 23:17:18
¿Se puede activar la pantalla solo tocándola? Sé que se puede con el giro de muñeca o pulsando botón.
Gracias

Creo que solo se puede con los GTS. Los GTR no lo hacen...

doner03
25/06/21, 13:38:15
He comprado un GTR2 y tengo también un Huawei Watch GT 2 Classic, y de estética son iguales y funciona igual de bien en ambos .

El GTR 2 tiene el almacenamiento y funciona con Alexa, el NFC lo tiene el GTR 2 aunque no está habilitado de momento.

Ambos tienen micrófono y altavoz.

El giro de muñeca para ver la hora es mucho mas rápido el Huawei , pero en conjunto son muy parecidos y ambos funcionan mu bien.

La verdad no sabría con cual de los dos quedarme.

Con cual os quedaríais ?

christiandelorca
25/06/21, 18:43:36
He comprado un GTR2 y tengo también un Huawei Watch GT 2 Classic, y de estética son iguales y funciona igual de bien en ambos .

El GTR 2 tiene el almacenamiento y funciona con Alexa, el NFC lo tiene el GTR 2 aunque no está habilitado de momento.

El giro de muñeca para ver la hora es mucho mas rápido el Huawei , pero en conjunto son muy parecidos y ambos funcionan mu bien.

Con cual os quedaríais ?

yo también estaba entre ambos y al final elegí el GTR por su vinculación con Strava. Con Huawei no se puede vincular ese servicio, al menos por ahora. Del NFC olvídate.

JesusRoMarti
18/07/21, 08:53:41
Buenas. Tengo el GTR2 desde hace 2 meses.

Algo que me tiene loco: salgo a las 7 a correr, siempre me paro en el mismo sitio para que coja el GPS.
Los últimos 3 días que he salido esta semana, después de salir, pierde la señal infinidad de veces, con lo cual los datos que recoge no son fiables.
¿A qué se puede deber este comportamiento?

christiandelorca
20/07/21, 17:52:04
Buenas. Tengo el GTR2 desde hace 2 meses.

Algo que me tiene loco: salgo a las 7 a correr, siempre me paro en el mismo sitio para que coja el GPS.
Los últimos 3 días que he salido esta semana, después de salir, pierde la señal infinidad de veces, con lo cual los datos que recoge no son fiables.
¿A qué se puede deber este comportamiento?

Es posible que esté muy nublado por tu zona???? o incluso que esté lloviendo??? eso puede interferir en el GPS... aunque la verdad es que es muy raro que la señal se pierda muchas veces...

EDITO: Vale, acabo de ver que eres de Murcia así que olvídate del cielo nublado... y ya ni hablamos de la lluvia... xDDDD
La verdad es que es raro. Sales normalmente también con el móvil? Lo digo por el A-GPS...

JesusRoMarti
21/07/21, 17:20:28
Es posible que esté muy nublado por tu zona???? o incluso que esté lloviendo??? eso puede interferir en el GPS... aunque la verdad es que es muy raro que la señal se pierda muchas veces...

EDITO: Vale, acabo de ver que eres de Murcia así que olvídate del cielo nublado... y ya ni hablamos de la lluvia... xDDDD
La verdad es que es raro. Sales normalmente también con el móvil? Lo digo por el A-GPS...
Gracias por responder.

Salgo con un móvil que tengo para correr, pero no lo tengo vinculado al gtr 2.

Pwro con ese mismo móvil es con el que estaba saliendo y no había problemas.

¿Mejoraría si lo vinculo?

christiandelorca
21/07/21, 20:36:39
Gracias por responder.

Salgo con un móvil que tengo para correr, pero no lo tengo vinculado al gtr 2.

Pwro con ese mismo móvil es con el que estaba saliendo y no había problemas.

¿Mejoraría si lo vinculo?

Se supone que sí porque al vincularlo se apoya además en el GPS del móvil... Aún así no sé si mejorará mucho. Es cuestión de probar...
A mí se me desconecta el GPS cuando paso cerca de una antena telefónica.

JesusRoMarti
22/07/21, 21:45:42
Se supone que sí porque al vincularlo se apoya además en el GPS del móvil... Aún así no sé si mejorará mucho. Es cuestión de probar...
A mí se me desconecta el GPS cuando paso cerca de una antena telefónica.

Mañana lo probaré.

bulthaup
16/08/21, 20:58:50

Con cual os quedaríais ?

Buenas.
Visto que tienes un gtr2 y tambien tenias (o tienes) un huawei gt 2.

Yo he comprado un honor magic 2, que viene a ser el clon del huawei, y tengo la vibracion al maximo y casi no la siento, y por mi trabajo no es funcional.....

En tu opinion, ya que tienes los dos, ves la vibracion igual? Estoy barajando comprar este gtr2 por este motivo, pero si tiene que ser lo mismo..... Pues me quedo quieto.

doner03
16/08/21, 22:45:46
Buenas.
Visto que tienes un gtr2 y tambien tenias (o tienes) un huawei gt 2.

Yo he comprado un honor magic 2, que viene a ser el clon del huawei, y tengo la vibracion al maximo y casi no la siento, y por mi trabajo no es funcional.....

En tu opinion, ya que tienes los dos, ves la vibracion igual? Estoy barajando comprar este gtr2 por este motivo, pero si tiene que ser lo mismo..... Pues me quedo quieto.

Finalmente me quedé con el Huawei GT 2. En cuanto a la vibración se siente muy bien y tiene distintos grados de vibración.

bombones
31/08/21, 10:46:10
¿Se puede anular el giro de muñeca?

fherseg
31/08/21, 11:05:07
Hola, sí se puede hacer. En la app vete a Perfil (abajo a la derecha) > Amazfit GTR2 > Configuraciones de Reloj > Pantalla y Brillo > Levanta la muñeca para ver información.

Ahí selecciona desactivado, y ya lo tienes.

SL2

Arius
12/11/21, 17:40:41
¿Lo recomendáis a día de hoy o son claramente mejores los nuevos modelos de relojes que han salido hace poco?

GluciuS
19/11/21, 05:04:07
Hola compañeros.

Yo lo he comparado y con la última actualización se solucionó el problema de los pasos.

Pensé que era yo o la aplicación, tengo instalada zeep y notify, con la nueva actualización me cuenta los pasos sin problema.

Tengo una band 5 de xiaomi, voy a utilizar el reloj y la pulsera y les cuento como me fue con los pasos.

Saludos.

Estimado el Xiaomi Band 5, tendrá para poner intervalos de tiempos? utilizando el zeep claro está? se podrá subirlo sincronizando??, asi como se puede sincronizar los relojes Amazfit..

Saludos,

Recopilatorio
12/04/22, 09:24:41
Hola amigos.
Refloto el hilo para preguntar si os parece una compra acertada el modelo GTR2 de Amazfit al precio de 125€ que está ahora de oferta en MediaM. Gracias por vuestras respuestas.

__Saludos__

chikitin1986
12/04/22, 10:27:08
El gtr 2e está algo más barato, lo poco que se que no tiene ni micro ni altavoz, la batería le dura algo más y no recuerdo si tenía GPS, yo por que ya lo compré hace mucho si no me tiraba por el 2e, lo de las llamadas es una chorrada, además actualmente da problemas con mi teléfono al llevarlo vinculado con el Bluetooth desde ajustes del teléfono, el GPS lo uso esporadicamente, por lo das es un reloj que me gusta bastante

Recopilatorio
12/04/22, 10:29:05
El gtr 2e está algo más barato, lo poco que se que no tiene ni micro ni altavoz, la batería le dura algo más y no recuerdo si tenía GPS, yo por que ya lo compré hace mucho si no me tiraba por el 2e, lo de las llamadas es una chorrada, además actualmente da problemas con mi teléfono al llevarlo vinculado con el Bluetooth desde ajustes del teléfono, el GPS lo uso esporadicamente, por lo das es un reloj que me gusta bastante

Muchas gracias.

guallavera
12/04/22, 15:59:19
Yo tengo el gtr2e y lo prefiero por autonomía, ya que lo de las llamadas es algo que no se suele usar, eso sí, como reloj deportivo no me gusta, el GPS falla mucho y pierde posición constantemente

Recopilatorio
12/04/22, 17:33:17
Yo tengo el gtr2e y lo prefiero por autonomía, ya que lo de las llamadas es algo que no se suele usar, eso sí, como reloj deportivo no me gusta, el GPS falla mucho y pierde posición constantemente

Muchas gracias.

christiandelorca
13/04/22, 10:55:33
Hola amigos.
Refloto el hilo para preguntar si os parece una compra acertada el modelo GTR2 de Amazfit al precio de 125€ que está ahora de oferta en MediaM. Gracias por vuestras respuestas.

__Saludos__Yo tengo el gtr2e y la batería es lo mejor que tiene. Sí tiene micrófono para interactuar con Alexa pero no tiene altavoz (yo no la tengo activada y la batería me dura cerca de 3 semanas). El GPS me va bastante bien para hacer ciclismo, aunque lo llevo contantemente conectado con el móvil y quizá eso ayude a no perder la conexión. Sin embargo, el mayor problema es el ritmo cardíaco. Falla muchísimo cuando comienzo la actividad deportiva (ciclismo), o tarda mucho en estabilizarse en las pulsaciones correctas.

Recopilatorio
13/04/22, 13:16:30
Yo tengo el gtr2e y la batería es lo mejor que tiene. Sí tiene micrófono para interactuar con Alexa pero no tiene altavoz (yo no la tengo activada y la batería me dura cerca de 3 semanas). El GPS me va bastante bien para hacer ciclismo, aunque lo llevo contantemente conectado con el móvil y quizá eso ayude a no perder la conexión. Sin embargo, el mayor problema es el ritmo cardíaco. Falla muchísimo cuando comienzo la actividad deportiva (ciclismo), o tarda mucho en estabilizarse en las pulsaciones correctas.

Muchas gracias.
El control del pulso falla (más o menos) en todos los relojes cuantificadores. A veces es cuestión de jugar con el ajuste de la correa en la muñeca, pero no puede tener la misma precisión que las clásicas bandas de pecho.
Tengo otro Amazfit, el Pace (de hecho tenemos tres en la familia) y el GPS es muy correcto.
El caso es que he ido a MediaMarkt a por el modelo GTR2 y no tenían. Voy a ver si logro adquirir alguno mediante la web.

__Saludos__

rgp.
11/05/22, 19:05:49
Buenas tardes,estoy mirando entre el gts2 y el gtr2?? Cual me recomendáis? No se puede conectar banda pectoral a alguno ?? Que amazfit tiene para conectar banda pectoral?? Tengo el verge ,que se puede ,pero me da conflicto con el bip u pro en zepp

llopmesquer
16/05/22, 15:19:38
Una pregunta...
Como lo veis para gente con vista cansada? Es decir, los que necesitamos gafas para leer... Se ve bien? O la mayoría de cosas tendré que ponerme las gafas para poder leer lo que dice?
Y otra. Puedo usar Alexa para activar spotify en el móvil? Como si fuera un manos libres de coche

bezao
10/09/22, 19:07:59
Lo veo algo dificil. Los Whatsapp con "vista cansada" no se leen muy bien. Creo que hay alguna aplicación por ahi que te los pone en mayusculas

cuerigo23
09/11/24, 12:38:04
hola ¿es posible poner la opción de liebre virtual o virtual pace en el amazfit gtr2 como en el gtr3? Se podria actualizar manualmente de alguna manera para tener esa función? gracias