Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ya disponible en Samsung Members la promocion de los regalos del S21...
RaptorMil
27/01/21, 10:54:47
El compi aitoryo abrió un hilo, pero para que no os perdais la info, abrimos hilo nuevo y si lo creen necesrio l@s moderador@s, pueden adherirlos...
Pues hoy ya está disponible en Samsung Members el Banner de los regalos del S21. Vais a Samsung members, pinchais la pestaña de "Ventajas" y ya os sale los Banners, el primero es el que nos interesa. Pinchais en él y seguido en "Registrarse", os envia a rellenar un formulario, lo rellenais y a esperar respuesta despues de que comprueben los datos enviados en el formulario. Dicen que mandaran correo de informacion y ojo que lo podemos tener en Spam.
De las demas promociones (youtube etc...) no se sabe nada.
Saludos.
Franagan1975
27/01/21, 11:17:12
El compi aitoryo abrió un hilo, pero para que no os perdais la info, abrimos hilo nuevo y si lo creen necesrio l@s moderador@s, pueden adherirlos...
Pues hoy ya está disponible en Samsung Members el Banner de los regalos del S21. Vais a Samsung members, pinchais la pestaña de "Ventajas" y ya os sale los Banners, el primero es el que nos interesa. Pinchais en él y seguido en "Registrarse", os envia a rellenar un formulario, lo rellenais y a esperar respuesta despues de que comprueben los datos enviados en el formulario. Dicen que mandaran correo de informacion y ojo que lo podemos tener en Spam.
De las demas promociones (youtube etc...) no se sabe nada.
Saludos.
Gracias[emoji122][emoji122]
marimel
27/01/21, 11:28:34
Muchas gracias por la info👏👏👏🔝
Sexsuki
27/01/21, 11:30:56
Gracias!
RAFAEL-B
27/01/21, 11:43:17
uNA PREGUNTA VALEN LOS DOS TICKETS EL DE PRECOMPRA Y EL DE RETIRADA Y PAGO DEL TELEFONO QUE TE DA eci O HAY QUE HACER UNA fACTURA COMPLETA ???
RaptorMil
27/01/21, 11:47:28
uNA PREGUNTA VALEN LOS DOS TICKETS EL DE PRECOMPRA Y EL DE RETIRADA Y PAGO DEL TELEFONO QUE TE DA eci O HAY QUE HACER UNA fACTURA COMPLETA ???
Hola Rafael, procura no escribir en mayusculas, gracias.
Me imagino que si pero no estoy seguro. El de precompra es facil que si valga porque es lo que has hecho, una precompra, con lo cual ya estarías adherido al programa que es lo que piden, que precompres o compres...
Saludos.
Kalibretto
27/01/21, 12:04:44
Yo estoy igual, cuando quieres adjuntar la factura te dice que el ticket no vale pero es lo que te dan en ECI.
santinhos
27/01/21, 13:09:55
Solicitado todo!.
A ver si me podéis ayudar, porque no sé si se puede hacer, yo tengo dos S21 ULTRA, pre-comprados en La Caixa, a mi nombre.
Las dos facturas, están a mí nombre, sabéis si hay algún problema al pedir los regalos, enviando dos facturas con el mismo nombre?
A alguien más le paso y se los dieron igual? O directamente ya no los dan?
hekatombe
27/01/21, 13:21:50
A ver si me podéis ayudar, porque no sé si se puede hacer, yo tengo dos S21 ULTRA, pre-comprados en La Caixa, a mi nombre.
Las dos facturas, están a mí nombre, sabéis si hay algún problema al pedir los regalos, enviando dos facturas con el mismo nombre?
A alguien más le paso y se los dieron igual? O directamente ya no los dan?
Es un regalo por persona, asi que no te daran 2 regalos si presentas 2 facturas.
Lo indica en las bases de la promocion.
Deberias hacer 2 facturas a nombres diferentes y reclamar la promocion desde 2 cuentas de samsung members diferentes.
Pues yo me lo acabo de comprar hoy en Samsung Francia, para pedir los regalos tengo que esperar a que me llegue, no?
hekatombe
27/01/21, 17:54:32
Pues yo me lo acabo de comprar hoy en Samsung Francia, para pedir los regalos tengo que esperar a que me llegue, no?
Si no me equivoco, si el telefono no es español no tienes derecho a la promocion.
Tiene que ser uno de estos modelos:
Galaxy S21 Ultra 128GB Black (SM-G998BZKDEUB), Galaxy S21 Ultra 128GB Silver (SM-G998BZSDEUB), Galaxy S21 Ultra 256GB Black (SM-G998BZKGEUB), Galaxy S21 Ultra 256GB Silver (SM-G998BZSGEUB), Galaxy S21 Ultra 512GB Black (SM-G998BZKHEUB), Galaxy S21 Ultra 512GB Silver (SM-G998BZSHEUB)
stopa7111
27/01/21, 18:00:34
Para los regalos tengo que esperar a tener el teléfono? Porqué en Samsung Members no me sale nada de los regalos ni para rellenar nada.
Vchamorror
27/01/21, 18:04:25
Perdonad chicos, cuál es el Imei que hay que meter, como vienen dos en la caja...no sé que hacer
Muchas gracias!
Si no me equivoco, si el telefono no es español no tienes derecho a la promocion.
Tiene que ser uno de estos modelos:
Galaxy S21 Ultra 128GB Black (SM-G998BZKDEUB), Galaxy S21 Ultra 128GB Silver (SM-G998BZSDEUB), Galaxy S21 Ultra 256GB Black (SM-G998BZKGEUB), Galaxy S21 Ultra 256GB Silver (SM-G998BZSGEUB), Galaxy S21 Ultra 512GB Black (SM-G998BZKHEUB), Galaxy S21 Ultra 512GB Silver (SM-G998BZSHEUB)
Hombre, en la web de samsung fr daban los regalos tambien, en la factura me salen
hekatombe
27/01/21, 18:46:45
Hombre, en la web de samsung fr daban los regalos tambien, en la factura me salen
Si tu modelo es uno de estos que te he citado, tendras regalo. Si no, no. Lo dice en las bases de la promocion. Mira bien la referencia del modelo que has comprado. Imagino que te lo pondra en la factura.
santinhos
27/01/21, 18:50:41
RaptorMil a tí te han enviado correo de confirmación?. A mí nada...
hekatombe
27/01/21, 18:51:43
Perdonad chicos, cuál es el Imei que hay que meter, como vienen dos en la caja...no sé que hacer
Muchas gracias!
El IMEI 1, el primero
hekatombe
27/01/21, 18:52:42
Para los regalos tengo que esperar a tener el teléfono? Porqué en Samsung Members no me sale nada de los regalos ni para rellenar nada.
Claro, tienes que reclamar tu regalo desde el propio telefono, en la app de samsung members
Vchamorror
27/01/21, 18:56:06
El IMEI 1, el primero
Muchas gracias!
manuton213
27/01/21, 18:56:22
Yo ya lo acabo de hacer ,ahora a esperar...
santinhos
27/01/21, 18:56:50
Si alguien ha recibido correo de confirmación que avise!. Gracias!
Vchamorror
27/01/21, 18:57:05
Yo estoy igual, cuando quieres adjuntar la factura te dice que el ticket no vale pero es lo que te dan en ECI.
¿Qué habéis hecho compis? Yo también los compré en ECI
Si tu modelo es uno de estos que te he citado, tendras regalo. Si no, no. Lo dice en las bases de la promocion. Mira bien la referencia del modelo que has comprado. Imagino que te lo pondra en la factura.
Galaxy S21 Ultra 5G
SM-G998BZKGEUH
Ese pone en la factura, pero es que si lo compre en la web de Samsung, desde el enlace que pone que me da los regalos, donde me dejaron elegir color de los auriculares y en la factura me salen auriculares y smartag, que sentido tendria ahora no darmelos si no es uno de esos modelos?
RaptorMil
27/01/21, 19:07:02
RaptorMil a tí te han enviado correo de confirmación?. A mí nada...
Nada santinhos, llevo todo el dia mirando el Spam y nada.
Tambien la factura del corte ingles, al ser financiado tenia un monton de datos, no ponía exactamente N° de factura, ponia N° de contrato y es el que metí, asi que puede ser que pongan cualquier pega y tenga que pedir factura o algo, yo creo que valdrá péroooo... Me imagino que los comprados en web no tendreis problema e igual tardan unos dias porque
tendrán muchos por confirmar. Veremos a ver...
RochiiSgs
27/01/21, 19:17:33
Los que hemos comprado por Samsung, tambien tenemos que reclamar el regalo por enlace de samsung members?
RaptorMil
27/01/21, 19:26:23
Los que hemos comprado por Samsung, tambien tenemos que reclamar el regalo por enlace de samsung members?
Creo que no, que envian el pack completo, telefono y regalos.
Creo que no, que envian el pack completo, telefono y regalos.
Pues parece que no, ya están llegando y viene solo el terminal, habrá que pasar por members .
EDITO: Pues no esta claro del todo, ya que envian solo el terminal, pero parece que los regalos los envian aparte, con otro paquete. ( corregidme si me equivoco )
hekatombe
27/01/21, 19:32:45
Galaxy S21 Ultra 5G
SM-G998BZKGEUH
Ese pone en la factura, pero es que si lo compre en la web de Samsung, desde el enlace que pone que me da los regalos, donde me dejaron elegir color de los auriculares y en la factura me salen auriculares y smartag, que sentido tendria ahora no darmelos si no es uno de esos modelos?
Las bases dicen eso. Solo para esos modelos que son los españoles. La promocion la ofrece Samsung Iberica para territorio Español (y tiendas españolas).
Las bases dicen esto tambien:
-Territorio: significa el ámbito territorial de la Promoción, que será el territorio español.
-Tiendas Adheridas a la Promoción: significa todos los establecimientos ubicados en el Territorio en los que se pueda adquirir el Producto.A efectos informativos, no todos los modelos de los Productos se comercializarán en todas las Tiendas Adheridas a la Promoción, dependiendo su disponibilidad de cada una de ellas.
hekatombe
27/01/21, 19:36:50
Galaxy S21 Ultra 5G
SM-G998BZKGEUH
Otra cosa es que Samsung Francia envie terminal + regalos juntos. Eso ya no lo se.
Tampoco sabemos claro si lo hace asi Samsung España.
antes de salir pase por caja principal y solicite la factura
RaptorMil
27/01/21, 19:47:43
antes de salir pase por caja principal y solicite la factura
Ya, yo de la emocion me fui sin hacerlo y siempre lo he hecho para tener la factura y que conste el imei. Me temo que me tocará acercarme otra vez...
Kalibretto
27/01/21, 19:59:12
Pues yo lo he mandado con todo con los tickets del compra y entrega del ECI, ahora esperaré a que comprueben y me contesten y si me dicen que no iré a por la Factura.
Un saludo
RaptorMil
27/01/21, 20:05:51
Pues yo lo he mandado con todo con los tickets del compra y entrega del ECI, ahora esperaré a que comprueben y me contesten y si me dicen que no iré a por la Factura.
Un saludo
Por si acaso, acabo de llamar a financiera del corte ingles y
me mandan factura por mail. Me ahorro el viaje. Prueba a ver
y llamales...
Franagan1975
27/01/21, 20:14:09
¿Qué habéis hecho compis? Yo también los compré en ECIA mi me ha llegado este correo1350099
santinhos
27/01/21, 20:15:38
A mi me ha llegado este correo1350099Al rato de hacerlo o tiempo después?
Danish9
27/01/21, 20:26:08
Hola a todos, el registro de la compra lo hacéis desde el propio galaxy s21 o de otro anterior, no me sale el banner desde Samsung members desde un note 9,gracias
manuton213
27/01/21, 21:36:04
Por si acaso, acabo de llamar a financiera del corte ingles y
me mandan factura por mail. Me ahorro el viaje. Prueba a ver
y llamales...
Yo según compro en el corte inglés ,lo primero que hago es subir arriba a hacer factura y asegurarlo .
Va bien la makina de momento..jejej
marimel
27/01/21, 21:41:52
Yo cuando recogí el móvil en el corte inglés la dependienta me dijo que subiera a por la factura para poder pedir los regalos, que me la iban a pedir, así que si no la tienes vete a que te la hagan. En el registro lo pone también claro así que pasa por allí. Es un momento.
También puedes pedir que te la manden por correo electrónico. No problem!
santinhos
28/01/21, 08:19:20
Nada, por aquí aún no han enviado el correo de confirmación.
aitoryo
28/01/21, 08:22:35
En atención al ciente os la dan en 5 minutos. Que no se os olvide decir que os incluyan el IMEI, ya que no viene por defecto en la factura y segun quien te la haga puede olvidarsele incluirlo.
Buenos días.
En las bases pone que no hace falta la factura, solo habla del albarán de entrega. Os pongo copia del texto de las bases de la promo:
"El participante deberá proporcionar todos los datos que se exigen a ese respecto, en particular, nombre, apellidos, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico, número de D.N.I., N.I.E., o en su caso, pasaporte, IMEI, fecha de compra del terminal, modelo del terminal, establecimiento de compra, provincia, ciudad y código postal, y adjuntar (i) imagen legible del albarán de entrega del Producto y (ii) captura o fotografía legible de la pantalla del Producto con el número IMEI del Producto, que se muestra en la pantalla al introducir la combinación *#06#; y remitir o subir todo de forma online junto con el formulario (todo ello en el formato indicado en el formulario de registro de la Promoción), antes del 28 de febrero de 2021 (inclusive)."
Yo estoy en la siguiente tesitura, el móvil lo he comprado yo pero lo usa mi pareja. Supongo que deberé rellenar el formulario con mis datos pero lo que no sé es si debo iniciar la sesión en Samsung Members con mi cuenta, con el problema que conlleva eso al agregar mi cuenta Samsung en el terminal estando ya la de mi pareja. ¿Valdrá hacerlo desde su cuenta?
De hecho yo puedo comprar el teléfono para regalar y no por eso perder la promoción, digo yo.
Saludos
Javier
Vchamorror
28/01/21, 09:39:45
Me parece absurdo que haya que tener factura como tal. Con un ticket de compra de donde sea, que es completamente legal y válido para hacer uso de tu garantía, debería valer. Yo registré ayer los dos que compré, y espero que no pongan pegas por tonterías, porque me planto en Samsung y no me muevo hasta que me lo den....
Un abrazo a todos
Me parece absurdo que haya que tener factura como tal. Con un ticket de compra de donde sea, que es completamente legal y válido para hacer uso de tu garantía, debería valer. Yo registré ayer los dos que compré, y espero que no pongan pegas por tonterías, porque me planto en Samsung y no me muevo hasta que me lo den....
Un abrazo a todos
Pone que con el albarán ya vale: "y adjuntar (i) imagen legible del albarán de entrega del Producto y (ii) captura o fotografía legible de la pantalla del Producto con el número IMEI del Producto"
Jajajajaa, yo me apunto
thorsito21
28/01/21, 10:52:20
Se podrian pedir si la factura viene a nombre de otra persona?
santinhos
28/01/21, 10:56:27
Yo acabo de estar 40 minutos en espera al tlf de promociones, y no ha cogido ni el tato. De coña...
aitoryo
28/01/21, 11:59:41
A mi ayer me llego el mail de confirmación cuando solicite los regalos y hoy ya me ha llegado el mail diciendo que cumplo los requisitos con el código para canjearlos en la web de Samsung. Lo hice adjuntando la factura de El Corte Ingles. Ya están en preparación los Buds Pro y la SmartTag y ponen que me los envian mañana dia 29.
Vchamorror
28/01/21, 12:03:17
Ole!!
Enhorabuena 👏
hekatombe
28/01/21, 12:07:51
A mi ayer me llego el mail de confirmación cuando solicite los regalos y hoy ya me ha llegado el mail diciendo que cumplo los requisitos con el código para canjearlos en la web de Samsung. Lo hice adjuntando la factura de El Corte Ingles. Ya están en preparación los Buds Pro y la SmartTag y ponen que me los envian mañana dia 29.
¿En la factura que presentaste aparecia el IMEI del telefono? ¿Es necesario que aparezca el IMIEI en la factura?
aitoryo
28/01/21, 12:15:24
¿En la factura que presentaste aparecia el IMEI del telefono? ¿Es necesario que aparezca el IMIEI en la factura?
Si en mi factura si que está el IMEI. Entiendo que la promoción al estar asociado a un telefono puede que te pidan que en la factura o albarán aparezca el IMEI pero no se si es indispensable. Yo cuando la solicite en atención al cliente de ECI le pedi a la persona que me atendió que me la incluyera.
shark_pc
28/01/21, 12:22:39
Buenas. En el formulario envié una foto de la caja en la que se ve el IMEI, es suficiente, o necesariamente tiene que ser captura de pantalla??
Sergiocadista7
28/01/21, 13:31:25
Es un regalo por persona, asi que no te daran 2 regalos si presentas 2 facturas.
Lo indica en las bases de la promocion.
Deberias hacer 2 facturas a nombres diferentes y reclamar la promocion desde 2 cuentas de samsung members diferentes.
Buenas compi, yo pedí en Diciembre para 3 terminales S20 FE que compre a Vodafone los regalos correspondientes desde Samsung Members, lo que tienes que hacer es lo siguiente:
- Envías los datos del tu primer terminal con tus datos, vamos como si solo tuvieras 1
-Para el segundo, pasas la factura que tienes que es con tus datos, pero, en el registro, pones los datos de un familiar, todos sus datos, y luego en la dirección, puedes poner los tuyos.
Listo... yo no tuve problema alguno
Sergiocadista7
28/01/21, 13:32:20
Buenas. En el formulario envié una foto de la caja en la que se ve el IMEI, es suficiente, o necesariamente tiene que ser captura de pantalla??
No te vale... captura de pantalla del terminal encendido claro esta... se tiene que activar
santinhos
28/01/21, 14:26:19
Nada. Sigue sin llegarme la confirmación. Pero he intentado registrarlo de nuevo y me dice que ya está registrada una petición con mi dni. A seguir esperando...
rafaugc
28/01/21, 14:32:23
Gracioso quitar el cargador por el impacto medioambiental, y luego hacer esta mierda, con cajas, logisicas... mucho sentido
santinhos
28/01/21, 14:42:05
Gracioso quitar el cargador por el impacto medioambiental, y luego hacer esta mierda, con cajas, logisicas... mucho sentidoEs algo que llevan haciendo años, no ahora. Prefiero que, de quitar algo, quiten un cargador y no regalos por 300€.
Franagan1975
28/01/21, 14:43:53
Yo ya he rellenado el email de confirmación llega entre 1 y 3 días habiles[emoji122][emoji122]
Vchamorror
28/01/21, 14:45:22
Ya me lo han concedido!
Franagan1975
28/01/21, 14:46:39
Gracioso quitar el cargador por el impacto medioambiental, y luego hacer esta mierda, con cajas, logisicas... mucho sentidoYo prefiero que me regalen los auriculares y venderlos para recuperar parte de lo invertido a que me den un cargador
thorsito21
28/01/21, 14:49:54
Se podrian pedir si la factura viene a nombre de otra persona?
Nadie sabe nada no?
rafaugc
28/01/21, 14:54:08
Yo prefiero que me regalen los auriculares y venderlos para recuperar parte de lo invertido a que me den un cargador
No tiene nada que ver. Lo he defendido por activa y por pasiva. Lo que es absurdo es que digan que es por impacto mediomabiental... y hagan esto.
Por impacto medioambiental metes estos en la caja
rafaugc
28/01/21, 14:54:54
Por cierto, alguien que haya hecho Samsung Upgrade en la web de samsung ha podido solictitar los regalos? me dice IMEI no valido, y tampoco ha llegado nada del samsung care
santinhos
28/01/21, 15:04:06
No tiene nada que ver. Lo he defendido por activa y por pasiva. Lo que es absurdo es que digan que es por impacto mediomabiental... y hagan esto.
Por impacto medioambiental metes estos en la cajaY aumentas el tamaño de la caja cuanto?.
Kalibretto
28/01/21, 15:18:20
Yo cuando recogí el móvil en el corte inglés la dependienta me dijo que subiera a por la factura para poder pedir los regalos, que me la iban a pedir, así que si no la tienes vete a que te la hagan. En el registro lo pone también claro así que pasa por allí. Es un momento.
También puedes pedir que te la manden por correo electrónico. No problem!
Pues con los dos tickets vale la promoción. Acabo de hacer todos los pasos y ya están pedidos en la web de Samsung con el código que te envían.
Pone que se envían mañana!
rafaugc
28/01/21, 15:26:02
Y aumentas el tamaño de la caja cuanto?.
a lo que era? Tengo los cascos, la caja del s21 y el smarttag, y todo cabe en la del note10+ que tengo al lado.
santinhos
28/01/21, 16:27:16
a lo que era? Tengo los cascos, la caja del s21 y el smarttag, y todo cabe en la del note10+ que tengo al lado.
Con sus manuales respectivos y separadores?. Lo dudo. Por no hablar de lo elemental: son 3 productos distintos y como tales tienen que venirnos. Ya veía wallapop lleno de cascos sin caja... :sisi1:
marimel
28/01/21, 17:32:22
Pues con los dos tickets vale la promoción. Acabo de hacer todos los pasos y ya están pedidos en la web de Samsung con el código que te envían.
Pone que se envían mañana!
Pues tienes razón. Acabo de mirar en el correo y también me han mandado ya el código para pedirlos. ¡Qué bien!
mariomsg1
28/01/21, 17:47:56
Pues tienes razón. Acabo de mirar en el correo y también me han mandado ya el código para pedirlos. ¡Qué bien!
Otro al que le llegan mañana.
shark_pc
28/01/21, 17:50:33
¿Cuándo has rellenado el formulario de Samsung members?
Moisuke
28/01/21, 18:02:01
A mí me ha llegado el código para pedir los regalos, relleno los datos todo ok, me llega el correo de confirmación y sorpresa, en pedidos sale como que se ha cancelado y ahora no me sale nada. Eso sí, no me ha llegado ningún correo de cancelación. A alguien más le ha pasado?
RaptorMil
28/01/21, 18:04:28
Me han mandado el mail, pero dicen que no vale
con el contrato de financiacion, que tengo 5 dias para
mandarlo todo d nuevo...
marimel
28/01/21, 18:49:16
¿Cuándo has rellenado el formulario de Samsung members?
Ayer por la noche.
Hoy he recibido en correo con el código y ya he hecho el pedido. Salen mañana. Bastante rápido todo.
chaleta
28/01/21, 19:07:17
Por cierto, alguien que haya hecho Samsung Upgrade en la web de samsung ha podido solictitar los regalos? me dice IMEI no valido, y tampoco ha llegado nada del samsung careTengo entendido que una vez recibido el movil a los 15 dias Samsung envia un email para que puedas solicitar los regalos y activar el Care. Yo estoy como, a ver si alguno que lo compro con Upgrade y ya lo tiene nos arroja algo más de luz.
manuton213
28/01/21, 19:46:25
Parece ser que después (como me acaba de pasar), envían un correo con un código de números para que se aplique en la compra de los regalos de la tienda Samsung, y aplicándolo, es cuando sale gratis. Se puede aplicar la dirección que se quiera e incluso a un punto de recogida..
hekatombe
28/01/21, 19:49:10
Parece ser que después (como me acaba de pasar), envían un correo con un código de números para que se aplique en la compra de los regalos de la tienda Samsung, y aplicándolo, es cuando sale gratis. Se puede aplicar la dirección que se quiera e incluso a un punto de recogida..
¿Pero esto del codigo para pedir luego los regalos es para los terminales comprados en web samsung o tambien aplica a los comprados en otras tiendas?
manuton213
28/01/21, 19:51:16
¿Pero esto del codigo para pedir luego los regalos es para los terminales comprados en web samsung o tambien aplica a los comprados en otras tiendas?
Para los comprados en establecimientos oficiales también si, (mediamarkt, the Phone house, fnac, etc...) yo en el corte inglés.
santinhos
28/01/21, 20:04:31
mandarlo todo d nuevo...A mí me dijeron por tlf que me habían mandado ese mismo correo, pero no me llegó nada. Escribí a ese correo que indican con la info para subsanarlo y a ver...
manuton213
28/01/21, 20:12:10
A mí me dijeron por tlf que me habían mandado ese mismo correo, pero no me llegó nada. Escribí a ese correo que indican con la info para subsanarlo y a ver...
Ahí tenéis lo que me acaban de enviar ahora después de hacer la compra con el código numérico..
Vchamorror
28/01/21, 21:19:28
mandarlo todo d nuevo...
Manda el Tíkect de compra, vale perfectamente, y el número de factura es el código de operación 😉
Sergiocadista7
28/01/21, 21:34:44
Ahí tenéis lo que me acaban de enviar ahora después de hacer la compra con el código numérico..
Buenas compi!! que te ha tardado en enviarte Samsung el código para los regalos?
Saludos!!
aitoryo
28/01/21, 21:36:01
Buenas compi!! que te ha tardado en enviarte Samsung el código para los regalos?
Saludos!!
En mi caso por si sirve de ayuda 1 dia
Vchamorror
28/01/21, 21:42:30
Yo creo que es lo que tardan aproximadamente...
Mi chica lo solicitó más tarde y le ha llegado ahora el correo, le acabo de pedir los regalos y fijate, yo que los pedí a medio día, me pone envío el 29 y a ella, que se lo he hecho ahora mismo, envío previsto el 12 de febrero!
manuton213
28/01/21, 21:48:39
Saludos!!
Pues hice ayer la inscripción en members y hoy lo tenía ya por la tarde.
Sergiocadista7
28/01/21, 21:58:27
Pues hice ayer la inscripción en members y hoy lo tenía ya por la tarde.
A ver cuando me llegue el mío el lunes... Gracias!!
Manda el Tíkect de compra, vale perfectamente, y el número de factura es el código de operación [emoji6]Donde se ve el código de operación? A mi en el ticket me sale el código de control y operación original...
A ti subiendo la foto del ticket te ha valido?
potro90
29/01/21, 06:12:22
Yo complete el formulario el dia 27 de enero y aun no me ha llegado ningun codigo para los auriculares.
Lo que me acuerdo que con el s20 no te llegaba ningun codigo, solamente era rellenar el formulario y esperar que te lo enviaran.
No se si sera normal porque llevo ya dos dias esperando...
Con que asunto llega?
Vchamorror
29/01/21, 08:13:27
Donde se ve el código de operación? A mi en el ticket me sale el código de control y operación original...
Debajo del código de barras viene una fila donde puedes ver: vendedor, T.T, EmpCent, Operación.....
Ese que pone operación, ese es!
Vchamorror
29/01/21, 08:14:33
Yo complete el formulario el dia 27 de enero y aun no me ha llegado ningun codigo para los auriculares.
Lo que me acuerdo que con el s20 no te llegaba ningun codigo, solamente era rellenar el formulario y esperar que te lo enviaran.
Con que asunto llega?
Llegó con este asunto: "Códigos Promocionales. Promoción: Precompra S21 Ultra 5G"
Es raro que lleves dos días y nada joer...
santinhos
29/01/21, 08:15:11
Con que asunto llega?Yo tuve que llamar...
Vchamorror
29/01/21, 08:16:04
Donde se ve el código de operación? A mi en el ticket me sale el código de control y operación original...
Ay perdona! Sí que me ha valido con el ticket, es más, en el mismo ticket tenía dos móviles, el mio y el de mi chica y los dos hemos subido el mismo ticket para los distintos Imeis y perfecto, con el mismo número de operación
Pinpinator
29/01/21, 08:28:24
A mi tp me ha llegado el mail con el codigo. Y rellene el formulario el miercoles por la tarde. Esperare un un poco y si no tendre que llamar.
Yo lo compre en movistsr online, y la factura q mande no salia el imei. Alguien mas lo compro ahi?
Un saludo.
thorsito21
29/01/21, 08:34:20
Ay perdona! Sí que me ha valido con el ticket, es más, en el mismo ticket tenía dos móviles, el mio y el de mi chica y los dos hemos subido el mismo ticket para los distintos Imeis y perfecto, con el mismo número de operación
Osea se pueden solicitar estando la factura a nombre de otra persona? O eran facturas individuales?
Vchamorror
29/01/21, 08:41:56
No no, si es que en el ticket no venía ni el nombre....además fijate, con el mismo ticket dos personas...yo creo que si haces lo que te digo, sin problemas
shark_pc
29/01/21, 08:44:19
Yo tuve que llamar...
¿A qué teléfono llamaste? Porque yo estoy en plazo todavía, pero tengo un amigo que lleva dos días y no le han mandado nada..
santinhos
29/01/21, 08:46:53
¿a qué teléfono llamaste? Porque yo estoy en plazo todavía, pero tengo un amigo que lleva dos días y no le han mandado nada..910220262
A partir de las 10h, aunque a mí hasta la 15 no me cogieron...
potro90
29/01/21, 11:12:47
Ayuda urgente!!
He puesto el codigo que me ha llegado en el enlace del correo y solo me sale la web con el siguiente mensaje:
Consigue los regalos de tu Galaxy S21
Haz click en Añadir al carrito
Y no me deja hacer nada mas ni rellenar ningun formulario :(
Vchamorror
29/01/21, 14:38:39
No no
ahí ya tienes que añadirlos al carrito, los regalos se hacen como si de una compra se tratase
luego le das a tramitar pedido y después vuelves a poner tu código donde pone "código o cupón"
Y listo, te sale que son GRATIS!
Pinpinator
29/01/21, 15:00:44
Lamentamos comunicarte que, tras revisar tu registro, hemos podido comprobar que no cumple las condiciones establecidas en las bases legales de la promoción por el siguiente motivo:
La imagen de factura no muestra los datos necesarios para que sea válida.
Esto me han contestado mandando la factura q me dio movistar. Alquien sabe xq no vsle la factura de movistar?
Esta es la factura q tengo.
Alguna idea?
1350560
santinhos
29/01/21, 15:37:00
Lamentamos comunicarte que, tras revisar tu registro, hemos podido comprobar que no cumple las condiciones establecidas en las bases legales de la promoción por el siguiente motivo:
La imagen de factura no muestra los datos necesarios para que sea válida.
Esto me han contestado mandando la factura q me dio movistar. Alquien sabe xq no vsle la factura de movistar?
Esta es la factura q tengo.
Alguna idea?
1350560Llámales mejor... Unos mensajes atrás he dejado el tlf.
Pinpinator
29/01/21, 15:43:35
He llamado y me han dicho que tiene q salir el imei en la factura. Les he vuelto a enviar una imagen de un albaran que venia con el envio en el que si que sale el imei, y el hombre q me atendia al telefono me ha dicho q lo ha recibido pero lo tiene q comprobar otro departamento. Asi que quedo a la espera de recibir otro email.
Un saludo.
potro90
29/01/21, 15:47:08
No no
ahí ya tienes que añadirlos al carrito, los regalos se hacen como si de una compra se tratase
luego le das a tramitar pedido y después vuelves a poner tu código donde pone "código o cupón"
Y listo, te sale que son GRATIS!
No hay manera...
Lo he intentado me pone que el código es valido pero no me descuenta nada...
Alguien me explica el procedimiento de como lo ha conseguido?
Lo estoy haciendo desde el navegador y no desde el movil pero supongo que eso no sera...
edernoa
29/01/21, 18:00:28
Ayuda urgente!!
He puesto el codigo que me ha llegado en el enlace del correo y solo me sale la web con el siguiente mensaje:
Y no me deja hacer nada mas ni rellenar ningun formulario :(
Me pasa lo mismo que a ti , si encontráis una solución postearlo please
shark_pc
29/01/21, 18:21:18
Pues a mí no me llega el correo confirmando el envío, vamos a esperar al lunes a ver..
Moisuke
29/01/21, 18:34:49
Alguien que haya podido confirmar los regalos en la tienda le deja hacer un seguimiento?? Porque me puso pedido cancelado sin yo hacer nada y en soporte es como si le hablase en chino.
oscarhf
29/01/21, 18:37:04
Alguien que haya podido confirmar los regalos en la tienda le deja hacer un seguimiento?? Porque me puso pedido cancelado sin yo hacer nada y en soporte es como si le hablase en chino.
Hola yo lo tengo igual pone cancelado pero a cambido el estado a preparado
La cuestión es que pone envío día 29 y nada
Moisuke
29/01/21, 18:42:18
Hola yo lo tengo igual pone cancelado pero a cambido el estado a preparado
La cuestión es que pone envío día 29 y nada
A mi directamente en pedidos no me aparece nada, el caso es que si tengo un correo de confirmación con un número de pedido, pero lo pongo en la web y me dice que no existe...
edernoa
29/01/21, 18:52:01
Se están llenando de gloria estos de Samsung
atornilladora
29/01/21, 18:56:58
Hola compis .
Teléfono de atención al cliente:*911750018
Cuando pincho el enlace y pongo el código que me han dado como aprobado los 2 regalos me sale esto
edernoa
29/01/21, 19:03:38
Parece un fallo de la página generalizado, haber si mañana funciona
potro90
29/01/21, 19:15:06
Me pasa lo mismo que a ti , si encontráis una solución postearlo please
Hazlo desde el movil y cuando pongas el codigo y acedas a la web apreta a la lupa para buscar los productos :)
Al final lo he conseguido!!
edernoa
29/01/21, 19:41:08
Hazlo desde el movil y cuando pongas el codigo y acedas a la web apreta a la lupa para buscar los productos :)
Al final lo he conseguido!!
Fenomenal, pedidos. Me estaba volviendo loco desde el pc.
Franagan1975
29/01/21, 20:04:29
A mi me manda a esta página pero cuando pincho en "seguimiento de pedido" me dice que no existe ningún pedido o que aun no se ha enviado,he intentado recomprarlos metiendo mi código pero dice que no es valido1350669
Moisuke
29/01/21, 20:11:36
A mi me manda a esta página pero cuando pincho en "seguimiento de pedido" me dice que no existe ningún pedido o que aun no se ha enviado,he intentado recomprarlos metiendo mi código pero dice que no es valido1350669
Exactamente eso me ocurre a mi, con envío previsto el 29...
oscarhf
29/01/21, 20:51:36
En el correo de confirmación que te an enviado donde dice que todo es correcto sigues bajando y te sale el pedido
Y en el lateral derecho pone mi pedido pincha
oscarhf
29/01/21, 20:55:23
En el correo de confirmación que te an enviado donde dice que todo es correcto sigues bajando y te sale el pedido
Te pone el número de seguimiento sigues bajando
Y te sale los dos regalos al final del último pone al.lado.derecho
Mi pedido y pincha y entra en invitado
Mapster
29/01/21, 21:40:45
Disculpar mi ignorancia, pero esto es solo para los que lo habéis adquirido a través de otros distribuidores o también sirve para los que lo hemos adquirido online a través de la tienda oficial de Samsung? Porque yo he recibido el terminal por parte de Samsung, pero no me han llegado ni los Buds ni la Smartag.
Gracias y saludos,
shark_pc
29/01/21, 22:12:27
Es raro la verdad, vamos a darles un voto de confianza. A mucha gente que lo ha hecho más tarde le han respondido, a otros no. A mí esperar no me importa, lo que no quiero es quedarme si nos auriculares...
Moisuke
29/01/21, 22:14:10
Que va, me sale que no tengo pedidos en el historial. El lunes me tocará pelearme con ellos
tito_guimaraes
29/01/21, 22:37:51
Alguno de los tuvieron problemas con la factura han recibido respuesta al correo donde piden la documentación?
Muchas gracias
Vchamorror
29/01/21, 23:03:21
Me da que están desvordsdisimos....
marimel
29/01/21, 23:24:56
Madre míaaaaaa, acabo de entrar en el pedido al leer los problemas que veía por aquí y me pone por un lado "pedido cancelado" tanto en los auriculares como en la tag pero por otro lado pone "preparando envío"
Me hierve la sangre. Esperemos al lunes...😤🤬
oscarhf
29/01/21, 23:43:44
Madre míaaaaaa, acabo de entrar en el pedido al leer los problemas que veía por aquí y me pone por un lado "pedido cancelado" tanto en los auriculares como en la tag pero por otro lado pone "preparando envío"
Me hierve la sangre. Esperemos al lunes...
A mi me pone lo mismo
Cancelado
Preparando envío
Franagan1975
30/01/21, 00:30:00
A mi me pone lo mismo
Cancelado
Preparando envíoY a mi igual[emoji28][emoji2357]1350775
Moisuke
30/01/21, 02:17:54
Y a mi igual[emoji28][emoji2357]1350775
Bueno, a mi ni eso, directamente no me sale nada en pedidos, así que supongo que me lo han cancelado de verdad, solo tengo el correo de confirmación. Siempre les pasa igual con las promociones...
marimel
30/01/21, 06:11:09
Bueno, a mi ni eso, directamente no me sale nada en pedidos, así que supongo que me lo han cancelado de verdad, solo tengo el correo de confirmación. Siempre les pasa igual con las promociones...
¿Ah si? Yo nunca he participado en una promoción así que no sé. ¿Y qué suele pasar?¿Al final llegan? O nos tenemos que ir olvidando, o preparando para estar detrás de ellos???...ufff
marimel
30/01/21, 06:13:11
A mi me pone lo mismo
Cancelado
Preparando envío
Me tranquiliza no ser la única. Ya pensaba que había tocado algo y yo misma lo había cancelado sin querer, pero ya veo que no...
marimel
30/01/21, 06:16:12
Y a mi igual[emoji28][emoji2357]1350775
Pues a ver qué pasa el lunes. Me da que vamos a tener que sufrir bastante hasta que los consigamos. 🤬🤬🤬😤😤
aitoryo
30/01/21, 06:30:51
Pero si os fijais solo pasa si accedeis a la web desde el movil. A mi me pasa lo mismo pero si accedo desde el pc no me pone lo de "Pedido Cancelado". La verdad que samsung, en cuanto a preventa y la web, deja bastante que desear (por no hablar de la atencion al cliente)
Parece que funcionan igual que Zeleris, la empresa que hace las entregas de Movistar online. Compras el terminal y te sale el pedido, luego te llega un SMS de Zeleris al cabo de unos días diciendo que tienen un envío para ti. Luego entras en Mi Movistar y al ir a mis pedidos te sale en rojo que ha habido un problema con tu pedido y que te pongas en contacto con Movistar, acto seguido te llega el móvil a casa después de un par de amagos de infarto. Todo muy lógico y bien hecho jejejeje.
Muchas páginas web funcionan mal y las empresas de transporte y sus números de seguimiento ya son la bomba.
Yo rellené el formulario ayer, el mío está comprado en Movistar online y te puedes descargar la factura de la web pero no está el IMEI así que envié los albaranes de entrega donde constan mis datos personales, la fecha de entrega y el IMEI del terminal. A las pocas horas me llegó un correo de confirmación de datos recibidos y que serán analizados para enviarme el código de la promoción.
Veremos a ver.
Saludos y a disfrutar de este gran terminal
Javier
RAFAEL-B
30/01/21, 09:25:23
Bns dias alguien me podria ayudar , Gracias:
esta pasada noche a las 2h 9minutos recibo un correo de samsung con el codigo de promocion. Ahora marco tanto en el Ordenador como el movil el enlace que me indican pongo el codigo y entro en la shop de samsung me dice que para obtener los regalos añada al carrito, pues bien yo no veo para añadir al carrito lo unico que veo es el carrito le doy y me da que esta vacion , tampoco me aparece para añadir nombre y direccion de envio , insisto tanto en Movil como en PC , no sera que esta inhabilitado por ser Sabado y fuera de horario.
Muchas Gracias.
shark_pc
30/01/21, 11:00:57
A través del ordenador no me deja solicitar los regalos. Desde el teléfono los he podido solicitar, así que intentadlo por el teléfono a ver si hay más suerte. El envío del smart tag me sale cancelado, me imagino que son fallos de la web.
RAFAEL-B
30/01/21, 11:58:01
Perdona que insista tu solicitud la has realizado hoy dia 30 o la realizastes otro dia ???
Franagan1975
30/01/21, 14:09:08
Bns dias alguien me podria ayudar , Gracias:
esta pasada noche a las 2h 9minutos recibo un correo de samsung con el codigo de promocion. Ahora marco tanto en el Ordenador como el movil el enlace que me indican pongo el codigo y entro en la shop de samsung me dice que para obtener los regalos añada al carrito, pues bien yo no veo para añadir al carrito lo unico que veo es el carrito le doy y me da que esta vacion , tampoco me aparece para añadir nombre y direccion de envio , insisto tanto en Movil como en PC , no sera que esta inhabilitado por ser Sabado y fuera de horario.
Muchas Gracias.Yo busqué los productos en la lupa con el código que tiene cada producto y los añadí al carrito y después metes el código y te pone que te salen gratis1350890
marimel
30/01/21, 15:40:29
Pero si os fijais solo pasa si accedeis a la web desde el movil. A mi me pasa lo mismo pero si accedo desde el pc no me pone lo de "Pedido Cancelado". La verdad que samsung, en cuanto a preventa y la web, deja bastante que desear (por no hablar de la atencion al cliente)
¡¡Es verdad!!! Si miras en la web, está todo correcto, vamos, que no está cancelado, está en preparación, aunque lo de salir el día 29 no es posible, claro, pero no está cancelado. Así que hay que mirar en la web. Muchas gracias por la info
enriquet78
30/01/21, 15:52:53
bueno pues yo acabo de rellenar el formulario, todo bien facturas todo correcto, telefono recibido hace un par de horas por amazon y pedido ayer dia 29, problema????? pues al meterle la fecha de compra de ayer me dice que no entra dentro de la promocion, que he echo??? pues ponerle fecha de compra dia 28 y si me lo ha aceptado, no creo que ese pequeño detalle se lo tomen a la tremenda, pero bueno echado esta, si no me lo cojen por pasado de fecha pues yasta, un saludo a todos
Pinpinator
30/01/21, 17:15:29
Parece que funcionan igual que Zeleris, la empresa que hace las entregas de Movistar online. Compras el terminal y te sale el pedido, luego te llega un SMS de Zeleris al cabo de unos días diciendo que tienen un envío para ti. Luego entras en Mi Movistar y al ir a mis pedidos te sale en rojo que ha habido un problema con tu pedido y que te pongas en contacto con Movistar, acto seguido te llega el móvil a casa después de un par de amagos de infarto. Todo muy lógico y bien hecho jejejeje.
Muchas páginas web funcionan mal y las empresas de transporte y sus números de seguimiento ya son la bomba.
Yo rellené el formulario ayer, el mío está comprado en Movistar online y te puedes descargar la factura de la web pero no está el IMEI así que envié los albaranes de entrega donde constan mis datos personales, la fecha de entrega y el IMEI del terminal. A las pocas horas me llegó un correo de confirmación de datos recibidos y que serán analizados para enviarme el código de la promoción.
Veremos a ver.
Saludos y a disfrutar de este gran terminal
JavierYa contaras que tal te va. Yo rellene el formulario y solo envie la factura de movistar y me contestaron diciendome que no valia. Tuve q enviar tambien el albaran donde si sale el imei, y estoy a la espera de que me contesten de nuevo.
Un saludo.
IberCampo
30/01/21, 18:58:54
bueno pues yo acabo de rellenar el formulario, todo bien facturas todo correcto, telefono recibido hace un par de horas por amazon y pedido ayer dia 29, problema????? pues al meterle la fecha de compra de ayer me dice que no entra dentro de la promocion, que he echo??? pues ponerle fecha de compra dia 28 y si me lo ha aceptado, no creo que ese pequeño detalle se lo tomen a la tremenda, pero bueno echado esta, si no me lo cojen por pasado de fecha pues yasta, un saludo a todos
A ver si tienes suerte y cuela pero no creo, la promoción era hasta el 28 que es cuando se consideraba precompra ayer 29 ya era el lanzamiento y en principio no cuenta como precompra, si la factura pone 29 no sé... si das con algún despistado al comprobarlo igual cuela...
Moisuke
30/01/21, 21:34:07
Vale, acabo de descubrir algo por si le sirve a la gente que como a mi le salía "Pedido Cancelado". Si tenéis el correo de confirmación y le dais abajo a "Mi Pedido" os abrirá una pestaña para iniciar sesión y justo al lado otra para entrar como invitado, pincháis ahí y ponéis el número de pedido y el correo asociado y ya debería de salir.
IberCampo
30/01/21, 22:44:34
Alguno ha conseguido activar la promoción hoy? Estoy intentando activarlo metiendo todos los datos en el formulario y al darle a registrar me dice "Error al completar el registro", ya lo he intentado como 10 veces y no hay manera....
enriquet78
30/01/21, 22:55:55
A ver si tienes suerte y cuela pero no creo, la promoción era hasta el 28 que es cuando se consideraba precompra ayer 29 ya era el lanzamiento y en principio no cuenta como precompra, si la factura pone 29 no sé... si das con algún despistado al comprobarlo igual cuela...bueno, que sea lo que quiera, gracias
shark_pc
30/01/21, 23:09:37
Alguno ha conseguido activar la promoción hoy? Estoy intentando activarlo metiendo todos los datos en el formulario y al darle a registrar me dice "Error al completar el registro", ya lo he intentado como 10 veces y no hay manera....
Yo lo hice hoy. Lo intenté en el ordenador y no me dejó. Al rato probé desde el móvil y bien, lo que pasa que hay que buscar el producto uno a uno con la lupa.
YouKEKE
30/01/21, 23:10:57
Me ha pasado como 4 veces y al final es por los adjuntos, no me dejaba meter el pdf de la factura. Le he hecho screenshot a la factura y me ha dejado... Por si te ayuda en algo.
IberCampo
30/01/21, 23:30:17
Me ha pasado como 4 veces y al final es por los adjuntos, no me dejaba meter el pdf de la factura. Le he hecho screenshot a la factura y me ha dejado... Por si te ayuda en algo.
Ah pues estoy poniendo el PDF porque en el botón de "info" al lado del campo aparece como formato válido, voy a probar con imágen... si es eso ya podían ser más claros con el error.....
EDITO: Subida captura de la factura y ya me ha dejado, muchas gracias! ahora a ver si llega el correo con el código para pedirlos :)
YouKEKE
31/01/21, 00:47:38
Ah pues estoy poniendo el PDF porque en el botón de "info" al lado del campo aparece como formato válido, voy a probar con imágen... si es eso ya podían ser más claros con el error.....
EDITO: Subida captura de la factura y ya me ha dejado, muchas gracias! ahora a ver si llega el correo con el código para pedirlos :)
Sí, yo también leí lo de formatos válidos, pero tenía tal pereza de encender el ordenador para probar que quería agotar opciones y al final se ve el contenido igual sea pdf o captura.
Yo he tenido que llamar a Amazon para que modificasen la factura ya que por defecto no viene el IMEI. Se lo he facilitado y en unas horas me han llamado para confirmar las modificaciones y en ese momento la he recibido y he hecho el registro de la promo. A ver si no tardan en decir si está bien o no, por quedarme ya tranquilo.
IberCampo
31/01/21, 00:50:23
Sí, yo también leí lo de formatos válidos, pero tenía tal pereza de encender el ordenador para probar que quería agotar opciones y al final se ve el contenido igual sea pdf o captura.
Yo he tenido que llamar a Amazon para que modificasen la factura ya que por defecto no viene el IMEI. Se lo he facilitado y en unas horas me han llamado para confirmar las modificaciones y en ese momento la he recibido y he hecho el registro de la promo. A ver si no tardan en decir si está bien o no, por quedarme ya tranquilo.
Yo he puesto la factura que da amazon desde mi pedido, en la ayuda del formulario de registro no pone nada de que tenga que aparecer el imei del teléfono... veremos a ver que me dicen
Tu ya lo intentaste sin el imei primero o directamente se lo pediste amazon?
YouKEKE
31/01/21, 01:12:14
Yo he puesto la factura que da amazon desde mi pedido, en la ayuda del formulario de registro no pone nada de que tenga que aparecer el imei del teléfono... veremos a ver que me dicen
Tu ya lo intentaste sin el imei primero o directamente se lo pediste amazon?
Se la pedí porque a un compi del foro le rechazaron la de Movistar por falta de IMEI, y como no sé el tiempo que tardan entre respuestas e intentos, he preferido no pillarme los dedos y hacerlo bien.
Yo rellene el formulario y me llegó un email algún día después con un enlace y un código. El enlace funciona y el código parece correcto pero después de meter el código la página se queda en blanco.
Capturas adjuntas.
shark_pc
31/01/21, 20:03:26
Yo rellene el formulario y me llegó un email algún día después con un enlace y un código. El enlace funciona y el código parece correcto pero después de meter el código la página se queda en blanco.
Capturas adjuntas.
Eso me pasa a mi también. No hay forma de ver el estado del pedido.
¿Qué fecha de envío te ponía?
Eso me pasa a mi también. No hay forma de ver el estado del pedido.
¿Qué fecha de envío te ponía?
Yo creo que ni siquiera hay pedido porque según el email hay que hacer más pasos para hacer el pedido que no he llegado a hacer porque se queda la página así.
Alguien podria poner la URL del registro de la promocion ?? Es que el banner no me aparece
shark_pc
31/01/21, 21:18:18
Yo creo que ni siquiera hay pedido porque según el email hay que hacer más pasos para hacer el pedido que no he llegado a hacer porque se queda la página así.
Tienes razón perdona. Me confundí con la captura. Tienes que seguir más pasos todavía. Inténtalo desde el PC a ver.
marimel
31/01/21, 23:03:31
Alguien podria poner la URL del registro de la promocion ?? Es que el banner no me aparece
https://www.europe-samsung.com/npromosamsung/registro.aspx?codigo=600
Tienes razón perdona. Me confundí con la captura. Tienes que seguir más pasos todavía. Inténtalo desde el PC a ver.
Lo he hecho desde el PC y con varios navegadores. Tu lo has conseguido?
santinhos
01/02/21, 08:35:56
Me ha llegado SMS de que me envían un correo con instrucciones, pero ni rastro aún del email. :risitas:
IberCampo
01/02/21, 08:44:34
Me ha llegado SMS de que me envían un correo con instrucciones, pero ni rastro aún del email. :risitas:
Yo estoy esperando el correo de validación de los datos y la factura, espero que hoy me digan algo... Subí directamente la factura que me dio Amazon que no aparece el IMEI y no sé si valdrá aunque en la info del formulario no pone nada de que tenga que aparecer el IMEI en la factura...
RaptorMil
01/02/21, 08:57:42
A mi lo mismo, sms pero nada de mail...
A llamarles en cuanto den las 10, ya vale de cachondeo, nos toman por... :estrellas:
santinhos
01/02/21, 09:14:43
A mi lo mismo, sms pero nada de mail...
A llamarles en cuanto den las 10, ya vale de cachondeo, nos toman por... :estrellas:Yo será la tercera llamada que les haga...
RaptorMil
01/02/21, 09:18:56
Yo será la tercera llamada que les haga...
Pues a seguir dandoles por ahi...
Todo queda grabado para darles mas todavia jeje...
thorsito21
01/02/21, 10:08:03
Yo estoy esperando el correo de validación de los datos y la factura, espero que hoy me digan algo... Subí directamente la factura que me dio Amazon que no aparece el IMEI y no sé si valdrá aunque en la info del formulario no pone nada de que tenga que aparecer el IMEI en la factura...
Yo estoy igual pero en vez de Amazon de otro lado, avisa compañero si tienes novedades
Franagan1975
01/02/21, 10:55:23
A mi desde el día 28 pone "en preparación"(me imagino que estarán haciendo una escultura de Miguel Angel en vez de meter 2 cajitas y embalarlas[emoji28][emoji28] con una preparación tan elaborada y lenta)
shark_pc
01/02/21, 11:32:12
Lo he hecho desde el PC y con varios navegadores. Tu lo has conseguido?
Sí, desde el PC. Lo único que tenía que hacer es darle a la lupa y agregar los Bud Pro y el Smart Tag manualmente y luego finalizar.
Una pregunta a los que ya lo han recibido. ¿Te avisan cuando lo envían? Porque pone envío express, aunque también pone fecha aproximada de envío 12 de febrero
Kalibretto
01/02/21, 12:35:44
A mi desde el día 28 pone "en preparación"(me imagino que estarán haciendo una escultura de Miguel Angel en vez de meter 2 cajitas y embalarlas[emoji28][emoji28] con una preparación tan elaborada y lenta)
Estoy exactamente igual que tu, desde el 28 que pone preparando el envío nada de nada.
Se ve que se han quedado sin sellos :D
Franagan1975
01/02/21, 12:54:54
Si a alguien le ha llegado que confirme si antes de llegarle el paquete te mandan un email antes diciendo que lo han mandado,,gracias
thorsito21
01/02/21, 15:04:57
no me llega el email de que han recibido la factura y eso, que puede suceder? os ha pasado a ustedes?
me tocara llamar
IberCampo
01/02/21, 15:08:10
no me llega el email de que han recibido la factura y eso, que puede suceder? os ha pasado a ustedes?
me tocara llamar
Yo lo mandé el sábado y sigo sin noticias, les daré hasta mañana, supongo que todo el mundo lo hayamos enviado el fin de semana y si lo miran uno a uno pues imagínate...
Yo lo mandé el sábado y sigo sin noticias, les daré hasta mañana, supongo que todo el mundo lo hayamos enviado el fin de semana y si lo miran uno a uno pues imagínate...
Yo estoy igual, desde el 28 de enero que envié el formulario esperando a que me llegue el email de que todo es correcto y me den el código. Hoy he llamado y una chica me ha dicho que tranquilo que van por orden y que esté pendiente del email.
santinhos
01/02/21, 16:15:34
Pues a seguir dandoles por ahi...
Todo queda grabado para darles mas todavia jeje...
Nada, me han dicho que aún esto pendiente de que me validen la corrección que les envié. Que el sms hacía referencia al correo en el que me decían que estaba mal lo que les había enviado en primer lugar. Madre mía cómo está el patio por Samsung España...
Edito: acabo de entrar en mi correo y acaba de llegarme el email con los códigos.
Edito2: no hay stock!!. :risitas::risitas::risitas:
aitoryo
01/02/21, 16:43:09
Estoy exactamente igual que tu, desde el 28 que pone preparando el envío nada de nada.
Se ve que se han quedado sin sellos :D
A mi igual, desde el 28 me pone preparando el envio. Supongo que estarán coloreando el paquete y tal...
Franagan1975
01/02/21, 16:58:08
A mi igual, desde el 28 me pone preparando el envio. Supongo que estarán coloreando el paquete y tal...[emoji28][emoji28]
IberCampo
01/02/21, 17:18:13
Nada, me han dicho que aún esto pendiente de que me validen la corrección que les envié. Que el sms hacía referencia al correo en el que me decían que estaba mal lo que les había enviado en primer lugar. Madre mía cómo está el patio por Samsung España...
Edito: acabo de entrar en mi correo y acaba de llegarme el email con los códigos.
Edito2: no hay stock!!. :risitas::risitas::risitas:
A mí todavía nada del correo...
¿Como puede ser que se queden sin stock? si han hecho preventa de 10.000 moviles tendrían que tener apartados 10.000 galaxy buds.... Menudos son...
santinhos
01/02/21, 17:39:38
A mí todavía nada del correo...
¿Como puede ser que se queden sin stock? si han hecho preventa de 10.000 moviles tendrían que tener apartados 10.000 galaxy buds.... Menudos son...
No sé... pero se pueden ir pegando un tiro porque... vaya banda, macho. En fin. A esperar con paciencia.
Sí, desde el PC. Lo único que tenía que hacer es darle a la lupa y agregar los Bud Pro y el Smart Tag manualmente y luego finalizar.
Una pregunta a los que ya lo han recibido. ¿Te avisan cuando lo envían? Porque pone envío express, aunque también pone fecha aproximada de envío 12 de febrero
Ahora si lo he conseguido. Antes según metía el código para inciar sesión se quedaba la pagina en blanco sin embargo hoy salían los auriculares y los SmartTag directamente con un solo botón para añadir al carro y seguir con el proceso. Me ha salido con un número de pedido y me ha llegado el correo.
Debe ser que estaban a tope y les iba la web mal ....
Un saludo,
santinhos
01/02/21, 20:00:45
Ahora he entrado por el móvil y sí había stock...
IberCampo
01/02/21, 20:10:14
Ahora he entrado por el móvil y sí había stock...
pues yo digo sin correo con el código, cuanto os tardo en llegar desde que subistéis la factura? espero que me llegue mañana.. lo subí el sabado...
santinhos
01/02/21, 20:13:59
pues yo digo sin correo con el código, cuanto os tardo en llegar desde que subistéis la factura? espero que me llegue mañana.. lo subí el sabado...Yo el viernes. Mañana lo tendrás. Van lentitos...
shark_pc
01/02/21, 23:12:37
Estos de Samsung de coronan... Qué mala organización..
pues yo digo sin correo con el código, cuanto os tardo en llegar desde que subistéis la factura? espero que me llegue mañana.. lo subí el sabado...Yo también el sábado y nada...
juanma255
02/02/21, 09:46:04
Yo mandé todo el sábado y tampoco tengo el correo con el código. A esperar toca...
Saludos y paciencia.
fonchocp
02/02/21, 09:46:05
Hola a todos, he rellenado el formulario para los regalos y cuando le doy a enviar me dice que el imei no es valido para esta promoción. Lo compre en Phone House el 21 de enero y es el S21 ultra de 256 gb. Sabéis como puedo solucionarlo. Gracias
daneel_
02/02/21, 10:14:08
Pues tenéis suerte los que podéis ver "en preparación". A mí me llegó el correo de confirmación del pedido pero no lo puedo ver en la Web. Miedo me da que se haya quedado en el limbo.
santinhos
02/02/21, 10:20:31
Pues tenéis suerte los que podéis ver "en preparación". A mí me llegó el correo de confirmación del pedido pero no lo puedo ver en la Web. Miedo me da que se haya quedado en el limbo.Me pasa lo mismo. He llamado y me han dicho que está todo ok. Llama y te quedas tranquilo.
IberCampo
02/02/21, 10:32:53
Hola a todos, he rellenado el formulario para los regalos y cuando le doy a enviar me dice que el imei no es valido para esta promoción. Lo compre en Phone House el 21 de enero y es el S21 ultra de 256 gb. Sabéis como puedo solucionarlo. Gracias
Me da que te toca hablar con atención al cliente, The Phone House estaba adherida a la promoción? Si es así, lo que te digo, te toca hablar con atención al cliente a ver qué puede pasar...
PD: Sigo sin noticias del correo después de haber enviado la factura.... verás como me dicn que no es válida o algo de eso y luego a esperar otros tantos dias que lo vuelvan a revisar...
daneel_
02/02/21, 10:34:15
Me pasa lo mismo. He llamado y me han dicho que está todo ok. Llama y te quedas tranquilo.
El ansia viva que ataca de nuevo hasta que lleguen X-D
A que no. De teléfono de Samsung llaman para saber el estado de la solicitud de la promoción?
A que no. De teléfono de Samsung llaman para saber el estado de la solicitud de la promoción?
Buenas, a mi me atendieron en este número... 910220262
Saludos.
Mandé el viernes el formulario, yo lo compré en ECI, me ha llegado el mail con el código, pero no hay disponibilidad de los Galaxy Buds Pro + smart tag, no me sale la opción de añadir al carrito. Así que hasta que no haya stock nada.
IberCampo
02/02/21, 17:05:20
Mandé el viernes el formulario, yo lo compré en ECI, me ha llegado el mail con el código, pero no hay disponibilidad de los Galaxy Buds Pro + smart tag, no me sale la opción de añadir al carrito. Así que hasta que no haya stock nada.
Yo aún nada, me paso el día mirando la carpeta de spam :D les doy hasta mañana antes de preguntarles a ver qué pasa
marimel
02/02/21, 17:21:39
Acabo de ver, después de cinco días en preparación que el pedido ha sido por fin enviado. Paciencia, con que al final llegarán. No queda otra 😁
santinhos
02/02/21, 17:28:16
Mandé el viernes el formulario, yo lo compré en ECI, me ha llegado el mail con el código, pero no hay disponibilidad de los Galaxy Buds Pro + smart tag, no me sale la opción de añadir al carrito. Así que hasta que no haya stock nada.Yo ayer entré desde el pc y no había stock. Un par de horas después lo hice desde el móvil y había
:nusenuse:
mariomsg1
02/02/21, 17:52:55
Yo tengo un correo que me lo enviaban el 29 de enero, y aquí sigo esperando. No han enviado nada
Pinpinator
02/02/21, 18:08:40
Pues a mi me ha llegado el codigo esta mañana, y al ponerlo en el enlace q te dan me lo verifica pero luego me dice q la pagina que hay un error con la pagina que busco y ya esta. No puedo hacer nada mas. Tocara llamar mañana. En fin...
Un saludo
mariomsg1
02/02/21, 18:37:12
Yo tengo un correo que me lo enviaban el 29 de enero, y aquí sigo esperando. No han enviado nadaMe acaba de llegar correo como que está enviado. Mañana me llegará.
aitoryo
02/02/21, 18:47:11
Me acaba de llegar correo como que está enviado. Mañana me llegará.
Me alegro compi! Buenas noticias
Franagan1975
02/02/21, 19:28:44
Otro más con correo de confirmación de envío[emoji122][emoji122]
Kalibretto
02/02/21, 19:59:30
Otro más con correo de confirmación de envío[emoji122][emoji122]
Y aquí otro!!!!
oscarhf
02/02/21, 20:54:45
Otro más entrega mañana
santinhos
02/02/21, 20:56:42
A mí me acaba de llegar el correo de envío de regalos, pero no pone cuanto tarda en llegar.
daneel_
02/02/21, 21:09:10
Ya me ha llegado correo de que han enviado los regalos. A ver si mañana o pasado me llegan.
shark_pc
02/02/21, 23:04:48
Correo de envío de las regalos recibido!
Entrega prevista mañana! Vamos a ver...
Pinpinator
02/02/21, 23:34:12
A alguien mas le salio esto al poner el codigo que envian? Pongo el codigo, me sale una pagina diciendome q es correcto y al clicja en los buds para añadirlos me sale esto. 1351945
RaptorMil
02/02/21, 23:56:28
Exacto, yo estoy igual que tu, a mi me llegó el
mail de confirmacion con el codigo hace media hora y no hay stock. A esperar toca, mañana probaré 100 veces jeje...
Vchamorror
03/02/21, 07:57:30
Por fin!
Me han enviado mail de que hoy recibo los regalos!! Y en el de mi chica igual, que los recibe hoy, y la ponía que se enviaban el 12 de Febrero, lo digo por los que les pone que no hay stock, igual les llega antes de lo que creen. Por cierto, en la web de samsung ni me salía el pedido ni nada, como si no tuviera nada pendiente
Los de Samsung se han visto desbordados con su propia promoción, que mala gestión....
Me acaba de llegar el email con el código para pedir los regalos, pero ahora resulta que no hay stock. Pone que te avisaran cuando estén disponibles.
Hice la promoción con el ticket de compra de ECI, por si a alguien le interesa.
Toca esperar...
shark_pc
03/02/21, 10:19:52
Regalos recibidos! Buena pinta los bud pro
Pinpinator
03/02/21, 10:21:47
Pues yo he llamado al numero q sale en la tienda y efectivamente me han dicho que no hay stock. Que deje el email donde pone aviso de disponibilidad y me avisaran. He pregubtsdo si el codigo caduca y me han dicho que no pero no se si fiarme.
Lo curioso es qjmue si entras a la tienda de samsung e intentas comprarlos si que te deja comprarlo y hay stock.
santinhos
03/02/21, 11:48:45
Recibidos!. Madre mía cómo van los cascos!
moreno_palmesano
03/02/21, 11:51:04
Pues nada por aquí, mandé el formulario el sábado pero aún sin recibir el correo de confirmación con los códigos..
oscarhf
03/02/21, 12:08:11
Buenos días ya los tengo como muchos compañeros pensaba no habrílos y ponerlos a la venta
Pero decidi probarlos y estoy encantando
Se me ajustan a la oreja que son una delicia e probado hablar por teléfono en la calle con mucho ruido y me dice mi hermano que me escucha genial y no se mete el ruido de la calle
La música se escucha de fábula
Lo dicho darles una oportunidad
IberCampo
03/02/21, 12:43:08
Pues nada por aquí, mandé el formulario el sábado pero aún sin recibir el correo de confirmación con los códigos..
Yo estoy igual, mande la factura el sábado y aún no he recibido ningun correo, ni en spam ni nada... :cry::cry:
juanma255
03/02/21, 12:48:57
Yo estoy igual, mande la factura el sábado y aún no he recibido ningun correo, ni en spam ni nada... :cry::cry:
Me uno a vosotros. Envié todos los datos el sábado de madrugada, y aun no he recibido el correo con el código para canjear los regalos. Espero que no se olviden de nosotros.
Vuelve a haber stock, acabo de pedirlos. :platano:
PD: Poner el código como vale descuento en el carrito y el precio bajará a 0
Me uno a vosotros. Envié todos los datos el sábado de madrugada, y aun no he recibido el correo con el código para canjear los regalos. Espero que no se olviden de nosotros.
Otro igual por aquí, nunca en mi vida he mirado tantas veces el correo en el día xD
mariomsg1
03/02/21, 14:13:31
A mi ya me llegaron...
Vchamorror
03/02/21, 14:26:11
Recibidos también! Incluso los que ponían que salían el 12 de Febrero!!
Esta tarde los pruebo fijo
Wallapop esta a full de galaxy buds pro precintados jajajajaja
Franagan1975
03/02/21, 14:27:47
Wallapop esta a full de galaxy buds pro precintados jajajajaja está a tope de auriculares[emoji28]Yo ya vendí los míos por Wallapop que me llegaron esta mañana[emoji28]
IberCampo
03/02/21, 15:12:46
Wallapop esta a full de galaxy buds pro precintados jajajajaja
Wallapop a tope y mientras tanto los pringados que les queremos para usarles seguimos esperando el maldito correo con e codigo para pedirles... :estrellas::estrellas:
EDITO: Como soy impaciente he contactado por el chat de soporte pero nada, la respuesta es "Disculpa la espera. Tu registro está pendiente de validar. A la mayor brevedad posible, lo validaremos y te informaremos en tu email." Por lo menos sé que lo han recibido porque ni siquiera son capaces de enviar un correo de confirmación cuando envias tus datos para saber que los han recibido y no se han quedado por el camino...
RaptorMil
03/02/21, 15:56:17
Bueno, como no habia stock, hoy he mirado
100 veces jeje y ahora mismo ya había stock. Eso si, no me mandaron en ningun momento el correo de aviso de disponibilidad, asi que seguid entrando con el codigo...
Despues de todo el proceso ya tengo N° de
pedido.
juanma255
03/02/21, 16:07:53
El que sigue, la consigue jejejejej. A ver si hay stock cuando nos envíen el código a algunos jajajajaj.
RaptorMil
03/02/21, 16:23:40
El que sigue, la consigue jejejejej. A ver si hay stock cuando nos envíen el código a algunos jajajajaj.
Vaya panda... Debieran tener tropecientosmil...
juanma255
03/02/21, 16:34:31
Otro igual por aquí, nunca en mi vida he mirado tantas veces el correo en el día xD
Estoy mirando más el spam estos días que todo el año pasado jajajajajjajajajajaja.
Espero que, más pronto que tarde, a todos nos lleguen los ansiados códigos para canjear los regalos.
Saludos y muuuuucha paciencia.
Sergiocadista7
03/02/21, 18:02:41
Buenas, os hago una consulta ya que sospechaba que iba a pasarme algo malo...
Hice la precompra a Vodafone, el día 28/01 me llaman y tramitan mi pedido, lo recibo ayer y hoy ya tengo la factura, con fecha de hoy, el 03/02, Vodafone siempre pone la fecha de factura del día que la pone disponible
He ido a Members, y hay un recuadro en el que pide fecha de compra, iba a poner el 03/02 pero dándole a la interrogación, veo que pone que solo son validos los comprados entre el 14/01 y el 28/01... tendría que poner la fecha de la precompra no? pero... de eso solo tengo la captura de la web de Vodafone, es normal asi???? no quiero quedarme sin los regalos por una tontería
Hola.
Os cuento.
Yo rellené y envié el formulario el sábado por la tarde, y hoy me ha llegado un correo de Samsung a la bandeja de entrada de Gmail que dice que los datos aportados no me permiten obtener el regalo porque la foto que envié de la factura con el IMEI es ilegible.
Me invitan a que les envíe los datos correctos a esta dirección "
[email protected]"
Cito textualmente:
"Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Precompra S21 Ultra 5G
---La imagen de factura de compra no se puede leer correctamente.
por lo que no podemos proceder con la entrega del regalo.
Puedes enviar la documentación necesaria en el plazo de 5 días a
[email protected] para optar a tu regalo"
He enviado al correo en cuestión una foto del albarán de entrega de Movistar con fecha del 25/01/2021 dónde aparecen mis datos personales y el IMEI del terminal, también he adjuntado una copia de la factura de Movistar donde no aparece el IMEI pero si mis datos personales y la corrrelación con el nº de pedido y de albarán de entrega.
Posteriormente he llamado por teléfono al número de la promoción y tras unos minutos de espera he sido atendido a nivel de excelencia.
La operadora me ha confirmado que la foto que adjunté en el formulario sale muy pixelada y es ilegible, parece ser que existe algún problema con la transferencia de imágenes del formulario a sus bases de datos, y por alguna razón se degradan. Si intentas adjuntar una foto de calidad te dice que está limitada a unos 300Kb o menos.
Después de todo esto me ha confirmado que mi correo ha llegado y tanto el albarán como la factura son totalmente legibles y que serán analizados de nuevo por el departamento correspondiente por orden estricto de recepción. También me ha comentado que están muy desbordados con el tema de promociones y que hacen buenamente lo que pueden.
Así que a esperar toca y agradecer el trato recibido a Samsung España, y lo más importante, que finalmente todos y cada uno de los que hemos hecho la pre-compra obtengamos el obsequio merecido.
Salud para todos y que la paciencia os acompañe.
Saludos
Javier
aalllop
04/02/21, 08:25:53
A mi me han contestado también que me lo deniegan porque he comprado el teléfono en una tienda no adherida a la promoión.... lo compré en la tienda online de SAMSUNG!!!!!!!! ¡¡¡Qué zotes!!!
santinhos
04/02/21, 08:31:03
A mi me han contestado también que me lo deniegan porque he comprado el teléfono en una tienda no adherida a la promoión.... lo compré en la tienda online de SAMSUNG!!!!!!!! ¡¡¡Qué zotes!!!:facepalm: Reclama. Ponles a caldo.
IberCampo
04/02/21, 08:42:08
A mi me han contestado también que me lo deniegan porque he comprado el teléfono en una tienda no adherida a la promoión.... lo compré en la tienda online de SAMSUNG!!!!!!!! ¡¡¡Qué zotes!!!
Pero haciendo la precompra en la web de samsung no es necesario registrarse en la promoción no? a los que le han comprado directamente a samsung les han enviado los regalos sin necesidad de hacer nada más, quizás por eso te pone que no está adherida... supongo que compraste antes del 29 no? (Precompra) si no no hay opción de regalos.
Sergiocadista7
04/02/21, 09:29:05
Pero haciendo la precompra en la web de samsung no es necesario registrarse en la promoción no? a los que le han comprado directamente a samsung les han enviado los regalos sin necesidad de hacer nada más, quizás por eso te pone que no está adherida... supongo que compraste antes del 29 no? (Precompra) si no no hay opción de regalos.
Tiene que ser eso, o que es de otro país, porque los que hicieron la precompra en la web de Samsung los reciben directamente, o junto con el terminal, o por separado, según la disponibilidad
aalllop
04/02/21, 09:54:58
Tiene que ser eso, o que es de otro país, porque los que hicieron la precompra en la web de Samsung los reciben directamente, o junto con el terminal, o por separado, según la disponibilidad
Pues a mi ni me han llegado ni me han avisado que me los vayan a mandar. Por eso me anoté a la promoción de members.
Los que habéis comprado en samsung.es... ¿os pone que os envían los regalos de alguna manera? Porque a mi me llegó el teléfono pero ni un aviso ni nada de que me vayan a mandar los buds y el tag. Lo compré con la opción de financiación de samsung.
aalllop
04/02/21, 09:56:26
Pues a mi ni me han llegado ni me han avisado que me los vayan a mandar. Por eso me anoté a la promoción de members.
Los que habéis comprado en samsung.es... ¿os pone que os envían los regalos de alguna manera? Porque a mi me llegó el teléfono pero ni un aviso ni nada de que me vayan a mandar los buds y el tag. Lo compré con la opción de financiación de samsung.
aalllop
04/02/21, 09:58:29
Nada, acabo de fijarme al final del correo para canjear un código para activar Samsung Care. Pone esto:
15 días después de recibir tu Galaxy S21 recibirás otro correo con el código y las instrucciones para canjear tus Galaxy Buds y tu Smart Tag.
Así que efectivamente no entro por la parte de members. Es todo un poco caótico.
juanma255
04/02/21, 15:29:44
Pues vaya... nada de nada del correo con el código de Samsung. Veo que pasa otro día más sin mis buds pro, que los espero como agua de mayo (tuve que dejar los airpods V2). Esto se hace insufrible...
IberCampo
04/02/21, 15:34:22
Pues vaya... nada de nada del correo con el código de Samsung. Veo que pasa otro día más sin mis buds pro, que los espero como agua de mayo (tuve que dejar los airpods V2). Esto se hace insufrible...
Yo sigo igual... ayer en el chat me dijeron que me dirían algo lo antes posible pero lo antes posible no sé... yo no entiendo como no tenían esto previsto la verdad...
YouKEKE
04/02/21, 19:18:12
Acaba de enviarme un mail Samsung diciéndome que soy apto para la promo y dándome enlace y código para canjear... 5 días desde que lo hice, buen plazo. Ahora a ver si lo hago y en cuanto lo tengo jaja
Y supongo que llega el lunes, porque ponen que para pedidos hasta las 16h es 1 día laborable y para los posteriores 2, y pilla el finde... Pero prisa ninguna, ya pensaba que igual me tendrían 1 mes esperando que es lo que Amazon da para devoluciones jaja
RaptorMil
05/02/21, 00:57:18
Bueno pues ayer despues de esperar a que hubiese stock, ya lo hize, anoche me llego el mail de que cuando lo enviasen me mandaban notificacion y hace un rato mandaron mail y sms con ya enviado y su N° de seguimiento y que me lo entregan mañana. Asi que mañana premio... esperemos jeje...
IberCampo
05/02/21, 07:36:32
Bueno pues ayer despues de esperar a que hubiese stock, ya lo hize, anoche me llego el mail de que cuando lo enviasen me mandaban notificacion y hace un rato mandaron mail y sms con ya enviado y su N° de seguimiento y que me lo entregan mañana. Asi que mañana premio... esperemos jeje...
Qué envidia me dais... yo todavia sigo esperando el correo de validación de datos desde el sábado... Alguien que lo enviase el sábado ha recibido la validación? o estamos todos igual? Si estamos todos igua por lo menos me quedo tranquilo.. a ver si lo mandan ya hoy...
Además, con la suerte que yo tengo seguro que me dicen que no es válido y lo tengo que volver a mandar y esperar otra semana verás...
RaptorMil
05/02/21, 07:45:03
Qué envidia me dais... yo todavia sigo esperando el correo de validación de datos desde el sábado... Alguien que lo enviase el sábado ha recibido la validación? o estamos todos igual? Si estamos todos igua por lo menos me quedo tranquilo.. a ver si lo mandan ya hoy...
Además, con la suerte que yo tengo seguro que me dicen que no es válido y lo tengo que volver a mandar y esperar otra semana verás...
Tranquilo, yo tuve que mandar de todo xq no valia lo de la financiacion del Eci. Les pedi factura, me mandaron por mail factura pero sin imei, se la mande a samsung y no valia, al final tuve que ir al eci a pedirla físicamente y eso con el cierre perimetral, pero con el permiso de trabajo pude acceder a la capi... Les envié esa ultima y ya lo validaron. Asi que hemos pasado todo tipo de penurias jeje pero al final llegan.
Animo que te llegaran.
hekatombe
05/02/21, 09:26:27
¿Alguien que haya comprado en Amazon? Tengo la duda de que en la factura de Amazon no viene el IMEI y no se si me la aceptaran...
Esque tiempo atras pedi una factura con IMEI de otro telefono a Amazon y me dijeron que ellos no podian poner el IMEI en la factura...
IberCampo
05/02/21, 09:31:11
¿Alguien que haya comprado en Amazon? Tengo la duda de que en la factura de Amazon no viene el IMEI y no se si me la aceptaran...
Esque tiempo atras pedi una factura con IMEI de otro telefono a Amazon y me dijeron que ellos no podian poner el IMEI en la factura...
Yo he comprado en amazon y he puesto la factura tal cual está en Amazon, no entiendo por qué piden que aparezca el IMEI cuando en las bases legales no se menciona...
Aún así todavia no tengo respuesta de validación por lo que puede ser que me la rechacen. Un compañero que compró en Amazon pidió que le incluyeran el IMEI y se lo pusieron...
juanma255
05/02/21, 10:59:53
Yo lo compré en pccomponentes y tampoco viene el IMEI en la factura. Tal cual la envié, a ver si me la validan.
También lo envié el sábado, pero de madrugada, a la 1:48 me llegó el correo de confirmación de datos recibidos de "Samsung Promociones", así que estamos igual IberCampo jejejejej, esperando...
hekatombe
05/02/21, 11:00:23
Yo he comprado en amazon y he puesto la factura tal cual está en Amazon, no entiendo por qué piden que aparezca el IMEI cuando en las bases legales no se menciona...
Aún así todavia no tengo respuesta de validación por lo que puede ser que me la rechacen. Un compañero que compró en Amazon pidió que le incluyeran el IMEI y se lo pusieron...
Yo tambien he enviado la factura tal cual a ver que me dicen.
Pero acabo de enviar un mail a Amazon pidiendo factura con IMEI y los muy inutiles me dan una direccion web y me enlazan a descargarme la factura que ya tengo (sin IMEI).
Volvere a escribirles por que parecen tontos esto...
moreno_palmesano
05/02/21, 11:11:12
Yo estoy igual, enviado el sábado y sin recibir nada aún. Se lo toman con calma..
Me huelo que me pasará lo mismo, que dirán que no es válido por mandar la factura de Amazon, que no sale el IMEI
IberCampo
05/02/21, 11:38:41
Yo lo compré en pccomponentes y tampoco viene el IMEI en la factura. Tal cual la envié, a ver si me la validan.
También lo envié el sábado, pero de madrugada, a la 1:48 me llegó el correo de confirmación de datos recibidos de "Samsung Promociones", así que estamos igual IberCampo jejejejej, esperando...
En cuanto a la respuesta si jaja, pero a mi ese correo que indicas de "Datos recibidos" no me ha llegado tampoco, sé que los han recibido porque estuve hablando con el chat de soporte y me dijeron que mi solicitud estaba en proceso de revisión que me dirían algo lo antes posible... (Esto fue el miercoles)
EDITO: Acabo de volver a mirar las bases legales y en la parte de factura no indica que tenga que aparecer el IMEI, solo en la captura del móvil logicamente. y en el formulario de registro, en el apartado de factura pone "Adjunta aquí una imagen de la factura de compra del producto donde aparezcan la fecha de adquisición, nombre, DNI y modelo del producto (no es válido el ticket de compra, pídele a tu tienda una factura de compra si no la tienes). El archivo podrá ser formato doc, docx, pdf, jpg, jpeg, gif o png con un peso máximo de 1 Mb. Revisa que los datos que aparecen en tu imagen sean perfectamente legibles." Nada de IMEI por ninguna parte, por lo que no entiendo por qué lo piden...
Acabo de rellenar el formulario y me dice que el imei no es válido para la promoción. He llamado a Samsung y qué me mandarán un mensaje o correo para que pueda registrarme a la promoción. A alguien más le ha pasado esto?
pedidos el 28 y hoy los he recibido.
saludos
hekatombe
05/02/21, 12:52:55
En cuanto a la respuesta si jaja, pero a mi ese correo que indicas de "Datos recibidos" no me ha llegado tampoco, sé que los han recibido porque estuve hablando con el chat de soporte y me dijeron que mi solicitud estaba en proceso de revisión que me dirían algo lo antes posible... (Esto fue el miercoles)
EDITO: Acabo de volver a mirar las bases legales y en la parte de factura no indica que tenga que aparecer el IMEI, solo en la captura del móvil logicamente. y en el formulario de registro, en el apartado de factura pone "Adjunta aquí una imagen de la factura de compra del producto donde aparezcan la fecha de adquisición, nombre, DNI y modelo del producto (no es válido el ticket de compra, pídele a tu tienda una factura de compra si no la tienes). El archivo podrá ser formato doc, docx, pdf, jpg, jpeg, gif o png con un peso máximo de 1 Mb. Revisa que los datos que aparecen en tu imagen sean perfectamente legibles." Nada de IMEI por ninguna parte, por lo que no entiendo por qué lo piden...
¡¡EXACTO!! En las bases legales no obliga a que aparezca el IMEI en la factura o ticket. Asi que si os lo piden podeis apoyaros en eso. Que te demuestren donde pone que es obligatorio.
YouKEKE
05/02/21, 13:10:13
Yo lo compré en Amazon, llamé y les di el IMEI, y me enviaron en 2 horas la factura por email con la info que les pedí que necesitaba.
YouKEKE
05/02/21, 13:11:31
Yo lo registré el sábado y ayer tuve confirmación. Factura de Amazon pero pedí que me pusieran los IMEI del teléfono antes de enviarla a Samsung.
IberCampo
05/02/21, 15:57:45
Bueno, por fin, me alegra informaros de que acabo de recibir el correo indicando que cumplo las condiciones y con el código para los regalos.
Como ya dije antes y por si a alguien le sirve, mi factura es la que da amazon por defecto, no tiene ni mi DNI ni el IMEI del telefono, del telefono aparece un código ASIN que ni idea de lo que es, igual han utilizado eso...
EDITO: Regalos pedidos, a ver si llegan rápido :D
hekatombe
05/02/21, 16:11:10
Bueno, por fin, me alegra informaros de que acabo de recibir el correo indicando que cumplo las condiciones y con el código para los regalos.
Como ya dije antes y por si a alguien le sirve, mi factura es la que da amazon por defecto, no tiene ni mi DNI ni el IMEI del telefono, del telefono aparece un código ASIN que ni idea de lo que es, igual han utilizado eso...
Que bien! Gracias por la noticia
moreno_palmesano
05/02/21, 16:15:32
Justo venía a decir lo mismo, por fin recibido!
También factura de Amazon tal cual, ahora a esperar a que lleguen!
Julian1984
05/02/21, 17:38:56
Pues yo nada aún… lo hice el sábado sobre las 14 horas…
IberCampo
05/02/21, 17:50:42
Pues yo nada aún… lo hice el sábado sobre las 14 horas…
Pues no sé que orden o procedimieno seguirán.. yo lo envié el sábado sobre las 23.30 o así...
Julian1984
05/02/21, 18:05:05
Pues no sé que orden o procedimieno seguirán.. yo lo envié el sábado sobre las 23.30 o así...
Bueno, pues entonces si q ni idea de qué orden siguen… 🤣
thorsito21
05/02/21, 18:12:12
Yo lo pedí el viernes sobre las 22:30, tengo confirmación al correo de ese día incluso y aún no he recibido el correo con el código
hekatombe
05/02/21, 18:41:51
Pedido el sábado tarde y acabo de recibir el email.
Ya he pedido los Buds pro. A ver si llegan pronto.
marimel
05/02/21, 20:10:40
Yo los he recibido hoy. Me encantaaaan
Ha merecido la pena esperar. Brutales.
manuton213
06/02/21, 20:16:00
Yo los tengo en correos para recoger desde ayer,habrá que ir el lunes...
Sergiocadista7
06/02/21, 22:34:49
Acabo de rellenar el formulario y me dice que el imei no es válido para la promoción. He llamado a Samsung y qué me mandarán un mensaje o correo para que pueda registrarme a la promoción. A alguien más le ha pasado esto?
A mi me paso hará un mes o asi con la promoción del S20 FE que regalaban el Watch 3, me lo arreglaron al día siguiente
Sergiocadista7
06/02/21, 22:40:30
Yo con Vodafone me veo que voy a tener lio... espero que no pero...
Lo he pedido el Miercoles 3, me llego el terminal el día antes y el tema de Vodafone es que no son claros con el tema de las precompras, yo la hice desde una pagina habilitada el 14, solo te inscribías y listo, como insistí a los de Vodafone en Twitter, el 28 me llamaron y me tramitado el pedido, asi que es la fecha que he puesto en el registro, y como fecha de la factura, la que viene, el 03/02 ya que Vodafone siempre pone la fecha del cuando te llega el terminal a casa... vamos que tengo capturas y demás por si caso, pero...
juanma255
08/02/21, 08:35:41
...
Me alegro mucho de que te haya llegado el código para pedir los regalos.
A mi, de momento, nada de nada :cry:. Y eso que lo pedí el sábado de madrugada (la noche del viernes al sábado), así que orden de llegada creo que no van, o se nos pasa algo por alto.
Paciencia, compañeros.
Saludos.
Julian1984
08/02/21, 12:46:00
Pues sigo sin noticias…
juanma255
08/02/21, 17:19:01
Pues nada, otro día más sin el código de canje para los regalos. Y van 9 días desde el envío de datos.
Pinpinator
08/02/21, 19:13:41
Pues a mi me han llegado hoy los "regalos". Y lo pongo entre comillas por que no se como habra pasado, pero en vez de los buds y el smart tag, me ha llegado una tablet. Si, un tablet. La factura de dentro viene a nombre de otra persona y tenia que ir a alicante, pero se ve que se equivocaron y la metieron en mi caja.
En fin, me tocara hacer mas llamadas y lios.
Un saludo.
santinhos
08/02/21, 19:52:19
Pues a mi me han llegado hoy los "regalos". Y lo pongo entre comillas por que no se como habra pasado, pero en vez de los buds y el smart tag, me ha llegado una tablet. Si, un tablet. La factura de dentro viene a nombre de otra persona y tenia que ir a alicante, pero se ve que se equivocaron y la metieron en mi caja.
Un saludo.Jajajajajaaaaa. No jodas!
moreno_palmesano
08/02/21, 20:26:07
A mi me llegan mañana, esperemos que venga lo que toca dentro de la caja jajaja
Sergiocadista7
08/02/21, 21:27:38
Un saludo.
Pero que tablet es???? por hacer numero no sea que te cuadre mas!!!
Pinpinator
08/02/21, 21:52:09
Es una tab a7. Si fuese la s7 me callaria jajajaja pero no me compensa.
IberCampo
08/02/21, 22:22:11
Por aquí ya he recibido el correo de sending del envio de los buds pro y el smarttag, se supone que llega mañana, esperemos que por la mañana, nunca me han enviado nada por sending y no sé como funcionan por aquí...
Pinpinator
09/02/21, 10:25:09
Pues ya me he puesto en contacto con ellos y despues de darle todos los dstos de mi pedido y los dstos del pedido q en realidad hay dentro, me han dicho que me llamaran en unos dias.
En fin, un desastre.
juanma255
09/02/21, 11:14:59
Acabo de llamar al 910220262 para preguntarles por mi registro en la promoción, y dicen que les consta del sábado 30 a las 0:52, pero que me darán contestación a la validación los próximos días, igual que al compañero Pinpinator.
Hay que espear mas... qué desastre.
grillolepero
09/02/21, 11:59:55
Yo recibí ayer las dos cosas.
Julian1984
09/02/21, 12:13:10
Acabo de llamar al 910220262 para preguntarles por mi registro en la promoción, y dicen que les consta del sábado 30 a las 0:52, pero que me darán contestación a la validación los próximos días, igual que al compañero Pinpinator.
Hay que espear mas... qué desastre.
Creo que el sábado debimos ser muchos …
J_stackhouse
09/02/21, 12:29:20
Otro que sigue sin recibir ni el código ni ná. No recuerdo el año pasado cuándo tardaron en enviármelo.
Danish9
09/02/21, 13:11:51
Aquí otro más que hizo la inscripción el día 3 y aún no me han validado la documentación, al ponerme en contacto con ellos me dicen que la están validando y en cuanto lo hagan me mandan correo de la resolución de la validación.. Alguno lo habéis hecho días después y os lo han validado antes no?
Topdriver
09/02/21, 13:16:09
Pues yo hice el registro el 28 de enero y, a día de hoy no tengo confirmación ni código :X3:
Recibido ambas cosas hace un ratito... Ahora la duda es... Lo abro y los pruebo o los vendo . En wallapop hay 1000 jaja
IberCampo
09/02/21, 15:42:21
Bueno pues ya están aquí. Animo a los que todavia no os han llegado, panciencia que al final llegan (aunque se que lo peor es la espera)
juanma255
09/02/21, 15:48:46
Ahora a disfrutarlos jejejeje.
Sigo esperando mi código de la promoción. Madre mía con Samsung, como para fiarme para otra promoción.
hugohercules
09/02/21, 16:43:22
Otro por aquí que mandó cuestionario hace unos días y aún nada de nada... A tener paciencia
zonadjarn
09/02/21, 17:20:43
Es una tab a7. Si fuese la s7 me callaria jajajaja pero no me compensa.
Te la pedirán, a mi me perdieron un S10Plus llevándolo a reparar y después de mandarme uno completamente nuevo por la pérdida del mio, a los 4 meses aparece una TAB A en mi casa, al cabo de 15 días llamada que se habían confundido.... Veo que no es tan anormal esto...jajaja
new_house
09/02/21, 17:55:30
Una preguntilla...
a la hora de comprarlos en la web de Samsung aplicando el código de la promo, ¿han de ser los buds negros? ¿o pueden ser los otros colores?
Gracias!
Pinpinator
09/02/21, 18:14:02
Te la pedirán, a mi me perdieron un S10Plus llevándolo a reparar y después de mandarme uno completamente nuevo por la pérdida del mio, a los 4 meses aparece una TAB A en mi casa, al cabo de 15 días llamada que se habían confundido.... Veo que no es tan anormal esto...jajajaPuede ser. El caso es q a mi casa en la caja de fuera pone mi nombre y todo bien pero en el interior viene una tablet con la factura a nombre de otra persona. En todo caso me da igual xq quiero los auriculares y ya los he lamado.
Lo malo va a ser que las gestiones seguro q van a ser lentas.
zonadjarn
09/02/21, 18:38:24
Puede ser. El caso es q a mi casa en la caja de fuera pone mi nombre y todo bien pero en el interior viene una tablet con la factura a nombre de otra persona. En todo caso me da igual xq quiero los auriculares y ya los he lamado.
Lo malo va a ser que las gestiones seguro q van a ser lentas.
A mi lo mismo.
josedebenidorm
09/02/21, 21:15:53
Me acaba de llegar el codigo, pedido efectuado.
Me registre el sabado dia 30 a las 16:45.
juanma255
10/02/21, 11:45:54
Me acaba de llegar el codigo, pedido efectuado.
Me registre el sabado dia 30 a las 16:45.
Venga jejejjejejej, a ver si los que lo hicimos el día 30 de enero ya nos empiezan a enviar los códigos.
Aunque cuando llamé a Promociones Samsung me insistieron en que iban por estricto orden de llegada, me parece que siguen otro orden...
Sergiocadista7
10/02/21, 12:33:52
Osea que yo, que lo envie el 3... me queda aun...
IberCampo
10/02/21, 12:43:01
Venga jejejjejejej, a ver si los que lo hicimos el día 30 de enero ya nos empiezan a enviar los códigos.
Aunque cuando llamé a Promociones Samsung me insistieron en que iban por estricto orden de llegada, me parece que siguen otro orden...
Que no te engañen, no sé qué orden seguirán pero yo envié los datos el sabado 30 a las 23.30 mas o menos y ya me llegaron los regalos ayer a casa, el código me llegó el viernes...
No sé si tendría algo que ver con que hablé con el chat de sporte a ver que pasaba... pero desde que hable con el chat tardaron 2 dias mas en enviarme el códgio.
juanma255
10/02/21, 13:15:13
Buenas,
He contactado por chat, a ver si por ahí me decían algo diferente que por teléfono, y la respuesta ha sido la siguiente:
"Disculpa la espera juanma255. Tu registro está pendiente de validar. A la mayor brevedad posible, lo validaremos y te notificaremos en tu email.
Los registros se validan por orden cronológico. A la mayor brevedad posible, lo validaremos y te notificaremos en tu email."
Vamos, que no hacen nada para agilizar la cosa.
Julian1984
10/02/21, 17:06:31
Pues a mi me ha llegado ya el código. Hice el registro el sábado por la tarde.
El problema que creo que tienen es que se lo asignan distintas personas para comprobar la documentación por orden de llegada, pero luego cada uno debe trabajar a su ritmo y por eso algunos se retrasan.
juanma255
10/02/21, 17:11:29
Pues a mi me ha llegado ya el código. Hice el registro el sábado por la tarde.
El problema que creo que tienen es que se lo asignan distintas personas para comprobar la documentación por orden de llegada, pero luego cada uno debe trabajar a su ritmo y por eso algunos se retrasan.
Pues debo tener la suerte de que me han asignado al retrasado/da de turno, porque vamos :risitas:
Chumi.o8
10/02/21, 19:46:12
Hola!
Oye una cosa, alguno habéis registrado por Samsung Members lo de los regalos de algún modelo con color exclusivo? Yo iba a hacerlo, pero cuando abro la pestaña modelo solo me aparecen los colores negro y plata... No se que hacer la verdad, porque el código SM-G998B del Phantom Brown pues no es igual que el negro o plata..
Sexsuki
11/02/21, 01:48:14
Hola!
Oye una cosa, alguno habéis registrado por Samsung Members lo de los regalos de algún modelo con color exclusivo? Yo iba a hacerlo, pero cuando abro la pestaña modelo solo me aparecen los colores negro y plata... No se que hacer la verdad, porque el código SM-G998B del Phantom Brown pues no es igual que el negro o plata..
Iba a poner uno de 512 Gb y vale pero al darle a aceptar dice IMEI NO VALIDO PARA LA PROMOCIÓN. Nos quieren dejar sin cascos
juanma255
11/02/21, 08:41:19
¿Los colores exclusivos no son sólo para los que vende directamente Samsung? Los que habéis pillado el terminal directamente de Samsung no tenéis que hacer nada, os envían los regalos de la promoción, o eso creo.
Chumi.o8
11/02/21, 11:06:07
Como me saltó el aviso en la app se Members pues pensaba que tenía que pedir código por ahí.. Toca esperar 14 días a recibir un email supuestamente automático en mi email. Esperaremos..
jereitor
11/02/21, 16:28:45
Iba a poner uno de 512 Gb y vale pero al darle a aceptar dice IMEI NO VALIDO PARA LA PROMOCIÓN. Nos quieren dejar sin cascos
A mi me paso lo mismo y me lo solucionaron en la tienda donde compre el S20.
juanma255
11/02/21, 16:49:32
Pasa otro día sin correo por parte de Samsung con el código. Esto ya empieza a cansar. Por qué tanta diferencia con otros que lo hicieron el mismo día. Y encima, bástase que me hagan falta los buds pro para que me lleguen lo más tarde posible :(
Yo lo envié hace 7 días y ni rastro
Julian1984
11/02/21, 22:10:59
Pues a mi en principio me los entregan mañana…
luchoman1
12/02/21, 03:42:02
Enviado el 30 de enero y aun esperando he llamado para verificar que este todo correcto y no saben nada, lo unico que he tenido es la confirmacion de que les ha llegado algo con mi email y numero de telefono....
Vale que es una promo y que te dan dos cosas gratis por la.prereserva, pero es un cachondeo conozco gente que lo ha mandado 5 dias despues que yo, que ya los tiene en casa, y yo sigo sin email de ningun tipo,asi que eso de por orden cronologico MIS COJONES.....
thorsito21
12/02/21, 08:27:43
pregunta: os llego la confirmacion al correo una vez os registrasteis y mandasteis los datos?
pregunta: os llego la confirmacion al correo una vez os registrasteis y mandasteis los datos?En mi caso si
juanma255
12/02/21, 09:12:42
pregunta: os llego la confirmacion al correo una vez os registrasteis y mandasteis los datos?
A mi sí me llegó ese correo de confirmación de envío de datos, pero nada más, de momento.
Yo lo envié el sábado 30 de madrugada (noche del viernes al sábado) a las 0:52. Lo del "estricto orden cronológico" :rolleyes:... mis cojones jajajajajajjajaa.
IberCampo
12/02/21, 09:31:51
A mi no me llegó el de confirmación, pero a los 6 dias me llegó el del código. Lo mandé el 30 la factura y eso sobre las 23.30 y el viernes 5 me llegó el código y lo pedí. El martes ya tenía en casa los regalos.
Mapster
12/02/21, 10:41:00
En mi caso recibí el correo de confirmación de datos recibidos... pero sigo esperando respuesta. Lo envié el viernes 5/02...
Sergiocadista7
12/02/21, 11:06:03
Yo envie los datos el día 3 y nada, solo recibí el correo inicial, sigo esperando
Lo mandé el 28 enero y hasta el momento ni email, ni nada, debo llamar ?
juanma255
15/02/21, 09:49:21
Lo mandé el 28 enero y hasta el momento ni email, ni nada, debo llamar ?
Llama por si acaso, o por chat también. A mi me dijeron lo mismo tanto por un medio como por el otro, que me esperara :silbando:
juanma255
15/02/21, 16:47:41
Ninguna novedad respecto al email con el código por parte de Samsung. Otro día más sin los galaxy buds pro...
Es una vergüenza. Yo también sigo esperando
Danish9
15/02/21, 20:13:54
Bueno pues buenas noticias, me han mandado el correo con el código descuento y pedí los regalos, ya me los han enviado y me lo entregan mañana.
Hice el registro el día 02/02 y a la semana les escribí por chat de Samsung aunque me dijeron que me esperara.
Me llegó al de unos minutos después de registrarme
juanma255
15/02/21, 20:37:06
Bueno pues buenas noticias, me han mandado el correo con el código descuento y pedí los regalos, ya me los han enviado y me lo entregan mañana.
Hice el registro el día 02/02 y a la semana les escribí por chat de Samsung aunque me dijeron que me esperara.
Me alegro por tí, espero disfrutes esos regalos jejejejej.
fonchocp
15/02/21, 22:28:37
He llamado hoy y me dicen que me han mandado un correo para decirme que no he adjuntado la factura y la persona con la que hablo me dice, [emoji683] la factura [emoji406] esta aquí.
Esta noche [emoji561] la he vuelto a enviar. A seguir esperando.
Sergiocadista7
16/02/21, 11:32:03
Bueno chicos, por ahora a mi, que lo compre como había que hacer en Vodafone, me lo han rechazado, porque dicen que la fecha de la factura es posterior (03/02) voy a pelearlo pero... como ultimo recurso, devuelvo el terminal
juanma255
16/02/21, 12:16:24
Bueno chicos, por ahora a mi, que lo compre como había que hacer en Vodafone, me lo han rechazado, porque dicen que la fecha de la factura es posterior (03/02) voy a pelearlo pero... como ultimo recurso, devuelvo el terminal
¿Y no puedes hacer que Vodafone te ponga la fecha de la precompra? Me parece una pasada que te ponga la fecha de envío y no la de precompra.
Yo hice la precompra en pccomponentes el 22 de enero, y en la fecha de factura me pusieron el 28, que es el último día de la promoción.
Sergiocadista7
16/02/21, 12:21:20
¿Y no puedes hacer que Vodafone te ponga la fecha de la precompra? Me parece una pasada que te ponga la fecha de envío y no la de precompra.
Yo hice la precompra en pccomponentes el 22 de enero, y en la fecha de factura me pusieron el 28, que es el último día de la promoción.
Yo a Samsung le he hecho esa misma consulta, y me han dicho que no, que ha sido porque Vodafone lo ha hecho mal y que no es rectificable (se supone que una factura emitida no debe modificarse)
juanma255
16/02/21, 15:47:20
Penoso lo de Samsung,
Acabo de hablar por chat con un bot que me decía una y otra vez que "se está gestionando". Por más que le preguntaba, por más que le insistía si podía hacer algo para agilizar el trámite, no hubo manera de sacarle nada más.
La última vez que confío en una promoción de Samsung. 2 semanas para dar el visto bueno a una puñetera factura, tela marinera (y aun no han terminado de verificarlo).
Saludos.
PD: Se ma acaba la paciencia ya :(
Yo acabo de llamar y dicen lo de siempre. Que van por orden y que yo lo hice el día 8 de Febrero a las 10:53. Que en unos días me mandaránla respuesta con el código.
Yo a Samsung le he hecho esa misma consulta, y me han dicho que no, que ha sido porque Vodafone lo ha hecho mal y que no es rectificable (se supone que una factura emitida no debe modificarse)
Vaya putada!! Y no te pueden enviar el albarán de precompra? A mí Orange me lo hizo así
hugohercules
16/02/21, 16:16:04
Penoso el SAC. Por teléfono no lo cogen y por chst te dejan esperando 1 hora y como tardes más de 3 minutos en contestar te cierran el chat. Una vergüenza
Yo sigo esperando después de 2 semanas ni mail de confirmación ni ningún feedback
En fin tocará seguir esperando pero es de traca que se pasen la lista por el forro
fonchocp
16/02/21, 20:34:17
Por fin he recibido el correo con el código y ya están pedidos. Registro 3 de febrero
Por fin he recibido el correo con el código y ya están pedidos. Registro 3 de febrero
Haciendo cálculos en 5 días recibiré el mio 🙃
Yo envie el formulario el dia 25 de enero, el 26 me llego el correo de confirmacion. Todavia sigo esperando la confirmacion... Gran servicio da Samsung para estas cosas
JoseCDJ
17/02/21, 10:35:24
Pregunta, ayer compré un S21 Ultra a una persona que lo pilló en precompra; tengo la factura original y quiero pedir la promo de los Buds ya que él no lo ha hecho (precisamente por venderlo y que sea el comprador quien lo gestiona) pero claro, la factura va a su nombre, no al mío.
Hay alguien en esta situación? habrá algún problema con esto? imagino que no debería ya que tengo la factura original y tengo el imei etc, pero viendo cómo están gestionando el tema, ya me da miedito....
juanma255
17/02/21, 11:16:04
Pregunta, ayer compré un S21 Ultra a una persona que lo pilló en precompra; tengo la factura original y quiero pedir la promo de los Buds ya que él no lo ha hecho (precisamente por venderlo y que sea el comprador quien lo gestiona) pero claro, la factura va a su nombre, no al mío.
Hay alguien en esta situación? habrá algún problema con esto? imagino que no debería ya que tengo la factura original y tengo el imei etc, pero viendo cómo están gestionando el tema, ya me da miedito....
Mirando en el punto 7 de las condiciones de participación de la promoción, pone lo siguiente:
"La posibilidad de participar es personal para el adquiriente del Producto e intransferible."
No sé si con ese punto te pueden rechazar la solicitud, ya que no eres el adquiriente.
Ya nos contarás si te lo rechazan.
Saludos y suerte :-).
Sergiocadista7
17/02/21, 11:53:59
Vaya putada!! Y no te pueden enviar el albarán de precompra? A mí Orange me lo hizo así
Bueno, ayer a la tarde, conseguí que me enviasen el documento/contrato de compra con la fecha del 28/01... lo he enviado al correo de Samsung Promociones... esta tarde, les llamare a ver si me lo consiguen aceptar o a ver que pasa...
juanma255
17/02/21, 12:18:01
Bueno, ayer a la tarde, conseguí que me enviasen el documento/contrato de compra con la fecha del 28/01... lo he enviado al correo de Samsung Promociones... esta tarde, les llamare a ver si me lo consiguen aceptar o a ver que pasa...
A ver si tienes suerte y te lo admiten jejejejej.
Acabo de chatear de nuevo (a partir de ahora preguntaré todos los días) con Samsung y lo mismo de siempre, que espere.
También he llamado al teléfono de Samsung Promociones, y lo mismo, a esperar...
PD: es la única manera que tengo de dar la brasa :(
Franagan1975
17/02/21, 12:38:08
A ver si tienes suerte y te lo admiten jejejejej.
Acabo de chatear de nuevo (a partir de ahora preguntaré todos los días) con Samsung y lo mismo de siempre, que espere.
También he llamado al teléfono de Samsung Promociones, y lo mismo, a esperar...
PD: es la única manera que tengo de dar la brasa :(A ver si tienes suerte
Topdriver
17/02/21, 13:31:17
Por fín...
Recibido correo con código regalos y, ya he tramitado pedido de los Galaxy Buds Pro y Galaxy SmartTag, Entrega Express gratuita.
S21 ULTRA 5G 256 precomprado 14 de enero!!!!!!!!!!!
Tramitado registro el 28 de enero y, justo una vez hecho tramité cambio dirección de entrega llamando a CAIXABANK, donde lo precompré y, sin llegar correo, hará unos días en un correo encuesta puse que aún no había recibido correo confirmación con código, me llamaron a finales de la semana pasada y, hoy he recibido el correo confirmación y código regalo promoción.
Buffff, a ver qué tardan ahora en llegar. De momento ponía que En proceso.
Veremos, ya que en la gestión de "compra" de los regalos promoción creo que ponía 1 o 2 días...
juanma255
17/02/21, 13:43:58
Por fín...
Recibido correo con código regalos y, ya he tramitado pedido de los Galaxy Buds Pro y Galaxy SmartTag, Entrega Express gratuita.
S21 ULTRA 5G 256 precomprado 14 de enero!!!!!!!!!!!
Tramitado registro el 28 de enero y, justo una vez hecho tramité cambio dirección de entrega llamando a CAIXABANK, donde lo precompré y, sin llegar correo, hará unos días en un correo encuesta puse que aún no había recibido correo confirmación con código, me llamaron a finales de la semana pasada y, hoy he recibido el correo confirmación y código regalo promoción.
Buffff, a ver qué tardan ahora en llegar. De momento ponía que En proceso.
Veremos, ya que en la gestión de "compra" de los regalos promoción creo que ponía 1 o 2 días...
Jejejejejej, ya van llegando a los tardíos... ánimo que ya hueles los regalos :aplausos:
Pues al menos me queda que no soy el único que anda retrasado. A ver si se ponen las pilas con los que quedamos para que nos envíen el dichoso código.
Topdriver
17/02/21, 13:54:16
Jejejejejej, ya van llegando a los tardíos... ánimo que ya hueles los regalos :aplausos:
Pues al menos me queda que no soy el único que anda retrasado. A ver si se ponen las pilas con los que quedamos para que nos envíen el dichoso código.
Muchas gracias.
Seguro que no tarda en llegaros el código, aunque no dejéis de hacer el seguimiento y/o dar la brasa...
Ánimo!!
fonchocp
17/02/21, 17:58:05
Mañana 18 me los entregan.
Acabo de recibir el mail y ya los he pedido.
papalino
18/02/21, 09:41:11
Que día os registrasteis?
fonchocp
18/02/21, 18:52:05
Ya están en casa
Podríamos ir poniendo cuando se registró, cuando llegó el correo con la aprobación y código y después llegada de los cascos. Q os parece?
Topdriver
18/02/21, 19:06:19
Y hoy mismo ya me han llegado!!
Precompra Caixabank 14/01
Registro 28/01
Modificación dirección de entrega (cosa que me lo ha retrasado todo) 28/01
Correo con código promoción regalo 17/02
Entrega Galaxy Buds Pro + SmartTag 18/02
juanma255
18/02/21, 20:34:10
Justo hace un rato me llegó correo para que enviara de nuevo la factura, según ellos, ilegible... madre de Dios.
Precompra PcComponentes 22/01
Registro 30/01
Correo para enviar factura 18/02
Correo con código promoción regalo --/--
Entrega Galaxy Buds Pro + SmartTag --/--
Saludos.
juanma255
19/02/21, 11:35:19
Buenos días,
Me acabo de poner en contacto con Promociones de Samsung y me comentan que la factura que les envié no vienen mis datos personales (nombre, apellidos, dirección, etc.). Por eso no me la validaron.
He contactado con PcComponentes para que me incluyan dicha información en la factura, ya que en la factura simplificada que te facilitan al principio no vienen los datos personales.
Me comentaron que tengo hasta el martes inclusive para facilitar dicha factura (espero que pccomponentes no se demore jejejeje).
Saludos.
Buds y smart tag recibida
Una pregunta. Cuando te mandan el código se tiene que hacer desde el móvil o se puede desde el PC?
J_stackhouse
21/02/21, 11:18:33
Es normal que todavia no me haya llegado ni codigo ni ningun regalo? lo digo porque lo pedí ya ni me acuerdo y no tengo noticias de nada. Esto es una broma o que mierda pasa. ya estoy hasta los hvs de esperar.
Es normal que todavia no me haya llegado ni codigo ni ningun regalo? lo digo porque lo pedí ya ni me acuerdo y no tengo noticias de nada. Esto es una broma o que mierda pasa. ya estoy hasta los hvs de esperar.
Parece que está siendo algo normal. Hay que tener paciencia
juanma255
22/02/21, 09:35:20
Una pregunta para los que tuvieron que mandar alguna corrección sobre la factura/ticket. Una vez que enviasteis la corrección, ¿cuánto os tardaron en contestar o enviar el código?
Muchas gracias :)
Pues me acaba de llegar el correo con el código. He rellenado todo y me a llegado otro correo con el pedido hecho. Por fin!!
Precompra Orange 25/01
Registro 08/02
Correo con código promoción regalo 22/02
Entrega Galaxy Buds Pro + SmartTag Pendiente
Una pregunta para los que tuvieron que mandar alguna corrección sobre la factura/ticket. Una vez que enviasteis la corrección, ¿cuánto os tardaron en contestar o enviar el código?
Muchas gracias :)
Yo envié la corrección el día 3/02, el mismo día que me enviaron un correo diciendo que la imagen de la factura era ilegible.
He llamado un par de veces y me han dicho que tienen mi correo con los datos correctos a falta de revisión por el departamento correspondiente, que tenga paciencia.
No sé, … les dije que aprovechando que graban la llamada me parecía una tomadura de pelo todo esto. Saben tu IMEI y el día en el que te has conectado a Samsung Members con tu Samsung Account, con eso tienen suficiente para saber si hiciste una precompra y si tienes derecho al regalo. Al final me parece un filtro para no regalar todos los regalos que tocan y ahorrarse unos cuantos y además se hacen publicidad mientras se habla de ellos.
En fin, paciencia
Saludos
Javier
juanma255
23/02/21, 09:33:24
Gracias por la info, 1ques2 :)
Por mi parte, ayer volví a llamar por teléfono a Promociones para saber si estaba todo correcto con la corrección en la factura que les envié el viernes pasado. Me comentaron que estaba ok y que me esperara a que me lo validaran de nuevo... esto es un sin sentido, un bucle infinito.
Volveré a llamar hoy, porque visto lo visto, no me fio nada de Samsung, ya que hoy se acababa el plazo que tengo de 5 días para rectificar el error en la documentación.
Ya os contaré cómo transcurre todo.
Saludos.
thorsito21
23/02/21, 10:39:40
Alguno de ustedes lo solicitó el día 11? He llamado y que esta en proceso de validación blablabla y pasan los días sin recibir el código
juanma255
23/02/21, 11:07:05
Buenas, por decir algo.
Acabo de llamar de nuevo a Promociones y me dicen que la Factura simplificada y la Factura Proforma que facilitan desde PcComponentes no son válidas para cumplir con las bases de la promoción, tócate los cojones.
Les acabo de enviar la Factura a secas con todos los datos, a ver si así dejan de poner pegas.
Es lo que dice el compañero 1ques2, ponen trabas para ahorrarse los regalos, vaya panda de caraduras. La puñetera última vez que confío en Samsung para estas mierdas.
Encima le digo a la locutora que estoy grabando todo, y me suelta que eso es ilegal jajjajajajajajajja. O sea, ellos sí pueden grabar la conversación, pero yo no jajjajajajajajaj.
Saludos y os voy contando esta novela.
Sergiocadista7
23/02/21, 11:11:21
Buenas, yo hoy hace 1 semana que volví a enviar documento (esta vez el contrato hecho con Vodafone con fecha 28/01) en lugar de la factura, llamé a los 2 dias para saber si les había llegado y lo revisarían, y me dijo que si, que en ese caso, lo revisarían de nuevo... entiendo que tardará algo pero bueno, al menos no tengo el NO por el fallo de la factura de Vodafone
tito kastros
23/02/21, 11:11:31
No, solo puedes grabarla con su consentimiento y aplicando la LOPD
txiki360
23/02/21, 11:50:28
Hola compis
Un amigo va a comprar un s21 ultra con fecha factura 2 de febrero de la Caixa ,está precintado y eso
Sabéis si podría tener suerte y pedir los regalos?
Muchas gracias por adelantado
Hola compis
Un amigo va a comprar un s21 ultra con fecha factura 2 de febrero de la Caixa ,está precintado y eso
Sabéis si podría tener suerte y pedir los regalos?
Muchas gracias por adelantado
Solo entraban en la promoción los precomprados hasta el día 28/01
juanma255
23/02/21, 12:19:30
Pues creo que me veo sin los galaxy buds pro :(. He visto que la factura que ayer me envió Pccomponentes tiene fecha 19/02/2021, por lo que quedaría fuera del plazo de la precompra, que era hasta el 28/01/2021.
Les escribí a pccomponentes comentándoles el tema, pero me temo que hoy no cambien esa fecha a tiempo (hoy se me acaba el plazo de 5 días para presentar nueva documentación).
Me doy por vencido, si me mandan el correo con el código para los regalos, pues eso que me encuentro, si no, pues nada, ya sé cómo se las gasta Samsung para las promociones.
Un saludo y disfrutad del terminal al menos jejejejejje.
Pues creo que me veo sin los galaxy buds pro :(. He visto que la factura que ayer me envió Pccomponentes tiene fecha 19/02/2021, por lo que quedaría fuera del plazo de la precompra, que era hasta el 28/01/2021.
Les escribí a pccomponentes comentándoles el tema, pero me temo que hoy no cambien esa fecha a tiempo (hoy se me acaba el plazo de 5 días para presentar nueva documentación).
Me doy por vencido, si me mandan el correo con el código para los regalos, pues eso que me encuentro, si no, pues nada, ya sé cómo se las gasta Samsung para las promociones.
Un saludo y disfrutad del terminal al menos jejejejejje.
Yo si me quedo sin los regalos les denunciaré y los voy a poner finos en las redes sociales. Igual se encuentran con alguien que les va a significar un grano en el c...o, y no voy a ser yo. Es que lo tengo todo, las fotos hechas antes del 28/01, las llamadas realizadas, los whatsapp y por supuesto el albarán de entrega con fecha del 25/01 donde consta el IMEI y mis datos personales, así como la factura asociada a ese pedido y ese albarán. Además de las aplicaciones descargadas con fecha 26/01 en la Play Store y el registro en Samsung Account con fecha 26/01
Lo tienen todo para saber quien es merecedor del regalo pero ellos a liarla para no entregarlos. Vaya estrategia de m....a
Dentro de unos días cuando llames te dirán que la promo, si no recuerdo mal el 28/02, ya ha finalizado y arreando.
Salud y que disfrutéis todos del terminal.
Javier
Mapster
23/02/21, 20:12:00
Perdonar, pero no se si corresponde escribir esto aqui...
Mi caso:
Dia 23 de Enero > Precompro el terminal S21 Ultra 5G 256MB en la tienda online de Samsung, la oficial.
Dia 2 de Febrero > Recibo solo el terminal
Días sucesivos hasta hoy > Reclamo los regalos por todos los medios habidos y por haber: Chat tienda online, chat promociones, mail tienda online, mail promociones, llamada tienda online, llamada promociones y nada... todos se van pasando la pelota.
El caso es que un día, me dice la chica que no ve en mi pedido los buds ni la smarttag... que no las había añadido al carrito! Alguien le ha pasado lo mismo? No leí bien? Había que agregar los regalos a la cesta o te quedas sin ellos??!!!??
Le digo que nanai, que es una promoción asociada a la precompra del terminal, que si o si me corresponden los regalos, porque no había otra forma de comprar el terminal si no era precomprandolo.
Entonces se me ocurre hacerlo a través de Samsung Members... relleno todo, envío factura original de Samsung Online Store, el imei de la caja, pantallazo del imei, etc. Todo lo que piden... pues bien, al loro, que vienen curvas... me responden como 8 o 9 días después, que "la factura adjunta esta vinculada a un establecimiento no adherido a la promoción"
Y es la factura oficial de la tienda online de Samsung!!!!!! Si ellos no están adheridos, apaga y vámonos. Ultima vez que compro a través la tienda de Samsung y quizás un Samsung, que servicio de atención al cliente tan penoso, que poca seriedad y que vergüenza... que si os pasáis por el hilo del PLAN RENOVE, tela, que me dan 150€ menos de lo anunciado, antes incluso de enviarles el terminal... de los 608€ anunciados, me envían un mail con un contrato, que solo te dan 560€, que los 608€ es si el terminal es nuevo, sin abrir!!! Parece de cámara oculta... me quedo sin calificativos.
En fin... alguna idea de como puedo reclamar, mas si cabe?
Gracias de antemano y saludos,
santinhos
23/02/21, 20:14:19
Mi caso:
Dia 23 de Enero > Precompro el terminal S21 Ultra 5G 256MB en la tienda online de Samsung, la oficial.
Días sucesivos hasta hoy > Reclamo los regalos por todos los medios habidos y por haber: Chat tienda online, chat promociones, mail tienda online, mail promociones, llamada tienda online, llamada promociones y nada... todos se van pasando la pelota.
El caso es que un día, me dice la chica que no ve en mi pedido los buds ni la smarttag... que no las había añadido al carrito! Alguien le ha pasado lo mismo? No leí bien? Había que agregar los regalos a la cesta o te quedas sin ellos??!!!??
Le digo que nanai, que es una promoción asociada a la precompra del terminal, que si o si me corresponden los regalos, porque no había otra forma de comprar el terminal si no era precomprandolo.
Entonces se me ocurre hacerlo a través de Samsung Members... relleno todo, envío factura original de Samsung Online Store, el imei de la caja, pantallazo del imei, etc. Todo lo que piden... pues bien, al loro, que vienen curvas... me responden como 8 o 9 días después, que "la factura adjunta esta vinculada a un establecimiento no adherido a la promoción"
Y es la factura oficial de la tienda online de Samsung!!!!!! Si ellos no están adheridos, apaga y vámonos. Ultima vez que compro a través la tienda de Samsung y quizás un Samsung, que servicio de atención al cliente tan penoso, que poca seriedad y que vergüenza... que si os pasáis por el hilo del PLAN RENOVE, tela, que me dan 150€ menos de lo anunciado, antes incluso de enviarles el terminal... de los 608€ anunciados, me envían un mail con un contrato, que solo te dan 560€, que los 608€ es si el terminal es nuevo, sin abrir!!! Parece de cámara oculta... me quedo sin calificativos.
Gracias de antemano y saludos,Llama. Y que te digan de viva voz cómo es eso de que su propia tienda no entra en la promoción.
Mi caso:
Leyendo las bases de la promo me encuentro que los establecimientos adheridos online son estos:
ONLINE ONLINE PHONEHOUSE.ES
ONLINE ONLINE FNAC - WEB
ONLINE ONLINE WORTEN - WEB
ONLINE ONLINE AMAZON ESPAÑA
ONLINE ONLINE CARREFOUR
ONLINE ONLINE ECI
ONLINE ONLINE ORANGE
ONLINE ONLINE VODAFONE
ONLINE ONLINE YOIGO
ONLINE ONLINE MEDIA MARKT - WEB
ONLINE ONLINE GRUPO EUSKALTEL
ONLINE ONLINE PCCOMPONENTES
ONLINE ONLINE BIZNEO
B2B OR Distribuidores Oficiales ORANGE Empresas
B2B VF Distribuidores Oficiales VODAFONE Empresas
A continuación de este listado que está en la cabecera le siguen todas las tiendas físicas adheridas a la promo con la compañía distribuidora de telefonía y su nombre.
Luego más abajo te encuentras esto:
DIRECCIÓN
Distribuidores Oficiales
Distribuidores Oficiales
Distribuidores Oficiales
Distribuidores Oficiales
Distribuidores Oficiales
Distribuidores Oficiales
Distribuidores Oficiales
No tengo ni idea de que significa. Seguido de esto van todas las direcciones de las tiendas físicas adheridas a la promo.
Os paso el link para quien quiera llenarse la cabeza de datos y más datos.
https://images.samsung.com/is/content/samsung/assets/es/listado-establecimientos-promo-s21.pdf
En las bases de Movistar pone esto:
Tiendas Adheridas a la Promoción: significa todos los establecimientos de Movistar ubicados en el Territorio en los que se pueda adquirir el Producto.
No sé si se refiere a tiendas físicas y no a online, de hecho en cabecera no sale Movistar Online pero sí sale Yoigo, Vodafone, Orange.
Todo esto aún genera más confusión. En ninguna parte pone que Movistar Online esté adherido a la Promo pero si está publicitado en su página web, lo mismo pasa con Samsung.
Interpreto, que en el listado, cuando pone distribuidores oficiales, se incluye Samsung y Movistar por cualquier canal de compra.
A saber.
Hoy voy a volver a llamar.
Saludos
Javier
IberCampo
24/02/21, 08:40:20
Mi caso:
Por la experiencia de otros compañeros, la tienda oficial no está adherida a la promoción de samsung members porque se supone que te los enviaban directamente ellos sin tener que hacer nada más.
En cuanto a lo del carrito, yo cuando iba a pedir el movil y lo añadí al carrito se me agregaron automáticamente los buds y la tag al mismo sin hacer yo nada y con un precio de 1€ creo.. l final lo compré en amazon porque me fio más de su politica de garantía y devoluciones que de samsung viendo siempre los problemas que hay todos los años...
Registro el 28 enero, no he recibido nada, llamado en 2 ocasiones, que espere mi turno, hace 1 mes , para que vean
Yo envié la corrección el día 3/02, el mismo día que me enviaron un correo diciendo que la imagen de la factura era ilegible.
He llamado un par de veces y me han dicho que tienen mi correo con los datos correctos a falta de revisión por el departamento correspondiente, que tenga paciencia.
No sé, … les dije que aprovechando que graban la llamada me parecía una tomadura de pelo todo esto. Saben tu IMEI y el día en el que te has conectado a Samsung Members con tu Samsung Account, con eso tienen suficiente para saber si hiciste una precompra y si tienes derecho al regalo. Al final me parece un filtro para no regalar todos los regalos que tocan y ahorrarse unos cuantos y además se hacen publicidad mientras se habla de ellos.
En fin, paciencia
Saludos
Javier
Buenos días.
Ayer tarde recibí el mensaje de Samsung donde me daban la enhorabuena porque mis datos para la promoción eran correctos, ya tengo el código promocional y ya los he pedido. Ahora a esperar a que lleguen.
Paciencia que ya os contestaran.
Saludos
Javier
thorsito21
26/02/21, 11:34:35
Acabo de recibir el mensaje y ya los he pedido.
Sergiocadista7
01/03/21, 11:53:40
Yo estoy perdiendo ya algo la fe...
hekatombe
01/03/21, 15:46:28
Alguien podría facilitarme el teléfono de atención al cliente de la promoción.?
juanma255
01/03/21, 15:55:57
alguien podría facilitarme el teléfono de atención al cliente de la promoción.?
910220262
Ayer recibí los regalos de la promo.
Saludos
Javier
alone46
02/03/21, 21:38:49
Recibido código hoy, solicité el código el 16/02 a ver que tardan en llegar.
J_stackhouse
08/03/21, 21:42:15
sigo sin tener noticias, es normal después de rellenar el formulario hace semanas
El año pasado no recuerdo haber tenido ningún problema, pero este año no se que pasa. la. virgen!
juanma255
10/03/21, 09:56:05
Buenos días,
Para que tengáis una perspectiva de mi situación con respecto a los regalos de la promoción, os cuento tal cual:
- Día 22 de enero: precompro el Galaxy S21 Ultra en Pccomponentes.
- Día 30 de enero: me registro en la promoción para recibir los regalos (relleno el formulario y el imei, además de adjuntar la factura simplificada facilitada por Pccomponentes).
- Día 18 de febrero: se me notifica vía email de que "La imagen de factura no muestra los datos necesarios para que sea válida."
- Día 19 de febrero: adjunto factura proforma con los datos personales (que era lo que faltaba en la anterior)
- Día 23 de febrero: adjunto factura con todos los datos, ya que por teléfono me dijeron que no servía la factura proforma, que una factura proforma era como un presupuesto y no implicaba que había adquirido el terminal (manda huevos).
- Día 23 de febrero: adjunto factura con fecha modificada (la anterior ponía fecha 19-02), para que así no haya problemas.
- Día 23 de febrero: adjunto "Factura escaneada" con el sello de empresa, fecha de la precompra (22-01-2021) y el IMEI del terminal, para que no pongan más pegas desde Promociones.
Y este es el historial hasta la fecha. Obviamente he ido llamando cada semana para ver si se podían agilizar con los trámites para la validación y que me enviaran el código, pero no sirve absolutamente para nada.
El 4 de marzo llamé a Promociones y un chico me dijo que me abría una incidencia para ver qué pasaba y que dieran prioridad a la validación de mi registro, pero acabo de llamar ahora (09-03-2021) y me comenta otra teleoperadora que no le consta ninguna incidencia, que sí ve la nota del otro compañero, pero que no me van a hacer ninguna acción para agilizar este proceso, que es lo que hay.
Y aquí estoy, desde el 29 de enero con el terminal pero ni rastro de los regalos que tanto anunciaron a bombo y platillo.
Por mi parte, espero no volver a caer en una promoción de Samsung. Muy tedioso todo el proceso y nada ágil, además de una atención al cliente más que cuestionable (una de las teleoperadoras incluso me colgó el teléfono de malas maneras).
Saludos.
carontelolo
10/03/21, 20:03:41
yo le compre en el corte ingles y me regalaron los auriculares el mismo dia pero no el tag
Buenos días,
Para que tengáis una perspectiva de mi situación con respecto a los regalos de la promoción, os cuento tal cual:
- Día 22 de enero: precompro el Galaxy S21 Ultra en Pccomponentes.
- Día 30 de enero: me registro en la promoción para recibir los regalos (relleno el formulario y el imei, además de adjuntar la factura simplificada facilitada por Pccomponentes).
- Día 18 de febrero: se me notifica vía email de que "La imagen de factura no muestra los datos necesarios para que sea válida."
- Día 19 de febrero: adjunto factura proforma con los datos personales (que era lo que faltaba en la anterior)
- Día 23 de febrero: adjunto factura con todos los datos, ya que por teléfono me dijeron que no servía la factura proforma, que una factura proforma era como un presupuesto y no implicaba que había adquirido el terminal (manda huevos).
- Día 23 de febrero: adjunto factura con fecha modificada (la anterior ponía fecha 19-02), para que así no haya problemas.
- Día 23 de febrero: adjunto "Factura escaneada" con el sello de empresa, fecha de la precompra (22-01-2021) y el IMEI del terminal, para que no pongan más pegas desde Promociones.
Y este es el historial hasta la fecha. Obviamente he ido llamando cada semana para ver si se podían agilizar con los trámites para la validación y que me enviaran el código, pero no sirve absolutamente para nada.
El 4 de marzo llamé a Promociones y un chico me dijo que me abría una incidencia para ver qué pasaba y que dieran prioridad a la validación de mi registro, pero acabo de llamar ahora (09-03-2021) y me comenta otra teleoperadora que no le consta ninguna incidencia, que sí ve la nota del otro compañero, pero que no me van a hacer ninguna acción para agilizar este proceso, que es lo que hay.
Y aquí estoy, desde el 29 de enero con el terminal pero ni rastro de los regalos que tanto anunciaron a bombo y platillo.
Por mi parte, espero no volver a caer en una promoción de Samsung. Muy tedioso todo el proceso y nada ágil, además de una atención al cliente más que cuestionable (una de las teleoperadoras incluso me colgó el teléfono de malas maneras).
Saludos.
Yo creo que te llegaran.
Saludos
Javier
manolito69
11/03/21, 09:16:27
Esto de los regalos es solo para compras a través de Samsung, o sirve presentar factura de una operadora de telefonía?
nandolv
11/03/21, 12:29:48
Me uno a la anterior pregunta yo lo he comprado con Vodafone, sirve? Gracias!
juanma255
11/03/21, 12:38:09
Si habéis hecho la precompra del S21 hasta el 28 de enero en una tienda que esté suscrita en la promoción, tenéis derecho.
juanma255
11/03/21, 14:41:11
Por fin me acaba de llegar el maldito código de la promoción. Ya creí que no me venían.
He hecho el pedido, ahora toca esperar los regalos.
Gracias por el apoyo a todos.
J_stackhouse
14/03/21, 01:17:43
Por fin me acaba de llegar el maldito código de la promoción. Ya creí que no me venían.
He hecho el pedido, ahora toca esperar los regalos.
Gracias por el apoyo a todos.
Cuanto hace que lo tienes, porque yo hace dos meses y aun sin ningún tipo de noticias, ni se molestan en responderme a los mails que les mando, hjsdlgranpt.. los de samsung.
juanma255
14/03/21, 13:00:48
Cuanto hace que lo tienes, porque yo hace dos meses y aun sin ningún tipo de noticias, ni se molestan en responderme a los mails que les mando, hjsdlgranpt.. los de samsung.
Registro en Promoción -> 30 enero
Correo recibido para rectificar factura -> 18 febrero
Envío de nueva factura -> 23 febrero
Envío de código para compra -> 11 marzo
Mapster
18/03/21, 20:03:28
Mi caso:
Comparto aquí también lo que he puesto en otro hilo sobre los regalos de los cojo...
Bueno, después de intercambiar mails bastante duros (por mi parte) con Samsung, ayer Miercoles me llega un correo con el código para canjear mis regalos.
Esta mañana los he recibido.
Ha costado, pero a base de mucho insistir, con la razón totalmente en mi poder, me han enviado los regalos que lícitamente me correspondían.
Eso si, no quita que vuelva a cometer el mismo error y nunca mas compraré a traves de la tienda online de Samsung.
Saludos,
Sergiocadista7
21/03/21, 00:16:50
Bueno, pues como se suele decir... el que la sigue, la consigue... aunque inicialmente me dijeron que no me daban los regalos porque la factura de Vodafone era con fecha 03/02... envie copia del contrato que se me hizo el día 28/01 que justificaba que lo compre y pedí ese día, me enviaron por fin el código para pedir los regalos y ya tengo en casa los Buds Pro... aun asi, me lo pensare bien antes de volver a comprar en una precompra con Vodafone
Das Underground
21/03/21, 22:08:14
Aun están disponibles esos regalos?
Tirachinas01
22/03/21, 19:06:36
Aun están disponibles esos regalos?
Adjunto las bases de la promoción:
burreco
22/03/21, 20:17:05
cuando acaba?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.