PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy s21 sm-g9910 (sd888) poner csc phe

meg4ne
15/02/21, 15:49:29
Hola a todos.

Existe la posibilidad de poner el CSC PHE a un S21 con Snapdragon?

Siempre he realizado cambios de CSC dentro de Europa, pero no se si será compatible o puede producir algún error poner un CSC Europero a un procesador que no lo sea.

Espero vuestra respuesta porque no tengo ni idea.

mierescity
23/02/21, 08:48:15
si es la version americana,no puedes,se briquea.ahora,la version china no lo se...en xda seguro que tienes info.
un saludo

diegoxdrp
23/02/21, 17:33:00
El modelo SM-G9910 sólo soporta Taiwan (BRI), China (CHC) y Hong Kong (TGY), si intentas poner el CSC de otro modelo seguramente salga algún mensaje de error al iniciar y tendrás que hacer factory reset e instalar el firmware con algunos de estos CSC.
Yo tengo puesto el CHC de China, ya que es el único que trae el grabador de llamadas nativo.

Developer_Mode
28/02/21, 20:24:38
Hola a todos.

Existe la posibilidad de poner el CSC PHE a un S21 con Snapdragon?

Siempre he realizado cambios de CSC dentro de Europa, pero no se si será compatible o puede producir algún error poner un CSC Europero a un procesador que no lo sea.

Espero vuestra respuesta porque no tengo ni idea.
PHE no se si se podrá poner.... Pero lo que si puedes hacer es poner la Rom de Panamá para que funcione Samsung Health Monitor

kk2
05/03/21, 14:09:37
BUahhhhh
CSC china de Taiwan.

Este es el sitio perfecto para asegurarme de que trae radio FM sin tener que usar datos.

Me lo podeis confirmar?

Gracias!!!

Developer_Mode
05/03/21, 21:49:30
Hay un metodo para poder poner el CSC, con Firmware Combination, esta en XDA, solo seria aplicar ese metodo a este modelo.

hertote
12/03/21, 14:40:51
Has probado a hacer lo del firmaware combination de xda Developer_mode? por cierto, lo que te comenté de filipinas me referia a precisamente tu mensaje donde dices lo de la rom de panamá.
Alguien ha probado a hacer cualqujiera de estos dos metodos y hace que samsung healt monitor sea compatible con el s21 snap en español? Saludos

Developer_Mode
12/03/21, 20:12:55
Has probado a hacer lo del firmaware combination de xda Developer_mode? por cierto, lo que te comenté de filipinas me referia a precisamente tu mensaje donde dices lo de la rom de panamá.
Alguien ha probado a hacer cualqujiera de estos dos metodos y hace que samsung healt monitor sea compatible con el s21 snap en español? Saludos
Lo de la Rom de Panamá funcionaba con el Note 9 porque era Qualcomm y porque es la versión que se vendió en Chile, ahora en Chile y Panamá se vende el Exynos asi que nada, hay que usar el CSC de USA, osea del G-991U1 a través de "firmware combination"