Ver la Versión Completa : Funciona eSim Vodafone??
jove120
03/03/21, 19:59:52
Buenas,
Ya he visto que somos varios a los que la eSim de Vodafone le ha brickeado el teléfono, abro este hilo para ver si a alguien le ha funcionado o para ver si hay novedades con el tema.
Un saludo a todos
Te respondo. Si funciona(aunque también he leído lo del brick y no tengo esim)
Y si borras los otros 3 posts repetidos sería la leche
jove120
04/03/21, 09:19:39
Te respondo. Si funciona(aunque también he leído lo del brick y no tengo esim)
Y si borras los otros 3 posts repetidos sería la leche
Buenas,
no se porqué se puso varias veces mas.
Como sabes si funciona si no tienes eSim? yo todos los casos que conozco es que NO funciona y las que he visto que funcionan en videos de youtube sonn de Orange y Movistar, es más el tío de la tienda de Vodafone me dijo que tienen una incidencia abierta desde hace un tiempo porque no les activan las eSims....
si alguien lo tiene con eSim de Vodafone y le funciona que avise, yo de momento no lo pido otra vez hasta que tenga alguna evidencia.
gracias!
Crafer32
09/03/21, 01:35:22
Ticwatch 3 Pro 4G de Amazon brickeado por la eSIM de Vodafone, di consigo ponerla lo escribo por aquí.
jove120
09/03/21, 09:03:56
Gracias por la info, será cosa de la eSim o fallo del firmware?
OMNIAOSCAR
09/03/21, 14:42:02
Yo llevo esim de Vodafone sin ningún problema
Otro por aqui con brick al intentar instalar la esim de vodafone.
Hay alguna manera de solucionarlo?
porzino
15/03/21, 14:03:34
Hola.
Estoy a la espera de recibir el reloj y al leer esto me sruje la duda.
A los que os provoca el brickeo, ¿la esim es de una línea independiente o es una línea asociada al servicio onenumber? Para intentar aclarar donde puede estar el problema.
Yo llevo esim de Vodafone sin ningún problema
¿La tuya es con onenumber o es una línea independiente? ¿Tenías el firm a la última versión cuando la activaste?
OMNIAOSCAR
15/03/21, 14:05:08
Onenumber, el firm sin actualizar
porzino
15/03/21, 14:14:10
Onenumber, el firm sin actualizar
Ok, gracias.
¿Fue lo primero que hiciste tras sincronizar el reloj con el móvil?
Lo digo para intentar hacer exactamente los mismos pasos que tú y que no me pete.
OMNIAOSCAR
15/03/21, 14:14:56
No, tarde días en hacerlo al no conseguir una esim
porzino
15/03/21, 14:24:27
No, tarde días en hacerlo al no conseguir una esim
Vale, gracias
Veo que puedo activar onenumber desde la web de vodafone. ¿Tú lo hiciste así o te acercaste a una tienda?
Perdona que sea tan pesado, pero tengo miedo de que me llegue, le meta la esim y me quede sin reloj.
OMNIAOSCAR
15/03/21, 14:25:46
Ojo con la web q.a mi me mandaron una sim normal. Yo me acerqué a una tienda
porzino
15/03/21, 14:31:54
Ojo con la web q.a mi me mandaron una sim normal. Yo me acerqué a una tienda
Ok, me acercaré entonces mejor a una tienda.
Cruzaré los dedos para que no me deje el reloj inservible al leer el qr de la esim.
En mi caso no activaré onenumber, ya tengo tengo una línea que no uso y la pasaré de tarjeta física a esim.
Al final no sé si es un error generalizado o algún caso muy concreto.
Como siempre pasa con estas cosas, la gente que le va bien nunca lo dice.
Gracias por las aclaraciones
Un saludo
jove120
15/03/21, 15:46:45
Yo lo activé por la web y me mandaron una tarjeta física a casa, así que me acerqué a la tienda de Vodafone y me dieron el QR y al leer el QR se quedo la aplicación como dando vueltas y a los 3 minutos o así empezaron los reinicios del reloj.
Ya nos dirás si tienes suerte
porzino
15/03/21, 16:03:16
Yo lo activé por la web y me mandaron una tarjeta física a casa, así que me acerqué a la tienda de Vodafone y me dieron el QR y al leer el QR se quedo la aplicación como dando vueltas y a los 3 minutos o así empezaron los reinicios del reloj.
Ya nos dirás si tienes suerte
¿Lo tuyo tambien era esim de onenumber?
jove120
15/03/21, 16:58:20
Si, la eSim de Onenumber
porzino
16/03/21, 12:13:09
Si, la eSim de Onenumber
Ok, pues a ver si yo tengo mejor suerte con la esim.
Ya comentaré como ha ido.
jove120
22/03/21, 11:13:12
Ok, pues a ver si yo tengo mejor suerte con la esim.
Ya comentaré como ha ido.
que tal fue la experiencia?? has podido poner sin problema la eSim de Vodafone?
korbenmad
24/03/21, 08:07:59
Buenas. Yo compre el ticwatch por 3 lte por amazon la semana pasada y, después de intentarlo en varias tiendas, consigo que me activen una esim. Al intentar activarla desde la app de Wear OS, el reloj se ha brickeado, entra en un bucle y no revive ni restableciendo los valores de fabrica. Me toca devolver el reloj y pegarme con vodafone
jove120
24/03/21, 09:30:59
Buenas. Yo compre el ticwatch por 3 lte por amazon la semana pasada y, después de intentarlo en varias tiendas, consigo que me activen una esim. Al intentar activarla desde la app de Wear OS, el reloj se ha brickeado, entra en un bucle y no revive ni restableciendo los valores de fabrica. Me toca devolver el reloj y pegarme con vodafone
vaya, eso es que todavía no lo han arreglado. Pues que bien Vodafone patrocinando el reloj jajajajaja. Tocará esperar
luismi24
24/03/21, 15:36:01
Hola yo recibí el reloj ayer porque también se averió cuando instalé la e sim. Soy de Vodafone así que no sé si intentar otra vez instalarlo. La otra vez lo hice a través de la web. ¿Alguien, de Vodafone, le ha funcionado activando la e-sim con un código QR? Gracias
porzino
29/03/21, 14:46:32
que tal fue la experiencia?? has podido poner sin problema la eSim de Vodafone?
Hola,
Lo he probado hoy y no ha habido suerte. Ha entrado en bucle.
Sí que he visto tras leer el qr que en wear os ponía algo así como "descargado perfil del operador ." sin el nombre del operador y no sabía si darle a continuar o no, pero me he animado y nada, se ha quedado pensando wear os y al reiniciar el reloj se ha quedado muerto.
Ahora estoy gestionando la garantía para que me reenvien otro y probarlo de nuevo.
Si en ese tampoco va, pediré que me devuelvan el dinero y listo.
Sabeis de algun reloj wear os de otra marca con caracteristicas similares?
porzino
30/03/21, 12:17:37
Pues nada, pro 3 lte devuelto al día siguiente de abrirlo. Funcionó correctamente menos de 10 minutos. Me enviarán otro.
Esta vez lo usaré unos días antes de poner la esim para ver si realmente me merece la pena pedir otro por si vuelve a fallar o solicito reembolso si no me acaba de convencer.
A ver cuánto tardan en enviarme el reemplazo.
korbenmad
31/03/21, 10:53:29
Buenas. He hablado con Vodafone y están mirando el fallo. Por lo visto la esim hay que activarla desde la app de Wear OS y no con código QR porque el QR asigna un numero nuevo al reloj y es lo que hace que falle. Al intentar activar la esim desde la app de Wear OS me da un error y están mirando a ver porqué falla. Cuando tenga más noticias os voy diciendo, aunque será después de semana santa.
jove120
31/03/21, 18:30:34
Buenas. He hablado con Vodafone y están mirando el fallo. Por lo visto la esim hay que activarla desde la app de Wear OS y no con código QR porque el QR asigna un numero nuevo al reloj y es lo que hace que falle. Al intentar activar la esim desde la app de Wear OS me da un error y están mirando a ver porqué falla. Cuando tenga más noticias os voy diciendo, aunque será después de semana santa.
Muchas gracias por la info, pues ya nos vas contando, porque puede ser la única opción de que me vuelva a comprar el reloj.
luismi24
01/04/21, 12:21:57
Buenos días. Yo no he podido hablar con nadie de Vodafone que me pueda explicar nada en algunas tiendas me han dicho que el reloj no es compatible con Vodafone.
Lo intente con la app de wear OS y se estropeó el reloj.
Contacté con el fabricante para consultar si con otro operador podría activar el reloj y me indican que solo con Vodafone y que en Abril se espera que se solucione.
Yo lo hice con la app de wear os y se brickeo.
He estado liado con el fabricante y despues de mas de 10 dias de email ellos diciendome prueba esto prueba lo otro y asi decidieron enviarme uno nuevo ademas de un email diciendome que no activara la esim hasta que ellos me avisen.
Asi llevo 10 dias desde que recibi el cambio. Un reloj sin poder usar una prestacion por la que he pagado...... toatl llevan casi un mes mareandome
Si es cierto que los brick que he leido son todos de vodafone asi que estoy por hacer una portabilidad a o2 por ejemplo y probar.
ranademiradafija
07/04/21, 17:44:00
Hola, estoy en la misma situación, se me acaba de brikear al activar la eSIM a través de la app android wear (además esta bastante caliente y no hay forma de apagarlo)
Lo compré por Amazon y estoy en el plazo de devolución.
Una lástima, es el mejor WEAR OS del mercado, devolveré, comparé otro y esperaré a que solucionen el problema antes de activar eSIM.
korbenmad
10/04/21, 12:39:19
Pues he hablado con Vodafone y dicen que están buscando el error. Me han dicho que pruebe a resetear la esim desde los ajustes y reiniciar el reloj para ver si se arregla el fallo. Si no funciona, que pida un reemplazo (ya lo he pedido a Amazon, el reseteo de la esim no funcionó).
Cuando tenga más info os cuento.
ranademiradafija
10/04/21, 12:41:59
Saludos,
Estoy intentando contactar con fabricante y con vodafone por el tema del brikeo del dispositivo.
El fabricante me contestó esto:
""¡Gracias por contactar con el equipo de soporte de Mobvoi!
Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente causado.
Por favor tenga en cuenta que hay un error con la instalación de Vodafone eSim en España actualmente,
nuestro equipo de producto está trabajando con Vodafone para solucionarlo.
Por favor, mantenga la activación de eSIM por el momento y permanezca atento a nuestros boletines o nuestro grupo oficial de Facebook:
el grupo oficial de auriculares y reloj de Mobvoi (haga clic para unirse: :http: //bit.ly/3b4ALsy) para recibir más anuncios sobre el tema. .
Gracias por su tiempo y comprensión de antemano.""
Animo a todos los que tengan problemas que contacten con el fabricante en este mail,
[email protected] donde automaticamente te reenviaran un número de incidencia y donde puedes mantener un conversación con ellos.
Creo que si todos denunciamos serán más rápidos en la solución al problema.
buadadin
22/04/21, 13:28:37
Despues de un mes y medio conseguí que vodafone me activase la e-sim, es una pena el sevicio tecnico que tienen, cada uno me decia una cosa distinta :nusenuse::estrellas: y al final se me jodio, lo devolví por un Samsung Watch 3 lte
porzino
26/04/21, 10:16:17
Yo ya he recibido el reemplazo del pro 3 lte y me han dicho que no active la esim hasta que llegue una ota.
En principio entre mayo y junio ha de llegar una ota nueva. Ahora está llegando al pro 3 gps.
Esperemos que ya hayan resuelto el problema de la esim porque tiene gracia que anuncien que es compatbile con onenumber en España y precisamente con ellos el reloj se bloquea y en cambio funciona correctamente con orange o movistar.
korbenmad
30/04/21, 12:00:01
Me comentan de vodafone que han solucionado la incidencia y ya he podido activar el mío!!! NO uséis el código QR de las tiendas, se activa directamente desde la app. Como uséis el QR se os brickea
Y desde que App hablas, la de movoi o la de vodafone?
Gracias
A ver si alguien mas lo ha conseguido...
luismi24
01/05/21, 14:39:43
A mi me han respondido hoy: "se espera una actualización OTA para TicWatch Pro 3 LTE antes del 3 de mayo. La versión actualizada sería PMRL.210414.002. Por favor, actualice el firmware a la última versión para entonces y podrá activar la eSIM con Vodafone España".
Parece que hay que actualizar la versión y después activar la e-sim.
A mi me han respondido hoy: "se espera una actualización OTA para TicWatch Pro 3 LTE antes del 3 de mayo. La versión actualizada sería PMRL.210414.002. Por favor, actualice el firmware a la última versión para entonces y podrá activar la eSIM con Vodafone España".
Parece que hay que actualizar la versión y después activar la e-sim.
Esa es la version a la que hemos actualizado estos dias, yo ya la tengo y vere esta semana de realizar la inclusion de la esim.
korbenmad
03/05/21, 19:16:08
Desde la app de WearOS, hay una opción de activar la esim, os pedirá vuestro usuario y contraseña de Mi Vodafone y luego os tiene que llegar un SMS con un codigo. Después de hacer eso, os ofrecerá el plan de one number en función de la tarifa que tengais contratada. Una vez la seleccioneis, os tiene que llegar un SMS de confirmación de activación de la esim.
Antes de hacerlo, os recomiendo resetear la esim y después reiniciar el ticwatch
korbenmad
03/05/21, 19:16:29
Desde la app de WearOS, hay una opción de activar la esim, os pedirá vuestro ususario y contraseña de Mi Vodafone y luego os tiene que llegar un SMS con un codigo. Después de hacer eso, os ofrecerá el plan de one number en función de la tarifa que tengais contratada. Una vez la seleccioneis, os tiene que llegar un SMS de confirmación de activación de la esim.
Antes de hacerlo, os recomiendo resetear la esim y después reiniciar el ticwatch
Esto ultimo no lo entiendo a que te refieres...
Como reseteo la Esim?
Gracias
luismi24
03/05/21, 22:10:26
ahora Vodafone todavía no ha podido activar la e-sim.... La historia interminable. ¿Alguien lo ha conseguido?
Esta en Amazon en oferta flash 286,45€
korbenmad
05/05/21, 11:18:45
En ajustes -> Conectividad -> Red Móvil -> Avanzados -> Restablecer esim
una vez hecho esto, reunicia el watch y listo :)
caraconejo
09/05/21, 14:12:08
Tras tres páginas de mensajes
No funciona la eSim de Vodafone
Mi gozo en un pozo
Con el Oppo whatch LTE si funciona
Hay que decir que la esim de Vodafone asociada a One Number es un poema
En la web me mandaron a tienda de esa a otra y de la segunda a una tercera tienda... Y de suerte di con la persona adecuada (Vodafone en parque Sur de Leganés)
Un desastre el servicio de Vodafone
Sergi742
09/05/21, 22:55:07
Yo he intentado contratar la esim a través de la app wear os y nada, da error y no me deja.
Compulsibo
10/05/21, 07:54:38
Hola , entonces el ticwatch pro 3 com vodafone onenumber a día de hoy en España no es compatible..... o si , si se hace sin escanear el código qr, un compañero dice que no y otro que si , alguien lo tiene con vodafone y funciona, creo que muchos lo compremos de oferta y estamos con la duda
Sergi742
10/05/21, 10:04:10
Llegó hasta el pin k me envía Vodafone, luego ya nada, me da error. Si puedo hoy llamo a Vodafone a ver qué me cuentan a mi...
Compulsibo
10/05/21, 11:19:51
En mi vodafone me sale ya activado, esta tarde pasaré por una tienda que me den una tarjeta qr para escanear la esim y cargarme el relog.......
jove120
10/05/21, 21:44:48
Buenas,
Yo desde la aplicación de wear os me ha dejado activarlo esta mañana y la cosa de momento bien, así que voy a tocar madera.
Compulsibo
11/05/21, 14:32:18
Bueno , desde una tienda Vodafone me an dado una esim, asociada a mi número, multisim, he escaneado el código qr, se a instalado en el reloj sin problema y en 15 segundos escasos , todo perfecto, lo único que no funciona, ni señal ni nada de nada , he abierto otraaaa avería , que ya me llamarán, en fin esto de onenumber lo pintan de maravilla y no funciona ni a tiros
Desde la app de WearOS, hay una opción de activar la esim, os pedirá vuestro ususario y contraseña de Mi Vodafone y luego os tiene que llegar un SMS con un codigo. Después de hacer eso, os ofrecerá el plan de one number en función de la tarifa que tengais contratada. Una vez la seleccioneis, os tiene que llegar un SMS de confirmación de activación de la esim.
Hago eso, pero me sale un mensaje que dice:
Se ha producido un error.
No se ha podido autenticar con el operador.
Y solo me permite reintentar o llamar a vodafone y un link que te abre el area de cliente en otro navegador
korbenmad
13/05/21, 08:18:31
Buenas, eso me pasaba a mi también y tenía algún tipo de problema que me resolvieron en atención al cliente, pero como avería ya que es algo interno de ellos
Compulsibo
14/05/21, 07:29:36
Ahora, en Amazon no dice nada de que no sea compatible con Red española, antes si , el envío tarda 1 día, antes 6 , alguien lo a comprado esta semana y a podido activar la esim en España?
yo he intentado hacerlo hoy y nada parece que el servicio de vodafone tiene incidencias... raro sera el dia que les vaya bien
Yo lo intentaré este finde...
Espero que no lo brickee.
Me recomendais hacerlo online o en tienda?
Compulsibo
14/05/21, 14:59:17
Vosotros 2 lo comprasteis esta semana o la pasada ?
Sergi742
14/05/21, 18:03:33
A mí me dijeron en una tienda Vodafone que no les está funcionando, que el QR te lo activa pero luego no te da servicio. Me recomendó que esperara una semana a ver si lo tenían solucionado
Acabo de pasar por la tienda, al menos ahora no me ha brickeado el reloj, pero no permite llamadas ni datos... Dice red no disponible.
No se que hacer...
Si resetear la esim o llamar...
Compulsibo
17/05/21, 15:12:35
Las esim son de 1 solo uso , si restableceres el reloj se queda , pero si la eliminas del reloj no puedes volver a instalar la misma con el qr, eso es lo que tengo entendido, la pena es que no te dicen nada , que esperes , yo llevo un mes con varias esim , múltiples averías abiertas y hasta cambié el reloj, llama haver si tu tienes más suerte, ya contarás....
averías abiertas y hasta cambié el reloj, llama have
yo ya la pude conectar, realizando el alta del onenumber a traves de la app de wear os, he informado en el hilo principal del ticwatch,a mi me ha funcionado y la tengo activa.
Compulsibo
18/05/21, 16:23:54
Que suerte , yo no consigo activar el reloj, llego hasta que vodafone te manda el pin , lo pongo y dice código erróneo y fuera , igual que al compañero que ha subido fotos, tenías el servicio onenumber ya activado cuando configuraste la Red del reloj con la app? Se te descargo la esim al meter el pin de vodafone? Que les has dicho para que te configuren bien el onenumber? Como lo has hecho , los pequeños detalles son los más importantes Jajaja
jove120
18/05/21, 16:59:08
Buenas,
yo he podido configurarlo sin problemas desde la aplicación de wear os, no he probado con el QR de Vodafone porque la última vez me brickeo el reloj. Esta vez con wear os no me ha dado problemas ha sido muy rápido y funcionando OK, no tenía el servicio activado, solo seguí los pasos que iban saliendo en el móvil.
suerte!
Hola amigos, al fin lo he conseguido, ayer fui a la tienda y solicite duplicado de la SIM y un QR para activar la ESIM.
Bueno pues con el QR no había manera, activaba la ESIM, le metía el codigo PIN y aparentemente estaba todo bien, pero no pillaba datos ni hacia llamadas.
Bueno pues hoy he restablecido el móvil de fabrica, borre la ESIM y lo he intentado desde la propia app de android wear y en 5 minutos lo tengo funcionando.
Los que lo intentáis desde la aplicación de android wear y no os permite avanzar a mi se me solucionó solicitando una nueva SIM física en la tienda. Ya que antes de meterle la sim nueva me daba un error que decía algo así como el perfil de eSIM del reloj no coincide con el operador.
Por cierto menos mal que todos estos cambios y reseteos no te joden el reloj
Compulsibo
18/05/21, 18:35:34
Hola , me alegro por vosotros, en serio , voy a probar lo de cambiar mi sim física, haber si suena la campana , gracias
Ya sabes actualizas el reloj a ultima versión, lo reestableces de fabrica y borras la ESIM, cambias la sim del móvil y sigues los pasos de la app android wear.
Compulsibo
18/05/21, 21:21:11
Bueno , ya cambie la sim , reset del reloj , borrar esim , borre cache de werar y mi vodafone, reinicie todo y nada , de verdad tenía esperanza , pero mi gozo en un pozo , sigue saliendo el mismo error , estoy igual...no , tengo 5 euros menos jajaja , alguna idea compis
prueba a hacerlo desde el movil de algu amigo o familiar
Compulsibo
18/05/21, 22:46:01
He probado con el de mi mujer es un iPhone y no sale la opción de configuracion de Red en ningún sitio, no tengo otro Android en casa , probaré con alguien, vaya tela .....
Sergi742
19/05/21, 16:34:11
Ahora me dicen desde at al cliente de Vodafone que desde el 13 de mayo solo se puede activar la esim virtual en tienda física. No se enteran de nada, que desastre. Ahora me sale este mensaje al intentar configurar el servicio de Vodafone
Compulsibo
19/05/21, 17:43:21
vaya , pensaba que me estaban trasteando la linea , pero parece que es un error general , a mi tambien me sale el mismo pantallazo , esperaremos , que remedio , si llamas cada uno te dice algo diferente....
Por teléfono me han dicho bobadas como...
Tiene que esperar 24H porque la Esim tarda eso.
O que por pandemia debo ir a la tienda a activar la Esim... Digo yo que debería ser al revés, o es para coger el virus en la tienda
Compulsibo
19/05/21, 18:15:26
Menos mal , ya parece que lo an arreglado, ahora sale el mismo error de siempre , esto mejora , nose si reír o llorar
Menos mal , ya parece que lo an arreglado, ahora sale el mismo error de siempre , esto mejora , nose si reír o llorar
Ánimo de todo se sale
Sergi742
26/05/21, 00:08:04
Por fin he podido activar la multisim de Vodafone. Tenía un viejo Mi1a1 y lo he cambiado por un redmi 10. Borre la esim, desvincule y restablecí de fabrica. Al vincularlo al nuevo móvil he configurado sin ningún problema el servicio esim de Vodafone desde la app wear os y de momento funciona sin problemas.
Suerte!
Vuelvo a la carga, formatee el reloj y borre la eSIM he estado dias sin poder volverla a cargar y lo he conseguido de vuelta espero que os sirva si aun estais intentando enlazar la tarjeta eSIM:
El proceso es el mismo que antes explique pero ahora lo que necesitamos es liberar el reloj de la esim ya cargada con la compañia y esto es culpa de las compañias telefonicas, tienes que ir a Vodafone onenumber( este es mi caso del proveedor de eSIM) y desvincular el reloj o dar de baja el servicio eSIM.
Y VOLVEMOS A EMPEZAR!!!!
Por un lado, he desinstalado del teléfono y previamente borrado los datos y caché de la app de vodafone.
Después he forzado la parada y borrado caché de la app de wear os.
Borro los datos de Esim del reloj y lo reinicio.
Cuando ya tenemos el reloj operativo y conectado por bluetooth al teléfono, entramos en wear os, vamos a configurar un plan y ahora si entra dentro de la configuración de onenumber y das de alta por 5€ el servicio, al momento se te descarga la Esim en el reloj, le dejas que descargue no se si serán 1 minuto o dos no lo controle. Y te llega una notificación al teléfono y al reloj que la Esim ha sido activada.
Por cierto en punto de acceso poner airtelwap y en operador dejar el automático. También me he fijado que no me sale mi número de teléfono pero desconectado wifi y bluethot he podido llamar y descargar apps de la play store con 4G. Y poner en red móvil activado en vez de automático o bueno como queráis yo tengo una tarifa de datos ilimitados y mi wifi es una copia de la misma sim así que es lo mismo. Solo tengo lte y Bluetooth cuando estoy con el teléfono
Espero que les sirva!
Compulsibo
13/06/21, 18:20:09
Hola , lo dejé por imposible, lo de vodafone es una pena , devolví el ticwatch pero luego me salio un oppo watch de oferta y lo compre , llevo tiempo intentando que funcione el onenumber, semanas con este y casi 2 meses en total, siempre sale el mismo error , seguiré hay dándoles por saco , haber quien se cansa antes........
Hola , lo dejé por imposible, lo de vodafone es una pena , devolví el ticwatch pero luego me salio un oppo watch de oferta y lo compre , llevo tiempo intentando que funcione el onenumber, semanas con este y casi 2 meses en total, siempre sale el mismo error , seguiré hay dándoles por saco , haber quien se cansa antes........
Por favor puedes explicar tu problema y en detalle el proceso que realizas?
Yo he formateado el telefono 2 veces eliminando los datos de la eSIM y he podido configurar de nuevo en elreloj los datos de la eSIM de OneNumber de Vodafone. Y tengo linea y LTE sin problemas, nunca lo conecto a la WIFI. Un saludo
Compulsibo
14/06/21, 16:26:06
Tengo 2 móviles con Android nuevos , lo e intentado de todas las maneras en este hilo explicado y en otros , lo intentado con los 2 y un tercero de un amigo , cambiando la sim , otro número de móvil mio , nada de nada , formateo relog , eliminó la esim del relog , móvil recién formateado y emparejado con el reloj , todos los permisos y mensajes etc , conectar con vodafone elegir plan , que número de móvil, lo pongo y me mandan el mensaje de seguridad, pongo el número y me dice que no se puede verificar el operador , al principio otra vez , si le pongo una esim nueva por código QR, se instala bien pero no funciona, asín lo probé como 7 veces con esim distintas en tienda y llamando , del otro modo como 346 veces en tienda y llamando y ......bueno muchas veces , ahora e llamado y me dice que me manda una sim física por correo , ya me lo a solucionado, vaya que no tiene ni idea y me dice que cualquier problema , la llame a ella que sabe de que va , me lo paso bien al final
Tengo 2 móviles con Android nuevos , lo e intentado de todas las maneras en este hilo explicado y en otros , lo intentado con los 2 y un tercero de un amigo , cambiando la sim , otro número de móvil mio , nada de nada , formateo relog , eliminó la esim del relog , móvil recién formateado y emparejado con el reloj , todos los permisos y mensajes etc , conectar con vodafone elegir plan , que número de móvil, lo pongo y me mandan el mensaje de seguridad, pongo el número y me dice que no se puede verificar el operador , al principio otra vez , si le pongo una esim nueva por código QR, se instala bien pero no funciona, asín lo probé como 7 veces con esim distintas en tienda y llamando , del otro modo como 346 veces en tienda y llamando y ......bueno muchas veces , ahora e llamado y me dice que me manda una sim física por correo , ya me lo a solucionado, vaya que no tiene ni idea y me dice que cualquier problema , la llame a ella que sabe de que va , me lo paso bien al final
una pregunta a parte de tu linea principal, solo tienes solicitada una eSIM?
quiero saber si a parte de la esim, tienes la multisim fisica para otro dispositivo?
Compulsibo
15/06/21, 15:50:15
No , ahora no , pero lo intenté, también activé una multisim física y funcionaban, 2 sim con el mismo número, entonces le dije al chico que me pasara esa sim a esim , y la metí en el reloj, pues nada , con esim no funciona, alguna idea?
No , ahora no , pero lo intenté, también activé una multisim física y funcionaban, 2 sim con el mismo número, entonces le dije al chico que me pasara esa sim a esim , y la metí en el reloj, pues nada , con esim no funciona, alguna idea?
manten la multisim fisica y da de alta otra esim y comprueba que la esim funciona. porque me da que hay algo que solo activando la esim faltan parametros de activacion pero al tener una multisim fisica activa todo funciona bien
Compulsibo
17/06/21, 17:44:11
Bien , lo probaré, no pararé hasta que lo consiga, jaja, gracias
yo desde que la pedi en vodafone con el tema onenumber no he tenido problemas, puedo llamar, tengo 4g, y eo si tengo una multisim fisica. y la esim lo hice a traves de la app de wear os y no con un codigo qr.
el unico problema que tube es al formatear el reloj querer eliminar tambien los datos de la esim, ahi necesite dar de baja el servidio esim y volver a darlo de alta y listo, funciono de nuevo.
Otro dato a añadir... elimine y borre datos de la app de vodafone cuando daba de alta la esim se me quedaba la app wear os en bootloop intentando dar de alta la esim... asi que probe eso y funciono
richter32
09/08/21, 10:50:49
Habéis podido alguno conseguir instalar la esim con Vodafone? Me he comprado este reloj hace 3 día y no hay manera! Lo he actualizado al último firmware lo he dado de fabrica luego y emparejado de nuevo y he borrado la esim que tenía para hacerla de nuevo a través de la app wear os y sigo los pasos y al final cuando se pone a descargar la esim en el reloj aparece una notificación (no se ha podido descargar la esim)vaya plan!
richter32
09/08/21, 11:54:39
Bueno pues borre la esim de nuevo y seguí los pasos de nuevo y ahora dice en la app de wear os.. descargando pero de ahí no pasa y en el reloj no me ha llegado ninguna notificación para aceptar la descarga..y ahora al entrar a wear os no me aparece el mensaje de configurar plan y etc en ajustes de wear os en configuración de red dice descargando el perfil vaya plan
richter32
09/08/21, 14:37:17
yo ya la pude conectar, realizando el alta del onenumber a traves de la app de wear os, he informado en el hilo principal del ticwatch,a mi me ha funcionado y la tengo activa.
compi tu cuando hicistes el alta te salio algo en el reloj para aceptar descargar los datos de la esim? es que estoy volviendome loco ya! quito mi esim para darme de alta de nuevo,y sigo los pasos,cuando termina en el reloj me sale un sms dice que no se ha podido descargar la esim fijate que paranolla
richter32
10/08/21, 09:42:05
Al final lo he arreglado haciéndome otra esim nueva pero no desde la app wear os sino desde la app mi Vodafone y entrando en one number cree la nueva esim puse los datos del reloj el ecid creo que se llama así..y listo automáticamente se me puso en el reloj! Decir que la otra esim que fallaba no la he borrado por si acaso ya que en mi oferta no me las cobran así que dejó el dato
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.