PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Presentar reclamacion antes Consumo sobre Samsung Shop España

kerberos
08/03/21, 09:30:52
Buenas gente!

Compré un Galaxy S21 Ultra hace 2 meses en la Samsung Shop España (tienda online) y llevo ya mes y medio pidiéndoles que me envíen un factura nominativa en vez de la simplificada de la compra y no ha sido posible.

He pensado poner una reclamación en Consumo, pero no sé se pueda reclamar por esto a Consumo y si al ser una compra Online la reclamación se deba hacer a un organismo diferente. Alguien me puede echar un cable sobre cómo puedo reclamar esto?

Gracias!

manolito69
08/03/21, 09:59:36
Llégate a la oficina (oficina municipal información consumidor), ellos te pueden ayudar.

RubensTheRipper
08/03/21, 12:54:17
Yo estoy igual, voy a tomar acciones legales contra estos impresentables.

Llevo para devolver un terminal 2 meses ya... siempre tienen incidencia, entiendo que dure unos dias, pero 2 meses?? Con 1300€ bloqueados...

juanjiduby
09/03/21, 23:41:07
Yo estoy igual, voy a tomar acciones legales contra estos impresentables.

Llevo para devolver un terminal 2 meses ya... siempre tienen incidencia, entiendo que dure unos dias, pero 2 meses?? Con 1300€ bloqueados...Yo estoy en tu misma situación, el día 11 hará un mes, el mismo día 11 de febrero pedí la devolución y me llegaron las etiquetas del smart tag y de s21 ultra pero desde ese día que tienen una incidencia informática y no pueden generar la etiqueta de devolución de los buds pro, hoy mismo he llamado y sigo en la lista de incidencias a la espera de una solución para poder devolver los tres productos.
Me parece increíble que pueda durar una incidencia informática tanto tiempo en una empresa como Samsung, igual lo que quieren es que nos hartemos y nos quedemos con el móvil, pero por mi orgullo que aunque tenga que esperar una eternidad se lo tragan.

Psycotron
10/03/21, 08:38:23
Ánimo! Espero que podáis resolver vuestras incidencias.
La verdad es que es bastante vergonzoso leer este tipo de casos y más con una empresa como Samsung.

kerberos
10/03/21, 08:53:26
Os cuento que ayer puse la reclamación ante Consumo a través del Registro online de la Comunidad de Madrid. No tengo ni idea si va a valer de algo, ni siquiera si Consumo analizará el caso, pero bueno. Por ir haciendo algo de presión de alguna manera.

Ayer llamé nuevamente a Samsung y la que me atendió casi que me regañó. Esto es increíble. Como siempre "He pasado nota para que le envíen la factura correcta lo más pronto posible"... en fin...

RubensTheRipper
11/03/21, 16:53:06
Yo estoy en tu misma situación, el día 11 hará un mes, el mismo día 11 de febrero pedí la devolución y me llegaron las etiquetas del smart tag y de s21 ultra pero desde ese día que tienen una incidencia informática y no pueden generar la etiqueta de devolución de los buds pro, hoy mismo he llamado y sigo en la lista de incidencias a la espera de una solución para poder devolver los tres productos.
Me parece increíble que pueda durar una incidencia informática tanto tiempo en una empresa como Samsung, igual lo que quieren es que nos hartemos y nos quedemos con el móvil, pero por mi orgullo que aunque tenga que esperar una eternidad se lo tragan.

Samsung se está financiando con nuestro dinero, eso es lo que pasa. Yo el lunes tengo cita en consumo para reclamar y si hace falta denunciar por daños y perjuicios que me está empezando a generar todo este tema.

Os puedo asegurar que le he cogido una manía al teléfono por culpa de estos impresentables... será la última vez que compremos samsung, la última. Esto es un cachondeo...

zonadjarn
11/03/21, 17:17:53
Os cuento que ayer puse la reclamación ante Consumo a través del Registro online de la Comunidad de Madrid. No tengo ni idea si va a valer de algo, ni siquiera si Consumo analizará el caso, pero bueno. Por ir haciendo algo de presión de alguna manera.

Ayer llamé nuevamente a Samsung y la que me atendió casi que me regañó. Esto es increíble. Como siempre "He pasado nota para que le envíen la factura correcta lo más pronto posible"... en fin...

Yo estoy igual, he pedido la factura normal, no la simplificada y desde hace 2 días ni rastro de ella.

kerberos
13/03/21, 18:38:46
Yo estoy igual, he pedido la factura normal, no la simplificada y desde hace 2 días ni rastro de ella.

Yo la estoy pidiendo desde el 9 de febrero.

zonadjarn
13/03/21, 19:25:24
Yo la estoy pidiendo desde el 9 de febrero.

Me vas informando porque creo que a mi me va a pasar lo mismo....Saludos

caraconejo
14/03/21, 08:14:34
El servicio post venta de Samsung España es una auténtica pena

Hasta que no tienes una mala experiencia no sabes dónde te metes

zonadjarn
14/03/21, 08:17:50
El servicio post venta de Samsung España es una auténtica pena

Hasta que no tienes una mala experiencia no sabes dónde te metes
Creo que va a ser la última vez que les compro a ellos directamente. Veremos como soluciono esto.

tito kastros
14/03/21, 10:31:51
A mi me paso con el Galaxy S7 Edge para que veáis que ya pasaba, no hubo manera de hacerme factura a nombre de la empresa

zonadjarn
14/03/21, 10:33:36
A mi me paso con el Galaxy S7 Edge para que veáis que ya pasaba, no hubo manera de hacerme factura a nombre de la empresa

Pues vamos bien, en la simplificada ponen en NIF y el Nombre, pero no la dirección los muy ....

kerberos
22/03/21, 12:06:48
Pues vamos bien, en la simplificada ponen en NIF y el Nombre, pero no la dirección los muy ....

Haberlo sabido y no hubiera comprado el móvil con ellos. Sin unos sinvergüenzas.