Ver la Versión Completa : No registra detalles del sueño
Llevo tres dias que no me registra los datos del sueño.
Por la mañana tengo que confirmarle yo que las horas que me indica en efecto han sido de sueño, pues sino no lo graba, y además en lo de Detalles del sueñono me sale lo de la puntuación ni nada (lo del gráfico con el tipo de sueño, ligero, Rem, etc, tampoco).
El registro cardiaco continuo (lo tengo así configurado) sin embargo veo que sí lo toma bien también por las noches.
¿Sabéis por qué puede ser? 1360762
A alguien le ha ocurrido algo similar?
Pimpollomav
10/03/21, 22:03:20
A alguien le ha ocurrido algo similar?Hola Fer, siento no poder ayudarte.
Desde la actualización, resetee a fábrica y no he tenido ningún problema como el que comentas. Solo éste raro un día puntual.
¿Tienes activado el servicio de personalizacion de Samsung desde el móvil y reloj?1361097
Hola Fer, siento no poder ayudarte.
Desde la actualización, resetee a fábrica y no he tenido ningún problema como el que comentas. Solo éste raro un día puntual.
¿Tienes activado el servicio de personalizacion de Samsung desde el móvil y reloj?1361097Gracias por responder.
Pues es que es muy raro, he estado leyendo y no he encontrado solución, ni restableciendo el reloj.
Parece ser más de la aplicación Samsung Health del teléfono que del reloj, porque este sí que bien el sueño pero no consigue conectar con el teléfono para sincronizar los datos de sueño, pero sólo los de sueño porque el resto (pasos, pulsaciones, etc) lo sincroniza todo bien.
Ya he probado de todo, qué rabia.
Lo único que se me ocurre es crearme una cuenta nueva de Samsung a ver si así va, pero claro es yn rollo porque perdería mis registros de todo el tiempo que he tenido el reloj.
Si a alguien se le ocurre algo, es bienvenido.
Saludos
Buenas ¿alguien me podría decir qué versión de la aplicación Samsung Health es la más recienre?
fulcrums
12/03/21, 01:54:21
Buenas ¿alguien me podría decir qué versión de la aplicación Samsung Health es la más recienre?
Yo instale última actualización hace un par de dias y era la 6.15.6.001
Yo instale última actualización hace un par de dias y era la 6.15.6.001Muchas gracias!
Quería también saber si la última del reloj a día de hoy es la 4.15.50900.
Esa es la que me sale a mi que tengo instalada, al mirar en el Samsung Store buscando la aplicación Samsung Health.
Pero es que me extraña que desde que he restablecido no me sale puntuación del sueño sino Eficacia del sueño (en %) que es lo que salía en la versión anterior de la aplicación.
Veremos a ver esta noche qué me marca
Pues esta noche ya me lo ha medido bien. Se ve que la anterior es que aun no habia actualizado y por eso salía con el formato antiguo.
Al final la única forma de solucionar el problema de que no sincronizara el sueño ha sido borrar los datos de Samsung Health, porque el hecho de restablecer el reloj no me había funcionado porque al sincronizar de nuevo con la cooia de seguridad me volvía a salir el error de no sincronizarse lo del sueño.
Pero es un rollo porque he perdido toda la información acumulada anterior. Descargué los datos previamente a borrarlos, pero el tema es que no hay forma (o yo no la veo) de importarlos de nuevo a mi cuenta, con lo que es como si no los tuviera.
Alguien sabe si se pueden importar en algún sitio que yo no he encontrado?
tontomele
14/03/21, 13:16:40
A mi desde que lo tengo me mide lo que le sale de los huevos, 2 actualizaciones encima y varios reseteos, una mierda midiendo el sueño :grin:
Arwen12
06/04/21, 07:32:41
Buenos dias.
A mi lo que cuentas del sueño, me empieza a pasar. Hay días que si, pero hay días que no mide. Menuda mierda de verdad.
Un saludo
krasnaya_zvezda
21/04/21, 09:43:09
Vengo de un Huawei Watch GT 2 y la verdad que este Samsung es una mierda midiendo el sueño.
El Huawei mide perfectamente cuando me despierto, el tiempo que paso despierto si me vuelvo a dormir. El Samsung se pasa esto por el forro, lo mismo que si me quedo en la cama despierto, el Samsung lo trata como si estuviera durmiendo.
Vaya decepción. :cry:
Arwen12
26/04/21, 18:10:56
Es cierto, es de coña, que estés en la cama despierto leyendo y lo computa como sueño despierto. Alucinante.
franjvn
26/04/21, 20:24:40
A mi tambien me pasa desde hace 3 o 4 días, tengo que confirmar que en el horario que me pone, he dormido, pero no me registra las fases del sueño ni cuando he estado despierto, no se a que se debe.
Tengo una fitbit charge 3 y un Withings Move ECG y registran el sueño muchísimo mejor.
Arwen12
28/04/21, 14:24:17
Buenas tardes. Borra la aplicación Samsung Health y vuélvela a instalar. Dile que borras los datos pero sigue con el mismo usuario y funciona de nuevo.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.