Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Sobre garantía de teléfonos nuevos del servicio técnico (móviles swap)
Buenas,
Un móvil que cogí hace tiempo por Vodafone (iPhone xs), me ha dado bastante guerra, os cuenta la odisea
-Antes de acabar los dos años de garantía, lo envió a ANOVO por problemas en pantalla.
-Me vino mal montado, y lo vuelvo a enviar
-Me devuelven un móvil swap directamente
-Este falla también dentro de los 3 meses de garantía que me dan de ese móvil swap
-Me han dado un móvil swap-calidad, en caja blanca fina precintada, y luego dentro de una caja roja de Vodafone postventa, cargador, cable y auriculares.
Este móvil, sigue teniendo 3 meses de garantía que llaman de reparación, o al ser precintado consta con 2 años de garantía ?
Gracias
Lo subo por si alguien conoce de primera mano
Gracias
Una duda, qué es un móvil swap?
Una duda, qué es un móvil swap?
Móvil recondicionado del servicio técnico.
El que te dan cuando no pueden reparar tu movil.
Es totalmente nuevo e impecable con todos los plásticos. Pero puede ser reparado o por ejemplo puesto a nuevo tipo que le han cambiado la pantalla y carcasa
Yo he tenido uno.
Y al fallar y perder el paquete me han dado otro que venía en caja precintada y lo llama Vodafone móvil swap-calidad
alecrim
20/03/21, 16:01:53
Desde la barra del bar, yo diría que la garantía de 2 años va ligada a la factura de compra. Si no tienes factura del móvil swap, la garantía se termina cuando el móvil original cumpla 2 años.
Efectivamente
Desde la barra del bar, yo diría que la garantía de 2 años va ligada a la factura de compra. Si no tienes factura del móvil swap, la garantía se termina cuando el móvil original cumpla 2 años.
Nettizen
20/03/21, 16:51:07
Eso es, como mucho he visto que te garantizan 3 meses si te dan el móvil justo antes de acabar los dos años.
Si tengo el documento que indica que es un móvil swap y desde que fecha
Asi tal cual es compañero.
Actualizo este post.
Decir que el móvil al venir precintado en caja blanca pero mas fina que las normales.... tiene 2 años de garantía.
Al final Apple me ha solucionado la duda que tenia.
primer año con ellos, y el segundo año con Vodafone de nuevo.
Así que por lo menos, he salido ganando en ese sentido ya que tenemos móvil nuevo
Gracias a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.