PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Sobre garantía de teléfonos nuevos del servicio técnico (móviles swap)

franka
15/03/21, 15:25:32
Buenas,

Un móvil que cogí hace tiempo por Vodafone (iPhone xs), me ha dado bastante guerra, os cuenta la odisea

-Antes de acabar los dos años de garantía, lo envió a ANOVO por problemas en pantalla.

-Me vino mal montado, y lo vuelvo a enviar

-Me devuelven un móvil swap directamente

-Este falla también dentro de los 3 meses de garantía que me dan de ese móvil swap

-Me han dado un móvil swap-calidad, en caja blanca fina precintada, y luego dentro de una caja roja de Vodafone postventa, cargador, cable y auriculares.

Este móvil, sigue teniendo 3 meses de garantía que llaman de reparación, o al ser precintado consta con 2 años de garantía ?

Gracias

franka
19/03/21, 19:54:47
Lo subo por si alguien conoce de primera mano

Gracias

Moreta
19/03/21, 20:07:38
Una duda, qué es un móvil swap?

franka
19/03/21, 20:30:41
Una duda, qué es un móvil swap?

Móvil recondicionado del servicio técnico.
El que te dan cuando no pueden reparar tu movil.
Es totalmente nuevo e impecable con todos los plásticos. Pero puede ser reparado o por ejemplo puesto a nuevo tipo que le han cambiado la pantalla y carcasa
Yo he tenido uno.

Y al fallar y perder el paquete me han dado otro que venía en caja precintada y lo llama Vodafone móvil swap-calidad

alecrim
20/03/21, 16:01:53
Desde la barra del bar, yo diría que la garantía de 2 años va ligada a la factura de compra. Si no tienes factura del móvil swap, la garantía se termina cuando el móvil original cumpla 2 años.

paincr
20/03/21, 16:26:41
Efectivamente

Desde la barra del bar, yo diría que la garantía de 2 años va ligada a la factura de compra. Si no tienes factura del móvil swap, la garantía se termina cuando el móvil original cumpla 2 años.

Nettizen
20/03/21, 16:51:07
Eso es, como mucho he visto que te garantizan 3 meses si te dan el móvil justo antes de acabar los dos años.

franka
20/03/21, 18:58:42

Si tengo el documento que indica que es un móvil swap y desde que fecha

Knuks
21/03/21, 05:17:40

Asi tal cual es compañero.

franka
29/03/21, 10:56:39
Actualizo este post.

Decir que el móvil al venir precintado en caja blanca pero mas fina que las normales.... tiene 2 años de garantía.

Al final Apple me ha solucionado la duda que tenia.

primer año con ellos, y el segundo año con Vodafone de nuevo.

Así que por lo menos, he salido ganando en ese sentido ya que tenemos móvil nuevo

Gracias a todos