PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Puedo instalar ROM en español ???

gera1970
16/03/21, 20:41:07
Estimados
Lo he visto en Aliexpress pero solo está en inglés y chino será muy difícil encontrar ROM en español e instalarla ???

Unrreal
16/03/21, 22:37:46
Estimados
Lo he visto en Aliexpress pero solo está en inglés y chino será muy difícil encontrar ROM en español e instalarla ???

Cuidado seguramente sea la versión China. Lo primero que tienen bandas diferentes a las nuestras por lo que tendrías menos cobertura. Además vendría sin Play Store aunque luego la podrías instalar igual terminas teniendo problemas.

En cuanto a ponerle una ROM europea / internacional no se puede. Fundamentalmente porque tienen hardware diferente, es decir, la placa base es diferente.

neofrost37
16/03/21, 22:58:20
Estimados

Habla con el vendedor y comentale de dejartelo con la rom europea, casi seguro te lo envia con ella instalada, en cuanto a hardware, sino me equivoco es uno solo para todo el mundo. Igual informate bien....yo lo he visto en blanco y es precioso !

MRDIVX
17/03/21, 20:40:58
Yo la verdad que te lo deje con la ROM europea lo veo complicado. Que yo sepa los smartphones de Oppo vienen con el Bootloader bloqueado y eso no se puede hacer. Además, en caso de hacerse pierdes la garantía. Otra cosa importante es que a nivel de hardware son diferentes por lo que si le pones una ROM global / europea seguramente no te funcione bien o lo dejes inutilizado.

artagerges
02/04/21, 03:38:54
Estimados

Lo he visto en Aliexpress pero solo está en inglés y chino será muy difícil encontrar ROM en español e instalarla ???Los oppo de China no tienen el mismo hardware asique olvidate incluso en el caso de que se pudiesen flashear softwares.

Olvidaos de comprar OPPO o Realme de China

artagerges
02/04/21, 03:39:59
Habla con el vendedor y comentale de dejartelo con la rom europea, casi seguro te lo envia con ella instalada, en cuanto a hardware, sino me equivoco es uno solo para todo el mundo. Igual informate bien....yo lo he visto en blanco y es precioso !

Eso no va a ocurrir porque no se pueden flashear y en el caso que se pudiese, el chino, no tiene el mismo hardware asique no se puede.

neofrost37
02/04/21, 11:43:16
Eso no va a ocurrir porque no se pueden flashear y en el caso que se pudiese, el chino, no tiene el mismo hardware asique no se puede.

Pues yo estuve por pillarme en blanco, y en el anuncio del vendedor, en la descripción comentaba que si quería la ROM en español, lo dejara en las notas y ellos lo flasheaban, pero si dices que no, pues será así, igual pasate por un anuncio de ellos en Ali y lo compruebas.

RESAIDENT
07/04/21, 22:52:07
Pues yo estuve por pillarme en blanco, y en el anuncio del vendedor, en la descripción comentaba que si quería la ROM en español, lo dejara en las notas y ellos lo flasheaban, pero si dices que no, pues será así, igual pasate por un anuncio de ellos en Ali y lo compruebas.

No es lo mismo el Find X3 Pro europeo que el Chino, tienen hardware diferente y al final vas a tener problemas. Uno por las bandas y otro porque la Google Play Store aunque te la pongan no va a estar certificada y te va dar problemas. Cambio de ROM como te han dicho no se puede, lo que si se puede es traducir con un programa que se llama More Locale. Yo creo que no compensa.

BarzFly
02/06/21, 23:40:02
Perdona pero en que se diferencia en el hardware? He comparado en Kimovil la versión china y la Europea y no veo ninguna diferencia, tampoco veo que falten bandas en la china

Oscarvm79
03/06/21, 12:40:03
El chino lleva sd870 y el europeo sd888

RESAIDENT
03/06/21, 20:38:59
Perdona pero en que se diferencia en el hardware? He comparado en Kimovil la versión china y la Europea y no veo ninguna diferencia, tampoco veo que falten bandas en la china

Aquí tienes las diferencias:

https://www.kimovil.com/es/comparar/oppo-find-x3,oppo-find-x3-pro

Por ejemplo la placa base si estropea es diferente, tendría que pedirla a China o enviarlo tu allí. Luego el software que vendría sin Play Store, luego se la puedes poner pero igual tienes problemas con apps de bancos. Además de idiomas vendría inglés y chino.

BarzFly
05/06/21, 08:34:07

Por ejemplo la placa base si estropea es diferente, tendría que pedirla a China o enviarlo tu allí. Luego el software que vendría sin Play Store, luego se la puedes poner pero igual tienes problemas con apps de bancos. Además de idiomas vendría inglés y chino.

No es cierto, en Kimovil has puesto un procesador 870 y el mío es 888 252gb. Le he metido la PlayStore y no tengo problema ninguno con bancos. El idioma es cierto, por suerte soy bilingüe con francés y está el francés

BarzFly
05/06/21, 08:35:30
El chino lleva sd870 y el europeo sd888

Para nada!! 888 252gb de Rom

BarzFly
06/06/21, 00:36:42

https://www.kimovil.com/es/comparar/oppo-find-x3-pro,oppo-find-x3-pro-cn

Son exactamente iguales !

RESAIDENT
07/06/21, 23:34:36
La confusión viene porque hay un Oppo Find X3 Chino con el Snapdragon 870:

https://www.gsmarena.com/oppo_find_x3-10786.php

Hay que tener cuidado con lo que se compra de China y también que no te lo paren en aduanas.

BarzFly
08/06/21, 22:50:58
La confusión viene porque hay un Oppo Find X3 Chino con el Snapdragon 870:

https://www.gsmarena.com/oppo_find_x3-10786.php

Hay que tener cuidado con lo que se compra de China y también que no te lo paren en aduanas.

Cierto. Por suerte tengo la buena versión y nada de aduanas 🤞

RESAIDENT
09/06/21, 22:39:10
Sí tienes la versión buena pero ten en cuenta que es un modelo diferente. La gran mayoría de especificaciones son iguales pero la placa base es diferente. En principio salvo la ROM y algún pequeño problemilla con la Play Store te puede salir bueno. Eso si has tenido suerte con la aduana.

alce63
19/06/21, 23:51:19
Estais confundiendo el Find X3 y el Find X3 Pro. El X3, a secas, es el que lleva hardware diferente. El X3 Pro es igual el chino y el global. Eso sí, el bootloader está bloqueado (y muy bien bloqueado) y no se puede instalar ROM global.