Ver la Versión Completa : Experiencia tras 1 día de uso y el protector hidrogel.
CHEMAML
18/03/21, 22:48:19
Hola,
Llevo 1 día con el móvil y me estoy dando de cabezazos contra la pared.
El móvil se lo regalé a mi pareja y viene del Mi 9, pero la batería no le llegaba casi a la noche y no es una persona que esté pegada todo el día al móvil.
Le hizo de pantalla menos de 3 horas y lo cargó.
Hay algo que no va bien...
Con respecto al protector de hidrogel, le han salido muchísimas burbujas.
Sabéis si lo despego, podré colocarlo nuevamente y que quede bien?
No tengo la factura del sitio donde se puso.
cachonodo
19/03/21, 09:26:56
La batería el primer día es normal, instalación de aplicaciones, trasteo... no obstante a 120hz y qhd no esperes más de 4 horas - 4:30.
Respecto al hidrogel, lo mejor es que vayas al mismo sitio que te lo han puesto. Como lo quites... puedes arreglarlo (muy difícil) o terminar de fastidiarlo.
Hola,
Llevo 1 día con el móvil y me estoy dando de cabezazos contra la pared.
El móvil se lo regalé a mi pareja y viene del Mi 9, pero la batería no le llegaba casi a la noche y no es una persona que esté pegada todo el día al móvil.
Le hizo de pantalla menos de 3 horas y lo cargó.
Hay algo que no va bien...
Con respecto al protector de hidrogel, le han salido muchísimas burbujas.
Sabéis si lo despego, podré colocarlo nuevamente y que quede bien?
No tengo la factura del sitio donde se puso.
senk777
19/03/21, 10:15:06
La batería el primer día es normal, instalación de aplicaciones, trasteo... no obstante a 120hz y qhd no esperes más de 4 horas - 4:30.
Respecto al hidrogel, lo mejor es que vayas al mismo sitio que te lo han puesto. Como lo quites... puedes arreglarlo (muy difícil) o terminar de fastidiarlo.Depende del uso de cada uno, pero tampoco es normal que no llegue a 3 horas.... Yo con todo a tope ya le he sacado 7h en 15 horas de uso!! Y mitad del dia el uso es con datos.... 1363286
Yo el primer dia tambien le hice poquísimo... la instalación de aplicaciones consume mucha bateria.
De normal tiene que llegarte a unas 5horas al menos.
Sir LemoN
19/03/21, 13:31:22
A mi el primer día también me duró muy poco pero por lo que comentan los compañeros, le deje llegar a 0% de batería y luego cargue a 100% y fue a mejor.
Después de la primera carga ¿Te consume igual?
CHEMAML
19/03/21, 23:04:49
Buenas noches,
Hoy va mucho mejor.
Le queda un 14% de batería y lleva más de 7 horas.
Adjunto capturas de pantalla.
Miguelmito
19/03/21, 23:50:03
Yo puse hidrogel y me duró 4 días,se me empezó a despegar de los laterales y le entró polvo.
Ahora he puesto cristal templado con pegamento y va de lujo,parece el propio cristal del telf .Lo compré en AliExpress me tardó 2 semanas en llegar.
immu666
20/03/21, 03:52:13
Para poner el cristal templado o el hidrogel, habeis quitado el protector que venia de serie?
NoSoloIPhone
20/03/21, 11:47:50
Para poner el cristal templado o el hidrogel, habeis quitado el protector que venia de serie?Claro compañero,
Mikelmaik22
23/03/21, 20:14:31
Yo puse hidrogel y me duró 4 días,se me empezó a despegar de los laterales y le entró polvo.
Ahora he puesto cristal templado con pegamento y va de lujo,parece el propio cristal del telf .Lo compré en AliExpress me tardó 2 semanas en llegar.
podrias pasar el link del cristal? lo puse en un chino y me lo puso con el borde negro y me quita pantalla y el teclado no va muy bien por los bordes..
Miguelmito
23/03/21, 23:23:23
€ 2,74 20%de DESCUENTO | Pegamento de vidrio templado curvado para Xiaomi Mi 11, Protector de pantalla de cristal templado para Xiaomi Mi 11, Xiaomi Xiami Xaomi Mi11 5G
https://a.aliexpress.com/_mPjZy5H
gorgues
24/03/21, 11:07:15
€ 2,74 20%de DESCUENTO | Pegamento de vidrio templado curvado para Xiaomi Mi 11, Protector de pantalla de cristal templado para Xiaomi Mi 11, Xiaomi Xiami Xaomi Mi11 5G
https://a.aliexpress.com/_mPjZy5H
que tal el desbloqueo en pantalla, pq yo he usado ya 2 cristales templados... y regular, aunque el segundo un poco mejor. pero veo que tienen como una matriz de puntitos que se ve con el reflejo de la luz y me da un poco de coraje, este lo tiene?
tajoloco
24/03/21, 20:56:02
Aguanta bien 1 dia la batería?
Ahora tengo un MI9 y como le de caña, tengo que cargarlo...
jcontanaya
24/03/21, 22:11:48
Aguanta bien 1 dia la batería?
Ahora tengo un MI9 y como le de caña, tengo que cargarlo...Yo tuve también el mi9 cuando salió, y la impresión que me está dando este mi11 es muy similar... potencia a raudales, pantalla bestial, pero un poco corto en batería (es difícil llegar a las 6h 30min de pantalla, y si le das mucha caña te quedas en 4h 30min...pero según estoy viendo, eso mismo parece pasarle a todos los modelos nuevos con el sd888.
Miguelmito
24/03/21, 22:35:09
que tal el desbloqueo en pantalla, pq yo he usado ya 2 cristales templados... y regular, aunque el segundo un poco mejor. pero veo que tienen como una matriz de puntitos que se ve con el reflejo de la luz y me da un poco de coraje, este lo tiene?
No tiene puntitos y el desbloqueo perfecto.Lo recomiendo 100%
tajoloco
25/03/21, 10:16:10
Yo tuve también el mi9 cuando salió, y la impresión que me está dando este mi11 es muy similar... potencia a raudales, pantalla bestial, pero un poco corto en batería (es difícil llegar a las 6h 30min de pantalla, y si le das mucha caña te quedas en 4h 30min...pero según estoy viendo, eso mismo parece pasarle a todos los modelos nuevos con el sd888.
Y realmente merece la pena el cambio o no? tampoco soy muy exigente con las cámaras
Me gustaría un móvil que dure sobradamente todo el día, y con las prestaciones del MI9
tontomele
25/03/21, 13:19:36
No tiene puntitos y el desbloqueo perfecto.Lo recomiendo 100%
y de suciedad como anda? porque estoy hasta los mismisimos de la cantidad de mierda que se queda en las pantalla
cretzu8523
25/03/21, 16:09:38
Yo tambien tengo el mismo en casa pero me da un poco de miedo, no se como se va ha quedar cuando se quita el protector o como va a ser se dificil quitarlo.
Miguelmito
25/03/21, 23:17:53
En el P30 pro lo cambié un par de veces y es igual como quitar cualquier cristal templado.No quedan residuos.Eso si,hay que limpiar muy bien el sobrante cuando lo estás poniendo.
gorgues
09/04/21, 08:34:00
En el P30 pro lo cambié un par de veces y es igual como quitar cualquier cristal templado.No quedan residuos.Eso si,hay que limpiar muy bien el sobrante cuando lo estás poniendo.
me llego ayer, lo puse, y vi que quedo perfecto, me puse pringado del liquidillo.
Muy contento con la respuesta táctil, es la mejor de las 3 que llevo.
Pero esta mañana he visto que se ha despegado un poco en el margen superior e inferior... y aunque no interfiere, me da un poco de TOC
Cuando se pone uno de esos cristales que van con adhesivo líquido, hay que proteger el orificio del altavoz para que no entre por ahí el líquido y no apretar el cristal hasta que esté bien seco, aconsejo usar una luz UV potente, del tipo que se usa para las uñas de gel, de lo contrario cuando presionamos se sale el líquido y luego se despega el cristal al no haber suficiente adhesivo líquido en esa zona, si tienes más puedes tratar de ponerle más líquido y secarlo bien, pero casi seguro que te va a tocar quitar el cristal y poner otro desde cero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.