PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Duración batería Mi 11 Lite 5G

vanpopel
16/04/21, 01:59:23
Para ir poniendo vuestros consumos, horas de pantalla.

No sé si tendrá que ver la eficiencia del procesador 780G, pero en un primer ciclo he hecho 5h 15' quedando un 49% y 7h 37' quedando un 30%, lo cual me parece espectacular para una batería de 4250mah. Veremos los siguientes ciclos.

¿Que tal vuestros consumos?

ANDRONO
16/04/21, 06:10:29
Una pregunta Vanpoel. Esos datos es con todo a tope??.... 90hz, 5g... Porqué me parecerían unos datos estupendos.

elnegrowalter
16/04/21, 08:14:06
Para ir poniendo vuestros consumos, horas de pantalla.

No sé si tendrá que ver la eficiencia del procesador 780G, pero en un primer ciclo he hecho 5h 15' quedando un 49% y 7h 37' quedando un 30%, lo cual me parece espectacular para una batería de 4250mah. Veremos los siguientes ciclos.

¿Que tal vuestros consumos?

tienes el AOD activado ??

vanpopel
16/04/21, 08:48:26
Una pregunta Vanpoel. Esos datos es con todo a tope??.... 90hz, 5g... Porqué me parecerían unos datos estupendos.

90Hz si, 4G, AOD no. Ubicacion y bluetooth activados, modo oscuro, con wifi el 80% del tiempo, brillo auto.

Demasiado buenos creo, el uso fue principalmente de puesta en marcha del terminal, desinstalar aplicaciones preinstaladas, instalar nuevas aplicaciones, configuraciones, probar auriculares, sincronizar reloj, algunos videos de youtube, navegación, whatsapp.

El uso diario será menos intensivo seguro, no soy un usuario muy exigente.

elnegrowalter
16/04/21, 09:02:24
muy buen consumo entonces...
a ver si ya lo ponen en venta en pccomponentes...

ANDRONO
16/04/21, 10:01:27
Pues muy buenos consumos. No sé si es que el 780 nones muy tragón, pensé que daría menos duración.

De todas formas habrá que estar pendiente. Yo os iré echando un vistazo a ver qué tal se porta. Por tamaño es lo más parecido a lo que ando buscando. Lo vimos en la tienda Xiaomi físicamente y a mi novia le flipo (ella tiene el Samsung S20 FE).

DavidDants
17/04/21, 12:30:01
A mí me llega a un día sin problema con un uso medio, wifi y 4G (no tengo contrato 5G), navegar, redes, algún video, música, llamadas...

195903
17/04/21, 16:07:10
Por mi parte veo que la batería me da de sobra para mas de un día.
Consume menos que mi anterior A40.
Seguro que también influye que el otro tenía dos años y este es nuevo, pero estoy contento.

vanpopel
25/04/21, 11:09:35
Pongo consumos más ajustados al uso diario. 5h de pantalla en 24h de uso, 43% de bareria restante.

Configuraciones: 4G, brillo auto, modo oscuro, 90Hz, sincronización cuentas on, GPS on, bluetooth on, AOD off

ASDBros
25/04/21, 12:36:28
Pongo consumos más ajustados al uso diario. 5h de pantalla en 24h de uso, 43% de bareria restante.

Configuraciones: 4G, brillo auto, modo oscuro, 90Hz, sincronización cuentas on, GPS on, bluetooth on, AOD off

Duda de futuro usuario, ¿cuando indicas que está en modo 4G es porque lo tienes en modo 4G/3G/2G Auto o con el 5G encendido y sólo se conecta a la red 4G (ya sea por la zona en la que vivas o similar)? En otro post de este foro un usuario decía que el consumo se dispara bastante con el 5G, para mi no sería un problema pero si quiero comprarle uno a mi madre (que usa no pocas apps de redes sociales) aun siendo el SD de 5nm me da la impresión de que costará hacer 4-5 horas de pantalla cuando toque recargar.

vanpopel
25/04/21, 12:40:55
Mi tarifa es 4G. La config del teléfono la tengo en 5G.

lobo70
25/04/21, 12:53:07
Yo lo puse en 5g xq los primeros días en 5h me gasto muy rápido la batería,y como no lo uso y con el 4g me sobra lo quite.

Yo a día de hoy no le hago más de 4.30 de pantalla.. Cosa que no es objetiva. Uso mucho Chrome... Y sabemos que Chrome se bebe las baterías.

elnegrowalter
25/04/21, 17:09:42
De momento contento con la batería, 6 hs de pantalla, 27 hs de uso y 17% de batería. Con el Samsung S8 no llegaba a esto ni loco...
Igualmente, habrá que ir mejorando...

goku17
26/04/21, 11:37:07
Yo no consigo hacer mas de 3,5 horas de pantalla, pero es que cuando veo el consumo, veo que el que mas me ha consumido es chrome que me ha consumido 1000mh. Como hacéis para que chrome no os consuma tanto? es el propio navegador el que consume? o son aplicaciones de google . Es cierto que tengo casi todas las apps de google, pero me parece exagerado el consumo de chrome.

vanpopel
26/04/21, 11:45:15
Yo no consigo hacer mas de 3,5 horas de pantalla, pero es que cuando veo el consumo, veo que el que mas me ha consumido es chrome que me ha consumido 1000mh. Como hacéis para que chrome no os consuma tanto? es el propio navegador el que consume? o son aplicaciones de google . Es cierto que tengo casi todas las apps de google, pero me parece exagerado el consumo de chrome.

Yo también tengo muchas apps de google, pero no uso chrome para navegación diaria. Para navegar, Vía Browser, que tiene un gran modo oscuro, ad blocker y consume muy muy poco.

PALMATRON
04/05/21, 18:53:14
A vanpopel:

Adherimos el hilo. :ok:

cosvel
04/05/21, 20:35:34
Buenas..
Llevo desde el viernes con el telefono y ya de entrada digo que el Note 8t que tenia le metia un repaso en bateria.

Es que eso de los consumos es muy relativo, no es lo mismo 5-6hrs de pantalla del tiron, que 5-6hrs de pantalla a lo largo de 3-4 dias, y eso ultimo me hacia el note 8, que lo cargaba dos veces a la semana, con el uso que le doy al movil claro, pues este mi 11 lite ya te digo que mas de 2 dias no me dura la bateria, usandolo igual que el otro.

Ahora mismo lleva 30hrs desde la ultima carga, me queda el 47%, pero ojo, con 2hrs de pantalla nada mas.

Vamos, con suerte me hara los 2 dias y 4hrs de pantalla entre carga y carga.
Que venga dios y me explique ese "sistema android" que me consume casi lo mismo que la pantalla.

Eso si, ni punto de comparacion en lo demas, la pantalla amoled a 90hz, el peso, lo delgadito que es.. no importa si hay que cargar mas a menudo pues se carga. XD

Salu2

lobo70
04/05/21, 21:55:26
La carga rápida es muy buena!! Mis consumos van mejorando,

vicentedeb
04/05/21, 22:15:15
A mí el sistema android también me consumo mucho. Lo he estrenado hoy y al principio me he asustado porque bajaba muy rápido pero a estas horas lleva 3h de pantalla y me queda un 47% de batería. Supongo que hasta que se estabilice el sistema operativo consume más de la cuenta

rfmontojo
05/05/21, 08:22:37
A mí no me pasa de 7 horas de pantalla en un día, llevo todo a full, modo blanco, 90hz, wallpaper animados, 90 Hz, vamos todo. Y de hay no pasa del 100 al 5%, en casa con wifi, lo que más me hasta después de la pantalla es el Chrome.

vanpopel
05/05/21, 11:02:54
Este móvil da para 3h-4h en dos dias de uso y entre 6h-8h en un día, dependiendo también de configuraciones, tipo de uso y demás (cobertura, notificaciones recibidas...).

rfmontojo
05/05/21, 13:14:45
A mí con todo a full, no me llega a 8....bueno si lo dejo a 0 si, si no en Wi-Fi 7 horas.
Por cierto hay alguna manera de no tener que tener que activar la configuración del vídeo que has elegido? Sí lo pongo que grave a 60, y luego cierro y vuelvo, por defecto sale a 30....se puede cambiar eso?

rfmontojo
06/05/21, 08:40:33
Os dejo unas capturas

leela
06/05/21, 13:07:30
Lo del sistema android por q chupa tanto la batería, ¿eso sabe alguien q es?

vanpopel
06/05/21, 14:56:54
Lo del sistema android por q chupa tanto la batería, ¿eso sabe alguien q es?

En el caso de uso del compañero, 14 horas activo y apenas 30 min de pantalla, es normal que el porcentaje de consumo del sistema suba.

A medida que aumenta el uso de pantalla, el porcentaje de sistema disminuirá.

Miguellibre
02/06/21, 18:43:06
Modelo lite 5G. Usando 4g,modo oscuro, ahorro de energía activado, 90%, WiFi, 23h encendído y usado en WhatsApp, Facebook live, redes, llamadas y un poco de todo.

Cómo lo veis?

Miguellibre
06/06/21, 10:26:08
Sigo sacándole 7 horas de pantalla usando todas las redes y demás, es un lujo ahora.
Haber que tal con la 12.5.1 cuando llegue

Miguellibre
09/06/21, 18:27:10
Este móvil modelo 5G saca entre 6-7-horas de pantalla, en modo 4G, usando datos y WiFi un 80% modo oscuro por la noche, usando redes, Instagram, Facebook, WhatsApp, llamadas hacer fotos, sin jugar y unas 24h encendido sin cargar. Esta más que bien, estoy en versión miui europea 12.5.1 no esta nada mal, dura más en pantalla que redmi note 10 pro ����

Pitch
14/06/21, 10:37:59
Hola a todos, hace unos días instalé la última rom semanal de Xiaomi.eu, https://xiaomi.eu/community/threads/21-6-9.61730/. Anteriormente tuve la oficial de Xiaomi y la anterior de Xiaomi.eu. Todavía tengo que confirmarlo pero parece que con esta rom da muy buenos resultados de batería. Parece que puedo llegar a 7-8 horas de pantalla sin 5G y con Led Blinker en vez de AOD.

Tengo que darle una semana de margen para ver cómo va, pero parece que esta va a ser la buena. Además no tiene bugs salientables (al menos que yo me haya enterado) y va muy muy muy fluida, porque parece que gestiona muy bien la RAM. En reposo tiene ocupada tan solo el 32% de la memoria, que es de lo más bajo que he visto en este teléfono de momento.

Os iré informando.

Miguellibre
14/06/21, 13:39:26
Ayer saque 7 horas de pantalla en 4G y usando redes, llamadas, YouTube y fotos, 28 horas encendido, aun no está pulida la 12.5.1 aún le falta estabilidad.
Saludos

anmarcx
03/09/21, 20:52:38

Estoy como tú, Chrome me consume una pasada y la batería me dura muy poco. Si por ejemplo le paso el Antutu me baja hasta 4 puntos el porcentaje de batería. La próxima actualización se la meteré en modo de recuperación borrándolo todo, he probado varias configuraciones pero no tengo ni idea de porque consume tanto.

anmarcx
10/09/21, 00:07:38
Estoy como tú, Chrome me consume una pasada y la batería me dura muy poco. Si por ejemplo le paso el Antutu me baja hasta 4 puntos el porcentaje de batería. La próxima actualización se la meteré en modo de recuperación borrándolo todo, he probado varias configuraciones pero no tengo ni idea de porque consume tanto.

Al final he cambiado Chrome por Firefox y han desaparecido todos mis problemas de batería, 20% de batería después de 18h activo con 5h de pantalla, 4'5h hablando por teléfono, bluetooth conectado al reloj todo el día, 5g activo, etc, una pasada.

1973rafa
19/09/21, 02:51:27
Hay va la mia pensaba. Que con la 12.5.5 me duraba menos la bateria.
Pero hoy como llovia y demas. Pues enganchado al movil :)

IceDevil
19/09/21, 23:18:22
Con la 12.5.5
Lo que si es verdad que con uso normal le saco al rededor de las 6 horas, pero ese día viendo básicamente Netflix me sorprendió la duración...

1389003

NATX_sin_mas
12/10/21, 17:45:33
Hola a todos. Los que tenéis el 5g un tiempo, como lleváis la batería? Me gusta el móvil pero me da que no me aguantará todo el día... Gracias por la info

IceDevil
13/10/21, 01:54:16
Según el uso que le des. Mira las capturas de pantalla que hemos puesto en este hilo y hazte una idea. Yo un día le saqué 9 horas de pantalla viendo Netflix y alguna cosilla más, arriba tienes la captura.

galiqui
21/10/21, 01:11:04
Como siguen esos consumos? El viernes recibo el mio y no me gustaria tener que devolverlo por eso. Vengo de un RN7 que ahora me hace 4 horas de pantalla: wasap, redes, navegador, algun juego, vamos que lo uso... Segun he leido el nuevo con el 778 tiene algo mejor optimizada la bateria.

koyak69
11/11/21, 23:49:36
maaaaadre,como sacais esos datos por favor?
seriais tan amables de poner una configuracion con esos tiempos,es una pasada vamos,a mi el dato de la pantalla se me va una barbaridad,pregunto:el fondo de pantalla influye,no creo no?
tengo una imagen estatica con el fondo en negro,no creo vamos.
se me olvidaba tengo un widget de un reloj digital,podria ser eso?

galiqui
12/11/21, 00:05:56
Yo tengo el NE y de consumos andaba asustado y aguanta las 7 horas facil y de ahi en adelante, juego, veo pelis, llamo, navego...
Yo he quitado lo de impresion que viene activado, he ajustado en bateria casi todas las app para que se cierren, configuracion en modo oscuro, fondo negro con reloj, wifi y datos a medias, bt siempre encendido, brillo en auto y refresco a 90.

Edito antes de irme a dormir: 12 horas encendido y 5:12 de pantalla con 47% de bateria pendiente.

jonnygalaxy
12/11/21, 09:16:49
Este móvil modelo 5G saca entre 6-7-horas de pantalla, en modo 4G, usando datos y WiFi un 80% modo oscuro por la noche, usando redes, Instagram, Facebook, WhatsApp, llamadas hacer fotos, sin jugar y unas 24h encendido sin cargar. Esta más que bien, estoy en versión miui europea 12.5.1 no esta nada mal, dura más en pantalla que redmi note 10 pro ����

Lo del 5G o 4G es algo automático o hay que forzarlo en alguna opción?

Mi compañia no tiene 5G y veo una tonteria tenerlo activo si no lo voy a poder aprovechar

jonnygalaxy
12/11/21, 09:17:32
Yo tengo el NE y de consumos andaba asustado y aguanta las 7 horas facil y de ahi en adelante, juego, veo pelis, llamo, navego...
Yo he quitado lo de impresion que viene activado, he ajustado en bateria casi todas las app para que se cierren, configuracion en modo oscuro, fondo negro con reloj, wifi y datos a medias, bt siempre encendido, brillo en auto y refresco a 90.

Edito antes de irme a dormir: 12 horas encendido y 5:12 de pantalla con 47% de bateria pendiente.

A que te refieres con impresion?

galiqui
12/11/21, 11:22:37
En ajustes buscas servicios de impresion. Es para conectar una impresora, asi esta buscando seguido por defecto y desactivarlo es algo que ayuda tb a bajar bateria.

jonnygalaxy
12/11/21, 13:47:04
En ajustes buscas servicios de impresion. Es para conectar una impresora, asi esta buscando seguido por defecto y desactivarlo es algo que ayuda tb a bajar bateria.

No conocia esto, gracias

MORKAS
14/07/24, 16:54:25
Saludos compañeros, yo tengo de hace poco, lo compré usado, un Xiaomi Mi 11 lite 5g NE, y con lo que es el teléfono, contento... pero la batería, la veo pequeña...
La cantidad de aplicaciones que tengo instaladas, aunque no esten en segundo plano, influye mucho en el consumo?
De hecho estoy esperando una funda-bateria, para alargar la duración....... gracias

Se me olvidaba, llevo la rom HyperOS ,de xiaomi EU, no se si con roms anteriores, siendo Xiaomi EU (la cuál me gusta por tener la opción de grabación de llamadas activada), podria mejorar algo de batería.

Estaria genial un tutorial para torpes de configuración de moviles xiaomi para tema consumos....jeje..