PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No puedo reproducir youtube en conexion por datos.ayuda porfavor.

Marc Relaxing of ...
04/05/21, 20:58:11
Hola

Resulta que con la conexion en datos no puedo reproducir videos en youtube , ni tampoco en youtube music,he probado ha borrar cache ,tambien borre todos los datos de la aplicacion(base de datos,archivos,configuracion de la cuenta ...ect) pero no hay manera.
Intente desinstalar la app para luego volverla a instalar para ver si lo solucionaba pero nada, no deja opcion para hacerlo:oh:,probe en desinstalar las actualizaciones de la app,lo hice pero nada tampoco hay manera .Lo curioso esque con wifi si reproduce los videos correctamente.

No me pase de los datos contratados ya que en facebook y otras aplicaciones me funciona todo correcto.
¿alguien mas le sucede esto?
Lo he probado todo,y no se de donde viene el problema.a ver si alguien me puede ayudar ,porfavor
gracias.

theasters
05/05/21, 07:03:45
Has mirado en Aplicaciones-Administrar aplicaciones-Youtube- Restringir uso de datos tienes que marcar las dos,wifi y datos.

Marc Relaxing of ...
05/05/21, 21:08:23
Has mirado en Aplicaciones-Administrar aplicaciones-Youtube- Restringir uso de datos tienes que marcar las dos,wifi y datos.

hola,si que lo hecho pero solo me da la opcion de restringir el uso de datos moviles ,la opcion del wifi no me aparece . de todas formas lo he intentado pero nada no hay manera.

he trasteado un monton de cosas pero nada de nada....
ya no se me ocurre desde donde puede venir el problema, ,que impotencia tengo por dios.:(:cry::facepalm:

theasters
05/05/21, 21:54:16
Instala Newpipe y prueba si te funciona, por si no lo conoces es un YouTube que te permite descargar videos y música ,y no tiene publicidad.
No está en el Google play, búscalo en internet.

Marc Relaxing of ...
25/08/21, 21:38:22
Hola

Problema solucionado,resulta que el problema venia desde el punto de acceso,hable con mi operadora y por telefono me indicaron los pasos a seguir .
edite el punto de acceso y a continuacion escribi la APN correctamente , y algunas cosas mas como el tipo de OMV.

Ahora ya puedo reproducir you tube sin problemas .:ok::platano:

saludos

jose_bonilla
25/08/21, 21:49:02
Buenas, me alegro que hayas solucionado el problema. Yo en cambio tengo un fallo con YouTube siempre, si escuchas con auriculares los vídeos tiene el audio descompensado y no se porqué pasa eso... con auriculares de cable, con los de bluetooth he probado esta tarde e igual. A alguien más le pasa? Saludos

dnfuentes
26/08/21, 02:23:22
Hola

Problema solucionado,resulta que el problema venia desde el punto de acceso,hable con mi operadora y por telefono me indicaron los pasos a seguir .

edite el punto de acceso y a continuacion escribi la APN correctamente , y algunas cosas mas como el tipo de OMV.

Ahora ya puedo reproducir you tube sin problemas .:ok::platano:

saludosMe alegro de que lo hayas solucionado Marc Relaxing of ...:

Marcamos la consulta cómo solucionada.