PDA

Ver la Versión Completa : Seguimiento de pedidos El Corte Inglés

germao
20/08/21, 13:52:07
Hola, he pre comprado el reloj en el corte inglés sería bueno si los que lo hemos comprado ahí vamos poniendo cómo van nuestros pedidos.

Yo ya estoy que me como los muñones.

Según mi pedido, me lo envían el 27, veremos a ver...

Grancanario
20/08/21, 14:56:10
Uno más por aquí comprado el de 44 mm LTE el día 17, me pone el pedido, que lo recibiré antes del 1/10...

Bueno hoy he estado en el CI y tenían expuestos el de 44 MM en Oro Rosa y 46 MM en Negro, y al final me he decantado por el de 46 mm. en plata, al verme puestos ambos, me gustó mucho más cómo queda en la muñeca el de 46, y para mi gusto da mas empaque cómo reloj este... Según me comentaron lo recibirán a lo largo de la semana que viene, y ya irían llamando según orden de precompra...

SAMURAI1973
20/08/21, 16:30:01
Buenas tardes.

Hoy he estado en una tienda de Samsung y se podían probar y toquetear los relojes. Mi próximo [emoji355] será el 4 Classic de 46mm plateado.... me encanta no, lo siguiente!!!!!.

Pd. Se me olvidó, con la emoción de verlos, de preguntar si estaban ya a la venta, antes de la fecha oficial.

Saludos, compañeros.

pochitor
20/08/21, 16:45:14
Hola, he pre comprado el reloj en el corte inglés sería bueno si los que lo hemos comprado ahí vamos poniendo cómo van nuestros pedidos.

Yo ya estoy que me como los muñones.

Según mi pedido, me lo envían el 27, veremos a ver...

el wach 4 junto al fold 3, pendiente de preparación y envio antes del 28/8

chadi
20/08/21, 17:59:19
Buenas tardes.

Hoy he estado en una tienda de Samsung y se podían probar y toquetear los relojes. Mi próximo [emoji355] será el 4 Classic de 46mm plateado.... me encanta no, lo siguiente!!!!!.

Pd. Se me olvidó, con la emoción de verlos, de preguntar si estaban ya a la venta, antes de la fecha oficial.

Saludos, compañeros.

Buenas compañero, pero si estabas contento con el Watch 3, de hecho de momento no hago el cambio, tengo LTE así que... A no ser que salga como este año por Amazon Prime Days a 200 euros, nada. No me urge para cuatro cosas más, la batería a ver como va. Ya que con WearOS.

Al lío, los he visto también expuestos en el ECI, el diseño es bueno. Como no el que más me gusta es el Classic 46mm plateado.

germanin1
20/08/21, 19:01:38
Uno más con el lte 46,entrega antes del 28

SAMURAI1973
20/08/21, 19:05:12
Buenas compañero, pero si estabas contento con el Watch 3, de hecho de momento no hago el cambio, tengo LTE así que... A no ser que salga como este año por Amazon Prime Days a 200 euros, nada. No me urge para cuatro cosas más, la batería a ver como va. Ya que con WearOS.

Al lío, los he visto también expuestos en el ECI, el diseño es bueno. Como no el que más me gusta es el Classic 46mm plateado.Buenas tardes.

Y sigo supercontento con él, por eso no me corre ninguna prisa en hacer el cambio, como tú, esperaré a que baje el precio lo suficiente para "tirarme" a la piscina.

Saludos, compañero.

TiniMonster
20/08/21, 19:45:23
Buenas tardes.

Saludos, compañeros.

Hasta el día 26, no salen a la venta. Eso me dijeron en ECI Samsung Colón. Pero aceptan pre compras desde hace+- 1 semana. El precio sale el 4 Clasic 46mm LTE + correa Leather Hybrid Camel + cargador inalámbrico Duo ( móvil+ reloj) por 449€. En versión BT creo que son +- 100€ menos.

Por lo que leo, el plateado debe ser la *****. Lástima que no lo tenían y en vídeos, pues no le hacen justicia. En el Watch 3 sí que me destacaba.

SAMURAI1973
20/08/21, 19:48:49
Hasta el día 26, no salen a la venta. Eso me dijeron en ECI Samsung Colón. Pero aceptan pre compras desde hace+- 1 semana. El precio sale el 4 Clasic 46mm LTE + correa Leather Hybrid Camel + cargador inalámbrico Duo ( móvil+ reloj) por 449€. En versión BT creo que son +- 100€ menos.Buenas tardes.

Si, si lo de las precompras lo sé, me refería a que si ibas físicamente a la tienda, ya te los vendían (al menos así lo he entendido de algunos foros de Telegram), pero es más que probable que sea una mala interpretación mía.

Saludos, compañero.

chadi
20/08/21, 19:50:19
Buenas tardes.

Y sigo supercontento con él, por eso no me corre ninguna prisa en hacer el cambio, como tú, esperaré a que baje el precio lo suficiente para "tirarme" a la piscina.

Saludos, compañero.

Mejor esperar al Watch 5, si amplían la capacidad de la batería. :campeon:

Por cierto, los del ECI para la semana que viene, he consultado con un conocido.

TiniMonster
20/08/21, 19:59:06
Uno más por aquí comprado el de 44 mm LTE el día 17, me pone el pedido, que lo recibiré antes del 1/10...

¡Ostras!...pues se lo toman con muuuucha calma ¡¡el 1.10!!. ¿Será no haber contrado los envíos Plus?. Pues ojo, pues creo que debes darte de alta para solicitar tus regalos ( correa+cargador) y necesitarás hacer unas gotos a la factura y al imei o código de barras del reloj y darte de alta en Samung Account ( aunque me parece que esto último es una "clickaccount" para sumar usuarios, peeero es posible). También dicen algo de Samsung Members pero me da qué mas de lo mismo. En la página del reloj en ECI tienes la info.

TiniMonster
20/08/21, 20:02:31
Buenas tardes.

Si, si lo de las precompras lo sé, me refería a que si ibas físicamente a la tienda, ya te los vendían (al menos así lo he entendido de algunos foros de Telegram), pero es más que probable que sea una mala interpretación mía.

Saludos, compañero.

No, ya lo pregunté y hasta el 26 nada de nada. Sólo tomar datos y pre comprarlo y esperar al envío a casa o en tienda.

Grancanario
20/08/21, 20:09:33
¡Ostras!...pues se lo toman con muuuucha calma ¡¡el 1.10!!. ¿Será no haber contrado los envíos Plus?. Pues ojo, pues creo que debes darte de alta para solicitar tus regalos ( correa+cargador) y necesitarás hacer unas gotos a la factura y al imei o código de barras del reloj y darte de alta en Samung Account ( aunque me parece que esto último es una "clickaccount" para sumar usuarios, peeero es posible). También dicen algo de Samsung Members pero me da qué mas de lo mismo. En la página del reloj en ECI tienes la info.

Dicen que lo recibiré antes de ese día,no que me lo envíen ese día,lo del registro tenemos hasta el 26 de Septiembre para hacerlo,eso sí para optar a los regalos hay que hacer la precompra hasta el 26 de Agosto incluido.

TiniMonster
20/08/21, 20:13:25
A los interesados en el Watch 4/ Clasic contad que antes de que se ponga a la venta SE ACABARÁ la promoción de reloj+ correa + cargador duo a precio ventajoso. Así que como mucho no esperaría hacer la compra mas tarde del 23 agosto o de lo que publiquen en sus bases...( OK, gracias Grancanario: en sus bases es el día 26 agosto).

Grancanario
20/08/21, 20:21:27
A los interesados en el Watch 4/ Clasic contad que antes de que se ponga a la venta SE ACABARÁ la promoción de reloj+ correa + cargador duo a precio ventajoso. Así que como mucho no esperaría hacer la compra mas tarde del 23 agosto o de lo que publiquen en sus bases...( OK, gracias Grancanario: en sus bases es el día 26 agosto).
El 26 de Agosto es para la precompra para entrar en la promoción,pero para registrar producto hasta el 26 de septiembre,me equivoqué yo y puse 30...

Carlosmur
20/08/21, 20:24:31
Buenas tardes.

Saludos, compañero.

No, solamente se entregan desde hoy a los que han hecho precompra, si te acercas a una tienda a hacer la precompra y tienen stock disponible ya te lo llevas, pero sigue dentro de la precompra, soy comercial

Carlosmur
20/08/21, 20:26:35

Sí lo compras en tienda samsung por la web ya te envían automáticamente los regalos, si los compras fuera de Samsung la única forma que tiene Samsung de saber que lo has precomprado es con ese formulario

TiniMonster
20/08/21, 20:50:39
Sí lo compras en tienda samsung por la web ya te envían automáticamente los regalos, si los compras fuera de Samsung la única forma que tiene Samsung de saber que lo has precomprado es con ese formulario

Sí, sí, así es. Me refería a ECI's, Medias Marks, etc. En la Samsung Store no sale ningún "adjunto" para rellenar.

TiniMonster
20/08/21, 20:54:31
No, solamente se entregan desde hoy a los que han hecho precompra, si te acercas a una tienda a hacer la precompra y tienen stock disponible ya te lo llevas, pero sigue dentro de la precompra, soy comercial

¡Moooskis! Gracias.
Mañana lo intento ( si la espalda me deja). Las esperas las llevo mal. Pero me tocará hacerla para los " regalos".:estrellas:

germao
20/08/21, 21:05:01
Jo yo lo he comprado en negro, inicialmente me gustó el plata pero al final cambié de idea

Grancanario
20/08/21, 21:16:10

Hola buenas tardes,esto es que si en el CI,tienen stock,me lo puedo llevar sin esperar al 27 de Agosto?

Gracias de antemano..

Carlosmur
20/08/21, 21:20:00
Hola buenas tardes,esto es que si en el CI,tienen stock,me lo puedo llevar sin esperar al 27 de Agosto?

Gracias de antemano..

La teoría dice eso sí, se han enviado stock a los distribuidores y van por orden de precompra lo cual quiere decir que si se han enviado 50 y hay 51 precompras van por orden y la 51 queda a la espera

TiniMonster
20/08/21, 22:31:02
La teoría dice eso sí, se han enviado stock a los distribuidores y van por orden de precompra lo cual quiere decir que si se han enviado 50 y hay 51 precompras van por orden y la 51 queda a la espera

Hoy no duermo :risitas:.

TuNeLeRo
20/08/21, 23:41:10
Los regalos de los Watch, no me parecen tan interesantes como para tener prisas en comprar

bumpingmobile
21/08/21, 00:08:09
Yo lo compré en la web de Samsung y acabo de recibir un correo de que ya está en camino con enlace al transportista (Sending) y todo. No sé supone que hasta el 27 no se ponía a la venta? De momento solo me han enviado el reloj, los regalos todavía no.

Grancanario
21/08/21, 00:18:07
Yo lo compré en la web de Samsung y acabo de recibir un correo de que ya está en camino con enlace al transportista (Sending) y todo. No sé supone que hasta el 27 no se ponía a la venta? De momento solo me han enviado el reloj, los regalos todavía no.

Esos en tiendas fuera de Samsung, en la web de Samsung desde hoy los envían...

Carlosmur
21/08/21, 00:30:16
Esos en tiendas fuera de Samsung, en la web de Samsung desde hoy los envían...

En tienes no Samsung también se pueden entregar desde hoy día 20 a los que han hecho precompra

Grancanario
21/08/21, 00:40:59
En tienes no Samsung también se pueden entregar desde hoy día 20 a los que han hecho precompra

Pues en los 2 CI de aquí me dicen que no tienen stock y si lo tuvieran que hasta el día 27 no lo ponen a la venta, que ahora lo que pueden hacer es reserva...:oh:

Carlosmur
21/08/21, 00:44:35
Orden literal de Samsung
"se empezarán a entregar al cliente a partir del 27 de agosto, fecha del lanzamiento oficial. Sin embargo, a partir del 20 de agosto incluido, aquellas tiendas que reciban los equipos y hayan tenido precompras, podrán entregárselos a esos clientes."
Desde hoy ya estamos autorizados a hacer entregas

germao
21/08/21, 08:45:25
Orden literal de Samsung
"se empezarán a entregar al cliente a partir del 27 de agosto, fecha del lanzamiento oficial. Sin embargo, a partir del 20 de agosto incluido, aquellas tiendas que reciban los equipos y hayan tenido precompras, podrán entregárselos a esos clientes."
Desde hoy ya estamos autorizados a hacer entregas

O sea que si lo hemos precomprado online, es posible que nos llegue antes del viernes?

Carlosmur
21/08/21, 08:54:28
O sea que si lo hemos precomprado online, es posible que nos llegue antes del viernes?

Sí es online no Samsung creo que no

Big Z
21/08/21, 18:44:50
Yo compré el Classic de 46 mm ayer en Mediamarkt, era el último que les quedaba en stock, el resto los habían vendido ya.

Saludos.

germao
21/08/21, 23:28:37
Yo compré el Classic de 46 mm ayer en Mediamarkt, era el último que les quedaba en stock, el resto los habían vendido ya.

Saludos.
Qué color?

Big Z
21/08/21, 23:42:39
Qué color?

Negro.

Saludos.

germao
23/08/21, 12:46:01
Venga que esta semana lo tenemos!

Beerus_
23/08/21, 15:34:37
Yo hice el pedido en samsung el dia 16 pero de momento ni preparando envio...y algunos ya lo tienen en casa.

No se cuando me enviara mi unidad, la base de carga si aparece preparando envio y la correa nada tampoco...

JUJOME
24/08/21, 13:15:05
Supongo estáis hablando de los BT, porque los LTE creo que llegan bastante más tarde

germao
24/08/21, 18:17:03
El mío es LTE y en principio pone que antes del 28

JUJOME
24/08/21, 19:20:01
El mío es LTE y en principio pone que antes del 28

Lee bien, en prinicpio pone "LANZAMIENTO" pero si lees más abajo poene que el envío será antes del 17 de septiembre

josedebenidorm
24/08/21, 19:41:41
El LTE en Amazon dicen que se lanza el día 3 y los servirán a partir del 9

escape1987
25/08/21, 00:34:49
Compré el mío en la web de Samsung el 19 de agosto, mi cuñado ayer, él lo recibe mañana y yo todavía no sé nada de cuando me llegará... �� En la web de Samsung me aparece el 7 de septiembre ��

Grancanario
25/08/21, 01:13:19
Compré el mío en la web de Samsung el 19 de agosto, mi cuñado ayer, él lo recibe mañana y yo todavía no sé nada de cuando me llegará... �� En la web de Samsung me aparece el 7 de septiembre ��

Este hilo es para seguimientos de pedidos en el CI... aquí poco creo que se puede ayudar con los comprados en samsung, tienen su forma de pedidos y envíos distintos..

germao
25/08/21, 08:11:50
Lee bien, en prinicpio pone "LANZAMIENTO" pero si lees más abajo poene que el envío será antes del 17 de septiembre

Ahora sí pone eso, cuando yo lo reservé ponía 28 de agosto. En mi pedido me sigue poniendo que me lo enviarán antes del 28 de agosto.

pochitor
25/08/21, 09:10:27
Ahora sí pone eso, cuando yo lo reservé ponía 28 de agosto. En mi pedido me sigue poniendo que me lo enviarán antes del 28 de agosto.

igualmente por aquí junto al fold 3, envío antes del 28, pero sigue diciendo pendiente de preparación.
Creo que toca esperar mas...

germao
25/08/21, 09:36:11
igualmente por aquí junto al fold 3, envío antes del 28, pero sigue diciendo pendiente de preparación.
Creo que toca esperar mas...

Yo tengo la esperanza de que lo envíen mañana...

JUJOME
25/08/21, 11:54:05

Ya nos contarás ;)

escape1987
25/08/21, 12:49:35
Este hilo es para seguimientos de pedidos en el CI... aquí poco creo que se puede ayudar con los comprados en samsung, tienen su forma de pedidos y envíos distintos..

Perdón leí los comentarios, pero no el título.

Gracias.

duarado
25/08/21, 13:42:44
Galaxy watch 4 classic 42mm comprado en ECI el día 17, recibido ayer al mediodía.

germao
25/08/21, 17:09:53
Galaxy watch 4 classic 42mm comprado en ECI el día 17, recibido ayer al mediodía.

No me jodas! qué suerte! Yo aquíu sigo esperando, hoy he hablado con ellos y me aseguran que me llegará el viernes.

germao
26/08/21, 12:05:29
Mañana se supone que es el día, hay algún movimiento en vuestros pedidos? el mío sigue en 'pendiente de preparación'

Luisicop
26/08/21, 13:43:43
Ayer estuve en ECI y me dijeron que ya los estaban vendiendo en tienda directamente. Tenían varios en Stock. Los que no tienen aun en ningún ECI (al menos en Sevilla) son los Watch 4 Classic 46mm LTE. Lo he reservado y cuando les lleguen me llamarán. Hasta hoy, si lo compras en tienda y te lo llevas puesto, tienes el regalo de precompra.

germao
26/08/21, 14:07:47
Mal asunto otras cosas que van en el mismo pedido pone en preparación menos el reloj qué sigue pendiente de preparación

Grancanario
26/08/21, 14:11:57
Mal asunto otras cosas que van en el mismo pedido pone en preparación menos el reloj qué sigue pendiente de preparación

Yo sigo igual, pendiente de preparación, yo creo que van a tardar, porque por lo que leo los LTE me dan que tienen falta de stock...:pensando:

germao
26/08/21, 14:35:43
Yo sigo igual, pendiente de preparación, yo creo que van a tardar, porque por lo que leo los LTE me dan que tienen falta de stock...:pensando:

Seguramente, pero algunos habrán recibido, no creo que admitieran reservas a lo loco sin tener en cuenta el stock, de hecho cuando lo compré ponía entrega el 28 de agosto y ahora en mi modelo pone 9 de septiembre. Ya me jode!!!! Con las ganas que le tengo.

Grancanario
26/08/21, 14:42:47
Seguramente, pero algunos habrán recibido, no creo que admitieran reservas a lo loco sin tener en cuenta el stock, de hecho cuando lo compré ponía entrega el 28 de agosto y ahora en mi modelo pone 9 de septiembre. Ya me jode!!!! Con las ganas que le tengo.

Pues anda que yo, que lo pedí el día 13 y me pone que lo recibiré antes del 1/10, y si lo miro ahora pone envío antes del 9/09, espero que lo hagan por orden de pedidos porque si no ya me jodería...Gente que lo compre ahora le llegue muchísimo antes que a mí que lo compre mucho antes...

duarado
26/08/21, 15:10:13
Deben de tener falta de los LTE entonces si, el mío que compré el día 17 y recibido este martes 24 era el Classic 42 bluetooth.

germao
26/08/21, 16:34:27
Sí, el problema son los LTE, yo comprado el 15 y todo pinta q ue mañana no llega ni de coña

pochitor
26/08/21, 16:49:05
el fold ya lo tiene la agencia de transporte, el regalo y el reloj NO classic sin lte siguen el pendientes

p.d: ahora dice que el reloj y el resto del envio para el 10/9

MONSTRUO07
26/08/21, 17:04:45
Yo hice el pedido el día 12 junto con los auriculares y estos están en la agencia y el watch me.dice que lo entregarán antes del 07.09

MONSTRUO07
26/08/21, 17:05:30
El mio clásico 46 Lte

germao
26/08/21, 18:28:27
Me acaban de mandar un mail, se retrasa hasta el 10 de septiembre

germanin1
26/08/21, 18:58:40
Otro con email para el 10 de septiembre

Shairer
26/08/21, 19:32:14
yo lo cogi en la web de samsung el dia 23 y recibido hoy...

irell007
26/08/21, 19:36:50
Yo pedí el día 12 en web Samsung, bluetooth de 44 silver, y está en preparación, es decir, que no tienen....

No entiendo el orden de entrega de los pedidos.

Luisicop
26/08/21, 19:54:13
Yo lo que no entiendo es que si lo habéis pedido en la web de Samsung, lo digáis en este tema de Seguimiento de pedidos ECI. Me lío. A los que dicen que han recibido correo que se retrasa la entrega al 10 de septiembre, supongo que es un correo de ECI, pero, ¿Qué modelo habéis pedido? Hay fallo de stock con el classic 46 lte, por ejemplo.

KrlosDki
26/08/21, 20:27:37
Otro por aquí que ha pedido un LTE (Classic 46mm en plata) con entrega estimada mañana y el pedido aún en preparación. Comprado desde la web de Samsung, eso sí....pero parece que hay retraso con todos los LTE en todas las tiendas.

germanin1
26/08/21, 20:47:53
En mi caso es el lte de 46

irell007
26/08/21, 20:50:43
Yo lo que no entiendo es que si lo habéis pedido en la web de Samsung, lo digáis en este tema de Seguimiento de pedidos ECI. Me lío. A los que dicen que han recibido correo que se retrasa la entrega al 10 de septiembre, supongo que es un correo de ECI, pero, ¿Qué modelo habéis pedido? Hay fallo de stock con el classic 46 lte, por ejemplo.

Simplemente no es por liar a la gente, y por eso específico que es un pedido en Samsung, y el motivo es solo para enriquecer este hilo. Esta claro que el título es de pedidos de ECI, PERO creo interesante conocer aquí mismo y poder comparar el estado de los que hemos comprado en el sitio original, esto es, en Samsung shop España.... Que por cierto, lo lógico sería que se atendiese primero a los pedidos en Samsung que en otros proveedores.

Saludos, sin ánimo de liar.

Carlosmur
26/08/21, 20:57:48
En principio Samsung los enviaba a partir del día 20 y el resto el 27, pero Samsung abrió el día 20 para todos y ya se están entregando en Phone House, mediamarkt y demás a quienes hicieron la precompra

keos_king2
26/08/21, 21:02:02
El mio comprado desde hace casi 1 semana, aun en estado de preparación, me he aburrido, me he acercado al ECI al lado de casa y me ha dicho que ya lo estaban entregando, porque otros comercios ya lo vendian. Me he traido el mismo que tengo pedido por web, ahora cuando me llegue el otro tocara devolverlo... siempre digo lo mismo y nunca lo cumplo, pero la ultima vez que pido online a ECI.

Grancanario
26/08/21, 22:02:42
El mio comprado desde hace casi 1 semana, aun en estado de preparación, me he aburrido, me he acercado al ECI al lado de casa y me ha dicho que ya lo estaban entregando, porque otros comercios ya lo vendian. Me he traido el mismo que tengo pedido por web, ahora cuando me llegue el otro tocara devolverlo... siempre digo lo mismo y nunca lo cumplo, pero la ultima vez que pido online a ECI.

Si lo comprastes online en el CI, no esperes a que te llegue para devolverlo, llama y que te cancelen el pedido, así no estas luego con follones de tener que ir yendo a la tienda a devolverlo...

caimann
27/08/21, 00:11:01
Yo he ido al corte inglés de callao y me lo he llevado en el momento, watch 4 de 44mm lte green

germao
27/08/21, 09:52:46
Si el problema son los de 46 mm LTE, he mirado disponibilidad en tiendas pero no aparece la opción en la página, cuando no aparece eso es que no tienen.

Grancanario
28/08/21, 00:27:40
Pedido día 13 online, watch 4 LTE, recibido esta tarde-noche e-mail, pedido en proceso de envío, pedido entregado a la agencia de transportes, así que lunes más tardar martes lo tendré...

Saludos

aloremor87
28/08/21, 09:50:51
¿Sabeis si en tienda ya los venden?

darkover73
28/08/21, 10:52:30
Yo tengo en precompra elclassic 46 negro con lte y ayer me pase por el corte de alicante a ver que pasaba y la respuesta fue que de algunos modelos no habian recibido suficiente stock para cubrir todas las reservas.
Y al preguntarles la fecha de entrega.... que ya la semana que viene posiblemente entrarian, vamos que npuñetera idea tienen de cuando lo recibiran, ganas me estan entrando de cancelar el pedido t seguir con el 3

ruben_limit
29/08/21, 10:04:38
No hay forma de comprar la versión clasic LTE 46mm?? está agotado en todas partes?

free_vice
29/08/21, 13:16:15
Teniendo amazon porque comprais en el corteingles? Financiacion supongo no?

Grancanario01
29/08/21, 13:18:30
Teniendo amazon porque comprais en el corteingles? Financiacion supongo no?En mi caso pq no envían a Canarias e igualmente lo puedo financiar hasta 1 año sin intereses...

ruben_limit
29/08/21, 18:53:42

Amazon parece que no vende la versión Classic lte 46 o puede que sea porque no tienen stock

Luisicop
29/08/21, 18:55:27
Yo tengo la precompra en ECI y en Amazon. Lo que llegue primero.

Luisicop
29/08/21, 19:02:17
Amazon parece que no vende la versión Classic lte 46 o puede que sea porque no tienen stock

En Amazon hice la precompra del Classic 46mm LTE el 19 de agosto y sin problemas. Me pone fecha de entrega el 9 de septiembre. Pero es verdad que ahora no se puede ni reservar.
La semana del 23 ya lo estaba vendiendo ECI, pero este modelo no lo tenían en tienda. El día 27 me enviaron un SMS diciendo que no había stock, con lo que toca esperar.

Grancanario
29/08/21, 20:14:45
Yo había reservado online el de 44 mm. LTE, luego ví el 46 mm. en vivo, e hice reserva por este tb, el de 44 mm. ya me lo entregan el lunes-martes, el del 46 mm. no tengo noticias y he pasado dos veces por la tienda y me dicen que no les ha llegado porque de ese tienen falta de stock y que no saben decirme cuando llega. mantendré el de 44 mm. sin abrir a ver si llega el de 46 si no pues me quedo con el de 44 mm. que tampoco esta mal...No vaya a ser que no llegue para el registro para los regalos, aunque hasta el 26 hay plazo...

pochitor
29/08/21, 21:12:00
watch 4 normal 44mm sin lte, comprado desde el dia de la presentación y despues de que me cambiaran la fecha de entrega del 27/8 al 10/9 hoy a cambiado a preparado, tengo esperanza de que llegue sobre el martes... el kit Note de regalo con el fold 3 sigue con envíoa antes del 10/9

Txakolinsky
01/09/21, 10:32:54
Buenas
Precompré el día 20 en el CI de Bilbao.
Ayer llamé y me dijeron que el mio, un 44 normal en negro BT, no había llegado. Que haya el día de ayer, solo les había llegado el 3 % de las precompras.
Razón? El tío solo se le ocurrió decirme por " falta de semiconductores a nivel mundial"...
Le mande a tomar por culo

Luisicop
01/09/21, 12:59:19
Algunos del CI a veces se hacen los listillos y meten la pata cosa mala. Deberían ser más prudentes, que hoy en día la gente está más informada que hace años.

kinjoa
01/09/21, 13:29:54
Algunos del CI a veces se hacen los listillos y meten la pata cosa mala. Deberían ser más prudentes, que hoy en día la gente está más informada que hace años.

Lo que ocurre es que el CorteInglés está a años ñuz de lo que era: las gestiones habitualmente son malas no, lo siguiente y como compres en web, te puedes llevar mil sopresas.

Carlosmur
01/09/21, 14:55:08
Buenas
Precompré el día 20 en el CI de Bilbao.
Ayer llamé y me dijeron que el mio, un 44 normal en negro BT, no había llegado. Que haya el día de ayer, solo les había llegado el 3 % de las precompras.
Razón? El tío solo se le ocurrió decirme por " falta de semiconductores a nivel mundial"...
Le mande a tomar por culo

Ese problema que tengamos comunicado sólo esta afectando a los teléfonos móviles y no es problema únicamente de Samsung, están afectadas casi todas marcas

Txakolinsky
01/09/21, 23:22:50
Estoy totalmente de acuerdo con los tres, plenamente.
Tengo algo más que añadir :
Esta misma tarde me han llamado del CI y me han dicho que mi Watch 4 había llegado.
Ya lo he recogido
Ahora a trastear

germao
01/09/21, 23:52:30
Financiación sin interés ni papeleos

pray4hope
02/09/21, 10:59:00
Alguien tiene entregada su reserva del modelo LTE?

germao
02/09/21, 12:16:55
Nope, ni entregada ni enviada

Grancanario
02/09/21, 13:11:19
Alguien tiene entregada su reserva del modelo LTE?

Yo desde el viernes recogido por agencia, 44 mm. LTE, a la espera de recibir...

darkover73
02/09/21, 16:31:18
Yo he ido hoy a quejarme y me han dicho que lis estan recibiendo con cuentagotas. Que hoy les habian entrado solo 2!!!!!
Estoy por cancelar ls compra y quedarme con el 3 y ya pillarme el 4 cuando lo bajen

germao
03/09/21, 13:49:24
Pues nada, mi pedido no se ha movido, otra semana más en barbecho

germao
06/09/21, 11:17:33
Alguien con un classic 46mm LTE negro lo ha recibido? estoy empezando a desesperarme

germao
08/09/21, 18:11:23
Me acaban de mandar un email, se retrasa al 23 de septiembre. Cojonudo

MONSTRUO07
08/09/21, 18:16:02
Igual que a mi

germao
08/09/21, 18:19:25
Igual que a mi

Qué bajón me ha dado coño.

germanin1
08/09/21, 18:30:59
Pedido en el corte inglés, retraso hasta el 23 de septiembre

Treky
08/09/21, 18:46:39
A mí aún no me lo han retrasado pero no tardarán. De todas formas, cómo se cancelaría el pedido? No encuentro ninguna opción en la app... habría que llamar por teléfono?

Grancanario
08/09/21, 18:56:38
A mí aún no me lo han retrasado pero no tardarán. De todas formas, cómo se cancelaría el pedido? No encuentro ninguna opción en la app... habría que llamar por teléfono?

Si lo hicistes online tienes que llamar al 900 373 111

Treky
08/09/21, 19:14:38
Si lo hicistes online tienes que llamar al 900 373 111Gracias!

MONSTRUO07
10/09/21, 02:11:28
He reclamado al Corte inglés y me dicen que les llegarán el día 20 y empezarán a enviarlos…..

Jose
10/09/21, 08:58:27
Pues no lo entiendo, yo fui el otro día al CI en Alicante y tenían todos a la venta, cogí el de 46 mm clasic BT.

No había que esperar, estaban allí.

Al final, después de cancelar en la preventa porque no estaba muy convencido con la duración de la batería, lo compré directamente en el CI sin esperas.

MONSTRUO07
10/09/21, 11:11:13
Yo tampoco lo entiendo

germao
10/09/21, 15:19:57
Yo me rindo. Lo he comprado esta mañana en la tienda de Samsung y me lo entregan hoy mismo, o sea el mismo día. Ya he cancelado el del Corte Inglés aunque me quede sin regalos. De paso he cambiado el color y me he pillado el plata

josemaria_zgz
10/09/21, 17:51:39
Me ha pasado lo mismo. Ayer, tras cancelar el pedido que hice, lo pedí en Samsung a las 12:45 y a las 8:30 de esta mañana lo llevaba en la muñeca.

maezinho
13/09/21, 11:24:14
Lte 46mm negro cambio de estado a "en preparación",pedido realizado el 14 de agosto

germanin1
13/09/21, 14:40:24
También pedido en el corte inglés lte 46 ,pedido en preparación

MONSTRUO07
13/09/21, 15:20:53
El mío también ha cambiado a en preparación

maezinho
13/09/21, 20:54:10
Entregado a agencia,mañana me llegará

germanin1
13/09/21, 22:10:23
En proceso de envio,entregado a agencia, se acabó la espera,por cierto el mio pedido el 14 de agosto

MONSTRUO07
14/09/21, 02:00:29
Entregado a agencia,según correo de MRW llega mañana…(hoy)

MONSTRUO07
15/09/21, 17:06:12
Recibido hoy a las 14 horas

Luisicop
16/09/21, 19:05:52
Por fin lo tengo. LTE 46mm negro. Esta mañana llamaron del ECI y ya lo tengo. Hice la precompra en tienda.
Me estaba mosqueando porque en la web lleva toda la semana con compra y entrega en 24 o 48 horas. Y en la tienda seguían sin stock y no sabían que decir, más que siguiera esperando.
Ahora a probarlo a ver qué tal.

ismag95
20/09/21, 16:17:17
Hola;

Yo esperando estoy, lo pedí el día 7 y el pedido esta "pendiente de preparación" todavía.
Les he contactado dos veces y lo único que saben decirme es que espere a la fecha de compromiso que es el 22 (pasado mañana)
Así que veremos si llega el miércoles que no lo veo claro

TiniMonster
21/09/21, 01:03:52
No sé si es cierto, pero recibi un aviso que en la Semana Galaxy de la tienda web de Samsung, parece que vuelven a promocionar los Watch 4 y Clasic con cargador inalámbrico Duo y la correa. Pero no deja ni añadir al carrito ni comprar, estando en stock. La promo, según bases, sólo es para tienda de Samsung ( físicas ni idea). Para que lo tengáis en cuenta.

ismag95
21/09/21, 11:20:49
Pues otro a esperar.

Ayer me mandaron un correo diciéndome que el pedido retrasa su entrega al día 5 de Octubre, y sin compensación ni nada.
Es increíble lo mal que lo han gestionado.