Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Esim /multisim compañías que disponen?
Hola, pues yo vengo del gear s3 y ahora voy a probar este watch4 de 44 y con 4g.
Pensé que digi tenia servicio de esim pero ahora me di cuenta de que no. Luego buscando compañias que dispongan he visto algunas como yoigo, jazztel, pepefhone.. pero aunque disponen de esim esta es otro número distinto al que llevas en el teléfono, o sea no es multisim. claro que puedes cambiar de tu sim a esim y no usar el telefono, pero eso no lo veo factible Luego creo que en movistar, orange y vodafone si puedes optar por este servicio para tener el mismo número en el telefono y en el movil.
Alguien sabe los precios de tener este servicio al mes?
Me parece que en esta tecnología estamos algo retrasados en general, aunque supongo que con el tiempo se irán actualizando
Grancanario
26/08/21, 00:01:34
Hola, pues yo vengo del gear s3 y ahora voy a probar este watch4 de 44 y con 4g.
Pensé que digi tenia servicio de esim pero ahora me di cuenta de que no. Luego buscando compañias que dispongan he visto algunas como yoigo, jazztel, pepefhone.. pero aunque disponen de esim esta es otro número distinto al que llevas en el teléfono, o sea no es multisim. claro que puedes cambiar de tu sim a esim y no usar el telefono, pero eso no lo veo factible Luego creo que en movistar, orange y vodafone si puedes optar por este servicio para tener el mismo número en el telefono y en el movil.
Me parece que en esta tecnología estamos algo retrasados en general, aunque supongo que con el tiempo se irán actualizando
Que yo sepa las tres grandes, Movistar, Vodafone y Orange... En Orange pago yo por una E-Sim 2,75€ mes más impuestos y en Vodafone cuesta sobre los 5€ mes que yo tengo gratis por mi tarifa, pero claro tienes que tener contrato con esas compañias...
locotecnologias
26/08/21, 00:25:34
Existe manera de coger alguna tarifa basica datos de una nueva linea en estas compañias para que sea la esim del reloj y si alguna vez se sale sin telefono (al estar en otra compañia) hacer un desvio de llamadas? Es valido? O debe ser la misma linea? Digimobil tendrá esim en algun momento?
Tienes O2, es la omv de Movistar, que te ofrece llamadas ilimitadas, 10gb de datos y la multisim con esim por 15€ mes. Yo creo que me voy a cambiar para probarlo.
JMCardenas
26/08/21, 01:57:44
Yo tengo hace años la multisim de Vodafone con el mismo numero que en el teléfono. No me cuesta dinero por la tarifa que tengo con Vodafone, que incluye televisión, internet, y movil.
DiGWeeD
26/08/21, 10:09:45
yo descarté precisamente la versión 4G del reloj por el mayor consumo de batería y el coste adicional mensual de la multisim, en españa hay pocas opciones
Gracias a todos por la información. Pues parece que de momento voy a descartarlo, tampoco es que me vaya la vida, solo era una cosas más que me apetecía tenerlo... si lo se antes hago como dice DiGWeeD y lo pillo sin 4g... ahora ya me quedo este con 4g y veremos en adelante como evoluciona este tema esim
Tienes O2, es la omv de Movistar, que te ofrece llamadas ilimitadas, 10gb de datos y la multisim con esim por 15€ mes. Yo creo que me voy a cambiar para probarlo.Yo me pasado también a O2,
locotecnologias
27/08/21, 00:50:06
Yo me pasado también a O2,
Yo estoy recien cambiando a DigiMobil tanto Fibra como mi telefono y la verdad que me va de maravilla y genial de precio como para cambiarlo a otra compañia.... Lo que me irrita es que no tenga Esim....
Pero pago 30euros al mes por Fibra 1GB simetrico + linea de movil con llamadas ilimitadas y 60 gigas de datos acumulables...
TiniMonster
27/08/21, 04:47:20
En Movistar, si no recuerdo mal, la multisim creo que eran 14,5 € la e-sim ( unos 11 para las nuevas altas) y unos 9€ al mes. La e-sim con el IVA incluido y la mensualidad no lo recuerdo claro. A esta mensualidad hay que añadir la tarificación de las llamadas de voz y la de datos de la tarifa contratada. Ni idea como está en el tema roaming o si conviene más pedir una e-sim extranjera..
jorge_kai
27/08/21, 12:37:24
en movistar creo que son 9 euros más al mes y te dan tres tarjetas adicionales (SIMs tradicionales o eSIMs)
darkover73
27/08/21, 14:00:54
Son 8€ al mes y hasta 4 tarjetas, da igual sim o esim.
Yo me pille 2 esims, para él watch 3 y eñ note 20 ultra, y 2 sims por si las moscas por si algún teléfono de emergencia o similar, total el precio es el mismo pidas 2 o 3 o las 4
caraconejo
27/08/21, 17:41:20
Operadores con eSIM. (https://roams.es/companias-telefonicas/blog/telefonia/esim/) ¿En qué compañías puedes encontrar la tarjeta SIM virtual?
La tarjeta SIM virtual contendrá el perfil de todos los operadores de cada país, por lo que funcionará con cualquier compañía. De momento son seis las compañías que tienen eSIM:
tarjeta eSIM de Orange
tarjeta virtual de Movistar
eSIM de Yoigo
eSIM de Vodafone
tarjeta de eSIM de Pepephone
O2 y su tarjeta eSIM
eSIM de Jazztel
Vía roams.es (https://roams.es/companias-telefonicas/blog/telefonia/esim/)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.