Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Seguimiento pedido Mailboxde
Para ir comentando por aquí los aventureros que se hayan animado ya a pedir al Google Store de Alemania.
Yo he pedido el Pixel 6 Pro en color negro y pone entrega prevista 26 - 29 oct, más el enlace de Mailboxde a España.
donvidi8
19/10/21, 22:23:31
Pues ya somos dos.
Pixel 6 pro negro + cargador 30w + funda
Entrega prevista 27 oct - 1 nov (la funda pone entrega 24 nov).
En mailboxde ya he puesto que envien por separado y no esperar que llegue todo junto.
varrelo
19/10/21, 22:45:54
Pedido hecho de un Pro de 256 y el cargador de 30W. La funda ya la pillaré en Amazon.
Entrega prevista para el 28 de Oct-2 de Nov.
Por cierto, la dirección como la habéis puesto? Yo en nombre el colocado Nombre, ID y Mailbox.... Y ya el resto como siempre.
Dannyh_B4n
19/10/21, 23:06:49
A cuanto € os sale alfinal?
Jesugandalf
19/10/21, 23:17:30
A cuanto € os sale alfinal?
Creo que el envío de Mailboxde son unos veinte euros.
Dannyh_B4n
19/10/21, 23:20:04
Creo que el envío de Mailboxde son unos veinte euros.
El problema que tengo que hasta ayer no sabia ni que existia Mailboxde.. y no tengo npi de como se hace el proceso:risitas:
j_keenan
20/10/21, 00:02:17
Otro Pixel 6 pro negro 128gb mediante mailboxde.
Fecha estimada 27oct-1nov
solanum80
20/10/21, 02:30:48
Pues ya somos dos.
Pixel 6 pro negro + cargador 30w + funda
Entrega prevista 27 oct - 1 nov (la funda pone entrega 24 nov).
En mailboxde ya he puesto que envien por separado y no esperar que llegue todo junto.
Y que pagas 20 euros de envio por cada item?
solanum80
20/10/21, 03:01:40
Pillado también en Mailbox. Cargador y teléfono. Sabéis cómo hacer para que los manden juntos en Mailbox? Simplemente no pagar auto envío y esperar a que tengan los 2 o como?
Hola buenos dias, lo tengo ya en la cesta , me registre , pero no tengo claro lo de las direcciones , datos, etc... si habia unas intrucciones pero sin pantallazos de como lo hicieron . en apt suite opcional que hay que poner, tambien el la bandera alemania y te pide telefono para seguir.. al final me piro sin hacer la compra,
saludos
Hola buenos dias, lo tengo ya en la cesta , me registre , pero no tengo claro lo de las direcciones , datos, etc... si habia unas intrucciones pero sin pantallazos de como lo hicieron .
saludos
Tienes que ponerlo de la siguiente forma:
Nombre: Mailboxde.com GmbH
Primera linea de dirección: XXXXXXX, ID XXXXX
Segunda linea de dirección: Äussere Weberstr. 57
CP: 02763 Ciudad: Zittau
País: Germany
Tienes que ponerlo de la siguiente forma:
Nombre: Mailboxde.com GmbH
Primera linea de dirección: XXXXXXX, ID XXXXX
Segunda linea de dirección: Äussere Weberstr. 57
CP: 02763 Ciudad: Zittau
País: Germany
hola, voy a ver, y abajo en la bandera? telefono ? hay que recargar antes de hacer el pago en mail box??? muchas gracias
saludos
Puedes recargar posteriormente y el teléfono yo he puesto el mío.
Puedes recargar posteriormente y el teléfono yo he puesto el mío.
recargas el importe del envio seleccionado? la bandera alemana y el numero de telefono? aunque recargue lo de mail box aun tengo alguna duda, envio consolidado telefono y cargador??? en el envio que te sale una vez metidos los datos en la store alemana en la casilla envio standar?? se puede pagar con paypal en la store alemana?
gracias
Nada, mientras preparaba todo ha volado ,
saludos
donvidi8
20/10/21, 07:57:31
Y que pagas 20 euros de envio por cada item?
He cancelado Pixel 6 pro y lo he comprado en fnac Francia.
Al final sólo me quedo con el envío del cargador+ funda junto.
JavierBCN360
20/10/21, 08:37:39
He cancelado Pixel 6 pro y lo he comprado en fnac Francia.
Al final sólo me quedo con el envío del cargador+ funda junto.
Yo he cancelado en FNAC francia porque no te llegan los auriculares, estoy perdidisimo de donde comprarlo
donvidi8
20/10/21, 09:50:41
Yo he cancelado en FNAC francia porque no te llegan los auriculares, estoy perdidisimo de donde comprarlo
Al final yo ya ne olvido de los auriculares porque si en Francia no los mandarán a España, desde Alemania... Tampoco lo creo.
Al final yo ya ne olvido de los auriculares porque si en Francia no los mandarán a España, desde Alemania... Tampoco lo creo.Yo creo que no , ni Fnac no por store , tenia está mañana el 256 negro pero mientras estaba con dudas datos pago mail box etc , se fue a paseo
Por lo que parece en el hilo homologo del Pixel 5, a algunos usuarios si que les enviaron los auriculares desde Alemania mediante Mailbox:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1570074&page=9
solanum80
20/10/21, 12:28:41
Yo he cancelado en FNAC francia porque no te llegan los auriculares, estoy perdidisimo de donde comprarloLos auriculares te los mandan a mailbox igual que el teléfono. Yo he pillado al final sólo cargador y teléfono. El cargador lo mandan semanas antes. Lo que haré es que me guarden ahí y cuando llegue el teléfono manden ambos. También quería pillar la funda pero llegaba después del teléfono y no me iba a esperar más por una funda.
Ignirob
20/10/21, 13:48:37
Los auriculares no los envía la tienda donde hayas comprado el pixel.
Los envía google y es un proceso totalmente a parte, a través de la propia web de google de la promoción. Al menos con el Pixel 5 no tenía nada que ver con donde hubieras comprado el terminal siempre que fuese una tienda aceptada y pusieras una dirección de un país válido.
cach_ondo
20/10/21, 15:33:40
Una pregunta, se puede cancelar el pedido? Me dan fecha para dentro de 28 octubre
solanum80
20/10/21, 15:34:17
Una pregunta, se puede cancelar el pedido? Me dan fecha para dentro de 28 octubreEmpiezan a enviarlos el 28 a todo el mundo. La fecha es correcta.
Empiezan a enviarlos el 28 a todo el mundo. La fecha es correcta.
Esta el negro 128 , esta mañana tenia el 256 pero mientras metia datos se me fue, no tengo claro todavia como hacer el pago de mailbox, porque pone entre 16 y 20 etc, no se si lanzarma al 128,
saludos
solanum80
20/10/21, 19:01:36
Esta el negro 128 , esta mañana tenia el 256 pero mientras metia datos se me fue, no tengo claro todavia como hacer el pago de mailbox, porque pone entre 16 y 20 etc, no se si lanzarma al 128,
saludosTengo que investigar lo de Mailbox también. Pero a priori parece bastante sencillo, PayPal y recargas la cartera que tienen.
Tengo que investigar lo de Mailbox también. Pero a priori parece bastante sencillo, PayPal y recargas la cartera que tienen.
Pues para ser sencillo no se como va, si esta mañana hubiese sabido hacerlo, lo tendria pillado el 256, y se agoto, no lo tengo claro por mas vueltas que le di,
saludos
solanum80
20/10/21, 19:10:19
Pues para ser sencillo no se como va, si esta mañana hubiese sabido hacerlo, lo tendria pillado el 256, y se agoto, no lo tengo claro por mas vueltas que le di,
saludosAl principio no tienes que hacer nada. Te registras rellenando tus datos y te mandan la dirección que tienes que meter en la Google Store.
Al principio no tienes que hacer nada. Te registras rellenando tus datos y te mandan la dirección que tienes que meter en la Google Store.
Si, si todo eso esta hecho, lo tengo ya, mira que como se me cruze pillo el 6 cremita, no en la fnac esta el negro y verde, de pillar el 6 seria en fnac , no se ya veremos, pero el stock que hay seguro se agota
Buenos dias, cuando abres paypal y le das a continuar te sale una ventana con lo siguiente, Um Ihren Kauf abzuschließen, müssen Sie Ihrem Google-Konto Informationen hinzufügen. Para completar su compra, deberá agregar información a su cuenta de Google. de esto no he visto nada , que poneis ahi? envio 23 noviembre 26 noviembre... agua
cach_ondo
21/10/21, 07:52:48
Empiezan a enviarlos el 28 a todo el mundo. La fecha es correcta.
Ahora el 128 dan para 28 de Noviembre
Buenos dias, cuando abres paypal y le das a continuar te sale una ventana con lo siguiente, Um Ihren Kauf abzuschließen, müssen Sie Ihrem Google-Konto Informationen hinzufügen. Para completar su compra, deberá agregar información a su cuenta de Google. de esto no he visto nada , que poneis ahi? envio 23 noviembre 26 noviembre... agua
¿Sabes si se puede cancelar una vez hecho el pedido? Es que dicen que en uk sale el 1 de noviembre en amazon y supongo que en otras tiendas también
alepaujai
21/10/21, 12:31:54
a mi me acaban de atrasar el envio del 6 pro 128 de google store alemana del 29(octubre)/1 de noviembre al 4/5 de noviembre
a mi me acaban de atrasar el envio del 6 pro 128 de google store alemana del 29(octubre)/1 de noviembre al 4/5 de noviembre
El mío sigue con fecha del 27 al 1, lo pedí el 19 a las 23:50h. Un 6 Pro de 128gb blanco.
alepaujai
21/10/21, 13:27:30
El mío fue también el 19 a las 9 se la noche
Ahora el 128 dan para 28 de Noviembre
¿Sabes si se puede cancelar una vez hecho el pedido? Es que dicen que en uk sale el 1 de noviembre en amazon y supongo que en otras tiendas también
hola, pues no se, pero si no lo han enviado tal vez se pueda, si pagas en amazon uk con libra esterlina no te van a meter impuestos y aranceles??? no esta en la union europa , te lo digo porque hace poco mi hermano compro una cosa en uk y tuvo que pagar iva mas aranceles,
saludos
GeorgeCat
22/10/21, 10:18:12
Pedidos hechos Store DE:
21/oct/2021 Pixel 6 pro Entrega prevista para 23-26 nov
22/oct/2021 Cargador 30W Entrega prevista 28 de oct - 2 de nov
Funda Entrega prevista 23-26 nov
Entiendo que todo llegara a mi mailboxde sin hacer nada mas y luego tendré que pagar solo para que lo envíen no?
Para los Bose, no se si entrare en la promoción limitada a no se cuantas unidades, espero poder utilizar el mismo mailboxde
Suerte para todos!!
Pedido realizado el 19 oct.
En mi caso Pixel 6 Pro negro de 256GB.
Envio previsto para el 26 oct - 29 oct.
joselito5550
22/10/21, 10:47:59
Dónde veis la fecha estimada? Lo compré en Saturn como "invitado" y tengo la referencia del pedido pero no puedo consultarlo
solanum80
22/10/21, 10:48:36
Dónde veis la fecha estimada? Lo compré en Saturn como "invitado" y tengo la referencia del pedido pero no puedo consultarloEn la Google Store
Parece que ya se están empezando a enviar.
Comprado: 19 oct.
Envio previsto: 26 oct - 29 oct.
Enviado: 25 oct
joselito5550
25/10/21, 12:47:10
Parece que ya se están empezando a enviar.
En Google Store?
j_keenan
25/10/21, 13:41:23
Los que hemos comprado en Google Store alemania, nos sale en nuestra cuenta el pedido con las fechas estimadas.
Si, en Google Store Alemana:
varrelo
25/10/21, 18:01:19
Si, en Google Store Alemana:
El mío coincide con tus fechas pero aún no ha salido.
alepaujai
26/10/21, 10:23:33
Buenos Días
Hoy me ha mandado un correo Google que el pago original ahora no es válido he tenido que pagarlo con otra tarjeta ( la anterior tiene todavía el cargo retenido) y me han retrasado el envío 3 días[emoji17][emoji17][emoji17]
Zarco92
26/10/21, 12:10:10
Buenos Días
Hoy me ha mandado un correo Google que el pago original ahora no es válido he tenido que pagarlo con otra tarjeta ( la anterior tiene todavía el cargo retenido) y me han retrasado el envío 3 días[emoji17][emoji17][emoji17]
A mi me hicieron lo mismo ayer pero hoy parece que sí han aceptado, la fecha estimada sigue siendo del 29 al 3.
mm_david_mm
26/10/21, 13:25:31
Hola, alguien ha pedido el color Coral en Alemania y tiene movimiento? Porque yo lo compré el 19 y ya me lo han cambiado dos veces de fecha, aunque no me han dicho nada del método de pago.
Ahora me pone 29-3
Zarco92
26/10/21, 13:34:33
Yo he pedido el Pro en google store Alemania, al resolver lo del pago ya no puedo cancelar ni modificar el pedido así que entiendo que va palante, pero aún no han enviado y la fecha me la han movido un día, de 28-2 a 29-3. Espero que lo envíen hoy, cruzando dedos.
alepaujai
26/10/21, 13:38:35
la funda me la acaban de poner para diciembre de locos del 29/1 noviembre a diciembre1395095
varrelo
26/10/21, 15:06:13
Me lo acaban de enviar.
El mio ya se ha enviado (6 pro) a Paris, me ha llegado la confirmacion desde el google store de francia
Ya ha salido mi Pro blanquito de la store alemana. A ver que tal los plazos de mailboxde
Ya mismo lo tenemos!
j_keenan
26/10/21, 17:22:49
Otro pro negro de 128 en camino alemán.
alepaujai
26/10/21, 18:06:03
Envidia me dais el mío sigue con retraso
amerino
26/10/21, 18:23:19
Otro pixel 6 regular en camino a mailboxde !!!!
mm_david_mm
26/10/21, 19:27:25
Otro pixel 6 regular en camino a mailboxde !!!!
¿Color?
He recibido un mail de DHL informando de que la fecha estimada de entrega es el 29 de oct. Me parece que es una previsión muy conservadora, ya que el paquete se encontraba ya hoy en Alemania (salía desde Holanda). De todas formas, el seguimiento de google continúa indicando que se prevé la entrega el 26-29 de oct.
Los que deis info de vuestros envios , decir fecha de compra etc, eso ayudara a otros,
saludos
amerino
26/10/21, 20:40:53
¿Color?El negro 128gb!!ayer lo enviaron,ahora está en trayecto desde Amsterdam a zitau,mailboxde.tengo el número de seguimiento que te envía google de la empresa transportista, en este caso dhl
amerino
26/10/21, 20:43:41
He recibido un mail de DHL informando de que la fecha estimada de entrega es el 29 de oct. Me parece que es una previsión muy conservadora, ya que el paquete se encontraba ya hoy en Alemania (salía desde Holanda). De todas formas, el seguimiento de google continúa indicando que se prevé la entrega el 26-29 de oct.Yo no he recibido ningún correo de DHL,voy mirando el seguimiento.tb esta de camino a Alemania
Quizás a finales de la próxima semana lo tengamos ya en casa
amerino
26/10/21, 20:50:59
Los que deis info de vuestros envios , decir fecha de compra etc, eso ayudara a otros,
saludosComprado el 19/10
Envío ayer 25/10
26/10 camino a Alemania
mm_david_mm
27/10/21, 00:39:20
Hola, alguien ha pedido el color Coral en Alemania y tiene movimiento? Porque yo lo compré el 19 y ya me lo han cambiado dos veces de fecha, aunque no me han dicho nada del método de pago.
Ahora me pone 29-3
Me cito: ya no puedo cancelar ni modificar el pedido, así que supongo que está a punto de ser enviado.
Zarco92
27/10/21, 12:59:09
Acabo de recibir el mail de confirmación de envío de Google store Alemania
Pixel 6 Pro Black pedido el día 20, fecha de entrega estimada 28-2.
Zarco92
27/10/21, 12:59:24
duplicado
joselito5550
27/10/21, 16:11:22
Me acaba de llegar correo de Saturn confirmando el envío. Pixel 6 Negro pedido el 19 de Octubre.
varrelo
27/10/21, 20:10:53
Criticamos muchas veces lo que ocurre en España pero al menos en plazos de envío estamos mejor eh.
Paquete llegado a Alemania y no se entregará hasta el sábado 30.... Aquí estaría en entrega mañana mismo.
amerino
27/10/21, 20:12:02
Criticamos muchas veces lo que ocurre en España pero al menos en plazos de envío estamos mejor eh.
Paquete llegado a Alemania y no se entregará hasta el sábado 30.... Aquí estaría en entrega mañana mismo.Idem,el mio tb está en Alemania, entrega el 30/10
Ayer por la noche llegó el paquete a la misma región que la de entrega de mailboxde. ¡Quizás se entregue hoy!
Ya tenía configurado mailbox para que lo reenvíe de manera automática.
:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas:
donvidi8
28/10/21, 11:21:04
Mi pedido ha llegado a mailboxde y ellos ya lo tienen listo para mandar.
Genial
Entregado a MailBox: 28 oct
Deliverance83
29/10/21, 05:49:38
Una pregunta a los expertos de mailboxde:
El cargador ya me lo han enviado y va camino de mailboxde, pero la funda pone que no se envía hasta el 22 de noviembre.¿ sabéis si se puede retener el cargador allí hasta entonces o tendré que pagar dos envíos?
Es la primera vez que uso este servicio. Muchas gracias
Entregado a MailBox: 28 octBuenos días ya está en manos de Mailbox ? Te han comunicado ya que lo tienen ? La semana que viene ya lo tendrás ,
Saludos
Ayer por la noche llegó el paquete a la misma región que la de entrega de mailboxde. ¡Quizás se entregue hoy!
Ya tenía configurado mailbox para que lo reenvíe de manera automática.
:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas:Hola , eran 6 euros más el servicio automático, pero como seleccionadas el tipo de envío coste ? Gracias
Saludos
El cargador ya me lo han enviado y va camino de mailboxde, pero la funda pone que no se envía hasta el 22 de noviembre.¿ sabéis si se puede retener el cargador allí hasta entonces o tendré que pagar dos envíos?
Hasta donde se yo, en la configuración de el envío automático puedes configurarlo para retener los paquetes hasta que lleguen todos.
Pero supongo que sin el envío automático también se podrá hacer.
Buenos días ya está en manos de Mailbox ? Te han comunicado ya que lo tienen ? La semana que viene ya lo tendrás ,
Saludos
De momento no me han dicho nada, supongo que hoy... Solo tengo la confirmación de que se ha producido la entrega por parte de DHL.
Hola , eran 6 euros más el servicio automático, pero como seleccionadas el tipo de envío coste ? Gracias
Saludos
En la misma sección de configuración de envío automático, puedes seleccionar el tipo de envío.
varrelo
29/10/21, 10:52:29
El mio después de un buen paseo por Alemania ha adelantado un dia la fecha estimada y ha llegado a Mailbox. Ya he pagado el envio por GLS 18,86 en total. A esperar.....
Zarco92
29/10/21, 10:57:09
Hasta donde yo sé, para envíos consolidados tienes que pagar la tasa anual de consolidación de 14.5 €. Entiendo que cuando estén los dos paquetes en mailbox te darán la opción de consolidar o enviar por separado.
Yo me lo estaba planteando pero al final para dos paquetes (movil y cargador) no creo que me salga a cuenta, no creo que use mailboxde en mucho tiempo.
El mio después de un buen paseo por Alemania ha adelantado un dia la fecha estimada y ha llegado a Mailbox. Ya he pagado el envio por GLS 18,86 en total. A esperar.....
¿Ya te han confirmado la recepción del paquete?
Envio previsto: 27 oct - 1 nov.
Enviado: 26 oct
Entregado a MailBox: 29 oct
A la espera de que Mailbox me avise para hacer el pago
j_keenan
29/10/21, 11:02:49
Envío previsto: 28 oct - 2 nov.
Enviado: 27 oct
Pendiente de aviso y pago.
GeorgeCat
29/10/21, 11:25:05
Hasta donde yo sé, para envíos consolidados tienes que pagar la tasa anual de consolidación de 14.5 €. Entiendo que cuando estén los dos paquetes en mailbox te darán la opción de consolidar o enviar por separado.
Yo me lo estaba planteando pero al final para dos paquetes (movil y cargador) no creo que me salga a cuenta, no creo que use mailboxde en mucho tiempo.
Yo estoy en las mismas, me llego el cargador a mailboxde y estoy esperando al teléfono para enviarlo todo al mismo tiempo.
Alguien puede confirmar si es posible hacer esto y como?
enlagar
29/10/21, 12:05:24
Acabo de recibir el mail de confirmación de envío de Google store Alemania
Pixel 6 Pro Black pedido el día 20, fecha de entrega estimada 28-2.
+1
Pedido: 20 oct
Recibido en Mailboxde: 29 oct
Y hoy mismo está ya pagado el envío a España (18,86€) y dice que saldrá hoy a las 14h. Lo espero para la semana que viene! :palomitas:
Zarco92
29/10/21, 12:11:03
Yo estoy en las mismas, me llego el cargador a mailboxde y estoy esperando al teléfono para enviarlo todo al mismo tiempo.
Si quieres que lo envíen en un solo paquete tienes que pagar la tasa anual de consolidación (14.5€) más el coste del servicio de consolidación (depende del tamaño de la caja extra).
Te puede salir a cuenta pero tienes que calcularlo.
varrelo
29/10/21, 12:16:23
¿Ya te han confirmado la recepción del paquete?
Si, me llegó el email incluso antes de que apareciese como entregado en DHL.
varrelo
29/10/21, 12:18:01
Tienes que pagar la consolidación del paquete. Aquí están los precios https://www.mailboxde.com/pricelist.html
enlagar
29/10/21, 12:53:24
A mi me sale que enviaban cargador y móvil en un mismo paquete. De hecho, pedí también la funda y como indicaba que era otro paquete lo cancelé.
Si, me llegó el email incluso antes de que apareciese como entregado en DHL.
Joder que mal rollo. No tengo noticias del mailbox desde ayer que se entrego el paquete... :(
Me he puesto en contacto con MailBox adjuntado documentación de compra y seguimiento, a ver que dicen.
Actualizado: Justo después de enviar el mensaje, misteriosamente me sale como reenviado. En cualquier caso es una tranquilizadora noticia.
varrelo
29/10/21, 14:53:58
Joder que mal rollo. No tengo noticias del mailbox desde ayer que se entrego el paquete... :(
Me he puesto en contacto con MailBox adjuntado documentación de compra y seguimiento, a ver que dicen.
Actualizado: Justo después de enviar el mensaje, misteriosamente me sale como reenviado. En cualquier caso es una tranquilizadora noticia.
Huele a que buscaron el paquete cuando mandaste el email :sisi1:.
El mio también viene para España. A ver cómo se porta ahora GLS.
Por lo que me dijeron a mi, el paquete en realidad no llega a Mailbox, si no a un punto intermedio donde DHL les deja todos los paquetes cuando tienen un gran volumen. Puede tardar un día de más entre que marca entregado DHL y mailbox lo marca como recibido.
Os dejo la respuesta original:
Dear Javier,
The shipment was delivered to a parcel station, where thousands of shipments go. This is the so-called "DHL-Vereinfachte Lieferung" (there is a special contract between the two postal companies for this delivery, in reality, the items are not signed).
From time to time we receive some shipments with one business day delay. If you will not receive confirmation about the shipment on Monday, please inform us once again and we will start an investigation with DHL.
Thank you for your understanding and cooperation in this matter.
Sincerely,
Jan Ulrich
Enviado a casa: 29 oct
GeorgeCat
29/10/21, 18:35:59
Si quieres que lo envíen en un solo paquete tienes que pagar la tasa anual de consolidación (14.5€) más el coste del servicio de consolidación (depende del tamaño de la caja extra).
Te puede salir a cuenta pero tienes que calcularlo.
Mirando las tarifas...no se si lo he entendido bien
En Free Storage Period pone Consolidated shipment 10 days free, then 0,50 EUR / day
Si me llega a mailboxde el teléfono y la funda antes de 10 días no tendré que pagar la tarifa anual de consolidación? y solo pagar una caja box S (30x21x21) de 1.35€ y el envió por GLS de 18.86€.
O tengo que pagar si o si la anual si quiero consolidar?
Menudo lio!!:estrellas:
Zarco92
29/10/21, 20:30:00
Mirando las tarifas...no se si lo he entendido bien
En Free Storage Period pone Consolidated shipment 10 days free, then 0,50 EUR / day
Si me llega a mailboxde el teléfono y la funda antes de 10 días no tendré que pagar la tarifa anual de consolidación? y solo pagar una caja box S (30x21x21) de 1.35€ y el envió por GLS de 18.86€.
O tengo que pagar si o si la anual si quiero consolidar?
Menudo lio!!:estrellas:
Lo primero, ten en cuenta que es la primera vez que uso mailboxde así que solo te digo lo que he entedido leyendo su FAQ.
El storage period son los días que pasan entre que mailboxde recibe tu paquete y el momento en que lo pagas/te lo envían. Es independiente de la consolidación u otras cosas, y de todas formas me suena haber leido que para paquetes pequeños (menos de 5KG) tienes 60 días gratis de almacenamiento.
Para realizar consolidación la primera vez tienes que, además de pagar la caja en el tamaño necesario, pagar el servicio anual de consolidación (el tipo que lo escribe explica los motivos en el FAQ, basicamente la consolidación significa trabajo extra para ellos y no les salía rentable cobrar solo la caja).
Para este caso, si te cabe en esa caja pequeña, lo que tendrás que pagar serán 14.5 + 1.35 + 18.68 = 34.53€. Si durante el año siguiente haces uso de consolidación de nuevo, solo tendrás que pagar la caja extra y el envío.
Aviso de envío y pago a Mailbox: 30 oct
Supongo que ya lo enviarán el lunes
Saludos
mm_david_mm
30/10/21, 18:47:42
Envio previsto: 27 oct - 1 nov, después 28-2 y por último cuando lo enviaron, 29-3.
Entregado a MailBox: 29 oct aunque ha habido algún problema y me han notificado el día 30.
Supongo que ya lo enviarán el lunes
Saludos
Muy parecido, también espero que lo envíen el lunes, yo he pedido UPS que se supone que son 3-4 días a España.
Envio previsto: 26 oct - 31 oct
Problema con el pago: 25 oct
Nuevo envío previsto: 28 oct – 2 nov
Entregado a MailBox: 30 oct
Edit: Paquete enviado por Mailboxde el lunes 1 nov a través de GLS.
fjrg7376
31/10/21, 11:57:28
Una duda muy tonta y sencilla, ¿qué teléfono poneis a la hora de realizar el pedido en la Sotre?, ¿el vuestro o el de mailbox?
donvidi8
31/10/21, 14:39:47
Una duda muy tonta y sencilla, ¿qué teléfono poneis a la hora de realizar el pedido en la Sotre?, ¿el vuestro o el de mailbox?
El mío. Y todo bien.
Paquete en camino desde Mailboxde, parece que todo correcto.
mm_david_mm
01/11/21, 20:44:28
Otro reenviado esta mañana desde Mailboxde. Pedí UPS Standard y está ya moviéndose; la entrega estimada es el viernes por la mañana, pero supongo que con suerte se adelanta al jueves.
enlagar
01/11/21, 20:49:45
Alguien con experiencia en MailBoxDE puede compartir cuántos día tardaba en llegar un pedido de Alemania a España?
Alguien con experiencia en MailBoxDE puede compartir cuántos día tardaba en llegar un pedido de Alemania a España?
+1
Entiendo que mediante GSL ira para largo... ¿pero cuanto de largo? xD
Aquí ponen los tiempos estimados para todos los servicios: https://www.mailboxde.com/spain.html
enlagar
01/11/21, 23:27:08
Dice de 4 a 7 días laborables, no garantizados. Cruzó los dedos a ver si llega esta semana. Maldito festivo...!!
JavierBCN360
02/11/21, 08:08:32
¿A alguno de vosotros os han devuelto el paquete? Compré la semana pasada el cargador, lo mandé a mailboxde y tras ver el tracking indica esto..
Shipment returned - shipment does not meet our dispatch conditions.
Destination country/region: Germany
Zarco92
02/11/21, 18:20:22
Acabo de recibir mail de GLS, entrega prevista para mañana.
Salió el día 29 de mailbox así que se han dado bastante prisa según los tiempos que ponían.
Acabo de recibir mail de GLS, entrega prevista para mañana.
Salió el día 29 de mailbox así que se han dado bastante prisa según los tiempos que ponían.
Muy rápido si! Yo no he recibido email, pero veo que está en Barcelona ya (a 20km de casa). Parece más que probable que se ponga en reparto mañana. :pensando:
La mala noticia del día, es que Google no permite realizar la entrega de los auriculares Bose de promoción a empresas de reenvío. Me han contestado hoy.
varrelo
02/11/21, 19:58:13
El mio salió ayer de Neuenstein a las 18:20 pero aún no se nada nuevo
Zarco92
02/11/21, 21:25:19
Muy rápido si! Yo no he recibido email, pero veo que está en Barcelona ya (a 20km de casa). Parece más que probable que se ponga en reparto mañana. :pensando:
La mala noticia del día, es que Google no permite realizar la entrega de los auriculares Bose de promoción a empresas de reenvío. Me han contestado hoy.
Vaya, una lastima. Yo lo intentaré con el formulario igualmente pero me lo esperaba.
Me han intentado entregar el paquete hoy, pero estaba fuera... a ver si mañana hay mas suerte!
varrelo
03/11/21, 20:57:38
El mío llega mañana. Ya dejaré a alguien en casa
donvidi8
04/11/21, 08:47:40
Mi pedido llega hoy!
Veo que funciona guai mailboxde
amerino
04/11/21, 16:14:16
Ha llegado el mio!!!
Envío: 1 Noviembre
Recibido: 4 de Noviembre
Hasta mañana no llego a casa y podré probarlo, pero por fin ha llegado!! :)
mm_david_mm
04/11/21, 16:59:46
Envío: 1 Noviembre
Recibido: 4 de Noviembre
Hasta mañana no llego a casa y podré probarlo, pero por fin ha llegado!! :)
GLS imagino, no? Yo por UPS aún a la espera, indican que mañana.
GLS imagino, no? Yo por UPS aún a la espera, indican que mañana.
Si, GLS
Recibido: 4 nov
He conseguido una dirección de Alemania para la promo de los auriculares, pero tengo invalidada la promo mediante el imei, por que intente enviarlo a mailbox. Mi gozo en un pozo.
varrelo
04/11/21, 21:43:42
He conseguido una dirección de Alemania para la promo de los auriculares, pero tengo invalidada la promo mediante el imei, por que intente enviarlo a mailbox. Mi gozo en un pozo.
Me ha pasado lo mismo. Un poco cabrones la verdad. Si usas una válida ahora no deberian poner pegas.....
Cómo habéis conseguido la dirección válida? Yo lo recibo mañana, así que podré solicitarlos... Con suerte.
enlagar
04/11/21, 22:25:50
+1
Pedido: 20 oct
Recibido en Mailboxde: 29 oct
Y hoy mismo está ya pagado el envío a España (18,86€) y dice que saldrá hoy a las 14h. Lo espero para la semana que viene! :palomitas:
Y recibido en España ayer 3 nov.
Me ha pasado lo mismo. Un poco cabrones la verdad. Si usas una válida ahora no deberian poner pegas.....
Intento volver hacer el formulario y me dice que este imei ya ha sido utilizado... a la porra la promo ya.
Cómo habéis conseguido esta dirección? Echadnos un capote a los que a lo mejor aún podemos conseguirlos, plz.
vicsazar
05/11/21, 19:58:43
Pedido el viernes 29 en Mediamarkt Alemania. Enviado y entregado martes 2 de noviembre en Mailboxes. Pagado el envío con GLS a la hora de recibirlo, a las 12 y pico. Recibido hoy viernes 5 por la mañana en Valencia. Genial.
jmsivianes
08/11/21, 10:14:17
Buenas, en mailbox al registrarme me da 2 opciones, o ebay.de o amazon.de. Cual usáis desde saturn?
...nada, nada, me he liado..no sé como borrar el mensaje
GeorgeCat
09/11/21, 21:32:22
Actualizando Pedidos
21/oct/2021 Pixel 6 pro Entrega sigue en prevista para 23-26 nov
El pedido en play store sigue activo pero,me he puesto en contacto con ellos por mail y me dicen que el pedido se ha cancelado y no sabe darme ninguna explicación. Solo dice que revise la forma de pago, menudos COJONES!! Si pague con paypal sin problemas y tengo el comprobante en mi cuenta banco. He visto que me han devuelto la pasta retenida en mi cuenta. Le he contestado al mail con el comprobante haber como acaba esto. Pero estoy para mandarlos a la mierda.
22/oct/2021 Cargador 30W Entrega prevista 28 de oct - 2 de nov Esto se entrego mailbox 29 Oct.
Funda Entrega prevista 23-26 nov Esto se entrego mailbox 5 Nov.
Federico_Turati
10/11/21, 16:11:06
Perdonad, a la hora de rellenar los datos con la dirección alemana en Google Store me pide un numero de teléfono con prefijo aleman...que debo poner? No sé si entendí mal el correo de mailboxde donde indicaba que debería poner mi movil con el prefijo aleman, sería así? Gracias
Perdonad, a la hora de rellenar los datos con la dirección alemana en Google Store me pide un numero de teléfono con prefijo aleman...que debo poner? No sé si entendí mal el correo de mailboxde donde indicaba que debería poner mi movil con el prefijo aleman, sería así? GraciasHola.
Yo lo he pedido hace un rato y al poner el número Español se cambia la bandera .
Federico_Turati
10/11/21, 17:11:26
Hola.
Yo lo he pedido hace un rato y al poner el número Español se cambia la bandera .
Al final q pusiste? Yo si pongo mi móvil con el prefijo alemán me dejar seguir
Al final q pusiste? Yo si pongo mi móvil con el prefijo alemán me dejar seguirYo puse mi móvil si
Yo puse mi móvil siCon el prefijo Español
Federico_Turati
10/11/21, 17:14:04
Con el prefijo Español
Es q en el correo q envía mailboxde indica poner prefijo alemán y nuestro móvil, por eso dude
Es q en el correo q envía mailboxde indica poner prefijo alemán y nuestro móvil, por eso dudePero al poner el número Español se cambia la bandera a la nuestra,por lo menos a mí.
Federico_Turati
10/11/21, 17:15:52
Pero al poner el número Español se cambia la bandera a la nuestra,por lo menos a mí.
Pues a mi no me cambió…
Pues a mi no me cambió…¿Y le pusiste el 34+ tu número?
Federico_Turati
10/11/21, 17:22:44
¿Y le pusiste el 34+ tu número?
No no, puse el alemán como indica el mail de mailboxde…quizás me líe yo solo con esto y habría q poner el prefijo español, no sé …aunque entiendo q si pones dirección alemana también habrá q poner teléfono alemán ( por lo menos el prefijo)
No no, puse el alemán como indica el mail de mailboxde…quizás me líe yo solo con esto y habría q poner el prefijo español, no sé …aunque entiendo q si pones dirección alemana también habrá q poner teléfono alemán ( por lo menos el prefijo)Pues ni idea,es la primera vez que pido por este método.
Federico_Turati
10/11/21, 17:27:15
Pues ni idea,es la primera vez que pido por este método.A ver si algún veterano puede aclarar este punto!
Darbender
11/11/21, 02:23:46
Es q en el correo q envía mailboxde indica poner prefijo alemán y nuestro móvil, por eso dude
Hola buenas, te cito lo que pone en mi correo:
"Your telephone number with area code (e.g. +420)"
Que con mi inglés de Oxford te traduzco:
Tu número de teléfono con el prefijo (por.ejemplo. +420)
Que para el caso es el prefijo de la república checa.
En definitiva lo que saco es que tenías que poner tú numero con tú prefijo (que imagino será de españa xd +34)
Federico_Turati
11/11/21, 11:40:21
Hola buenas, te cito lo que pone en mi correo:
"Your telephone number with area code (e.g. +420)"
Que con mi inglés de Oxford te traduzco:
Tu número de teléfono con el prefijo (por.ejemplo. +420)
Que para el caso es el prefijo de la república checa.
En definitiva lo que saco es que tenías que poner tú numero con tú prefijo (que imagino será de españa xd +34)Perfecto, gracias!!
GeorgeCat
16/11/21, 15:09:18
Actualizando Pedidos:
22/oct/2021 Cargador 30W Entregado mailbox.de 29 Oct.
22/oct/2021 Funda Entregado mailbox.de 5 Nov.
21/oct/2021 Pixel 6 pro Entregado mailbox.de 13Nov.
Consolidado y enviado UPS Express Saver 16Nov. entrega 17Nov.
28 días después mañana todo en casa!!
La verdad es que mailbox.de funciona muy bien
Buenas, yo lo compré en la store francesa, luego no me lo envia mailboxde. Aun así, así está ahora mismo:
https://i.imgur.com/X3bJjVm.png
Comprado un pixel 6 pro en la store Alemana.
Hoy le ha llegado a Mailbox y ya me han mandado un correo con el track de GLS,vamos a ver lo que tarda en llegar a casa.
Ya lo tengo en casa,si no hubiera sido porque el fin de semana no reparten lo hubiera tenido el Sábado.La caja de cartón a venido bastante golpeada porque no sé le ve un cartón duro pero el teléfono perfecto.
Contento con el servicio de Mailbox.
Ahora a probarlo.1399185
Ya lo tengo en casa,si no hubiera sido porque el fin de semana no reparten lo hubiera tenido el Sábado.La caja de cartón a venido bastante golpeada porque no sé le ve un cartón duro pero el teléfono perfecto.
Contento con el servicio de Mailbox.
Ahora a probarlo.1399185
Muy muy bonito en ese color. Yo al final opté por el blanco y me he quedado con las ganas del camel :)
A disfrutarlo!
Muy muy bonito en ese color. Yo al final opté por el blanco y me he quedado con las ganas del camel :)
A disfrutarlo!Gracias,si es bonito si,yo estaba entre este y el blanco pero solo estaba disponible el negro y este,el blanco no lo he logrado ver disponible más que el día que salió.
palaco61
01/12/21, 12:16:12
Esta mañana ha salido de la store alemana via mailbox un pro,fecha de entrega del 1 AL 6 dIc.
fjrg7376
02/12/21, 22:19:42
Acabo de hacer la compra del Pixel 6 en la Store alemana y os informo de que existe una promoción de de regalo de los pixel buds A-series al comprar el teléfono. Están valorados en 99€, no está mal.
hola, yo hice ayer el pedido a la store alamana del Pixel 6 con buds de regalo y una funda, aunque me dan fechas diferentes el movil pone fecha del 24 al 31, para los bud y funda el dia del 14 al 17.
Sabeis como agrupar el pedido en mailboxde, yo pague los 6€ del automatico marcando la casilla de consolidar envio pero no estoy seguro que sea asi, ¿alguien lo ha hecho asi?
mutenroid
23/12/21, 17:50:39
Acabo de hacer la compra del Pixel 6 en la Store alemana y os informo de que existe una promoción de de regalo de los pixel buds A-series al comprar el teléfono. Están valorados en 99€, no está mal.
Finalemnte te llego el pedido del telefono y los auriculares??
mutenroid
23/12/21, 17:51:56
hola, yo hice ayer el pedido a la store alamana del Pixel 6 con buds de regalo y una funda, aunque me dan fechas diferentes el movil pone fecha del 24 al 31, para los bud y funda el dia del 14 al 17.
Sabeis como agrupar el pedido en mailboxde, yo pague los 6€ del automatico marcando la casilla de consolidar envio pero no estoy seguro que sea asi, ¿alguien lo ha hecho asi?
Hola roneto,
Te pregunto lo mismo que al usuario fjrg7376,
Finalmente te llego el pedido con el telefono y los auriculares?
Saludos
fjrg7376
24/12/21, 10:17:27
Yo realicé el pedido el 2 de diciembre del Pixel 6 (verde) junto con funda y los buds de regalo. La funda y los buds ya están en mailboxde desde el 11 de diciembre.
La entrega del pedido la han retrasado pues estaba previsto entre el 22-24 dic y ahora ha pasado al 28-31 diciembre.
mutenroid
24/12/21, 11:17:48
Yo realicé el pedido el 2 de diciembre del Pixel 6 (verde) junto con funda y los buds de regalo. La funda y los buds ya están en mailboxde desde el 11 de diciembre.
La entrega del pedido la han retrasado pues estaba previsto entre el 22-24 dic y ahora ha pasado al 28-31 diciembre.
Ok, entonces entiendo que consolidas el pedido hasta que te llegue el teléfono y te reenvían todo en un solo paquete
Gracias
Saludos
fjrg7376
24/12/21, 12:36:08
Ok, entonces entiendo que consolidas el pedido hasta que te llegue el teléfono y te reenvían todo en un solo paquete
Gracias
Saludos
Sí. Eso es lo que voy a hacer.
sr.trece
28/12/21, 09:50:03
Hola,
Para los que habeis hecho ya el pedido en mailboxde, a la hora de elegir el método de pago tanto por targeta de cré dito como por paypal me pone que rellene los datos y direccion pàra mi cuenta de google...que habeis puesto? la vuestra real?
Hola roneto,
Te pregunto lo mismo que al usuario fjrg7376,
Finalmente te llego el pedido con el telefono y los auriculares?
Saludos
A mí ya me han llegado los buds y la funda, el pixel 6 está de camino a mailboxde, supongo q les llegará mañana o pasado y entonces q me los envíen unos 4 días más.
fjrg7376
30/12/21, 19:11:26
Actualizo.
Hoy se ha recibido el móvil y he consolidado el pedido junto con funda y buds.A ver cúanto me tarda en llegar.
fjrg7376
02/01/22, 12:45:20
Pues desde el 31/12 sigue el pedido en estado "Preadvice", es decir, que está en el sistema informático de GLS pero todavía no lo han recogido físicamente.
fjrg7376
09/01/22, 19:56:42
Pues desde el 31/12 sigue el pedido en estado "Preadvice", es decir, que está en el sistema informático de GLS pero todavía no lo han recogido físicamente.
Pues me llegó ayer 8 de enero habiendo realizado pedido el 2 de diciembre.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.