PDA

Ver la Versión Completa : Seguimiento Fnac Francia

auxus2
26/10/21, 22:51:22
Buenas viendo el otro hilo de mailbox, se que muchos lo hemos pedido en Fnac Francia y pienso que estaría bien compartir si tenemos alguna novedad.

En mi caso lo compre el pixel 6 pro el 20 de octubre a las 1 am y sigue como el primer dia, pendiente de preparación esperando que les llegue del proveedor.

Sytayeth
26/10/21, 23:03:10
Pues me uno al hilo. En la misma situación estoy.

melojapilas
27/10/21, 00:54:54
Me uno al hilo. Recibido correo de confirmación el 19/10 a las 23:52.
Haber si el dia 28 empezamos a tener ya avances…
Esperemos tener al pequeñajo pronto con nosotros :)

jsensation
27/10/21, 01:23:50
Yo lo pedí el 19 a las 23:32, según la captura de pantalla que hice en el pedido. En la Fnac sale pedido el día 20
Ayer salía como que lo enviaban el 27 y hoy sale que lo envían el 28. Yo esperaba tenerlo el viernes o sábado por la mañana, pero me da que no

A ver lo que tardan.
Pixel 6 en gris océano. Eso pone, para mi es verde

Además en este hilo podemos ver posibles soluciones a los casos

jmpantani
27/10/21, 03:04:07
En 2022 llegará a España, ya está confirmado...

Si no queréis lios, esperad

donvidi8
27/10/21, 08:09:20
A mi me acaban de cobrar los pedidos en Fnac Francia.

Ya me salen en preparación.

auxus2
27/10/21, 08:12:06
Bien eso es bueno parece que ya ahi movimiento, el mio sigue igual.

Xzell
27/10/21, 08:18:53

Justo venía a preguntar!

A mí todavía no me han cobrado nada. Pedí el P6 en verde.

melojapilas
27/10/21, 08:39:38
Me acaban de pasar el pago y ha cambiado el estado! Esto se esta moviendo!!

1395225

Sergiogasgas
27/10/21, 08:42:24

1395225

Pixel 6 o 6 pro?

melojapilas
27/10/21, 08:45:38
Pixel 6 o 6 pro?

Pixel 6 “Normal” Negro 128gb

auxus2
27/10/21, 08:51:27

1395225

Un betico no merecía menos jajaj el mio sigue igual, parece que los que se mueven es el Pixel 6, el mio es 6 pro.

Pd: Hoy tenemos que ganar al Valencia.

auxus2
27/10/21, 08:53:56

Buenas el 6 o el 6 pro

melojapilas
27/10/21, 08:57:31
Un betico no merecía menos jajaj el mio sigue igual, parece que los que se mueven es el Pixel 6, el mio es 6 pro.

Pd: Hoy tenemos que ganar al Valencia.

En el Benito Villamarín lo veré hoy :D:dios:

donvidi8
27/10/21, 08:57:42
Buenas el 6 o el 6 pro

Pues pensaba que los 3 que compré (2 pixel 6, uno de cada color y 1 pixel 6 pro) y no. Sólo me han cobrado el Pixel 6 negro.

auxus2
27/10/21, 08:59:42
Pues para ser mas exactos parece ser que solo envían el pixel 6 en negro.

Ecke7
27/10/21, 09:01:06
Pixel 6 o 6 pro?

Hola, otro que pidió el Pro a través de Francia. Por mi parte sin noticias, solo tengo confirmación el día 20. Recojo en la Fnac de Baiona y los cascos a casa de uno del curro que vive en Francia, espero que lleguen.

Xzell
27/10/21, 09:05:14
Pues para ser mas exactos parece ser que solo envían el pixel 6 en negro.

Eso parece... A ver si se ponen con los verdes

Yo lo pedí el 21, así que supongo que seré de los últimos.

yambo2005
27/10/21, 09:29:07
Hola,
pixel 6 negro pedido el día 22 a Fnac francia.
Desde esta mañana lo tengo cobrado y ha cambiado el estado a "pendiente recogida transportista".
Ya queda menos!

Ecke7
27/10/21, 09:39:47
Hola,
Desde esta mañana lo tengo cobrado y ha cambiado el estado a "pendiente recogida transportista".
Ya queda menos!

Yo también lo tengo en ese estado pero aún no me han cobrado nada.

Zurzur16
27/10/21, 09:45:54
Yo también he pedido el pixel 6 gris ocean y me sale lo mismo, esperando la entrega del proveedor, puede que vayan 1 a 1.

kaindead
27/10/21, 09:46:07
A mi tb me han cobrado un pixel 6 negro

Xzell
27/10/21, 09:58:42
Me lo tendría que haber pedido negro... xD

jsensation
27/10/21, 10:02:47
En mi caso pagado por PayPal me sale que tengo que regularizar el pago.
PayPal ya lo tiene retenido de la tarjeta.
Me sale esto en rojo
"Su pedido ha sido suspendido pendiente de liquidación de pago"

Espero que se solucione...

Ecke7
27/10/21, 10:04:23
Hola,
Ya queda menos!

Me lo acaban de cobrar en este preciso momento. En mi caso es el Pro en negro

donvidi8
27/10/21, 10:10:42
Hablado con FNAC van por cola preparando los pedidos.

Yo creo que prepararán todos los pedidos y saldrán todos a la vez enviados.

Sergiogasgas
27/10/21, 10:17:21
Hablado con FNAC van por cola preparando los pedidos.

Yo creo que prepararán todos los pedidos y saldrán todos a la vez enviados.

Te han dicho algo de los pro?

donvidi8
27/10/21, 10:31:12
Te han dicho algo de los pro?

Lo mismo, que van por cola.

A Ecke7 por ejemplo ya se lo han cobrado. Un pro.

Xzell
27/10/21, 10:35:34
Yo también he pedido el pixel 6 gris ocean y me sale lo mismo, esperando la entrega del proveedor, puede que vayan 1 a 1.

Cuándo lo pediste?

auxus2
27/10/21, 10:37:22
En mi caso pagado por PayPal me sale que tengo que regularizar el pago.
PayPal ya lo tiene retenido de la tarjeta.
Me sale esto en rojo
"Su pedido ha sido suspendido pendiente de liquidación de pago"

Espero que se solucione...

Me pasa eso y me da un Infarto, lo tengo pagado con PayPal también y en PayPal lo tengo cobrado (retenido) espero que no haya problemas.

jsensation
27/10/21, 10:42:14
Me pasa eso y me da un Infarto, lo tengo pagado con PayPal también y en PayPal lo tengo cobrado (retenido) espero que no haya problemas.

A mi en PayPal me sale retenido.
Si pudiera cancelaba el pago por PayPal y lo pagaba con tarjeta.

Pero no encuentro opción a cancelar el pago en paypal

Edito
Estoy de una mala baba, por no escribir otra palabra, impresionante

Ecke7
27/10/21, 10:47:41

Edito

Yo siempre he tenido Paypal asociado a cuenta y no a tarjeta. Da menos problemas.

Ecke7
27/10/21, 10:52:37
Yo siempre he tenido Paypal asociado a cuenta y no a tarjeta. Da menos problemas.

Casi me da un infarto. Correo de Fnac, abro imagen de un pixel negro y es un puto anuncio de "te está esperando el pixel 6 negro". Josdep***** :risitas:

jsensation
27/10/21, 10:55:27
Edito que he entendido al revés

Yo lo tengo asociado a trajeta.

auxus2
27/10/21, 10:57:22

Edito

¿Les has mandado algún mensaje por email o chat?

Xzell
27/10/21, 10:57:49
Compra denegada por parte de BBVA. Me va a dar algo

xavisu
27/10/21, 10:58:20
A mi me sale en Paypal pendiente y autorizado a que se cobre el pago cuando se complete el envio.
Y en fnac: Sortie prévue le 28/10/2021

jsensation
27/10/21, 11:02:37
¿Les has mandado algún mensaje por email o chat?

El chat no contestan
Por email no se a donde escribir

jsensation
27/10/21, 11:03:21
A mi me sale en Paypal pendiente y autorizado a que se cobre el pago cuando se complete el envio.
Y en fnac: Sortie prévue le 28/10/2021

A mi me salía eso
Ahora me sale lo que he puesto.
Pedido cancelado hasta completar el pago

Si lo sé lo pago directamente con la tarjeta

auxus2
27/10/21, 11:04:13
Me estais poniendo tela de nervioso con los pagos denegados xD cruzó los deos no paro de mirar.

auxus2
27/10/21, 11:08:22
El chat no contestan
Por email no se a donde escribir

Nose si sera de pago pero en la web pone este número de atención al cliente para extranjeros

Desde el extranjero, haz el +33 1 53 56 28 00

Xzell
27/10/21, 11:08:39
A mí me ha salido una notificación en la app del BBVA directamente "operación cancelada". Tenía puesta la tarjeta de crédito.

He entrado en la web, he pagado con la de débito y parece que todo bien.

auxus2
27/10/21, 11:12:02
A mí me ha salido una notificación en la app del BBVA directamente "operación cancelada". Tenía puesta la tarjeta de crédito.

He entrado en la web, he pagado con la de débito y parece que todo bien.

Cuando dices que has entrado en la web te refieres a la de fnac? Si es asi, ¿es posible cambiar el método de pago si se me cancela la de PayPal? Para estar preparado por si me pasa.

El compañero que se le ha cancelado por PayPal intenta pagarlo con tarjeta directamente pero no lo encuentra.

jsensation
27/10/21, 11:12:54
Nose si sera de pago pero en la web pone este número de atención al cliente para extranjeros

Desde el extranjero, haz el +33 1 53 56 28 00

Pues como tenga que hablar en francés, la hemos cagado, jajajaja.

Espero que sea porque PayPal tarde en hacer el pago y se solucione lo antes posible

jsensation
27/10/21, 11:15:06
Cuando dices que has entrado en la web te refieres a la de fnac? Si es asi, ¿es posible cambiar el método de pago si se me cancela la de PayPal? Para estar preparado por si me pasa.

El compañero que se le ha cancelado por PayPal intenta pagarlo con tarjeta directamente pero no lo encuentra.

Yo he pensado en pagar con tarjeta, pero pero no me sale la opción de cancelar el pago con PayPal, ni en Fnac ni en PayPal.

Y paso de que por las prisas se cobre dos veces

auxus2
27/10/21, 11:15:54
Pues como tenga que hablar en francés, la hemos cagado, jajajaja.

Espero que sea porque PayPal tarde en hacer el pago y se solucione lo antes posible

Imagino que si es para extranjeros sera alguien que sepa idiomas o tenga el nuevo pixel 6 y traduzca sobre la marcha gracias a su fantástico chips tensor jajaj

También puedes probar en llamar a PayPal o en la sección del cobro de PayPal puedes ponerte en contacto directamente con el vendedor (en este caso fnac) y mandarles un mensaje.

Xzell
27/10/21, 11:24:09

Sí, en la web. En el seguimiento del pedido me aparecía en rojo "Pendiente de regularizar" o algo así. Al darle al botón me ha dejado meter una tarjeta nueva pero no me he fijado en si había PayPal u otros métodos de pago.

El mío aparece como "esperando el apoyo del transportista"

jsensation
27/10/21, 11:29:16
Sí, en la web. En el seguimiento del pedido me aparecía en rojo "Pendiente de regularizar" o algo así. Al darle al botón me ha dejado meter una tarjeta nueva pero no me he fijado en si había PayPal u otros métodos de pago.

A mi me aparece eso, pero en PayPal me sale como pendiente, no como denegado

Ojala me saliera cancelado en PayPal y lo pagaría con la tarjeta directamente

Turrezson
27/10/21, 11:34:49
A mi me aparece eso, pero en PayPal me sale como pendiente, no como denegado

Ojala me saliera cancelado en PayPal y lo pagaría con la tarjeta directamente

Muy buenas!

Me ha pasado lo mismo, en el mail que me ha llegado donde me informaban de ello habia la opcion para añadir otro metodo de pago (por lo que me he fijado, solo habia tarjetas).

Yo lo he hecho, he pagado y me lo han aceptado. Me ha llegado inmediatamente la factura del pago con tarjeta y en el pedido me pone "Awaiting support by the carrier" y tampoco hay opcion de cancelarlo, asi que parece que todo va como debe

Pero si, en el extracto de la tarjeta aparecen como pagos preliminares el de paypal y el de la tarjeta. He chateado con uno de atencion al cliente y me ha dicho que este tranquilo, que no me van a cobrar dos veces y que solo espere a que me llegue el telefono :-).

Lo que creo (mas bien espero) que va a pasar es que cuando envien, confirmaran el pago de la tarjeta y me quitaran esa cantidad, dejando el de Paypal o bien en pendiente (con lo que tardaria 30 dias en desbloquearse) o bien la cancelaran y se devolvera automaticamente. Pero no se, esto ultimo son solo suposiciones mias :risitas:

En cualquier caso, confirmo que te llega la factura del pago con tarjeta, asi que no tendrias problema en el creo que poco probable caso de que cobrasen dos veces :)

Edito para decir que es un Pixel 6 negro de 128 Gb

xavisu
27/10/21, 11:35:27
A mi me salía eso
Ahora me sale lo que he puesto.
Pedido cancelado hasta completar el pago

Si lo sé lo pago directamente con la tarjeta

Me acaba de llegar el correo electronico de Paypal del pago a fnac.fr y en la web ya me aparece como esperando al transportista, no se porque a algunos no os ha pasado el cobro.

donvidi8
27/10/21, 11:42:50
Me acaban de cobrar el segundo (6 normal color verde lima).

Ya sólo me queda el 6 PRO.

Van por orden de compra que hice.

tolkas
27/10/21, 11:44:04

A mi me ha pasado lo mismo. Me llegó un correo de que hubo un fallo al cobrar, me he metido a la web y salía en rojo. He vuelto a meter mi tarjeta, me sale lo de que confirme en mi aplicación del móvil y se ha "regularizado".
En la web me marca "En attente de prise en charge par le transporteur" y el cobro ya está en mi banco, por lo que no debe de haber mas problemas....

Por cierto, el mío es el Verde.

Ay como llegue antes del viernes!!! Yo que lo esperaba ya para el lunes o el martes.... Voy corriendo a comprar fundas y protectores! Bueno, y cargador :risitas: Jajaja.

Zurzur16
27/10/21, 11:47:01
Cuándo lo pediste?

El día 25, así que entre los gris ocean el mío será de los últimos

chingbing
27/10/21, 11:47:27
Uno más que ya le han cobrado, un Pixel 6 pro negro, :platano:

jsensation
27/10/21, 11:48:49
Muy buenas!

Me ha pasado lo mismo, en el mail que me ha llegado donde me informaban de ello habia la opcion para añadir otro metodo de pago (por lo que me he fijado, solo habia tarjetas).

Yo lo he hecho, he pagado y me lo han aceptado. Me ha llegado inmediatamente la factura del pago con tarjeta y en el pedido me pone "Awaiting support by the carrier" y tampoco hay opcion de cancelarlo, asi que parece que todo va como debe

Pero si, en el extracto de la tarjeta aparecen como pagos preliminares el de paypal y el de la tarjeta. He chateado con uno de atencion al cliente y me ha dicho que este tranquilo, que no me van a cobrar dos veces y que solo espere a que me llegue el telefono :-).

Lo que creo (mas bien espero) que va a pasar es que cuando envien, confirmaran el pago de la tarjeta y me quitaran esa cantidad, dejando el de Paypal o bien en pendiente (con lo que tardaria 30 dias en desbloquearse) o bien la cancelaran y se devolvera automaticamente. Pero no se, esto ultimo son solo suposiciones mias :risitas:

En cualquier caso, confirmo que te llega la factura del pago con tarjeta, asi que no tendrias problema en el creo que poco probable caso de que cobrasen dos veces :)

Edito para decir que es un Pixel 6 negro de 128 Gb
Gracias

He llamado a PayPal y ya sé que porqué de eso

Resulta que PayPal retiene el dinero de la tarjeta, en mi caso prepago, y Fnac en vez de coger ese dinero intenta hacer otro cargo a la tarjeta, en mi caso al ser prepago sin éxito.
Desde PayPal me han dicho que hable con el comercio.
Lo que haré será pagar con la tarjeta, ya con saldo. Y ahí hay dos opciones
-al pagar con tarjeta Fnac cancela el cobro con PayPal y me devuelven el dinero en pocos días
-al pagar con tarjeta se queda el dinero de PayPal retenido hasta el día 17 que automáticamente me lo devuelven

Vamos, de momento 1300€ de teléfono.
Menos mal que espero que me dure y para el pixel 9/10 ya he aprendido la lección, jajaja

jsensation
27/10/21, 11:49:56
Me acaba de llegar el correo electronico de Paypal del pago a fnac.fr y en la web ya me aparece como esperando al transportista, no se porque a algunos no os ha pasado el cobro.

Por no escribirte el tocho otra vez, he citado a un compañero el porqué me ha pasado a mí está situación.

Gracias a todos por la ayuda

auxus2
27/10/21, 11:51:16
Otro que me lo acaban de cobrar menos mal, email de que PayPal ha enviado el pago, en preparación y esperando a transportista, el Pixel 6 Pro, menos mal.

Lo que me tiene nervioso que sigue poniendo que llega mañana, imagino que hasta que el transportista no lo recoja no pone la fecha realista,, pero como llegue mañana...... Voy a ir comprando la funda ya.

Turrezson
27/10/21, 11:54:14
Gracias

He llamado a PayPal y ya sé que porqué de eso

Resulta que PayPal retiene el dinero de la tarjeta, en mi caso prepago, y Fnac en vez de coger ese dinero intenta hacer otro cargo a la tarjeta, en mi caso al ser prepago sin éxito.
Desde PayPal me han dicho que hable con el comercio.
Lo que haré será pagar con la tarjeta, ya con saldo. Y ahí hay dos opciones
-al pagar con tarjeta Fnac cancela el cobro con PayPal y me devuelven el dinero en pocos días
-al pagar con tarjeta se queda el dinero de PayPal retenido hasta el día 17 que automáticamente me lo devuelven

Vamos, de momento 1300€ de teléfono.
Menos mal que espero que me dure y para el pixel 9/10 ya he aprendido la lección, jajaja

Bueno, 1300€ no...que a lo mas tardar el 17 te desbloquea PayPal la cantidad que tiene bloqueada :risitas:

Confio en que fnac cancele el pago con PayPal una vez acepten el de la tarjeta al enviar. Como detalle, en los detalles del pedido hasta ahora tenia PayPal como metodo de pago. Tras haber hecho esto, me sale que es tarjeta, asi que creo que es una buena señal :) Al final sera el inconveniente de tener bloqueados casi 700€ durante varios dias :(

Zurzur16
27/10/21, 11:56:09
A mi me ha pasado lo mismo. Me llegó un correo de que hubo un fallo al cobrar, me he metido a la web y salía en rojo. He vuelto a meter mi tarjeta, me sale lo de que confirme en mi aplicación del móvil y se ha "regularizado".
En la web me marca "En attente de prise en charge par le transporteur" y el cobro ya está en mi banco, por lo que no debe de haber mas problemas....

Por cierto, el mío es el Verde.

Ay como llegue antes del viernes!!! Yo que lo esperaba ya para el lunes o el martes.... Voy corriendo a comprar fundas y protectores! Bueno, y cargador :risitas: Jajaja.

Cuando te ha llegado el correo de fallo al cobrar? que yo también lo he comparado por Paypal el mismo movil

tolkas
27/10/21, 12:00:13
Cuando te ha llegado el correo de fallo al cobrar? que yo también lo he comparado por Paypal el mismo movil

a las 10:51 el correo. El pedido lo hice el 20 de octubre.

jsensation
27/10/21, 12:27:46
Bueno, 1300€ no...que a lo mas tardar el 17 te desbloquea PayPal la cantidad que tiene bloqueada :risitas:

Confio en que fnac cancele el pago con PayPal una vez acepten el de la tarjeta al enviar. Como detalle, en los detalles del pedido hasta ahora tenia PayPal como metodo de pago. Tras haber hecho esto, me sale que es tarjeta, asi que creo que es una buena señal :) Al final sera el inconveniente de tener bloqueados casi 700€ durante varios dias :(

Yo también confío en que cancelen lo de paypal
Sino a esperar o a poner una disputa para que liberen el dinero antes

Ahora ya me sale esperando a la empresa de transporte.
A ver cuándo llega

Zurzur16
27/10/21, 12:33:33
a las 10:51 el correo. El pedido lo hice el 20 de octubre.

Perfecto gracias!!
A mi entonces todavía me queda que lo compre el 25 :D

Turrezson
27/10/21, 12:34:20
Yo también confío en que cancelen lo de paypal
Sino a esperar o a poner una disputa para que liberen el dinero antes

Ahora ya me sale esperando a la empresa de transporte.
A ver cuándo llega

Te ha llegado la factura del pago con tarjeta y en el pedido en la web te pone la tarjeta como metodo de pago no? :-)

He visto que la autorizacion del pago en PayPal es a Fnac Direct, y la factura que me han mandado del pago de tarjeta es de Fnac Direct...asi que creo que se puede respirar, no va a haber doble cobro :risitas:

Lo unico eso...el tiempo...en fin, que nos sea leve :risitas:

auxus2
27/10/21, 12:46:55
Por lo que he visto en este foro de pedidos en fnac Francia de otros pixel mas antiguos (4a, 5 etc) ahi casos en que lo piden por la noche y les llega al dia siguiente en menos de 24 horas...señor@s es una posibilidad recibirlo mañana... ��

Bengoso
27/10/21, 14:22:39
Imposible que llegue antes del día 5

xavisu
27/10/21, 14:42:15

Por?? Siendo envio expres desde Francia no deberia tardar eso, ni de broma.

Ecke7
27/10/21, 15:00:19
Por?? Siendo envio expres desde Francia no deberia tardar eso, ni de broma.

Yo he puesto entrega en la Fnac de Baiona. Espero que vaya rápido!

Sergiogasgas
27/10/21, 15:26:43

Supuestamente entrega express es 24h desde el envío.

auxus2
27/10/21, 15:35:27

No tengo experiencia previa con Fnac Francia solo lo que he comentado de algunos compañeros, ya iremos informando a ver que tal, espero que no tarde tanto.

auxus2
27/10/21, 15:37:51
Por cierto me acaba de cambiar ahora mismo a ENVIADO y sigue poniendo fecha de entrega prevista 28 octubre, nose si lo actualizarán luego.

jsensation
27/10/21, 15:39:47
Te ha llegado la factura del pago con tarjeta y en el pedido en la web te pone la tarjeta como metodo de pago no? :-)

He visto que la autorizacion del pago en PayPal es a Fnac Direct, y la factura que me han mandado del pago de tarjeta es de Fnac Direct...asi que creo que se puede respirar, no va a haber doble cobro :risitas:

Lo unico eso...el tiempo...en fin, que nos sea leve :risitas:

Si a ambas cosas.
Tengo captura de pantalla dónde se ve que el pago es con la tarjeta y el importe.

En la factura me pone lo mismo que a ti.

A esperar, no nos queda otra.

chingbing
27/10/21, 15:43:28
Enviado, ya me han pasado el tracking de Chronopost

Ecke7
27/10/21, 15:43:54
Por cierto me acaba de cambiar ahora mismo a ENVIADO y sigue poniendo fecha de entrega prevista 28 octubre, nose si lo actualizarán luego.

Y cuándo compraste¿? ¿modelo?

auxus2
27/10/21, 15:51:43
Y cuándo compraste¿? ¿modelo?

Pixel 6 pro Comprado el 20 octubre a las 1.00am

Ecke7
27/10/21, 15:53:43
Pixel 6 pro Comprado el 20 octubre a las 1.00am

Ok, gracias. Yo a las 9am el mismo. A ver...

Ignirob
27/10/21, 15:58:04
aquí otro que ya se ha enviado, también con el tracking de chronopost. Comprado el día 20

Xzell
27/10/21, 16:05:25

Mientras me llegue...

Yo no estaré tranquilo hasta que lo tenga en mis manos, que ya el año pasado mi Pixel 5 se "perdió" por el camino.

auxus2
27/10/21, 16:06:53
Mientras me llegue...

Yo no estaré tranquilo hasta que lo tenga en mis manos, que ya el año pasado mi Pixel 5 se "perdió" por el camino.

Que dices😭, cuando por fin pensaba que podía relajarme ahora va y dices eso jajaj.

Esperemos que nos vaya a todos bien.

Federico_Turati
27/10/21, 16:28:47
Pues el mío ya viene de camino..Pago con PayPal y perfecto (aun retenido, no cobrado) con seguimiento y factura..Ya queda menos!!

Xzell
27/10/21, 16:29:41
Que dices😭, cuando por fin pensaba que podía relajarme ahora va y dices eso jajaj.

Esperemos que nos vaya a todos bien.

Seguro que sí, ya verás.

Respecto al año pasado, supuestamente lo perdió la empresa de mensajería pero Fnac me devolvió el dinero sin ningún problema y al final lo pillé en Amazon UK.

Zurzur16
27/10/21, 17:05:14
Alguno al que todavía no se le haya actualizado el pedido??? que estoy nervioso :pensando:

Pedido el día 25 por Paypal

xavisu
27/10/21, 17:47:35
Otro que ya viene de camino

Sergiogasgas
27/10/21, 18:06:40
Pues yo nada de envío y eso que lo reservé el 19 y se cobró esta mañana :cry:

Ecke7
27/10/21, 18:42:07
Alguno al que todavía no se le haya actualizado el pedido??? que estoy nervioso :pensando:

Pedido el día 25 por Paypal

Ya me sale enviado

El_Viduin
27/10/21, 18:48:32
Pues si han enviado ya me parece a mí que antes del finde está aquí.

Sytayeth
27/10/21, 19:00:30
Yo sigo a la espera del envío y pagado esta mañana.

Likus
27/10/21, 19:13:35
ya me habéis liado...lo acabo de pedir!No lo había hecho antes por todo el tema de importarlo, pero si fnac lo envía directamente a España...

yambo2005
27/10/21, 19:34:15
Hola, el mío está enviado también ya.

Sergiogasgas
27/10/21, 21:15:03
Ya me lo han enviado, lo que no se si se puede hacer seguimiento del envío para ver cuándo llega

xavisu
27/10/21, 21:18:15
Os da alguna información el tracking de chonopost?

Sergiogasgas
27/10/21, 21:35:23

Vale he puesto el número de seguimiento ahí y funciona, no sabía cuál era la empresa de envíos

Gracias

Sergiogasgas
27/10/21, 21:42:16
Estoy leyendo opiniones de esa empresa de envíos y no veas... Miedito

Federico_Turati
27/10/21, 21:54:09
Estoy leyendo opiniones de esa empresa de envíos y no veas... Miedito

Joder ya te digo, horrible...

yambo2005
27/10/21, 21:56:43
Los envíos de Chronopost en España los entrega Fedex, al menos en un par de compras que he hecho en Fnac Francia, así que tranquilidad.

Sergiogasgas
27/10/21, 22:10:44
Los envíos de Chronopost en España los entrega Fedex, al menos en un par de compras que he hecho en Fnac Francia, así que tranquilidad.

Anda pues mejor, gracias

auxus2
27/10/21, 22:16:41

Claro, en la web de fnac, en pedidos le das a seguir pedido y cuando te lleve a la página del transportista le das al + de etapas de mi entrega y ahi te salen todas.

Yo llevo ya 7 etapas, la última me pone:

Comentario: Paquete listo para enrutar: salida en el siguiente enlace aéreo o por carretera

Zurzur16
27/10/21, 22:19:28
ya me habéis liado...lo acabo de pedir!No lo había hecho antes por todo el tema de importarlo, pero si fnac lo envía directamente a España...

Te ha cambiado el estado del pedido? Que yo sigo con "En attente de livraison fournisseur"

pinxxo
27/10/21, 22:27:56
Pues yo un 6 pedido el 19 y ni me lo han cobrado ni nada por el estilo....en pedidos no me aparece nada en curso y en pasado me aparecen dos pedidos. Uno anulado y otro en preparación (esperando la entrega del proveedor)
Alguien sabe si habrá problemas después para reclamar los auriculares al estar la factura con una dirección de España?

luislc
27/10/21, 22:48:02
me ha llegado un correo de Fedex y me llega mañana el pixel 6, pedido el día 19!

donvidi8
27/10/21, 22:57:10
me ha llegado un correo de Fedex y me llega mañana el pixel 6, pedido el día 19!

Acabo de recibir el mismo correo y pone entrega mañana!!
Que rápido no?

auxus2
27/10/21, 22:58:04
Otro que se suma a la fiesta, pixel 6 pro llega mañana según el email de Fedex.

auxus2
28/10/21, 06:53:13
Ya tengo el mio en Madrid a las 5.45 llego. Tiene que venir a Sevilla nose si le dara tiempo llegar hoy.

Edit: Su envío de FedEx tiene entrega prevista el 28/10. Si desea hacer cambios, vaya a https://.......

Pues parece que han leido mi mensaje y quieren que sepa que si que me llega hoy. ��

Sergiogasgas
28/10/21, 07:00:59
Ya tengo el mio en Madrid a las 5.45 llego. Tiene que venir a Sevilla nose si le dara tiempo llegar hoy

Pues el mío que tiene que venir a Cádiz desde ayer está en se está preparando en remitente en la página chronpost joooo

monofan
28/10/21, 08:20:34
Recibida una notificación que llegará hoy antes de las 12.

curaxa
28/10/21, 08:33:30
Pues a mi no me han dado numero de seguimiento!! :(

auxus2
28/10/21, 08:46:43
Recibida una notificación que llegará hoy antes de las 12.

Joder que velocidad, el mio sigue en Madrid y de ahi no se mueve, si me llega hoy sera tarde, en ma web pone antes de las 20.00 pero a este ritmo....

chingbing
28/10/21, 08:54:33
Ya comenzamos con los retrasado :(

https://i.ibb.co/BjskpVP/Screenshot-20211028-085128-Edge.jpg

tolkas
28/10/21, 08:54:55
El mío sigo en "En attente de prise en charge par le transporteur"... :cry:

Imagino que al haber habido un fallo al cobrarme de la tarjeta he pasado a la ultima posición de envío.

Xzell
28/10/21, 08:58:49

Imagino que al haber habido un fallo al cobrarme de la tarjeta he pasado a la ultima posición de envío.

Estoy exactamente igual y también tuve problemas con la tarjeta

kaindead
28/10/21, 09:17:23
A mi me pone en transito y cuando pincho en seguimiento del paquete me pone

No tenemos información sobre este número de seguimiento.
Consulte esta referencia en su etiqueta de envío.

Debería preocuparme?

Ecke7
28/10/21, 09:20:32
A mi me pone en transito y cuando pincho en seguimiento del paquete me pone

No tenemos información sobre este número de seguimiento.
Consulte esta referencia en su etiqueta de envío.

Debería preocuparme?

Dónde veis lo del seguimiento del paquete¿?

Crackers
28/10/21, 09:21:39
jueves 28/10/2021
07:20
CHRONOPOST NETWORKS
Seleccion de llegada efectuada
Localidad : ESPAGNE - ES
City : MADRID
N° chófer : FDX
Observaciones : Ready for shipment delivery

Pero no he recibido correo de que me vaya a llegar hoy [emoji22]

kaindead
28/10/21, 09:24:30

Te metes en fnac en el pedido y ahí tienes un botón para seguir el pedido

Ecke7
28/10/21, 09:30:56
Te metes en fnac en el pedido y ahí tienes un botón para seguir el pedido

Solo tengo un esquema de que está en transit, ningún botón disponible. :campeon:

Es probable que sea porque pedí envío a Fnac Baiona porque lo tengo cerca.

Ignirob
28/10/21, 09:34:30
el mío ya está en reparto por FedEx. Pone que llega antes de las 12.

kaindead
28/10/21, 09:39:06

Solo tengo un esquema de que está en transit, ningún botón disponible. :campeon:

Acabo de ver q en la factura viene numero de colis q es el de seguimiento. Me pone que esta en madrid

xavisu
28/10/21, 09:41:01
El mio ha salido ya en un vehiculo para reparto

curaxa
28/10/21, 09:43:14
Ya encontré el numeritooo .. riesgo de retraso, habrá que esperar.

Que ganas!!

auxus2
28/10/21, 09:47:26
Los que lo tenéis en reparto ¿de que zonas sois? El mio sigue en madrid desde las 5am y de ahi no se mueve.

yambo2005
28/10/21, 09:53:15

Hola yo también tengo pedida la entrega en Fnac Bayona y puedo ver el tránsito de Fedex.
Una vez que estás en el pedido, debajo de donde viene la factura tienes un botón de seguimiento que te lleva a la web de Fedex.
El mío pone que ya está en reparto en Bayona:ok:

Turrezson
28/10/21, 09:53:17
Acabo de ver q en la factura viene numero de colis q es el de seguimiento. Me pone que esta en madrid

En que parte de la factura pone el numero de colis? Por mas que busco no veo nada :(

(Tengo la factura pero aun no me aparece como enviado, sino como "Awaiting support by the carrier" asi que igual no cuela?)

Ecke7
28/10/21, 09:59:52
Hola yo también tengo pedida la entrega en Fnac Bayona y puedo ver el tránsito de Fedex.
Una vez que estás en el pedido, debajo de donde viene la factura tienes un botón de seguimiento que te lleva a la web de Fedex.
El mío pone que ya está en reparto en Bayona:ok:

Pues estoy un poco perdido porque solo tengo 3 botones. Factura, Devolución y Ayuda. Avísame si te llega por favor, supongo que todos irán a la vez en este caso. Qué formato tiene el número de seguimiento¿?

MrRobot
28/10/21, 10:16:27
Acabo de hablar con FNAC FR. Yo hice el pedido el día 22, Pixel 6 verde. Me comentan que se han quedado sin stock y que esperan recibir otra tanda el día 30 de octubre. Así que a seguir esperando...

yambo2005
28/10/21, 10:22:15
Pues estoy un poco perdido porque solo tengo 3 botones. Factura, Devolución y Ayuda. Avísame si te llega por favor, supongo que todos irán a la vez en este caso. Qué formato tiene el número de seguimiento¿?
El número de seguimiento son 10 números, de Fedex.
En la factura no me aparece el número de seguimiento.
En cuanto llegue a la tienda, lo pongo por aquí:thumbup:

isratdl
28/10/21, 10:25:06
A los que os va a tardar 1 o 2 días en llegar habéis cogido el envío de 11 euros que viene por defecto para España?

jsensation
28/10/21, 10:25:59

Yo igual. Y lo pedí el día 19.

Un pixel 6 color verde.

jsensation
28/10/21, 10:28:19
Acabo de hablar con FNAC FR. Yo hice el pedido el día 22, Pixel 6 verde. Me comentan que se han quedado sin stock y que esperan recibir otra tanda el día 30 de octubre. Así que a seguir esperando...

Pues vaya putada.

En mi caso hubo un error de ellos al cobrarme, hice el pedido el día 19, por lo que sería de los primeros en tenerlo.
Ahora a esperar y aún encima pagado "dos veces" y a esperar a que PayPal me devuelva el importe retenido pero no cobrado .

La última vez que compro algo en Fnac fr

Xzell
28/10/21, 10:32:03

En qué estado te aparece el pedido?

tolkas
28/10/21, 10:37:04

Como como?? Que han vendido mas de los que tenían? Joder, que ....! Encima por culpa de ellos al cobrarme....

Pues na, ajo y agua! Total, no esperaba tenerlo antes de la semana que viene..... Me han ilusionado para nada :(.

kaindead
28/10/21, 10:42:36

No es en la factura, es en el mail que manda fnac cuando te envia el pedido. Arriba a la derecha te sale

auxus2
28/10/21, 10:45:13
A los que os va a tardar 1 o 2 días en llegar habéis cogido el envío de 11 euros que viene por defecto para España?

Si exacto 11 euros envio internacional, creo recordar que no había otros.

Ecke7
28/10/21, 10:47:03
No es en la factura, es en el mail que manda fnac cuando te envia el pedido. Arriba a la derecha te sale

Yo no tengo ningún correo sobre el envío, entiendo que por enviarlo a Fnac Baiona y no a un domicilio.

Zurzur16
28/10/21, 10:47:04

MMM Me lo imaginaba, hoy que no está en precompra han puesto "Bientôt en stock expédié à partir du 03/11/2021" asi que nos tocará esperar algo más, mientras llegue... :nusenuse:

Ignirob
28/10/21, 11:07:31
Pues nada, ya me ha llegado.
Viene en dos cajas, una dentro de otra, una caja es solo para los cascos.

Ecke7
28/10/21, 11:10:12

Viene con cascos¿?¿?¿?¿?

isratdl
28/10/21, 11:11:17

Te lo cobraron y enviaron ayer?

Ignirob
28/10/21, 11:11:23
Viene con cascos¿?¿?¿?¿?

En francia están obligados a vender los móviles con cascos.

Y sí, me lo cobraron y enviaron ayer.

Ecke7
28/10/21, 11:12:43
En francia están obligados a vender los móviles con cascos.

No tenía ni idea. Cuando la gente hablaba de los cascos pensaba que se referían a los BOSE.

PaK_HTCmania
28/10/21, 11:13:15
Enhorabuena! Que envidia...

MrRobot
28/10/21, 11:13:55
En qué estado te aparece el pedido?

Todavía no se ha movido de Commandé le 22/10/2021. Ni en preparación ni nada...

MrRobot
28/10/21, 11:15:14
Como como?? Que han vendido mas de los que tenían? Joder, que ....! Encima por culpa de ellos al cobrarme....

Pues na, ajo y agua! Total, no esperaba tenerlo antes de la semana que viene..... Me han ilusionado para nada :(.

Eso parece... Eso, o que esperaban recibir mas en la primera tanda y no han podido abastecer a tod@s... En fin. Según me han comentado, reciben mas el 30 de octubre... Esperemos que así sea.

MrRobot
28/10/21, 11:17:00
En cuanto a los casos Bose, los que lo habéis pedido a España, que sepáis que, en principio, tal y como me dijeron los de FNAC, no podéis entrar en la promoción. Hace falta una dirección física en Francia...

curaxa
28/10/21, 11:17:05
Pon alguna foto!!

Turrezson
28/10/21, 11:18:26
He hablado con el soporte via chat, dado que en mi pedido pone "esperando al soporte del transporte" pero tambien que se entrega hoy....

No es que haya sido de mucha ayuda la verdad :( Aunque si me ha confirmado que aun no se ha enviado. Y que tienen (en sporte) la misma visibilidad que nosotros en el pedido...

En fin

MrRobot
28/10/21, 11:18:38

Además de los cascos, incluye cargador?

Ecke7
28/10/21, 11:20:40
Además de los cascos, incluye cargador?

Eso tengo entendido que no.

isratdl
28/10/21, 11:20:57
Bueno pues tras tener el pixel 6 casi una semana en la cesta y tras haber ya desistido en la compra, resulta que hace media hora me ha llegado un código de 40 € de descuento por compras superiores a 500 € en Fnac fr, así que he pillado el pixel 6 negro por 625 € en lugar de los 665 que salía con envío a España. Me aparece en preparación y expedición prevista para hoy, entrega entre el 29 y el 3, a ver si es posible que me llegue mañana que me voy de viaje hasta el martes jajaja

auxus2
28/10/21, 11:21:32

Y después te ponen la escusa de no incluir el cargador para gastar menos materiales y contaminar menos pero utilizan una caja mas grande que la del propio móvil para unos auriculares de mierda.... Dicen esa gran mentira y se quedan tan panchos hdpts xD

Xzell
28/10/21, 11:23:17
Bueno pues tras tener el pixel 6 casi una semana en la cesta y tras haber ya desistido en la compra, resulta que hace media hora me ha llegado un código de 40 € de descuento por compras superiores a 500 € en Fnac fr, así que he pillado el pixel 6 negro por 625 € en lugar de los 665 que salía con envío a España. Me aparece en preparación y expedición prevista para hoy, entrega entre el 29 y el 3, a ver si es posible que me llegue mañana que me voy de viaje hasta el martes jajaja

Tú has sido el más listo por tener paciencia xD

El mío aparece como "En attente de prise en charge par le transporteur", así que espero que se envíe hoy. Pixel 6 en verde.

isratdl
28/10/21, 11:26:29
Tú has sido el más listo por tener paciencia xD

El año pasado con el pixel 4a hice lo mismo y no me mandaron ningún código, al final acabe pillandolo en la Google store España a precio completo, y a los 10 días Fnac me envió código de 30 euros que ya no utilice, así que esta vez tenía claro que o me enviaban código o me esperaba a Google España en unos meses

Ignirob
28/10/21, 11:27:10
En cuanto a los casos Bose, los que lo habéis pedido a España, que sepáis que, en principio, tal y como me dijeron los de FNAC, no podéis entrar en la promoción. Hace falta una dirección física en Francia...

No se yo si eso será verdad. Por mucho que ponga en Fnac.

Porque como dije en otro hilo. La promo de google va a parte, se tramita por google, Fnac no interviene más que enviarte el móvil, y los cascos los envía Google.

El año pasado yo lo hice con el Pixel 5 y me llegaron, así que...

alepaujai
28/10/21, 11:28:04
Bueno pues tras tener el pixel 6 casi una semana en la cesta y tras haber ya desistido en la compra, resulta que hace media hora me ha llegado un código de 40 € de descuento por compras superiores a 500 € en Fnac fr, así que he pillado el pixel 6 negro por 625 € en lugar de los 665 que salía con envío a España. Me aparece en preparación y expedición prevista para hoy, entrega entre el 29 y el 3, a ver si es posible que me llegue mañana que me voy de viaje hasta el martes jajajaPuedes decirnos el código por si nos vale a alguien mas

xavisu
28/10/21, 11:34:04
Ya lo tengo, ahora a ponelo en marcha

Zurzur16
28/10/21, 12:05:50
Por si a alguno le interesa tengo el pedido en estado "En attente de livraison fournisseur" he hablado con los de fnac y a mi me han dicho esto: "Te informo que tu pedido ya se está preparando en nuestra logística y tu Google Pixel 6 tendrá que salir hoy de nuestro almacén." Así que a ver que pasa.

Turrezson
28/10/21, 12:09:03
Por si a alguno le interesa tengo el pedido en estado "En attente de livraison fournisseur" he hablado con los de fnac y a mi me han dicho esto: "Te informo que tu pedido ya se está preparando en nuestra logística y tu Google Pixel 6 tendrá que salir hoy de nuestro almacén." Así que a ver que pasa.

En que "paso" del pedido es ese? Yo lo tengo en el 3, que me pone "En attente de prise en charge par le transporteur" que no se si sera lo mismo.... El 1 es Validé le 19/10/2021 y el 2 es Préparé, ambos completados...

Has tenido tu antes ese estado y luego ha cambiado al que tienes ahora o...? :-)

isratdl
28/10/21, 12:11:12
Puedes decirnos el código por si nos vale a alguien mas

Claro, D6Y8BA ,aunque supongo que será de un solo uso. En el mail me ponía que válido durante 2 días

isratdl
28/10/21, 12:12:19
Ya lo tengo, ahora a ponelo en marcha

Cuánto te ha tardado a ti desde que lo han enviado hasta que te ha llegado? Te lo enviaron por la mañana, tarde..? Para ir teniendo referencias

alepaujai
28/10/21, 12:14:44
Claro, D6Y8BA ,aunque supongo que será de un solo uso. En el mail me ponía que válido durante 2 díascorrecto no funciona

Likus
28/10/21, 12:19:42
No se yo si eso será verdad. Por mucho que ponga en Fnac.

Porque como dije en otro hilo. La promo de google va a parte, se tramita por google, Fnac no interviene más que enviarte el móvil, y los cascos los envía Google.

El año pasado yo lo hice con el Pixel 5 y me llegaron, así que...

quiero creerte:platano:

por cierto, la promoción de los cascos bose acababa ayer, no?

Zurzur16
28/10/21, 12:24:22
En que "paso" del pedido es ese? Yo lo tengo en el 3, que me pone "En attente de prise en charge par le transporteur" que no se si sera lo mismo.... El 1 es Validé le 19/10/2021 y el 2 es Préparé, ambos completados...

Has tenido tu antes ese estado y luego ha cambiado al que tienes ahora o...? :-)

Yo lo tengo en el segundo paso, en principio no está ni preparado así que el tuyo debería salir antes

Ecke7
28/10/21, 12:34:43
He preguntado y efectivamente me indican que no tengo número de seguimiento por ser una entrega en tienda. Que debería llegarme un correo cuando esté disponible.

jruiz182
28/10/21, 12:44:23
A mi el track de fedex no se me actualiza desde las 7 de la mañana que ha pasado por Madrid y pone que me lo entregan hoy pero no se yo, sale en transito...

xavisu
28/10/21, 12:52:01
Cuánto te ha tardado a ti desde que lo han enviado hasta que te ha llegado? Te lo enviaron por la mañana, tarde..? Para ir teniendo referencias

Lo enviaron sobre las 15h de ayer, muy rapido todo.

Crackers
28/10/21, 12:55:57
El tracking de FedEx es otro número del de ChronoExpress? Porque mi envío lleva en Madrid desde las 5:44 y no he recibido el correo de FedEx [emoji22]

jruiz182
28/10/21, 12:57:25
El tracking de FedEx es otro número del de ChronoExpress? Porque mi envío lleva en Madrid desde las 5:44 y no he recibido el correo de FedEx [emoji22]

Si es otro a mi me llego un mail pero ya te digo el de FEDEX tampoco se me actualiza

Ecke7
28/10/21, 13:01:07
Ya tengo el teléfono disponible para recoger en Baiona.

yambo2005
28/10/21, 13:18:25
Ya tengo el teléfono disponible para recoger en Baiona.
Yo también! Me acaba de llegar el email:ok::ok:

JavierBCN360
28/10/21, 13:33:04
A mi me acaba de llegar, es una verguenza lo que tarda en cargar.. Cualquier cargador de los que tengo, aunque sea de 30w, me marca casi dos horas del 50 al 100%..

Edit. La huella no funciona con cristal templado

Ecke7
28/10/21, 14:03:32
A mi me acaba de llegar, es una verguenza lo que tarda en cargar.. Cualquier cargador de los que tengo, aunque sea de 30w, me marca casi dos horas del 50 al 100%..

Igual depende del cristal... ¿? ni idea. Yo principalmente lo he cogido por la cámara, espero que no me decepcione.

auxus2
28/10/21, 14:27:58
Me acaba llamar el repartidor en 20 min esta en mi casa mi pixel 6 pro����

Neokid
28/10/21, 14:29:37
Me acaba llamar el repartidor en 20 min esta en mi casa mi pixel 6 pro������������Enhorabuena [emoji122] espero que comentes tus impresiones, yo tengo dos opciones o me espero a que lo traiga yaphone o a 2022 aquí en España

PaK_HTCmania
28/10/21, 14:30:47
Ya tienes tarea jejjeje

auxus2
28/10/21, 14:40:29

¿Y eso? Se supone que con 30W tiene que cargar el 50% en 30 min y asi lo dicen los reviews. ¿Has mirado que los output del cargador coinciden con los del móvil?

auxus2
28/10/21, 14:43:48
Enhorabuena [emoji122] espero que comentes tus impresiones, yo tengo dos opciones o me espero a que lo traiga yaphone o a 2022 aquí en España

¿Porque? Entiendo que esperes a 2022 para comprarlo en Amazon (es por la unica que esperaría) pero entre yaphone y fnac Francia no existe diferencia, las dos te lo envían y las dos tienen garantía 2 años con google.

Es tu decisión, no quiero meterme donde no me llaman pero para comprarlo en yaphone lo compraba ya en fnac Francia y encima te vienen con auriculares jaja

Neokid
28/10/21, 14:45:31
Porque me da cosa pedirlo en una página de otro país, y no entiendo, no porque no quiera, puedo poner mi domicilio sin más?

En fnac hay stock ahora del pro?

Ignirob
28/10/21, 14:51:04
Porque me da cosa pedirlo en una página de otro país, y no entiendo, no porque no quiera, puedo poner mi domicilio sin más?

En fnac hay stock ahora del pro?

Pones tu dirección de españa y ya está, no hay nada distinto a pedirlo en una tienda española.

JavierBCN360
28/10/21, 14:55:28
¿Y eso? Se supone que con 30W tiene que cargar el 50% en 30 min y asi lo dicen los reviews. ¿Has mirado que los output del cargador coinciden con los del móvil?

Entiendo que porque no es un cargador PowerDelivery, es un Aukey de 30W de los de toda la vida con QC3.0

Otro de mi Oneplus de 30W, tampoco carga rapido, asi que.. he comprado el cargador oficial en alemania

Neokid
28/10/21, 14:55:39
Pones tu dirección de españa y ya está, no hay nada distinto a pedirlo en una tienda española.Vamos que hice el parguela jaaj, como leí eso de mailbox que si no se que, [emoji848] , pues estaré pendiente , no se si habrá en plan alertas que me manden un email cuando vuelvan a tener disponibilidad

JavierBCN360
28/10/21, 14:56:56
Igual depende del cristal... ¿? ni idea. Yo principalmente lo he cogido por la cámara, espero que no me decepcione.

La cámara verás que no, es genial. Probaré otros cristales

gaseoso1
28/10/21, 15:18:36
¿Y eso? Se supone que con 30W tiene que cargar el 50% en 30 min y asi lo dicen los reviews. ¿Has mirado que los output del cargador coinciden con los del móvil?El problema es que tienen que tener el standar PD, si no ningún cargador te cargará rápido.

Xzell
28/10/21, 15:20:16
Mi Pixel 6 verde ya está en camino!! Ya hasta la semana que viene no lo huelo

Ecke7
28/10/21, 15:28:24
El problema es que tienen que tener el standar PD, si no ningún cargador te cargará rápido.

Yo he echado el ojo a este:

https://www.amazon.es/Cargador-GaNFast-Detecci%C3%B3n-Din%C3%A1mica-Delivery/dp/B08GM5F9YJ/ref=sr_1_8?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&dchild=1&keywords=USB%2BPD%2B3.0%2B30W&qid=1634725551&qsid=259-8408631-8393765&sr=8-8&sres=B07VRF76K9%2CB08DJ9FVB6%2CB08RS5LHPG%2CB08GM5 F9YJ%2CB08Y85J82F%2CB0989GCVJZ%2CB07RTVX97V%2CB096 2VVYJP%2CB0968C4QYP%2CB09CF3CC2T%2CB08CZM4DVV%2CB0 98WLWV5R%2CB097SG772L%2CB091TV6LWN%2CB07ZT5DVM6%2C B08RB8MYP8%2CB088CX4BX3%2CB08S793K71%2CB07ZT69MHK% 2CB091BPLXTB&srpt=CHARGING_ADAPTER&th=1

Por tener distintas opciones.

JavierBCN360
28/10/21, 15:30:08

https://www.amazon.es/Cargador-GaNFast-Detecci%C3%B3n-Din%C3%A1mica-Delivery/dp/B08GM5F9YJ/ref=sr_1_8?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&dchild=1&keywords=USB%2BPD%2B3.0%2B30W&qid=1634725551&qsid=259-8408631-8393765&sr=8-8&sres=B07VRF76K9%2CB08DJ9FVB6%2CB08RS5LHPG%2CB08GM5 F9YJ%2CB08Y85J82F%2CB0989GCVJZ%2CB07RTVX97V%2CB096 2VVYJP%2CB0968C4QYP%2CB09CF3CC2T%2CB08CZM4DVV%2CB0 98WLWV5R%2CB097SG772L%2CB091TV6LWN%2CB07ZT5DVM6%2C B08RB8MYP8%2CB088CX4BX3%2CB08S793K71%2CB07ZT69MHK% 2CB091BPLXTB&srpt=CHARGING_ADAPTER&th=1

Por tener distintas opciones.

Yo ya he comprado el oficial, aunque este seguro que vale

https://www.amazon.es/UGREEN-Cargador-Delivery-Macbook-Samsung/dp/B07YFK5PZD/ref=asc_df_B07YFK5PZD/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=395848211211&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=9927943102365445872&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005428&hvtargid=pla-844782669289&psc=1

gaseoso1
28/10/21, 15:31:59

Por tener distintas opciones.Correcto, ese te vale, pero vamos.. menudo precio...
En AliExpress puedes encontrar alguno también y a menos de la mitad de precio, eso sí, tienes que esperar algo más

JavierBCN360
28/10/21, 15:33:57
Correcto, ese te vale, pero vamos.. menudo precio...
En AliExpress puedes encontrar alguno también y a menos de la mitad de precio, eso sí, tienes que esperar algo más

Por lo menos, ya se sabe que ningún cargador de los de toda la vida funciona decentemente. Toca pasar por caja

Ecke7
28/10/21, 15:36:01
Yo ya he comprado el oficial, aunque este seguro que vale

https://www.amazon.es/UGREEN-Cargador-Delivery-Macbook-Samsung/dp/B07YFK5PZD/ref=asc_df_B07YFK5PZD/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=395848211211&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=9927943102365445872&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005428&hvtargid=pla-844782669289&psc=1 (https://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FUGREEN-Cargador-Delivery-Macbook-Samsung%2Fdp%2FB07YFK5PZD%2Fref%3Dasc_df_B07YFK5PZ D%2F%3Ftag%3Dgoogshopes-21%26linkCode%3Ddf0%26hvadid%3D395848211211%26hvpo s%3D%26hvnetw%3Dg%26hvrand%3D9927943102365445872%2 6hvpone%3D%26hvptwo%3D%26hvqmt%3D%26hvdev%3Dc%26hv dvcmdl%3D%26hvlocint%3D%26hvlocphy%3D1005428%26hvt argid%3Dpla-844782669289%26psc%3D1)

Sí, pero en el que yo te mando cargas varios a la vez (aunq compartes potencia).

Qué has pagado por el oficial¿? Si lo veo hoy en Baiona igual lo cojo. Tb miraré si hay fundas o cristales

REO1976N1
28/10/21, 15:57:01
Yo no me precipitaría comprando un cargador. Estoy leyendo cosas raras de gente que ya ha hecho pruebas, con cargadores que en teoría son PD 3.0 con soporte PPS, y no son capaces de cargar a 30W.

JavierBCN360
28/10/21, 16:01:02
Sí, pero en el que yo te mando cargas varios a la vez (aunq compartes potencia).

Qué has pagado por el oficial¿? Si lo veo hoy en Baiona igual lo cojo. Tb miraré si hay fundas o cristales

29€ en Google Store Alemania, hay que sumarle lo que me cueste mandarlo por mailboxde

JavierBCN360
28/10/21, 16:01:26
Yo no me precipitaría comprando un cargador. Estoy leyendo cosas raras de gente que ya ha hecho pruebas, con cargadores que en teoría son PD 3.0 con soporte PPS, y no son capaces de cargar a 30W.

Comprando el original, pues ya te quitas de problemas

Ecke7
28/10/21, 16:08:06
Comprando el original, pues ya te quitas de problemas

Voy a ver si lo encuentro. Eso y una funda decente, cristal por lo q dices esperar xDDDD

hiperkubo
28/10/21, 16:13:05
El mio ha llegado :)

Crackers
28/10/21, 17:30:37
Pues en vez de recibir el correo de FedEx me ha llegado un sms de Correos Express de que recibo mañana un paquete enviado por FedEx (debe ser que al estar la dirección en una zona rural no reparte FedEx directamente). En cualquier caso mañana está aquí jeje

SergiGTAr
28/10/21, 17:32:01
Una consulta, para los auriculares BOSE cómo lo haréis? Y también me gustaría saber si os cobraron 5€ de más en el Pixel al hacer el checkout. Al estar en francés no entendí nada.

jruiz182
28/10/21, 17:45:24
El mio por ahora no llega...A ver si me lo reparten hoy estoy en el curro mirando por el escaparate jaja

Sergiogasgas
28/10/21, 17:54:31
A alguien más se le ha quedado el seguimiento de chronpost en el paso 1? "Expedicion puesta a disposicion por el remitente"según Fnac está enviado de ayer tarde noche pero no sé actualiza nada y en la página de Fnac pone entrega prevista para hoy...

mmartica46
28/10/21, 18:08:44
El mio ha llegado :)Qué guay! Ya nos contarás impresiones eh?

gaseoso1
28/10/21, 19:00:29
Yo también tengo el bichito en casa!
Menudos máquinas, se envió ayer y ya lo tengo en casa... brutal

mmartica46
28/10/21, 19:01:56
Menudos máquinas, se envió ayer y ya lo tengo en casa... brutalPues cuenta, cuenta, cómo es la primera impresión?

Periqko
28/10/21, 19:41:25
Menudos máquinas, se envió ayer y ya lo tengo en casa... brutalFotos e impresiones, estoy esperando que lo vendan en Google España y no se si aguantaré hasta el año que viene [emoji23].

jsensation
28/10/21, 20:12:34
Entiendo que porque no es un cargador PowerDelivery, es un Aukey de 30W de los de toda la vida con QC3.0

Otro de mi Oneplus de 30W, tampoco carga rapido, asi que.. he comprado el cargador oficial en alemania

Pues vaya, yo pensaba cargarlo con el del OP6 que era de 30w...
Aún así la carga rápida no me es fundamental. Ahora el OP6 lo cargo por la noche con un cargador normal.

Yo esperaré a que se venda en España para comprar el original, de mientras iré tirando.
O ver si se vende en Amazon o algo y me ahorro portes

jsensation
28/10/21, 20:13:43
Yo aún no sé nada.

Pedido el 19 por la noche y pone preparado y esperando al transporte.

Es un 6 verde. Debe haber más problemas con los verdes

Ecke7
28/10/21, 20:20:02
Por fin lo tengo.

La pena que no tenían cargador oficial ni fundas en la Fnac de Baiona, me toca comprar algo online.

auxus2
28/10/21, 20:31:58
Bueno tras hartarme hacer fotos (pixel 6 pro) y comparándolo con un huawei p30 pro (que me parece top en fotografia) si que se nota la diferencia, esta a un escalon por encima en casi todo, zoom, modo noche (que el p30 era el rey) selfie, video vamos, en todo.

Esperaba mas de la pantalla, los Hz se notan pero la resolución y calidad la veo igual, colores demasiados calidos creo yo (o huawei muy frios).

El software se nota que pulido 100% no esta, algunas veces las fotos no cargan (pasa mucho menos después de actualizarlo), pero al abrir una foto recién echa se queda pixelada tienes que hacer un pequeño zoom en la foto para que reaccione, pero antes incluso me hacia selfie y no los hacia, con el update mucho mejor.

En velocidad de abrir app etc pues la verdad que igual que el P30 (este móvil va muy fino).

El cargador es curioso que con el cable del p30 que son 40w ni carga, no lo detecta, cambiando el cable si pero vaya que carga super lento me comprare uno en Amazon.

En resumen, móvil muy bonito, camara ha cumplido las expectativas y eso que tenia mucho hype y por lo demas pues bien.

Aclarar que solo e hecho fotos y poco mas, la funda me llega mañana asi que ni le he metido la Sim ni nada.

Turrezson
28/10/21, 20:35:28
Yo aún no sé nada.

El mio es un 6 negro y sigo en el paso 3 atascado: "En attente de prise en charge par le transporteur"

He chateado con ellos y todos dicen que por favor tenga paciencia, que se va a mandar...uno incluso ha dicho que me asegura que dentro de las proximas 48 horas...pero aqui seguimos :(

Turrezson
28/10/21, 20:52:57
Pues me autorespondo....acaba de llegarme el mail con la confirmacion de que ya esta enviado :platano:

PaK_HTCmania
28/10/21, 20:55:19
Yo estaría comiéndome las uñas también..

La verdad es que Google no ha decepcionado podríamos decir.

Ha echo un teléfono con muchísima personalidad, que hoy día es ya bastante difícil porque todos se parecen a alguno.. y éste en cambio no. Además ha mantenido un precio muy competitivo.

Los pequeños fallos que he visto en video comparativas de cámaras creo lo solucionarán por software sin problemas.. La cosa promete.

Ignirob
28/10/21, 21:12:41
Yo estaría comiéndome las uñas también..

La verdad es que Google no ha decepcionado podríamos decir.

Ha echo un teléfono con muchísima personalidad, que hoy día es ya bastante difícil porque todos se parecen a alguno.. y éste en cambio no. Además ha mantenido un precio muy competitivo.

Los pequeños fallos que he visto en video comparativas de cámaras creo lo solucionarán por software sin problemas.. La cosa promete.

Echadle un ojo a la review de Marques Brownlee, la más sensata que veréis.

https://youtu.be/9hvjBi4PKWA

No es un terminal perfecto, hoy he ido viendo varios "fallos" que tiene que pulir que comenta en el vídeo, como lo de que la foto se queda pixelada un rato tras tomarla, la velocidad del sensor de huellas, o que las fotos tienden a abusar de la saturación o el hdr en algunas situaciones... esto último lo he notado echando fotos hoy, que me salían unos cielos con un azul subidísimo...
Pero vamos, son cosas que por software las pulirán.

PaK_HTCmania
28/10/21, 21:22:10
Esperemos que sí..

Personalmente no me gusta nada que salgan por defecto fotos sobresaturadas y con exceso de nitidez o contraste.. pero por desgracia es lo que ha demandado la gente.

jsensation
28/10/21, 21:22:16
El mio es un 6 negro y sigo en el paso 3 atascado: "En attente de prise en charge par le transporteur"

He chateado con ellos y todos dicen que por favor tenga paciencia, que se va a mandar...uno incluso ha dicho que me asegura que dentro de las proximas 48 horas...pero aqui seguimos :(

Me acaba de llegar correo de que se ha enviado.
Lo que no se si estará mañana a última hora (no creo) o ya con el puente hasta el martes nada.

A mi una chica me ha asegurado que en 24h lo tenía en casa. Ojala sea verdad y lo pueda trastear el fin de semana

Edito

Veo que a ti también.
A ver si tenemos suerte y llega mañana ��

PaK_HTCmania
28/10/21, 21:24:40
Madre mía Brownlee... 15 millones de suscriptores...

pinxxo
28/10/21, 21:31:50
Yo aún no sé nada.

A mí desde el la vista móvil de la web el pedido me indicaba que estaba pendiente de recibirlo por parte del proveedor. Pues a sido meterme con vista de ordenador y resulta que estaba el pago rechazado.... También realice el pedido el 19

jsensation
28/10/21, 21:32:01
Echadle un ojo a la review de Marques Brownlee, la más sensata que veréis.

https://youtu.be/9hvjBi4PKWA

No es un terminal perfecto, hoy he ido viendo varios "fallos" que tiene que pulir que comenta en el vídeo, como lo de que la foto se queda pixelada un rato tras tomarla, la velocidad del sensor de huellas, o que las fotos tienden a abusar de la saturación o el hdr en algunas situaciones... esto último lo he notado echando fotos hoy, que me salían unos cielos con un azul subidísimo...
Pero vamos, son cosas que por software las pulirán.
Es el problema que vamos a tener todos los primeros en comprar en teléfono.

Alguno me llamara talibán, pero mientras sean cosas de software y Google nos haga caso a los usuarios, sin problema
Otra cosa son defectos en pantallas o que Google pase de las opiniones y no arregle esos pequeños problemas que haya.

Yo tengo un OP6 que nació con Android 8 y hasta android 11 no ha tenido un aod como dios manda, por ejemplo. Sudando OP de los usuarios hasta la actualización final del dispositivo

jsensation
28/10/21, 21:36:58
A mí desde el la vista móvil de la web el pedido me indicaba que estaba pendiente de recibirlo por parte del proveedor. Pues a sido meterme con vista de ordenador y resulta que estaba el pago rechazado.... También realice el pedido el 19

A mi me rechazo el pago por PayPal, pero en la vista móvil me salía en rojo.
No se si la culpa ha sido de PayPal o de Fnac pero tuve que pagarlo con tarjeta y tengo el dinero retenido en PayPal. Tanto PayPal como Fnac me han dicho que en un tiempo me liberan ese dinero, pero de primeras a soltar 1330€.

Lo hice con PayPal pensando que era más seguro y si lo sé lo hago con la tarjeta directamente que lo hubieran cobrado a la primera y al ser de los primeros ya tendría el teléfono.
Los de Topes de Gama ya han hecho un unboxing de uno como el mío. Además se sorprenden de que vienen auricurales y se ve claramente que es un packaging específico. En los comentarios ya les aclaran que es porque en Francia es obligatorio

serranolera
28/10/21, 22:01:42
Alguien a conseguido coger el 6 pro? Yo siempre que miro me dice no disponible.
En Google store de Francia estoy dado de alta en la lista de correo y tampoco hay noticias.

Alexpixel
28/10/21, 23:18:44
El mío ponía entrega 28/10 pero no ha llegado, imagino que llegara mañana, ¿alguien tiene algo de info para saber si podemos solicitar los auriculares Bose? ¿O los daños por perdidos?

Sergiogasgas
28/10/21, 23:50:27
El mío ponía entrega 28/10 pero no ha llegado, imagino que llegara mañana, ¿alguien tiene algo de info para saber si podemos solicitar los auriculares Bose? ¿O los daños por perdidos?

Yo igual...ponía entrega para hoy,lo enviaron ayer pero la página de chronopost no se actualiza desde el 27 con el seguimiento que se quedó en la primera fase.
Lo de los auriculares en principio es solo para residentes en Francia y no vale enviarlo a una empresa de envíos internacionales.

Federico_Turati
29/10/21, 00:22:15
El mío también está parado y desde ayer por la mañana que no se actualiza la página de chronopost...A ver hoy si hay suerte

chingbing
29/10/21, 08:02:55
Chronopost no actualiza el estado y lleva desde la madrugada del jueves con el mensaje de Retraso :cry::cry:

Xzell
29/10/21, 08:16:25
Yo estoy empezando a preocuparme ya, según Chronopost todavía no lo ha recogido, según Fnac está ya en tránsito. La última actualización fue ayer a las 15h.

La otra vez empezaron igual y al final mi Pixel 5 "se perdió".

SergiGTAr
29/10/21, 08:18:25
Alguien a conseguido coger el 6 pro? Yo siempre que miro me dice no disponible.
En Google store de Francia estoy dado de alta en la lista de correo y tampoco hay noticias.

Supongo que tendrás que tener dedo rápido en YaPhone, en Google Store de los Estados Unidos ya llegaban para Enero hace uno días. Yo lo tuve el primer día en la cesta en Fnac el Pixel 6 Pro y pensé que no se iba a agotar, al final he tenido que pedirme el normal 😭

Sergiogasgas
29/10/21, 08:18:54
Yo estoy empezando a preocuparme ya, según Chronopost todavía no lo ha recogido, según Fnac está ya en tránsito. La última actualización fue ayer a las 15h.

Pues el mío está exactamente igual desde el 27 a las 20:40

SergiGTAr
29/10/21, 08:20:20
Yo igual...ponía entrega para hoy,lo enviaron ayer pero la página de chronopost no se actualiza desde el 27 con el seguimiento que se quedó en la primera fase.
Lo de los auriculares en principio es solo para residentes en Francia y no vale enviarlo a una empresa de envíos internacionales.

Tiene que pedirse a nombre personal lo de los auriculares? Porqué también hay una limitación por persona, si no puede ir a nombre de empresa va a estar difícil pedirlos.
Es una lastima. A ver si con los días a alguien se le ocurre una forma y los podemos pedir.

Sergiogasgas
29/10/21, 08:25:04
Tiene que pedirse a nombre personal lo de los auriculares? Porqué también hay una limitación por persona, si no puede ir a nombre de empresa va a estar difícil pedirlos.
Es una lastima. A ver si con los días a alguien se le ocurre una forma y los podemos pedir.

Sí, a nombre de persona

jsensation
29/10/21, 09:12:46

Otro al que le pasa lo mismo.

mmartica46
29/10/21, 09:19:43
Otro al que le pasa lo mismo.No os preocupéis, a veces no actualizan el estado, no sé por qué, y el paquete está realmente en tránsito entre plataformas de la mensajería. Hasta que no hay un escaneo de entrada o salida, no lo reflejan. A veces hasta se saltan alguno.
A mi me han llegado a casa paquetes que, en el seguimiento, seguían en tránsito.
A ver si los que llevan dos días enviados dan señales hoy, o de entrega o de llegada a destino.
Ánimo!

tolkas
29/10/21, 09:40:50
El mío sigo igual en Chronopost, sin actualización desde ayer a las 15... creo que van todos en el mismo camión... Jajajaja

Una pregunta a los que lo recibieron ayer... Según decís luego lo entrega Fedex, no? Si no estas en casa, te dejan alguna nota?, puedes recogerlo en algún lado? o se ponen en contacto contigo.
No recuerdo si metí mi teléfono en la web de la Fnac y ahora no lo veo por ninguna página, por lo que me da que si vienen, que visto lo visto no creo, no va a haber nadie en casa....

mmartica46
29/10/21, 09:43:30
El mío sigo igual en Chronopost, sin actualización desde ayer a las 15... creo que van todos en el mismo camión... Jajajaja

Una pregunta a los que lo recibieron ayer... Según decís luego lo entrega Fedex, no? Si no estas en casa, te dejan alguna nota?, puedes recogerlo en algún lado? o se ponen en contacto contigo.
No recuerdo si metí mi teléfono en la web de la Fnac y ahora no lo veo por ninguna página, por lo que me da que si vienen, que visto lo visto no creo, no va a haber nadie en casa....Bienwkmo, si tienen tu número de teléfono, llaman. Si no, dejan un aviso.
Tranquilidad, les interesa entregarlo.

tolkas
29/10/21, 10:02:29
Bienwkmo, si tienen tu número de teléfono, llaman. Si no, dejan un aviso.
Tranquilidad, les interesa entregarlo.

Jajaja ya ya, no es nerviosismo. Esta claro que si no lo entregan no se lo van a aquedar jajajaja. Era por curiosidad, por ver el modus operandi de Fedex.

Los de Amazon por ejemplo te lo dejan a cualquier costa, ya se encargan ellos de encontrar algún vecino aunque no lo hayas saludado en tu vida. Otros te dejan un papelujo que ni ves y ya si eso cuando te de la gana vienes a la otra punta de la ciudad a por tu paquete.

mmartica46
29/10/21, 10:04:49
Jajaja ya ya, no es nerviosismo. Esta claro que si no lo entregan no se lo van a aquedar jajajaja. Era por curiosidad, por ver el modus operandi de Fedex.

Los de Amazon por ejemplo te lo dejan a cualquier costa, ya se encargan ellos de encontrar algún vecino aunque no lo hayas saludado en tu vida. Otros te dejan un papelujo que ni ves y ya si eso cuando te de la gana vienes a la otra punta de la ciudad a por tu paquete.Las devoluciones por no entregar el paquete le cuestan dinero a la mensajería, por eso intentan entregarlo. Casi todas tienen varios intentos antes de devolver el paquete o si no, dejan el aviso a la primera o te mandan un correo.
A ver si llega pronto que, es normal que comprando fuera de España, de más intranquilidad.

elpopi
29/10/21, 10:09:58
Pedido un pixel 6 a Fnac Francia el 22 de octubre, en la web de Fnac sigue indicando que lo envían el 28/10. En el chat de soporte me dicen que por gran demanda se han quedado sin móviles y hasta el 6 de noviembre no les entran más :(

wari0
29/10/21, 10:16:51
Pedido un pixel 6 a Fnac Francia el 22 de octubre, en la web de Fnac sigue indicando que lo envían el 28/10. En el chat de soporte me dicen que por gran demanda se han quedado sin móviles y hasta el 6 de noviembre no les entran más :(

Lo mismo me han dicho a mí. Siguiente entrega el 6 de Noviembre (el mío pedido el día 26 de Octubre).

Xzell
29/10/21, 10:30:05

Y en qué estado está tu pedido?

Circuitin
29/10/21, 10:31:57
Cual es ese código de descuento para fnac fr? Gracias!!!!

RaptorMil
29/10/21, 10:43:33
Es una loteria con tanto transporte de por medio, de irlanda a Fnac fr les llega por dhl, a españa envian por chronopost, el servicio postal de correos frances, en españa lo mismo lo entrega correos que fedex que seur que pertenece a la misma firma que chronopost, a DPD, tmb lo puede entregar en españa Correos express o fedex... Total, que llevo toda la madrugada buscando por todas las agencias y no se quien coño va a traerlo y si al final será hoy o ya el martes... Panda ineptos...
Asi que enhorabuena a quienes lo teneis, ya me da igual que haga buenas o malas fotos, q tenga mas o menos nits, que sea un exynos recauchutao, que sea lo que quiera, soy de pixel y quiero mi 6 prooooooo jajajaja.... Ya to loco andooooooooo...
:estrellas:

Lerk
29/10/21, 10:58:22
Bueno pues ya si que si, los que pedimos el 6 Verde/Gris en Fnac Francia, no tienen stock y les llega a partir del 03/11 , buena cagada por parte de ellos de no contar el stock y ahora mismo se lavan las manos.

Así que los que no lo tenéis asignado, contad con eso.

Tampoco te dan la solución de cambiar el modelo por el negro (que sí que tienen stock) tienes que cancelar y hacer pedido nuevo, perdiendo la oportunidad de hacerte con los Bose.

La única solución que dan es ser paciente.

En fin, me parece de vergüenza que no lleven el control del stock que tienen en almacén.

chingbing
29/10/21, 10:58:26
El mío está así, en ese estado no se ha movido y tengo sensación de que hoy no lo vay a recibir.
Toca esperar

https://i.postimg.cc/WpD8hwTX/Screenshot-20211029-105336-Samsung-Internet.jpg

Federico_Turati
29/10/21, 11:01:07
El mío ya está actualizado hoy en la página de chronopost..Ya indica q esta en mi provincia pero de momento no recibí ningún correo.

elpopi
29/10/21, 11:02:55
Y en qué estado está tu pedido?

En punto 2: "En attente de livraison fournisseur" (Esperando la entrega del proveedor) pero el punto 3 pone "Sortie prévue le 28/10/2021" (Lanzamiento programado para el 28/10/2021 )

RaptorMil
29/10/21, 11:03:24
El mío está así, en ese estado no se ha movido y tengo sensación de que hoy no lo vay a recibir.
Toca esperar

https://i.postimg.cc/WpD8hwTX/Screenshot-20211029-105336-Samsung-Internet.jpg

Estamos igual, gentuza.....

Lerk
29/10/21, 11:11:45
En punto 2: "En attente de livraison fournisseur" (Esperando la entrega del proveedor) pero el punto 3 pone "Sortie prévue le 28/10/2021" (Lanzamiento programado para el 28/10/2021 )

Pues nada, no esperes nada hasta "a partir del 03/11/2021" , estamos muchos así.

Yo he dado la tabarra diciendo que eso no es lo que ponían, pero sin solución.....

Sergiogasgas
29/10/21, 11:22:15

Yo exactamente así , en el paso 1

Zurzur16
29/10/21, 11:31:29

Así estoy yo también, habrá que esperar algo más

vicsazar
29/10/21, 12:15:24
Alguien tiene a mano las condiciones de la promo de los cascos en Francia? Cómo y cuándo reclamar. Tengo que haber recibido el teléfono antes para reclamarlos? Gracias

melojapilas
29/10/21, 12:38:57
Acabo de recibirlo! Es una pasada! Animo que pronto lo tendréis en casa!

curaxa
29/10/21, 13:25:59
El mío está en la oficina de Fedex desde las 6 de la mañana y nada de nada.... Joe!!

isratdl
29/10/21, 13:32:46

Yo lo tengo exactamente igual, desde ayer a las 20.18 que lo enviaron no se ha movido del paso 1 en chronopost,
Colis en cours de préparation chez l'expéditeur
jeudi 28/10/2021 à 20:18
Me da a mí que hacen los envíos realmente por la mañana, y si le dan la salida por la tarde ya no entra en chronopost ese día, porque sino no tiene sentido que gente que se lo enviaron también ayer a mediodía si no están recibiendo hoy o enviado el miércoles a mediodía se lo entregaron ayer y que nosotros tengamos exactamente la misma hora en el seguimiento

Xzell
29/10/21, 13:48:37
Me ha cambiado el estado del envío a

"Colis en cours d'acheminement
vendredi 29/10/2021 à 13:37"

Sergiogasgas
29/10/21, 14:16:33
El mío tambien ha cambiado el estado por fin desde el día 27, entrega prevista el día 2..

jsensation
29/10/21, 14:39:37
Me ha cambiado el estado del envío a

"Colis en cours d'acheminement
vendredi 29/10/2021 à 13:37"

"Colis en cours de traitement dans l'agence export"

Me imagino que el mio irá más tardano

Xzell
29/10/21, 14:52:54
"Colis en cours de traitement dans l'agence export"

Me imagino que el mio irá más tardano

El mío ha cambiado de estado y ahora está igual que el tuyo, pero no tengo fecha estimada de entrega.

AULNAY SOUS BOIS CHRONOPOST
Colis en cours de traitement dans l'agence export

chingbing
29/10/21, 15:37:45
Hasta aquí mi aventura,

Chronopost ha devuelto mi paquete.

Ya he hablado con Fnac y he pedido el reembolso

mmartica46
29/10/21, 15:41:32
Hasta aquí mi aventura,

Ya he hablado con Fnac y he pedido el reembolsoNo entiendo por qué lo ha devuelto a la fnac.
Es flipante.

Xzell
29/10/21, 15:41:40
Pero por qué motivo lo han devuelto? No entiendo lo que pone

RaptorMil
29/10/21, 15:41:44
Hasta aquí mi aventura,

Vaya gentuza... El mio tmb anda perdido por ahi, lo ultimo que se que salia a las 14,30 de alli, entregaran el martes... Ya he dedisitido. Puñetera loteria...
:estrellas:

RaptorMil
29/10/21, 15:43:00
Hasta aquí mi aventura,

Que fuerte... Se la soplan los clientes...

mmartica46
29/10/21, 15:43:18
Vaya gentuza... El mio tmb anda perdido por ahi, lo ultimo que se que salia a las 14,30 de alli, entregaran el martes... Ya he dedisitido. Puñetera loteria...

:estrellas:Todo esto es por lo que yo aún no me he atrevido a pedirlo en los primeros días, porque es una lotería, efectivamente.
A ver si tienes suerte y el tuyo sí llega, encima que fue de los primeros pedidos!

chingbing
29/10/21, 15:54:49
No entiendo por qué lo ha devuelto a la fnac.
Es flipante.

Fue preguntar al Twitter de chronopost service client sobre el paquete, no paso ni 5 min cambio de estado a devuelto, y no me ha contestado aún mi DM de Twitter está gente

mmartica46
29/10/21, 16:05:21
Fue preguntar al Twitter de chronopost service client sobre el paquete, no paso ni 5 min cambio de estado a devuelto, y no me ha contestado aún mi DM de Twitter está gentePues a ver si contestan porque no se entiende, la verdad.

iron
29/10/21, 16:13:10
Acabo de recibirlo! Es una pasada! Animo que pronto lo tendréis en casa!Pero 6 o pro ?

jsensation
29/10/21, 16:45:09
El mío ha cambiado de estado y ahora está igual que el tuyo, pero no tengo fecha estimada de entrega.

AULNAY SOUS BOIS CHRONOPOST
Colis en cours de traitement dans l'agence export

Ya hasta la semana que viene no lo olemos, eso sí no pasa nada raro.

Y eso que lo pedí el día 19 por la noche.

jsensation
29/10/21, 16:47:32
Hasta aquí mi aventura,

Yo hubiera hecho lo mismo que tú.
Lo malo que conseguir un pixel 6 durante un tiempo va a ser complicado y a mi a día de hoy es el único teléfono que "me enamora". Los demás serían cambiar por cambiar y sé que los tendría poco tiempo.

melojapilas
29/10/21, 19:15:38
Pero 6 o pro ?

6 normal en negro 128gb

jsensation
29/10/21, 19:43:18
Va avanzando
"Chronopost France
Colis en transit"

Habiendo puente hasta el martes/miércoles no lo espero.

chingbing
29/10/21, 21:39:10
Por cierto, ¿Cuánto tarda Fnac en hacer el reembolso? alguien lo sabe

Xzell
29/10/21, 21:41:16
Va avanzando
"Chronopost France
Colis en transit"

Habiendo puente hasta el martes/miércoles no lo espero.

Me acaba de llegar sms de Fedex avisando de la entrega para el día 2. Qué larga se me va a hacer la espera!!

jsensation
29/10/21, 21:45:42
Me acaba de llegar sms de Fedex avisando de la entrega para el día 2. Qué larga se me va a hacer la espera!!

+1
Lo que me jode es que no hay puntos de recogida como otras empresas para asegurarme que lo tengo el martes.

Y después a intentar conseguir los cascos

Ionkee
29/10/21, 21:51:22
El mio salió ayer dia 28 a las 3 de la tarde y lo último que sé es que esta mañana a las 5 de la mañana estaba en el aeropuerto de Paris. Ya no se si ha volado a españa o que, de momento fedex no me envia nada como a vosotros.

Sytayeth
29/10/21, 22:34:41
El mio lleva desde las 8:51 de esta mañana en San Fernándo de Henares, Madrid. Creo que viene andando hasta Valladolid. Con alguna parada supongo.

RaptorMil
29/10/21, 23:13:22

A mi tmb de fedex, mail y sms de entrega el martes, es el 6 pro...

GeorgeCat
30/10/21, 02:23:16
Por cierto, ¿Cuánto tarda Fnac en hacer el reembolso? alguien lo sabe
Preguntando en el chat de Fnac me dijeron max. 15 días, habiendo pagando con PayPal:oh:

elpilluli
30/10/21, 10:04:03
¿ A alguien con el Pixel 6 128Gb gris oceano le ha cambiado el estado del pedido? El mío sigue con el "Esperando la entrega del proveedor" desde que lo reservé.

alepaujai
30/10/21, 10:06:30
¿ A alguien con el Pixel 6 128Gb gris oceano le ha cambiado el estado del pedido? El mío sigue con el "Esperando la entrega del proveedor" desde que lo reservé.

Buenos Dias yo lo compré ayer y salió por la tarde para entrega el día 2 última actualización ayer noche aeropuerto charles

iron
30/10/21, 10:53:05
Buenos Dias yo lo compré ayer y salió por la tarde para entrega el día 2 última actualización ayer noche aeropuerto charlesY lo compraste ayer mismo ?

Ionkee
30/10/21, 11:01:17
Buenos Dias yo lo compré ayer y salió por la tarde para entrega el día 2 última actualización ayer noche aeropuerto charles
Buenas, ¿quien te dice que la entrega es el dia 2? ¿fnac o chronopost? ¿o te ha enviado un sms fedex? A mi de momento nadie me dice cuando va a llegar. Solo se que cuando llega a España fedex te envia un sms diciendo que dia te lo entrega.

El mio lleva en el mismo aeropuerto desde el dia 28 a las 23:34, y me han salido 4 actualizaciones mas diciendo lo mismo, que esta en el aeropuerto de charles, la ultima esta madrugada a las 00:12

elpilluli
30/10/21, 11:02:31

Pero el mismo gris océano??? Joer yo lo compré el día 20... :?

alepaujai
30/10/21, 11:09:55
buenas, ¿quien te dice que la entrega es el dia 2? ¿fnac o chronopost? ¿o te ha enviado un sms fedex? A mi de momento nadie me dice cuando va a llegar. Solo se que cuando llega a españa fedex te envia un sms diciendo que dia te lo entrega.

El mio lleva en el mismo aeropuerto desde el dia 28 a las 23:34, y me han salido 4 actualizaciones mas diciendo lo mismo, que esta en el aeropuerto de charles, la ultima esta madrugada a las 00:12

1395641

alepaujai
30/10/21, 11:10:09
Y lo compraste ayer mismo ?

Si ayer por la mañana

alepaujai
30/10/21, 11:10:32
Pero el mismo gris océano??? Joer yo lo compré el día 20... :?

Si el mismo con el cupón descuento de 40€

elpopi
30/10/21, 11:11:02
Yo el pixel 6 gris océano de 128 el 22 de octubre y siguen sin enviarlo. Vaya cachondeo si al pedirlo el 29 lo han enviado

jsensation
30/10/21, 11:21:48
Preguntando en el chat de Fnac me dijeron max. 15 días, habiendo pagando con PayPal:oh:

A mi me dijeron lo mismo

PayPal me dijo que 20 dias

jsensation
30/10/21, 11:26:07
Si el mismo con el cupón descuento de 40€

Si es la imagen que has puesto es el negro, no el gris

Fijate que pone noir carbón
En los gris pone Gris Océan y en la imagen se ve negro.
Con los negros hay menos problemas

jsensation
30/10/21, 11:27:27
Yo el pixel 6 gris océano de 128 el 22 de octubre y siguen sin enviarlo. Vaya cachondeo si al pedirlo el 29 lo han enviado

1395641

El forero ha pedido el negro, según la imagen que ha subido

Ionkee
30/10/21, 11:41:29
1395641
Vale, yo no tengo en esa casilla nada. Debe ser porque en mi caso el pago tuvo un problema y tuve que pagarlo unas horas mas tarde. Yo lo tengo pedido del dia 20 y como a todos me han retenido 2 veces y a la segunda vez mi banco dijo que no, por eso el retraso.

De todas maneras me mosquea que mi movil lleve dia y medio en el aeropuerto, ya que he visto a gente que cuando sale el envio de francia le llega al dia siguiente, y a mi me salio el jueves y no es que no llegó le viernes, sino que no parece que haya salido de francia a dia de hoy. Y con el festivo... solo me conformo con que llegue.
1395648

alepaujai
30/10/21, 12:03:52
Si es la imagen que has puesto es el negro, no el gris

Fijate que pone noir carbón

En los gris pone Gris Océan y en la imagen se ve negro.

Con los negros hay menos problemasCierto perdón para mi el gris es el verde

jsensation
30/10/21, 12:22:31
Cierto perdón para mi el gris es el verde

Para mí también es verde, pero el nombre oficial es gris océano.

La verdad que en algunas reviews que he visto, según cómo le de la luz se ve gris PVC pero con brillo.

No se si es porque han fabricado menos o porque hay más demanda, pero con los gris océano hay muchos más problemas

RaptorMil
30/10/21, 13:16:31
Es un cachondeo, les desborda... Hoy habré comprado 4 veces en fnac, todo bien, el pago bien, tenian en stock, confirmaban las operaciones y al de un rato mandaban mail que habia problemas y anulaban los pedidos, hasta he comprado xa ir a por ellos en una hora y lo mismo, todo aprobado y al de un rato anulan...
Asi que nada, desisto y el martes llega el pro, lo rechazaré y vere si puedo cazar el 6...

Pau77
30/10/21, 14:16:48
Es un cachondeo, les desborda... Hoy habré comprado 4 veces en fnac, todo bien, el pago bien, tenian en stock, confirmaban las operaciones y al de un rato mandaban mail que habia problemas y anulaban los pedidos, hasta he comprado xa ir a por ellos en una hora y lo mismo, todo aprobado y al de un rato anulan...
Asi que nada, desisto y el martes llega el pro, lo rechazaré y vere si puedo cazar el 6...

Totalmente de acuerdo,se les a ido de las manos la presenta ,me a pasado algo parecido.

Lo he intentado pedir en casi todas las tiendas posibles jeje.
Pero en Saturn se han portado peor,hice 2 pedidos del pro,todo bien y al rato también me cancelaban.La diferencia con Fnac ,que estos si me lo han cobrado ,son 1800 Euros que volaron de mi cuenta y me quedaré sin ellos hasta que ellos quieran.
No creo que tengan stock real y venden con estimaciones.
Paso ya de intentar pedirlo en más sitos de momento.

Saludos

RaptorMil
30/10/21, 14:23:35
Totalmente de acuerdo,se les a ido de las manos la presenta ,me a pasado algo parecido.

Lo he intentado pedir en casi todas las tiendas posibles jeje.
Pero en Saturn se han portado peor,hice 2 pedidos del pro,todo bien y al rato también me cancelaban.La diferencia con Fnac ,que estos si me lo han cobrado ,son 1800 Euros que volaron de mi cuenta y me quedaré sin ellos hasta que ellos quieran.
No creo que tengan stock real y venden con estimaciones.
Paso ya de intentar pedirlo en más sitos de momento.

Saludos

Ya, eso es lo que mas duele, te dicen q si, luego que no, te ilusionan, te marean y el dinero retenido...panda ladrones...
Resignacion y puñetera loteria, a ellos se la sopla...

elpilluli
30/10/21, 16:51:59
En la Google store alemana también sale sin stock el gris océano. Me parece a mí que de momento nos quedamos sin pixel....

iron
30/10/21, 23:07:03
Si ayer por la mañanaPues hay compañeros que lo compraron hace días y todavía sin enviar , no sé si tendrá que ver el color , gracias

Saludos

Pablo_1993
30/10/21, 23:19:14
Yo me lo he comprado ayer en color verde. Cuando gestioné la compra en Fnac, me llegó una autorización a mi banco para poder aceptar la compra. Luego me llegó un email de Fnac Francia confirmandome la compra pero no me han cobrado nada aun, ni el banco me lo ha retenido. Pero si entro en la pagina de Fnac Francia, en el apartado de mi pedido me pone que la compra esta validada. Ahora no sé si la compra se ha realizado o no.

elpilluli
31/10/21, 00:07:39
Yo me lo he comprado ayer en color verde. Cuando gestioné la compra en Fnac, me llegó una autorización a mi banco para poder aceptar la compra. Luego me llegó un email de Fnac Francia confirmandome la compra pero no me han cobrado nada aun, ni el banco me lo ha retenido. Pero si entro en la pagina de Fnac Francia, en el apartado de mi pedido me pone que la compra esta validada. Ahora no sé si la compra se ha realizado o no.

Hola Pablo,

Es más o menos el mismo proceso que me hicieron a mi. Yo creo que la compra es correcta y simplemente te cobrarán cuando nos envíen el teléfono. El problema es que el gris océano / verde parece estar agotado y no se yo si Fnac recibirá muchas unidades. De momento toca esperar...

Pablo_1993
31/10/21, 00:22:30
Hola Pablo,

Es más o menos el mismo proceso que me hicieron a mi. Yo creo que la compra es correcta y simplemente te cobrarán cuando nos envíen el teléfono. El problema es que el gris océano / verde parece estar agotado y no se yo si Fnac recibirá muchas unidades. De momento toca esperar...

Gracias por responderme !
Cuando lo compré, en la web ponía que tendrían más stock a partir del 3/11 y que ese día me lo enviarían y qué me llegaría el 5/11 . Espero que sea así y que no tenga que esperar más.

isratdl
31/10/21, 08:49:51
El mio lleva desde las 8:51 de esta mañana en San Fernándo de Henares, Madrid. Creo que viene andando hasta Valladolid. Con alguna parada supongo.

El mío está en Madrid desde esta noche de madrugada, como te lo llevan a Valladolid? Porque creo que no hay sucursal Fedex cerca, te han mandado mail o sms se de la compañía que finalmente te lo entregara? A mi aún no me enviaron nada ni el número de seguimiento está activado en la web de Fedex o correos express

mmartica46
31/10/21, 09:08:33
El mío está en Madrid desde esta noche de madrugada, como te lo llevan a Valladolid? Porque creo que no hay sucursal Fedex cerca, te han mandado mail o sms se de la compañía que finalmente te lo entregara? A mi aún no me enviaron nada ni el número de seguimiento está activado en la web de Fedex o correos expressHoy domingo y mañana festivo no vas a tener cambios. Si en Valladolid no hay sucursales de FedEx se lo pasan a otra mensajería de la zona. Eso ya está previsto con anterioridad. No te preocupes, estando ya en España el martes o miércoles lo tienes.

Sytayeth
31/10/21, 10:07:56
El mío está en Madrid desde esta noche de madrugada, como te lo llevan a Valladolid? Porque creo que no hay sucursal Fedex cerca, te han mandado mail o sms se de la compañía que finalmente te lo entregara? A mi aún no me enviaron nada ni el número de seguimiento está activado en la web de Fedex o correos express

Solo tengo el correo de Fedex en el que los cachondos me ponían que me lo entregaban en día 29 antes de las 20 horas. Lo cual solo sirvió para hacerme ilusiones. Espero que el martes me lo lleven a casa. Supongo que se lo darán a alguna agencia de Valladolid para que me lo entreguen. Eso espero, que ganas tengo y muchas. Jejeje.

Sytayeth
31/10/21, 10:08:28
Hoy domingo y mañana festivo no vas a tener cambios. Si en Valladolid no hay sucursales de FedEx se lo pasan a otra mensajería de la zona. Eso ya está previsto con anterioridad. No te preocupes, estando ya en España el martes o miércoles lo tienes.

Espero tengas razón.

mmartica46
31/10/21, 10:52:16
Espero tengas razón.De España ya no sale.

Ionkee
31/10/21, 12:56:23
El mío ya está en Madrid tras llevarse 2 días en el aeropuerto de paris.
De momento no hay mensaje de FedEx, supongo que el martes se moverá pero estaría bien que me dijeran cuando llega para avisar en casa, no siempre hay gente y en Jerez no hay oficina de FedEx, ir a Sevilla a 100km para recogerlo no tengo ganas.

alepaujai
31/10/21, 13:27:00
De momento no hay mensaje de FedEx, supongo que el martes se moverá pero estaría bien que me dijeran cuando llega para avisar en casa, no siempre hay gente y en Jerez no hay oficina de FedEx, ir a Sevilla a 100km para recogerlo no tengo ganas.

Ponlo en esta página a mi el mío creo que me lo entregará correos porque ha pasado el logotipo a (al poste)

https://parcelsapp.com/es

alepaujai
31/10/21, 13:27:23

También soy de jerez

isratdl
31/10/21, 14:39:10
Ponlo en esta página a mi el mío creo que me lo entregará correos porque ha pasado el logotipo a (al poste)

Correos normal o correos express? A mi también me ha pasado de chronopost France a "la poste" (en mi ciudad no hay sucursal Fedex ), pero todavía no he recibido mail ni sms de ninguna y hoy a las 8.25 ha pasado de chronopost al otro

Sergiogasgas
31/10/21, 14:39:45
También soy de jerez

Y yo de San Fernando, vendrán todos juntos digo yo

Zurzur16
31/10/21, 14:51:35
Una pregunta, alguno que haya pedido el pixel 6 gris ocean lo tiene??? Porque me da que no los han recibido en Fnac o algo.

alepaujai
31/10/21, 15:01:23
Correos normal o correos express? A mi también me ha pasado de chronopost France a "la poste" (en mi ciudad no hay sucursal Fedex ), pero todavía no he recibido mail ni sms de ninguna y hoy a las 8.25 ha pasado de chronopost al otroCreo que correos normal

RaptorMil
31/10/21, 15:10:43

A mi lo mismo, despues d 2 dias en el charles frances, ya esta en madrid, pero aun asi hace 2 dias me llego el mail y sms de fedex y a vosotros no, será porque os lo llevara correos u otro que no sea fedex...

isratdl
31/10/21, 16:05:22
Creo que correos normal

En la web de Correos no aparece como válido el número de seguimiento,al menos en mi caso, avisa de alguna manera correos? Porque parece que Fedex so que manda mail al menos

alepaujai
31/10/21, 16:10:37
En la web de Correos no aparece como válido el número de seguimiento,al menos en mi caso, avisa de alguna manera correos? Porque parece que Fedex so que manda mail al menosPues no sabría decirte si avisa porque hay alguna vez que envía correo electrónico

mmartica46
31/10/21, 16:13:43
En la web de Correos no aparece como válido el número de seguimiento,al menos en mi caso, avisa de alguna manera correos? Porque parece que Fedex so que manda mail al menosYo he recibido email tanto con correos como correos express, el día antes de la entrega.

Ionkee
31/10/21, 16:17:54

Buenas, pues el único seguimiento que tengo es el que da fnac de chronopost, y ese no es válido en esa web ni en FedEx ni correos.
Supongo que habrá que esperar a que me avise alguien de que viene. También se de alguno que en el paquete su número de teléfono fnac no lo pasaba bien, todo los números como si fueran 1, y así el que te manden SMS o te llamen es imposible. Esperaremos, no queda otra.

Ionkee
31/10/21, 16:59:03
Una pregunta, alguno que haya pedido el pixel 6 gris ocean lo tiene??? Porque me da que no los han recibido en Fnac o algo.
Yo pedí ese color el día 20 y va por Madrid. Me podían haber llegado ya pero hubo un problema con el pago . Se de uno que lo pidió el 21 y aunque entonces fnac daba stock... no se lo han enviado porque no tienen. Parece que el stock de este color no lo tenían bien contabilizado.

iron
31/10/21, 17:26:41
Yo pedí ese color el día 20 y va por Madrid. Me podían haber llegado ya pero hubo un problema con el pago . Se de uno que lo pidió el 21 y aunque entonces fnac daba stock... no se lo han enviado porque no tienen. Parece que el stock de este color no lo tenían bien contabilizado.Hola , entonces el tuyo gris océano es el único de los de por aquí que ya esta en tierras españolas ?

Saludos

Ionkee
31/10/21, 17:48:14
No se, supongo quizás de este foro. En un grupo de telegram he visto uno que le llegó y puso una foto, muy bonito

alepaujai
31/10/21, 18:12:50
En la web de Correos no aparece como válido el número de seguimiento,al menos en mi caso, avisa de alguna manera correos? Porque parece que Fedex so que manda mail al menosAcabo de recibir un sms de correoexpress para entrega el día 2

alepaujai
31/10/21, 18:13:53
Buenas, pues el único seguimiento que tengo es el que da fnac de chronopost, y ese no es válido en esa web ni en FedEx ni correos.

Supongo que habrá que esperar a que me avise alguien de que viene. También se de alguno que en el paquete su número de teléfono fnac no lo pasaba bien, todo los números como si fueran 1, y así el que te manden SMS o te llamen es imposible. Esperaremos, no queda otra.El mío viene por correos express acabo de recibir el sms con un número de seguimiento diferente

mmartica46
31/10/21, 18:26:54
En la web de Correos no aparece como válido el número de seguimiento,al menos en mi caso, avisa de alguna manera correos? Porque parece que Fedex so que manda mail al menosVes como van llegando los avisos. Ya casi lo tenéis, ánimo!

jsensation
31/10/21, 18:42:35
No se, supongo quizás de este foro. En un grupo de telegram he visto uno que le llegó y puso una foto, muy bonito

Los de topes de gama tienen uno en gris océano, comprado en Fnac Francia, porque les viene con los cascos usb-c

Es precioso en ese color

Ionkee
31/10/21, 19:03:51
Me acaba de llegar el SMS también, correos express el martes por la mañana. Espero que mi mujer no se mueva de casa

alepaujai
31/10/21, 19:04:48
Me acaba de llegar el SMS tambiÃ[emoji2398]n, correos express el martes por la mañana. Espero que mi mujer no se mueva de casa í*½í¸ƒ

Oleeeeeee

isratdl
31/10/21, 21:37:02
El mío viene por correos express acabo de recibir el sms con un número de seguimiento diferente

Se sigue actualizando tu pedido bajo el número de seguimiento original (el de chronopost) en la web de seguimiento de envíos universal que pusiste? Me temo que en Fnac fr puse mi número de móvil con un 34 delante por aquello del país (no dejaba poner el + delante, solo 34) y seguramente que no me llegue el aviso por sms del día de entrega ni del nuevo número de seguimiento de Correos express...

alepaujai
31/10/21, 21:38:36
Se sigue actualizando tu pedido bajo el número de seguimiento original (el de chronopost) en la web de seguimiento de envíos universal que pusiste? Me temo que en Fnac fr puse mi número de móvil con un 34 delante por aquello del país (no dejaba poner el + delante, solo 34) y seguramente que no me llegue el aviso por sms del día de entrega ni del nuevo número de seguimiento de Correos express...

Esta tarde se ha actualizado solo con el número nuevo de correos express en el original sigue igual

alepaujai
31/10/21, 21:40:07
1395836

RaptorMil
31/10/21, 21:44:28
Me acaba de llegar el SMS también, correos express el martes por la mañana. Espero que mi mujer no se mueva de casa

Bieeeennn...

Ionkee
31/10/21, 22:41:05
Yo no puse el +34, de todas formas creo que es algo que no está de más. Se ve que los que nos lo envía correos express nos han enviado el SMS a la vez, quizás el tuyo va con otra compañía o el que lleva el tuyo de correos express no ha salido hacia tu ciudad aun. Hay que tener en cuenta que hoy es domingo y mañana festivo, algunas compañías paran.
El de chronopost una vez que ha llegado a Madrid ya no se ha actualizado más.

Xzell
01/11/21, 07:56:27
El mío ya está en Barcelona según Fedex, lo que está "en proceso de despacho de aduanas" y no lo entiendo, viniendo de Francia. Espero que esto no suponga más retraso.

leviatan6
01/11/21, 10:51:57
Cuánto suele tardar de Fnac fr hasta España?

jsensation
01/11/21, 11:19:19
Venga chavales que mañana lo tenemos varios!!
Ya queda poco

A mi me viene por Fedex, espero que haya alguien en casa cuando vengan...
Por correos express pondría de ir a buscarlo a la central, que aunque no me pilla bien, así pasa por menos manos y me aseguro de tenerlo el martes

isratdl
01/11/21, 16:40:11
A mi siguen sin mandarme mail de Fedex ni nada similar, se supone que lleva desde ayer a las 8.25 de la mañana en Madrid, pero claro, como todavía no tengo seguimiento de Fedex o correos pues no sé donde estará la verdad

mmartica46
01/11/21, 16:44:56
A mi siguen sin mandarme mail de Fedex ni nada similar, se supone que lleva desde ayer a las 8.25 de la mañana en Madrid, pero claro, como todavía no tengo seguimiento de Fedex o correos pues no sé donde estará la verdadNo te preocupes, si no te llega hoy, mañana por la mañana lo tienes, el mensaje.

Ahr0uN
01/11/21, 18:05:42
A mi el email de fedex me llego viernes, y ya me avisaba que hasta el dia 2 nada, esta de fiesta en madrid en estos momentos

davidriv
01/11/21, 19:30:40
A los que nos compramos el modelo gris/ verde dos preguntas:
1. Tenéis claro que partir del 3 habrá moviles o irán sacando stock poco a poco, y deberemos esperar otras partidas?
2. La opción de los auriculares bose la vamos a perder si llega tarde? Necesitamos tener el IMEI del móvil y yo hice la pre reserva porque era una pedazo de oferta, vendo los auriculares en Wallapop y rebajo el tfno.
Gracias

alepaujai
01/11/21, 19:47:47
A los que nos compramos el modelo gris/ verde dos preguntas:
1. Tenéis claro que partir del 3 habrá moviles o irán sacando stock poco a poco, y deberemos esperar otras partidas?
2. La opción de los auriculares bose la vamos a perder si llega tarde? Necesitamos tener el IMEI del móvil y yo hice la pre reserva porque era una pedazo de oferta, vendo los auriculares en Wallapop y rebajo el tfno.
GraciasSi no recuerdo mal hay 45 días a partir de hoy para solicitar lo

davidriv
01/11/21, 20:05:54
Si, pero creo que en las condiciones es hasta fin de existencias. Tenemos desde los 14 días hasta los 45.
La sensación personal que tengo es que Google se ha visto desbordado por las peticiones.

isratdl
01/11/21, 20:38:17
Efectivamente hoy a las 5 de la tarde me ha llegado el sms de Correos express con entrega para mañana, ya hay ganas jeje

mmartica46
01/11/21, 20:47:26
Efectivamente hoy a las 5 de la tarde me ha llegado el sms de Correos express con entrega para mañana, ya hay ganas jejeMe alegro! Mañana a disfrutar del móvil.

Xzell
02/11/21, 10:33:39
Mi Pixel 6 verde ya está en Palma. Me ha llegado SMS de Fedex confirmando la entrega para hoy!

Ionkee
02/11/21, 12:07:26
Llego mi verde, cuando llegue a casa lo veremos :)

curaxa
02/11/21, 12:35:12
Yo tenia la entrega para el 29 y nada de nada.

Muy mal Fedex

GeorgeCat
02/11/21, 14:22:21
A mi me dijeron lo mismo

PayPal me dijo que 20 dias

Al final me reembolsaron en 10 días:thumbup:

Turrezson
02/11/21, 14:23:43
Aqui estoy instalando la actualizacion de seguridad :platano::platano:

RaptorMil
02/11/21, 14:37:53
Me acaba de llegar y con todas las ganas de abrirlo xa verlo pero no... He sido fuerte jeje y ya va en otra caja con sus fundas para la compi que se lo queda...

jukkap
02/11/21, 14:39:10
Yo acabo de pedir uno para probarlo, voy a ver qué tal se comporta vs el OPPO find x2 pro.

Kiamu
02/11/21, 14:54:59
Pillado uno negro hoy, lo tenía en el carrito y me han mandado un código del 10% de descuento y ya no he podido resistirme. Sustituye a un Mi 9.

Ionkee
02/11/21, 15:29:11
Llegue a casa y es como si me encontrara el regalo de reyes
La funda es una Ringke fusión de Amazon

1396098
1396099
1396100

Xzell
02/11/21, 15:40:44
Llegue a casa y es como si me encontrara el regalo de reyes
La funda es una Ringke fusión de Amazon

1396098
1396099
1396100

Qué tal la funda? A primera vista parece que bien, no?

Si no te importa, comparte tu opinión y las fotos en el subforo de accesorios!!

jukkap
02/11/21, 15:43:59
Me ha pasado algo bastante raro, he hecho la compra, me ha llegado notificación a mi banco para aceptar, he aceptado pero no sé lo han cobrado. En Fnac pone en preparación.

mmartica46
02/11/21, 15:45:05
Me ha pasado algo bastante raro, he hecho la compra, me ha llegado notificación a mi banco para aceptar, he aceptado pero no sé lo han cobrado. En Fnac pone en preparación.Ya te lo cobrarán cuando lo envíen, no te preocupes, que gratis no te lo mandan jajajja

jukkap
02/11/21, 15:46:31
Ya te lo cobrarán cuando lo envíen, no te preocupes, que gratis no te lo mandan jajajjaJaja eso es seguro, ahí está el dinero casi que prefiero que me lo cobren al enviar pero digo a ver si es que no tiene stock y me lo van a cancelar.

mmartica46
02/11/21, 15:52:08
Jaja eso es seguro, ahí está el dinero casi que prefiero que me lo cobren al enviar pero digo a ver si es que no tiene stock y me lo van a cancelar.A ver, pueden cancelar sí, pero ya ha comentado alguna persona, que no se lo habían cobrado inmediatamente. De hecho está en preparación, no? Cuando no hay stock ni siquiera pasa a preparación.

jukkap
02/11/21, 15:55:25
A ver, pueden cancelar sí, pero ya ha comentado alguna persona, que no se lo habían cobrado inmediatamente. De hecho está en preparación, no? Cuando no hay stock ni siquiera pasa a preparación.Me pone En cours de préparation y fecha de entrega estimada entre el 3 y el 5. Lo de la entrega dudo que sea tan rápida.

mmartica46
02/11/21, 15:56:17
Me pone En cours de préparation y fecha de entrega estimada entre el 3 y el 5. Lo de la entrega dudo que sea tan rápida.Mmm... Depende, si lo envían mañana, el viernes lo tienes. A ver si acierto!

ivanlb1
02/11/21, 16:42:39
Me pone En cours de préparation y fecha de entrega estimada entre el 3 y el 5. Lo de la entrega dudo que sea tan rápida.

Yo estoy igual desde el sábado 30...espero que mañana lo manden!

Periqko
02/11/21, 17:58:47
Me ha pasado algo bastante raro, he hecho la compra, me ha llegado notificación a mi banco para aceptar, he aceptado pero no sé lo han cobrado. En Fnac pone en preparación.Yo compre el año pasado el Pixel 5 en Fnac Francia y me paso lo mismo, lo que hacen es bloquear la cantidad y cuando lo envían lo cobran.

jga63646
02/11/21, 18:20:53
Estoy mirando el pixel 6 en Fnac para pillarlo, pero me pasa algo raro y no sé si es normal.

Pone que el precio es 649, pero cuando lo meto al carrito me dice que el precio son 654, y 11 de gastos de envío. Es normal esto?

mmartica46
02/11/21, 18:46:32
Estoy mirando el pixel 6 en Fnac para pillarlo, pero me pasa algo raro y no sé si es normal.

Pone que el precio es 649, pero cuando lo meto al carrito me dice que el precio son 654, y 11 de gastos de envío. Es normal esto?Si si, esos cincos euros son algún tipo de impuesto, creo recordar. No hay manera de evitarlos.

Xzell
02/11/21, 18:56:29
Ya lo tengo en casa. A ver qué tal!

Sytayeth
02/11/21, 18:59:37
Otro en casita. A trastear.

jukkap
02/11/21, 19:05:11
Alguien que lo tenga ya me puede decir cómo es el brillo en exterior a pleno sol.

jsensation
02/11/21, 19:33:16
Al final me reembolsaron en 10 días:thumbup:

A mi ya me lo han rembolsado.
Han tardado poco

davidriv
02/11/21, 20:55:21
Reservado un pixel verde el 26 (reserve uno negro 3 dias antes y lo cambie, como me arrepiento).
El viernes me dicen que el 3 traen más remesas de móviles. Hoy pregunto y me dicen que el éxito del móvil les ha pillado por sorpresa al proveedor (Google entiendo) y que no me pueden dar información de cuando lo envían, ni el 3 ni otro dia...que paciencia...

danfer
02/11/21, 22:29:34
Holaaaa!!! me uno a la lista de espera de los que esperan el Pixel 6 :D ya tocaba jubilar a mi bq Aquaris X 4 años con él y ningún problema.

Lo acabo de pillar, ojalá y no tarde mucho.

jukkap
02/11/21, 23:53:35
Se me ha actualizado el pedido y ya me lo cobraron, nuevo estado: En attente de prise en charge par le transporteur

A ver si llega aunque sea para el viernes y le puedo dar caña el finde.

Pablo_1993
03/11/21, 00:44:19
Alguien que lo tenga ya me puede decir cómo es el brillo en exterior a pleno sol.
Eso también me gustaría saber .en algunos review he escuchado que no tiene mucho brillo en la pantalla , no es algo alarmante pero que le faltaba algo de brillo. Alguien que puede aclarar la duda??

Pablo_1993
03/11/21, 00:45:47
A mí aún no me han cobrado y me pone que está : esperando a la entrega de proveedor. No sé qué significa exactamente.

Sergiogasgas
03/11/21, 06:45:01
A mí aún no me han cobrado y me pone que está : esperando a la entrega de proveedor. No sé qué significa exactamente.

Que le tienen que recibir de Google.

mmartica46
03/11/21, 08:38:32
Por si a alguien le interesa, en Amazon España está el pixel 6 por 711 euros, ya con todos los gastos incluidos de ser internacional, porque viene de uk.

soymicmic
03/11/21, 09:31:03
Por si a alguien le interesa, en Amazon España está el pixel 6 por 711 euros, ya con todos los gastos incluidos de ser internacional, porque viene de uk.

Puesto en casa cuanto sale el Pixel6 desde Francia??

Creo que es el digno heredero de mi OP6T

mmartica46
03/11/21, 09:43:03

Creo que es el digno heredero de mi OP6TUnos 665, creo, son 649+11 de gatos envío y unos cinco euros que cobran de un impuesto medio ambiental o algo así.
Total 665 más o menos.
45 euros más, ya es cuestión de si compensa o no por el tema de las existencias.
A mi personalmente no me parece excesivo.

tolkas
03/11/21, 09:47:05

Creo que es el digno heredero de mi OP6T

665,50 € = 654,41 € el móvil y 11,09€ el Transporte.

soymicmic
03/11/21, 10:53:04
45 euros más, ya es cuestión de si compensa o no por el tema de las existencias.

En realidad esa diferencia la invierto en cargador y funda. Prisa no tengo.... ansia por darle al botón sí

mmartica46
03/11/21, 11:15:16
En realidad esa diferencia la invierto en cargador y funda. Prisa no tengo.... ansia por darle al botón síNo teniendo prisa, mejor pagar menos. Esa diferencia es el precio de importalo fuera de la unión europea.

soymicmic
03/11/21, 11:46:09
No teniendo prisa, mejor pagar menos.

Pues chimpon, pedido realizado. Fecha prevista 23 de noviembre... en 3 semanitas... ahora toca leer y buscar funda y cargador

Likus
03/11/21, 11:57:05
pues este es el estado de mi pedido desde que lo compré. Alguien más en las mismas condiciones?
Les he escrito y me han dicho que está en preparación y que lo recibiré pronto, pero nada de fechas

mmartica46
03/11/21, 12:02:13
Pues chimpon, pedido realizado. Fecha prevista 23 de noviembre... en 3 semanitas... ahora toca leer y buscar funda y cargadorPues a disfrutarlo cuando llegue que está genial el móvil!

Zurzur16
03/11/21, 12:02:25
pues este es el estado de mi pedido desde que lo compré. Alguien más en las mismas condiciones?
Les he escrito y me han dicho que está en preparación y que lo recibiré pronto, pero nada de fechas

Yo lo pedí el día 25 y estoy igual "En attente de livraison fournisseur"

Likus
03/11/21, 12:11:03
Yo lo pedí el día 25 y estoy igual "En attente de livraison fournisseur"

ese era mi estado antes, ahora me lo han cambiado a pendiente de aceptación...

MrRobot
03/11/21, 12:39:29
ese era mi estado antes, ahora me lo han cambiado a pendiente de aceptación...

Yo estoy en las mismas....pero el pedido lo hice el 22....

wilbnt
03/11/21, 13:00:26
A mi me pone envío pendiente para hoy,en color gris océano,pero vamos ni de coña.No tienen stock y ya dicen en la web que de 4 a 12 dias para el envío.
Me parece que toca tener paciencia.

Zurzur16
03/11/21, 14:01:33
A mi me pone envío pendiente para hoy,en color gris océano,pero vamos ni de coña.No tienen stock y ya dicen en la web que de 4 a 12 dias para el envío.
Me parece que toca tener paciencia.

A mí me pone envio para el 28 de octubre :risitas::risitas:

wilbnt
03/11/21, 14:11:26
Me acaba de cambiar,a "pedido pendiente de aceptación" y entregar prevista apartir del 5 de Noviembre.

Pablo_1993
03/11/21, 14:32:54
Me acaba de cambiar,a "pedido pendiente de aceptación" y entregar prevista apartir del 5 de Noviembre.
A mí me acaba de cambiar el estado al mismo que el tuyo. A ver si hay suerte y lo recibimos pronto ����

MrRobot
03/11/21, 14:35:21
Yo ya estoy bastante desesperado la verdad... No hacen mas que dar largas... En fin. A seguir esperando..

MrRobot
03/11/21, 14:35:52
A mí me acaba de cambiar el estado al mismo que el tuyo. A ver si hay suerte y lo recibimos pronto ����

No quiero ser aguafiestas... Pero yo llevo en ese estado desde el 22... jejeje.

Pablo_1993
03/11/21, 14:37:09
No quiero ser aguafiestas... Pero yo llevo en ese estado desde el 22... jejeje.
Hombre!! Intento ser positivo jajajaja. Me intento estar tranquilo , además no me lo han cobrado aún...eso ayuda a estar más tranquilo jejeje.

wilbnt
03/11/21, 14:37:31
Paciencia

MrRobot
03/11/21, 14:59:52
Hombre!! Intento ser positivo jajajaja. Me intento estar tranquilo , además no me lo han cobrado aún...eso ayuda a estar más tranquilo jejeje.

Si si... Tienes razón... A mi tampoco me han cobrado nada aún. En fin...paciencia...

davidriv
03/11/21, 15:06:24
Yo estoy igual. Lo reserve el 26, pone entrega para el 28....y pendiente de aprobación.
A esperar!!!!!

pinxxo
03/11/21, 16:31:52
A todas las personas que tienen problemas con el envío, acceder vía web con vista desde escritorio si lo hacéis desde el movil y confirmar que el pago se ha realizado. Yo he tenido problemas y al final no he podido adquirir el teléfono porque se bloqueó el pago y no lo he podido desbloquear, ni hablando con los agentes, ni enviando correos a administración ni llamando directamente allí. Me parece increíble que un "cliente" tenga que estar con todas estas movidas para realizar una compra....

ivanlb1
03/11/21, 17:30:15
Yo estoy igual. Lo reserve el 26, pone entrega para el 28....y pendiente de aprobación.
A esperar!!!!!

Yo sinceramente creo que no tienen stock, y no saben cuando van a tenerlo... :facepalm:

Indignao
03/11/21, 17:45:55
Si alguien quiere un cupón de 40.euros de FNAC Francia que me envíe un privado. Caduca en poco más de 24 horas

mmartica46
03/11/21, 18:02:51
Si alguien quiere un cupón de 40.euros de FNAC Francia que me envíe un privado. Caduca en poco más de 24 horasSon personales e intransferibles, es una lástima, pero van asociadas al cliente.
Pero se agradece la intención!

Indignao
03/11/21, 18:04:30
Son personales e intransferibles, es una lástima, pero van asociadas al cliente.
Pero se agradece la intención!Vaya, lástima

ivanlb1
03/11/21, 19:32:28
los que estáis esperando en qué color es? Porq el negro parece q está disponible...

elpopi
03/11/21, 21:36:30
Me han mandado hace un rato el mail de confirmación del envio desde FNAC del Pixel 6 verde 128 Gb.
Pedido el 22/10, durante hoy seguía poniendo entrega el 28/10. En chronopost todavía no indican fecha de entrega, a ver si hay suerte y llega el viernes.

jukkap
03/11/21, 22:13:55
El mío mañana está en casa, me acaba de llegar correo de Fedex, pedido el 2 de noviembre, increíble pero cierto.

ivanlb1
04/11/21, 01:03:52
El mío mañana está en casa, me acaba de llegar correo de Fedex, pedido el 2 de noviembre, increíble pero cierto.

Que color???

iron
04/11/21, 06:09:50
Me han mandado hace un rato el mail de confirmación del envio desde FNAC del Pixel 6 verde 128 Gb.
Pedido el 22/10, durante hoy seguía poniendo entrega el 28/10. En chronopost todavía no indican fecha de entrega, a ver si hay suerte y llega el viernes.Buenos días , pero si hablando con ellos decían que no les había entrado el stock , y ahora pone entrega prevista de 4 a 12 días , pues si te lo han enviado mejor

Saludos

iron
04/11/21, 06:10:28
Que color???Tiene pinta de ser el color negro , a ver si lo dice

Saludos

jukkap
04/11/21, 06:58:11
Que color???Yo pedí el negro.

ivanlb1
04/11/21, 08:06:54
Yo pedí el negro.

Claro, esq parece que no hay problema de stock del negro. Yo estoy pensando en cancelar y pedir en negro..

RaptorMil
04/11/21, 08:20:54
El negro dicen que lo entregan del 5 al 9/11...

MrRobot
04/11/21, 11:24:12
Alabado sea el señor!! Por fin el estado del pedido ha pasado a ser "Préparation" y ya me lo han cobrado! Esperemos que llegue pronto!!

leviatan6
04/11/21, 11:38:15
Alabado sea el señor!! Por fin el estado del pedido ha pasado a ser "Préparation" y ya me lo han cobrado! Esperemos que llegue pronto!!

Cuál? El negro? O lima? Cuando lo pediste? Yo el lima el 27 y no se mueve el jodio.

leviatan6
04/11/21, 11:40:09
Claro, esq parece que no hay problema de stock del negro. Yo estoy pensando en cancelar y pedir en negro..

Así estamos unos pocos... Xq agüita, eso sí cascos Bose fuera.

MrRobot
04/11/21, 11:42:22
Cuál? El negro? O lima? Cuando lo pediste? Yo el lima el 27 y no se mueve el jodio.

El lima!! Lo pedí el 22.

Ntcarlos
04/11/21, 11:55:27
El negro llega rápido, yo lo pedí el martes y ya está aquí.

wilbnt
04/11/21, 11:58:50
El lima!! Lo pedí el 22.
Vamoooss!!bueno yo sigo esperando que cambie el estado ,(lo pedí el dia 30)no lo cancelo y cojo el negro porqué tenia un descuento del 10% y lo pierdo.

Likus
04/11/21, 12:31:29
:platano:
te indica fecha de entrega?

MrRobot
04/11/21, 13:20:17
:platano:
te indica fecha de entrega?

De momento no. Hasta que no lo recoja la empresa de transporte no dan fecha de entrega. En cuanto sepa algo más os comento. ;)

MrRobot
04/11/21, 14:44:59
Buenas compis! Bueno, ya lo han enviado. No me indican fecha de entrega. Lo he pedido a casa de un compañero del trabajo que vive en Hendaya. Así puedo aprovechar la promoción de los cascos Bose...o eso espero.

Lo han enviado con la empresa de Correos Francesa, La Poste.

Ya os iré comentando. Saludos!!

Pablo_1993
04/11/21, 21:40:03
Buenas compis! Bueno, ya lo han enviado. No me indican fecha de entrega. Lo he pedido a casa de un compañero del trabajo que vive en Hendaya. Así puedo aprovechar la promoción de los cascos Bose...o eso espero.

Lo han enviado con la empresa de Correos Francesa, La Poste.

Ya os iré comentando. Saludos!!
Que suerte!!! a mi me sigue apareciendo como "pendiente de aceptacion" espero que cambie de estado y que lo tengamos pronto en casa porque estoy desperado para toquetearlo y trastear con el jajaj.
Aunque ahora en la web pone que no esta disponible ni en tienda ni online ...

MrRobot
05/11/21, 12:28:54
Buenas compis! Buenos pues parece que el pedido lo entregarán mañana sábado. Parece que en Francia también trabajan los sábados…jejeje. Cuando lo tenga en mis manos intentaré realizar una comparativa entre el 6 y el 5 que tengo ahora. Saludos!

wilbnt
05/11/21, 18:13:28
Pues a mi ya me han mandado un correo diciendo que ni esta ni saben cuando van a tener.....

iron
05/11/21, 21:25:33
Pues a mi ya me han mandado un correo diciendo que ni esta ni saben cuando van a tener.....Eso es porque lo tienes comprado ?

Saludos

wilbnt
05/11/21, 21:37:43
Eso es porque lo tienes comprado ?

Saludos

Si,lo tengo pedido del dia 30, no saben cuando volverán a tener stock.

iron
05/11/21, 21:43:29
Si,lo tengo pedido del dia 30, no saben cuando volverán a tener stock.El gris oceano ? Yo también día 30 , mismo correo ,

Saludos

wilbnt
05/11/21, 21:58:37
El gris oceano ? Yo también día 30 , mismo correo ,

Saludos
Asi es,color gris océano.
Saludos.

iron
05/11/21, 22:00:11
Asi es,color gris océano.

Saludos.Pues tenemos dos opciones , esperar o cancelar , no hay otra [emoji28]

Saludos

wilbnt
05/11/21, 22:04:08
Pues tenemos dos opciones , esperar o cancelar , no hay otra [emoji28]

Saludos

Tal cual!!de momento me espero una semana a ver que pasa.La verdad con el cupón del 10% se ha quedado a muy buen precio.

iron
05/11/21, 22:06:20
Tal cual!!de momento me espero una semana a ver que pasa.La verdad con el cupón del 10% se ha quedado a muy buen precio.Ostias que bien , ese 10 , yo creo esperar a ver qué pasa , o sea unos 605 euros , de puta madre , y ese verde tiene que estar guapete

Pablo_1993
05/11/21, 22:28:41
A mí el email que me han enviado me dice que va a tardar un poco más debido a que el proveedor se ha retrasado.

Lerk
05/11/21, 23:16:02
Llevo yo esperando desde el día 22 el Gris Océano, los del día 30 ya podéis esperar sentados. No saben ni cuando van a llegar. Primero el día 28, después el 03 y ahora en 15-20 días.

Yo no he cancelado pero ayer pedí otro en negro y ya lo tengo en casa, escribiendo desde el.

Made in china
05/11/21, 23:26:50
Buenas compis! Buenos pues parece que el pedido lo entregarán mañana sábado. Parece que en Francia también trabajan los sábados…jejeje. Cuando lo tenga en mis manos intentaré realizar una comparativa entre el 6 y el 5 que tengo ahora. Saludos!Espero la comparativa compa! Yo estoy dudando un poco, estoy contento con el 5 pero me está tentando cambiar.

Pablo_1993
06/11/21, 00:41:02
Yo lo pedí el día 29 😅

wilbnt
06/11/21, 11:44:24
Llevo yo esperando desde el día 22 el Gris Océano, los del día 30 ya podéis esperar sentados. No saben ni cuando van a llegar. Primero el día 28, después el 03 y ahora en 15-20 días.

Yo no he cancelado pero ayer pedí otro en negro y ya lo tengo en casa, escribiendo desde el.
Lo pediste ayer a Francia y al dia siguiente en casa?mas rapido que Amazon!!
En principio no hay demasiada prisa,puedo esperar unos dias sin problemas.
Un saludo

jectua79
06/11/21, 15:50:05
Hola, pedí el móvil ayer y aparece en mis compras como "pendiente de aceptación", el problema es que no me han mandado mail de Fnac.¿ Debo preocuparme?
Lo cogí negro para que no hubiera problema.

iron
06/11/21, 16:03:23
Hola, pedí el móvil ayer y aparece en mis compras como "pendiente de aceptación", el problema es que no me han mandado mail de Fnac.¿ Debo preocuparme?

Lo cogí negro para que no hubiera problema.Hola no deberías , los verdes van para rato y el negro puede que tarde un poco más o eso pone a partir del 12
Saludos

Pablo_1993
06/11/21, 17:01:44
Lo cogí negro para que no hubiera problema.

Yo me lo compré el día 29 y llevo en el mismo estado, pendiente de aceptación, desde hace unos días. Ayer recibí un email de Fnac pidiendo disculpas por la tardanza y que la entrega se iba a retrasar un poco mas de lo normal debido a los retrasado del proveedor . Pero a mi si me enviaron un email confirmándome la compra apenas haberla hecho.

davidriv
06/11/21, 17:18:11
Yo me lo compré el día 29 y llevo en el mismo estado, pendiente de aceptación, desde hace unos días. Ayer recibí un email de Fnac pidiendo disculpas por la tardanza y que la entrega se iba a retrasar un poco mas de lo normal debido a los retrasado del proveedor . Pero a mi si me enviaron un email confirmándome la compra apenas haberla hecho.Yo lo compre el 26, en verde y estoy igual que vosotros. Me mandaron el mail de confirmación pero no me han mandado ningún otro mail. Sigo pendiente de aceptación.

vicsazar
06/11/21, 17:18:23
Lo pillé en Fnac.fr el 27 de octubre para pillar la promo de los auriculares (tengo amigos en Francia para que se los envíen). Acabo de contactar por chat y me dicen que el lunes 8 reciben stock y en dos días más lo tengo en casa. Bien, para la promo: no tengo nada más que el email del pedido del 27 de octubre, ni factura ni nada ( supongo que la factura la emitirán cuando se envie y hagan el cobro). No me pueden bloquear la promo si la facturación es pasado el 27 de octubre?

iron
06/11/21, 17:21:22
Lo pillé en Fnac.fr el 27 de octubre para pillar la promo de los auriculares (tengo amigos en Francia para que se los envíen). Acabo de contactar por chat y me dicen que el lunes 8 reciben stock y en dos días más lo tengo en casa. Bien, para la promo: no tengo nada más que el email del pedido del 27 de octubre, ni factura ni nada ( supongo que la factura la emitirán cuando se envie y hagan el cobro). No me pueden bloquear la promo si la facturación es pasado el 27 de octubre?Hablas del verde ? No creo que te quedes fuera , había un plazo largo para mandarla , no me.hagas mucho caso , saludos

Alvaro Corleone
06/11/21, 17:33:00
donde lo comprais?

vicsazar
06/11/21, 17:40:25
Hablas del verde ? No creo que te quedes fuera , había un plazo largo para mandarla , no me.hagas mucho caso , saludos

Sí, el blanco lima. Me refiero a cómo demuestro que hice el pedido en plazo si la factura la emiten después.

iron
06/11/21, 17:46:40
Sí, el blanco lima. Me refiero a cómo demuestro que hice el pedido en plazo si la factura la emiten después.Pues falta saber si en la factura te viene la fecha de compra y si no con tu email , y pantallazo de tu pedido pero en la factura debe venir la fecha de compra , o no , pero vamos que tienes la fecha para cuando lo solicites , a mi ayer me decian que no sabían cuando les llegaba el verde ,

Saludos

Lerk
06/11/21, 18:29:54
Lo del verde como he comentado atras va para largo, con Iron lo tengo mas que hablado.

Yo lo pedí el dia 23 si no me equivoco y todavia esta sin mandar, primero dijeron que el 28 lo enviaban, luego cambiaron a que no tenian stock y lo enviaban el día 03 y despues que no saben cuando.

Y el negro si, lo pedi y en menos de 24h en casa.

Zurzur16
06/11/21, 18:52:21
Yo también estoy esperando el verde, lo pedí el día 25, a ver si es verdad que el día 8 vuelven a recibir unos pocos y esto va avanzando.
A mí me sigue apareciendo que sale el día 28 de octubre :silbando:

jectua79
06/11/21, 19:44:49
Yo me lo compré el día 29 y llevo en el mismo estado, pendiente de aceptación, desde hace unos días. Ayer recibí un email de Fnac pidiendo disculpas por la tardanza y que la entrega se iba a retrasar un poco mas de lo normal debido a los retrasado del proveedor . Pero a mi si me enviaron un email confirmándome la compra apenas haberla hecho.

A lo mejor no me enviaron mail por se fin de semana🤔. Número de pedido sí que tengo. Ya os contaré

leviatan6
06/11/21, 19:49:33
Yo pedido el 24 y sigue igual que el 27... En verde...

Pablo_1993
06/11/21, 23:00:54
Lo pillé en Fnac.fr el 27 de octubre para pillar la promo de los auriculares (tengo amigos en Francia para que se los envíen). Acabo de contactar por chat y me dicen que el lunes 8 reciben stock y en dos días más lo tengo en casa. Bien, para la promo: no tengo nada más que el email del pedido del 27 de octubre, ni factura ni nada ( supongo que la factura la emitirán cuando se envie y hagan el cobro). No me pueden bloquear la promo si la facturación es pasado el 27 de octubre?
A ver si es verdad y el lunes 8 reciban stock y ya para mediados o finales de la semana siguiente ya lo tengamos en casa .

davidriv
07/11/21, 00:01:14
De todas formas y aunque reciban stock el 8 no es seguro que nos llegue en esta remesa el movil. Creo que aun hay gente del día 22 pendiente de recibirlo. Esto puede tardar, tened paciencia.
Con respecto a los cascos, va a ser difícil que nos llegue, creo que en la pomo pone que gata fin de existencias. Veremos.

Likus
08/11/21, 08:22:41

Yo estoy en la misma situación. A ver si hay novedades hoy. De momento, el estado sigue siendo "pendiente de aceptación"

Lerk
08/11/21, 09:57:26
Yo estoy en la misma situación. A ver si hay novedades hoy. De momento, el estado sigue siendo "pendiente de aceptación"

Eso de que saldran hoy, lo veo negro.

Y mas cuando hay gente esperando todavia del día 22 al 24......

danfer
08/11/21, 09:59:49
Yo que lo compré el día 2/11 mejor ni me pregunto cuando me lo enviarán.... :D :D

Lerk
08/11/21, 10:03:11
Yo que lo compré el día 2/11 mejor ni me pregunto cuando me lo enviarán.... :D :D

¿El de color verde? No, mejor no preguntes, calcula para final de mes con suerte.

danfer
08/11/21, 10:05:05
¿El de color verde? No, mejor no preguntes, calcula para final de mes con suerte.

Sí, el verde. Tocará esperar.

Pablo_1993
08/11/21, 12:49:42
Yo acabo de hablar con ellos por chat y me han dicho que no saben cuándo volverán a recibir stock.

ccsr05
08/11/21, 13:36:56
Una pregunta:
¿con la reserva, pre-reserva o lo que sea de FNAC Francia no se puede hacer la solicitud de los cascos? Porque si hay que esperar a que lleguen o a la factura...me da que no entramos, ¿no?

davidriv
08/11/21, 13:45:47
Una pregunta:

¿con la reserva, pre-reserva o lo que sea de FNAC Francia no se puede hacer la solicitud de los cascos? Porque si hay que esperar a que lleguen o a la factura...me da que no entramos, ¿no?No, necesitas el IMEI del móvil, así que debes esperar a tenerlo

MrRobot
08/11/21, 13:59:48
Buenas compis! Ya tengo en mis manos el Pixel 6 verde. Lo pedí el día 22 en FNAC Francia. Lo pedí a casa de un compi del curro que vive en Hendaya. He solicitado los cascos BOSE de la promoción y ya han aceptado la solicitud, así que toca espera a que los envíen. Por cierto, los venderé en cuanto me lleguen... Si hay alguien interesado, ya sabéis. ;)

Tal y como prometí, en unos días haré una comparativa entre el Pixel 5 y el 6.
De momento, buenas sensaciones. En cuanto a la construcción del dispositivo, le da unas cuantas patadas al Pixel 5... En tamaño, se nota la diferencia respecto al 5... la verdad. Estaba acostumbrado al 5, que, bajo mi punto de vista, es el tamaño ideal para un smartphone. Pero bueno, habrá que ir acostumbrándose …

En cuanto al sensor de huellas, para nada es un drama como se comenta por ahí... Va prácticamente igual de rápido que el sensor del Pixel 5. Eso sí, sin protector de pantalla... En cuanto le he puesto el protector, ahí si que se nota diferencia... La velocidad de lectura de la huella se resiente, y mucho...

Saludos!

jectua79
09/11/21, 10:18:42
Compre uno negro el día 5 y hoy ha cambiado el estado a " en espera A entrega del proveedor". Sea lo que signifique eso.

leviatan6
09/11/21, 12:34:35
Yo del 24 y aun igual...

MrRobot
09/11/21, 14:55:14
Buenas compis! Os comento mis primeras sensaciones con el Pixel 6. La verdad es que todo va como la seda. La construcción es exquisita, la fluidez del sistema, como siempre, perfecta y sin bugs. Las cámaras, lo poco que he probado (de momento ni lo he sacado de casa), interesante. Aunque tampoco hay tanta diferencia respecto al Pixel 5, la verdad. Algo más de detalle en las fotos, pero no es una cosa escandalosa. Respecto al video, todavia tendría que probarlo más, pero ahí si que veo alguna diferencia más.

En cuanto al rendimiento con el chip Tensor, en el día a día no noto apenas diferencias con el Pixel 5, que ya iba muy fluido. No soy de juegos así que en ese aspecto, no lo he exprimido. Lo que si noto mejoría es por ejemplo en los típicos animales en 3D que puedes ver en Google Chrome. Esos 3Ds que luego puedes "añadir a tu entorno". Ahí si que se nota una mejoría muy grande.

En cuanto a la carga, lo he cargado solamente una vez, con el cargador del Pixel 5. La verdad es que la carga es bastante rápida, así que con el cargador de 33W tiene que ir bastante mejor. No se de que se queja la gente...

Lo que no me convence para nada es el tamaño… Se me hace excesivamente grande, la verdad... Estaba acostumbrado a móviles pequeños como el Pixel 5 y, en ese sentido, pufff. De echo, estoy pensando en venderlo... No se si me voy a hacer al tamaño. Es la razón principal para que siga de momento con el Pixel 5 como teléfono principal.

Si alguien está interesado, escucho ofertas...jejeje. Mientras tanto, os iré dejando mis sensaciones...

iron
09/11/21, 19:00:37
Yo del 24 y aun igual...Los verdes vamos para bingo [emoji1]

iron
09/11/21, 19:10:27
Buenas compis! Os comento mis primeras sensaciones con el Pixel 6. La verdad es que todo va como la seda. La construcción es exquisita, la fluidez del sistema, como siempre, perfecta y sin bugs. Las cámaras, lo poco que he probado (de momento ni lo he sacado de casa), interesante. Aunque tampoco hay tanta diferencia respecto al Pixel 5, la verdad. Algo más de detalle en las fotos, pero no es una cosa escandalosa. Respecto al video, todavia tendría que probarlo más, pero ahí si que veo alguna diferencia más.

En cuanto al rendimiento con el chip Tensor, en el día a día no noto apenas diferencias con el Pixel 5, que ya iba muy fluido. No soy de juegos así que en ese aspecto, no lo he exprimido. Lo que si noto mejoría es por ejemplo en los típicos animales en 3D que puedes ver en Google Chrome. Esos 3Ds que luego puedes "añadir a tu entorno". Ahí si que se nota una mejoría muy grande.

En cuanto a la carga, lo he cargado solamente una vez, con el cargador del Pixel 5. La verdad es que la carga es bastante rápida, así que con el cargador de 33W tiene que ir bastante mejor. No se de que se queja la gente...

Lo que no me convence para nada es el tamaño… Se me hace excesivamente grande, la verdad... Estaba acostumbrado a móviles pequeños como el Pixel 5 y, en ese sentido, pufff. De echo, estoy pensando en venderlo... No se si me voy a hacer al tamaño. Es la razón principal para que siga de momento con el Pixel 5 como teléfono principal.

Si alguien está interesado, escucho ofertas...jejeje. Mientras tanto, os iré dejando mis sensaciones...

hola , gracias por ir comentando, el tema del tamaño si te tira, entiendo que al final sigas con el pixel 5, dices que carga rapido con el cargador del pixel 5, pero aproximadamente de que porcentaje al 100 te ha tardado ????

saludos

Likus
09/11/21, 20:28:42
Los verdes vamos para bingo [emoji1]

a este paso, lo compramos en españa :risitas:

MrRobot
09/11/21, 20:35:25
hola , gracias por ir comentando, el tema del tamaño si te tira, entiendo que al final sigas con el pixel 5, dices que carga rapido con el cargador del pixel 5, pero aproximadamente de que porcentaje al 100 te ha tardado ????

saludos

Pues del 30 al 90 en poco menos de una hora ma o meno. Tarda un poco más que el Pixel 5, obviamente, pero vamos, ningún drama...

Pablo_1993
09/11/21, 21:42:55
a este paso, lo compramos en españa :risitas:
Jajajaja eso también me temo yo. Veo haciendo antes la pre-compra en Google España que recibiendolo de Fnac Francia jajajaj

davidriv
10/11/21, 21:13:27
Tenemos alguna noticia nueva? No se si habéis hablado con Fnac recientemente. Mi estado del pedido no ha cambiado desde que lo reservé (26 noviebre), y alguna fecha nos podría dar para saber si esperar o buscamos la vida por otro lado.

iron
10/11/21, 21:45:13
Tenemos alguna noticia nueva? No se si habéis hablado con Fnac recientemente. Mi estado del pedido no ha cambiado desde que lo reservé (26 noviebre), y alguna fecha nos podría dar para saber si esperar o buscamos la vida por otro lado.Hablar , si pregunté pero no saben cuándo les entre , en el mío pone entrega prevista a partir del 5 de noviembre que eso es lo mismo que nada ,

Saludos

Pablo_1993
10/11/21, 23:28:06
Yo también hablé con ellos la otra vez y me dijeron que no sabían nada acerca de cuándo recibirían nuevo stock. La espera parece que va para largo.

wari0
11/11/21, 08:31:04
He cancelado mi pedido del verde en fnac.fr. Estaba tardando muchísimo, lo de los auriculares no pinta bien (al menos para los que no tenemos familiares o amigos con domicilio en Francia) y no estoy del todo convencido por el tema tamaño (tengo un pixel5). Esperaré a que esté a la venta en España y poder tenerlo en la mano.

chris__
11/11/21, 11:32:35
He cancelado mi pedido del verde en fnac.fr. Estaba tardando muchísimo, lo de los auriculares no pinta bien (al menos para los que no tenemos familiares o amigos con domicilio en Francia) y no estoy del todo convencido por el tema tamaño (tengo un pixel5). Esperaré a que esté a la venta en España y poder tenerlo en la mano.

que tal el proceso de cancelación? cuéntanos más de eso pls
.
habías pagado con tarjeta de crédito o debito? te habían/han retenido dinero? etc.

yo me encuentro en situación similar, pero me da palo cancelar, pq de momento en el banco no veo ningún cobro (debito), pero aún así no quiero pasar un mal rato (malas experiencias previas con comercio online)

soymicmic
11/11/21, 13:25:15
Hey... mi pedido (negro) del día 4 ha pasado a estado en preparación y lo han pasado al cobro... ole!

wari0
11/11/21, 13:25:52
que tal el proceso de cancelación? cuéntanos más de eso pls
.
habías pagado con tarjeta de crédito o debito? te habían/han retenido dinero? etc.

yo me encuentro en situación similar, pero me da palo cancelar, pq de momento en el banco no veo ningún cobro (debito), pero aún así no quiero pasar un mal rato (malas experiencias previas con comercio online)

Estaba mi pedido en proceso de "aceptación" o algo así, así que realmente no me habían cobrado (pago con Paypal) sino que era únicamente una autorización. Aparece ya como cancelado, así que no espero ningún problema al haberlo anulado antes del cobro.

Igual si sale algún cupón u oferta me animo ;)

danfer
11/11/21, 13:27:24
Hey... mi pedido del dia 4 ha pasado a estado en preparación y lo han pasado al cobro... ole!color verde?

soymicmic
11/11/21, 13:28:38
color verde?Negro... Había pedido el verde, pero cancelé al día siguiente y pedí el negro... Voy a ponerle funda y casi me da lo mismo

chris__
11/11/21, 13:29:23
Hey... mi pedido del dia 4 ha pasado a estado en preparación y lo han pasado al cobro... ole!
yo , pedido dia 5,color negro, mi pedido aun sale en el primer estado, sin novedad ni avance :(

danfer
11/11/21, 15:31:07
Negro... Había pedido el verde, pero cancelé al día siguiente y pedí el negro... Voy a ponerle funda y casi me da lo mismo

aah vale vale, ppfff yo estoy apunto de cancelarlo... pero no se es que negro no quiero
jajajaja si llego a cancelarlo ya me veo esperando el 6a jajajaj

jectua79
11/11/21, 18:07:37
yo , pedido dia 5,color negro, mi pedido aun sale en el primer estado, sin novedad ni avance :(

Yo también pedí el día 5 y y me ha cambiado también. El tuyo debe de estar ya a punto

iron
11/11/21, 18:44:30
aah vale vale, ppfff yo estoy apunto de cancelarlo... pero no se es que negro no quiero
jajajaja si llego a cancelarlo ya me veo esperando el 6a jajajaj

hola compi, vamos a aguantar un poco mas, quiero el verde , vamos para bingo en breve, :risitas::risitas::risitas:

davidriv
11/11/21, 18:47:22
Yo estoy tb con el verde desde el 26 y voy a esperar. No tengo prisa, estoy con un Note 9 que tira muy dignamente.... siempre.pre podremos esperar a la salida del móvil en España si esto se prolonga en exceso . Lo de los auriculares es lonque me preocupa, que no lo vamos a pillar.

jectua79
11/11/21, 20:39:44

Yo también pedí el día 5 el negro y ya me ha cambiado el estado. El tuyo debe de estar también a punto

chris__
12/11/21, 10:39:47
lo he revisado esta mañana y el estado avanzó a "enviado" supongo que desde francia hasta bcn tendrá un par de días ... con suerte a mediados de la semana que viene lo tendré en casa

soymicmic
12/11/21, 11:20:54
Hey... mi pedido (negro) del día 4 ha pasado a estado en preparación y lo han pasado al cobro... ole!

Nueva actualización: ya tengo número de seguimiento :platano:

Además en la página de FNAC ya aparece como Enviado y el link de seguimiento dirige a https://www.chronopost.fr/ ("Expedicion llegada en la nave de exportacion")

Likus
12/11/21, 11:48:06
Yo sigo igual, pendiente de aceptación (verde) desde el 27.
Me va a llegar la carcasa y el protector antes que el pixel

pelele82
12/11/21, 17:39:55
No entiendo nada, en mi caso sin movimiento alguno desde el pasado 1 de noviembre. Vaya manera de gestionar las reservas. Entiendo que hay gente con pedidos anteriores al mío sin envío, y otros posteriores ya con su número de seguimiento confirmado.... La leche

Pablo_1993
12/11/21, 18:22:41
Yo sigo igual, pendiente de aceptación (verde) desde el 27.
Me va a llegar la carcasa y el protector antes que el pixel
Pues yo me lo pedí el 29 y nada... Y la semana pasada me llegó la carcasa y el protector de pantalla ��

iron
12/11/21, 19:46:01
Hola chicos un día más sin novedades , ya sabéis que en mi caso verde, me.alegro por los que ya os han enviado

Saludos

soymicmic
13/11/21, 10:18:01
Nueva actualización: ya tengo número de seguimiento :platano:

Además en la página de FNAC ya aparece como Enviado y el link de seguimiento dirige a https://www.chronopost.fr/ ("Expedicion llegada en la nave de exportacion")

Sigue acercándose, recibido SMS de FedEx: entrega prevista: lunes!!!

PaK_HTCmania
13/11/21, 10:19:17
Me acaban de avisar de amazon.es

https://www.amazon.es/gp/product/B09G77DR7C?ref=em_1p_0_ti&ref_=pe_2443901_639222641

Producto Prime, aunque tarda en llegar unos cuantos días

chris__
13/11/21, 11:03:42
Otro más con sms de Fedex avisando de entrega el lunes!!

davidriv
13/11/21, 11:42:47
Otro más con sms de Fedex avisando de entrega el lunes!!¿En que color y cuando lo encargaste?
Gracias, esto anima un poco a los que vamos rezagados

chris__
13/11/21, 11:54:14
¿En que color y cuando lo encargaste?
Gracias, esto anima un poco a los que vamos rezagados
Negro, 5 noviembre.

Por lo que he ido leyendo en el hilo da la impresión que el que va lento es el verde ...

Como un usuario dijo ... Como finalmente le ponemos fundas, poco importa el color para mí.
Y lo digo con fundamento , actualmente tengo el 3a, blanco, con la funda original de Google y se me olvida que sin funda es blanco...
Antes de ese tuve otro pixel (ahora no recuerdo el modelo) de color azul/celeste y lo mismo ....
(Ojo que es mi opinión personal, otros pueden pensar diferente sobre fundas y colores )

Edito: el celeste era Nexus 5x jajajaja qué viejo estoy ...

soymicmic
13/11/21, 12:13:56
Negro, 5 noviembre.

Por lo que he ido leyendo en el hilo da la impresión que el que va lento es el verde ...

Como un usuario dijo ... Como finalmente le ponemos fundas, poco importa el color para mí.
Y lo digo con fundamento , actualmente tengo el 3a, blanco, con la funda original de Google y se me olvida que sin funda es blanco...
Antes de ese tuve otro pixel (ahora no recuerdo el modelo) de color azul/celeste y lo mismo ....
(Ojo que es mi opinión personal, otros pueden pensar diferente sobre fundas y colores )

Edito: el celeste era Nexus 5x jajajaja qué viejo estoy ...

Creo que fui yo... siempre me han gustado las traseras originales de los moviles, pero prefiero un buen grip con la funda. Mi experiencia con las transparentes es que acaban amarilleando.... tuve un Nexus 4, con aquella trasera espectacular y use un bumper y no me convencía.
El diseño del G6 me parece espectacular, y las combinaciones de colores también... pero en la práctica, lo prefiero protegido y usable

Eiden17
13/11/21, 17:55:46
Hola a todos, el viernes pedí un pixel 6 en Fnac Francia mediante PayPal, me pone pendiente de aceptación...
Tanto en la web de Fnac como en PayPal, tengo que hacer algo más para esa aceptación siga adelante?? O simplemente está casi xk no hay stock?? O porque es?? Paypal es la primera vez que lo uso y no sé si tengo que hacer algo más....
Gracias por vuestra ayuda...

alepaujai
13/11/21, 18:13:12
Hola a todos, el viernes pedí un pixel 6 en Fnac Francia mediante PayPal, me pone pendiente de aceptación...
Tanto en la web de Fnac como en PayPal, tengo que hacer algo más para esa aceptación siga adelante?? O simplemente está casi xk no hay stock?? O porque es?? Paypal es la primera vez que lo uso y no sé si tengo que hacer algo más....
Gracias por vuestra ayuda...Hola no te preocupes cuando vayan a enviarlo te lo cobraran ahora es una reserva no tienes que hacer nada

Eiden17
13/11/21, 18:36:57
Hola no te preocupes cuando vayan a enviarlo te lo cobraran ahora es una reserva no tienes que hacer nada

Ok, muchas gracias...
Esperemos no tarden mucho, en tramitarlo...
Al poner pendiente de aceptación, pensaba que el banco lo había bloqueado o algo de eso... Y tenía que hacer alguna cosa....
Pero si está todo normal... Me quedo más tranquilo.
Mil gracias

Likus
15/11/21, 09:57:15
Muy buenas, otra semana más y sigo igual. Me acaban de decir que aun no tienen fecha de reposición.

Me estoy planteando cancelarlo...

jectua79
15/11/21, 10:29:00
Negro del día 5 ya en casa

Pablo_1993
15/11/21, 10:45:53
Muy buenas, otra semana más y sigo igual. Me acaban de decir que aun no tienen fecha de reposición.

Me estoy planteando cancelarlo...
En serio? Yo también me estoy desanimado y estoy seriamente pensando en cancelarlo. Llevamos como 2 semanas así, sin saber nada, nos tienen totalmente abandonados y desinformados....

soymicmic
15/11/21, 11:25:05
Sigue acercándose, recibido SMS de FedEx: entrega prevista: lunes!!!

Recibido!!! Y ahora configurando :aplausos:

Sensaciones: es pesado... un poquito mas alto que el OP6T... vibra mucho... es bonitoooooooooooooooooooooooooooo :platano:

Animo a los que estáis esperando :D

En mi caso:
Pedido en Fnac Francia el 4 de noviembre
Color: negro
Recibido: 15 de noviembre

pelele82
15/11/21, 12:17:52
Os comento mi experiencia... Cancelado tras solicitar un 6 normal en verde el pasado 1 de noviembre y sin noticia alguna del posible envío a 600€ con el cupón. Está claro que van aceptando pedidos sin tener stock, pero dudo que nadie esté recibiendo ahora mismo otro modelo que no sea el normal en color negro. Por suerte, lo tenía como pedido complementario a si fallaba el de Google Store Alemania (21 de octubre y hasta hoy sin noticas también) y me acaban de bloquear la transacción, así que huele a envío en breve por su parte.

Ojo, tened en cuenta mi experiencia dependiendo del modelo que queráis! 1398056

LiMPbIzK
15/11/21, 13:14:14

Sensaciones: es pesado... un poquito mas alto que el OP6T... vibra mucho... es bonitoooooooooooooooooooooooooooo :platano:

En mi caso:

Aleee, yo estoy como tu, salvo que yo lo pedí el viernes 12 y también vengo de un OP6T.

He hablado por el chat de Fnac.com y me han hablado en español y me han confirmado que mi teléfono saldrá el día 30 de noviembre, por lo que llegará aquí pasados unos días, probablemente el dia 3. A ver si me puedo ir de puente de diciembre y aprovecharlo. :D

cach_ondo
15/11/21, 14:08:39

En mi caso:

Estoy igual, vengo de un op6t. Que tal el lector? Mejora algo respecto del op?

soymicmic
15/11/21, 14:13:29
Estoy igual, vengo de un op6t. Que tal el lector? Mejora algo respecto del op?No lo mejora, pero tampoco es tan malo como dicen. Me hace gracia porque se exageran muchísimo los fallos

Echo de menos el launcher de OP, será cuestión de acostumbrarse

Por cierto, cuando lo arrancas te da la opción de heredar aplicaciones y datos vía cable desde tu móvil anterior, muy cómodo

cach_ondo
15/11/21, 14:16:18
No lo mejora, pero tampoco es tan malo como dicen. Me hace gracia porque se exageran muchísimo los fallos

Echo de menos el launcher de OP, será cuestión de acostumbrarse

Por cierto, cuando lo arrancas te da la opción de heredar aplicaciones y datos vía cable desde tu móvil anterior, muy cómodo

No lo mejora? Pues me dejas de piedra, yo dejé de usarlo por imposible esperemos que metan reconocimiento facial o mejoren la velocidad

soymicmic
15/11/21, 14:21:39
De momento no me ha fallado, pero solo llevo unas horas

chris__
15/11/21, 16:32:57
otro más que se suma .... llegó a medio dia, negro, fnac fecha copra 5 nov.
primeras impresiones: se le notan los gramos (por no decir pesado) jajajjaja
me he llevado una sorpresa al ver que venia con auriculares, compensa en parte que no traiga cargado.
pero en resumen ... vengo del 3a y se nota el cambio de tamaño y peso, pero todo es cuestión de acostumbrarse..
vosotros lo habéis dejado en 5g o 4g?

jmsivianes
16/11/21, 09:10:33
Alguien ha pedido factura en FNAC Francia por la compra del pixel? es que no he visto como se podría tramitar y si es posible.

santyms2
16/11/21, 09:24:02
Aquí uno en Negro pedido el día 10 que me acaban de cobrar y ha pasado a "Préparation"

Zurzur16
16/11/21, 09:44:02
Uno verde del día 25 pagado y en preparación :aplausos:

Pablo_1993
16/11/21, 09:49:36
En serio? Que bien!! Yo soy del 29 y verde pero aun me sigue apareciendo pendiente de aceptación pero me da esperanzas porque parece que ya están recibiendo stock de nuevo. A ver si hay suerte y yo también entro en esa tanda.

santyms2
16/11/21, 10:02:43
Alguien ha pedido factura en FNAC Francia por la compra del pixel? es que no he visto como se podría tramitar y si es posible.

Ahora que me lo han aceptado, acabo de ver que ha aparecido un botón para generar la factura, supongo que te valdrá con eso.

Likus
16/11/21, 11:45:09

Yo soy del 27! a ver si hay suerte y llega

davidriv
16/11/21, 14:51:24
Pixel 6 verde del 26, acaban de pasarme el pago. Esta en preparación pte de transportista!!!!!. Animo que ya se mueve el tema.

jmsivianes
16/11/21, 15:13:52
Pues acabo de realizar compra del pixel 6 negro, que se indicaba que estaba en stock. A ver los plazos...

Likus
16/11/21, 15:17:34
Pixel 6 verde del 26, acaban de pasarme el pago. Esta en preparación pte de transportista!!!!!. Animo que ya se mueve el tema.

vamos 27!!:risitas:

Pablo_1993
16/11/21, 15:20:35
A ver si hay suerte y también cae el 29!!!

Zurzur16
16/11/21, 15:55:41
El mío ya está enviado, a ver si lo recibo antes del viernes!! que ganas ya por fin!! ��

Eiden17
16/11/21, 17:10:25
El mío negro pedido el día 12 de camino....
Una pregunta la empresa de transporte me pone crhonopost.
Como funciona el envío? Que empresa me lo entrega en España??

soymicmic
16/11/21, 18:35:52
El mío negro pedido el día 12 de camino....
Una pregunta la empresa de transporte me pone crhonopost.
Como funciona el envío? Que empresa me lo entrega en España??A mi lo entrego FedEx

iron
16/11/21, 19:08:27

Hombre ya esta bien, pero aun quedan unos cuantos,

saludos

iron
16/11/21, 19:09:00
A ver si hay suerte y también cae el 29!!!

y el del 30 por aqui, :risitas:

juan_amores
16/11/21, 21:04:38
Buenas noches, ¿sabeis si los pixel 6 que vende Fnac francia son todos libres?
Saludos

iron
16/11/21, 22:48:26
Buenas noches, ¿sabeis si los pixel 6 que vende Fnac francia son todos libres?
SaludosSi , es libre .

Saludos

davidriv
16/11/21, 22:49:52
Pixel 6 verde del 26, acaban de pasarme el pago. Esta en preparación pte de transportista!!!!!. Animo que ya se mueve el tema.Ale que ya esta en tránsito. A ver si son 48 horas. Animo a todos que nos queda menos!!!!

juan_amores
16/11/21, 23:00:07
Si , es libre .

Saludos

Gracias por aclararme la duda.
Saludos

Zurzur16
17/11/21, 09:48:30
Ale que ya esta en tránsito. A ver si son 48 horas. Animo a todos que nos queda menos!!!!

A mí me pone que llega hoy, así que igual también te llega hoy si han salido en el mismo pack.

Azpi38
17/11/21, 11:18:21
Negro pedido el 9, enviado el 15,me acaba de llegar.
Me lo esperaba más lento, supongo que el stock se está estabilizando

juan_amores
17/11/21, 11:53:41
Yo lo compré ayer y me llega hoy.
Saludos

santyms2
17/11/21, 11:58:01
Aquí otro negro pedido el 10 que me acaba de llegar!

Eiden17
17/11/21, 13:06:57
El mío del día 12, salió ayer de Francia, acaba de llamarme el repartidor para quedar a las 15:00 que me lo trae a casa. En 24 horas en casa. Increíble. A las 8 en Barcelona, a las 10 en Valencia y a las 15:00 en casa...
Falta que llegue bien!!! :P

Pablo_1993
17/11/21, 13:13:33
Que envidia!!! Yo aún sigo esperando el mío de color verde, desde el 29 y me sigue apareciendo pendiente de aceptación. Tocará esperar, no creo que lo tenga como muy tardar el viernes.

Zurzur16
17/11/21, 14:00:52
A mí me pone que llega hoy, así que igual también te llega hoy si han salido en el mismo pack.

Ya lo tengo en casa :platano:, habrán tenido problemas de stock, pero en cuanto al envio un 10, encima internacional.

iron
17/11/21, 14:45:29
Que envidia!!! Yo aún sigo esperando el mío de color verde, desde el 29 y me sigue apareciendo pendiente de aceptación. Tocará esperar, no creo que lo tenga como muy tardar el viernes.Hola Pablo , los verdes estamos a dos velas , de momento igual , yo día 30 , el negro si lo hubiésemos cojido estaría pero o verde o nada [emoji23][emoji23]

davidriv
17/11/21, 15:21:35
A mí me pone que llega hoy, así que igual también te llega hoy si han salido en el mismo pack.Ya me diras si te llega hoy. Estoy siguiendo el proceso de transporte y se ha quedado atascado a las 3 de la mañana en el aeropuerto. Qué empresa te lo manda? A mi cronospost.

Pablo_1993
17/11/21, 15:23:15
Yo estoy igual, o verde o nada jajajaja. Tocará esperar algo más. Pero ayer escribieron algunos que había pedido el verde unos días antes que nosotros y ya había avanzado la compra, me dio esperanza... a ver si pronto nos toca a nosotros.

Zurzur16
17/11/21, 15:31:09
Ya me diras si te llega hoy. Estoy siguiendo el proceso de transporte y se ha quedado atascado a las 3 de la mañana en el aeropuerto. Qué empresa te lo manda? A mi cronospost.

Ya lo tengo en casa, a mí me lo enviaba cronopost pero creo que desde FeDex. Primero me salía el seguimiento de cronopost y a las horas me enviaron un correo con número de seguimineto los de Fedex diciendo que me llegaba hoy.

LiMPbIzK
17/11/21, 20:26:45
El mío del día 12, salió ayer de Francia, acaba de llamarme el repartidor para quedar a las 15:00 que me lo trae a casa. En 24 horas en casa. Increíble. A las 8 en Barcelona, a las 10 en Valencia y a las 15:00 en casa...
Falta que llegue bien!!! :P

12 de noviembre?? el mio es del dia 12 tb y sigue en el primer paso.. eso sí, me confirmaron que salia el 30, así que, pues toca esperar que de momento se está cumpliendo lo que me dijeron.

iron
17/11/21, 20:52:29
12 de noviembre?? el mio es del dia 12 tb y sigue en el primer paso.. eso sí, me confirmaron que salia el 30, así que, pues toca esperar que de momento se está cumpliendo lo que me dijeron.El 30 de noviembre? Es el color verde o negro ?

Saludos

BreoganN
18/11/21, 10:57:24
Bueno, yo estaba esperando a ver si caía algo de stock del pro, pero ya que tenía por si las moscas el pixel 6 en el carrito, la gente de Fnac Francia ha vuelto a mandar sus cupones de descuento así que ya son 300 euros de diferencia.
El "pequeño" se viene pa Málaga a ver lo que tardan.

iron
18/11/21, 12:39:38
Bueno, yo estaba esperando a ver si caía algo de stock del pro, pero ya que tenía por si las moscas el pixel 6 en el carrito, la gente de Fnac Francia ha vuelto a mandar sus cupones de descuento así que ya son 300 euros de diferencia.
El "pequeño" se viene pa Málaga a ver lo que tardan.300 ? [emoji3166]

Ah del pro al 6 , que cupón te han dado ?

Pablo_1993
18/11/21, 14:23:09
Sinceramente ya me estoy empezando a mosquear, ya son 3 semanas y nada...el estado del pedido sigue sin cambiar. Me parece un acto muy poco profesional por parte de Google. No estamos hablando de una marca o empresa menor si no de una muy grande con mucho peso.

BreoganN
18/11/21, 15:54:32
300 ? [emoji3166]

Ah del pro al 6 , que cupón te han dado ?

Me han mandado un cupón (lo hicieron con el 5 a otros compis) por tener durante muchos días en la cesta el pixel 6. Cuando lo metes en la cesta permanece ahi varias semanas, y a veces mandan unos cupones unos días antes de borrarlo de tu cesta.

Con envío a casa me ha salido por 625 , así que solo espero que no pongan stock del pro antes de que me llegue XD. Pero mi BQ X pro ya necesitaba substituto (Me ha reventado el cristal al inflarse la batería) y no quiero esperar varios meses y quedarme sin móvil o tener que invertir en otro modelo antes de tiempo.

iron
18/11/21, 19:15:49
Me han mandado un cupón (lo hicieron con el 5 a otros compis) por tener durante muchos días en la cesta el pixel 6. Cuando lo metes en la cesta permanece ahi varias semanas, y a veces mandan unos cupones unos días antes de borrarlo de tu cesta.

Con envío a casa me ha salido por 625 , así que solo espero que no pongan stock del pro antes de que me llegue XD. Pero mi BQ X pro ya necesitaba substituto (Me ha reventado el cristal al inflarse la batería) y no quiero esperar varios meses y quedarme sin móvil o tener que invertir en otro modelo antes de tiempo.

hola, ah vale vale, joder un bq x pro , eso tela, ya , menudo cambio vas a hacer, pues el negro parece que no hay stock voy a mirarlo, yo tengo el verde pero comprado presuntamente desde el 30, y seguimos para bingo, ahora miro si hay negro en stock ,

saludos

iron
18/11/21, 19:19:18
Sinceramente ya me estoy empezando a mosquear, ya son 3 semanas y nada...el estado del pedido sigue sin cambiar. Me parece un acto muy poco profesional por parte de Google. No estamos hablando de una marca o empresa menor si no de una muy grande con mucho peso.

hola compi , aqui seguimos, esperando ese verde...

LiMPbIzK
18/11/21, 19:25:07
El 30 de noviembre? Es el color verde o negro ?

Saludos
El negro, el color verde es imposible. Quería el verde pero al final me he decantado por el negro.

Mañana hará una semana que lo compré, a ver si se mueve en breve.

BreoganN
18/11/21, 21:05:02
El negro, el color verde es imposible. Quería el verde pero al final me he decantado por el negro.

Mañana hará una semana que lo compré, a ver si se mueve en breve.

Pues mi negro ya dice que está preparado para envío , lo que me sorprende, y tengo ya un localizador que dice que esperan a recoger el paquete en el vendedor.

Pablo_1993
18/11/21, 22:09:20
hola compi , aqui seguimos, esperando ese verde...
Yo me estoy desanimando bastante por tanta espera, ya llevo 3 semanas y no hay ninguna actualización.

iron
18/11/21, 22:32:16
Yo me estoy desanimando bastante por tanta espera, ya llevo 3 semanas y no hay ninguna actualización.

hola pablo, efectivamente, es tiempo si, pero es que si quieres ese o esperas o cancelas, ya vere si sigo esperando o que , no podemos hacer otra cosa,

saludos

Likus
19/11/21, 09:20:36
EQUIPO VERDE
yo espero entrar ya en la siguiente remesa, soy del 27. Espero que sea la semana que viene

davidriv
19/11/21, 09:22:47
EQUIPO VERDE
yo espero entrar ya en la siguiente remesa, soy del 27. Espero que sea la semana que vienePaciencia que llegara. Lo malo es que si prereservasteis por los auriculares Bosé están denegandolos si haces el pedido a través de una empresa de reparto de Francia

BreoganN
19/11/21, 10:15:53
Pos alá, mi 6 negro retrasado en entrega a las 5 de la mañana... Suena mal, aunque ponía disponibilidad inmediata.

ccsr05
19/11/21, 13:20:42
Paciencia que llegara. Lo malo es que si prereservasteis por los auriculares Bosé están denegandolos si haces el pedido a través de una empresa de reparto de Francia

Yo lo hice a mi nombre y direccion envio de España, pero tengo la direccion de un amigo en Francia para solicitar lo de los cascos, pero estoy leyendo que sino coincide lo rechazan. He leido que los de Alemania solo mandan captura del pedido...¿alguien de Francia lo ha conseguido de algun modo en un caso similar al mio?

Muchas gracias por la ayuda!

lucpol
19/11/21, 18:46:21
Vengo de recibir confirmación de que mi solicitud está aceptada. Que en 60 días máximo me llegan los cascos. A la dirección de mi hermana en París

LiMPbIzK
19/11/21, 21:29:54
Pues mi negro ya dice que está preparado para envío , lo que me sorprende, y tengo ya un localizador que dice que esperan a recoger el paquete en el vendedor.

Siii, a mi también, acabo de ver el pedido y ya pone en preparación 😊

BreoganN
20/11/21, 01:51:13
Siii, a mi también, acabo de ver el pedido y ya pone en preparación 😊
Correo de Fedex con fecha de entrega el Lunes.... Que nervios!!!

jmsivianes
20/11/21, 08:17:03
Buenas, yo pedí el 16 (en negro) y lo he recibido el 19!..probando primeros días, por ahora muy bien..aunque apenas he podido dedicarle tiempo.

Pablo_1993
22/11/21, 11:34:44
Semana nueva y sigue mi pedido en "pendiente de aceptación".... La cosa no se mueve y ya vamos casi por la cuarta semana de espera.

albertomaider81
22/11/21, 23:57:37
Yo estoy igual...pedido el día 3 (verde) y entrega estimada entre el 23-25.....y sigue en pendiente de aceptación.... Yo no sé cuándo va a enviar

davidriv
23/11/21, 00:08:17
Tiene toda la pinta que para los verdes van por lotes, reciben unos cuantos y los sacan...no desesperéis.
Confirmar que si estáis esperando la promoción de los Bosé, o los envían a algún conocido en Francia o no os lo dan. Los envíos a través de empresas de mensajeria no están contemplados (y de esto no ponía nada en las bases de la promoción) me lo han rechazado.
Por último, yo esperaría a que me lo mandarán de Francia, hoy he leído en no sé qué página que puede que el nuevo pixel 6a sea el que se venda en España, sin llegar el 6 o el 6 pro. Son rumores, pero....

vicsazar
23/11/21, 03:07:06
Tiene toda la pinta que para los verdes van por lotes, reciben unos cuantos y los sacan...no desesperéis.
Confirmar que si estáis esperando la promoción de los Bosé, o los envían a algún conocido en Francia o no os lo dan. Los envíos a través de empresas de mensajeria no están contemplados (y de esto no ponía nada en las bases de la promoción) me lo han rechazado.
Por último, yo esperaría a que me lo mandarán de Francia, hoy he leído en no sé qué página que puede que el nuevo pixel 6a sea el que se venda en España, sin llegar el 6 o el 6 pro. Son rumores, pero....

En las bases de este año sí que ponía muy claro que no se permitía el uso de empresas de reenvío para la promoción.

BreoganN
24/11/21, 17:13:24
Pues ya lo tengo desde ayer, mucho más grande de lo que pensaba y justo ayer Fnac metió más stock del pro lo que me ha aguado la noticia, pero por ahora más que contento aunque si alguien lo quisiera para pillarme el pro me lo pensaría...

Pablo_1993
24/11/21, 19:45:10
Pues ya lo tengo desde ayer, mucho más grande de lo que pensaba y justo ayer Fnac metió más stock del pro lo que me ha aguado la noticia, pero por ahora más que contento aunque si alguien lo quisiera para pillarme el pro me lo pensaría...

El negro o el verde?? Si es el verde... Cuando lo pediste en la web?? Yo me pedí el verde el 29/10 y sigue aun en "pendiente de aceptación".

BreoganN
24/11/21, 22:26:33
El negro o el verde?? Si es el verde... Cuando lo pediste en la web?? Yo me pedí el verde el 29/10 y sigue aun en "pendiente de aceptación".

Negro, lo lamento compi!

iron
24/11/21, 22:35:59
El negro o el verde?? Si es el verde... Cuando lo pediste en la web?? Yo me pedí el verde el 29/10 y sigue aun en "pendiente de aceptación".Hola Pablo, aguantando el tipo por el verdecillo , a ver si les entran ya que tengo ganas de que lo tengas ya ,

Saludos

Pablo_1993
24/11/21, 23:06:16
Hola Pablo, aguantando el tipo por el verdecillo , a ver si les entran ya que tengo ganas de que lo tengas ya ,

Saludos
Hola, Iron! Gracias! Yo espero que lo tengamos pronto todos los que los estamos esperando con ansias!

iron
25/11/21, 07:56:32
Hola, Iron! Gracias! Yo espero que lo tengamos pronto todos los que los estamos esperando con ansias!Buenos días , a ver qué pasa , esperemos pues , ya que está y lleva sin stock la del copón no cancelo ,

Saludos

Likus
25/11/21, 10:02:24
Sin novedad en los verdes..
Ayer me llegó una carcasa y si que es grande. Actualmente tengo un pixel 3

tifonnete
25/11/21, 16:49:57
Buenas,
Estoy totalmente desconectado del mundillo.Se puede comprar el Pixel 6 en Fnac Francia y que te lo manden a territorio Español sin hacer nada especial?

Saludos

wari0
25/11/21, 16:55:14
Buenas,
Estoy totalmente desconectado del mundillo.Se puede comprar el Pixel 6 en Fnac Francia y que te lo manden a territorio Español sin hacer nada especial?

Saludos

Si, sin hacer nada especial.

Pablo_1993
25/11/21, 16:56:28
Buenas,

Saludos

Si es posible ya que Fnac Francia hace envíos internacionales por solo 11 € con algo de gastos de envío sin hacer nada especial . Pero aquí, muchos llevamos casi un mes esperando el Pixel 6 verde por falta de stock. Si te quieres pillar el negro, no hay tanto problema.

Pablo_1993
26/11/21, 11:15:28
Estoy pensando seriamente cancelar el pedido en Fnac y pillarmelo por Yaphone aunque me salga como a 70 euros mas y eso me echa para atras .

samsonite
26/11/21, 11:28:04
Esto es el gran problema que tiene Fnac cuando vende un móvil sin tener stock.. Nunca ,pero nunca hagas la compa, porque luego te tocara esperar y no se sabe que tiempo. Os daré un ejemplo .Mi amigo compre el pixel sin haya stock ,todavía esta esperando el envió. Yo lo compre con stock y ya estoy disfrutando de el.

Pablo_1993
26/11/21, 11:35:49
Esto es el gran problema que tiene Fnac cuando vende un móvil sin tener stock.. Nunca ,pero nunca hagas la compa, porque luego te tocara esperar y no se sabe que tiempo. Os daré un ejemplo .Mi amigo compre el pixel sin haya stock ,todavía esta esperando el envió. Yo lo compre con stock y ya estoy disfrutando de el.

Si yo lo compré con stock, yo llego esperando desde el 29/10 y aun nada. Ahora mismo estoy hablando con Fnac y me están diciendo lo mismo que hace 3 semanas atrás, que están a la espera de recibir stock del proveedor.

samsonite
26/11/21, 11:54:09
Si yo lo compré con stock, yo llego esperando desde el 29/10 y aun nada. Ahora mismo estoy hablando con Fnac y me están diciendo lo mismo que hace 3 semanas atrás, que están a la espera de recibir stock del proveedor.

Hasta que has hecho el pago a lo mejor se han quedado sin stock ,porque en el grupo de telegram hay gente que lo tienen a su casa ,después de la fecha tuya 29/10 ,un saludo

Pablo_1993
26/11/21, 12:50:41
Hasta que has hecho el pago a lo mejor se han quedado sin stock ,porque en el grupo de telegram hay gente que lo tienen a su casa ,después de la fecha tuya 29/10 ,un saludo
Como que hay gente que lo han comprado después de 29/10 y ya tiene el móvil??? A mi aún no me lo han cobrado. Cual es ese grupo de telegram???

samsonite
26/11/21, 13:48:04
Como que hay gente que lo han comprado después de 29/10 y ya tiene el móvil??? A mi aún no me lo han cobrado. Cual es ese grupo de telegram???

Te digo mas,lo compro el dia 12/11 sin haber stock y el dia 15/11 habia stock y hizo otra compra y el dia 18 ya lo tenia en casa .El primer pedido lo cancelo

Pablo_1993
26/11/21, 15:57:09
Te digo mas,lo compro el dia 12/11 sin haber stock y el dia 15/11 habia stock y hizo otra compra y el dia 18 ya lo tenia en casa .El primer pedido lo cancelo

Pero estamos hablando del pixel 6 de color verde???

iron
26/11/21, 16:21:18
Pero estamos hablando del pixel 6 de color verde???Hola Pablo , el negro seguramente.

Saludos

iron
26/11/21, 16:22:47
Estoy pensando seriamente cancelar el pedido en Fnac y pillarmelo por Yaphone aunque me salga como a 70 euros mas y eso me echa para atras .Aunque estuviera a mismo precio , yo en yaphone no , ojo hablo por mí , cada uno con su dinero que compre donde quiera , faltaría más [emoji3]

Pablo_1993
26/11/21, 16:25:41
Aunque estuviera a mismo precio , yo en yaphone no , ojo hablo por mí , cada uno con su dinero que compre donde quiera , faltaría más [emoji3]

Tienes mala experiencia con Yaphone??

samsonite
26/11/21, 16:45:22
Pero estamos hablando del pixel 6 de color verde???

Esto ya no se que color es ,pero estamos hablando de la mala gestión que lleva fnac..

iron
26/11/21, 16:58:52
Tienes mala experiencia con Yaphone??

No , no la voy a tener , no he comprado nunca pero tampoco quiero, estan en andorra, pilllan desde alli y encima te lo venden mas caro, prefeiro esperar, a no ser que amazon este pero vendido por ellos , no estoy dispuesto a pagar sobre precio del oficial..

saludos

iron
29/11/21, 07:51:13
Buenos días Pablo_1993 aguantando el tipo ? [emoji3][emoji3][emoji3][emoji3][emoji3]

Pablo_1993
29/11/21, 08:21:59
Buenos días Pablo_1993 aguantando el tipo ? [emoji3][emoji3][emoji3][emoji3][emoji3]

Buenos días!!!
Con los dedos cruzados, a ver si ya cae esta semana jejeje.

iron
29/11/21, 09:42:43
Buenos días!!!

Con los dedos cruzados, a ver si ya cae esta semana jejeje.Ya llevamos un mes como aquel que quiera de , verde que te quiero verde , verde limón [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Pablo_1993
29/11/21, 21:49:18
Pues otro día más sin tener ni la más mínima información por parte de Fnac....

davidriv
29/11/21, 21:50:41
No desesperéis, tu móvil estará en la siguiente remesa

iron
30/11/21, 06:28:19
Pues otro día más sin tener ni la más mínima información por parte de Fnac....Buenos días , si , ahora mismo está disponible el 6 negro , envío de 4 a 12 , pero el que nos interesa es el verde [emoji28]

evarist23
30/11/21, 09:21:21
Han tenido en fnac Francia el de color coral? O solo en verde y negro?

iron
30/11/21, 14:14:03
Han tenido en fnac Francia el de color coral? O solo en verde y negro?Hola , que yo sepa solo verde y negro ,

Saludos

iron
01/12/21, 18:50:14
Hola , que yo sepa solo verde y negro ,

Saludos

vaya , ahora mismo otra vez stock del pixel 6 negro , como dice la cancion , y el verde pa cuando y el verde pa cuando :risitas::risitas::risitas::risitas:

Pablo_1993
01/12/21, 21:48:33
La semana está por acabarse y seguimos sin nada, otra semana de espera más...

samsonite
01/12/21, 23:05:28

No se cuanto te ha costado en Fnac ,pero yo lo cancelaba y lo compraba en google store francia o alemania..

Pablo_1993
01/12/21, 23:19:08
No se cuanto te ha costado en Fnac ,pero yo lo cancelaba y lo compraba en google store francia o alemania..
No me lo han cobrado aún pero en la google Store Francia se puede hacer envío a España??

mmartica46
02/12/21, 08:12:19
No me lo han cobrado aún pero en la google Store Francia se puede hacer envío a España??No, no te lo envían directamente. Tienes que estar un intermediario. Ninguna store envía fuera de ese país.
En yaphone lo tienen en verde. Es verdad que sale más caro, no sé si además tiene gastos de envío. Pero desde Francia con intermediario también es un poco más.
Ya depende de la prisa que tengas. Al final lo tendrás antes en España.

samsonite
02/12/21, 09:14:33
No me lo han cobrado aún pero en la google Store Francia se puede hacer envío a España??

Como ha comentado la compañera ,no envían a España. Te registras en Colisexpat ,es una empresa de reenvió ,en una semana tienes el movil en casa..El coste de envio ya depende de ti,con que empresa lo quieres mandar.La mas barata MRW 12,18 .En yaphone el verde que quieres tu sale 100 mas caro que el precio oficial. Si lo compras en Google tienes el servicio de garantía reemplazo exprés ,que siempre viene mejor por si pasa algo con tu movil.salu2

Laertes
02/12/21, 12:17:53
Comprado el 6 en negro en Fnac Francia. Creo que tienen tb en verde y regalan los pixel buds (auriculares) con la compra.

Ahora a buscarle funda

Lucarelly
02/12/21, 15:29:50
Comprado el 6 pro también en Fnac Francia hoy sobre las 11. A las 15h compra denegada por BBVA y vuelto a pagar a los pocos segundos. Descuento del dinero en cuenta, ahora me sale pendiente de recoger el transportista, a ver si llega pronto

iron
02/12/21, 20:09:12

hola pablo , efectivamente, y el negro sigue saliendo en stock va y viene pero ahi esta...

saludos

Pablo_1993
02/12/21, 21:33:18
Llevo todas las semanas de este mes de espera hablando con ellos y siempre la misma respuesta : no saben cuando recibirán stock del proveedor......
Y es que el negro no lo quiero, me he encaprichado con el verde y lo quiero jajajaj

fuentepa
03/12/21, 11:23:58
¿desde fnac francia envian el 6 con los buds de regalo? es decir, ¿los envian juntos?

samsonite
03/12/21, 19:23:50
Llevo todas las semanas de este mes de espera hablando con ellos y siempre la misma respuesta : no saben cuando recibirán stock del proveedor......
Y es que el negro no lo quiero, me he encaprichado con el verde y lo quiero jajajaj

Tio,cancela ya ,compralo de google store y te regalan unos pixel buds gratis

Likus
04/12/21, 11:53:26
Tio,cancela ya ,compralo de google store y te regalan unos pixel buds gratis
(VERDE)
Pues iba a cancelar y pedirlo por google francia, pero la fecha de envío es para el 6-7 de enero...
Por lo que yo voy a seguir con la reserva de fnac y si no, ya me espero a comprarlo en España.

wilbnt
04/12/21, 16:30:50
Cancelado, estos igual no vuelven a tener stock en meses y en el foro ya se pueden comprar por menos dinero que nuevos y casi sin uso,paso de esperar.

iron
04/12/21, 18:05:14
¿desde fnac francia envian el 6 con los buds de regalo? es decir, ¿los envian juntos?

hola no se si los envian juntos, pero pagas ya el precio con los dos, y envio , ya si te los mandan a la misma vez o no , el envio ya lo pagas, o eso tengo entendido. creo que puedes ver las fechas, lo envian por separado , o si alguien ha comprado que confirme

saludos

iron
04/12/21, 18:07:31
Cancelado, estos igual no vuelven a tener stock en meses y en el foro ya se pueden comprar por menos dinero que nuevos y casi sin uso,paso de esperar.

Cancelaste el verde ? pilla el negro ya que estas X-D

wilbnt
04/12/21, 18:21:02
Cancelaste el verde ? pilla el negro ya que estas X-DSi,en verde,como dice el compañero en la store de Francia esta en verde y con los buds de regalo,ademas te lo mandan los dos a la vez y en teoria sin coste de envío.

iron
04/12/21, 22:31:37
Si,en verde,como dice el compañero en la store de Francia esta en verde y con los buds de regalo,ademas te lo mandan los dos a la vez y en teoria sin coste de envío.Lo malo si no tienes a nadie usar empresas de reenvío , bueno ya es fijo que en breve te darás el 6 , negro pero el 6 [emoji6]

dekarox
07/12/21, 10:22:36
La oferta de los buds te la envian directamente o hay que meterlos en el carro?

iron
07/12/21, 11:06:01
La oferta de los buds te la envian directamente o hay que meterlos en el carro?La metes en la cesta , te los envían aparte si no estoy equivocado

Saludos

Laertes
07/12/21, 13:22:49
La metes en la cesta , te los envían aparte si no estoy equivocado
Saludos

Lo metes en la cesta junto con el pixel y se te aplica el descuento. A mi me llegaron a la vez que el teléfono

iron
07/12/21, 21:08:21
Lo metes en la cesta junto con el pixel y se te aplica el descuento. A mi me llegaron a la vez que el teléfonoTe llegó ya y a la vez ? Pues fantástico, que tal el pixel 6 ?

Saludos

Laertes
07/12/21, 23:59:54
Te llegó ya y a la vez ? Pues fantástico, que tal el pixel 6 ?

Saludos

Pues todavía acostumbrándome a él...Lo tengo desde hace 3 días y se me hace un poco estrecho (venía de un Huawei Mate 10 con formato 16:9).
Muy fluido el pixel pero me esperaba más batería...(dicen que con el uso mejora).

Pablo_1993
08/12/21, 08:20:56
Hola! Al final ya lo tengo, me lo pillé por Yaphone, me salió algo más caro pero ya lo tengo. No puedo dar mucha información porque no me ha dado tiempo suficiente para trastearlo bien pero si lo noto algo más pesado y grueso que mi Redmi note 10 pro pero nada de otro munda, se acostumbra. Físicamente, es precioso en color verde. La pantalla se ve muy bien y en exteriores también. El módulo de cámara sobresale pero tampoco tanto, no resulta molesto. Va bastante fluido aunque se tenga desactivado los 90hz. Lo que he podido probar de la cámara, tiene buena pinta. Lo de la carga inteligente me parece un genialidad, la probé esta noche y me resultó muy útil. Buenos altavoces y volumen. De momento, el problema que he notado y que no me gusta para nada, es que el desbloqueo de huella dactilar queda totalmente inservible si pones un protector de pantalla y aunque actives la opción de mejorar sensibilidad.

vicsazar
08/12/21, 19:19:24
Email recibido de Fnac.fr hoy. Me dicen que no hay stock del verde y me proponen comprar el negro manteniendo la oferta de lanzamiento de los auriculares. Si alguien me compra el teléfono nada más llegar por el precio oficial de 649€ que me escriba por privado(zona Valencia).

iron
08/12/21, 20:34:02
Email recibido de Fnac.fr hoy. Me dicen que no hay stock del verde y me proponen comprar el negro manteniendo la oferta de lanzamiento de los auriculares. Si alguien me compra el teléfono nada más llegar por el precio oficial de 649€ que me escriba por privado(zona Valencia).Y que le has escrito ? O han sido ellos ?

Saludos

davidriv
08/12/21, 21:23:32
Iron, si estás por el verde si o sí, pillatelo en la página oficial con los buds de regalo; los vas a usar más y no estará haciendo mala leche.

Pabu1997
08/12/21, 23:00:34
Buenas noches,

he estado leyendo este hilo desde que pedí el pixel 6 en verde como muchos otros compañeros el día 4 de Noviembre y viendo el panorama, hoy he cancelado finalmente y encargado el negro. No merece la pena tanta espera e incertidumbre solo por el color y mira que he aguantado jaja, pero no tiene pinta que lleguen ni para este año. Ya os contaré cuanto tarda el negro, pone para el 14.

Saludos

vicsazar
08/12/21, 23:11:20
Y que le has escrito ? O han sido ellos ?

Saludos

Me han escrito ellos directamente.

iron
09/12/21, 05:21:24
Me han escrito ellos directamente.

Buenos dias, anda mira que majos, gracias :D

iron
09/12/21, 05:44:07
Iron, si estás por el verde si o sí, pillatelo en la página oficial con los buds de regalo; los vas a usar más y no estará haciendo mala leche.Hola , ya veremos lo que hago al final , gracias

Saludos

ccsr05
09/12/21, 14:01:58
Otro por aqui con email de fnac.fr informando de que en verde "naranjas de la china", asi que me proponen cambio por el negro...
Estaba casi decidido porque dias atras vi que regalaban los buds e incluso por 29,90 mas el Nest..entro ahora y veo que ni lo uno ni lo otro! Merde!

No sé que hacer...

vicsazar
09/12/21, 19:05:23
Otro por aqui con email de fnac.fr informando de que en verde "naranjas de la china", asi que me proponen cambio por el negro...
Estaba casi decidido porque dias atras vi que regalaban los buds e incluso por 29,90 mas el Nest..entro ahora y veo que ni lo uno ni lo otro! Merde!

No sé que hacer...

En principio conservamos los Bose si hiciste el pedido el 27 de octubre como tarde.

iron
09/12/21, 20:04:56
En principio conservamos los Bose si hiciste el pedido el 27 de octubre como tarde.Te has pasado al negro ? Ostias que estás con los Bosé , yo no recibo correo pero ahí está mi verde en mis pedidos [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

hellin
09/12/21, 20:20:24
Comprar en Fnac, nada recomendable, problemas con navegador y después de perder el tiempo, nada!

iron
09/12/21, 20:42:48
Comprar en Fnac, nada recomendable, problemas con navegador y después de perder el tiempo, nada!A qué te refieres?

ccsr05
10/12/21, 13:36:23

No sé que hacer...

Pues en un par de dias han pasado de ofrecerme el negro porque daban por imposible el tema del verde...y hoy me levanto con un cargo de paypal y veo que está en preparacion el verde....:D

mmartica46
10/12/21, 14:10:17
Pues en un par de dias han pasado de ofrecerme el negro porque daban por imposible el tema del verde...y hoy me levanto con un cargo de paypal y veo que está en preparacion el verde....:DMadre mía..... Por fin!

No sé los que habrán recibido porque hace un rato había, creo que uno, y ya no está disponible.

vicsazar
10/12/21, 14:48:39
Pues en un par de dias han pasado de ofrecerme el negro porque daban por imposible el tema del verde...y hoy me levanto con un cargo de paypal y veo que está en preparacion el verde....:D

Igual que tú. De darlo por perdido a tener el cobro esta mañana. Supongo que muchos que recibieron el email cancelaron y los que no nos hemos visto beneficiados.

iron
10/12/21, 14:50:19
Pues en un par de dias han pasado de ofrecerme el negro porque daban por imposible el tema del verde...y hoy me levanto con un cargo de paypal y veo que está en preparacion el verde....:DBuenas tardes ostias no jodas ?? Será posible [emoji23]

iron
10/12/21, 14:56:06
Igual que tú. De darlo por perdido a tener el cobro esta mañana. Supongo que muchos que recibieron el email cancelaron y los que no nos hemos visto beneficiados.Pues yo no he recibido el correo , y no cancele. Verde y sigue igual que estaba

Saludos

iron
10/12/21, 16:37:53
A los que os han enviado el verde por sorpresa comentad la fecha de compra,

saludos

vicsazar
10/12/21, 17:56:10
A los que os han enviado el verde por sorpresa comentad la fecha de compra,

saludos

27 de octubre.

iron
10/12/21, 18:40:02
27 de octubre.

hola, ok, supongo que son del 30 octubre para abajo, en mi caso, sin correo, sin cancelar y sigue tal cual esta,

saludos

masterjedi
11/12/21, 00:15:38
27 de octubre.

Y lo has recibido ayer?

masterjedi
11/12/21, 01:58:47
Si es posible ya que Fnac Francia hace envíos internacionales por solo 11 € con algo de gastos de envío sin hacer nada especial . Pero aquí, muchos llevamos casi un mes esperando el Pixel 6 verde por falta de stock. Si te quieres pillar el negro, no hay tanto problema.

y en caso de tener que tramitar la garantía como se hace?

iron
11/12/21, 06:10:30
y en caso de tener que tramitar la garantía como se hace?

buenos dias, con google deberias poder tramitarla, ya que es comprado en europa,

saludos

vicsazar
11/12/21, 14:49:55
Y lo has recibido ayer?

No, lo recogió el transportista ayer y llega el lunes.

masterjedi
11/12/21, 15:14:16
buenos dias, con google deberias poder tramitarla, ya que es comprado en europa,

saludos

No sé, no sé. Las garantías varían según el país donde se compre. Por ejemplo, Nokia, para ver las condiciones de la garantía has de escoger el país para que te puedas descargarlas

iron
11/12/21, 16:14:07
No sé, no sé. Las garantías varían según el país donde se compre. Por ejemplo, Nokia, para ver las condiciones de la garantía has de escoger el país para que te puedas descargarlasSi no estoy equivocado el de Fnac Francia deberías poder tramitarlo con Google España , de todas formas cuando tengas uno puedes verificarlo con el IMEI en Google ,.otra cosa son la tiendas X que traen Google pixel , que puede ser importados , que de esas si que no me fío para comprar un Google pixel ,

iron
11/12/21, 16:14:38
No, lo recogió el transportista ayer y llega el lunes.Que bien el verde , el lunes [emoji3][emoji3]

masterjedi
11/12/21, 16:48:21
Si no estoy equivocado el de Fnac Francia deberías poder tramitarlo con Google España , de todas formas cuando tengas uno puedes verificarlo con el IMEI en Google ,.otra cosa son la tiendas X que traen Google pixel , que puede ser importados , que de esas si que no me fío para comprar un Google pixel ,

Donde puedo verificar el IMEI de un Pixel? He encontrado alguna web pero no me fío en meter el IMEI en un sitio que no conozco.

mmartica46
11/12/21, 16:56:04
Donde puedo verificar el IMEI de un Pixel? He encontrado alguna web pero no me fío en meter el IMEI en un sitio que no conozco.Esta es recomendada por la web de móvil zona

https://www.numberingplans.com/?page=analysis&sub=imeinr

masterjedi
11/12/21, 17:33:10
En este vídeo explica lo de la garantía para la compra en FNAC Francia

https://youtu.be/7mQXzI-rrp8

iron
11/12/21, 17:35:31
Donde puedo verificar el IMEI de un Pixel? He encontrado alguna web pero no me fío en meter el IMEI en un sitio que no conozco.Mira, aunque yo lo tenía claro , acabo de hablar con ellos en su chat Google España

1402257

iron
11/12/21, 17:36:40
No hace falta ningún vídeo , si tienes algún problema contactas con Google ya está

Saludos

iron
11/12/21, 17:37:37
Donde puedo verificar el IMEI de un Pixel? He encontrado alguna web pero no me fío en meter el IMEI en un sitio que no conozco.No metas IMEI en esas web , luego miro , pero que no te preocupes , tienes garantía con Google

masterjedi
11/12/21, 18:29:40
Ok. Gracias a todos

vicsazar
11/12/21, 23:20:51
Yo he tramitado garantía con Google España de un Pixel 3XL comprado en Mediamarkt Alemania y de un Pixel 4XL comprado en Amazon Alemania. Sin problema. En el caso de Amazon hasta me enviaron el móvil de reemplazo antes de enviarles yo el mío (me bloquearon 900 pavos).

mmartica46
12/12/21, 10:39:14
Yo he tramitado garantía con Google España de un Pixel 3XL comprado en Mediamarkt Alemania y de un Pixel 4XL comprado en Amazon Alemania. Sin problema. En el caso de Amazon hasta me enviaron el móvil de reemplazo antes de enviarles yo el mío (me bloquearon 900 pavos).Estupendo entonces, todo resuelto!

Dishonored
13/12/21, 00:53:44
Precio? Empezo por 600 euros el pixel 6 sin meter envio y ahora esta por 645...

iron
17/12/21, 19:11:55
Tengo en venta el pixel 6 negro, lo envio en 610 de fnac francia, si alguien va a comprarlo,

saludos

Jp1138
23/12/21, 12:15:34
Pues muy bien fnac Francia, la verdad. Pedido el lunes por la tarde, llegado ahora mismo jueves (después de un intento ayer a deshora por parte de Fedex). Con la promoción de los Pixel buds A en el mismo envío.

sanguirius
23/12/21, 12:44:27
Pues muy bien fnac Francia, la verdad. Pedido el lunes por la tarde, llegado ahora mismo jueves (después de un intento ayer a deshora por parte de Fedex). Con la promoción de los Pixel buds A en el mismo envío.

Esperaste al 10% de descuento al dejar en el carrito el movil unos días?

O has pagado 670...

luis_112
23/12/21, 13:01:43

O has pagado 670...

8 dias lleva el pixel en el carro y no hay noticias del 10%.

Jp1138
23/12/21, 13:08:59

O has pagado 670...

Qué va, no esperé nada, así de generoso estaba :nav1::nav1::nav1:

ercohito
23/12/21, 15:45:35
Buenas uno que acaba de pillarlo.
Pixel 6 + Pixel Buds + envío a España= 670 leuros
Con entrega entre el 24/12 al 28/12 que eso ya lo veremos

iron
24/12/21, 11:02:22
8 dias lleva el pixel en el carro y no hay noticias del 10%.Hombre Luis , por 10 eurines te lo habia enviado , da igual si la factura está a mi nombre o al tuyo para la garantía, a ver si tienes suerte, no a todo el mundo le llega ,

Saludos

luis_112
25/12/21, 12:17:33
Hombre Luis , por 10 eurines te lo habia enviado , da igual si la factura está a mi nombre o al tuyo para la garantía, a ver si tienes suerte, no a todo el mundo le llega ,

Saludos

Si el descuento es el 10% no son 10€, son 64€, pero he desistido de comprarlo. Vuelvo al iphone que no se carga los móviles con actualizaciones chapuceras.

Saludos.

ercohito
25/12/21, 12:50:33
Perdón

iron
25/12/21, 23:51:51
Si el descuento es el 10% no son 10€, son 64€, pero he desistido de comprarlo. Vuelvo al iphone que no se carga los móviles con actualizaciones chapuceras.

Saludos.

Hola Luis., al final vuelves al iPhone , que modelo , gracias

Saludos

virzu25
28/12/21, 07:38:23
Otra que lo acaba de pedir en Fnac Francia con la oferta de los Buds. 670 movil+ auriculares+portes.
Deseando estrenarlo. Algún consejo para cd llegue?[emoji51]

jukkap
28/12/21, 14:49:59
Otra que lo acaba de pedir en Fnac Francia con la oferta de los Buds. 670 movil+ auriculares+portes.
Deseando estrenarlo. Algún consejo para cd llegue?[emoji51]No actualices a la versión de diciembre. Te pegarás de ostias con la cobertura.

sanguirius
28/12/21, 18:48:15
Me ha llegado hoy. Genial. He vendido los pixel buds en unos minutos a 79 €.

Así que el móvil con envío me ha salido a 590.

No está la actualización de diciembre. Me va todo bien, pero esta vez igual además de la funda spigen le ponga por primera vez protector a un móvil.

iron
28/12/21, 20:07:42
No actualices a la versión de diciembre. Te pegarás de ostias con la cobertura.Según compañeros la retiraron , no debería saltar

iron
28/12/21, 20:09:06
Me ha llegado hoy. Genial. He vendido los pixel buds en unos minutos a 79 €.

Así que el móvil con envío me ha salido a 590.

No está la actualización de diciembre. Me va todo bien, pero esta vez igual además de la funda spigen le ponga por primera vez protector a un móvil.Eso el pixel 6 , cuando hiciste la compra ? Los pixel buds en 79 habras tenido suerte o eso creo en cualquier caso fenomenal [emoji108]

sanguirius
28/12/21, 21:52:00
Eso el pixel 6 , cuando hiciste la compra ? Los pixel buds en 79 habras tenido suerte o eso creo en cualquier caso fenomenal [emoji108]

Lo compré el 23, pero con fiesta y fin de semana por medio ha tardado 5 días. Si no, igual en 3 días llega.

Lo puse a ese precio por si regateaban hasta 70. Porque he visto que en wallapop uno había vendido a 70 y a 75 los pixel buds, así que en fechas señaladas no es tan difícil sacarle al menos 70.

iron
29/12/21, 05:49:29
Lo compré el 23, pero con fiesta y fin de semana por medio ha tardado 5 días. Si no, igual en 3 días llega.

Lo puse a ese precio por si regateaban hasta 70. Porque he visto que en wallapop uno había vendido a 70 y a 75 los pixel buds, así que en fechas señaladas no es tan difícil sacarle al menos 70.

Buenos dias, los pixel buds valen 100 en la store , no esta mal si alguien los compra en 70 mas menos, no se si tienen buena venta, si yo supiera que alguien me los pillaba por ese precio no estaria mal, claro si fue el 23 en visperas , muchas gracias compi.

saludos

neosquall
31/12/21, 10:24:23
Hola , alguien sabe si fnac francia envia a canarias?

elpilluli
25/01/22, 12:45:19
Os cuento mi experiencia. Pedido el movil el 30 de diciembre. Llegada esperada el 5 de Enero. A día de hoy no tengo móvil. Los de fedex me dicen que lo han perdido y que reclame a donde lo compré. Los de FNAC francia se hacen los locos diciendo que lo están investigando (llevan 20 días).

A todo esto, mi dinero pagado y yo con cara de tonto. Si alguno me puede recomendar qué hacer le estaré muy agradecido.

SSLVADOR
25/01/22, 15:14:09
Si alguno me puede recomendar qué hacer le estaré muy agradecido.

En principio si tú no has recibido el teléfono, Fnac que es el vendedor, debe devolverte el importe, y Fnac ya reclamará a la empresa de transporte.
Yo cuando he comprado en este caso por Amazon un producto y la empresa de transporte lo ha perdido(sucede alguna vez), es Amazon quien me ha devuelto el importe.

mmartica46
25/01/22, 15:42:27
Os cuento mi experiencia. Pedido el movil el 30 de diciembre. Llegada esperada el 5 de Enero. A día de hoy no tengo móvil. Los de fedex me dicen que lo han perdido y que reclame a donde lo compré. Los de FNAC francia se hacen los locos diciendo que lo están investigando (llevan 20 días).

A todo esto, mi dinero pagado y yo con cara de tonto. Si alguno me puede recomendar qué hacer le estaré muy agradecido.El compañero tiene razón.
En mi caso Amazon también me devolvió el dinero cuando comprobaron que la mensajería había perdido el pedido.
Así que reclama a fnac que te hagan la devolución.

elpilluli
25/01/22, 16:08:23
En principio si tú no has recibido el teléfono, Fnac que es el vendedor, debe devolverte el importe, y Fnac ya reclamará a la empresa de transporte.

En mi caso Amazon también me devolvió el dinero cuando comprobaron que la mensajería había perdido el pedido.

Sí, también me ha pasado con Amazon y ningún problema (siempre me devolvieron el dinero incluso antes de pedirlo). Pero mi reclamación con FNAC la están ignorando totalmente. La puse el día 10 de Enero y hoy en mi tercer intento hablando con atención del cliente simplemente me dicen que tienen que esperar a la investigación del transportista (fedex).

Yo les he dicho que ya no es mi problema, que deberían devolverme el importe y que ellos ya se deben encargar de reclamar al transportista pero lo que os digo, me ignoran totalmente.

He puesto una reclamación por paypal también (por suerte pagué con paypal) pero la verdad ahora mismo estoy muy pesimista con este tema... :(

SSLVADOR
25/01/22, 16:13:50
He puesto una reclamación por paypal también (por suerte pagué con paypal) pero la verdad ahora mismo estoy muy pesimista con este tema

Lo importante ahora es que recuperes el importe o que Fnac envíe otro móvil, yo les daría unos días, no creo que no te den solución.

mmartica46
25/01/22, 17:30:36
Sí, también me ha pasado con Amazon y ningún problema (siempre me devolvieron el dinero incluso antes de pedirlo). Pero mi reclamación con FNAC la están ignorando totalmente. La puse el día 10 de Enero y hoy en mi tercer intento hablando con atención del cliente simplemente me dicen que tienen que esperar a la investigación del transportista (fedex).

Yo les he dicho que ya no es mi problema, que deberían devolverme el importe y que ellos ya se deben encargar de reclamar al transportista pero lo que os digo, me ignoran totalmente.

He puesto una reclamación por paypal también (por suerte pagué con paypal) pero la verdad ahora mismo estoy muy pesimista con este tema... :(Verás como sí te lo devuelven, salvo que FedEx encuentre el paquete y te lo entregue, que puede ser eso a lo que esté esperando fnac.
Estamos acostumbrados a la rapidez de gestión de Amazon y, claro, los demás nos parecen súper lentos.
Pero pocos vendedores son tan rápidos como Amazon.
No te preocupes demasiado!

akilmet
26/01/22, 11:57:46

He puesto una reclamación por paypal también (por suerte pagué con paypal) pero la verdad ahora mismo estoy muy pesimista con este tema... :(

Si has abierto disputa por Paypal y no te dan respuesta escala a paypal y paypal te reembolsará el dinero.

elpilluli
26/01/22, 19:36:57
Si has abierto disputa por Paypal y no te dan respuesta escala a paypal y paypal te reembolsará el dinero.

Si, acabo de hacerlo. Paypal me dice que puede demorarse hasta 30 días la disputa. A ver si entre uno u otro la cosa se arregla. Lo que sé seguro es que FNAC para mí está totalmente vetado para cualquier futura compra. Una decepción con FNAC la verdad, la sensación que tengo es que me dan largas para pasar el tiempo y que al final no pueda reclamar en serio por otro lado. Un producto que lleva un mes en su mismo sistema diciendo que no está entregado... :(

iron
26/01/22, 20:39:23
Si, acabo de hacerlo. Paypal me dice que puede demorarse hasta 30 días la disputa. A ver si entre uno u otro la cosa se arregla. Lo que sé seguro es que FNAC para mí está totalmente vetado para cualquier futura compra. Una decepción con FNAC la verdad, la sensación que tengo es que me dan largas para pasar el tiempo y que al final no pueda reclamar en serio por otro lado. Un producto que lleva un mes en su mismo sistema diciendo que no está entregado... :(

Hola, como ya te indicado es Fnac quién te tiene que devolver o mandar otro pero ya mismo , cosa que no ha ocurrido, al haber pagado con PayPal menos mal ya que ahí tienes el respaldo si hubiere sido con tarjeta cuenta , lo mismo tienes problemas más serios para recuperarlo o al menos que Fnac se haga el loco , sigo pendiente de tu caso

Saludos

Solis2012
29/01/22, 07:56:16
Ayer lo encargué en FNAC Francia para recogerlo en tienda. En principio lo tienen hoy a las 14h. Ya os contaré.
Lo recojo en Perpignan.

Solis2012
29/01/22, 21:17:49
Pues ya lo tengo. Fui a recogerlo a la Fnac de Perpignan. Al llegar has de ir al departamento de informática y, presentando el email de aviso de "pedido listo para recogida" y el DNI, te lo entregan. Llevo unas 4 horas configurando cosas. De momento encantado.
He de adaptarme aún, pero me está gustando mucho.

carrasca89
02/02/22, 08:41:57
Comprado el pasado Jueves 27 y recibido el Lunes 31

elpilluli
07/02/22, 16:02:08
Os acabo de contar mi experiencia con FNAC francia. Como os comenté el móvil no me llegó, según fedex lo habían perdido. Un mes después FNAC seguía dándome largas, que estaban estudiando el caso y que en principio en 1 semana me dirían algo, luego 2 y así las 4. Al final, disputa de paypal que tuve que escalar y gracias a la moderación de paypal (después de mostrarles todos los tracking de fedex y de fnac sin entrega) resuelta a mi favor y ya tengo la devolución.

En resumen, si podéis, pagar con paypal. Yo personalmente no compro más en la fnac, ni con descuentos ni regalos ni nada. Menos mal que ha salido ya en google españa. En principio me llega la semana que viene el movil.

Gracias a todos por la ayuda!

iron
08/02/22, 19:17:50
Os acabo de contar mi experiencia con FNAC francia. Como os comenté el móvil no me llegó, según fedex lo habían perdido. Un mes después FNAC seguía dándome largas, que estaban estudiando el caso y que en principio en 1 semana me dirían algo, luego 2 y así las 4. Al final, disputa de paypal que tuve que escalar y gracias a la moderación de paypal (después de mostrarles todos los tracking de fedex y de fnac sin entrega) resuelta a mi favor y ya tengo la devolución.

En resumen, si podéis, pagar con paypal. Yo personalmente no compro más en la fnac, ni con descuentos ni regalos ni nada. Menos mal que ha salido ya en google españa. En principio me llega la semana que viene el movil.

Gracias a todos por la ayuda!

Hola, me.alegro perfecto [emoji2][emoji2][emoji2][emoji2][emoji2][emoji2]

HiddenUser
13/08/23, 04:48:49
Hola,

Veo que aquí muchos de vosotros os decidisteis en el pasado a comprar un Pixel 6 en Fnac Francia.
Pues bien, yo pretendo comprar un Pixel 5 a un vendedor del marketplace (de Portugal) a través de Fnac Francia.

El caso es que me gustaría conocer las opiniones del servicio posventa de FNAC Francia. ¿Y qué pasa cuando quieres enviar un mensaje privado a un vendedor del marketplace? No veo otra forma de preguntar al vendedor que no sea poniendo una consulta pública a la vista de todos. Y cuando tienes que enviar a reparar un producto a Francia, ¿cómo lo hacéis?

Además, la cosa se complica un poco porque el vendedor no envía a España. He estado investigando el tema y he descubierto un servicio de envío a todo el mundo, es decir, que ellos hacen de intermediarios entre el comercio y el cliente para que llegue el producto a un cliente de un país que no está admitido. Se llama COLISEXPAT:
https://www.colisexpat.com/es

¿Alguien conoce este servicio y me puede decir qué tal es? En mi caso, el envío sería gratuito de Portugal a Francia (a un lugar de recogida de COLISEXPAT) y luego tengo que pagar un envío a través de MRW de unos 14€ más o menos de Francia a España, incluyendo la tarifa de COLISEXPAT. Me puedo ahorrar mucho dinero de este modo que si lo comprara en Amazon (unos 130€).

Para mí, es importante que me pueda comunicar con el vendedor de forma privada en caso de que ocurran problemas. En Worten se puede hacer, pero aquí no veo la forma. No es fácil encontrar este móvil a día de hoy en su versión europea a un precio de derribo y por eso es necesario todo este trajín, si no, no me complicaría la vida tanto, podéis estar seguros.

¿Alguien me puede orientar un poco?
Muchas gracias por cualquier opinión.