Ver la Versión Completa : Teclado numerico?
iCosmos
20/11/21, 09:30:09
Hola buenos dias a tod@s!
Ayer me llego el nuevo iphone, vengo de android y soy nuevo en ios.
Estoy intentando poner la fila de arriba del teclado numerico fija, pero no encuentro la opcion, con samsung, cuando escribia salia el teclado con letras y numeros todo junto, como puedo activar dicha opcion o que aplicacion recomendais para poder usar el teclado de este modo??
Gracias de antemano!
psicoadri
21/11/21, 10:28:23
Imagino con descargar switkey podrías hacerlo…con el teclado por defecto no puedes o eso creo
solrac79
21/11/21, 10:48:32
Echa un ojo a otros teclados aunque si la Tecla de coma no se puede poner en ninguno tal vez tampoco los números.
da2010lleida
24/11/21, 22:13:03
Como indica el compañero swiftkey
Echa un ojo a otros teclados aunque si la Tecla de coma no se puede poner en ninguno tal vez tampoco los números.
Es lo que peor llevo del iPhone, no tener tecla de ,
solrac79
25/11/21, 09:00:29
Es lo que peor llevo del iPhone, no tener tecla de ,
Yo es que no me lo explico. No usarán comas en USA.
Pero que ningún desarrollador externo de teclados le haya dado por ponerlo es mayor delito aún
solrac79
25/11/21, 10:04:32
Pero que ningún desarrollador externo de teclados le haya dado por ponerlo es mayor delito aún
Ahí fijo que es cosa de Apple porque esas apps de terceros ya tienen un diseño con coma en Android y requiere un trabajo el quitarlo que seguro no harían si no es obligado.
psicoadri
26/11/21, 00:33:15
Pero que problema tenéis con la coma?
Pues que estoy acostumbrado a tenerla en una tecla sólo para ella, y no tener que hacer dos pulsaciones para sacarla.
Te parecerá una tontería pero a mí me parece muy engorroso, el teclado de Android me parece bastante mejor.
apriliars3
27/11/21, 22:47:56
A mi el teclado android con esas teclas mas finas me dificulta las escritura al no estar acostumbrado.
También me ocurre con los portátiles que tienen el teclado con teclas que no se parecen en tamaño al de sobremesa.
solrac79
27/11/21, 22:50:05
A mi el teclado android con esas teclas mas finas me dificulta las escritura al no estar acostumbrado.
También me ocurre con los portátiles que tienen el teclado con teclas que no se parecen en tamaño al de sobremesa.
Muchos usuarios de iOS teclean a la antigua. Yo soy de hacer swype y ahí Android va mejor. Incluso si usas el de Google o Swiftkey en el iPhone.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.