PDA

Ver la Versión Completa : no puedo recibir llamadas

dandini
16/12/10, 19:45:07
Hola compañeros,

Mi problema es que cuando alguien me llama, después de dar un tono o dos, le salta el buzón de voz sin darme tiempo a contestar. Además, acto seguido recibo un sms diciendo "fulanito te ha llamado mientras comunicabas". Sí puedo realizar llamadas y enviar o recibir mensajes. Llamé a Orange porque yo desconectaba el buzón de voz y saguía saliendo. Es más, los mismos de Orange me desconectaron el buzón y seguía saliendo. Al final me dijeron que no es problema de ellos, que es del terminal. Lo llevé al servicio de asistencia técnica, me reinstalaron el sistema y me ha funcionado bien durante tres semanas, pero ahora vuelve a fallar. Hay algo en mi teléfono que activa y bloquea el buzón de voz, y claro, cada vez que me llaman, acabo teniendo que llamar yo luego.

Alguien tiene alguna idea? a alguien le ha pasado? Tengo la room original 1.6, instalar algunas de las rooms cocinadas podría ser una solución? no lo he hecho porque me considero muy negado con estas cosas y me da respeto.

Muchas gracias!

Los Chencos
16/12/10, 20:31:30
En ajustes/ajustes de llamadas tienes la configuración del buzón.
Mira a ver qué pasa por esos menús.

Si no se soluciona, prueba a instalarte de momento la rom oficial 2.1 y prueba.
Si no, que te lo cambien por otro si está en garantía. Nunca había oído eso.

dandini
16/12/10, 21:59:58
En ajustes/ajustes de llamadas tienes la configuración del buzón.
Mira a ver qué pasa por esos menús.

Si no se soluciona, prueba a instalarte de momento la rom oficial 2.1 y prueba.
Si no, que te lo cambien por otro si está en garantía. Nunca había oído eso.

Gracias Los Chencos, ya había mirado esa opción. He ido a
" ajustes/ajustes de llamadas/configuración de llamadas/ desvio de llamadas/ Linea ocupada", y ahí no me deja deshabilitar este desvío de Linea ocupada. Si alguien sabe qué número he de poner en esa opción para que no salte el contestador se lo agradecería.

pumu768
17/12/10, 23:02:06
A mi ek numero por defecto es +34656000656, pero lo tengo desactivado

al loro que voy con mi cmlboston tuneao usando TaPaTaLk

dandini
28/12/10, 21:34:37
A mi ek numero por defecto es +34656000656, pero lo tengo desactivado

al loro que voy con mi cmlboston tuneao usando TaPaTaLk

Gracias por tu respuesta "pumu768", yo también tengo ese número, el problema es que a mí no me deja tenerlo desactivado. De momento estoy gastando un terminal que tenía por casa para no ir con el boston estas navidades.

ramonpg
17/01/11, 19:20:32
No había visto este hilo. A mí me pasó una cosa parecida el 23 de Diciembre, quien me llamaba simplemente recibía comunicando y a mí me salía el mensaje de que me habían llamado, pero no el buzón de voz.

Buscando algo encontré la actualización a 2.1 oficial y maldita la hora. Brickeado.... ahora está en el SAT desde el 4 de Enero y sin noticias del pobrecito...

¿lo solucionaste?

dandini
09/02/11, 11:43:07
No había visto este hilo. A mí me pasó una cosa parecida el 23 de Diciembre, quien me llamaba simplemente recibía comunicando y a mí me salía el mensaje de que me habían llamado, pero no el buzón de voz.

Buscando algo encontré la actualización a 2.1 oficial y maldita la hora. Brickeado.... ahora está en el SAT desde el 4 de Enero y sin noticias del pobrecito...

¿lo solucionaste?

Hola ramonpg,

perdona por no responder antes, he tenido a un familiar muy enfermo y no he mirado nada el foro.
Has recibido ya tu terminal reparado? te funciona bien? porque a mi me lo devolvieron que iba mas loco que cuando lo dejé, pero al menos recibía llamadas.

Tras volver a fallar, al final lo que hice fue copiarme un código que vi en el movil de un amigo. En el apartado de "Configuración de desvio de llamada", en "Linea Ocupada", como no me deja desactivarla, puse "desviando a" y el numero +34651********. Los asteriscos corresponden a tu número de telefóno menos el 6 inicial.

Puse eso, y de momento me funciona, lo cual no quiere decir que sea la solución. La solución sería que mi terminal funcionase bien y me dejase desactivar la opción de desvio de llamada cuando la linea está ocupada.

un saludo

ramonpg
09/02/11, 12:26:51
Pues, casualmente ayer lo recogí, después de dar la tabarra por la tardanza...

De momento parece que me lo han solucionado, puedo recibir llamadas y me lo han devuelto actualizado a la 2.1. No he tenido tiempo de trastear nada, pero de momento todo parece que va correcto.

En la nota la reparación no pone qué le han hecho, simplemente 'reparado en garantía' así que no puedo darte más información.

Por si te sirve en el mío en la parte de Linea Ocupada y No se establece la llamada tiene el número: +346560000656