Ver la Versión Completa : Fildo (File Downloader) [Hilo Oficial]
SergioAndroid
17/12/10, 14:11:02
Actualizacion 12 Marzo 2012
Disponible en la web (entrando desde un telefono android) la version 5.90 100% funcional 200 resultados
Fildo disponible como aplicacion web
www.fildo.es (http://www.fildo.es) entrad desde
* Iphone
* Ipod
* Ipad
* WindowsPhone
* Internet Explorer
* Google Chrome
* Safari
Buenas, como he visto que la aplicacion tiene bastante seguimiento en este foro, he decidido hacer un post oficial sobre ella e ir modificando el 1º post cada vez que haga una update o haya algo importante que contar.
En este post, espero ver que cosas quereis que mejore en la aplicacion, que cosas quereis que añada, cuales os hacen que la aplicacion falle etc... jeje
Para aquel que no la conozca...
No lo encuentro en el Market... ¿Dónde está?
Debido a que Google hace lo que le sale de los huevos (hablando pronto claro y mal...) e ignorando los mails que cruzamos tras el ultimo banneo de fildo en el que aseguraron que mientras yo me comprometiera a eliminar todos y cada uno de los enlaces con copyright en el momento que los propietarios de los mismos se pusieran en contacto conmigo, ellos no tenian ningun problema, ademas de usar un doble rasero o doble moral, ya que lo mismo que yo me comprometi a hacer es exactamente lo mismo que hacen ellos con los enlaces de MegaUpload en USA por culpa de la RIAA... Fildo ha sido baneado a dia 28 de enero de 2011 nuevamente ... asi que de momento lo podeis descargar desde la web oficial: www.fildo.es
¿Qué es Fildo?
Fildo es un software para Android (si algun dia me pondre con Iphone jeje, con Windows Phone igual para antes de fin de año tengo una version para que podais testear :P) el cual nos permite realizar busquedas de canciones, ya sea por artista o por titulo de la cancion.
Y por darle gracia al asunto ... si Fildo es un conejo naranja, naranja por que me gusta el color xD y un conejo, por que ya que soy de donde soy ... pense... España viene de "Tierra de conejos" ... asi que dije que mejor animal que un conejo como logo jejeje
¿Qué podemos hacer con Fildo?
Pues basicamente todo lo que se te ocurra relacionado con busqueda de mp3: (En rojo lo añadido en la ultima revision 4.15)
Podemos buscar y descargar N canciones simultaneamente.
Disponemos de varios motores de busqueda, de tal forma que si no encontramos lo que buscamos en uno siempre podremos buscar en otro (actualmente tiene 2 motores, ha llegado a tener hasta 5 pero han ido dejando de funcionar)
Podemos editar los tags de los MP3 descargados, para esto tenemos 2 modos, 1º en "Opciones" vamos a "Explorar carpeta de descargas" una vez alli seleccionamos el mp3 que queramos editar y le damos a "Edit Tags", el 2º modo, es una vez descargada 100% (recordar que la descarga sale en el status bar del propio telefono) le damos y nos saldra una ventana para poder editar los tags de dicho mp3.
Podemos escuchar los MP3, Android tiene una "galeria multimedia" donde se encuentra un indice de todos los archivos multimedia que tengas, este indice se regenera al meter y sacar la SD por ejemplo, o cuando forzamos un scaneo desde codigo, Fildo hace esto ultimo, pero por si acaso no quieres buscar la cancion con otro software, en "Opciones" => "Explorar carpeta de descargas" tambien tenemos esta opcion :)
Podemos cambiar la carpeta de descargas... en "Opciones" => "Cambiar carpeta de descargas" unicamente avisar que al cambiar esta carpeta los mp3 que esten en la anterior no podran ser visualizados editados o borrados desde "Explorar carpeta de descargas"
Podemos hacer preview de una cancion antes de descargarla, para esto en el menu contextual de la lista de resultados seleccionaremos "Preview".
Podemos ver el tamaño del archivo antes de descargarlo, para esto en el menu contextual de la lista de resultados seleccionaremos "View file size".
Podemos usar el RadioMode... que es el RadioMode... es una especie de Spotify en version MUY simplificada, es basicamente sobre una busqueda de artista por ejemplo, le damos a RadioMode y empezaran a sonar una cancion tras otra por streaming, este listado, podemos guardarlo como playlist, para posteriormente recuperarlo desde "Opciones" => "Playlists" donde podremos cargar la playlist o borrarla, ademas sobre cada playlist podemos borrar un item (y luego tendremos que guardarla de nuevo preguntandonos si deseamos guardar con el mismo nombre o cambiar el nombre de dicha playlist) asi como si ya tenemos una playlist y solo queremos añadir una cancion, podemos añadirla usando la opcion "Add to playlist" en el menu contextual en el listado de resultados.
Podemos buscar sobre las canciones taggeadas por SoundHound, SoundHound es un soft que identifica canciones, pues bien desde Fildo puedes buscar sobre las canciones taggeadas por SoundHound, Solucionado... o al menos en teoria, estoy pendiente de revisarlo ya que a algunos usuarios les da FC. Solo soporta versiones por encima de la 2.3.1b
Por defecto se instalara en la SD (esta opcion del AndroidManifiest, el archivo de permisos configuraciones y demas dentro del APK, solo esta disponible para Android 2.2 o superior)
Posibilidad de renombrar las PlayList del RadioMode
Cambios en scripts en la parte del servidor (la parte del crawler) ahora las busquedas da igual que pongas tildes o no (antes no daba igual) ademas los caracteres tipo á ya se traducen como á etc...
Solucionado los problemas de layout con los moviles con pantalla de resolucion 320x480
Funcionalidad y correccion de errores para las nuevas versiones:
5.50
Servidores de busqueda reparados
5.10
Añadido un nuevo servidor (el Server 3) es el mas rapido devolviendo resultados, es el mismo motor de busqueda que usa la aplicacion "Easy Mp3 Downloader"
5.00
Arreglado server 2, 200 resultados en apenas 3 segundos
Corregir el bug de integracion con SoundHound superior a 2.3.1a [Solucionado, al menos en teoria... tengo que mirarlo un poco mas que hay gente reportando FC] V 4.15
Posibilidad de instalar la aplicacion en la SD [Solucionado] V 4.15
Posibilidad de exportar las playlists para poder hacer un backup de las mismas, ya que si desinstalamos la app perdemos las playlists (estas playlists no pueden ser usadas en otros softwares)
Intentar adaptar los templates del diseño para habilitar la opcion landscape (vamos poder tumbar el movil y que el template salga en horizontal)
Bueno y por ahora esto es todo, este mensaje esta "Al dia" en el momento que lo escribo... 15/02/2012 cada modificacion cambiare este mensaje jeje.
Un saludete a todos y gracias por usar Fildo :)
Lo uso desde hace un tiempo y es un programa recomendable
:aplausos:
SergioAndroid
17/12/10, 14:40:28
Por cierto Nxt... lo del soundhound no se me ha olvidado jejeje a ver si este fin de puedo mirar algo que tengo cena de empresa y cena con los colegas xD
jorge_kai
17/12/10, 14:43:33
excelente trabajo tio :ok:
Yo cada vez que limpio es de lo primero que instalo
Gracias Sergio ;)
dprieto3
17/12/10, 16:45:54
Yo cada vez que limpio es de lo primero que instalo
Gracias Sergio ;)
+ 1
El único que encuentra mis canciones. Repito, el único.
Sergio, un gusto hablar contigo, sabes ya porqué te sacaron fildo del market? Gracias por responder.
Amigo69
17/12/10, 17:35:20
Jode, nos estais obligando a pasarnos a android.:enfadadisimo:
Camaxo7
17/12/10, 17:35:41
El único que encuentra mis canciones. Repito, el único.
Sergio, un gusto hablar contigo, sabes ya porqué te sacaron del market? Volverás a estar en él la app? Gracias por responder.
Si que está en el market, me la he descargado hace un rato de él. La aplicación una pasada, muchas gracias sergio.
Buenas!
Pues impresionante esta app!
Acabo de instalarla desde el market (también está en el applanet) y funciona perfecta.
Le he puesto una canción de mi gusto, de las que tampoco es que sean habituales, concretamente ¨El cuarto de Tula¨, de la Vieja trova y ha encontrado numerosos destinos, le he dado a descargar y en un momento, por 3G bajada y perfecto!
Luego probaré a ver la conexión con soundhound que es ya el complemento ideal (La versión de fildo que se instala es una 4.x)
saludos y gracias!
Magnífica app! Gracias por darla a conocer.
Hafficci
17/12/10, 19:51:21
No la conocía, y ha sido una muy grata sorpresa!!! Enhorabuena, Sergio, por un muy buen trabajo!!! :aplausos::aplausos::aplausos:
No solo buscar las canciones, si no poder escucharlas por streamming, y sincronizarlo con el SoundHound!!!
Gracias, socio!!! :banananavidad::banananavidad:
Arafabia
17/12/10, 19:58:28
Hace tiempo que lo llevo y es genial
rxdroid
17/12/10, 20:23:07
En dos palabras, Im Presionante. Que curro mas bueno te has pegado, le ha dado vidilla a mi GSG, funciona perfecto 10 +
17/12/10, 20:49:48
Enhorabuena por resultado, sigue asi tio
Y sobre todo...
GRACIAS!!!
no la he trasteado mucho pero parece ser muy buena... my enhorabuena.
Si te diría que hecho en falta algún dato en la pantalla principal como el tamaño de la canción... como en musicwizard que es el que utilizaba.
Gracias por tu aporte.
Dejo aquí también los añadidos que propuse en el otro hilo para esta fantástica aplicación
Gracias por la nueva funcionalidad, sergio.
Siento ser tan pesado con lo del soundhound, pero es que a mi me resultaría súper util. Yo lo pondría en la pantalla principal, la de búsqueda, de forma que al darle a la tecla de menú te ofreciera la opción de buscar en los resultados de sh. Lo que rizaría el rizo sería que fildo llevara un registro de las búsquedas en sh y saliera una alerta o notificación al estilo facebook si detecta que has efectuado una nueva búsqueda desde la última vez.
Ambas posibilidades te llevarían a otra pantalla, en la que se mostrarían los resultados del soundhound, como hace ahora, para elegir cuál quieres descargar. En esa pantalla habrían dos opciones con checkbox una, para borrar el resultado de la búsqueda una vez descargado, y otra para que se metiera la información de la canción sacada del soundhound en los tags del mp3 una vez descargado. Abajo del todo en la misma pantalla, dos botones: "buscar", para volver a la pantalla de búsqueda con el nombre de la canción metido en el cuadro, y "borrar", para borrar ese resultado de la lista
¿Cómo lo ves?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Por cierto Nxt... lo del soundhound no se me ha olvidado jejeje a ver si este fin de puedo mirar algo que tengo cena de empresa y cena con los colegas xD
je je
No vayas a irte pronto de las cenas para esto ;-)
Con la versión anterior del soundhound estoy servido
Si a alguien le funciona con la última versión, por favor que avise a ver si es cosa mía
Sergio, si lo arreglas con otra versión, supongo avisarás aquí. En todo caso nos avisará el market.
De nuevo, gracias por el curro
N1 & tapatalk
La aplicación aun no la he descargado, aunque pinta bien. No la he descargado por que a habido un punto que no he entendido.
¿Por que pide disponer a acceso a Mi ubicación? No es que tenga nada que ocultar, pero no entiendo para que lo necesita.
Confiesoque soy un poco paranoico. No me lo tengas muy en cuenta.
Ojala yo mismo supiera programar.
Un saludo.
LoRDoFPaiN
17/12/10, 22:41:58
Lo probare que tengo uno pero muchas veces no encuentra nada gracias x la app
S@lu2
gabinet
17/12/10, 22:43:24
Muy bueno,gracias
SergioAndroid
17/12/10, 23:18:39
Necesita la ubicación para geolocalizar la publicidad
Sent from my Nexus One using Tapatalk
muchas gracias Sergio por tu trabajo, está genial, ya te puse mi comentario en el market!! enhorabuena!! a ver si ahora consigo lo del playlist! :osvaisacagar:
Con la versión anterior del soundhound estoy servido
Si a alguien le funciona con la última versión, por favor que avise a ver si es cosa mía...
A mi tampoco me funciona con la v2.3.2
Muy buena la app por cierto.
Excelente es mi app favorita de este estilo y una de mis favoritas en general y hasta hace una busqueda del historial del sounhound. Me parece una aplicacion impresionante. ENHORABUENA
4lv4r0_ct
18/12/10, 00:54:16
Lo tengo desde que me compré el móvil, fue uno de los primeros programas que instalé, y se lo recomiendo a todo el mundo sin dudarlo.
Hola Sergio,
Gracias por la aplicacion esta de lujo, pero a modo de proposicion decente, estaria bien poder pasarla a la SD.
Saludos
Por fa curratela para iphoneeeeee :)
• Enviado dsd mi iPhone 4 •
Por fa curratela para iphoneeeeee :)
• Enviado dsd mi iPhone 4 •
Eso mismo me decía ayer mi mujer, ¿ y yo porqué nooo, no hay para mi iphone 4 X-D?
Lo dicho un trabajo bárbaro, pedazo de programa! :aplausos:
saludos
goonies
18/12/10, 16:34:40
es una muy buena aplicacion ya la tengo instalada y funciona perfecta, nose si se podra,pero molaria que hubiera algun tipo de opcion que cada uno desde su movil pudieramos subir las canciones que tenemos nosotros,para que otra gente la descarge. y asi en la base de datos habria muchas canciones.
Default206
18/12/10, 17:17:01
Eres el jefeee!! un autentico crack!!!
Excelente... Gracias :banananavidad:
vicentevt
19/12/10, 10:39:15
gracias
Gracias, lo estoy probando y tiene muy buena pinta en cuanto a funcionalidad.
Lo malo:
-la publicidad que sale a veces encima del teclado, no me deja ver el campo de texto en la búsqueda, (tengo un Wildfire = pantalla más recortada)
-no gira la pantalla cuando giro el móvil para tener el teclado más ancho.
Espero que se solucione en próximas actualizaciones. Por lo demás, genial con las canciones.
Acabo de probarlo y es una pasada.
Funciona muy bien en una desi con 2.3.2.
Solo le falta poder instalarse en la tarjeta de memoria, porque esto de la limitacion de espacio en al desi es una pesadez.
Un muy buen trabajo.
jimmy85
19/12/10, 15:58:53
como haceis para que fildo detecte las canciones de soundhound?
a mi no me las detecta, hay que darle a alguna opcion especial?
muy muy bueno, gracias sergio.
gratis la musica? estamos frente al mejor programa de la historia...
compae76
19/12/10, 20:26:31
Por fin una aplicacion para tener la musica que hace falta.
Gracias.
vaqeroks
19/12/10, 20:55:42
LA aplicación!.
simplemente genial!. Solo tengo un problemilla...y es que cuando le doy a buscar resultados de SoundHound, pasan unos segundos y me dice: No se han encontrado canciones identificadas con SoundHound... :S.
Me bajé el SoundHound infinito del applenet...será por eso?:S
como haceis para que fildo detecte las canciones de soundhound?
a mi no me las detecta, hay que darle a alguna opcion especial?
LA aplicación!.
simplemente genial!. Solo tengo un problemilla...y es que cuando le doy a buscar resultados de SoundHound, pasan unos segundos y me dice: No se han encontrado canciones identificadas con SoundHound... :S.
Me bajé el SoundHound infinito del applenet...será por eso?:S
Parece ser que sólo funciona hasta la versión 2.3.1 del soundhound (ya comentado en este hilo), no con la última. Sergio ya está en ello, espero que si no es algo de mucho curro lo arregle :D, si no yo sigo con la v.2.3.1 del SH, que vale perfectamente.
jimmy85
19/12/10, 21:26:11
a mi me pasa lo mismo :pensando:
SoundHound que funcion tiene?
sergy330
20/12/10, 09:19:06
Gracias por todo tu trabajo y por las ganas de compartirlo tocayo :ok:
Shadow06_30
20/12/10, 19:04:10
por favor tírenlo para windows movil
Estoy flipando, no conocía este programa, lo he visto anunciado en esta página lo he descargado desde el Market y todavía no me puedo creer que busques una canción, la baje en unos segundos y ya esté ahí lista para ser oida.
FLIPANTE !! :nav1:
Excelentísimo trabajo Sergio, a ver cuánto nos dura el chollo, jejeje.
Un saludo y felicidades por tu trabajo.
:navi: FELICES FIESTAS A TODOS/AS LOS/AS USUARIOS/AS DE ESTA MAGNÍFICA WEB :banananavidad:
SergioAndroid
22/12/10, 11:36:48
Algun voluntario al que poder pasarle una beta de la 4.2 esta tarde sobre las 19:00 mas o menos para testear lo del SoundHound¿?
Si funcionase lo publicaria al momento con esta correccion
Algun voluntario al que poder pasarle una beta de la 4.2 esta tarde sobre las 19:00 mas o menos para testear lo del SoundHound¿?
Pásamela si quieres al mail (te mando MP) y te comento si me funciona o no.
Así si lo hacemos entre vareios podemos ver si hay unanimidad de funcionamiento o no jeje
saludos y gracias por tu trabajo
ddaniell
22/12/10, 19:20:48
perdonad mi ignorancia pero tengo bajado fildo (version 4.06) y segun veo en el market ay un fildo(File Downloader con version 4.10) y ya k no me sale la k yo tengo en las descargas del market habiendo sido bajada de ay me pregunto si sigue siendo la misma y k debo hacer...desistalo la k se supone k es la anterior(la actual k tengo) e instalo sta ( k se supone k es la nueva no??)...spero k me aclaren este lio pq ando muy muy perdido
gracias de antemano
saludos
hola Sergio
Acabo de desinstalar la versión anterior y (sin reiniciar, eso sí, aunque no creo que afecte) he metido la nueva que me has pasado por mail.
Bien, antes me he ido al sound manager y le he buscado un par de canciones (además se supone que habrá alguna más grabada en el historial).
he ido al fildo y cuadno me voy a options para que me busque playlists del soundmaneger, siempre me dice ¨ERROR INESPERADO, SE HA INTERRUMPIDO INESPERADAMENTE, INTENTELO DE NUEVO, FORZAR CIERRE... ¨ y se reinicia el programa por si solo.
Las búsquedas en si funcionan bien, introduciendo tu el nombre de la cancion (asì como el donwload y modo preview).
saludos!
SergioAndroid
22/12/10, 20:34:13
perdonad mi ignorancia pero tengo bajado fildo (version 4.06) y segun veo en el market ay un fildo(File Downloader con version 4.10) y ya k no me sale la k yo tengo en las descargas del market habiendo sido bajada de ay me pregunto si sigue siendo la misma y k debo hacer...desistalo la k se supone k es la anterior(la actual k tengo) e instalo sta ( k se supone k es la nueva no??)...spero k me aclaren este lio pq ando muy muy perdido
gracias de antemano
saludos
Son 2 apks distintos, por eso con este nuevo no podras actualizar el viejo... vamos que es la misma aplicacion pero ahora, por asi decirlo, tiene un identificador distinto para el market.
Lo que deberias hacer es desinstalar el 4.06 e instalar el nuevo :)
SergioAndroid
22/12/10, 20:42:09
boldo que version de soundhound tienes ¿?
boldo que version de soundhound tienes ¿?
la 2.3.2.a
saludos!
Necesita la ubicación para geolocalizar la publicidad
Entendido y comprendido :-) ahora lo pillo. Gracias por la respuesta.
Llego tarde a la fiesta, pero si quieres que también te haga de tester,
mándame un privado y te doy mi email
(estoy con la rom de rodriguez MIUIMOD, por si eso afecta en algo)
SergioAndroid
23/12/10, 15:50:39
Bueno, la siguiente prueba para el domingo jeje.
Felices fiestas a tod@s
Bueno, la siguiente prueba para el domingo jeje.
Felices fiestas a tod@s
Vaya, los programadores resulta que también celebran la Navidad :pensando:
si al final resultará que son personas, con sus familias, trabajos, y comprosisos varios :grin:
Felices Fiestas a tod@s también:platano::platano:
He visto la nueva versión en el market, la 4.15, pero me da FC al buscar resultados de soundhound. Sigo con la 4.11
en la version 4.11 en ocasiones cuando busco una cancion cualquiera y le doy a prewiev el programa se queda colgado el telefono vibra tres veces y me sale la ventanita de forzar cierre a que puede ser debido? MAGNIFICA APLICACION!
un saludo!
SergioAndroid
28/12/10, 10:20:49
No se porque la 4.15 puede darte ese pete, a mi me funciona correctamente...NxT con que version de SoundHound lo has probado¿? solo deberia rular con la ultima... por cierto no viviras en madrid ¿? te invito a unas birras y me dejas depurar Fildo en tu telefono :P
Hipset... eso puede ser debido a que te este tardando mas de la cuenta en hacer el preview... por ejemplo si tu conexion es lenta... ya que hasta que no de timeout 10 veces al intentar hacer la conexion no dejara de intentarlo.
No se porque la 4.15 puede darte ese pete, a mi me funciona correctamente...NxT con que version de SoundHound lo has probado¿? solo deberia rular con la ultima... por cierto no viviras en madrid ¿? te invito a unas birras y me dejas depurar Fildo en tu telefono :P
He probado con varias, incluida la última gratis del market.
Gracias por las birras, pero creo que debería invitarte yo... si vienes por galicia ;)
Si puedo hacer algo con mis escasos conocimientos para ayudar... Sólo tienes que avisar
Si te vale de algo, uso una rom basada en miui, la de rodríguez
JYMICODE
28/12/10, 14:01:32
Bueno, este es mi aporte.
Tengo instalada la ultima version del Market (4.15) y me da FC a la hora de buscar la lista del SoundHound. He probado con la version 2.3.3 / 2.3.1 / 2.2.0. Seguire buscando versiones para hacer mas pruebas, pero todas me dan error.
He intentado buscar la 4.11 del fildo para verificar ke es cosa de mi terminal, pero no la encuentro :P
El Sistema ke uso es la ultima Mod de Raziel77 (froyo 2.2.1 me parece)
PD: si te interesa un Betatester mas, cuenta conmigo.
SergioAndroid
28/12/10, 17:10:29
Bueno a ver si saco un rato mañana y os hago una version para betatesteo que saque en un mensaje o algo el error que este dando y me lo reportais por que sigo sin ver que puede fallar :S
Bueno a ver si saco un rato mañana y os hago una version para betatesteo que saque en un mensaje o algo el error que este dando y me lo reportais por que sigo sin ver que puede fallar :S
Te envio mi email por privado, para cuando necesites un cobaya
SergioAndroid
29/12/10, 09:42:19
Bueno creo que tiene que ver con un cambio que hice... cambiar el target a Android 2.3 con minsdk 3 (1.5) antes el target estaba en 1.6 con minsdk 3 (1.5) ... a ver si esta tarde tengo un momento lo cambio y os lo mando a 2 o 3 y me comentais, ya que hay gente que nisiquiera le arranca la aplicacion :S
SergioAndroid
29/12/10, 10:23:55
Por cierto no viene al caso... pero el otro dia en un garito escuche una cancion que me molo bastante y no tenia ni idea de quien era... asi que la taggee con SoundHound y baje con Fildo (a dia de hoy ya tengo el disco comprado antes de que digais nada jeje)
Amy Macdonald - This is the life
Mola bastante jeje
Sergio tío ponle lo que te pedí, por favor, y me harías muy feliz jeje
JuaNiYoT
29/12/10, 17:09:41
Bueno pues yo soy otro que tambien le falla. Eso de la lista de Sound Hound no me funciona. Mi movil es un galaxy s froyo oficial vodafone. Si quieres tambien puedo servir de conejillo...
Saludos y eres un máquina.
SergioAndroid
29/12/10, 23:09:42
Publicada la 4.20 que soluciona varios bugs entre ellos el del soundhound.
Solo funciona con versiones por encima de la 2.3.2 de sound hound
JYMICODE
30/12/10, 00:09:39
Verificado, fildo 4.20 + Sounhound 2.3.3 (gratuita) funcionan a la perfección en mi magic. Anuque a veces he de acortar el titulo para que me encuentre la canción
Terminal HTC Magic con froyo
JuaNiYoT
30/12/10, 01:16:50
Voy a probarlo y comento. Gracias Sergio
JuaNiYoT
30/12/10, 01:23:21
Perfect!
vaqeroks
30/12/10, 16:39:19
Genial!!!. Ahora conecta con el soundHound!!, pero si que tengo una cosa extraña...
Uso el SoundHound 2.3.3a (el infinito)...y tengo una pequeña duda de funcionamiento. El Fildo usa el historial de Búsquedas del SoundHound, verdad?, es decir, al darle a Buscar resultados, previamente hay qe haber buscado los resultados en el Soundhound...:).
Bien, eso lo hago, y el Fildo me detecta las últimas canciones qe he buscado...PERO!...Añade una x al final de cada título!:S jajajaja, por lo que al buscar la canción...Fildo no la detecta. Es una tontería, modificas la búsqueda borrando la x y punto, pero bueno, no se si a la gente le pasa o es ami:)
GRACIAS!;)
JYMICODE
30/12/10, 17:36:21
.
Bien, eso lo hago, y el Fildo me detecta las últimas canciones qe he buscado...PERO!...Añade una x al final de cada título!:S jajajaja, por lo que al buscar la canción...Fildo no la detecta. Es una tontería, modificas la búsqueda borrando la x y punto, pero bueno, no se si a la gente le pasa o es ami:))
Cierto, a mi tambien me pasa, es una minucia, pero a veces te olvidas de borra la"x" :P
SergioAndroid
30/12/10, 20:51:00
Publicada la 4.21 con lo de la 'x' solucionado ya disculpareis el despiste jeje
lunaranda
30/12/10, 21:11:52
enhorabuena. es un programa que se hace imprescindible!!!!!!!.Gracias.
Ni me había fijado en lo de la "x" :silbando:
vaqeroks
31/12/10, 04:10:39
Disculpado de sobra!;). Esto si que es un soporte en condiciones.
Donde está publicada? Market?
SergioAndroid
31/12/10, 17:33:16
Si en el market.
Feliz nuevo año a todos desde Paris!!!!
SergioAndroid
05/01/11, 09:43:21
4.22 Publicada (bueno fue antes de ayer si mal no recuerdo) arregla varios bugs que provocaban force close bajo unas circunstancias determinadas.
¿Alguna versión nueva a la vista? ¿Que permita incorporar los tags al mp3 desde el soundhound?
doldan77
11/01/11, 22:13:07
No consigo que me descargue nada y cuando dice que esta descargado al 100% voy a escucharla y solo se oye unos segundos, sabeis porque puede ser?
Gracias saludos
SergioAndroid
12/01/11, 13:01:51
En teorías los tags de soundhound los mete automáticamente sobre la cancion buscada de soundhound.
Lo de canciones a medias puede ser por que de corte la conexión prueba con wifi
En teorías los tags de soundhound los mete automáticamente sobre la cancion buscada de soundhound.
Lo de canciones a medias puede ser por que de corte la conexión prueba con wifi
Pues a mí no me mete los tags en el mp3. Me refiero a toda la información que da el soundhound: album, artista, año, carátula, incluso letra
SergioAndroid
27/01/11, 16:11:53
Una vez descargada al 100% la cancion picale encima (a la notificacion del status bar) en teoria deberia ponerte artista album y cancion, que es lo que permite el ID3 TAG v1, todo lo demas tiene que ir en el V2 y aun no lo tengo implementado sorry.
SergioAndroid
28/01/11, 11:55:54
Cambio hecho el dia 27 en la parte del server (es decir no teneis que actualizar fildo)
Cambios en scripts en la parte del servidor (la parte del crawler) ahora las busquedas da igual que pongas tildes o no (antes no daba igual) ademas los caracteres tipo á ya se traducen como á etc...
SergioAndroid
28/01/11, 21:51:31
Publicada la 4.30 que soluciona los problemas de layout con los moviles con pantalla de resolucion 320x480
No localizo la aplicación en el market. Me quedé en la 4.23 y hoy que fui a actualizar no soy capaz de verla.
Ladrero
29/01/11, 12:15:21
Me pasa lo mismo que a tendan
A modo de sugerencia, estaria muy bien que pudieras dejar la reproduccion en 2º plano que pudieras añadirlas a una lista o cola de reproduccion, sin tener que ser canciones de la misma busqueda. Ya si se implementara un sistema de listas de reproduccion le haria un ZAS en toda la boca a spotify, grooveshark y demases.
Un saludo
flipado
29/01/11, 18:00:08
yo tampoco encuentro la aplicación en el market ¿?
he bajado la 4.06 del applanet me he quedado simplemente FLIPADO :risitas::risitas:
y de la conexión con el soundhound todavía más impresionadoX-D
¿de dónde se pueden bajar las últimas versiones?
MisterAiman
29/01/11, 19:47:20
Muy buenas. He probado un montón de programas de descarga de música, y todos van bien y mal a la vez, vamos, que no hay ninguno 100% perfecto (todos mis respetos a los programadores), y me gustaría probar éste, pero no lo encuentro ni en el market, y aquí no hay ningún link de descarga.
Veo que no soy el único con el mismo problema. ¿No se podría incluir uno en el primer post?
Muchas gracias. Y buen fin de semana a todos. :-)
Tirizia
29/01/11, 20:57:55
Me gustaría probar esta aplicación, pero como dicen por ahí arriba no está en el market, y el código también nos redirige al market, y como allí no está...
Bueno, lo dicho, espero que puedan subir algún link de descarga. Mil gracias ^^
SergioAndroid
29/01/11, 21:56:49
Ahora la publicaré en mi web los mamones de Google la han vuelto a banear tras asegurarme que no sucedería al poner el tema de retirar enlaces a material con copyright tras petición formal por parte de los propietarios de los derechos de autor... y el lunes les mandaré un burofax a la oficina en españa
SergioAndroid
29/01/11, 22:18:07
Subida la 4.30 a www.fildo.es a partir de ahora independientemente de que consiga solventar esto con Google... publicare las ultimas versiones tambien en la pagina oficial.
flipado
29/01/11, 22:23:12
Subida la 4.30 a www.fildo.es a partir de ahora independientemente de que consiga solventar esto con Google... publicare las ultimas versiones tambien en la pagina oficial.
gracias, pensaba que no lo habías hecho todavía, pero es tema del navegador.
En chrome no aparece la linea del enlace. Lo he bajado desde el explorer :ok:
flipado
29/01/11, 22:26:11
¿qué es, un zip instalable desde el rcwm-recovery? :pensando:
SergioAndroid
29/01/11, 22:31:51
Ya he cambiado el color del fondo jeje cierto era que no se veia nada xD... y bueno ya he mandado un mail a google a ver que contestan y con lo que sea ... o fildo en el market o burofax... os mantendre informados :)
flipado
30/01/11, 11:58:47
gracias; ya está instalada y funcionando :ok:
SergioAndroid
01/02/11, 09:59:36
Bueno ya he recibido la respuesta por parte del Android Market Team... y es de risa... estas banneado por incumplir algo de los terminos de uso... aqui los tienes...
WTF??? en serio WTF!!!! si les pregunto que que coño es lo que se supone que he hecho mal espero una respuesta de verdad y mas cuando me hacen esperar 2 dias y pico ... asi que les he contestado nuevamente a ver que coño me dicen... de todos modos como tambien me han jodido la cuenta de developer... ya he comprado otra asi que si me contestan con otra estupidez de mail hecho con plantilla subire fildo a la nueva cuenta y cada mes o mes y medio cuando me banneen la cosa empezara de nuevo ...
Viendo que esto va para largo he rediseñado la web www.fildo.es para que no haga vomitar a las cabras cuando la visiteis para descargar fildo xD
Instalado y solucionado en Legend el problema del tamaño de las fuentes y la resolución.
Lo iré probando y te iré diciendo si veo algo más.
Mil gracias y suerte con los del market.
Y que vas a pegar los 20+ euros cada vez que te hagas una cuenta de developer?
SergioAndroid
01/02/11, 14:06:55
Duqe esos 20 pavos salen del admob que google con su doble moral no me ha baneado... asi que vamos lo comido por lo servido :P
Duqe esos 20 pavos salen del admob que google con su doble moral no me ha baneado... asi que vamos lo comido por lo servido :P
Tontos no son, no. Vaya jeta. xD
ikent2009
01/02/11, 22:48:04
Alguien me explica como instalar este ultimo archivo que acavan de subir se los agradeceria..es que solo veo una carpeta lleno de archivos pero no encuentro el .apk
visente
01/02/11, 23:34:37
Hola
La última version os reconoce el historial de Soundhound???, a mi siempre me dice que NO SUCCESFUL MATCH SO FAR
Hola
La última version os reconoce el historial de Soundhound???, a mi siempre me dice que NO SUCCESFUL MATCH SO FAR
Últimamente lo uso poco, pero a veces sólo me aparece la última canción que busqué, o ninguna
SergioAndroid
02/02/11, 09:09:52
Alguien me explica como instalar este ultimo archivo que acavan de subir se los agradeceria..es que solo veo una carpeta lleno de archivos pero no encuentro el .apk
Me he perdido un poco :$ el archivo que enlazo desde la web ( www.fildo.es ) es el apk directamente.
Visente, NxT, desde la ultima version de soundhound, en el historial al que yo puedo tener acceso solo se tiene la ultima cancion taggeada, las anteriores nop...
Me he perdido un poco :$ el archivo que enlazo desde la web ( www.fildo.es (http://www.fildo.es) ) es el apk directamente.
Visente, NxT, desde la ultima version de soundhound, en el historial al que yo puedo tener acceso solo se tiene la ultima cancion taggeada, las anteriores nop...
Perdona si molesta a alguien mi ignorancia, pero yo desde fildo.es solo puedo bajar un .zip, no veo el .apk por ningún lado.
Lo he intentado instalar con el clokwork y me da error (probablemente no sé instalarlo).
Si nos lo pudieras explicar te lo agradecería, porque me da miedo buscarlo en el applanet.
Muchas gracias Sergio
Yo acabo de probar y lo que me descarga es un apk, no un zip. No sera que te aparece el icono como de un archivo comprimido?
SergioAndroid
02/02/11, 12:58:02
Juluri, no molesta al contrario, el archivo que te baja como zip ... deberia bajartelo como apk, puede ser que tu navegador lo renombre (ya que un apk ... no es mas que un archivo de empaquetado y si se puede descomprimir, cualquier apk puedes descomprimirlo con winrar o programas similares) asi que si lo tienes como .zip por ejemplo renombralo como .apk (no recuerdo que version de IE era la que te cambiaba todos los .png por .jpg anda que no me sacaba de quicio ni nada jeje)
De hecho pon el cursor encima del enlace sin hacer click y mira en la parte de abajo de tu navegador deberia salirte la URL, veras que es un .apk
Prueba a ver y nos comentas si lo logras.
Un saludete :)
SergioAndroid
02/02/11, 13:02:00
Por cierto tambien subi la 4.30 a http://slideme.org/en/application/fildo
A applanet no se como subir nada
Juluri, no molesta al contrario, el archivo que te baja como zip ... deberia bajartelo como apk, puede ser que tu navegador lo renombre (ya que un apk ... no es mas que un archivo de empaquetado y si se puede descomprimir, cualquier apk puedes descomprimirlo con winrar o programas similares) asi que si lo tienes como .zip por ejemplo renombralo como .apk (no recuerdo que version de IE era la que te cambiaba todos los .png por .jpg anda que no me sacaba de quicio ni nada jeje)
De hecho pon el cursor encima del enlace sin hacer click y mira en la parte de abajo de tu navegador deberia salirte la URL, veras que es un .apk
Prueba a ver y nos comentas si lo logras.
Un saludete :)
Muchas gracias, efectivemente va a ser el IE (que jodio), luego me lo descargo con el movil a ver si no me hace la picia.
ikent2009
02/02/11, 17:20:51
Gracias por responder men...te comento que desde la web solo sale un .zip
Pero desde el ultimo link que acavas de enviar por fin se ve el .apk
Gracias
http://slideme.org/en/application/fildo (http://slideme.org/en/application/fildo)
SergioAndroid
02/02/11, 21:09:41
Arreglado el tema que desde IE al bajarlo lo hacia como un zip :)
Este programa es la caña, y como enlaza con los resultados del Soundhound no hace falta ni "teclear".
Sólo un "pero", en el Xperia 10 mini no cabe en la pantalla el menú de opciones y no te deja importar desde el Soundhound. Seguro que en futuras versiones lo arreglas Sergio, eres un crack.
Muchas gracias. :aplausos:
SergioAndroid
08/02/11, 12:18:47
Viendo que el Android Team pasa de mi completamente y ni se dignan a contestar... ya lo he subido a la cuenta que me cree... asi que ya teneis fildo de nuevo en el market xD a ver lo que dura :P yo digo que el 27 de febrero o asi me lo han baneado, hacemos una porra ¿?
ddaniell
08/02/11, 14:14:05
compi acabo de bajarla del market y me da forzar cierre todo el tiempo y no puedo abrir ni la aplicacion.. si te sirve de algo tengo desire con 2.2 libre de fabrica sin ninguna room rara ni nada por el estilo..
saludos
SergioAndroid
08/02/11, 18:16:10
Podrias probar la version de http://www.fildo.es ?? para comprobar si te da el mismo resultado¿?
SergioAndroid
08/02/11, 18:28:33
Bueno publicada 4.31 creo que soluciona el problema...
Cagada mia esperad un momento que publico la 4.32... xD
... Listo... 4.32 subida y parece que arregla la cagada que habia hecho yo jeje
visente
10/02/11, 19:13:51
Me he perdido un poco :$ el archivo que enlazo desde la web ( www.fildo.es (http://www.fildo.es) ) es el apk directamente.
Gracias por tu respuesta, yo no se que hago mal que a mi no me enlaza ni la úlltima canción de SoundHound. A los que os funciona que version de SoundHound tenéis instalada?? Imagino que de fildo la última.
Un saludo
roncubanito
10/02/11, 20:50:47
Flipante la App cai por aqui lei y justo lo que necesitaba pero es que lo mejor es que puedo escucharlo antes para saber si es eso lo que me interesa descargar,lo dicho muy buen trabajo amigo sergio.
saludos:aplausos::aplausos::aplausos:
danibus
12/02/11, 16:00:05
Hola SergioAndroid, acabo de probar tu app y va de lujo.
Muchas gracias por el curro crack!!
SergioAndroid
12/02/11, 16:07:47
Para eso estamos :) si teneis alguna sugerencia hacedmela llegar :)
Por cierto... igual para el proximo fin de semana publico una primera version alpha de Fildo para IPhone :)
jorge_kai
12/02/11, 16:08:26
Para eso estamos :) si teneis alguna sugerencia hacedmela llegar :)
Por cierto... igual para el proximo fin de semana publico una primera version alpha de Fildo para IPhone :)
genial! si te pasas por nuestro foro hermano "fansdeapple.com" seguro que a más de uno le apetece escuchar eso ;-)
SergioAndroid
12/02/11, 16:10:19
Gracias por tu respuesta, yo no se que hago mal que a mi no me enlaza ni la úlltima canción de SoundHound. A los que os funciona que version de SoundHound tenéis instalada?? Imagino que de fildo la última.
Un saludo
Que version tienes de SoundHound? en teoria con la ultima funcionaba bien dime la version exacta, la descargo y pruebo a ver si me funciona correctamente
SergioAndroid
12/02/11, 16:10:51
genial! si te pasas por nuestro foro hermano "fansdeapple.com" seguro que a más de uno le apetece escuchar eso ;-)
A ello voy Jorge, gracias por recordarmelo jeje
imknrad
12/02/11, 18:44:44
Muy buen trabajo, si señor. Junto a sound hound es la mejor aplicación.
Muchas gracias!
------
Probado en un galaxy S
Tengo la versión comprada de sounhound,
Tengo problemas con Fildo cuando le doy a lo de soundhound me pone no sucessfull Jar o algo así, no me enlaza tampoco con el market para puntuarlo eso sí con 5 estrellas a pesar de estos fallos por qué seguro que te pones a ello. Y otra cosa que me pasa siempre al cerrar la aplicación me pone siempre la aplicación Fildo dowloaderfjar o algo así se ha interrumpido inesperadamente. Un abrazo y espero que sigas haciéndome disfrutar con esta pedazo de apk tengo última versión soundhound comprada y el Fildo de tu web muchas gracias por tu trabajo.
taylerdurden
25/02/11, 08:23:29
Ha desaparecido otra vez del market :cry:
exconxurau
06/03/11, 21:22:49
Como instalo fildo, ahora que no Lo encuentro en el market?
SergioAndroid
07/03/11, 15:17:31
Buenas ... he estado unos dias ausente del mundo por motivos personales y aun tardare unos dias en volver a mi estado normal de actualizaciones, resoluciones de errores, crear cuentas de market para que me las bannen y demas ...
Por el momento para el que quiera instalar Fildo, puede descargarselo desde la web oficial www.fildo.es
Gracias a todos :)
exconxurau
07/03/11, 20:29:06
Ok Sergio, ya Lo instalé, y ya funcioné con el. Una pregunta, a veces bajo alguna canción, hay un máximo al mes o algo así?
Magnifica aplicacion, esto es una pasada pero tengo una duda. Alguien me puede decir como hacer una busqueda en el cache del soundhound?
En la pantalla principal me salen dos botones (Search y opciones), En search solo tengo un boton a la izquierda de la lupa para cambiar el servidor y luego el boton de go. Y en opciones me aparecen 4 botones (Cambiar carpeta de descargas, Novedades, votar y explorar carpeta de descargas).
Ya no sale en el market???
SoLiDSnK
14/03/11, 14:26:47
Una cosa, en los permisos del programa por que pone que necesita permiso para hacer llamadas???
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
visente
18/03/11, 12:16:08
Que version tienes de SoundHound? en teoria con la ultima funcionaba bien dime la version exacta, la descargo y pruebo a ver si me funciona correctamente
Hola Sergio
Tengo ahora mismo la 2.5.2a me ha enlazado una vez con la última búsqueda pero después no consigo que enlace
Gracias de todas maneras por el peazo programa
Hola Sergio
Tengo ahora mismo la 2.5.2a me ha enlazado una vez con la última búsqueda pero después no consigo que enlace
Gracias de todas maneras por el peazo programa
Como lo enlazas con soundhound? Yo no encuentro la manera.
Como lo enlazas con soundhound? Yo no encuentro la manera.
Tienes que darle a la tecla menú, ahí aparece la opción.
Suerte!
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Pues yo busco con sound, puerto luego fildo dice que no encuentra, porque?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Te agradezco la respuesta pero yo le doy a la tecla menu y no me hace nada y si le doy a options me salen 4 opciones pero ninguna para enlazar con el soundhound.
Lo unico que me queda de pensar es que salga la ultima opcion de abajo dandole a options y que como tengo una tatoo cuyo display es mas pequeño quede tapado por los botones de busqueda y opciones.
acastrejon82
07/04/11, 23:10:37
Muy, muy buena la app. Para mi gusto lo que le falta es que te de la opción de poder descargar el álbum completo del artista. Por lo demás es muy buena
pelupelu
12/04/11, 03:18:11
brutal!! he buscado canciones "raras" y menos de 1 minuto las estas escuchando O_O
hatebreeder117
12/04/11, 16:17:58
La aplicación aun no la he descargado, aunque pinta bien. No la he descargado por que a habido un punto que no he entendido.
¿Por que pide disponer a acceso a Mi ubicación? No es que tenga nada que ocultar, pero no entiendo para que lo necesita.
Confiesoque soy un poco paranoico. No me lo tengas muy en cuenta.
Ojala yo mismo supiera programar.
Un saludo.
Creo @Darnos (http://www.htcmania.com/member.php?u=403412) (segun a mi entender) que la ubicacion es por el tema de la publicidad, no es lo mismo tu en españa que yo en acapulco, creo que es por eso :-)
Por cierto igual a mi no me encuentra las canciones de SoundHound en la version 2.5.2a
Hola Sergio.
Bueno, tras superar mis "miedos" al tema de Mi ubicacion (es que era muy nuevo en Android) decirte que he disfrutado de tu aplicacion COMO UN ENANO :-)
Estaba mirando por el Maket, actualizando y se me encendio la bombilla "Oño... hace UN MONTON que no se actualiza Fildo" pero el Market no me marca nada... no era la primera vez... pero no conseguia encontrarla.
Tras eso he vuelto directo a tu post y he visto el pastel. Lo siento. Bueno, ya actualice desde tu web.
Tenia intencion de hacer una sugerencia, aunque viendo como esta el tema... igual es hasta peligrosa HOYGA! :-)
Seria estupendo que pudieramos compartir las Playlist... imaginate, ir en el coche, conectar el movil (a la entrada auxiliar de audio, al bluethoot...) seleccionar una Playlist de (por ejemplo)exitos de los 80, o Temas rock... y hala, tira millas :-)
Youtube tiene algo similar,pero al ser transfetencia de (normalmente) videos musicales, muchas veces se producen cortes o deja de cargar o han borrado el video... cosas asi.
Una gran ventaja de Fildo es que incluso con conexion 3G se puede escuchar la Preview sin problemas, con lo que disfrutar de una Playlist de acceso "en la nube" para viajes largos no me parece descabellado. Una especie de Spotify si quieres aunque mas sencillo. Bueno, sencillo para mi, que no soy el que se pelea con la programacion ^_^¡
Un saludo.
Quincux
08/05/11, 17:18:57
Se agradece, lo probaremos y veremos que tal es, aunque ya tiene muy buenos comentarios.
Saludos
flipado
15/05/11, 18:30:03
hola sergio, ¿vas a seguir con el desarrollo de la aplicación o lo has abandonado?
parece que hay problemas con la conexión con el soundhound (versión2.5.2)
de cualquiera de las formas, gracias por tu trabajo.
Saludos
Hola, que hay.
A mi tambien me interesa mucho la compatibildad con el Soundhound. ¿Como esta el tema?
Un saludo.
Hola, que hay.
A mi tambien me interesa mucho la compatibildad con el Soundhound. ¿Como esta el tema?
Un saludo.
+1.
jay2079
24/06/11, 19:41:21
funcionando ;
Soundhound_2.3.2
http://www.megaupload.com/?d=Y4WVMAK1
fildo
http://www.fildo.es/
cacolito
29/06/11, 12:19:01
Muy, muy recomendable. He buscado canciones poco conocidas y las ha encontrado en un par de segundos. Realmente muy bueno!!
funcionando ;
Soundhound_2.3.2
http://www.megaupload.com/?d=Y4WVMAK1
fildo
http://www.fildo.es/
Gracias!! lo probaré. :ok:
mercurio2682
05/09/11, 17:41:28
Porque no descarga nada?. Siempre aparece "server busy"
SergioAndroid
15/02/12, 14:59:13
De vuelta...
Bueno no voy a explicar el porque he estado desaparecido y la aplicacion abandonada durante todo este tiempo, son motivos personales no demasiado agradables, pero aqui estoy :) esta semana tenia ganas y decidi arreglar la aplicacion y publicarla de nuevo... esta noche en que llegue a casa actualizo la web... de momento podeis bajar la ultima version de fildo del propio market:
https://market.android.com/details?id=filedownloader22.jar
He arreglado el server 2 que habia dejado de funcionar y ahora muestra 200 resultados de una sola vez y en apenas 3 segundos :) espero que sea de vuestro agrado y me ayudeis a que tenga el mismo exito que las versiones anteriores... por su puesto cualquier mejora que se os ocurra sera bienvenida :) por ahora se que tengo que mirar la integracion con soundhound que creo que no funciona...
Por cierto tengo una version preparada para IPhone sin jailbreak usando HTML5 (no podras descargar pero si oir lo que quieras por streaming) y otra version en "nativo" para el Windows Phone 7 (a ver si me dan la cuenta de developer de una vez...)
Muchas gracias, de las mejores aplicaciones que he tenido en android
Ahora que me he pasado al iphone, la echaba de menos..pero no podrías hacer alguna forma de poder descargar la música y que se sincronizase con las demás que estén en el iphone? No sé si me explico..
SergioAndroid
15/02/12, 15:26:48
Si te explicas :) lo que comentas es que se integre con la media library vamos como hace el itunes y que pudieras meter canciones al descargarlas... eso al menos hablando sin jailbreak no es posible, y no me interesa, al menos por el momento, el hacer apps para iphones "jailbreakeados"
De todos modos creo que el fildo en HTML5 que estamos desarrollando entre un amigo y yo te gustara :) con 3G va perfecto y en casa o el trabajo con wifi no tienes problemas de consumo de ancho de banda, a ver terminamos unas cosillas y lo publicamos :)
Bienvenido de vuelta
Probaré la nueva versión, sigo encantado con la anterior
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk
Genial sergio. instalando ahora mismo. y cuando arregles lo del soundhound, ya sera la ostiaaaaaaa
pd: la acabo de instalar en un note y sale todo un poco descuadrado. lo puedes mirar?
jorge9s
16/02/12, 10:10:01
Genial sergio. instalando ahora mismo. y cuando arregles lo del soundhound, ya sera la ostiaaaaaaa
pd: la acabo de instalar en un note y sale todo un poco descuadrado. lo puedes mirar?
A mi me pasa lo mismo en el note pero es la imagen del inicio, luego ya se ajusta mas o menos.
Si lo arregla genial, de todas maneras esta muy bien la aplicación.
Un saludo y gracias por la aplicación!!!
www.dezelkova.com
+1 a lo del soundhound (o shazam valdría)
La primera pantalla también sale pequeña en mi GT10.1
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
SergioAndroid
16/02/12, 11:16:07
Lo del soundhound lo estuve mirando ayer y no encontre el directorio donde guarda ahora los resultados tageados... si alguien lo sabe en sound hound o shazam que me lo diga y lo hago en un momentin...
Antes estaban en sd/soundhound/cache y ahi en los archivos que habia se podia obtener parseandolo pero ahora los archivos o estan serializados o cifrados
Lo de ajustarlo para resoluciones grandes me pego con ello este fin de semana con el emulador (supongo que se podra poner el emulador en resolucion mas grande... que cuando hice fildo no habia tablets jeje)
En shazam creo que están en
/data/data/com.shazam.encore.android/databases/library.db
A ver si puedes hacer algo.... :D
Y los de soundhound
Data/data/com.melodis.midomiMusicIdentifier/databases/midomidb
:thumbup:
:D:D
Si necesitas hacer pruebas, cuenta con mi nexus one y mi galaxy tab 10.1, para el tamaño de imágenes en pantalla o para lo del shazam y soundhound
felicidades sergio:aplausos: es el mejor programa que hay en el el market. gracias
SergioAndroid
17/02/12, 11:11:58
Nxt.. dentro de data no veo otro data esta oculto? hablo mirando la SD desde un explorador de ficheros propio de android.
Recomiendame un explorador que pueda ver el sistema de ficheros del movil en lugar de la SD que no encuentro ninguno :S
Si, no es data dentro de la sd si no en la memoria del teléfono
Yo uso root explorer (no es gratis), pero también puedes usar este
https://market.android.com/details?id=com.estrongs.android.pop
Puede que tengas que configurar el directorio de inicio a / en lugar de/sdcard/
Saludos
SergioAndroid
18/02/12, 13:06:31
No hay manera...
java.io.FileNotFoundException: /data/data/com.melodis.midomiMusicIdentifier/databases/midomidb (Permission denied)
Asi que ahora mismo sin poder encontrar nada en la cache ni poder examinar nada dentro de data (no tiene permisos para leer cosas ajenas a el mismo) ... no se ni por donde seguir, creo que al final terminare borrando esta funcionalidad sintiendolo por aquellos a los que les gusta.
No Sergio, a ver si alguien da con la tecla y te hecha una mano.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
http://img.tapatalk.com/d53c2dfd-156c-1d74.jpghttp://img.tapatalk.com/d53c2dfd-1576-98cc.jpgYo con root explorer si puedo ver el archivo, lo abre como base da datos
Dentro hay varios campos, uno es search_history, y dentro de este están track_name y artist_name
Ahora, como acceder desde un programa como fildo no se como de complicado será.. :D
Con el ES explorer parece que no consigo verlo...
SergioAndroid
19/02/12, 16:34:06
EL problema NxT es que para poder acceder a los directorios privados de las apps necesitas permisos especiales, vamos yo desde Fildo solo podria acceder a /data/data/ de fildo no de otras aplicaciones, para eso necesitaria permisos de root o similar sigo dandole vueltas pero lo veo complicado...
Por otro lado he sacado la version 5.10 en la que he añadido un nuevo servidor (el Server 3) que es el mas rapido devolviendo resultados, es el mismo motor de busqueda que usa la aplicacion "Easy Mp3 Downloader"
Ok, tu eres el que sabes :)
Root explorer si puede ver esos archivos, pero claro, tiene permisos root
Para mi es una pena, me gustaba esa función, Pero después de tantos meses sin ella, ya estoy acostumbrado.
Probaré la nueva versión, ya la veo en el market :thumbup:
SergioAndroid
22/02/12, 09:05:04
Pues nada ya esta baneado de nuevo del market y otra vez sin decir ningun motivo ... yo alucino con la gente del market...
jorge_kai
22/02/12, 09:05:38
Pues nada ya esta baneado de nuevo del market y otra vez sin decir ningun motivo ... yo alucino con la gente del market...
vaya, una pena tío
SergioAndroid
22/02/12, 10:59:28
Bueno ... que se le va a hacer... por otro lado estoy mejorando la version en html5 para iphone y la de windows phone nativa... mientras que la de android se puede seguir descargando donde siempre www.fildo.es
Que pu##da
Ánimo, que te seguiremos igual
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
benitocamelos
23/02/12, 18:57:47
muy buena app jejeje
SergioAndroid
07/03/12, 23:29:22
Subida la 5.50 habian dejado de funcionar los servidores... ya funcionan de nuevo
alejandrox67
11/03/12, 03:44:24
Instale la 5.50 y ahora sigue saliendo lo de "no results found" :enfadadisimo:
Evilmon
11/03/12, 04:03:58
Después de muchos intentos, no hay forma, no funciona, no se conecta a los servidores o no encuentra resultados, no quedó otra que usar mp3 downloader
Enviado desde mi samsung galaxy súper 2 conectado a una atari 800 xl
Después de muchos intentos, no hay forma, no funciona, no se conecta a los servidores o no encuentra resultados, no quedó otra que usar mp3 downloader
Enviado desde mi samsung galaxy súper 2 conectado a una atari 800 xl
Yo uso Music Junk y va de lujo.
SergioAndroid
12/03/12, 15:42:46
A tomar viento...
www.fildo.es (http://www.fildo.es) entrad desde
* Iphone
* Ipod
* Ipad
* WindowsPhone
* Internet Explorer
* Google Chrome
* Safari
mainsail
12/03/12, 16:07:04
Conejo a la fuga... :risitas:
emilitingo
12/03/12, 17:01:14
Conejo a la fuga... :risitas:
eso eso jeje ta buena la app web :risitas:
SergioAndroid
12/03/12, 19:39:12
Subida a la web la version 5.90 para android (para poder descargarlo acceder a la web desde un telefono con android)
mainsail
12/03/12, 20:01:29
Conejo cazado! :D:D
Enviado desde la Puerta de Tannhauser usando mi tricorder
Atipiko
12/03/12, 20:48:59
La version 5.90 q acabo d descargar me da FC, tengo un sgs2 con rom original sin tocar d vodafone. a alguien mas le sucede? Versiones anteriores hasta ahora m han ido bn.
Saludos y gracias
mainsail
12/03/12, 20:54:30
A mi me funciona. He bajado ya un par de canciones. He desinstalado la antigua antes de instalar la nueva. Tengo un SII con stock rom 2.3.3 de garrafon
Enviado desde la Puerta de Tannhauser usando mi tricorder
Papapaco
15/03/12, 19:21:19
Pues parece que no funciona ningún programa de descargas de música.
mainsail
15/03/12, 19:54:17
rraro.. Hoy he bajado sin problemas varias canciones más.
Enviado con mi tricorder desde la Puerta de Tannhauser
Papapaco
15/03/12, 20:02:58
Pues ahora no funciona ni este ni otros.
mainsail
15/03/12, 20:41:51
Cierto! Antes me ha funcionado y ahora no.. :confused:
Enviado con mi tricorder desde la Puerta de Tannhauser
SergioAndroid
16/03/12, 23:19:09
Joder que semanitas... 5.95 publicada en la web con el problema arreglado, siento las molestias.
adifresh
17/03/12, 02:40:19
que buena aplicacion, justo estaba buscando una de este estilo. La descargue y funciona perfecto :D
A mi la interzas pues que.. no me hace mucha gracias! ..music junk es más soso.. pero andam ejor quizá ... lo que ahora no está funcionando!
Ahora mismo fildo sí que me está funcionando
tntparis
18/03/12, 16:06:16
no me coge los tags de sounhound.lo demas perfecto
muchas gracias sergio por tu esfuerzo pero acabo de bajarme la ultima version y sigue sin funcionar:cry: saludos.
malloc05
21/03/12, 20:59:32
A mi la última versión va fenomenal.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
mainsail
21/03/12, 21:21:54
A mi me funciona tambien.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
PichaLatigo
22/03/12, 12:00:14
Entro en fildo.es y no encuentro el .apk
Donde esta?
Gracias
Entro en fildo.es y no encuentro el .apk
Donde esta?
Gracias
Te he contestado en el otro hilo. Creo que yo me la bajé de merkamarket.
Snyper82
23/03/12, 11:58:24
Para bajar el apk de fildo. es tenes q entrar desde el movil xq desde la pc no aparece.
Darkcaptain
02/04/12, 09:36:30
Menos mal.. esta apli es cojonuda, con las -pocas- opciones en español!
Te encuentra muchísima música de una forma muy rápida..
De las pocas app que quedan en cuanto a música que funcionan de verdad.
Os la recomiendo!
pitering
02/04/12, 09:42:00
Hola, la aplicacion esta bien pero dos cositas, por 3g casi nunca me va bien, y me va mejor por pagina web que por la propia aplicacion.
Recién bajada, por wifi funciona genial, el problema es el 3g,a mi por lo menos no me funciona y se me cuelga
Una duda; si creo una playlist en el pc, no se me guarda en ningún sitio?
Snyper82
02/04/12, 12:01:25
Si x 3g no funciona solo funciona x wifi y nose xq :(
Creo que el problema es de nuestra conexión a Internet más que del programa, pero de momento se puede bajar la música por wifi y oírla luego
pitering
02/04/12, 19:39:53
Algun problema por 3g debe tener, pues por ejemplo en groovershark por 3g me va perfecto
Perdón, estaba recién levantado cuando he escrito esto...algún moderador he puede borrar este comentario por favor?
Snyper82
03/04/12, 11:09:54
Si y otras aplis de bajar musica x 3g van bien pero fildo x 3g no funciona.
SergioAndroid
03/04/12, 11:37:37
Siento no poder hacer pruebas ahora mismo para comprobar lo del 3g si saco un rato esta semana santa ... lo miro. De todos modos ya comente que ahora mismo me estoy centrando en desarrollo para windows phone (me he pasado al lado oscuro xD) y la verdad es que he ganado años de vida menuda diferencia :P
Hombre, teniendo en cuenta lo que me ha costado la aplicación, yo por lo menos no reporto fallos esperando y exigiendo que se arreglen al momento, yo los comento,y cuando se pueda y se quiera ya se mirará... De todas formas, otro problema que me ha surgido es que las canciones descargadas tengo que pasarlas al pc y luego otra vez al móvil para poder reproducirlas, he probado varios reproductores y con todos igual
SergioAndroid
03/04/12, 17:17:03
Eso si que es raro de pelotas, fildo hace un refresh de la media library despues de descargar una cancion... otra forma de forzar el refresco de la media library es que "desconectes" y "conectes" de nuevo la SD
mainsail
03/04/12, 17:44:55
De hecho, yo creo que es el mismo android el que hace el refresco de la librería multimedia al detectar archivos nuevos de música. Si no lo hace, es que hay algún problema con la sd. Digo yo, eh! :risitas: Una vez descargada una canción, la puedo reproducir sin problemas.
Fk
alcoyano1
06/04/12, 09:59:30
Grande Sergio!!!
A mi sí me descarga por 3G
Snyper82
06/04/12, 11:55:57
No se como haras xq a mi x 3g no me descarga nada y x wifi si. Sos el unico al q le descarga o q? me parece muy raro.
De hecho, yo creo que es el mismo android el que hace el refresco de la librería multimedia al detectar archivos nuevos de música. Si no lo hace, es que hay algún problema con la sd. Digo yo, eh! :risitas: Una vez descargada una canción, la puedo reproducir sin problemas.
Fk
aupa chavales! Pues el fallo me persiste,y de momento la única solución que tengo es copiar los ficheros al pc y vuelta.intentaré probar con otro tipo de tarjeta y os comentaré
alcoyano1
09/04/12, 16:12:33
No se como haras xq a mi x 3g no me descarga nada y x wifi si. Sos el unico al q le descarga o q? me parece muy raro.
Pues no sé chico, a mi me va de maravilla. Me dió un error se servidor, cambié de servidor y voilá.
muxanpa
22/04/12, 11:13:13
Buenas os funciona?a mi me dice que los tres servidores estan caidos.
mainsail
22/04/12, 11:58:45
A mi me va en 3g y wifi. Tengo la v 5.95. A ver si dura porque es cojonuda la app
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
clarens
19/06/12, 23:32:35
Hello, a alguno le va el fido ultimamente?
Un saludo.
juanmatw2
19/06/12, 23:43:18
Hello, a alguno le va el fido ultimamente?
Un saludo.
"Server busy. Please try again :)" :loco::loco:
clarens
20/06/12, 00:41:24
"Server busy. Please try again :)" :loco::loco:
Jaja, ya me va. Bueno a parte que nunca me ha reconocido las canciones del soundhound pero por lo menos me baja las busquedas.
YoArnold83
20/06/12, 00:44:06
Viene en el market?
clarens
20/06/12, 00:45:17
Viene en el market?
No, demasiado simple, lo quitaron :-(
Has de bajarlo desde la pagina del fildo desde tu movil.
YoArnold83
20/06/12, 01:32:31
Me lo he bajado, parece bueno para bajar canciones.
juanmatw2
22/06/12, 19:59:10
Jaja, ya me va. Bueno a parte que nunca me ha reconocido las canciones del soundhound pero por lo menos me baja las busquedas.
Pues a mi sigue sin irme...
clarens
22/06/12, 20:55:42
Pues a mi sigue sin irme...
Bajatela de nuevo. No me iba y al poner la 2.95 creo que es me fue.
pituritu
23/06/12, 18:14:40
La última versión si que va... Pero para descargar, por lo menos en mi caso sólo deja por wifi...
Enviado desde mi Sensation Z710e usando Tapatalk 2
virujfg
23/06/12, 18:19:31
Parece ser buen programa, lo voy a probar, gracias dí
chaquetilla
24/06/12, 04:48:51
Muy buena aplicacion si señor
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Buenas, hace tiempo que nadie postea.
A mi no me funciona desde hace un mes por lo menos, con ninguno de los 3 servidores.
Alguien sabe por que?
clarens
10/09/12, 18:02:50
Yo no tengo problema alguno...
yomiguy
10/09/12, 19:01:42
Yo no tengo problema alguno...
Pues yo la he descubierto hoy gracias a que habéis comentado en ella después de hace tiempo, y me he bajado genial una canción, pero desde esa ya no he podido más, siempre me dice que los servidores están ocupados :(
El caso es que encuentra un montón de canciones de lo que busco pero no puede descargar nada.
Con lo que me había gustado! Que no es como los penosos del Google play con la publicidad esa mala que te sale en la barra de notificaciones...
Si alguien más le funciona que comente por favor!
Decir al autor que es un gran proyecto! ;)
yomiguy
11/09/12, 00:33:46
Joder! Pues ahora mismo me acabo de poder descargar dos canciones de Eminem super rápidas! Se ve que si funciona pero los servidores serán caprichosos y habrá momentos que bajen más rápido y otros que menos o ni bajen por estar saturados...
Ahora si que si! Gracias por este estupendo programa! Me encanta el conejo! Jajajaj
;)
Buenas, ¿alguien podría pasarme la versión 5.50? (que parece ser la última). En su web no veo la opción para descargarlo.
Gracias y un saludo
juanmatw2
05/12/12, 21:30:20
os sigue funcionando la aplicación desde el móvil?? siempre me sale que no encuentra resultados...
Un saludo
yomiguy
06/12/12, 08:51:40
Yo no la volví a instalar por lo mismo cuando actualice a jelly bean en mi s3 tras hacer reset de fábrica. Ahora tengo pep! Y cuando me apetece alguna canción con este la encuentro de momento ;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
juanmatw2
06/12/12, 13:38:32
Yo no la volví a instalar por lo mismo cuando actualice a jelly bean en mi s3 tras hacer reset de fábrica. Ahora tengo pep! Y cuando me apetece alguna canción con este la encuentro de momento ;)
Muchas gracias! la he estado probando esta mañana y va genial :ok::ok:
yomiguy
06/12/12, 13:46:22
Vaya tío es de lo mejor que he probado! Y a parte de funcionar bien lo que me gusta es que no tiene nada de publicidad como otras que son basura en el Google play ;)
A disfrutarla crack!
seifer87
07/12/12, 00:10:06
Ahora tengo pep!
Disculpa, pero que aplicacion es esa de Pep!????????:pensando:
Vaya tío es de lo mejor que he probado! Y a parte de funcionar bien lo que me gusta es que no tiene nada de publicidad como otras que son basura en el Google play ;)
A disfrutarla crack!
???? A cual te refieres a la del FilDo, o a la Pep???? no entiendo.
yomiguy
07/12/12, 06:33:15
Me refiero lógicamente a pep!! ;) es una pasada! Te encuentra muchísima música y la descarga a muy buena velocidad!
Lo mejor como comentaba más arriba es que no se trata de la misma basura de aplicación que corre por Google play y que la gente descarga como loca en cuanto ve descarga de música gratis....
A pesar de que luego les metan publicidad en la barra de notificaciones y cosas así.
Pep hace sólo lo básico, bajar música, rápido, con posibilidad de previsualizar la canción que te quieres descargar y sin publicidad ni permisos intrusivos, además de que fue creado por un compañero del foro ;)
Aquí te dejo el enlace http://sviudes.blogspot.com.es/2012/07/pep-mp3-downloader-para-android.html
Y si buscas pep por el foro seguro que encuentras el hilo donde se habla de el.
Fildo alguna vez me funcionó también, y cuando funciona también es muy bueno, pero se tiraba más tiempo sin funcionar que funcionando, así que mucho mejor pep ;)
seifer87
07/12/12, 18:58:19
Ya la baje y he probado, usa los repositorios de goear....
Esta muy buena tu recomendacion , Muchas gracias.... con esta me quedo.
fsinmar
09/12/12, 01:06:06
Enlace para el programa
http://www.moviles3.com/aplicaciones/fildo-aplicacion-para-descargar-musica-desde-android/
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
SergioZgz3
31/07/14, 09:15:54
Para no perder la costumbre... no recuerdo en que cuenta registre mi usuario ... manda huevos ... as que escribo desde este...
Hace unos dias publique la version para WP8 y como en el trabajo me pidieron una para android ... ya la teneis en el market desde ayer :) disfrutarla mientras dure jeje
No encuentro las descargas??
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
chucky6600
12/09/16, 12:38:46
Buenas SergioAndroid:
Cerramos por falta de soporte,gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.