Ver la Versión Completa : Problemas al ver películas
antoniomoji
14/02/22, 18:30:25
Buenas tardes compañeros, he cambiado a este pedazo de teléfono. La verdad, estoy muy contento.
La única pega que tengo, es que no me funcionan ningunas de las plataformas que tengo instaladas para ver películas (Divmax, watched o kodi).
Alguien me. Puede ayudar a saber cual. Es el. Problema?
Muchas gracias de antemano
aidalai
14/02/22, 19:31:03
Yo tengo el Neo y dixmax me funciona bien
antoniomoji
14/02/22, 19:44:42
Lo último que he instalado es el dixmax y una vez instalado, le doy al icono y no se abre.
Creo que le pasa algo al teléfono, he subido al coche que tengo la app de Peugeot y me dice que agregue un vehículo, cuando llevaba 2 meses sincronizando correctamente
Lo último que he instalado es el dixmax y una vez instalado, le doy al icono y no se abre.
Creo que le pasa algo al teléfono, he subido al coche que tengo la app de Peugeot y me dice que agregue un vehículo, cuando llevaba 2 meses sincronizando correctamente
Buenas,por descartar¿Has actualizado a Android 12?Y si es así¿Has reseteado el móvil después de actualizar?Eso puede ayudar y si te da pereza puedes intentar de borrar los datos de las aplicaciones que te estén dando problemas.
Yo uso la aplicación de Peugeot también y me funciona perfectamente.
Saludos.
antoniomoji
15/02/22, 00:03:35
Gracias, resetear que quieres decir, formatear de fabrica?. tengo android 12 instalado y ColorOS 12 también. crees que puede ser por esto?
Ahora he restaurado de fabrica y he empezado a instalar las aplicaciones fundamentales para poder trabajar mañana con el teléfono y no me deja instalar nada desde Aptoide. Tiene pinta de que el 12 esté dándome problemas.
Hay alguna manera de que al iniciar de fabrica no se instale el 12?
aidalai
15/02/22, 11:05:26
Aptoide no es un store oficial, tienes alguna configuración de seguridad que es la que te impide instalar esas aplicaciones
antoniomoji
15/02/22, 20:51:42
Lo curioso es que sí me descargo una aplicación desde Google ,no me la instala. Pero si la descargo de aplay store, si la instala.
No sé que estará bloqueando esto
aidalai
15/02/22, 21:32:34
aplay store? Querras decir play store, no?
antoniomoji
19/02/22, 21:07:55
si si quiero decir Play Store
Yo creo que el problema que tienes es que no le diste permiso al navegador para instalar app de ahí que no te deje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.