Ver la Versión Completa : Plan Renove
antoniorm1994
17/02/22, 19:53:00
Me ha llegado un correo, para introducir mis datos para hacer el Plan Renove y entregar mi viejo móvil.
La empresa que se supone que va a hacerlo se llama Mondo Affari.
¿Alguno ya a usado esta empresa? ¿Alguna recomendación sobre que hacer antes para evitar engaños y demás?
juanjo_bcn
17/02/22, 20:33:37
Cruzar los dedos y suerte, no conozco a nadie que le den lo que anuncian , dicho esto puede que te den un buen precio o incluso 1 euro como a un compañero mío.
Luego te decían que para enviar el móvil a España tenias que pagar los 32 euros en gastos de envío.
tyronlanister
17/02/22, 21:03:00
Hola.
Graba un video para ver el estado del móvil que les envías.
Pero que sepas que les da igual, y te van a quitar una parte de su valor por la razón más peregrina que te imagines.
Así que cuenta que te lo valoren la mitad o un poco más de lo inicial.
Suerte, y un saludo.
Hyoga1979
17/02/22, 22:41:18
Por lo menos te dan los 150 euros extra de Samsung ,por eso todo el mundo manda mierdas que no valen para nada. En mi caso he puesto un oneplus 8t que espero me den 100€ porque está nuevo ,eso sí el cargador se lo queda el menda que es la hostia de rápido,me sirve incluso para cargar el portátil y la switch
La jugada maestra es entregar unos buds ( si ya tienes, claro ) , por que total , te regalan otros nuevos . .
Asi aprovechas los 150 de descuento + lo que puedas sacar del movil vendiendolo particularmente.
Encima te dan 60€ de los buds ( que ya te regalaron ) , asi que todo ventajas ;)
robertocarlos00
17/02/22, 23:20:07
He llenado el formulario con los datos. Pero ¿Como hago la devolución? No veo en ningunado el procedimiento
yo creo que no voy a enviar nada, total, el descuento ya me lo han hecho... y por 20€ que me ofrecían por un s7 Edge prefiero quedarmelo de móvil de emergencia. también es verdad que no he visto nada en las condiciones diciendo que pase algo si no envías el móvil viejo.
Yo tambien pregunte, en otro mensaje sobre el plan renove de Samsung, a ver si alguien habia tenido ya la experiencia de hacer el renove, y que opinaba la gente que habia utilizado este servicio y por lo que he podido investigar y averiguar, he visto bastantes clientes que se han sentido poco menos que "estafados":
1- las valoraciones iniciales que se establecen en la web de Samsung cuando haces la compra del nuevo terminal siempre ponen la coletilla del "hasta X €" como gancho para que uses el servicio, que luego en realidad a esa cantidad no se llega ni de coña.
2- El proceso de compra no lo hace Samsung si no esa empresa que radica en Italia.
3- La empresa les ha exo una propuesta preliminar que no concuerda con lo indicado en la web pero una cantidad lo suficientemente razonable para que envies el terminal.
4- una vez enviado el terminal algunos clientes dicen que la empresa dilata el proceso de tasacion para devaluar mas aun el precio con el paso del tiempo, otros que supuestamente con el movil en perfectas condiciones devaluan el precio por razones variopintas como error en memoria interna, bateria en mal estado, por no enviar el cargador o cable originales y en buen estado, etc...
5- si la tasación no te convence, y solicitas la devolución del movil, tienes que pagar 30€, y el envio de vuelta segun algunos cliente te puede demorar hasta 1 mes.
6- ante cualquier problema con la empresa asociada que te va a comprar el movil, samsung declina responsabilidades y te emplaza a la atención al cliente de la empresa, segun clientes con problemas.
Yo en mi caso aun estoy a la espera de recibir el movil nuevo, pero creo que el dia que llegue y toque enviar mi telefono, con todo lo que he leido, me da que me lo voy a quedar y resulta menos complicado vender el movil por alguna plataforma de venta de segunda mano... que andar con lios de tasaciones y demas...
antoniorm1994
17/02/22, 23:34:16
Yo entregaré un OnePlus 7 Pro en perfecto estado.
Sé que bajarán bastante el precio, lo que no quiero, es que me vengan después de entregarlo con tonterías como que l pantalla está rota o algo así cuando no es verdad.
robertocarlos00
17/02/22, 23:41:25
Yo entregaré un OnePlus 7 Pro en perfecto estado.
Sé que bajarán bastante el precio, lo que no quiero, es que me vengan después de entregarlo con tonterías como que l pantalla está rota o algo así cuando no es verdad.
La duda es ¿Como se devuelve? Me llego el correo para completar los datos del IBAN, pero no leo como devuelvo el equipo
SirGaldor
18/02/22, 00:15:03
Yo estoy igual… supongo que mas adelante enviaran otro mail de como hacer el envío
Yo el año pasado no lo envié , eso si, previo correo cancelando la operacion . ( te facilitan el correo en el chat ).
Lo que no se si pasa algo si no cancelas y no envias.
Hyoga1979
18/02/22, 00:56:31
Pero los 150 euros extra que te da Samsung te los vuelven a cargar si no envias el terminal?
Yo entregué una Iphone Mini al comprar el Flip 3 y me descontaron 10 euros de lo que me habían tasado al no ser original el cable de carga, cosa que no me había dado ni cuenta, así que cumplieron con lo ofertado.
kaimanus
18/02/22, 08:15:43
Cruzar los dedos y suerte, no conozco a nadie que le den lo que anuncian , dicho esto puede que te den un buen precio o incluso 1 euro como a un compañero mío.
Luego te decían que para enviar el móvil a España tenias que pagar los 32 euros en gastos de envío.
A mi, cuando compré el note 9, si me dieron por el note 8 lo que ponía. Eso si, estaba impoluto, con funda y protector de pantalla de cristal desde el primer día y lo entregué hasta en su caja original.
Lo que me mosqueó un poco, fue que la empresa de transporte que vino a llevárselo, no me dio ni un justificante de entrega. Pero bueno, al final todo salió bien.
Ahora, tenía la posibilidad de entregar mi note 9 por el que me daban unos míseros 85€+!50€ en el mejor de los casos.
He preferido quedarme con el note9 y entregar un galaxy J1 por el que me han dado los 150€ que no los vale.
Si el teléfono está bien ellos ya le tienen descontado el margen que pueden sacar en la reventa.
En mi caso, en la compra de un S20 entregué un S9, estaba impoluto y me dieron justo el importe por el que me lo tasaron en la compra. Todo bien.
Por otro lado, ahora en la compra del S22 indique que devolvería un S21 pero al final lo he vendido fuera, ¿Sabéis si puedo devolver otro de los que están en la lista de dispositivos admitidos? Tengo un P20 que podría devolver para que me sigan dando los 150€ de la valoración extra.
juanjo_bcn
18/02/22, 11:29:50
Si envío un mierda móvil y me lo tasan el 0€ los 150€ de Samsung están asegurados ? Estoy por comprar en Wallapop una basura galaxy j1 y meterlo como renove, luego vender el mio por otro sitio.
Pregunta chorra:
En la web de samsung hice la opción de renove con unos galaxy buds live que tengo para aprovechar los 150€ y la valoración que me harían (máx. 36€) pero la duda que tengo es que ya me aplicaron el descuento y me estoy planteando no enviarlos ¿me penalizan si no los mando? ¿sabéis algo?
Gracias!! ;)
kaimanus
18/02/22, 14:02:45
Si envío un mierda móvil y me lo tasan el 0€ los 150€ de Samsung están asegurados ? Estoy por comprar en Wallapop una basura galaxy j1 y meterlo como renove, luego vender el mio por otro sitio.
Si. Yo entreguë un J1 (En el corte Ingles) y no me dieron nada por el pero me hicieron los 150€ de descuento.
Yo pienso que no merece la pena entregar un movil del tipo s9 o superior.
Si no quereis enviar nada tan solo hay que enviar un correo a la empresa en cuestion para que no pasen a recogerlo .. y ya está ..
Así lo hice el año pasado,, que lo vendí en "locompramos" y todo bien ... este año haré lo mismo.
El correo para cancelar la entrega no lo tengo, pero te lo facilitan en el chat. Es ajeno a samsung por cierto, es otra empresa italiana.
juanjo_bcn
18/02/22, 14:52:53
Si no quereis enviar nada tan solo hay que enviar un correo a la empresa en cuestion para que no pasen a recogerlo .. y ya está ..
Así lo hice el año pasado,, que lo vendí en "locompramos" y todo bien ... este año haré lo mismo.
El correo para cancelar la entrega no lo tengo, pero te lo facilitan en el chat. Es ajeno a samsung por cierto, es otra empresa italiana.
Pero te ingresaron en cuenta el dinero ?
Pero te ingresaron en cuenta el dinero ?
Si te refieres a locompramos, si, claro. Aunque te rebajan un poco la tasación, aún así pagan mucho mejor que samsung.
*** absolutamente TODAS las webs de compra te van a rebajar la tasación inicial.. pero unas mas que otras.
juanjo_bcn
18/02/22, 15:14:55
Si te refieres a locompramos, si, claro. Aunque te rebajan un poco la tasación, aún así pagan mucho mejor que samsung.
*** absolutamente TODAS las webs de compra te van a rebajar la tasación inicial.. pero unas mas que otras.
No, me refiero al renove de Samsung, este hilo es para la gente que quiere hacer el renove con samsung plus, en el cual los 150€ no se descuentan del carrito sino que te ingresan dicha cantidad más la valoración de los italianos .
Por eso sería de ayuda algún compañero en esta situación más que nada para aclarar si aún dando 0€ la empresa italiana samsung si ingresa los 150€
Pues desconozco ese método, yo lo compré "normal" que te hacen descuento 150 directo.
blackvargas
18/02/22, 16:18:50
Comprado hoy en Samsung Plus un Ultra de 256Gb y para el renove entrego unos IconX que funcionan mal (los saqué hace casi 4 años por 1000 rewards). He hablado con el chat de Samsung y me indican que una vez hecha la valoración me abonan los 150 euros independientemente de la valoración del dispositivo. Cuando se cierre la operación comento algo por aquí.
Con la compra además me indica el pedido que se van a acumular 53.976 puntos reward en mi cuenta (casi 54 euros).
Hyoga1979
18/02/22, 16:31:37
Y pa que sirven los rewards ? Imagino que para 4 tonterías de la tienda de Samsung o valen para pagar?
juanjo_bcn
18/02/22, 16:41:49
Comprado hoy en Samsung Plus un Ultra de 256Gb y para el renove entrego unos IconX que funcionan mal (los saqué hace casi 4 años por 1000 rewards). He hablado con el chat de Samsung y me indican que una vez hecha la valoración me abonan los 150 euros independientemente de la valoración del dispositivo. Cuando se cierre la operación comento algo por aquí.
Con la compra además me indica el pedido que se van a acumular 53.976 puntos reward en mi cuenta (casi 54 euros).
Gracias por tu aporte , yo también hago más o menos como tu pero entrego un chustero j1 comprado en Wallapop por 15€.
Ya iré comentando por aquí la experiencia por si puede ayudar a algún compañero.
blackvargas
18/02/22, 16:47:22
Y pa que sirven los rewards ? Imagino que para 4 tonterías de la tienda de Samsung o valen para pagar?
Los rewards actualmente sólo vale para pagar en Samsung. Tienen una equivalencia de 1.000 puntos = 1€. Cuando vayas a hacer un pedido los puedes usar como medio de pago (sólo en la web de Samsung, en Samsung Plus no).
Hyoga1979
18/02/22, 16:57:40
Los rewards actualmente sólo vale para pagar en Samsung. Tienen una equivalencia de 1.000 puntos = 1€. Cuando vayas a hacer un pedido los puedes usar como medio de pago (sólo en la web de Samsung, en Samsung Plus no).[emoji1787] vaya miseria y encima caducan ,lo que si es cierto que dan un buen pelotazo con la compra del ultra ,64 euros que bien valen para comprar una funda tal vez
Pero una pregunta para aclarar las cosas, porque no me aclaro....
No se supone que al comprar el nuevo movil, si tu añades el plan renove y pones un emai del telefono viejo a entregar valido, de los del listado... ya te hacen un dto directo de 150€ sobre precio del telefono nuevo??. Es decir imagina q el nuevo movil t cuesta 1400€, metes el renove con un emai valido, t hacen dto directo de 150€ y t queda el bicho nuevo en 1250€ que es lo que pagas.
Y luego una vez llegue el nuevo, envias el antiguo y segun la valoracion, q te den si estas de acuerdo te ingresan en cuenta bancaria el valor de movil viejo q entregas y si no, pagas 30pavos para q t lo devuelvan en concepto de gastos de envio.
Peeeero, si tu haces compra del nuevo movil, pones en la compra el plan renove con un emai de un movil valido para hacer renove, para q t den el dto de 150€ directos y llegado el momento decides no entregar el movil viejo... Que pasaría?. Te reclamaría Samsung los 150€ que t ha dado del dto directo de la compra del nuevo... O asumen que la gente pueda registrar teléfonos validos y luego no los entreguen...
Pq a mi el dto de los 150€ me los han dao solo por meter el emai y coger el plan renove. Pero si luego no lo envío y lo vendo por mi cuenta???
juanjo_bcn
18/02/22, 17:44:13
Pero una pregunta para aclarar las cosas, porque veo q nos dispersamos.
No se supone que al comprar el nuevo movil, si tu añades el plan renove y pones un emai del telefono viejo a entregar valido, de los del listado... ya te hacen un dto directo de 150€ sobre precio del telefono nuevo??. Es decir imagina q el nuevo movil t cuesta 1400€, metes el renove con un emai valido, t hacen dto directo de 150€ y t queda el bicho nuevo en 1250€ que es lo que pagas.
Y luego una vez llegue el nuevo, envias el antiguo y segun la valoracion, q te den si estas de acuerdo te ingresan en cuenta bancaria el valor de movil viejo q entregas y si no, pagas 30pavos para q t lo devuelvan en concepto de gastos de envio.
Peeeero, la pregunta de un compañero, es que si tu haces compra del nuevo movil, pones en la compra el plan renove con un emai de un movil valido para hacer renove, para q t den el dto de 150€ directos y llegado el momento decides no entregar el movil viejo... Que pasaría?. Te reclamaría Samsung los 150€ que t ha dado del dto directo de la compra del nuevo... O asumen que la gente pueda registrar teléfonos validos y luego no los entreguen...
Pq a mi el dto de los 150€ me los han dao solo por meter el emai y coger el plan renove. Pero si luego no lo envío y lo vendo por mi cuenta??? Es ahi donde apunta el asunto.
Vamos por partes :
En la web normal de Samsung es como tu comentas, descuento directo y luego envías el terminal a los italianos y que sea lo que dios quiera.
Luego esta samsung plus, aquí no hay descuento directo, envías el terminal a los italianos y luego te Dan tasación, en este caso como si te Dan 0€ porque los 150€ de Samsung te los ingresan en cuenta.
Valeee, es q ya me liao completamente.
Pero vosotros sabéis si habiendo exo la compra por el método de Samsung normal. Si llegado el momento de enviar el movil viejo os arrepentis y no lo enviáis puede reclamarte samsung el descuento directo que te han exo? Es que la verdad yo es la primera vez q compro en samsung normal y que he exo lo del renove y viendo q ha habido gente con tantos problemas tngo mis dudas ahora de si enviarlo o no por miedo mas q otra cosa....
Valeee, es q ya me liao completamente.
Pero vosotros sabéis si habiendo exo la compra por el método de Samsung normal. Si llegado el momento de enviar el movil viejo os arrepentis y no lo enviáis puede reclamarte samsung el descuento directo que te han exo? Es que la verdad yo es la primera vez q compro en samsung normal y que he exo lo del renove y viendo q ha habido gente con tantos problemas tngo mis dudas ahora de si enviarlo o no por miedo mas q otra cosa....
Me suena haber leído en el foro, que si no lo envías no te reclaman nada. ¿Cómo lo van a hacer?
richi36
18/02/22, 20:58:51
yo creo que no voy a enviar nada, total, el descuento ya me lo han hecho... y por 20€ que me ofrecían por un s7 Edge prefiero quedarmelo de móvil de emergencia. también es verdad que no he visto nada en las condiciones diciendo que pase algo si no envías el móvil viejo.
Yo estoy pensando en hacer lo mismo, por que no me hace gracia poner mis datos bancarios y ya pone que los ingresa en el medio de pago del S22.
Yo recibí el correo ayer, pero no le he contestado, me tendré que hacer el loco como si no me llegó.
Yo puse un reloj, el galaxy watch 1 LTE, que está perfecto, y me quieren dar 60€.
new_house
19/02/22, 00:58:03
Hola compis,
Sabéis si los puntos rewards que se generan al comprar el S22 Ultra servirán como parte de pago para sacar el Samsung Care?
Estaría genial!
richi36
19/02/22, 10:11:25
Hola compis,
Sabéis si los puntos rewards que se generan al comprar el S22 Ultra servirán como parte de pago para sacar el Samsung Care?
Estaría genial!
Hola, si te compras el de 1tb de regala el seguro dos años.
robertocarlos00
19/02/22, 17:16:11
Yo estoy pensando en hacer lo mismo, por que no me hace gracia poner mis datos bancarios y ya pone que los ingresa en el medio de pago del S22.
Yo recibí el correo ayer, pero no le he contestado, me tendré que hacer el loco como si no me llegó.
Yo puse un reloj, el galaxy watch 1 LTE, que está perfecto, y me quieren dar 60€.
Yo he rellenado el formulario hace 3 días, colocando un IBAN de Alemania, de una cuenta de N26 que tengo sin nada de dinero. Hoy me ha llegado nuevamente el formulario, hasta en 3 ocasiones. No entiendo. ¿Que día lo pasan a recoger? ¿Se entrega en alguna oficina de correo? ¿Te llaman?
Hyoga1979
19/02/22, 17:20:52
Yo voy hacer la jugada que están haciendo con nosotros ,osea que me voy hacer el longuis . No creo que te puedan cobrar nada ya que el descuento te lo hacen sobre el pedido,simplemente Samsung no puede cobrar 150 de un contrato que ya se ha firmado,tendría que ir a juicio y no creo que se vayan a meter en follones por 150€ de descuento ,luego los vendemos en otro sitio y no nos la pegan los italianos
adrisim
19/02/22, 19:11:27
¿Y qué IMEI estáis poniendo lxs que no vais a enviar nada o vais a enviar otro móvil?
caraconejo
19/02/22, 19:33:59
El mejor plan renové pasa por
El foro de compra venta
Tiendas de empeños físicas, Cex, Game Cash Converters, otros
Y ese plan renové
Y en todos se pierde algo, bastante y o mucho
Jordi_fifon
19/02/22, 19:54:45
Yo he rellenado el formulario hace 3 días, colocando un IBAN de Alemania, de una cuenta de N26 que tengo sin nada de dinero. Hoy me ha llegado nuevamente el formulario, hasta en 3 ocasiones. No entiendo. ¿Que día lo pasan a recoger? ¿Se entrega en alguna oficina de correo? ¿Te llaman?
También lo rellené para mandar los Buds y no he recibido ningún correo de confirmación o con instrucciones para la recogida. Sabéis cómo ha sido el proceso otros años?
robertocarlos00
19/02/22, 21:33:02
También lo rellené para mandar los Buds y no he recibido ningún correo de confirmación o con instrucciones para la recogida. Sabéis cómo ha sido el proceso otros años?
El lunes voy a comunicarme con Samsung via chat, para dejar constancia de que quiero entregar el S7 (me daran supuestamente 20 €) pero lo que no quiero es que luego me reclamen dinero por no regresarlo
Te mandan un correo con instrucciones y una fecha para recogida .. lo que suelen tardar.. igual recibes el mail en dos semanas.
silv3r79
20/02/22, 00:19:47
Pero los 150 euros extra que te da Samsung te los vuelven a cargar si no envias el terminal?
esto es interesante, alguien sabe?
Cuando cancelas te reclama los 150 samsung?
blackvargas
20/02/22, 17:45:22
¿Cuanto habéis tardado en recibir el correo con las instrucciones del renove? Compré el móvil el viernes y me llegó ayer por la mañana, pero del correo del renove no tengo noticias. ¿No me debería haber llegado cuando confirmé y pagué el pedido?
silv3r79
20/02/22, 17:46:39
¿Cuanto habéis tardado en recibir el correo con las instrucciones del renove? Compré el móvil el viernes y me llegó ayer por la mañana, pero del correo del renove no tengo noticias. ¿No me debería haber llegado cuando confirmé y pagué el pedido?
Si es el de la página oficial de Samsung se supone que te lo envían una vez ya te ha llegado el móvil y puede tardar hasta 2 semanas
blackvargas
20/02/22, 18:00:58
Si es el de la página oficial de Samsung se supone que te lo envían una vez ya te ha llegado el móvil y puede tardar hasta 2 semanas
Ha sido en la página oficial, pero en la Plus que me supongo que funcionará igual que en la otra. Esperaré a ver si llega en los próximos días, gracias.
A mi el año pasado me tardó 2 semanas.
richi36
21/02/22, 10:54:40
esto es interesante, alguien sabe?
Cuando cancelas te reclama los 150 samsung?
Hola, hoy he comentado mediante chat con Samsung el tema de si no entregas el móvil antiguo, por el motivo de que no quiero dar datos bancarios en ningún formulario de la empresa italiana encargado de gestionar el plan renove, y lo único que me ha podido decir, que no tiene constancia de que se reclame los 150€ por no entregar el móvil o similar, pero que no te pueden ingresar la supuesta valoración del mismo. (lógico)
Pero claro es la opinión de esta persona no me fio mucho de la respuesta.
Si alguno ha intentado hablar del tema con samsung que lo ponga ya que es interesante tenerlo claro para evitar ese cargo de 150€.
Amí me han mandado repetidamente el correo pidiéndome los datos bancarios, supongo que si no lo relleno, no me recogen el móvil, pero viendo las condiciones del Plan renove, no tengo por que dar datos bancarios, y que la valoración del usado se debe ingresar en el medio de pago del S22, lo de los datos bancarios estaría justificado para el que lo ha financiado no para el que lo paga directamente con paypal o tarjeta.
silv3r79
21/02/22, 11:19:04
Hola, hoy he comentado mediante chat con Samsung el tema de si no entregas el móvil antiguo, por el motivo de que no quiero dar datos bancarios en ningún formulario de la empresa italiana encargado de gestionar el plan renove, y lo único que me ha podido decir, que no tiene constancia de que se reclame los 150€ por no entregar el móvil o similar, pero que no te pueden ingresar la supuesta valoración del mismo. (lógico)
Pero claro es la opinión de esta persona no me fio mucho de la respuesta.
Si alguno ha intentado hablar del tema con samsung que lo ponga ya que es interesante tenerlo claro para evitar ese cargo de 150€.
Amí me han mandado repetidamente el correo pidiéndome los datos bancarios, supongo que si no lo relleno, no me recogen el móvil, pero viendo las condiciones del Plan renove, no tengo por que dar datos bancarios, y que la valoración del usado se debe ingresar en el medio de pago del S22, lo de los datos bancarios estaría justificado para el que lo ha financiado no para el que lo paga directamente con paypal o tarjeta.
skamot no me ha llegado a quedar claro del todo si tu hiciste esto o no y si te reclamaron los 150 euros, nos puedes decir porfa
skamot no me ha llegado a quedar claro del todo si tu hiciste esto o no y si te reclamaron los 150 euros, nos puedes decir porfa
Mi experiencia fué del año pasado con el S21 Ultra .
Que simplemente puse para entregar un terminal, pero luego no lo entregué , previamente cancelando el proceso enviando un correo a la empresa italiana. Por lo que en ese apartado no me reclamaron nada, simplemente se cancela y listo.
Pero si no recuerdo mal, el año pasado era diferente, ya que no daban "descuento directo" de 150€ , era descuento a posteriori al entegar el terminal .
Asi que tampoco es una referencia viable .
Lo que si se sabe seguro es que son dos empresas diferentes, samsung y la italiana , que por cierto tardaron bastante en notificarme para la recogida del terminal .. cosa que creo que no tiene nada que ver el descuento de samsung con ellos, ya que son operaciones diferentes .
Yo pienso ( y esto es opinion personal ) , que no van a reclamar nada, por que el descuento directo ya esta hecho cuando lo compras y no afecta nada a la otra empresa , eso si, habría que notificarles por correo que no pasen a recogerlo que igual ahí si que podría reclamar algo .
richi36
21/02/22, 11:44:21
Yo tampoco lo tengo claro, el señor que me atendió en el chat, me contestó que no tenía constancia de que reclamen los 150€ del descuento del renove si no entregas el terminal antiguo.
No me han reclamado nada porque aun no he decidido nada al respecto, solo que me envían el correo para que de mis datos bancarios, y una vez rellenado me mandarán una empresa de transporte para recoger el usado. Pero mientras no rellenes los datos del banco, creo que no pasan a recogerlo.
Yo tampoco lo tengo claro, el señor que me atendió en el chat, me contestó que no tenía constancia de que reclamen los 150€ del descuento del renove si no entregas el terminal antiguo.
No me han reclamado nada porque aun no he decidido nada al respecto, solo que me envían el correo para que de mis datos bancarios, y una vez rellenado me mandarán una empresa de transporte para recoger el usado. Pero mientras no rellenes los datos del banco, creo que no pasan a recogerlo.
Pues no creo que lo vayan a reclamar ya que son empresas distintas .
Samsung mandará la orden a la otra empresa para que pasen a recogerlo, pero no tiene nada que ver con los descuentos.
Sería no rellenar nada para que no se procese la peticion de recogida,, o cancelarlo directamente.
richi36
21/02/22, 12:05:47
Pues no creo que lo vayan a reclamar ya que son empresas distintas .
Samsung mandará la orden a la otra empresa para que pasen a recogerlo, pero no tiene nada que ver con los descuentos.
Sería no rellenar nada para que no se procese la peticion de recogida,, o cancelarlo directamente.
Bueno, si mandas a la empresa italiana la cancelación, y esta se lo comunica a Samsung, este podría reclamar esos 150€ del descuento del plan renove. Pero si te haces el loco como alegando que no llegó nada al correo o que no te parece bien dar los datos bancarios, o alegar que los correos solicitando los datos se trataron como Span y no los vistes. Pero si cancelas por lógica no tienes derecho a descuento del renove.
Otro tema sería como te va a cobrar Samsung 150€, en donde?
Como ha indicado un usuario del foro, el año pasado no pasaba lo mismo que este el descuento lo hacían después de valorar el usado y si cancelabas no podía pasar nada, pero este año el descuento lo han hecho antes de valorarlo.
Sigo sin tenerlo claro.
Pues como este año es diferente no sabemos aún la forma de proceder ..
De todas maneras lo mejor es esperar y a ver como evoluciona, ya que suelen tardar con el proceso de recogida.. y mientras tanto ya se sabrá mas información al respecto.
robertocarlos00
21/02/22, 22:58:00
Yo he rellenado dos veces el formulario, colocando un IBAN de Alemania, de una cuenta que tengo de N26, ya que paso de colocar mis datos de España. Me han contestado lo siguiente:
"Le rogamos que nos proporcione un número de cuenta corriente válido en España (códigos IBAN y BIC, sin los cuales no podemos realizar la contratación)."
Les he respondido que no puedo suministrar mis datos bancarios españoles, que si quieren puedo darles mi Paypal, que fue la forma de pago que utilice para comprar el dispositivo, y que en principio debería de usar para la contratación...
Espero la respuesta a ver.
richi36
22/02/22, 00:24:17
Yo he rellenado dos veces el formulario, colocando un IBAN de Alemania, de una cuenta que tengo de N26, ya que paso de colocar mis datos de España. Me han contestado lo siguiente:
"Le rogamos que nos proporcione un número de cuenta corriente válido en España (códigos IBAN y BIC, sin los cuales no podemos realizar la contratación)."
Les he respondido que no puedo suministrar mis datos bancarios españoles, que si quieren puedo darles mi Paypal, que fue la forma de pago que utilice para comprar el dispositivo, y que en principio debería de usar para la contratación...
Espero la respuesta a ver.
Muy buena contestación :aplausos:
robertocarlos00
22/02/22, 17:10:11
Muy buena contestación :aplausos:
A ver que me dicen, todavia nada
richi36
23/02/22, 10:05:58
Pues como este año es diferente no sabemos aún la forma de proceder ..
De todas maneras lo mejor es esperar y a ver como evoluciona, ya que suelen tardar con el proceso de recogida.. y mientras tanto ya se sabrá mas información al respecto.
Estoy de acuerdo, sobre todo por si le sale algún problema al S22U y hay de devolverlo.
Jordi_fifon
23/02/22, 11:20:45
Ya me han mandado el contrato de Renove y la etiqueta de recogida de DHL.
Pone que se deje el paquete abierto para que lo inspeccione el de DHL.
Otros años ha habido que hacer eso? O lo cierro y ya está.
richi36
23/02/22, 11:27:22
Mejor para ti si lo inspecciona eso confirma que lo que mandas está conforme, según dice el condicionado tienes que meter una copia firmada del contrato del renove en el paquete, sino te lo devuelven a tu coste.
robertocarlos00
23/02/22, 12:46:18
¿Previamente rellenaste el formulario? ¿Colocaste un IBAN español?
robertocarlos00
23/02/22, 12:47:25
Me han contestado desde Italia diciendo:
Tenga en cuenta que la cuenta bancaria informada debe corresponder a su país de residencia, en este caso, España.
Le rogamos que nos envíe sus datos bancarios para IBAN y BIC desde una cuenta bancaria registrada en España para que podamos proceder con su pedido.
Me extraña que me pidan un IBAN de mi pais de residencia. ¿Si estoy de turista en España no puedo aplicar el plan RENOVE?
Jordi_fifon
23/02/22, 14:20:05
¿Previamente rellenaste el formulario? ¿Colocaste un IBAN español?
Sí a ambas cosas.
Ya que te mandan el contrato acorde a los datos que has puesto y es lo que tienes que devolver dentro del paquete firmado y también a ellos por email.
DjCounter
23/02/22, 17:09:22
Esta mañana ha venido el de dhl a por mi movil del plan renove, hay que firmar digitalmente y enviarlo al email que te dicen, y luego el mismo, imprimir el contrato firmado y ponerlo dentro de la caja con el movil. Luego imprimir el albaran que te dan en dhl y ponerlo fuera de la caja, pegarlo con cinta. A mi no me a dicho nada de mirarlo, yo lo he entregado ya embalado la caja. Y nada ahora a esperar que llegue al destino y me ingresen la pasta :-), Ya contare un Saludo!
A ha llegado 2 veces el correo de la empresa italiana encargada del Renove y les he contestado las 2 veces rellenando correctamente IBAN y Swift, pero sin embargo no me llega el otro correo para concretar como y cuando recogerán mi teléfono antiguo. Sabéis si es normal? Por si acaso les he escrito un correo.
Capitan_Price
25/02/22, 13:27:31
A ha llegado 2 veces el correo de la empresa italiana encargada del Renove y les he contestado las 2 veces rellenando correctamente IBAN y Swift, pero sin embargo no me llega el otro correo para concretar como y cuando recogerán mi teléfono antiguo. Sabéis si es normal? Por si acaso les he escrito un correo.
Yo estoy igual que tu,dos veces me llego el mensaje y las dos veces se lo mande y nada aun esperando.
Si tienes noticias comenta por favor.
Yo estoy igual que tu,dos veces me llego el mensaje y las dos veces se lo mande y nada aun esperando.
Si tienes noticias comenta por favor.
desde luego que lo diré. pues no entiendo que pasa. espero que no nos quedemos sin poder recibir ese importe por no haber podido entregar el movil
rellené los datos bancarios y me figuraba aceptado, resulta que ahora recibo un nuevo mail que me indica que en 7dias debo rellenar tal formulario , de lo contrario anularan mi posibilidad de plan renove. sin embargo ya lo he rellenado hasta en 5 ocasiónes y no me envían la indicaciones para recoger mi móvil antiguo.
silv3r79
28/02/22, 13:29:50
A mi después de haber pasado de sus 3 correos me acaban de mandar el del que en 7 días me lo cancelan, Samsung no te quita los 150 de antes así que guay
Pues yo compré por samsung.plus y estoy pendiente de que lo recojan y valoren para que me lo reembolsen. Y 7 días me quedan me escriben. A falta de recibir su puñetero mail para que acordemos el momento y forma de recogida de mi antiguo móvil
blackvargas
28/02/22, 17:45:42
Pues yo compré por samsung.plus y estoy pendiente de que lo recojan y valoren para que me lo reembolsen. Y 7 días me quedan me escriben. A falta de recibir su puñetero mail para que acordemos el momento y forma de recogida de mi antiguo móvil
Por si te sirve de algo, también compré el Ultra en Samsung Plus, el 18 de febrero con el renove, el 19 de recibí el móvil, el 21 me llegó el correo pidiendo el IBAN y el 24 volví a recibirlo, el 25 recibí el contrato y la etiqueta del envío y hoy les he enviado el contrato firmado y he cerrado la recogida para mañana. Si ves que algo no va bien habla con Samsung a través del chat que tienen en su web, responde rápido.
richi36
01/03/22, 11:28:37
A mi después de haber pasado de sus 3 correos me acaban de mandar el del que en 7 días me lo cancelan, Samsung no te quita los 150 de antes así que guay
Pues a mí me mandaron 4 correos pidiendo datos bancarios, y desde el 17 de febrero que lo tengo, ya no han vuelto a comunicar nada. Ya pasarán de mi.
Hyoga1979
02/03/22, 16:33:04
Que es esa mierda del Swift? No se donde se obtiene,se ha puesto muy de moda con el putin
Capitan_Price
02/03/22, 17:00:15
Que es esa mierda del Swift? No se donde se obtiene,se ha puesto muy de moda con el putin
De moda tampoco, se usa hace años.
Si tienes banca online te debe aparecer el codigo switf.
Puedes buscar en Internet, si no recuerdo mal es un código adicional que se antepone a la cuenta. Cada banco tiene el suyo.
En mi caso no hubo ningún problema, a los dos días de recibir el móvil me llego el correo con el contrato y paute la recogida, el día 28 lo recogieron (ni idea tenia de lo de revisar el paquete antes de cerrarlo), va de camino y debe ser en burro porque la entrega es para el día 7 y ayer salió del centro logístico en Milán
Hyoga1979
03/03/22, 19:19:23
Me ha llegado el primer email ,les he dado un numero de cuenta de openbank ,donde pone Swift he puesto openesmm ,es lo que me sale a mi en mi app ,es correcto o debe ser un código numérico? Les di ayer estos datos,cuando se suele pasar al siguiente paso? Por cierto que al ser el pedido por Samsung plus ,no tengo descuento de 150 euros ,pero me lo valoran mejor(hasta 375 € ponía) y de la otra manera me daban 150 directos + 177. Es correcto blackvargas ?1414273
Me ha llegado el primer email ,les he dado un numero de cuenta de openbank ,donde pone Swift he puesto openesmm ,es lo que me sale a mi en mi app ,es correcto o debe ser un código numérico? Les di ayer estos datos,cuando se suele pasar al siguiente paso? Por cierto que al ser el pedido por Samsung plus ,no tengo descuento de 150 euros ,pero me lo valoran mejor(hasta 375 € ponía) y de la otra manera me daban 150 directos + 177. Es correcto blackvargas ?1414273
La valoración es mas o menos la misma, en la web normal los 150€ te los descuentan directamente en la compra, en la de samsung plus los 150€ te los suman a la valoración
Hyoga1979
03/03/22, 21:19:51
La valoración es mas o menos la misma, en la web normal los 150€ te los descuentan directamente en la compra, en la de samsung plus los 150€ te los suman a la valoraciónSeh ,viene a salir más o menos igual ,algo más en samsung plus ,aunque seguro que se inventan algo para quitar del valor final . Lo que pasa que no estoy obligado a enviar el terminal a esta gente,podría venderlo por mi cuenta,al no darme samsung descuento. Cuanto suelen tardar en enviar el siguiente mail después de darles el iban ?
blackvargas
03/03/22, 22:59:27
Sí, es correcto, ahora te llegará un correo con el contrato, lo tienes que devolver firmado por email. En el mismo correo va también una etiqueta del envío que tendrás que imprimir para pegarla el paquete.
Te llegará también un correo de la empresa de mensajería donde tienes que dar a un enlace que te llevará a poner los datos que faltan del envío incluida la referencia de dicho envío que va en la etiqueta que imprimiste.
Antes de cerrar el paquete no olvides meter otra copia firmada del contrato.
En las instrucciones que van en el correo del contrato también dicen que tengas el paquete abierto para que el mensajero pueda ver el contenido y que va todo (contrato y lo que entregues para el renove), ni caso a eso. Cuando llegue el mensajero solo te dice que viene a recoger un paquete, se lo das y punto.
Unos días después te llegará un correo para confirmar que han recibido el contrato firmado que enviaste por mail y que queda a la espera del paquete.
De momento hasta ahí te puedo decir porque es donde me encuentro ahora.
tomas_r_c
04/03/22, 01:07:09
Me han llegado dos correos pidiéndome el IBAN,
Uno el día 24 del 2 que no respondí por estar de viaje, el segundo el día 28 que ya si respondí rellenado los datos de cuenta, pero ayer me llegó un nuevo correo advirtiendo de que si no relleno los datos me anularan el pedido
He vuelto a rellenar los datos del Banco y respondido al correo informando que ya los había rellenado y que lo espero son las indicaciones para entregar el teléfono, hasta ahora sin respuesta por su parte
Que desastre de servicio, empezando por pedir número de cuenta y después por la gestión/ comunicación
richi36
04/03/22, 10:09:49
Uno el día 24 del 2 que no respondí por estar de viaje, el segundo el día 28 que ya si respondí rellenado los datos de cuenta, pero ayer me llegó un nuevo correo advirtiendo de que si no relleno los datos me anularan el pedido
He vuelto a rellenar los datos del Banco y respondido al correo informando que ya los había rellenado y que lo espero son las indicaciones para entregar el teléfono, hasta ahora sin respuesta por su parte
Que desastre de servicio, empezando por pedir número de cuenta y después por la gestión/ comunicación ��
Como te van a anular el pedido si se supone que ya tienes el nuevo móvil, y que estos son una empresa ajena a Samsung. Lo que pueden hacer es anular el plan renove, y no recogerte el móvil usado.
blackvargas
04/03/22, 10:35:22
Que desastre de servicio, empezando por pedir número de cuenta y después por la gestión/ comunicación ��
Responde también al primer correo
Kitiara_27
04/03/22, 12:03:53
Al intentar hacer el plan Renove para un tab s8 ultra, y pones airpods o los galaxy bud pro, no me deja, y otras veces no he tenido problema, me dicen en el chat que tengo que poner otra tablet, pero en otras ocasiones valía con cualquier elemento que estuviera dentro del Renove.
Shairer
04/03/22, 12:11:08
Al final la duda es...
Si ya te han descontado los 150€ y no envías el móvil??? te los reclaman?
Hyoga1979
04/03/22, 12:29:03
Samsung me ha vuelto a enviar el primer correo que piden el iban y código Swift, a ver si va bien el tema,lo tengo en Wallapop y ya se está calentando ,como me salga venta paso de estos spaguettis di merda ,no creo que vayan a ofrecer más de lo que lo tengo puesto
tomas_r_c
04/03/22, 18:13:19
Esta mañana he llamado al teléfono que viene en el correo del IBAN y me han atendido a la primera, me ha comentado que no preocupe que es un correo en automático, le insisto y me confirma que todo está correcto. Esta tarde ya me ha llegado el correo con el contrato y las indicaciones .
En el correo viene indicado que hay que mandarlo con cable y cargador de lo contrario descuentan 10 euros, (que cara tienen cuando ellos lo venden sin cargador), ¿estáis incluyendo el cargador?
kiko4057
07/03/22, 18:40:34
Alguien sabe si hay alguna manera de ver como va el proceso de valoración una vez entregado el dispositivo. Es que ya hace como 10 días que se lo llevaron y no se nada. No es que espere mucho, porque eran unos buds live, pero bueno
richi36
08/03/22, 21:00:25
Hoy me ha llamado del departamento de Chat de Samsung, donde me dieron varios códigos de descuento para la versión de 1TB, interesándose por que no había hecho uso de uno de los códigos. Yo le contesté que ya había usado uno de los dos que me pasaron distintas personas que me atendieron. lo mismo era para ofrecerme un descuento superior para animarme a comprarlo. Bueno yo le dije que ya había comprado el S22 ultra de 1TB, y que en el plan renove puse un reloj para utilizar el descuento de 150€, que no se habían puesto en contacto conmigo para recoger el usado (la verdad que ya me mandaron 4 correos para que diera la cuenta bancaria), me ha indicado que si quiero que vuelva a gestionar el aviso a la empresa para que se pongan en contacto conmigo y me recojan el artículo usado, a lo que yo le he indicado que no me interesa, que tengo un comprador que me da más dinero, pero que no quiero problemas de que Samsung me quiera reclamar los 150€ del descuento, me ha contestado que sin problemas que le parece perfecto, que el piensa que no me reclamaran nada.
Saludos.
davidgm26
14/03/22, 12:13:07
Habeis recibido ya la valoración de los dispositivos enviados?
Cuantos días han tardado?
El mio hace más de diez días que lo recibieron. y no se nada de ellos
Habeis recibido ya la valoración de los dispositivos enviados?
Cuantos días han tardado?
El mio hace más de diez días que lo recibieron. y no se nada de ellos
Estoy igual, el mío lo recibieron hace 11 días y como no tenia noticias les llame y me dijeron que los habían recibido junto con los documentos todo bien pero que estaban a la espera de que los revisaran y que en unos días me dirían la valoración, les dije que porque tanta tardanza y no me supo explicar, no queda otra que paciencia al menos los puntos rewards si me los depositaron
silv3r79
15/03/22, 10:19:17
A mi no me volvieron a decir nada más, así que vendí el otro móvil por wallapop que seguramente le saqué bastante más que la valoración y los 150 euros del plan Renove ni los tocaron, así que todo bien
Mondoshawan2
15/03/22, 13:15:12
Cuando hice el pedido del S22 Ultra con Unidays, añadí el plan Renove con un móvil viejo, un Samsung J1 cuya máxima tasación es de 1 €.
Pero en la cesta de la compra no me hicieron el descuento de los 150 € extras del plan Renove.
Hoy me debe llegar el móvil.
¿Sabéis cómo conseguir esos 150€ extras?
silv3r79
15/03/22, 13:39:03
Cuando hice el pedido del S22 Ultra con Unidays, añadí el plan Renove con un móvil viejo, un Samsung J1 cuya máxima tasación es de 1 €.
Pero en la cesta de la compra no me hicieron el descuento de los 150 € extras del plan Renove.
Hoy me debe llegar el móvil.
¿Sabéis cómo conseguir esos 150€ extras?
si no te lo descontaron en la cesta en un principio ya no puedes...
Reyser3
15/03/22, 19:40:21
En unidays y members funciona diferente, una vez lo hayas recibido te avisan para que mandes el del Renove, te lo tasan y añaden 150e más por el.
Mondoshawan2
15/03/22, 19:42:20
Ole. Gracias.
jupemape
17/03/22, 10:04:41
yo tengo un mi 11 ultra que puse en plan renove, me dan mas vendiendolo por libre, sino lo entrego pasa algo? no contesta la empesa.
silv3r79
17/03/22, 10:08:01
yo tengo un mi 11 ultra que puse en plan renove, me dan mas vendiendolo por libre, sino lo entrego pasa algo? no contesta la empesa.
no pasa nada... a mi no me hicieron caso tampoco y no volvieron a hablarme y lo vendi por wallapop
Sin noticias sobre la valoración, alguno la ha recibido y le pagaron
blackvargas
21/03/22, 09:34:02
Sin noticias sobre la valoración, alguno la ha recibido y le pagaron
Aún nada, les envié la semana pasada un correo para ver como estaba el proceso y noe respondieron. Nos toca seguir esperando.
caronte
21/03/22, 09:52:46
Yo les he enviado los datos para el pago 2 veces y hoy me ha llegado un correo diciendo que mi pedido será anulado dentro de 7 días, por lo que les he vuelto a enviar los datos por tercera vez y por lo que he leído no soy al primero que le ocurre, me parece lamentable la forma de actuar de esta empresa, a ver cómo termina todo.
Hyoga1979
21/03/22, 14:41:10
Os voy a contar lo que me pasó a mi con el renove que no tiene desperdicio....resulta que hice la compra por samsung plus,te da la opción de renove ,pero ya no te descuentan 150 directamente en el carrito ,si no que te Dan una valoración inicial más alta para ser más atractiva y de esa forma no se pillan los dedos si no les mandas el terminal(cosa que ha hecho muchísima gente , han ganado 150 euros de descuento y han vendido el terminal por otro lado) como en sus bases legales no hacen ningún tipo de alusión o amenaza si no lo entregas,pues te puedes aprovechar pienso yo. Total que me llega el mensaje para el código iban y demás, lo relleno y al día siguiente me llega el teléfono, estuve una semana con el y decidí que quería devolverlo ,les mando un correo a
[email protected] y al momento me estaba llegando un mensaje de la empresa esta italiana con el iban otra vez ,lo vuelvo a rellenar y lo mando,sin contestación,ya harto de todo les llamo por teléfono para devolver el móvil y me dice el operador que no me oye que va a colgar,me cuelga,llamo otra vez y era otro operador que me cuelga descaradamente cuando le dije que iba a devolver el teléfono. A lo cual me llega un mensaje ipso facto de samsung para empaquetar el móvil y seguidamente otro de DHL para concretar cita . Yo ya había vendido por Wallapop el teléfono en 300,así que he pasado del mensaje y de la mierda tienda de samsung que son unos impresentables....ya me han cogido a mi estos para otra preventa....
new_house
23/03/22, 00:20:40
Hoy me ha llegado la transferencia del Renove. Yo lo hice desde Samsung+ y puse unos Galaxy Buds Pro por los que daban 210 € (150 € seguros + 60 € valoración) Me han ingresado los 210 € así que genialísimo!!!
Hoy me ha llegado la transferencia del Renove. Yo lo hice desde Samsung+ y puse unos Galaxy Buds Pro por los que daban 210 € (150 € seguros + 60 € valoración) Me han ingresado los 210 € así que genialísimo!!!
Bien, esperemos que sea mas fluido, los míos los recibieron hace 20 días y sigo sin noticias, hace cuanto los enviaste tu
bmplaza
23/03/22, 09:13:28
Estoy un poco desesperado. Respondi con el IBAN hace dos semanas y sigo sin respuesta. llamo a samsung a quejarme y registran la incidencia, llamo a la empresa y no cogen el telefono. servicio desastroso
Reyser3
23/03/22, 09:29:22
Estoy un poco desesperado. Respondi con el IBAN hace dos semanas y sigo sin respuesta. llamo a samsung a quejarme y registran la incidencia, llamo a la empresa y no cogen el telefono. servicio desastrosoAsí estoy yo también, en Samsung me dicen que la empresa está saturada
Aficionadoh
23/03/22, 10:50:54
Otro más que se suma al mismo problema. He rellenado el formulario 3 veces y ya me llegó el email con el cierre del proceso a los 7 días.
Voy a mandar un email a la tienda samsung y tocará esperar.
new_house
23/03/22, 14:07:38
Bien, esperemos que sea mas fluido, los míos los recibieron hace 20 días y sigo sin noticias, hace cuanto los enviaste tu
Hará como un mes aproximadamente. No recuerdo el día exacto
blackvargas
23/03/22, 19:42:33
A mi me han confirmado hoy que les llegó mi dispositivo y que tienen pendiente probarlo para hacer la valoración. A ver si hay suerte y no tardan mucho, con que me ingresen los 150 euros de la sobre tasación me conformo.
Emilioq2
31/03/22, 16:12:48
Compré el s22 ultra mediante samsung plus, envié un s8 con la pantalla agrietada y hoy me ha llegado un correo de samsung renove diciendo que me valoran el móvil en 1 euro. Me mandan un documento el cual tengo que firmar para autorizar la trasferencia de 1 euro, pero ni rastro de los 150 euros extras. No me contestan ni a las llamadas ni a los correos.
Alguien ha recibido ese correo con el documento para firmar? Incluyen los 150 euros en la valoración?
Compré el s22 ultra mediante samsung plus, envié un s8 con la pantalla agrietada y hoy me ha llegado un correo de samsung renove diciendo que me valoran el móvil en 1 euro. Me mandan un documento el cual tengo que firmar para autorizar la trasferencia de 1 euro, pero ni rastro de los 150 euros extras. No me contestan ni a las llamadas ni a los correos.
Alguien ha recibido ese correo con el documento para firmar? Incluyen los 150 euros en la valoración?
Pues no se donde viste lo de los 150€?
Eso ya lo hacen en el descuento al comprarlo o reservarlo.
En mi caso no tengo noticias de ellos desde hace un mes ya les di mi número de cuenta 2 veces y no se pusieron en contacto ni nada.. de esto hace 2 semanas.
Pues no se donde viste lo de los 150€?
Eso ya lo hacen en el descuento al comprarlo o reservarlo.
En mi caso no tengo noticias de ellos desde hace un mes ya les di mi número de cuenta 2 veces y no se pusieron en contacto ni nada.. de esto hace 2 semanas.
Al comprar en la tienda Samsung te descontaban 150€ en el precio y la valoración del dispositivo a entregar aparte, en la tienda Samsung plus los 150€ te los añaden a la valoración y se depositan juntos, yo entregue unos buds y me los valoraron en 22€ y me depositaron 172€
Al comprar en la tienda Samsung te descontaban 150€ en el precio y la valoración del dispositivo a entregar aparte, en la tienda Samsung plus los 150€ te los añaden a la valoración y se depositan juntos, yo entregue unos buds y me los valoraron en 22€ y me depositaron 172€
Ya eso si. A mi me descontaron 200€ más 150 por los buds pero ese descuento va al carrito cuando lo compras. No cuando envías a valorar el móvil q dejas.
Total el de 1308€ el de 1 tb
Ya eso si. A mi me descontaron 200€ más 150 por los buds pero ese descuento va al carrito cuando lo compras. No cuando envías a valorar el móvil q dejas.
Total el de 1308€ el de 1 tb
En la tienda Samsung plus no, los 150€ te los suman a la valoración, lo que te hacen directo es el 15% de descuento
Emilioq2
01/04/22, 01:40:09
Al comprar en la tienda Samsung te descontaban 150€ en el precio y la valoración del dispositivo a entregar aparte, en la tienda Samsung plus los 150€ te los añaden a la valoración y se depositan juntos, yo entregue unos buds y me los valoraron en 22€ y me depositaron 172€Pero te llegó un correo con el documento para firmar? Yo desconfío de firmar el documento y que solo me hagan la transferencia de 1 euro, que es lo que pone el documento
Pero te llegó un correo con el documento para firmar? Yo desconfío de firmar el documento y que solo me hagan la transferencia de 1 euro, que es lo que pone el documento
A mi no me llego ningún correo, me depositaron en la cuenta lo estipulado inicialmente que era 22€ por los buds mas los 150€, la única comunicación que recibí de ellos fue un correo indicando que habían recibido el email con los documentos que se mandaban escaneados del contrato
perdonad, a cuantos os han pagado lo del plan renove?? llevan 1 mes casi y no se nada de mi ingreso
tomas_r_c
05/04/22, 13:32:06
Hoy iba a mandar un correo reclamando y antes de mandarlo me ha llegado una transferencia con la totalidad de la valoración de un S9+, el teléfono estaba sin ningún desperfecto incluido cable y cargador
El teléfono lo envié el 7/3/22
caronte
06/04/22, 16:46:15
Pues yo estoy mosqueado con el tema del renove, me enviaron el correo para que les mandase mis datos y se los tuve que enviar hasta en 3 ocasiones y a la tercera me dijeron que los habían recibido correctamente, pero fue el día 29 de marzo y desde entonces no he vuelto a saber nada del tema, no sé si será normal o no, ¿le ha pasado a alguien lo mismo?
Un saludo.
Yo tampoco se nada de ellos. La verdad és que te podian, enviar algun correo o algo con el tiempo aproximado para el ingreso o la valoración, peró nada
Reyser3
08/04/22, 12:09:11
Hoy me ha llegado el correo con las instrucciones de recogida.
Desde el 10/03 que me llegó el teléfono ya estaba bien.
caronte
11/04/22, 21:47:28
A mí me ha llegado hoy el correo y un PDF con los datos para poner en el embalaje y un documento en inglés que hay que firmar y que creo que hay que adjuntar en una bolsa de plástico en el embalaje, ¿esto es así u os ha llegado algún otro tipo de documento que haya que introducir dentro de la caja cuando se envía el móvil?
Es que creo haber leído que os había llegado un contrato que había que firmar e introducir dentro del paquete, a ver si me podéis despejar esta duda.
Gracias por anticipado por vuestra atención.
Un saludo.
caronte
11/04/22, 21:47:44
Duplicado.
burbujan
11/04/22, 22:41:33
Yo estoy igual compañero, me ha llegado un correo con la etiqueta de DHL y para solicitar la recogida o buscar el punto de entrega.
Sin embargo, no me ha llegado ningún tipo de contrato ni nada. De hecho el correo parece ser de la propia empresa transportista y no la encargada del Renove...
No sé, a ver si algún compañero que ya haya realizado el proceso puede dar algo más de info al respecto.
caronte
12/04/22, 09:57:02
Esta mañana ha venido el de dhl a por mi movil del plan renove, hay que firmar digitalmente y enviarlo al email que te dicen, y luego el mismo, imprimir el contrato firmado y ponerlo dentro de la caja con el movil. Luego imprimir el albaran que te dan en dhl y ponerlo fuera de la caja, pegarlo con cinta. A mi no me a dicho nada de mirarlo, yo lo he entregado ya embalado la caja. Y nada ahora a esperar que llegue al destino y me ingresen la pasta :-), Ya contare un Saludo!
No acabo de entender bien el proceso, ¿hay que firmar digitalmente cuando viene el empleado de DHL y enviarlo al email que te dicen?
¿Y luego imprimir el contrato firmado y ponerlo dentro del paquete con el móvil?
¿Entonces el empleado tiene que esperar a que imprimas el contrato para luego introducirlo en la caja?
Es que no acabo de entender bien el proceso, te agradecería mucho que aclarases mis dudas.
Un saludo.
Reyser3
12/04/22, 13:42:12
A mi me mandaron un correo de la empresa del Renove, con un enlace para concertar cita con DHL y una hoja para imprimir; la hoja hay que cortarla por la mitad, una es la etiqueta de envío y la otra mitad un documento de DHL para firmar, lo tenía preparado para dárselo al muchacho en la recogida y me ha dicho que eso a él no vale para nada... Así que lo he metido dentro pero efectivamente creo que no vale para nada.
Ahora a ver que tardan en ingresarme los 150e porque del movil no me van a dar nada, un J6 2017 con la pantalla rota y sin cargador, valoración máxima 5e. Les salía mejor pagarme los 150 y que tirará yo el móvil a la basura pero bueno.
blackvargas
13/04/22, 09:50:18
A mi me acaban de ingresar 165 euros por unos auriculares Samsung Icon X que les envié en la preventa, o sea los 150 euros de sobretasación más 15 euros por los auriculares. En mi caso satisfecho con la valoración porque uno de ellos estaba averiado y me hubiera conformado con que sólo me dieran losx150 euros.
Pues yo estoy mosqueado con el tema del renove, me enviaron el correo para que les mandase mis datos y se los tuve que enviar hasta en 3 ocasiones y a la tercera me dijeron que los habían recibido correctamente, pero fue el día 29 de marzo y desde entonces no he vuelto a saber nada del tema, no sé si será normal o no, ¿le ha pasado a alguien lo mismo?
Un saludo.
Yo estoy igual, hasta las 3 veces que mande los datos
saitek59
13/04/22, 19:40:42
La primera y la última vez que hago un renove con esta gente... el 4 de Marzo envié unos buds pro impecables casi sin uso valorados en total en 210€... el día 7 de Marzo lo reciben (según Dhl) y la semana pasada ya cansado se no recibir ninguna notificación ni de llegada ni de pago... intento ponerme en contacto con ellos vía teléfono porque como sabéis Samsung se lava las manos... llamaría en días y horas diferente como 50 o 60 veces... imposible... siempre el mensajito no hay nadie disponible y vuelva a intentarlo en otro momento... empiezo con los mails... el día 5 de Abril y después de varios me responden que me bajan la valoración a 165€ porque no funciona el toque (mentira) y que lo puedo comprobar en el video que adjuntan... en el video solo aparece una persona que abre el paquete y listo... no hay comprobación de nada únicamente el desembalaje... vamos una vergüenza y un robo en toda regla... pero he aceptado aún sabiendo que me están engañando porque sino tengo que pagar los gastos de envío que a saber el castañazo que me meten desde Italia y temblando de lo que me puede venir en el paquete o su estado... así que avisados estáis... paciencia y rezad porque no os roben como a mí. Saludos.
Mondoshawan2
28/04/22, 14:26:11
Hoy me acaba de llegar el contrato de Mondo Affari que he tenido que firmar con boligrafo, fotografiarlo y mandárselo de nuevo en pdf. A ver si pronto ingresan los 151€ (150 promocion + 1 € del galaxy J1).
caronte
28/04/22, 16:33:27
Pues yo les envié el teléfono el día 18 y aún no tengo noticias de ellos, ¿te ha tardado mucho en llegar el contrato desde que les enviaste el móvil?
Ya me dirás.
Un saludo.
Mondoshawan2
28/04/22, 16:37:06
Pues salió de casa el galaxy J1 el 12/4. Y hoy me llegó el contrato para firmarlo.
caronte
28/04/22, 17:10:27
Gracias por la respuesta, supongo que me llegará la semana que viene, pero al menos ya tengo la referencia de que tarda en llegar.
kenobi21
30/04/22, 10:07:24
Me acaba de llegar la valoración después de un mes y mi note 9 que he usado hasta ahora y que sólo tiene arañazos en la parte de atrás lo valoran en 1 euro. ¿Sabeis cuanto son los gastos de envío? Porque en Cash converters por lo menos me daban 60 euros. Y sobre todo para que no me vacilen...
Hyoga1979
01/05/22, 02:20:32
Me acaba de llegar la valoración después de un mes y mi note 9 que he usado hasta ahora y que sólo tiene arañazos en la parte de atrás lo valoran en 1 euro. ¿Sabeis cuanto son los gastos de envío? Porque en Cash converters por lo menos me daban 60 euros. Y sobre todo para que no me vacilen...Creo que son 30 pavazos y rezando para que no te lo jodan
kenobi21
01/05/22, 09:59:25
Creo que son 30 pavazos y rezando para que no te lo jodan
Pues aunque solo sea para que no se rían de mí lo voy a solicitar. Al final palmaré pasta.
El_Tibu
01/05/22, 11:05:30
Vaya timo esto de lss tasaciones...
juanjo_bcn
24/05/22, 13:38:44
Alguien sabe si los 150€ también sinver para samsung plus? O solo en la tienda normal ?
Condestable
24/05/22, 19:16:34
Me acaba de llegar la valoración después de un mes y mi note 9 que he usado hasta ahora y que sólo tiene arañazos en la parte de atrás lo valoran en 1 euro. ¿Sabeis cuanto son los gastos de envío? Porque en Cash converters por lo menos me daban 60 euros. Y sobre todo para que no me vacilen...
1 euro? estos no se ríen, no, lo siguiente, si solo con los componentes ellos le sacan partido, 1 euro????????????
Lo pones aquí en venta, por 25 euros y envío por cuenta del comprador y lo tienes vendido ¡¡¡ Estos de Samsung no tienen nombre, bueno, si lo tienen, pero mejor no decirlo
Yo aún sigo esperando mensaje de la empresa italiana hace casi 2 meses que me recogieron los Galaxy buds + menos más que solo puse eso. Que desastre la próxima vez cojo la promoción y no envío nada.
Me acaba de llegar la valoración después de un mes y mi note 9 que he usado hasta ahora y que sólo tiene arañazos en la parte de atrás lo valoran en 1 euro. ¿Sabeis cuanto son los gastos de envío? Porque en Cash converters por lo menos me daban 60 euros. Y sobre todo para que no me vacilen...Hola.
A esos se les llama USUREROS...
Llévalo a una tienda CEX, que aunque no te lo valoren excesivamente muuuuucho más si te van a dar.
Es para contestarles con malas maneras, porque se han tenido de ti en tu cara.
Saludos
burbujan
26/05/22, 08:55:05
Pues en mi caso me lo recogieron el día 20 de abril con DHL y el 20 de mayo, tras no tener noticias intenté contactar con ellos. Por teléfono imposible porque siempre sale el mismo mensaje del contestador que están todos los operadores ocupados y te cuelga así que decidí mandar un email preguntando al respecto, porque al final yo había mandado el móvil pero no me había llegado tampoco ningún contrato para firmar como se comentaba en el foro.
También llamé a Samsung que no me solucionaron nada pero me dijo que se lo reclamarían.
Casualidades o no al día siguiente me llegó un correo con el contrato que tenía que imprimir, firmar a mano y mandar escaneado para que me pudiesen dar la valoración. Se lo mandé este lunes 23 de mayo y el martes 24 me respondieron que la valoración era correcta y me realizarían el ingreso en la cuenta de lo que inicialmente se me indicaba en la página de Samsung en los próximos 6 días. La verdad es que sorprendido de esto ya que yo mandé un Note 10+ y cierto que el móvil estaba impoluto la pantalla y trasera por haber estado con protector siempre tenía una pequeña picada o muesca de una caída en una esquina y visto los comentarios y experiencias aquí tenía miedo que la valoración fuese baja.
Así que por mi parte y a la espera de ese ingreso final que espero no se demore demasiado, estoy contento con la valoración aunque está claro que los tiempos, la comunicación y la falta de información (sobretodo cuando ves en el número de seguimiento de DHL que les ha llegado el móvil a los 3-4 de mandárselo y pasan los días y nada) deja mucho que desear de esta empresa.
Espero que le sirva a alguno.
irell007
26/05/22, 09:36:13
Yo aún sigo esperando mensaje de la empresa italiana hace casi 2 meses que me recogieron los Galaxy buds + menos más que solo puse eso. Que desastre la próxima vez cojo la promoción y no envío nada.
Eso se puede hacer? Coger la promoción y luego no enviar nada? No te lo piden???? O no te piden que pagues el descuento si no les envías nada??
Gracias
Claro q se puede hacer. Yo en las anteriores lo he echo y no ha pasado nada. Y en ésta promoción muchos compradores lo hicieron...
irell007
27/05/22, 00:06:32
Claro q se puede hacer. Yo en las anteriores lo he echo y no ha pasado nada. Y en ésta promoción muchos compradores lo hicieron...
Y no te piden el dinero?? Yo flipo... gracias por avisar.
Esa empresa és una usurera! Llevan 1 mes diciendo qie en 6 dias me abonan, después en otros 6 y asi corriendo el tiempo. Llevan dos meses con mi producto!
EDITADO POR MODERACION: Eliminado cierto comentario.
caronte
29/05/22, 11:48:15
Pues os voy a contar mi caso, el día 18 de abril me recogió el teléfono la empresa DHL, pero no me había llegado el contrato, por lo que firmé la parte de la etiqueta que al parecer debería entregar al mensajero y que me dijo que él no la recogía y metí dicha etiqueta en el paquete y desde entonces ya no había tenido noticias de la empresa italiana, por lo que llamé a atención al cliente de Samsung y me dijeron que lo iban a mirar y que no obstante que les enviase un correo a los italianos, cosa que hice el viernes y cual fue mi sorpresa que recibí la respuesta que copio a continuación:
Estimado cliente,
Agradecemos su participación a la campagna de Samsung Renove.
Le informamos que, en cumplimiento del Contrato y Compraventa de Bienes Usados, numeral 6, numeral 2,3,4, con plenos efectos legales.
Se especifica que se han realizado todas las comunicaciones necesarias y, debido a su ineficacia, aplicamos la citada cláusula de forma clara e irrevocable, para aclarar mejor el hecho, el 11/03/2022 nos hemos hecho cargo de su pedido del que nunca hemos recibido el contrato adjunto al correo electrónico enviado el mismo día.
Por lo tanto, por su inercia el plazo de 30 (días) para la manifestación de voluntad han espirado la oportunidad de participar en la campaña Samsung Renove.
Agrego en archivo adjunto los términos y condiciones de la campaña.
Quedamos a su disposición para más aclaraciones.
Respetuosamente.
Quiero aclarar que en ningún momento me han enviado el contrato, ni ningún aviso al respecto de que tenía que enviarlo, en el caso de que lo hubiera recibido, cosa que como ya he dicho no fue así, por lo que les envié mi respuesta indicando que en ningún momento me habían enviado el contrato y que por lo tanto los que habían incumplido las condiciones habían sido ellos y no yo.
Ya veremos en qué queda la cosa, porque de momento se han quedado con el Samsung Galaxy Note 9 Ultra de 500 GB que les envié para el plan renové.
A ver si me contestan mañana y ya os iré contando el resultado, así que los que no hayáis recibido el contrato y haya pasado más de un mes desde el envío ya podéis empezar a reclamar, que me parece que debemos de ser unos cuantos los afectados por las malas artes de esta empresa.
Reyser3
29/05/22, 12:59:58
A mi me han hecho el lío también, mando el contrato y me responden que no me dan un duro porque el IMEI del dispositivo no corresponde con el IMEI que yo les indiqué...
Les digo que quiero poner una reclamación y me dicen que no tienen servicio de reclamaciones.
Asique les he dicho que si no corresponde que me manden una prueba, una imagen del IMEI que aparece en el terminal para ver si es que me equivoqué al apuntarlo... A ver si me responden y sino pues a reclamarle a Samsung. Vaya cara dura tienen.
Siempre me ha llamado la atención estos planes, pero viendo que son empresas externas las que se encargan... pasando olímpicamente.
caronte
30/05/22, 11:15:32
Pues parece que han recapacitado después de enviarles un correo con todas las fechas de los recibidos por su parte, así que hoy me han enviado, por fin, el contrato y ya se lo he devuelto firmado, ahora a ver cuánto tardan en resolverlo.
Ya os contaré si hay alguna novedad.
Un saludo.
Condestable
31/05/22, 08:43:16
Más vale, por lo visto, mal venderlo en un foro, que peor venderlo en el plan renove. Ya solo por evitarse estás cosas uno paga ¡¡¡
caronte
01/06/22, 11:44:14
Hoy he recibido un correo suyo para comunicarme que les había llegado el contrato y que estaba todo correcto, ahora a ver en cuánto me tasan el teléfono y cuánto tardan en pagármelo.
Pues parece que han recapacitado después de enviarles un correo con todas las fechas de los recibidos por su parte, así que hoy me han enviado, por fin, el contrato y ya se lo he devuelto firmado, ahora a ver cuánto tardan en resolverlo.
Ya os contaré si hay alguna novedad.
Un saludo.
Me puedes pasar el correo de la empresa, es que no tengo noticias de ellos desde hace 2 meses..
caronte
02/06/22, 13:05:41
Te lo paso, suelen contestar bastante rápido:
[email protected]
danifazer
08/06/22, 13:18:45
Si. Yo entreguë un J1 (En el corte Ingles) y no me dieron nada por el pero me hicieron los 150€ de descuento.
Yo pienso que no merece la pena entregar un movil del tipo s9 o superior.
¿cuanto tiempo tarda el corte ingles en devolverte el dinero ?
caronte
08/06/22, 13:40:46
Creo entender que El Corte Inglés no le dio nada por el móvil que entregó, simplemente le hicieron los 150 € de descuento en la compra.
Son una vergüenza esta empresa, ya es el segundo año que me pasa y el ultimo, hace casi 3 meses que envié mi S21 Ultra,y solo ponen pegas y me confirmaron el pago hace un mes,y aquí sigo esperando,ya puse una reclamación en Samsung,ya que las que les mando a ellos se las pasan por el culo....
Yo lo que aconsejo es presionar a Samsung directamente, ya que son ellos los que escogen esta empresa....yo tengo varias reclamaciones abiertas con Samsung sobre esta empresa.
danifazer
08/06/22, 19:48:36
Yo en mi caso he solicitado un renove atraves del el corte ingles para entregar un movil viejo + los 150 € que habia que solicitarlo. Pues lo estoy solicitando y siempre me da eror de imei y no puedo terminar la solicitud de los 150 € y eso qu elo compre la semana pasada
tomas_r_c
09/06/22, 12:33:47
Son una vergüenza esta empresa, ya es el segundo año que me pasa y el ultimo, hace casi 3 meses que envié mi S21 Ultra,y solo ponen pegas y me confirmaron el pago hace un mes,y aquí sigo esperando,ya puse una reclamación en Samsung,ya que las que les mando a ellos se las pasan por el culo....
Yo lo que aconsejo es presionar a Samsung directamente, ya que son ellos los que escogen esta empresa....yo tengo varias reclamaciones abiertas con Samsung sobre esta empresa.
¿Como reclamas a Samsung?,
Yo he llamado a Samsung, les mandado dos correos y ni me responden, la verdad es que ya no se que más hacer
¿Como reclamas a Samsung?,
Yo he llamado a Samsung, les mandado dos correos y ni me responden, la verdad es que ya no se que más hacer
Yo por correo,pero principalmente por telefono...al de la tienda Online.
Edito porque ahora mismo me hicieron el ingreso, después de que ayer por teléfono pusiera fina a esta empresa, y les dije que estaba dando muy mala imagen a Samsung......
Hola! Me ha llegado el contrato y lo he enviado firmado y ya me ha llegado el email de la empresa de mensajería para recoger el móvil pero tras mucho leer por aquí he decidido no enviarlo. Hay algún problema ? Les he enviado email pero no se si es necesario hacer algo más. Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.