Ver la Versión Completa : Funcionalidades con Samsung Account
emailpjc
19/02/22, 00:28:08
Estoy configurando el nuevo a52s y me ha salido lo de Samsung Account. ¿Vosotros tenéis la cuenta de Samsung con las funcionalidades que te da al configurar la cuenta?
Es que me parece que son funciones y requerimientos muy intrusivos y además no sé si merecen la pena
¿Que opináis?,
¿Se puede omitir y configurar posteriormente?
Gracias
Estoy configurando el nuevo a52s y me ha salido lo de Samsung Account. ¿Vosotros tenéis la cuenta de Samsung con las funcionalidades que te da al configurar la cuenta?
Es que me parece que son funciones y requerimientos muy intrusivos y además no sé si merecen la pena
¿Que opináis?,
¿Se puede omitir y configurar posteriormente?
Gracias
Depende; yo uso Samsung Pass (me guarda las contraseñas), Samsung pay (mi banco solo funciona con ese sistema de pago y va de vicio), el sistema cloud de Samsung para hacer copias de seguridad, apps de la tienda de aplicaciones de samsung con servicios extra muy interesantes, etc...
Para mí vale la pena mucho; ade
ketekojo
20/02/22, 13:42:06
Si tienes móvil y tablet Samsung en la misma cuenta, puedes hablar y escribir mensajes en la tablet aunque no sea LTE (tienen que estar conectados en la misma WIFI las dos, o estar la tablet conectada al móvil en modo COMPARTICION DE DATOS). Mismamente, lo que te dice el compañero de la CLOUD (en mi caso, las notas a mano con el Note 10 las puedo ver y editar con la Tab S6 y viceversa).
EDITADO: En mi caso, Samsung Pass no lo uso porque fuera del ecosistema de Samsung... no funciona; para este caso, uso desde hace años Bitwarden.
byhander123
01/03/22, 15:41:41
Si tienes móvil y tablet Samsung en la misma cuenta, puedes hablar y escribir mensajes en la tablet aunque no sea LTE (tienen que estar conectados en la misma WIFI las dos, o estar la tablet conectada al móvil en modo COMPARTICION DE DATOS). Mismamente, lo que te dice el compañero de la CLOUD (en mi caso, las notas a mano con el Note 10 las puedo ver y editar con la Tab S6 y viceversa).
EDITADO: En mi caso, Samsung Pass no lo uso porque fuera del ecosistema de Samsung... no funciona; para este caso, uso desde hace años Bitwarden.
Sobre lo de Samsung Pass, si funciona en otras aplicaciones que no sean samsung, lo he usado para iniciar seccion en otras aplicaciones sin problemas, pero en el caso de paginas web si tienes que usas el navegador de samsung para poder guardar contraseñas.
ketekojo
01/03/22, 22:40:28
No, no me has entendido. Fuera de Samsung, no funciona... mismamente, Bitwarden puedes usarlo en movil/tablet/PC/Linux.... Samsung Pass funciona bien, pero solo con la MARCA SAMSUNG.
Otra funcionalidad... si tienes TV Samsung, puedes recibir notificaciones del móvil en la tele...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.