Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema app Conga
Buenas. Parece ser que no hay manera de que la app de Conga Cecotec me funcione.
Con el Galaxy Note 10+ sin problema, pero desde que la instalé en el s22 Ultra no consigo que los mapas se vean. Los planes y la selección de mapas sin problemas, pero una vez seleccionado un mapa no consigo que se vean las habitaciones en el apartado de control.
No se si le pasa a alguien más. La he desinstalado y vuelto a instalar borrando los datos y caché y nada. No hay manera de que se vean. Incluso he reestablecido a fabrica.
Hay alguien más con este problema?
Edito: (Perdón, pero no se como se ha incluido el hilo en el apartado de "accesorios").
bichozgz
18/04/22, 11:29:09
Buenas. Parece ser que no hay manera de que la app de Conga Cecotec me funcione.
Con el Galaxy Note 10+ sin problema, pero desde que la instalé en el s22 Ultra no consigo que los mapas se vean. Los planes y la selección de mapas sin problemas, pero una vez seleccionado un mapa no consigo que se vean las habitaciones en el apartado de control.
No se si le pasa a alguien más. La he desinstalado y vuelto a instalar borrando los datos y caché y nada. No hay manera de que se vean. Incluso he reestablecido a fabrica.
Hay alguien más con este problema?
Edito: (Perdón, pero no se como se ha incluido el hilo en el apartado de "accesorios").
Hola. Yo tengo un Conga 1490 y me funciona sin problemas la app.
Siento no poder indicarte como darle solución.
PALMATRON
18/04/22, 11:30:57
Lo movemos al general. :ok:
Suerte con la consulta.
Hola. Yo tengo un Conga 1490 y me funciona sin problemas la app.
Siento no poder indicarte como darle solución.
Puede que la app no sea la misma. El caso es que es muy raro porque la instalo en el Note 10+ y en la tablet y funciona sin problemas. La tablet tiene Android 12 así que descarto la versión.
Ya lo he reseteado a fabrica y vuelto a instalar y nada. Es de locos.
La aplicación que uso yo es la Conga S3090, que se me olvidó mencionarlo antes.
Un saludo,
Quimo
Muchas gracias quimo. Ya les escribí hace un par de semanas. Lo que pasa es que no he tenido respuesta ninguna.
Entiendo que al no ser yo solo al que le ocurre, es que es problema de la app. Y las apps aunque sean de distintos modelos, me da que son la misma con distinto nombre.
Si dicen que están trabajando en una nueva versión de la app, pues a ver si la sacan. Solo toca esperar.
Si salta alguna actualización lo diré.
tetsuoshima41
18/04/22, 12:47:27
No tengo tu terminal, pero si una Conga serie 4. Me funciona perfecto a todos los niveles de creación de planos, acotación de estancias y todo lo demás. No sé cómo podría ayudarte
Un saludo
No tengo tu terminal, pero si una Conga serie 4. Me funciona perfecto a todos los niveles de creación de planos, acotación de estancias y todo lo demás. No sé cómo podría ayudarte
Un saludo
Muchas gracias. La verdad es que tiene que ser cosa del modelo de termnal. No en concreto porque tenga una averia si no porque creo que la aplicación es incompatible con los S22. No se. A ver que dicen porque a mi con otros modelos de terminal, por ejemplo un Note 10+ (aun teniendo Android 12) me funciona bien la app.
Mortadelilly
18/04/22, 21:12:39
Yo creo que no es cosa de Android 12. Hasta hace poco he tenido y de vez en cuando, sigo usando, un galaxy fold 2 y los mapas de la casa se veían perfectamente. Con el s22 ultra, los mapas no se ven, todo en negro. Tengo un 7090 y ya desistí de hablar con Cecotec para que arreglaran poder usar el asistente de Google (con Alexa sin problema) y sin respuesta.
Yo creo que el S22 ultra también tiene algo que ver con que no se vean los mapas de la casa. Ahora tengo que usar un iPad para ver los mapas y sobre todo borrar alfombras inexistentes, pero es cosa de Cecotec que no viene al caso aquí.
Tan solo confirmó que tampoco veo los mapas de casa.
kevin_salamanca
24/04/22, 12:16:01
Estoy en la misma situación. S22 ultra y pantalla en negro. Es mas, no he sido ni capaz de añadir el robot a la app. He tenido que hacerlo desde un iPhone. Antes con mi p30 pro era instantáneo. Ya en su día con un s9+ era imposible añadirlo.
Debe ser todo problema de la app con el s22 ultra pero no le encuentro explicación. Si me bajo una APK antigua funcionará?? Voy a probar suerte
kevin_salamanca
24/04/22, 12:24:29
Actualizo. Con ninguna versión anterior de la app funciona... Hace 1 año que no sale ninguna actualizacion asique no creo que saquen ninguna próximamente.
En mi caso la app es la conga 3000. Supongo que sacarana actualizacion para modelos recientes..
Yo igualmente he vuelto a escribir. Quizás por pesado hagan algo pero es que ahora mismo la app es inútil. No puedo hacer uso desde fuera de casa y menos ver que hace o por donde va.
Ídem. Sin respuesta. Acabo de mandar otro desde otra cuenta de correo. Por si me tienen en la lista negra...jejejejejeje
Contestación estándar al correo
"Lamentamos el inconveniente y agradecemos por reportarnos su situación. Nuestro departamento de desarrollo está trabajando en ello, en la brevedad posible lanzaremos una nueva versión resolviendo esta incidencia."
truchero13
30/04/22, 23:02:58
A mi me han mandado esto ayer, lo he intentado con dos teléfonos diferentes y no he sido capaz, bueno volveré a probar ,porque andaba a carreras ese día, pero lo veo mal......
Estimado cliente,
Hemos recibido su solicitud de incidencia referente a la conga
Para solucionarlo le pedimos realice un reset de la conga,
Elimine el robot de la App y desistale la App del movil.
Borre me moria caché.
1) Sacamos el robot de la base de carga.
2) Apagamos el Robot, 5 segundos al botón de on
3) Encendemos el robot, 5 segundos al botón de on
4) Cuando deje de parpadear el robot y pite, presionamos al botón de Home hasta que pite
5) Nada más pite, RAPIDAMENTE, presionaremos el botón de Home hasta que hable.
6) Volver a configurar la aplicación
Una vez realizado vamos a realizar un uso en modo bordes e intensidad eco y 4 usos en intensidad eco y modo auto.
Intentarlo,a ver si a alguien le funciona, suerte.
truchero13
01/05/22, 10:45:11
Pues eso mismo, la pantalla también está en negro,y no se ve nada, joer, y con esa Soución que me han dado no he sido capaz ni de enlazarlo, yo era por si alguno era capaz, seguimos esperando.....
silv3r79
01/05/22, 11:13:55
Tengo la impresión de que no saben por dónde van los tiros. Me parece que nos tocará esperar.
En fin, un saludo,
Quimo
Yo les mandé un correo diciendo que soy desarrollador y que si quieren les puedo echar una mano, porque no me parece normal lo que están tardando, y les debió doler en el orgullo o algo y ya no me contestan nunca xD
truchero13
02/05/22, 13:03:19
Pues lo he intentado de nuevo con dos teléfonos distintos y he logrado instalarlas, pero en el S22u sigue la pantalla en negro, así que nada de nada, todo mi gozo en un pozo... Seguiremos esperando que hagan algo..
silv3r79
06/05/22, 12:28:23
Bueno, otra llamadita hecha a Cecotec y la respuesta es la misma: muy amablemente me dicen que tienen conocimiento del problema (Falla con algunos terminales con Android 12) y que está reportado al departamento encargado de resolver estos asuntos y que están en ello. Total: estamos como al principio.
Un saludo,
quimo
llevamos 3 meses asi y parece que se la suda todo, yo ya tengo claro que es el ultimo robot de esta marca que compro... Incluso ofreci mi ayuda y ni caso
silv3r79
06/05/22, 18:15:57
A ver, según tu opinión, como desarrollador, ¿Tan difícil es arreglar ese desaguisado?.¿Acaso no tienen personal informático?. En fin.
Un saludo,
Quimo
Ni de broma un error así se tarda más de 3 meses en solucionar, como mucho unos días, lo único que se me ocurre es que sean 2 personas en el equipo y les pongan como prioridad solamente sacar las aplicaciones nuevas y los fixes en tercer plano... Por eso les intenté ofrecer ayuda, pero ni aun así
Ni de broma un error así se tarda más de 3 meses en solucionar, como mucho unos días, lo único que se me ocurre es que sean 2 personas en el equipo y les pongan como prioridad solamente sacar las aplicaciones nuevas y los fixes en tercer plano... Por eso les intenté ofrecer ayuda, pero ni aun así
No me extrañaría en absoluto. La app tiene fallos tan importantes como verse la contraseña de la cuenta a pesar de tener activada la ocultación mientras la escribe. Eso es de 1° de HTML y se soluciona con una simple etiqueta.
Dicho esto, podemos esperar cualquier cosa.
a mi me pasa exactamente lo mismo con la 3090...que pena no haber leído este post antes....la instale 20 veces..me bajé un apk ,mas antigua, reseteé la conga..me creé otra cuenta...configuré todo lo posible en el móvil. Modo oscuro,etc..
pero nada..se ve en negro todo..
lo gracioso es que he puesto un comentario en la play store diciendo que soy uno mas de los afectados( hay muchos mas comentarios iguales cn el mismo problema)
y contestan que eles mande un mail detallando el error..
pero vamos a ver..hay mas de 20 comentarios explicando lo mismo..es necesario enviar mail con erro?? lo q hay q hacer es sacra actualización de la app !!!!
psicoadri
28/05/22, 00:22:30
Me pasa lo mismo , pantalla en negro, tengo el s3090, la verdad que su soporte técnico es bastante malo
Me parece increíble que sigamos en la misma situación.
Sigue sin aparecer una actualización de la app la cual reconocen que tienen problemas de incompatibilidad.
Este dispositivo sin la app no tiene ningún sentido.
warriorofice
13/06/22, 12:15:34
Yo no uso al APP de Conga pero por lo que he podido leer y comprobar de muchas app en el S22 Ultra es que son incompatibles con los 120hz de la pantalla, por ejemplo el control remoto de la Nvidia Shield y Kodi, ha sido bajar los Hz a 60 y funcionar todo correctamente.
Yo la tengo instalada en u a tablet, pero claro la gracia está en usar la app cuando estás fuera no en casa. La tablet no me la voy a llevar al trabajo todos los días.:silbando:
espi666
16/06/22, 13:41:53
Yo ayer volvia a llamar al servicio tecnico para quejarme, ya que son 3 meses sin solucionar. como siga esto asi ire llamando todos los meses por que tener un robot como dice el compañero conectado con otro dispositivo no tiene gracia ya que me estoy fuera de casa y lo gracioso es poderlo comandar cuando estoy fuera
Buenas tardes, me uno al debate, tambien les he mandao mail a la direccion que dijo el compañero(
[email protected]), de momento sin respuesta, con lo que sea informare tambien por aqui.
Gracias
Rickymax
24/06/22, 14:27:09
Nada más que por esta tontería yo ya he decidido que el próximo robot que me compre no será Cecotec. Ya está bien de esperar porque estamos a casi julio y han tenido unos cuantos meses para solucionarlo
Me da que no lo van a solucionar.
Me han contestado al mail que envié el Viernes lo siguiente:
"Hola,
Lamentamos el inconveniente y agradecemos por reportarnos su situación. Nuestro departamento de desarrollo está trabajando en ello, pronto habrá una nueva versión en su mercado de aplicaciones resolviendo esta incidencia. Para cualquier duda no dude en contactarnos al correo
[email protected].
Un saludo. "
Lo extraño de esto es que me contestaran hoy 27 jun 2022, a las 3:35 de la mañana...
silv3r79
27/06/22, 11:21:42
Me han contestado al mail que envié el Viernes lo siguiente:
"Hola,
Lamentamos el inconveniente y agradecemos por reportarnos su situación. Nuestro departamento de desarrollo está trabajando en ello, pronto habrá una nueva versión en su mercado de aplicaciones resolviendo esta incidencia. Para cualquier duda no dude en contactarnos al correo
[email protected].
Un saludo. "
Lo extraño de esto es que me contestaran hoy 27 jun 2022, a las 3:35 de la mañana...
es el mismo copypaste que llevan poniendo desde hace 3 meses :risitas::risitas::risitas: pronto para ellos parece que es 1 año
silv3r79
27/06/22, 11:23:03
Nada más que por esta tontería yo ya he decidido que el próximo robot que me compre no será Cecotec. Ya está bien de esperar porque estamos a casi julio y han tenido unos cuantos meses para solucionarlo
+1 cecotec en cosas que necesiten aplicacion etc nunca mas, y si alguna vez tengo que recomendar, lo mismo, lo llego a saber y me pillo el de xiaomi XD
+1 cecotec en cosas que necesiten aplicacion etc nunca mas, y si alguna vez tengo que recomendar, lo mismo, lo llego a saber y me pillo el de xiaomi XD
Cierto. A mi me acaban de responder el mismo correo palabra por palabra al de abril. Ya tengo 5 correos con exactamente el mismo texto.
De vergüenza que esto no se haya solucionado aún. Yo creo que habría que empezar a poner reseñas negativas en Google Play que es donde le puede hacer daño.
Pues yo me acabo de adquirir un S22 normal con Android 12 y me pasa lo mismo que a todos vosostos. Pantalla en negro, con mi viejo S8 con Android 8 (porque no quise actualizarlo) funciona correctamente.
He enviado un correo a
[email protected] pero al poco de enviarlo me he puesto a buscar información en Google y es cuando he visto este chat. Con lo cual poco resultado voy a recibir del correo... Aun que supongo que cuanto más seamos quejandonos a cecotec mejor.
Esperemos que no tarmen mucho en solucionarlo. El S22 lleva poco en el mercado, con lo cual es un fallo que cecotec conocer desde hace poco.
Me acuerdo que hace tiempo estuvo la app sin funcionar porque no conectaba con el robot y era un fallo de servidores y tardaron unos meses en solucionarlo.
Pues yo me acabo de adquirir un S22 normal con Android 12 y me pasa lo mismo que a todos vosostos. Pantalla en negro, con mi viejo S8 con Android 8 (porque no quise actualizarlo) funciona correctamente.
He enviado un correo a
[email protected] pero al poco de enviarlo me he puesto a buscar información en Google y es cuando he visto este chat. Con lo cual poco resultado voy a recibir del correo... Aun que supongo que cuanto más seamos quejandonos a cecotec mejor.
Esperemos que no tarmen mucho en solucionarlo. El S22 lleva poco en el mercado, con lo cual es un fallo que cecotec conocer desde hace poco.
Me acuerdo que hace tiempo estuvo la app sin funcionar porque no conectaba con el robot y era un fallo de servidores y tardaron unos meses en solucionarlo.
Pues paciencia. De poco tiempo nada. Si no recuerdo mal yo adquirí el S22 Ultra cuando salió en marzo y estamos ya prácticamente en julio. No digo que lo solucionen en 2 semanas (que ya es decir de un soporte técnico) es que han pasado 4 meses.
silv3r79
04/07/22, 12:36:41
Bueno, pues después de más de 10 minutos de estar en espera, por fin consigo hablar con atención al cliente. Me explica mi interlocutora, que no saben cuando podrán dar una solución. Que es problema de Android 12 y "más o menos", que la cosa pinta bastante mal. De hecho, al preguntarle que por qué cierran mi caso sin estar resuelto, me ha dado a entender que no deben ver ninguna solución.
No sé que pensar. Menuda decepción.
Un saludo,
quimo
Pues nada a wallapop del tiron y a comprar la Xiaomi... Vaya basura de servicio tiene esta gente
Bueno, pues después de más de 10 minutos de estar en espera, por fin consigo hablar con atención al cliente. Me explica mi interlocutora, que no saben cuando podrán dar una solución. Que es problema de Android 12 y "más o menos", que la cosa pinta bastante mal. De hecho, al preguntarle que por qué cierran mi caso sin estar resuelto, me ha dado a entender que no deben ver ninguna solución.
Un saludo,
quimo
Mala solución... efectivamente, como dice el compi, creo qua va a Wallapop de cabeza.
Un saludo,
quimo
Pues de Android 12 no es porque en la tablet que tengo de Samsung se ha actualizado precisamente a esta versión y en la tablet funciona la app.
Me huele a que puede ser problema con la GPU de AMD que es la que tienen los Galaxy S22.
Buenas. Esta mañana escribí a Samsung un correo electrónica y me acaban de contestar. Os pongo un extracto de la contestación:
En relación con tu caso te indicamos que al tratarse de una aplicación de terceros desconocemos especificaciones y compatibilidad. Para más detalle tienes que contactar con el proveedor de la aplicación. Te recomendamos también comprobar nuevas actualizaciones tanto del teléfono como de la aplicación.
Nada, que no hay nada que hacer. En la primera avería que me dé, si no es antes, va al punto R de cabeza. Cecotec, nunca más.
Un saludo,
quimo
Es normal. Samsung no es quien tiene que adaptar la aplicación. La obligación de los desarrolladores es adaptarse a los nuevos dispositivos o versiones de sistema operativo. Es su trabajo.
Yo ya hace tiempo que tengo claro que no vuelvo a comprar nada de Conga. Buenos productos, pero servicio postventa pésimo.
Yo les envié también correos, hace más de un mes decían que en una semana estaría la actualización... todo una farsa, ya ni contestan, son unos informales los de cecotec.
Trophycalus
07/09/22, 08:17:47
Yo tengo el mismo problema con la 7090. Hace ya 1 mes que no veo mapas. Lo gracioso es que cuando me compre el s22 ultra en julio, la primera vez que pasé la conga funcionaba bien y pude hacer mapas y demás. Pero desde entonces nada, la pongo a limpiar y entiendo que lo hace pero no veo nada, todo negro. Que vergüenza, es la segunda conga y en la primera también hubo problemas.
Yo tengo el mismo problema con la 7090. Hace ya 1 mes que no veo mapas. Lo gracioso es que cuando me compre el s22 ultra en julio, la primera vez que pasé la conga funcionaba bien y pude hacer mapas y demás. Pero desde entonces nada, la pongo a limpiar y entiendo que lo hace pero no veo nada, todo negro. Que vergüenza, es la segunda conga y en la primera también hubo problemas.
Pues lo que me dices me ha resultado curioso y al igual sirve para arrojar algo de luz al tema. Aclarar que en mi caso desde desde que lo compré allá por marzo en ningún momento llegó a verse los mapas (conga 4690). Si en tu caso se llegó a ver en julio (cuando lo compraste) significa que tu versión de la app ha funcionado con tu S22 hasta que la han actualizado. Lo que me da que pensar que al igual con una versión más antigua de la app podría llegar a funcionar de nuevo los mapas.
Ha fecha de hoy en mi caso sigue sin funcionar y por supuesto, olvidémonos de que el soporte vaya a solucionar nada. Después de numerosas comunicaciones por correo, valoraciones en Google Play y llamadas de teléfono el resultado es ni una sola actualización de su app.
Con esto ya sabemos lo que hacer. Otra cuestión a analizar sería si existiese otra app compatible con la Conga que pudiéramos utilizar.
Daimmons
21/09/22, 09:41:06
Hola yo compré el móvil en junio y al principio me salían los mapas y me dejaba configurar todo ya no me deja hacer absolutamente nada me sale la pantalla de negro lo único que veo es el estado de carga y que robot está limpiando no está limpiando pero el problema es que no puedo usar el robot así ya que se me queda enganchado con las sillas o con las alfombras por lo que no puedo poner en las zonas de exclusión he mandado varios correos electrónicos y las mismas respuestas estamos esperando a sacar una nueva actualización para corregir el problema les he sugerido que pongan una capa antigua para que nos funcione mientras funcionan el problema pero no creo que hagan caso por mi parte estoy dispuesto a ir a la OCU por si alguien más se anima al ser un problema genérico.
Un saludo a todos.
Yo también tengo un s22 ultra y mi robot es un 4090
Hola, tengo un s22 normal y la conga 4090 y me pasa lo mismo. El plano no se ve
txesterfield
28/09/22, 09:38:27
Hola,
Yo tengo la conga 5090 y con mi Samsung Ultra S21 iba bastante bien, pero ahora que me he cambiado a un S22 Ultra los mapas no se ven. Les he puesto una reseña negativa en la Google Play, vamos a freirles en la Google play para que muevan el culo!
Trophycalus
28/09/22, 12:04:33
Yo llamé ayer y lo saben perfectamente. Me explicaron que tiene que salir una actualización que en principio será compatible con Android 12 y posterior. Ya que le dije si ahora nos van a pasar a Android 13 y estamos en la misma...
Me garantizaron que funcionará bien.
Estoy pudiendo usar mi conga 7090 con un xiaomi básico y bien aunque veo que se pierde mucho este modelo y eso que es de los más pros....
Una vergüenza...
Buenas. A ver: que algún compañero de los que ha actualizado a Android 13, me dé una buena noticia: ¿Funciona la app Conga? (cruzo los dedos)
Un saludo,
quimo
Ahora mismo te lo digo...jajajajaja
Ya es que no la miro... total...
Pues........NO. Habia esperanzas... pero vaya. jajajajajajaja
zaori18
24/10/22, 18:34:32
La app esa de conga siempre ha ido mal en mi experiencia , me iba mal en huawei y ahora mal en samsung en mi caso un s21 ultra ahora
La app esa de conga siempre ha ido mal en mi experiencia , me iba mal en huawei y ahora mal en samsung en mi caso un s21 ultra ahora
Una cosa es ir mal y otra es que ni siquiera se vean los mapas. Cosa que ocurre en el S22.
fas_sevilla
02/11/22, 18:23:49
Hoy he puesto la conga y para mi asombro ha salido un mapa de la casa.La primera vez
Tengo la ultima actualizacion
Y antes te salía en negro en donde se tenía que ver el mapa? Qué app es la tuya?
Yo esta mañana sin ir más lejos y sigue sin funcionar.
Un saludo,
quimo
Pues yo la mía la he vendido....jajajajajajaja
Se acabó el problema. A tomar por *****
ana_alc
03/11/22, 13:23:41
Hoy acaba de saltar una actualización en Play store y a mi por lo menos se me ha solucionado el problema. Por fin me salen los mapas, esperemos que dure el arreglo y no sea algo pasajero
Hoy acaba de saltar una actualización en Play store y a mi por lo menos se me ha solucionado el problema. Por fin me salen los mapas, esperemos que dure el arreglo y no sea algo pasajero
Qué raro, yo acabo de actualizar la App de mi conga 4490 y sigo sin poder ver los mapas. Me pregunto de qué dependerá...
La de la 3090 no me ha aparecido ni que haya actualización de momento.
Total, que me siguen sin aparecer los mapas en ninguna.
ana_alc
03/11/22, 17:40:07
Qué raro, yo acabo de actualizar la App de mi conga 4490 y sigo sin poder ver los mapas. Me pregunto de qué dependerá... ��
La de la 3090 no me ha aparecido ni que haya actualización de momento.
Total, que me siguen sin aparecer los mapas en ninguna.
Jope pues vaya, la mía es la 4690
Pues sí que es raro. Borra la caché y los datos de la aplicación y prueba. Si sigue sin funcionar, yo la desinstalaría y la volvería a instalar. A ver qué pasa. No pierdes nada.
Un saludo,
quimo
Gracias, pero no ha habido suerte, ni borrando caché, ni borrando datos ni desibstslando. Y volviendo a instalar la App. Nada.
Habrá que seguir esperando, supongo. 🤷🏻*♂️
LagJuancho
09/11/22, 21:32:32
Yo con la aplicación de conga 5000 no tengo problemas. Cuando he actualizado a UI 5.0, he iniciado la app y no me salía el mapa ni nada. Pero lo he atribuido a un problema de Internet. Estaba conectado al WiFi, iba todo bien, pero la app como que no quería cargar el mapa. He quitado el WiFi, he salido de la app, he vuelto a entrar y, ya con datos, ha cargado todo correctamente.
A partir de ahí, sin problemas
Uyquecosas
10/11/22, 11:38:59
Buenas, ayer puse una reseña (Adjunto foto). No se si servirá para algo, pero hoy ya me han contestado. Si alguno tiene tiempo, que también lo haga y a ver si así metemos algo de presión.
Un saludo
Buenas, ayer puse una reseña (Adjunto foto). No se si servirá para algo, pero hoy ya me han contestado. Si alguno tiene tiempo, que también lo haga y a ver si así metemos algo de presión.
Un saludo
Hecho. Reseña ya dejada poniéndolos a caer de un burro. Seguro que les da exactamente igual, pero bueno.... Peor será no hacer nada.
A mí desde luego me siguen sin funcionar los mapas y tengo que usar mi viejo Galaxy S8 para poder aspirar la casa. De vergüenza.
Reseña ultranegativa enviada. Sólo nos queda el recurso del pataleo (Y, por supuesto, no volver a comprar nada de esa marca, debido a su escaso-nulo servicio postventa)
Un saludo,
quimo
Nulo, más bien nulo. Cecotec se centra en lanzar cientos y cientos de productos como si fueran churros, pero no cuida ninguno. Si el que compras no tira bien despídete porque en 6 meses ya han lanzado otros 10 modelos nuevos que centran su atención por un breve periodo de tiempo, y el ciclo vuelve a empezar. No he visto marca con peor soporte en mi vida, es tremendo. Lo que se merece es devoluciones de robots en masa.
Nulo, más bien nulo. Cecotec se centra en lanzar cientos y cientos de productos como si fueran churros, pero no cuida ninguno. Si el que compras no tira bien despídete porque en 6 meses ya han lanzado otros 10 modelos nuevos que centran su atención por un breve periodo de tiempo, y el ciclo vuelve a empezar. No he visto marca con peor soporte en mi vida, es tremendo. Lo que se merece es devoluciones de robots en masa.
Vaya... de qué me suena esa forma de actuar?. De más de un fabricante de móviles...jejejeje.
En mi caso la reseña negativa la puse hace meses. Me contestaron lo que parece una respuesta estándar en la que dice que sacarían una actualización. Eso fue en junio.
Es evidente que no brillan por su soporte ni actualizaciones.
Otro igual, en mi caso la 7090IA... veo que han sacado una actualización hace unos días (que creo que han retirado porque daría errores). Por lo menos están intentando solucionarlo, me quedo con eso.
Buenas! Por android 12 o 13 no es, porque yo tengo un Samsung S21+ y la app de Conga 3000 funciona correctamente (tanto ahora con Android 13, como cuando tenia 12).
El caso es que me he comprado el S22 Ultra hoy y directamente me he sumado a vuestro club :risitas: Por aqui otra pantalla en negro
LagJuancho
22/11/22, 07:36:03
Yo creo que depende del modelo de robot. Yo tengo el conga 5490 y usa la app conga 5000 y no tengo ningún problema. La aplicación me funciona correctamente
pepe_tdi
22/11/22, 08:01:50
Pues yo tengo la 3000 y estoy igual. Pero tiene pinta de que hacer no van a hacer nada de nada. Llevan desde el 21 sin actualizar la versión. Una pena
S2
Yo creo que depende del modelo de robot. Yo tengo el conga 5490 y usa la app conga 5000 y no tengo ningún problema. La aplicación me funciona correctamente
No creo, porque ya te digo que yo tengo la app Conga 3000 para la mía (creo que es el modelo 3090) y me funciona bien en un Samsung S21+ con Android 13, pero mal en el S22 Ultra también con Android 13
LagJuancho
22/11/22, 10:34:03
No creo, porque ya te digo que yo tengo la app Conga 3000 para la mía (creo que es el modelo 3090) y me funciona bien en un Samsung S21+ con Android 13, pero mal en el S22 Ultra también con Android 13Entonces es raro que funcione en un teléfono sí y en otro no. Si fuera por el teléfono en sí, a mi también me daría problema y no es así. Tengo el s22 ultra actualizado a la última versión que salió hace unos días. Pero me funcionaba igualmente con la anterior.
Esta captura que adjunto es de ahora mismo.
1447865
Entonces es raro que funcione en un teléfono sí y en otro no. Si fuera por el teléfono en sí, a mi también me daría problema y no es así. Tengo el s22 ultra actualizado a la última versión que salió hace unos días. Pero me funcionaba igualmente con la anterior.
Esta captura que adjunto es de ahora mismo.
1447865
Yo creo que tienes razón y sí depende del modelo. He visto que a gente con congas de la gana 5000 y 7000 se les ha solucionado el problema, en cambio no he visto a nadie que tenga una de la serie 3000 o 4000 que le funcione. ¿Alguno por aquí? Si estoy euivocado que por favor me diga.
Un saludo.
ana_alc
09/12/22, 10:13:34
Yo creo que tienes razón y sí depende del modelo. He visto que a gente con congas de la gana 5000 y 7000 se les ha solucionado el problema, en cambio no he visto a nadie que tenga una de la serie 3000 o 4000 que le funcione. ¿Alguno por aquí? Si estoy euivocado que por favor me diga.
Un saludo.
Yo tengo la 4690 y empecé a ver los mapas con la última actualización que sacaron, antes solo veía negro como vosotros. No sé es muy raro, ya os digo no tuve que borrar caché ni nada fue actualizar la app y listo
Buenas. Yo con la 3090 y lo sigo viendo todo negro. Antes con Android 12 y sigo igual después de actualizar a Android 13.
Un saludo,
Quimo
También tengo la 3090 y tampoco me funciona. Además con mi 4490 tampoco puedo ver los mapas, ni antes ni después de Android 13.
Tremendo lo de los de CECOTEC. Tienen el peor soporte que haya visto en mi vida en cualquier marca.
LagJuancho
10/12/22, 09:53:32
También tengo la 3090 y tampoco me funciona. Además con mi 4490 tampoco puedo ver los mapas, ni antes ni después de Android 13.
Tremendo lo de los de CECOTEC. Tienen el peor soporte que haya visto en mi vida en cualquier marca.Solo por descartar, habéis probado en otros teléfonos con A13? Para saber si es culpa del propio A13 o de samsung ui 5.0.
richi36
10/12/22, 14:04:06
Un saludo.
Hola, yo tengo dos congas la 3090 y la 5290, con la 5290 no tengo problemas en ningún dispositivo Android, pero con la 3090 en el S22 ultra aunque se conecta y lo puedo hacer funcionar el mapa sale todo negro, en cambio si abro la app en la Tablet S7+5g, si que se ve todo perfecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.