PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar Bixby por Asistente Google.

magina74
26/04/22, 23:32:19
Alguien sabe como poner el asistente de Google como predeterminado? No lo consigo. Cuando estoy en el coche y le doy al botón para darle una orden, se me abre por defecto el Bixby de las narices...

arnitron
27/04/22, 07:06:16
En Ajustes / aplicaciones / elegir apps predeterminadas / asistente digital .

Comensal
27/04/22, 08:14:28
A mi nunca me funcionó bien. Desinstalé bixby e instalé el asistente de google pero no se activaba solo. Tenía que hacerle click a la app y ahí funcionaba, quedaba funcionando un rato y si probaba en unas horas otra vez no respondía.

magina74
27/04/22, 08:59:46
En Ajustes / aplicaciones / elegir apps predeterminadas / asistente digital .
Así lo tengo puesto, y siempre sale bixby.

bolo79
27/04/22, 09:24:51
Que bien me viene este post para una duda del asistente.
Yo lo acabo de mirar y lo tengo en Google.
Pero mi pregunta es, ¿con qué palabra o acción de activa y salta el asistente?
Porque muchas veces estoy hablando con mi mujer, con los crios, con el móvil cerca y se enciende la pantalla y activa el asistente de búsqueda por voz. Y es que nose de manera o con qué se activa.
Y si es siempre la activación igual con cualquiera de las app que tiene, Google, Bixby...

chikitin1986
27/04/22, 09:59:25
Yo tengo google, para activarlo tienes que decir "ok google" yo viendo la tele con mi mujer aveces se activa solo y no se porque, supongo que será algún fallo de google, con los cascos con cable o Bluetooth se activa igual o dejando pulsado un rato el botón en mi caso de cascos con cable el de pausar canción

bolo79
27/04/22, 10:22:23
Yo tengo google, para activarlo tienes que decir "ok google" yo viendo la tele con mi mujer aveces se activa solo y no se porque, supongo que será algún fallo de google, con los cascos con cable o Bluetooth se activa igual o dejando pulsado un rato el botón en mi caso de cascos con cable el de pausar canciónPues entonces no soy el único al que se activa porque sí.
Gracias.

jmsermol
27/04/22, 12:46:56
Alguien sabe como poner el asistente de Google como predeterminado? No lo consigo. Cuando estoy en el coche y le doy al botón para darle una orden, se me abre por defecto el Bixby de las narices...

Creo que no se puede, ya que en la configuración del botón función solo te da dos opciones: Activar Bixby o Menú Apagado

ketekojo
27/04/22, 17:30:31
Hi, Bixbi.

A mi me pasaba, pero con el reloj... viendo una peli de terror, y que se ponga a hablar el reloj.... acojona.

VicenteMartinez
02/05/22, 09:31:25
Aparte de lo dicho de como seleccionarlo y quitar el de Samsung, el asistente vais a

Ajustes -- google" servicios" -- ajustes de aplicaciones goolge --buscador , asistente y voice --- asistente de google -- hey google y voice match ---- modelo de voz --- y volveis a crear un modelo de voz para que os reconozca a vosotros...

Por cierto