PDA

Ver la Versión Completa : Como reproducir videos por defecto en el reproductor de vídeo??

N3XUS
11/09/22, 18:36:07
Muy buenas a todos.
Sabéis que al entrar en galería y pulsar sobre un vídeo se abre con un reproductor muy básico y que para abrirlo en el reproductor de Samsung hay que pulsar sobre los tres puntos y decirle: "Abrir en el reproductor de vídeo".

¿Como hacer para que se abra directamente en ese reproductor sin pulsar los 3 puntos (u otro, tipo VLC, por ejemplo)?

Saludos y gracias :ok:

LOLO.FERCRIS
11/09/22, 18:42:13
Muy buenas a todos.
Sabéis que al entrar en galería y pulsar sobre un vídeo se abre con un reproductor muy básico y que para abrirlo en el reproductor de Samsung hay que pulsar sobre los tres puntos y decirle: "Abrir en el reproductor de vídeo".

¿Como hacer para que se abra directamente en ese reproductor sin pulsar los 3 puntos (u otro, tipo VLC, por ejemplo)?

Saludos y gracias :ok:Busca aplicaciones predeterminadas. En listado busca reproductor de vídeo, entras y la activas como predeterminadas.

N3XUS
12/09/22, 14:00:06
Busca aplicaciones predeterminadas. En listado busca reproductor de vídeo, entras y la activas como predeterminadas.

No aparece compañero, ya había pasado por ahí, pero no aparece la opción de reproductor predeterminado.

Aplicación de inicio
Navegador
Aplicación de SMS
Aplicación de Teléfono
Asistente digital.

Ya está, solo me aparece esto en aplicaciónes predeterminadas.

A ti te aparece?

LOLO.FERCRIS
12/09/22, 14:02:50
No aparece compañero, ya había pasado por ahí, pero no aparece la opción de reproductor predeterminado.

Aplicación de inicio

Navegador

Aplicación de SMS

Aplicación de Teléfono

Asistente digital.

Ya está, solo me aparece esto en aplicaciónes predeterminadas.

A ti te aparece?Si me acuerdo, luego te lo miro para decirte cómo buscarlo (no me acuerdo de memoria). Que hoy estoy con otro terminal.

LOLO.FERCRIS
12/09/22, 14:10:20
Es que estoy con un OPPO y es algo diferente de localizar.
De cualquier forma el concepto es entrar en la gestión de apps, buscas el reproductor de vídeo, entras en él y vas bajando hasta dónde ponga sobre uso predeterminado. Pinchas ahí y le dices/activas como predeterminado.

LOLO.FERCRIS
12/09/22, 18:48:45
Ya tengo el terminal.
Métete en ajustes, aplicaciones, busca reproductor de vídeo, entra en ella. Baja hasta Establecer como predeterminada y la activas.