Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Seguro de AppleCare
Tauletas
29/09/22, 09:35:42
Pues estoy mirando de contratarlo. Alguien lo tiene? Abria que ver los pros y contras
andyanlofer
29/09/22, 09:49:15
Yo lo contraté el care+ para el 14 pro max 256gb que me tienen que entregar la semana que viene!
Es que es mucho dinero y si se te cae o te lo roban...
Tauletas
29/09/22, 09:56:41
Yo lo contraté el care+ para el 14 pro max 256gb que me tienen que entregar la semana que viene!
Es que es mucho dinero y si se te cae o te lo roban...
Pero cual de los dos seguros? porque esta el caro que me parece que son 300 euros
andyanlofer
29/09/22, 13:52:33
Ese mismo! 309€
alemore12
29/09/22, 15:40:20
Yo lo contraté nada más pedirlo, el que incluye robo y pérdida, en mi caso pagos mensuales de 15’49€, tuve la mala experiencia las vacaciones del año pasado que a mi novia le robaron su iphone 11, desde eso con seguro, que si vuelve a pasar en unas vacaciones al menos no las estropeará tanto..
Tauletas
29/09/22, 15:50:28
Ese mismo! 309€
Estoy pensando que hacer si ese o el otro que no cubre el robo creo:estrellas:
Estoy pensando que hacer si ese o el otro que no cubre el robo creo:estrellas:
yo puestos a gastar dinero en el seguro... ni me lo pensaba, el de con seguro y robo vaya! yo lo voy a contratar en cuanto lo tenga
Walfrin
29/09/22, 19:20:06
Yo tb lo pille el +, total por 10€ al mes te quitas de lios, 29€ un cambio de pantalla.
Aquí teneis los precios de la propia apple según cada pieza, viendolo yo creo que merece la pena de cabeza.
https://support.apple.com/es-es/iphone/repair
Tauletas
29/09/22, 20:19:48
Como que 10 euros al mes no es más?
Jok3r_pok3r
29/09/22, 20:56:37
A día de hoy jamás me he planteado pagar ese dineral por un seguro que desde el 2008 hasta hoy nunca me ha hecho falta utilizar. Ni me han robado nunca un terminal, ni se me ha roto una pantalla ni nada parecido.
Los 3 años de garantía de Apple son más que suficientes. Es que 300€ por un seguro me parece una locura, que si que estos terminales son caros si, pero es que 300€ supone un porcentaje del valor total bastante alto.
Tauletas
29/09/22, 21:11:43
A mi tampoco nunca se me ha roto un móvil por caída, pero un día tonto se fue al suelo y pantalla de Samsung S8 plus a tomar por saco y móvil RIP ��
La muerte está a la esquina ��️
Si es caro el seguro pero la vida es cara ya
Jok3r_pok3r
29/09/22, 21:23:04
A mi tampoco nunca se me ha roto un móvil por caída, pero un día tonto se fue al suelo y pantalla de Samsung S8 plus a tomar por saco y móvil RIP ��
La muerte está a la esquina ��️
Si es caro el seguro pero la vida es cara ya
A ver, no se cada caso es un mundo, pero es que a mi nunca se me ha caído el teléfono al suelo. Que puede que mañana lo haga pero está protegido con una buena funda y el mejor Cristal. Es que 300€ por algo que seguramente nunca utilice, es mucho dinero.
No si cara es, pero con esos 300 pago un año de HBO Max, Netflix premium, Amazon prime, iCloud 200GB, Disney plus y PlayStation Plus Extra y me sobra para irme a cenar.
Para el que de verdad lo necesite le vendrá de lujo, pero estoy viendo todos los días iPhone a la venta con dos años de Apple Care pagados. Ese dinero se lo lleva el viento si nunca utilizas el servicio.
Tauletas
29/09/22, 21:29:45
Pues nada suerte….
Walfrin
29/09/22, 22:08:30
A ver, no se cada caso es un mundo, pero es que a mi nunca se me ha caído el teléfono al suelo. Que puede que mañana lo haga pero está protegido con una buena funda y el mejor Cristal. Es que 300€ por algo que seguramente nunca utilice, es mucho dinero.
No si cara es, pero con esos 300 pago un año de HBO Max, Netflix premium, Amazon prime, iCloud 200GB, Disney plus y PlayStation Plus Extra y me sobra para irme a cenar.
Para el que de verdad lo necesite le vendrá de lujo, pero estoy viendo todos los días iPhone a la venta con dos años de Apple Care pagados. Ese dinero se lo lleva el viento si nunca utilizas el servicio.
Ome si nos ponemos así con 1600€ que cuesta un pro max de 256 tienes para multitud de cosas tb, creo que es un servicio a la altura del dispositivo, habrá quien le venga mejor o peor, pero es indiscutible que en caso de que le pase algo al terminal por pequeño que sea, ya sale a cuentas.
Jok3r_pok3r
29/09/22, 23:40:13
Ome si nos ponemos así con 1600€ que cuesta un pro max de 256 tienes para multitud de cosas tb, creo que es un servicio a la altura del dispositivo, habrá quien le venga mejor o peor, pero es indiscutible que en caso de que le pase algo al terminal por pequeño que sea, ya sale a cuentas.
Si pero cuando pagas 1600€ por el terminal es por que lo vas a usar, cuando pagas icare plus por 300 palos, no tienes ni idea si tendrás que usarlo alguna vez. Vuelvo a repetir, 300 palos es un porcentaje muy alto del valor total del terminal.
Solo aconsejaría este servicio al que de verdad tenga antecedentes de rotura de terminales, pero dejarse 300€ por si acaso, no se…
Pongamos un símil, es como si el seguro de un coche de 16.000€ te costase 3000. Te diría lo mismo, me parece un porcentaje altísimo del valor del coche por algo que si eres como yo, es muy probable que jamas llegues a utilizar.
Ojo, que no digo que sea una locura, simplemente que me lo pensaría antes de pagar 300 palos por el icare.
Tauletas
29/09/22, 23:49:52
Bueno si se paga mensual, pues tampoco es tan doloroso no?...
Yo he pillado el que cubre pérdida y robo pero pagando mensualmente porque este me va a durar un año hasta que salga el iPhone 15, así no pago 300€ pagaré la mitad.
Jok3r_pok3r
30/09/22, 00:20:25
Bueno si se paga mensual, pues tampoco es tan doloroso no?...
Hombre claro, yo aconsejo hacerlo mes a mes, cuando te canses dejas de pagarlo y fuera.
Tauletas
30/09/22, 00:21:33
Hombre claro, yo aconsejo hacerlo mes a mes, cuando te canses dejas de pagarlo y fuera.
Si lo voy hacer así igual que tu
Tauletas
30/09/22, 00:35:42
No son 10 euros, son algo más
Elegir tu plan
AppleCare+
12,49 €/mes o 249 €
Incluye el impuesto sobre primas de seguro y los recargos del Consorcio de Compensación de Seguros.
Reparaciones ilimitadas para la protección por daño accidentalNUEVO
Reemplazo exprés
Acceso prioritario
AppleCare+ con robo y pérdida
15,49 €/mes o 309 €
Incluye el impuesto sobre primas de seguro y los recargos del Consorcio de Compensación de Seguros.
Robo y pérdida
Cobertura de hardware
Reemplazo exprés
Acceso prioritario
Comparar opciones de cobertura
Es posible que se apliquen restricciones de servicio a dispositivos cubiertos que fueron comprados fuera de tu país o región de residencia. Llama a Apple para obtener más información sobre la disponibilidad del servicio de AppleCare+.
Los beneficios de la garantía limitada de Apple y los productos de AppleCare se suman a los derechos que establece la ley de defensa del consumidor. Si crees que tienes una reclamación válida en virtud de la ley de defensa del consumidor, ponte en contacto con nosotros.
Exacto, se puede cancelar en cualquier momento, si ves que no le vas a hacer uso, se cancela e ya.
solrac79
30/09/22, 11:59:03
Exacto, se puede cancelar en cualquier momento, si ves que no le vas a hacer uso, se cancela e ya.El de dos años también se puede cancelar y te devuelven la parte proporcional. Al menos así era hace poco.
Ojo que si detectan que el iPhone es de otro mercado puedes perder el reemplazo express y tal vez alguna cosa más. También depende mucho de quién te atienda.
mailrius
30/09/22, 14:06:23
Desde que se puede pagar mensual lo pago y sobre todo por el precio de la pantalla que es un robo si se te rompe.
He tenido para iPhone 13 Pro Max y ahora tengo para iPhone 14 Pro Max y ahora con robo perdida incluido.
Puedo cancelar en cualquier momento, porque nunca llevo con iPhone más de 1 año.
Cada uno tiene que mirar lo suyo que es mejor.
A mi me ha costado iPhone 2119€ y no me arriesgo, por lo menos en el principio y luego se verá :D
No son 10 euros, son algo más
Elegir tu plan
AppleCare+
12,49 €/mes o 249 €
Reemplazo exprés
Acceso prioritario
AppleCare+ con robo y pérdida
15,49 €/mes o 309 €
Robo y pérdida
Cobertura de hardware
Reemplazo exprés
Acceso prioritario
Comparar opciones de cobertura
Es posible que se apliquen restricciones de servicio a dispositivos cubiertos que fueron comprados fuera de tu país o región de residencia. Llama a Apple para obtener más información sobre la disponibilidad del servicio de AppleCare+.
Los beneficios de la garantía limitada de Apple y los productos de AppleCare se suman a los derechos que establece la ley de defensa del consumidor. Si crees que tienes una reclamación válida en virtud de la ley de defensa del consumidor, ponte en contacto con nosotros.
Si lo contratas en el momento de realizar la compra y esta es a plazos, si son esos 10 euros.
Exactamente 10,38 ó 12,88 la que incluye robo y pérdida.
valorblanco
01/10/22, 05:25:33
La verdad que un iPhone de 1600 euros para arriba si le realizaría un seguro, pero yo actualmente que me compre un 13 pro por 900 euros pues no, siempre lo utilizo con cuidado, pero al que si le voy a poner el seguro es al Apple Watch ultra ,tengo dos series 3 en el cajón con la pantalla rota, y aunque este es mucho más resistente no me arriesgo
La verdad que un iPhone de 1600 euros para arriba si le realizaría un seguro, pero yo actualmente que me compre un 13 pro por 900 euros pues no, siempre lo utilizo con cuidado, pero al que si le voy a poner el seguro es al Apple Watch ultra ,tengo dos series 3 en el cajón con la pantalla rota, y aunque este es mucho más resistente no me arriesgo
Y como,has conseguido el ultra? Online?
Alguien tiene otro seguro que no sea de Apple, por ejemplo el de Zurich Klinc?
Estoy valorando esta opción además de la propia AppleCare para cuando reciba el móvil.
¿como lo veis?
Estoy echo un lío.
segos23
02/10/22, 12:32:11
En cuanto a alguien se le ocurra crear seguros para las fundas y los protectores de pantalla ya tendremos el círculo cerrado.
tachademetal
02/10/22, 12:37:46
Estoy valorando esta opción además de la propia AppleCare para cuando reciba el móvil.
¿como lo veis?
Estoy echo un lío.
Yo estuve valorando la opción del seguro de Zúrich pero tenía muchas críticas negativas y al final opté por el AppleCare
Jok3r_pok3r
02/10/22, 12:46:33
¿como lo veis?
Estoy echo un lío.
Yo no me fiaría de otro que no sea de Apple, ya que otros seguros pueden echar el culo fuera o hacerte esperar más de la cuenta.
Tauletas
02/10/22, 15:52:26
Si lo contratas en el momento de realizar la compra y esta es a plazos, si son esos 10 euros.
Exactamente 10,38 ó 12,88 la que incluye robo y pérdida.
A mi me dijo el vendedor de Apple que tenia dos meses para pensármelo
Tauletas
02/10/22, 15:53:14
Yo estuve valorando la opción del seguro de Zúrich pero tenía muchas críticas negativas y al final opté por el AppleCare
Pero malas malas…….
andyanlofer
02/10/22, 16:54:52
La pantalla del pro max... 500€!
Con seguro 29€!
Jok3r_pok3r
02/10/22, 19:28:21
La pantalla del pro max... 500€!
Con seguro 29€!
Teniendo en cuenta que el seguro son 250 o 300€ durante dos años, no son 29 a secas. Pero si tienes miedo de que se te rompa la pantalla contrátalo, significa que no es la primera vez que te pasa.
andyanlofer
02/10/22, 21:54:52
Nunca me ha pasado, pero si tengo dinero para un teléfono de 1600€ por suerte también lo tengo para un seguro, personalmente creo que es necesario porque es un dispositivo que se lleva encima la mayor parte del día... pero es respetable, nunca le he tenido seguro y nunca me ha ocurrido nada pero si me lo puedo permitir lo hago. Fin!
Pero jamás criticaré al que no lo haga y no estaré dando la turra con el mismo tema durante días, el que lo quiera que lo contrate y el que no lo quiera que no lo contrate, pero no hace falta estar dando explicaciones sobre una cosa que la gente tiene distintos puntos de vista y cada cual ya sabe lo que tiene que hacer!
Tauletas
02/10/22, 23:21:38
Están los que nunca se les ha caído y los que se le caerán
solrac79
02/10/22, 23:33:42
Yo en estos precios casi seguro que le pondría seguro. Lo que no haría es ponerle funda o templado.
Jok3r_pok3r
03/10/22, 01:51:55
Nunca me ha pasado, pero si tengo dinero para un teléfono de 1600€ por suerte también lo tengo para un seguro, personalmente creo que es necesario porque es un dispositivo que se lleva encima la mayor parte del día... pero es respetable, nunca le he tenido seguro y nunca me ha ocurrido nada pero si me lo puedo permitir lo hago. Fin!
Pero jamás criticaré al que no lo haga y no estaré dando la turra con el mismo tema durante días, el que lo quiera que lo contrate y el que no lo quiera que no lo contrate, pero no hace falta estar dando explicaciones sobre una cosa que la gente tiene distintos puntos de vista y cada cual ya sabe lo que tiene que hacer!
No se trata de permitirse o dejarse de permitir, yo me puedo permitir comprarme un iPhone cada vez que se me rompa, sin necesidad de regalarle dinero a Apple por seguros que nunca voy a utilizar.
Si no te gusta que opinen, hazte un grupo de y Telegram y pon tus normas.
Jok3r_pok3r
03/10/22, 01:57:57
Yo en estos precios casi seguro que le pondría seguro. Lo que no haría es ponerle funda o templado.
Totalmente respetable, yo por ejemplo no me pongo funda al móvil por protección, se la pongo por que el iPhone sin funda es una pastilla de jabón. Cristal si le pongo para que no se me cubra la pantalla de micro abrasiones.
Está claro que si lo pretendes llevar a pelo, el seguro es obligatorio. Básicamente por que es una pastilla de jabón, las veces que yo lo llevo sin funda tengo que estar con cuidado por que se sale del bolsillo.
andyanlofer
03/10/22, 08:33:00
No se trata de permitirse o dejarse de permitir, yo me puedo permitir comprarme un iPhone cada vez que se me rompa, sin necesidad de regalarle dinero a Apple por seguros que nunca voy a utilizar.
Si no te gusta que opinen, hazte un grupo de y Telegram y pon tus normas.
Es que parece que te molesta que contratemos el seguro! Sin acritud eh! Pero llevas días dando explicaciones sobre lo mismo! Yo no te voy a dar motivos para que lo contrates o dejes de contratar, personalmente no veo ninguna locura contratar un seguro para un teléfono de 1600€!
Tauletas
03/10/22, 08:35:29
Es que parece que te molesta que contratemos el seguro! Sin acritud eh! Pero llevas días dando explicaciones sobre lo mismo! Yo no te voy a dar motivos para que lo contrates o dejes de contratar, personalmente no veo ninguna locura contratar un seguro para un teléfono de 1600€!
Es mejor pagar los 300 euros de golpe? porque abra que estar muy seguro que lo vas a tener dos años no????? o mejor mes a mes?????
solrac79
03/10/22, 09:14:01
Es mejor pagar los 300 euros de golpe? porque abra que estar muy seguro que lo vas a tener dos años no????? o mejor mes a mes?????Al menos hace un par de años si cancelabas te devolvían la parte proporcional. Algo así como los seguros de coche
Es mejor pagar los 300 euros de golpe? porque abra que estar muy seguro que lo vas a tener dos años no????? o mejor mes a mes?????
no! mes a mes pagas mas que a mi cuando me llego me daba opcion de mes a mes 15 euros con algo y luego multiplicas y pagas en total 379 asi que dije mira pago 309 que me asegure hasta el robo y voy sin miendo, en la playa y todo pienso meterlo el proximo año, a muerte, no he pagado 309 euros para tener miedo vaya
solrac79
03/10/22, 10:05:07
Totalmente respetable, yo por ejemplo no me pongo funda al móvil por protección, se la pongo por que el iPhone sin funda es una pastilla de jabón. Cristal si le pongo para que no se me cubra la pantalla de micro abrasiones.
Está claro que si lo pretendes llevar a pelo, el seguro es obligatorio. Básicamente por que es una pastilla de jabón, las veces que yo lo llevo sin funda tengo que estar con cuidado por que se sale del bolsillo.Pensaba que con los marcos rectos se había mejorado el agarre pese a la incomodidad. Recuerdo esa sensación con el Xr sobre todo al cambiar al 4xl que tenía un marco rugoso que facilitaba mucho sujetarlo. Ahora estoy sorprendido con el S21U porque no resbala pese al tamaño y marcos sin rugosidad.
Jok3r_pok3r
03/10/22, 15:24:04
Bueno y yo lo respeto, pero yo tengo que dar mi opinión para el que tenga dudas, de ese modo tendrá también otro punto de vista, no solo el tuyo, que digo yo que para eso es el foro. De otra manera lo contratas y no preguntas aquí no?
A mi no me molesta en absoluto lo que cada uno haga con su dinero, como si te subes a la carroza de los reyes magos y lo vas tirando.
Pues a mi si me parece un disparate pagar 300 pavos que es lo que cuesta un iPhone XS. Prefiero no pagarlos y ponerle una buena funda y un Cristal. El que se quiera gastar 300€ pues olé por el. Pero mi opinión seguirá estando presente en el foro.
Oye y me puedo permitir no solo el seguro, también tener un iPhone para cada día de la semana. Pero eso es arena de otro costal que no viene al caso.
Jok3r_pok3r
03/10/22, 15:26:12
Si tienes claro que lo vas a tener 2 años, págalo del tiron, si dudas mes a mes, por que el apple Care no lo vas recuperar vendiéndolo aunque incluyas el seguro. Lo digo por experiencia. La gente no te va a pagar el seguro cuando te lo compren.
Jok3r_pok3r
03/10/22, 15:29:53
Pensaba que con los marcos rectos se había mejorado el agarre pese a la incomodidad. Recuerdo esa sensación con el Xr sobre todo al cambiar al 4xl que tenía un marco rugoso que facilitaba mucho sujetarlo. Ahora estoy sorprendido con el S21U porque no resbala pese al tamaño y marcos sin rugosidad.
Pues el iPhone es una pastilla de jabón, incluso su funda original trasparente lo es. Cada vez que me subía al coche o me sentaba el terminal se quería salir del bolsillo, hasta el punto de tener que estar sujetándolo para que no se caiga.
Por eso te digo que llevarlo a pelo mola mucho, pero al ser de acero pulido, se resbala que da gusto. Materiales premium pero no prácticos.
andyanlofer
03/10/22, 15:32:46
Bueno y yo lo respeto, pero yo tengo que dar mi opinión para el que tenga dudas, de ese modo tendrá también otro punto de vista, no solo el tuyo, que digo yo que para eso es el foro. De otra manera lo contratas y no preguntas aquí no?
Pues a mi si me parece un disparate pagar 300 pavos que es lo que cuesta un iPhone XS. Prefiero no pagarlos y ponerle una buena funda y un Cristal. El que se quiera gastar 300€ pues olé por el. Pero mi opinión seguirá estando presente en el foro.
Oye y me puedo permitir no solo el seguro, también tener un iPhone para cada día de la semana. Pero eso es arena de otro costal que no viene al caso.
Me alegro por tu salud financiera.[emoji4]
Dabid80
03/10/22, 18:39:08
A mi no me molesta en absoluto lo que cada uno haga con su dinero, como si te subes a la carroza de los reyes magos y lo vas tirando.
Yo tampoco soy partidario del seguro. 300 pavos por un movil?? Estamos locos?Te sale más caro que el seguro de hogar o del coche!!
De todas formas y ahora que lo menciono me lo cubre el seguro de hogar.Incluso el robo (atraco) fuera de casa.
Jok3r_pok3r
03/10/22, 19:01:31
Yo tampoco soy partidario del seguro. 300 pavos por un movil?? Estamos locos?Te sale más caro que el seguro de hogar o del coche!!
De todas formas y ahora que lo menciono me lo cubre el seguro de hogar.Incluso el robo (atraco) fuera de casa.
Los buenos seguros de hogar cubren ese tipo de cosas.
Dabid80
03/10/22, 19:12:44
El otro día cuando me llegó el iphone me lo recordó mi mujer.Yo ni me acordaba.
Tauletas
09/10/22, 09:20:29
Seguro? porque no lo tengo yo muy claro. Supongo que fuera del hogar alguna cosa te cubrira pero no se si un telefono que vale mas de 1400 euros
solrac79
09/10/22, 09:23:53
Con Mapfre si quieres que te cubra un móvil tienes que contratar un paquete añadido y pagar el extra.
Treklocura
12/10/22, 11:24:35
Con Mapfre si quieres que te cubra un móvil tienes que contratar un paquete añadido y pagar el extra.
Y cusnto es el prexio?se añade con el seguro del hogar?
solrac79
12/10/22, 11:25:16
Y cusnto es el prexio?se añade con el seguro del hogar?No recuerdo pero no me pareció interesante
dukatera
25/10/22, 19:47:14
Hola una duda, voy a contratar el appel care con perdida y robo , soy muy cuidadosa pero casi 500€ si se rompe la pantalla me parece una barbardida. La pregunta es en el movil sale hacerlo por mes o por los dos años, saliendo mas barato de la tacada. En el caso de que el año que viene lo quiera cambiar en appel directamente el seguro pasaría al nuevo o pierdo lo que quede de los dos años? Gracias
Tauletas
25/10/22, 20:55:48
Hola una duda, voy a contratar el appel care con perdida y robo , soy muy cuidadosa pero casi 500€ si se rompe la pantalla me parece una barbardida. La pregunta es en el movil sale hacerlo por mes o por los dos años, saliendo mas barato de la tacada. En el caso de que el año que viene lo quiera cambiar en appel directamente el seguro pasaría al nuevo o pierdo lo que quede de los dos años? Gracias
Me quedan 34 días para decidirlo. A ver qué te contestan a ti aunque esté el año que viene tiene que durar
solrac79
25/10/22, 21:01:47
Hace un par de años a mí me dijeron que si querías dar de baja el seguro te devolvían la parte proporcional salvo que hubieras hecho alguna reparación que se descontaría.
Pero vamos que esto y el traspaso de seguro está en la web de Apple.
Tauletas
03/11/22, 13:13:30
Esta mañana he contratado el seguro de Apple Care con robo y perdida, dándole vueltas es algo que vale mucha pasta y el solo hecho de cambiar la pantalla ya son mas de 500 euros porque se de uno, que le cayo hace unos dias, el que me aconsejo el 14 y se le ha roto la parte trasera, mas el cristal de la cámara, en principio, Apple no lo arregla te dicen que te compres otro, la suerte es que tiene el Apple care porque si no....
No se cuanto ha pagado porque no suelo preguntar eso (aunque creo que son 129 euros), pero sea lo que sea seguro que son menos de esos 1500 euros que vale el móvil
En fin espero no necesitarlo. Este verano perdi en el Hotel el Samsung S21+ y menos mal que lo encontró una persona decente y lo dejo en recepción, porque el bicho vale 1000 euros.
Me quedan 10 días para que me caduque la promo de AppleCare + por nueva compra , lo estoy pensando
Tauletas
01/12/22, 10:08:39
Me quedan 10 días para que me caduque la promo de AppleCare + por nueva compra , lo estoy pensando
Un dato, si rompes o se te rompe la pantalla, en el 14 pro vale cambiarla 700 euros,al menos en mi pro max, no se el pro pero no ira muy lejos. Tu veras jajajaja....
Yo ademas de Iphone 14 pro max que ya le hice el seguro care+ mas robo y perdida, voy hacérselo al Watch SE que compre y la tablet de 10 generación. Cada uno vera como se la juega
:silbando:
Un dato, si rompes o se te rompe la pantalla, en el 14 pro vale cambiarla 700 euros,al menos en mi pro max, no se el pro pero no ira muy lejos. Tu veras jajajaja....
Yo ademas de Iphone 14 pro max que ya le hice el seguro care+ mas robo y perdida, voy hacérselo al Watch SE que compre y la tablet de 10 generación. Cada uno vera como se la juega
:silbando:
Acabo de comprar el AppleCare + con robo y pérdida , nunca se me ha roto una pantalla pero cuando menos te lo esperabas puede suceder
mataespesa
01/12/22, 12:12:34
A ver, en una caída, si no se lleva funda, el cambio de pantalla y parte trasera, sale por un pico en el 14 Pro Max.
Yo sí que iría a por el seguro sí o sí, pero allá cada uno
Tauletas
01/12/22, 18:49:52
A ver, en una caída, si no se lleva funda, el cambio de pantalla y parte trasera, sale por un pico en el 14 Pro Max.
Yo sí que iría a por el seguro sí o sí, pero allá cada uno
Pues eso es lo que decia yo. A mi se me cayo en el Gymnasio desde la eliptica y se rompio la pantalla en un S9 plus, como por aquel entonces era un movil tope de gama pues el ostion de cambiarla fue mayor, y Samsung no tenia seguro como Apple.
Como nunca se sabe que puede pasar, he asegurado los tres productos de apple.
Si lo contratas mes a mes, puedo darlo de baja por ejemplo a los 5 meses???? O tienes un tiempo mínimo???
Lorne Malvo
30/01/23, 09:26:55
Si lo contratas mes a mes, puedo darlo de baja por ejemplo a los 5 meses???? O tienes un tiempo mínimo???
Cuando quieras los puedes dar de baja como si lo quieres dar de baja el dia siguiente
Finalmente he contratado el seguro el de robo y pérdida, lo he cogido a meses porque supongo que cuando salga el 15 me picaré como siempre y acabaré cambiándolo. Cuando lo quiera dar de baja lo tengo que hacer cancelando las suscripciones desde las suscripciones activas como si de una App se tratara? O tengo que llamar a algún lugar?
Es que leyendo las condiciones, he leído que para darlo de baja me tengo que poner en contacto con un número o no sé qué y no me ha quedado muy claro
Gracias
Lorne Malvo
05/02/23, 12:01:09
Finalmente he contratado el seguro el de robo y pérdida, lo he cogido a meses porque supongo que cuando salga el 15 me picaré como siempre y acabaré cambiándolo. Cuando lo quiera dar de baja lo tengo que hacer cancelando las suscripciones desde las suscripciones activas como si de una App se tratara? O tengo que llamar a algún lugar?
Es que leyendo las condiciones, he leído que para darlo de baja me tengo que poner en contacto con un número o no sé qué y no me ha quedado muy claro
Gracias
https://support.apple.com/es-lamr/HT202704
https://i.ibb.co/hyvc0NL/Captura-de-pantalla-2023-02-05-a-las-11-55-36.png (https://ibb.co/FKtXp1m)
Lo puedes cancelar desde https://support.apple.com/es-lamr/HT202039 si no te dejara llámales y te lo cancelan ellos , yo suelo pillar la anual y si la tengo que cancelar me devolverían la parte proporcional del pago eso lo tendría que hacer llamando.
miguelamm
05/02/23, 15:01:13
Gracias
Para darlo de baja al final del periodo mensual, lo haces tú mismo cancelando la suscripción. Lo que te dice es que si quieres darlo de baja, inmediatamente, hables con ellos. Te lo digo porque yo también pensaba que era así en el AppleCare de un 13 pro Max el año pasado y salí de dudas al darle a cancelar.
Para darlo de baja al final del periodo mensual, lo haces tú mismo cancelando la suscripción. Lo que te dice es que si quieres darlo de baja, inmediatamente, hables con ellos. Te lo digo porque yo también pensaba que era así en el AppleCare de un 13 pro Max el año pasado y salí de dudas al darle a cancelar.
Vale ósea desde suscripciones cancelo y au.
Muchas gracias a los 2
BEORNIDA
08/02/23, 10:40:45
Si pero cuando pagas 1600€ por el terminal es por que lo vas a usar, cuando pagas icare plus por 300 palos, no tienes ni idea si tendrás que usarlo alguna vez. Vuelvo a repetir, 300 palos es un porcentaje muy alto del valor total del terminal.
Solo aconsejaría este servicio al que de verdad tenga antecedentes de rotura de terminales, pero dejarse 300€ por si acaso, no se…
Pongamos un símil, es como si el seguro de un coche de 16.000€ te costase 3000. Te diría lo mismo, me parece un porcentaje altísimo del valor del coche por algo que si eres como yo, es muy probable que jamas llegues a utilizar.
Ojo, que no digo que sea una locura, simplemente que me lo pensaría antes de pagar 300 palos por el icare.
“no tienes ni idea si tendrás que usarlo alguna vez” Es que ese es el tema es que asi es la vida puro azar.. ..al no contratar un seguro de salud,del vehículo o en este caso de un teléfono estas apostando y hay apuestas arriesgadas.
Los seguros son útiles cuando los necesitas de hecho son imprescindibles por que dan una seguridad valga la redundancia de la que no te das cuenta hasta qué pasa algo.Mientras todo vaya bien perfecto pero el dia que tengas un olvido y te roben el telefono es donde vienen los cabreos.¿Antecedentes de rotura de terminales ?puedes no haber roto un terminal en tu vida,ni haber tenido un accidente y en una semana tenerlos todos.La vida es azar no esta programada y aunque haya muchas cosas que puedes preveer y asi evitarlas otras muchas no.
Lo que si es verdad es que nos joda pagar 3000 euros mas en la compra de uno de 16000 pero es peor perder los 16000 ya que te saliste en una curva o sabe dios y dejaste el coche siniestro.O te olvidaste el. Ovil en el coche y vino un caco y se lo agenció etc etc .Mi argumento es ..si tienes pasta para comprarte un movil o coche de este tipo hazlo con todas las de la ley ponle un seguro y disfrútalo sin preocupaciones sino va a ser asi mejor cómprate algo del orden de 300 euros en el que si le pasa algo no te llevaras tanto disgusto .Es mi opinión .
Por propia experiencia a todo lo que tengo le pongo seguro y mas de una vez me ha sacado de problemas importantes pero no solo a mi sino a mi entorno.
Tauletas
08/02/23, 10:55:39
“no tienes ni idea si tendrás que usarlo alguna vez” Es que ese es el tema es que asi es la vida puro azar.. ..al no contratar un seguro de salud,del vehículo o en este caso de un teléfono estas apostando y hay apuestas arriesgadas.
Los seguros son útiles cuando los necesitas de hecho son imprescindibles por que dan una seguridad valga la redundancia de la que no te das cuenta hasta qué pasa algo.Mientras todo vaya bien perfecto pero el dia que tengas un olvido y te roben el telefono es donde vienen los cabreos.¿Antecedentes de rotura de terminales ?puedes no haber roto un terminal en tu vida,ni haber tenido un accidente y en una semana tenerlos todos.La vida es azar no esta programada y aunque haya muchas cosas que puedes preveer y asi evitarlas otras muchas no.
Lo que si es verdad es que nos joda pagar 3000 euros mas en la compra de uno de 16000 pero es peor perder los 16000 ya que te saliste en una curva o sabe dios y dejaste el coche siniestro.O te olvidaste el. Ovil en el coche y vino un caco y se lo agenció etc etc .Mi argumento es ..si tienes pasta para comprarte un movil o coche de este tipo hazlo con todas las de la ley ponle un seguro y disfrútalo sin preocupaciones sino va a ser asi mejor cómprate algo del orden de 300 euros en el que si le pasa algo no te llevaras tanto disgusto .Es mi opinión .
Por propia experiencia a todo lo que tengo le pongo seguro y mas de una vez me ha sacado de problemas importantes pero no solo a mi sino a mi entorno.
Opino igual que tu. El seguro se hace en base de la tranquilidad de ese pastizal que valen los productos hoy en dia, no en base a ninguna estadística de no se que roturas, a TODO el mundo se le puede caer de las manos o del bolsillo o lo que sea
Mi conclusión ha sido la misma, me quedo más tranquilo…. Son 1500 pavos q llevas encima las 24 horas del día en toda clase de situaciónes.
Se te rompe o pierdes un móvil de 500 euros y te jode, pero bueno. Pero 1500 pavos me joderia mucho mas
Si solo con que a los 2 años te cambies la batería ya has rentabilizado la mitad del seguro.
Manufrt4
09/02/23, 07:07:12
Por propia experiencia a todo lo que tengo le pongo seguro y mas de una vez me ha sacado de problemas importantes pero no solo a mi sino a mi entorno.No estoy totalmente de acuerdo en lo que explicaste ,pues los ejemplos que pusiste son completamente diferentes, te explico porque no me compares un seguro a todo riesgo de un coche que perdonarme por la expresión pero es de género idiota o de ser retrasado el no ponerlo , y más si encima lo estás pagando a plazos que lo que has descrito antes bien se sales en una curva vuelcas siniestro y te has quedado sin 25.000 30.000 que es lo que te sale un coche un poco curioso, y esque aunque no lo estés pagando X años lo tiene la gente a todo riesgo por precaución.con asegurar un tlf, que hoy tienes este y mañana tienes otro ,y el coche es para 10/15 años mínimo. no son ejemplos equiparables,para empezar el seguro del coche es obligatorio ,no puedes circular sin el.por no hablartambien que a respectivo sale bastante más caro el seguro del tlf que el del coche
BEORNIDA
09/02/23, 09:51:04
No estoy totalmente de acuerdo en lo que explicaste ,pues los ejemplos que pusiste son completamente diferentes, te explico porque no me compares un seguro a todo riesgo de un coche que perdonarme por la expresión pero es de género idiota o de ser retrasado el no ponerlo , y más si encima lo estás pagando a plazos que lo que has descrito antes bien se sales en una curva vuelcas siniestro y te has quedado sin 25.000 30.000 que es lo que te sale un coche un poco curioso, y es que aunque no lo estés pagando X años lo tiene la gente a todo riesgo por precaución.con asegurar un tlf, que hoy tienes este y mañana tienes otro ,y el coche es para 10/15 años mínimo. no son ejemplos equiparables,para empezar el seguro del coche es obligatorio ,no puedes circular sin el.por no hablar tambien que a respectivo sale bastante más caro el seguro del torque el del coche
Ser de genero idiota o retrasado es presuponer que lo que a ti o a mi nos gusta,nos parece necesario o correcto,se lo va a parecer a los demás
.El ejemplo del coche bien puesto por cierto,lo puso el compañero mas arriba haciendo un símil del precio de un coche y un movil con sus respectivos seguros y analizando que la proporción de gasto para asegurar ese bien es desorbitada a su juicio.
En esta vida asumes riesgos.Hay gente (mucha)que no incluye seguro a todo riesgo por que no le gusta nada viajar o si lo hace es en otro tipo de transporte y su trayecto en coche son 10 minutos entre su casa y el trabajo y se compran un coche de 50000 euros (conozco varios casos)y no les interesa pagar esos 3 o 4 mil euros mas en 5 años que te dejas en estos seguros.Y por supuesto esa gente que conduce por debajo de los limites no va a volcar en ninguna curva,pero a mi juicio están corriendo un riesgo.En mi caso sin ninguna duda lo pongo por que yo trato de no vivir al dia y ademas mis pertenencias suelen ir en función de mis ingresos.Aparte aseguro lo que uso y estas dos cosas las uso bastante.Pero entiendo que gente que ha llegado a duras penas a poder comprarse ese coche,movil o viaje que querían no incluyan a mayores el gasto de asegurarlo.Lo que yo hago que no digo que sea lo correcto,es no hacer nada en lo que no pueda asumir sus consecuencias.No me compro un movil como el que tengo de 2100 euros sin estar asegurado contra robo y perdida (por el seguro de hogar)y por mal funcionamiento o rotura sin el applecare.No me compro un coche de 70000 para en uno de mis muchísimos viajes estrapallarlo y quedarme sin él y por eso pago 1000 euros mas al año y un largo etcétera de cosas que se aseguro para simplemente eso,estar mas tranquilo.Y eso de que el coche es para 10 o 15 años vamos a dejarlo para prao por qué hay gente que cambia de coche cada 5 años como mi hermano y de movil cada 8 como mi suegro.Y el seguro que te exige el estado es el de responsabilidad civil ya que que circulas con un vehículo y lógicamente puedes dañar a los demás.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.