Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Que pasaría si Huawei…??
glez_zarza
22/10/22, 00:16:14
Abro debate para leer vuestras opiniones.
Que creéis que hubiese pasado si huawei no hubiese sido vetada y hubiese seguido la evolución que llevaban cada año?
Empiezo yo jejejeje. Yo creo que hoy en día sería el mejor fabricante de teléfonos android a nivel mundial xq llevaban el camino para hacer terminales muy muy top en todo.
Es más, no habría cosa que más me gustaría, que quitasen el veto y siguieses con ese legado que creo q tan bien estaban haciendo.
Habría seguido evolucionando, ya era la tercera empresa mas importante, pero también es el motivo del veto, a Estados Unidos le interesa mas tener el monopolio entre ellos y sus aliados
NixxxoN
22/10/22, 02:12:09
Huawei estaba "dopada" de dinero por el tema de la asociación con el régimen chino por lo que todos sabemos
Entonces, sin ese dinero ni esa asociación, entonces no hubiera podido apretar tanto ni de lejos
Gaizeder
22/10/22, 02:30:25
Huawei estaba "dopada" de dinero por el tema de la asociación con el régimen chino por lo que todos sabemos
Entonces, sin ese dinero ni esa asociación, entonces no hubiera podido apretar tanto ni de lejos
Pues los sabrás tú, porque yo no lo sé. Me fio lo mismo de los americanos que de los chinos. Nada.
javi_MV
22/10/22, 09:30:47
Huawei si a fecha de hoy no se la llegan a cargar a todas las marcas de Android ya les hubiera pasado por encima... Ya estuvo apunto en 2018 antes de que la destrozaron...
glez_zarza
22/10/22, 10:04:30
Pero independientemente de eso y sin meternos ya en cosas de este tipo, yo creo q estaban haciendo unos teléfonos impresionantes que ofrecían quizás un plus que otras marcas no lo hacían. Bajo mi punto de vista, con el p20 pro abrieron el mundo de la fotografía a tener unos resultados muy buenos desde un teléfono, añadieron el modo noche sacando luz de dónde no la había.
Yo viendo lo q estaban haciendo, creo q hoy serían los reyes del mercado.
ganterjunior
22/10/22, 10:37:33
Que creéis que hubiese pasado si huawei no hubiese sido vetada y hubiese seguido la evolución que llevaban cada año?
Empiezo yo jejejeje. Yo creo que hoy en día sería el mejor fabricante de teléfonos android a nivel mundial xq llevaban el camino para hacer terminales muy muy top en todo.
Es más, no habría cosa que más me gustaría, que quitasen el veto y siguieses con ese legado que creo q tan bien estaban haciendo.
Huawei antes del veto ya había conseguido ser la mejor marca android...
Sacaba móviles que eran siempre apuestas seguras...
Y ya sin hablar de sus procesadores...
Le dio un repaso muy grande a Samsung de como hacer buenos procesadores...
Una lastima lo del veto ya que nos hemos perdido.la marca que mejor lo estaba haciendo
Pues yo la hecho mucho en falta; porque para mí era la alternativa en calidad de Samsung... porque Oppo en gama alta (y Xiaomi en gama media) han intentado estar ahí pero algo les falta.
La calidad fotográfica de Huawei era apabullante. El p20 pro y p30 pro, siguen siendo unos móviles magníficos a nivel fotográfico, años después. No solo eso, el SOC kirin y su gestión energética daban autonomías bestiales con menor amperaje que ahora.
Ójala volvieran a ser "la" alternativa, que falta nos hace.
Sigo teniendo por aquí un Huawei p30 pro que uso para trabajar y es ac...nante lo bien que va.
NixxxoN
22/10/22, 10:57:19
Pero independientemente de eso y sin meternos ya en cosas de este tipo, yo creo q estaban haciendo unos teléfonos impresionantes que ofrecían quizás un plus que otras marcas no lo hacían. Bajo mi punto de vista, con el p20 pro abrieron el mundo de la fotografía a tener unos resultados muy buenos desde un teléfono, añadieron el modo noche sacando luz de dónde no la había.
Yo viendo lo q estaban haciendo, creo q hoy serían los reyes del mercado.
Si, esos teléfonos y ese desarrollo tan importante lo hacían en buena parte gracias a los miles de millones que les daba el régimen chino. Jugaban con ventaja respecto a la competencia. Solo hagamos un poco de memoria y ver la mierda que hacía huawei hace algo así como 9-10 años. Basura mientras que las dos grandes marcas que ya eran Apple y Samsung, estaban a años luz. Es evidente que en igualdad de condiciones Huawei no los hubiera alcanzado ni en 50 años.
Tener una gran fuente de ingresos extraordinaria te permite mejorar mucho tus productos y eso a su vez te permite vender más porque tus productos son más buenos y más atractivos.
Sin dinero para I+D ni para mejorar tus productos, no haces NADA
Muchas marcas chinas han estado subvencionadas porque es un sector que al régimen chino le ha interesado, eso para empezar. El objetivo de los chinos? Intentar controlar las telecomunicaciones mundiales, y les ha salido el tiro por la culata, no han podido.
volteretero
22/10/22, 11:20:36
Huawei sería el mejor, sobre todo el fotografía y lo sigue siendo aunque sus terminales no tengan google
Trump fue contra la empresa mimada del regimen Chino y a cambio el régimen dejó intencionadamente escapar de uno de sus laboratorios el COVID
Que cambio el mundo
Todas la mierda y las mentiras que hay ahora son fruto de aquello
javi_MV
22/10/22, 11:57:00
Si, esos teléfonos y ese desarrollo tan importante lo hacían en buena parte gracias a los miles de millones que les daba el régimen chino. Jugaban con ventaja respecto a la competencia. Solo hagamos un poco de memoria y ver la mierda que hacía huawei hace algo así como 9-10 años. Basura mientras que las dos grandes marcas que ya eran Apple y Samsung, estaban a años luz. Es evidente que en igualdad de condiciones Huawei no los hubiera alcanzado ni en 50 años.
Tener una gran fuente de ingresos extraordinaria te permite mejorar mucho tus productos y eso a su vez te permite vender más porque tus productos son más buenos y más atractivos.
Sin dinero para I+D ni para mejorar tus productos, no haces NADA
Muchas marcas chinas han estado subvencionadas porque es un sector que al régimen chino le ha interesado, eso para empezar. El objetivo de los chinos? Intentar controlar las telecomunicaciones mundiales, y les ha salido el tiro por la culata, no han podido.
Si, para innovar tienes que tener financiación muy bien Nixxon, eres el tertuliano de las obviedades. Un post en el que todos están de acuerdo en algo y siempre tienes que llegar tu como un ser de luz con tus fuentes de a saber donde e información que te montas tu a contar tus batallitas he historias raras. No te entiende nadie tio..
NixxxoN
22/10/22, 11:59:31
Si, para innovar tienes que tener financiación muy bien Nixxon, eres el tertuliano de las obviedades. Un post en el que todos están de acuerdo en algo y siempre tienes que llegar tu como un ser de luz con tus fuentes de a saber donde e información que te montas tu a contar tus batallitas he historias raras. No te entiende nadie tio..
No hables en nombre de los demás, haz el favor. La gente con dos dedos de frente entenderá las grandes ventajas del doping financiero.
javi_MV
22/10/22, 12:08:13
Huawei sería el mejor, sobre todo el fotografía y lo sigue siendo aunque sus terminales no tengan google
Trump fue contra la empresa mimada del regimen Chino y a cambio el régimen dejó intencionadamente escapar de uno de sus laboratorios el COVID
Que cambio el mundo
Fuente: Me lo dijo mi cuñado en la paella del domingo pasado cuando le pedí que me pasara la coca cola
Ivan1998
22/10/22, 12:09:30
Pues que sería (junto a Samsung) los fabricantes de Android con mas ventas con diferencia.
Estaban ya a un nivel top en cuanto a prestaciones y en cuanto a durabilidad también era muy buenos.
Y eso al usuario en que le afecta...
javi_MV
22/10/22, 12:09:47
No hables en nombre de los demás, haz el favor. La gente con dos dedos de frente entenderá las grandes ventajas del doping financiero.
En este post se ve que nadie los tiene excepto tu, porque todos han estado de acuerdo pero has venido tu a iluminarnos con tu sabiduría Nixxon. Gracias de verdad. Este foro es más sabio gracias a tu palabras que nisiquiera tienen una fuente que las avale. Pero entendemos que no nos puedes revelar esa información porque es secreta y solo tienes acceso que tu porque eres un ser magico
Ivan1998
22/10/22, 12:11:13
Que cambio el mundo
:facepalm:
ganterjunior
22/10/22, 12:12:15
A ver tu querida Samsung con Corea es igual o peor... xD
Poco se habla del jefe actual de Samsung fue condenado por soborno y malversación de fondos en 2017 y que este año Corea del Sur hizo la vista gorda con la excusa de que se necesita a Samsung para "superar" la crisis económica...
O toda la mierda que está pasando con Samsung de sus dispositivos que explotan o de mala calidad de construcción que está intentando esconder Corea del Sur
Literalmente Samsung es lo más mimado de corea del sur y vas a venir aquí llorando por Huawei y China...
Cuántas cervezas llevas hoy?
NixxxoN
22/10/22, 12:18:12
Y eso al usuario en que le afecta...
Pues claro que le afecta, una empresa dopada en temas financieros puede ofrecer mejores productos a los usuarios de lo que sería normal.
En este post se ve que nadie los tiene excepto tu, porque todos han estado de acuerdo pero has venido tu a iluminarnos con tu sabiduría Nixxon. Gracias de verdad. Este foro es más sabio gracias a tu palabras que nisiquiera tienen una fuente que las avale. Pero entendemos que no nos puedes revelar esa información porque es secreta y solo tienes acceso que tu porque eres un ser magico
Ya vuelves a hablar en nombre de todos. :D No digo que seas paleto pero eso es una costumbre muy paleta y de pobre educación.
Di lo que tu pienses y ya está, deja que los otros estén de acuerdo conmigo o que discrepen conmigo, no quieras intentar forzar el resto a pensar como tú, que queda muy feo. :ok:
Ivan1998
22/10/22, 12:20:20
Pues claro que le afecta, una empresa dopada en temas financieros puede ofrecer mejores productos a los usuarios de lo que sería normal.
Y eso es un problema... Al revés cuanto mejor producto para el usuario mejor.
NixxxoN
22/10/22, 12:27:06
Y eso es un problema... Al revés cuanto mejor producto para el usuario mejor.
Vuelve a leer todo el hilo, compañero.
Huawei no es vetada = no está ligada al régimen chino = recibe mucho menos dinero = es mucho menos importante y menos puntera como marca
En ese caso hipotético que plantea el OP, se hubiera creado una realidad paralela
javi_MV
22/10/22, 12:45:03
Vuelve a leer todo el hilo, compañero.
Huawei no es vetada = no está ligada al régimen chino = recibe mucho menos dinero = es mucho menos importante y menos puntera como marca
En ese caso hipotético que plantea el OP, se hubiera creado una realidad paralela
Nixxon tu como siempre montandote películas. Vale pues películas! Saludos
da2010lleida
22/10/22, 12:49:00
Estaría en el top 3 a nivel de terminales por calidad y ventas
jorge_kai
22/10/22, 12:56:54
pienso igual. Cuando sucedió el bloqueo, estaba en el TOP.
Una pena, espero que puedan volver a lo que fueron alguna vez.
Madre mía como se ha enturbiado el hilo con temas que no van ni vienen con lo que preguntaba el OP. Si alguien cree que Huawei solo tiene su base en smartphones, cuando a nivel de infraestructuras y telecomunicaciones lleva años antes que vendiendo teléfonos…
Desde mi punto de vista, habiendo probado recientemente Honor 50 y siendo el Huawei P30 uno de los smartphones que más tiempo ha durado en mis manos, sin duda alguna sería el número 1 en Android. Es más, hay muchísima gente que actualmente sigue con sus P20/P30/P40 Pro y no encuentran un sustituto a la altura, porque las diferencias son mínimas o si no pasan por Samsung u Oppo, no tienen reemplazo seguro. Eran dispositivos muy equilibrados en todos los aspectos, incluso en software. Cosa que a día de hoy con Oppo no se ha visto aún.
glez_zarza
22/10/22, 13:06:32
Yo como digo no me meto en que el gobierno chino financiase huawei pero si lo hace qué problema existe? Si quieres ser el mejor tienes que tener dinero para evolucionar. Evolucionar sin dinero es jodido jejeje.
Es igual que si yo me invento y hago una marca de coches con pocos ingresos, seguro que los coches no son muy buenos pero si el gobierno me da dinero para evolucionar, es normal que mejore y tenga cosas mejores.
Yo valoro los teléfonos x sus características y lo que me aportan, que financie china o la república del huevo frito me da igual mientras el producto me da lo que busco y yo con huawei he estado siempre encantado. Es más, si algún día se quita el veto, volveré a pillar teléfonos de su marca. Ojo q no soy un fan de huawei ni de ninguna marca, mientras que un teléfono me de lo que busco, me da igual la marca.
mataespesa
22/10/22, 14:46:27
¿Y qué tiene que ver esto con lo que plantea glez_zarza?
Él no ha hablado ni de dopajes ni de inyecciones de dinero, sino de qué habría pasado si Estados Unidos no hubiera vetado a Huawei.
Por otro lado, tampoco sería descabellado pensar o creer que la Samsung que tengo defiendes pueda estar dopada por el gobierno coreano.
Tendrías que hacerte mirar ese odio que tienes hacia todo lo que tenga que ver con China.
NixxxoN
22/10/22, 14:52:20
¿Y qué tiene que ver esto con lo que plantea @glez_zarza (https://www.htcmania.com/member.php?u=1132653)?
Él no ha hablado ni de dopajes ni de inyecciones de dinero, sino de qué habría pasado si Estados Unidos no hubiera vetado a Huawei.
Por otro lado, tampoco sería descabellado pensar o creer que la Samsung que tengo defiendes pueda estar dopada por el gobierno coreano.
Tendrías que hacerte mirar ese odio que tienes hacia todo lo que tenga que ver con China.
Ya está respondido más arriba
ganterjunior
22/10/22, 14:56:43
¿Y qué tiene que ver esto con lo que plantea glez_zarza?
Con lo de Samsung hace oídos sordos...
Ya lo deje calladito con el comentario #17 xD
NixxxoN
22/10/22, 15:12:00
Con lo de Samsung hace oídos sordos...
Ya lo deje calladito con el comentario #17 xD
Es que algunos teneis una obsesión enfermiza con samsung y no vale la pena contestar tus troleadas. A qué viene samsung aquí si estamos hablando de Huawei?
Samsung es una multinacional de propiedad privada.
Huawei es o era propiedad del régimen chino, y bajo su control, como todas las grandes empresas chinas
Esa es la gran diferencia.
javi_MV
22/10/22, 15:30:45
Es que algunos teneis una obsesión enfermiza con samsung y no vale la pena contestar tus troleadas. A qué viene samsung aquí si estamos hablando de Huawei?
Samsung es una multinacional de propiedad privada.
Huawei es o era propiedad del régimen chino, y bajo su control, como todas las grandes empresas chinas
Esa es la gran diferencia.
Nixxon eres una máquina, tienes a todo un hilo diciéndote que que tiene que ver el post con lo que tu estas diciendo y aun así no te alcanza para ver que la estas cagando... Que tiene que ver de donde se financie Huawei con que te pregunten que hubiera pasado si no la hubieran vetado... Es que a ti te preguntan que día hace y le contestas que la hormiga bala tiene la mordedura más dolorosa del planeta. Te vas por los cerros de Ubeda a la mínima y creas unas polémicas tu solo que no se si alabarte por la capacidad que tienes de liarla o pensar otra cosa...
javi_MV
22/10/22, 15:33:25
Yo estoy con la mayoría del hilo si a Huawei no la paran en seco a fecha de hoy hubiera desmontado a toda la competencia.. Se los lleva de calle. Yo tuve el Huawei P30 pro y vendido móvil. El modo nocturno para ese año era brutal su zoom, la gestión de la bateria, la calidad de construcción. Y la pena es que los p40 pro y p50 pro siguen siendo igual de monstruos pero sin los servicios de Google ya me para que si no mando el Iphone a segunda división y me pillo un P50 pro. Consiguió ganarse al público Huawei...
Zl.b1993
22/10/22, 16:03:19
Estaría en el top 3 de android junto a samsung y pixel
Yo estoy con la mayoría del hilo si a Huawei no la paran en seco a fecha de hoy hubiera desmontado a toda la competencia.. Se los lleva de calle. Yo tuve el Huawei P30 pro y vendido móvil. El modo nocturno para ese año era brutal su zoom, la gestión de la bateria, la calidad de construcción. Y la pena es que los p40 pro y p50 pro siguen siendo igual de monstruos pero sin los servicios de Google ya me para que si no mando el Iphone a segunda división y me pillo un P50 pro. Consiguió ganarse al público Huawei...
El P40 Pro he estado a punto de pillarlo muchas veces... pero siempre me echaba atrás. Un móvil de android sin los servicios de Google a mi no me complementa en mi día a día.
javi_MV
22/10/22, 17:54:49
El P40 Pro he estado a punto de pillarlo muchas veces... pero siempre me echaba atrás. Un móvil de android sin los servicios de Google a mi no me complementa en mi día a día.
A mi me pasa lo mismo sin los servicios de Google no lo pillaría pero si los tuviera sería mi móvil desde hace tiempo. Es tremenda la cámara y calidad de construcción
jorge_kai
22/10/22, 17:55:04
Seguimos. Chorradas fuera del foro, luego no se quejen de que les he avisado.
Juanro49
22/10/22, 18:13:38
La solución de Huawei al veto en el sector de los smartphones es sencilla, que permita volver a desbloquear bootloaders y asunto medio arreglado (al menos volvería a ser atractiva para la comunidad a la que no le importa cacharrear un poco y se podrían desarrollar soluciones para los usuarios de a pie también), en el sector de las telecomunicaciones hay otra opción, que use hardware y software open source (no tiene por que ser libre, pero sería lo ideal) y listo.
En mi caso, Huawei dejó de ser una opción cuando dejó de permitir desbloquear bootloaders, el veto de los servicios de google, en mi caso no afecta en la decisión de por que smartphone optar, llevo 4 años sin usarlos y 2 usando un sistema alternativo como Sailfish
javi_MV
22/10/22, 18:45:17
La solución de Huawei al veto en el sector de los smartphones es sencilla, que permita volver a desbloquear bootloaders y asunto medio arreglado (al menos volvería a ser atractiva para la comunidad a la que no le importa cacharrear un poco y se podrían desarrollar soluciones para los usuarios de a pie también), en el sector de las telecomunicaciones hay otra opción, que use hardware y software open source (no tiene por que ser libre, pero sería lo ideal) y listo.
En mi caso, Huawei dejó de ser una opción cuando dejó de permitir desbloquear bootloaders, el veto de los servicios de google, en mi caso no afecta en la decisión de por que smartphone optar, llevo 4 años sin usarlos y 2 usando un sistema alternativo como Sailfish
La pena Juanro es que la comunidad de desarrolladores que hacéis virgerias con los móviles sois pocos creo. Y la gente de a pie compra, saca de caja pone sin y a jugar... Entonces coparia una pequeña parte de usuarios y ni eso... Ojalá en algún momento EEUU les quiten el veto y vuelvan al patio de delante.
Por cámaras, calidad de construcción… a día de hoy creo que estaría sin duda dentro del top 3 de fabricantes.
glez_zarza
22/10/22, 22:13:18
Lo he tenido varías veces y me encanta ese teléfono, al final por prioridades me toca cambiar pero créeme q sino fuese así, sería mi móvil ideal.
Es q incluso hablamos del p30 pro. Es un móvil a hoy en día podría usarse perfectamente y tener resultados muy buenos en general
Sebas.R
22/10/22, 23:22:14
Es posible que estuvieran peleando con Samsung en el top de Android.
Lo malo es la manera en la que llegaron a ser top, de dónde consiguen la tecnología y para lo que la usan.
Para el gobierno chino, las personas y las empresas pertenecen al régimen, así que se hace lo que conviene en cada momento.
Kaiiser
23/10/22, 01:15:49
En mi caso, Huawei dejó de ser una opción cuando dejó de permitir desbloquear bootloaders, el veto de los servicios de google, en mi caso no afecta en la decisión de por que smartphone optar, llevo 4 años sin usarlos y 2 usando un sistema alternativo como SailfishYo no lo veo, noto que cada vez el mundillo de las roms alternativas está más muerto y me alegro de ello, son un nido de bugs e incompatibilidades.
En el caso que propnes, sería comprar un móvil que roza los mil euros y depender de la vida que los cocineros le quieran dar al móvil, no me parece una jugada inteligente ni mucho menos atractiva, considerando que nadie que hace semejante desembolso de dinero está dispuesto a cacharrear.
Dicho lo cuál, a mi Huawei me encanta y te escribo desde un p30 pro que uso como móvil de trabajo con 3 años de antigüedad que funciona de maravilla. No tengo ninguna duda que de no haber tenido el veto, estaría luchando de tú a tú con Samsung para liderar el top de Android.
Pues seguiría siendo la misma Huawei, una marca más del top que más vende, pero no creo que la mejor. Samsung también ha mejorado, la misma Oppo y hay muy buenos exponentes en las demás marcas y en todas las gamas. Hemos llegado a un punto, en el que la diferenciación está en el software (Con los servicios que te brinda cada casa).
El P30 Pro a mí no me pareció la gran cosa, sí, una experiencia fotográfica muy top, pero en los demás apartados se quedaba atrás... Remarco que adquirimos smartphones no cámaras, porque luego te encontrabas una grabación de vídeo deficiente, el kirin 980 se quedaba atrás del exynos de su año en potencia, no lo comparemos ya con el Snapdragon, pantalla FHD y altavoces mono, se quedó en android 11...
Aún así, pues tenía un gran porfolio de productos muy interesante, en tablets también ofrecían grandes alternativas. Una pena que al dejar de llevar los S.G dejaran de ser opción.
Simmpson
23/10/22, 10:14:56
En mi opinión sino fuera por el veto sería el mayor exponente en android junto con Samsung, por encima de todo el grupo BBK e incluso Google que aquí en España no tiene presencia ninguna, no hay más que salir a la calle y ver cuánta gente va con Google Pixel...
Aunque también pienso que a día de hoy todas han mejorado mucho y la competencia es muy dura, sin necesidad de irnos al iPhone o al Samsung de turno, comparamos un Huawei Mate 50 Pro con un Oppo Find X5 Pro o un Vivo X80 Pro Plus y estos me parecen mejores en ciertos apartados que el Mate, lo que pasa que la imagen de marca que se tiene ahora mismo de Oppo o Vivo no es la que se tenía en su momento de Huawei antes del veto, y por eso quizás es que digo que Huawei sería el mayor exponente en android junto con Samsung, Huawei tenía ya mucha presencia en España al menos.
Saludos
opcupragta
23/10/22, 12:03:19
Sería lider a nivel mundial en el mundo de la telefonía, al igual que otros lo son hablando cuñadeces.
judabricot
23/10/22, 14:21:54
Pues como tu me lo pensé mucho antes de pillarmelo hasta que me lo pillé.
Y no puedo estar mas contento.
El p40 pro es digamos el ultimo tope de gamma al que se le puede instalar los Gms sin mucho dolores de cabeza, solo android auto no va.
Para todo el resto es igual que cualquier movil android, funciona TODO.
Sin el veto de estado unido me atrevo a decir 2 cosas:
Huawei estaria ahora mismo primera o segunda.
El nivel global del mercado estaria aun mejor que hoy.
Huawei seria el rival a batir y los fabricantes si o si deberian elevar la calidad general.
Creo que ha sido un frenazo en seco para toda la industria.
Pues como tu me lo pensé mucho antes de pillarmelo hasta que me lo pillé.
Y no puedo estar mas contento.
El p40 pro es digamos el ultimo tope de gamma al que se le puede instalar los Gms sin mucho dolores de cabeza, solo android auto no va.
Para todo el resto es igual que cualquier movil android, funciona TODO.
Sin el veto de estado unido me atrevo a decir 2 cosas:
Huawei estaria ahora mismo primera o segunda.
El nivel global del mercado estaria aun mejor que hoy.
Huawei seria el rival a batir y los fabricantes si o si deberian elevar la calidad general.
Creo que ha sido un frenazo en seco para toda la industria.
Sin duda. Solo hay que coger en mano un A52S y un Honor 50, que son misma gama. La calidad de construcción del Honor en mano es brutal para los 250€ que me costó, y el nuevo Honor 70 igual.
A ver si se atreven a sacar un Honor 90 y un 90 Plus que sea tope de gama. Con las ofertas que sacan se venderían bien y tienen oferta tanto en Vodafone como Orange.
NixxxoN
23/10/22, 15:22:22
Sin duda. Solo hay que coger en mano un A52S y un Honor 50, que son misma gama. La calidad de construcción del Honor en mano es brutal para los 250€ que me costó, y el nuevo Honor 70 igual.
A ver si se atreven a sacar un Honor 90 y un 90 Plus que sea tope de gama. Con las ofertas que sacan se venderían bien y tienen oferta tanto en Vodafone como Orange.
El honor 50 es de plástico igual que el A52s. Y diría que el Honor 70 también.
Además esa cámara de 108mpx es la misma que la que llevan los redmi note, gama media-baja y sin OIS.
El honor 50 es de plástico igual que el A52s. Y diría que el Honor 70 también.
Además esa cámara de 108mpx es la misma que la que llevan los redmi note, gama media-baja y sin OIS.
No estoy hablando de eso compañero, he tenido los dos móviles y hablo de sensaciones de construcción y calidad percibida. El Honor en mano es como cualquier gama alta, el Samsung como cualquier chino del montón. Si lleva plástico reciclado de botellas de Bezoya o pvc de fontanería me es totalmente diferente.
La cámara tendrá el hardware que tendrá pero daba buena experiencia. No era tan buena como el A52S, pero por los 250€ que cuesta está genial.
De todos modos ya es lo que han comentado propietarios del P40 o los que tuvimos el P30. La calidad de construcción era muy notable y cada vez se notaba más. Bueno, ya desde el Mate S y los P10 eran brutales.
NixxxoN
23/10/22, 16:15:33
No estoy hablando de eso compañero, he tenido los dos móviles y hablo de sensaciones de construcción y calidad percibida. El Honor en mano es como cualquier gama alta, el Samsung como cualquier chino del montón. Si lleva plástico reciclado de botellas de Bezoya o pvc de fontanería me es totalmente diferente.
La cámara tendrá el hardware que tendrá pero daba buena experiencia. No era tan buena como el A52S, pero por los 250€ que cuesta está genial.
De todos modos ya es lo que han comentado propietarios del P40 o los que tuvimos el P30. La calidad de construcción era muy notable y cada vez se notaba más. Bueno, ya desde el Mate S y los P10 eran brutales.
Sigue siendo plástico. Calidad normalita y gracias. Un intento de imitar el metal pero no lo es.
Por otro lado, no se donde ves que esté a 250 cuando cuesta entre 350 y 400.
Otra cosa eso sí, es los gama alta, que ya tienen (tenían) otro precio también. Ya veis que nadie da duros a cuatro pesetas, los chinos tampoco.
javi_MV
23/10/22, 17:37:12
Ya le habéis tocado a Nixxon Samsung ahora ya se vuelve trompetero!
Sigue siendo plástico. Calidad normalita y gracias. Un intento de imitar el metal pero no lo es.
Por otro lado, no se donde ves que esté a 250 cuando cuesta entre 350 y 400.
Otra cosa eso sí, es los gama alta, que ya tienen (tenían) otro precio también. Ya veis que nadie da duros a cuatro pesetas, los chinos tampoco.
En la web de Honor compi, hay que estar atento a chollometro! Ya hace unos días sacaron también una oferta por el 70 donde vendiendo el reloj y con el descuento se quedaba muy bien de precio.
Huawei hace un par de meses que no lo hacen, pero también liquidaron los P40 Pro+ a un precio difícil de decir que no.
Juanro49
24/10/22, 09:59:17
La pena Juanro es que la comunidad de desarrolladores que hacéis virgerias con los móviles sois pocos creo. Y la gente de a pie compra, saca de caja pone sin y a jugar... Entonces coparia una pequeña parte de usuarios y ni eso... Ojalá en algún momento EEUU les quiten el veto y vuelvan al patio de delante.
Yo no lo veo, noto que cada vez el mundillo de las roms alternativas está más muerto y me alegro de ello, son un nido de bugs e incompatibilidades.
En el caso que propnes, sería comprar un móvil que roza los mil euros y depender de la vida que los cocineros le quieran dar al móvil, no me parece una jugada inteligente ni mucho menos atractiva, considerando que nadie que hace semejante desembolso de dinero está dispuesto a cacharrear.
Dicho lo cuál, a mi Huawei me encanta y te escribo desde un p30 pro que uso como móvil de trabajo con 3 años de antigüedad que funciona de maravilla. No tengo ninguna duda que de no haber tenido el veto, estaría luchando de tú a tú con Samsung para liderar el top de Android.
Si, pero recordemos el caso de Xiaomi, cuando empezó a popularizarse no vendían oficialmente en España, había que importarlos o comprarlos en tiendas españolas que lo importaban, y llegaban sin servicios de Google, que luego el usuario debía poner. Luego llegaron las versiones "Comunitarias" tipo xiaomi eu y demás que incluían servicios de Google, y que al comprarlos podías elegir que incluyese el software oficial, o el comunitario con los servicios de Google, todo preparado por la tienda (y ahí fue cuando la gente de a pie, comenzó a pillar tambien xiaomis pese a no tener soporte oficial en España aun).
Creo que si Huawei permitiese algo así, recuperarían una pequeña parte del terreno, no volverían a ser los de antes, pero tendrían su nicho al menos en la gama media y baja, en la alta lo dudo porque ahí la gente va a lo seguro
javi_MV
24/10/22, 10:25:45
Si, pero recordemos el caso de Xiaomi, cuando empezó a popularizarse no vendían oficialmente en España, había que importarlos o comprarlos en tiendas españolas que lo importaban, y llegaban sin servicios de Google, que luego el usuario debía poner. Luego llegaron las versiones "Comunitarias" tipo xiaomi eu y demás que incluían servicios de Google, y que al comprarlos podías elegir que incluyese el software oficial, o el comunitario con los servicios de Google, todo preparado por la tienda (y ahí fue cuando la gente de a pie, comenzó a pillar tambien xiaomis pese a no tener soporte oficial en España aun).
Creo que si Huawei permitiese algo así, recuperarían una pequeña parte del terreno, no volverían a ser los de antes, pero tendrían su nicho al menos en la gama media y baja, en la alta lo dudo porque ahí la gente va a lo seguro
Puede que tengas algo de razón, pero la época de hace unos 8 años atrás hoy en día no creo que tenga cabida. En la época de Xiaomi que comentas se popularizó mucho la comunidad de desarrolladores las roms y cosas así... Hoy en día la gente lo se calienta tanto la cabeza se pilla el flaghsip de su marca favorita o un gama media de Samsung o Iphone y a rodar... El desarrollo y demás ha caído con la evolución de la telefonía. Ahora el soporte de los terminales Android es mucho más amplio que antes que era un soporte banal y que ni sabias si iba a actualizarse después de sacarlo de la caja en la mayoría de marcas. Ahora solo leo de gente que cambia de rom el teléfonos de la marca Poco, algún xiaomi viejo y poco más... No se, yo si fuera Huawei no me la jugaría a una pequeñísima comunidad para que se pongan a hacer roms y cosas y luego no vaya del todo fino y me critiquen mis smartphones, lo mejor sería que le devolvieran sus servicios y a jugar otra vez. Porque en poco tiempo a más de una marca se llevaría por delante rápido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.