PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Solucionado el misterio del Bluetooth y el V2C de Ford.

estudiante2
26/12/10, 10:35:05
Desde que instalé la Rom Hd de Baadnewz vuelvo a poder visualizar la agenda del movil en el coche.
Pensé que se debía a que la rom disponía de alguna variante en el modulo bluetooth que eliminaba el error pero ayer me quedé a cuadros cuando descubrí por pura casualidad lo que pasaba. Podía acceder sin problemas a la agenda cuando ví que la Desire me pedía permiso para acceder a ella, cuando acepté la petición deje de poder visualizarla.
Asombrado volvi a desincronizarla y volvió a suceder de igual forma así que paradojicamente, para poder visualizar la agenda debeis elegir la opción de no verla cuando os lo pida. Luego, con marcar la casilla recordar se queda fijado para siempre.
Supongo que pasará lo mismo con el resto de roms.
Igual soy el único pardillo que no había caído, pero lo posteo por si puede ayudar a alguien.
Felices fiestas.

piter_1
26/12/10, 13:24:15
yo tengo la desire con ford focus 2008 radio sony ovalada y no me encontre con ese problema tengo metido el rom AuraxTSense v8.2 HTC Sense 2.2 · (FRF91|720p|SYSRW|A2SD+|UVOC del maestro neo y tengo que decir que con ese rom me va bastante bien la conexion bluetooth con el ford focus solo que al apagar y encender con la radio encendida con los dias me va dando error en la conexion "augriculares bluetooth no estan conectatado" sincronizado pero no conectado. y es todo lo contrario que tu problemas puedo ver la agenda pero no puedo llamar. pero acabo de encontrar un posible solucion en un foro uno que ha modificado en el rom de neo aurxtsense 1.8 un apartado Bluetooth CarKit Fixed aun no lo he probado lo hare cuando el rom actual vuelva a fallar.

patanplace
27/12/10, 00:21:31
Hola, gracias por el aviso, aunque a mi ya hace tiempo y con muchas roms que la agenda me funciona.
Lo que no logro es independizar el manos libres del telefono de la conexión A2DP (la musica y voz) con lo que el navegador o GPS que lleve en el movil envia el sonido al canal de la radio de BT, y claro , si llevas el cd, radio, o ipod, no te enteras.
Aunque se desactive en el perfil del BT, se vuelve a activar

Saludos